Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(/*o*)/ Anyooooooo….. Unnies… Oppas… Noonas…. ¡¡¡SECRETOSSSS SECRETOSSS SECRETOSSS!!!  Waooo estoy super emocionada con este capítulo la verdad, al final suelto la sopa del secreto de Lulu… ¿Tenéis idea del dolor de cabeza que me ha supuesto el susodicho secreto? Uffffff… de verdad respiro aliviada (¡¡¡MENTIRA!!!).

 La verdad es que no quería ser como Oliver y Benji y tirarme 10 capítulos para un secretito, eso es marear la perdiz jajajaj. ¿Se nota mi emoción? XD ¿Si verdad? Joooo.

Bueno me cayo y los dejo leer, que este capítulo es el mas largo que escribí, de todos….. 

Antes de comenzar….

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!

MENORES FUERAAAAAA

MENORES FUERAAAA

MENORES FUERAAA

MENORES FUERAA.  

XD Hacer que un mayor lea el capítulo y os cuente el secreto ¿Si?

(¬.¬ Seguro que seguiréis leyendo cacho pervertidas XD, pero bueno yo ya cumplí avisando)

 

Comencemos….

El cuarto era amplio, con una cama enorme en el que habían derramados varios pétalos de rosa roja que combinaban con las blancas sábanas, había una botella de champan al lado de la cama con sus vasos, lo cual cabreó aún más a DO. “¿Por qué eres tan cabrón?” pensó mientras se dirigía al baño en busca de Taemin, al entrar no lo vio, miró en la ducha pero no lo encontró, salió y se fue deprisa a mirar a la terraza, pero solo había una mesa y dos sillas sin ningún Taemin a la vista.

Kai estaba apoyado en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja mirando como DO recorría la habitación cabreado buscando a su amigo. Le hacía gracia verlo celoso, era algo nuevo para él.

El plan tan solo era que Taemin reservara una noche en un hotel para él y alguien más, no quiso contarle quien ya que era su mejor amigo quería hacerlo personalmente, pero ese tonto vino para saberlo en persona o no lo ayudaría. Al final tuvo que contarle todo sobre su relación con DO y su amigo pese a sorprenderse  y escandalizarse primero, lo había aceptado felizmente. <Si te cansas de él, yo te esperaré> le había respondido de broma. Pero no contento con aparecer por el camping y obligarle a contarle lo que sucedía, se le ocurrió la genial idea de poner celoso a DO haciéndose el empalagoso, y si Kai se negaba no le daría la noche a solas con DO.  Ahora observaba como su novio estaba cabreado, buscando como loco a su amigo, sin saber que se había ido en cuanto Cecy les avisó que DO se había despertado.

-          ¿Dónde está?- preguntó DO cabreado mirando a Kai- Dime dónde está Kai, que el hombre de recepción me dijo que subisteis los dos. ¿Cómo puedes hacerme esto?- le gritó casi histérico- Ni siquiera te has acostado conmigo ¿y ya estas con otro? ¿Qué pasa que ahora que sabes que te gustan los chicos, te diste cuenta que prefieres a Taemin?¿Es eso? ¡¡Responde!!

DO no tenía ni idea de donde salía ese sentimiento de rabia, pero ya no podía parar, las palabras se escapaban solas como si fueran balas, no le daba tiempo a pensar antes de soltarlas y ahora no sabía cómo detenerse y comportarse civilizadamente. Pero ver a Kai apoyado contra la puerta de salida sonriendo sin decirle ninguna palabra… Su cabreo aumentaba, se acercó a él con enojo.

-          ¿Por qué tenías que traerlo aquí contigo? ¿Y para qué me dejaste venir?¿Para restregarme en la cara que te gusta?- comenzó a golpearle el pecho – respóndeme, no te quedes callado, dije que me respondas.

-          Cálmate- le dijo Kai intentando agarrar sus manos. Pero DO se resistía.

-          ¡¡No me toques!!-

Pero Kai no le escuchó y le agarró ambas manos, tiró de él hacia atrás hasta que se cayó al suelo y se puso sobre sus caderas mientras que DO pataleaba, gritaba, se removía y lo empujaba para que se levantara. Puso ambas manos de DO a cada lado mientras agarraba fuertemente sus muñecas e inclinó el cuerpo. Ahora tenían el rostro casi pegados.

-          Taemin no está aquí… se fue hace un rato- respondió pícaramente.

-          Pues dime donde está ahora mismo Kai, no estoy bromeando- gritó.

Pese a tenerlo prisionero, cabreado y malhumorado. Kai se estaba divirtiendo bastante. Era la primera vez que veía a DO salirse de su comportamiento de niño bueno y enloquecer literalmente, y todo era por los celos que sentía hacia Taemin, por acercarse a él. Saber que por él podía volverse tan rudo lo estaba excitando. DO seguía diciendo un montón de cosas que ni siquiera entendía ni escuchaba así que simplemente juntó sus labios con los suyos para callarlo, durante unos segundos sintió el dulce sabor de los labios de DO pero cuando este consiguió reaccionar cerró la boca fuertemente ocultando los labios, para que Kai no lo besara y se alejara de él.

-          Ni se te ocurra besarme, sé que es para que me calle no soy tonto así que no juegues conmigo Kai y dime de una maldita vez donde está Taemin- le gritó cuando Kai se alejó un poco.

Pero Kai sonrió de nuevo y bajó sus labios hasta la altura de su cuello para besarlo. Tenía sus muñecas bien aferradas y sentía como se movía para liberarlas en cuanto sintió sus labios rozando su piel, dibujó un camino de besos donde palpitaban las venas, y luego con la lengua fue dibujando su propio camino en su piel hasta llegar tras la oreja. DO se estremeció bajo su cuerpo.

-          Para Kai, no te dejaré que me hagas…-

Kai comenzó a mordisquear suavemente su oreja accionando una zona bastante sensible de DO, lo cual hizo que un gemido se escapara de sus labios y su cuerpo se arqueara pidiendo más.

-          Kai para, te he dicho que…-

Otro gemido más se escapó al sentir como Kai ahora mordisqueaba su cuello agarrando un poco de piel para dejarle marca. Su cuerpo se estaba debilitando, y sin quererlo se estaba excitando con cada roce en su piel.

-          No…noo… Kai no puedes... no puedes hac… hacerme esto.. por favor- pidió entre gemidos

-          ¿Hacer que?- respondió Kai mientras seguía explorando su cuello… bajando por su pecho y desabrochando un botón de su camisa con sus dientes para llegar hasta sus pezones.

-          No puedes hacerme esto cuand… ooohhh… Dios.. eso no- gimió al sentir la lengua de Kai en sus pezones.

-          ¿Cuándo qué?- le preguntó pícaramente mientras tomaba el otro pezón en la boca.

DO no podía responder, nunca se había imaginado que su pezón fuera tan sensible, y en esos momentos todo su cerebro luchaba por no desconectarse. Sentía como si su cuerpo se estuviera prendido en llamas, y cada célula de su piel ardían, pero era un fuego placentero.

Primero Kai jugó con un pezón, y al ver que el cuerpo de DO literalmente le suplicaba por mas al sentir sus temblores, se puso a jugar con el otro, mientras los lamía… los chupaba… los mordisqueaba… provocando constantes gemidos. Paró un segundo parar mirarle a la cara y ver su expresión de placer. Le encantó verle con los ojos cerrados… mordiéndose el labio inferior tan sensualmente… con el cuerpo arqueado hacia él… temblando bajo su piel.

Al notar que Kai había parado, abrió los ojos y se lo encontró frente a frente con él, con sus labios casi rozando los suyos.

-          No… no… no harás que me olvide de Taemin, no soy tonto sé que estabais los dos aquí a solas y lo invitaste al camping- le dijo casi jadeante.

-          No lo invité, vino para saber a quién quería secuestrar en un hotel- respondió sonriendo.

-          ¿Cómo?- preguntó DO sorprendido.

-          Le llamé para que me reservara una noche en el hotel, porque no recibí el cobro todavía para pagarlo yo mismo, pero como no quise decirle con quien quería pasarla, se auto invitó y me obligó a decírselo a cambio del dinero.

-          Entonces… - respondió DO abriendo los ojos poco a poco al darse cuenta de lo que significaban las palabras de Kai, y muriéndose de vergüenza por la escena que acababa de montar.

-          Entonces… mi querido tontito, ahora mi mejor amigo ya sabe que tengo un novio muy celoso y tu… deberás pagarme por la bofetada de antes ¿no crees?- le dijo señalándose la mejilla para que DO le diera un beso donde estaba la marca de su mano.

Estaba tan avergonzado que cerró los ojos y le dio el beso rápidamente y rezó para que la tierra se lo tragara. Pero entonces sintió como Kai soltaba sus muñecas.

-          Ahora que te tengo donde quiero, no habrá interrupción alguna- susurró Kai cerca de su oído antes de volver a besarle el cuello.

El cuerpo de DO reaccionó sin contenciones, temblando, disfrutando de los labios de Kai sobre él, los besos fueron subiendo por su barbilla hasta llegar a su boca. Al principio solamente jugó con sus labios, pero al sentir los brazos de DO rodeándole el cuello comenzó a jugar con su lengua, abriéndose paso entre los labios de DO… lentamente disfrutando del momento. Sus lenguas se encontraron contentas y comenzaron a enredarse una con la otra… acariciándose… peleando… el sabor de DO lo estaba desquiciando, necesitaba sentirlo aún más. Su beso se intensificó pegándose más a su cuerpo y con las manos buscando los botones de la camisa de DO para sacársela completamente. Pero entonces recordó que estaban tirados el suelo. Dejó de besarlo y se levantó, le tendió la mano a DO para que se levantara también y en cuanto estuvo de pie se acercó a él, le acarició el pelo… la mejilla y se perdió unos segundos en la mirada de deseo que tenía fija en él.

-          Te quiero- le dijo DO

-          Yo también te quiero…- y le dio un beso corto en los labios – mucho, mi pequeño celosín.

Volvió a invadir su boca, y fue empujando hacia atrás para hacer a DO retroceder sin dejar de besarlo,  cuando llegó a los pies de la cama cayó de lleno sobre las rosas que habían.

-          ¿Y esto?- preguntó sonriendo DO mientras cogía unos pétalos.

-          Cursiladas de Taemin- respondió mientras volvía a besarlo.

Sus manos fueron sacando uno a uno los botones de su camisa, mientras sus labios se negaban abandonar los labios de DO. Segundos después podía sentir el cuerpo sin ropa de DO bajo él.

-          Yo también quiero desnudarte- dijo DO

Kai se irguió mientras DO avergonzado iba subiendo su camisa para sacárselo por la cabeza, mientras Kai se dejaba hacer. Cuando le camisa cayó dios sabe dónde, Do tenía torso escultura de Kai frente a él, aquella tableta que se quedó mirando en el lago testaba a escasos centímetros de su boca y sin poder evitarlo se acercó a él y lo lamió… lo besó.. lo mordisqueó, sintiendo como el cuerpo de Kai se tensaba. Su manos fueron explorando más abajo mientras su apetito por las tabletas de Kai no cesaba. Cuando su mano rozó su pantalón se sorprendió al ver la gran erección que tenía. Sin poder evitarlo soltó un gemido de excitación al notar como palpitaba bajo su brazo, y no pudo evitar mirar a Kai, que ahora era el que estaba avergonzado. Con las dos manos bajó los pantalones y calzoncillos de Kai y sus labios fueron directos a la erección.

-          Ooohhhh… Diossss….- se escuchó a Kai gemir en alto, al contacto de la lengua de DO.

Sus labios siguieron el camino desde la punta hasta la base, mientras su cálida lengua rozaba cada centímetro de su erección empapándola… mojándola...envolviéndola… rodeándola. La calentura de su boca lo estaba matando, ver como la sacaba de su boca para jugar con ella en sus manos… la apretaba fuertemente mientras la acariciaba… le estaba haciendo perder el control. Para ser virgen DO estaba dejándolo sin respiración, de nuevo volvió a sentir sus lengua… se sintió dentro de su boca… sintió sus caricias… su presión… Ya no podía más.

Se separó de DO e hizo que se tumbara volviendo a besarlo con pasión con urgencia, mientras le quitaba los pantalones con una mano. Sabía que Do estaba nervioso, así que se tomó su tiempo en sus besos… en sus caricias… cuando el pantalón se desprendió, pudo sentir que DO también estaba excitado. Lo agarró con una mano y comenzó a moverla gradualmente mientras sus labios atendían el resto del cuerpo. Estaba palpitando cada vez mas fuerte, se endurecía más… y más… pero Kai no quería que terminaran así.

Se colocó sobre él y le miró a los ojos.

-          Si me dices que pare pararé ¿ok?, no tenemos prisa- susurró, mientras empujaba suavemente.

DO arqueó su cuerpo del dolor, mientras sus manos se aferraban a las sábanas, los ojos estaban muy abiertos de la sorpresa y sus caderas se habían puesto tensas.

-          Duele… Kai…-

-          Lo sé… ¿quieres que paremos?-

Sin responder, DO rodeó el cuerpo de Kai con sus piernas y empujó hacia abajo haciendo que todo entrara de golpe, mientras cerraba los ojos y se mordía los labios por el dolor.

-          No hagas eso, vas a hacerte daño…-

-          No me importa… quiero estar contigo Kai- respondió abriendo los ojos y mirándolo tiernamente, con una lágrima de dolor recorriendo su rostro.

“Tonto” pensó Kai mientras limpiaba la lágrima que caía de los ojos de DO con un beso y lo abrazaba. Comenzó a moverse dentro de él lentamente para no herirlo, escuchando como con cada embestida el dolor de DO se iba convirtiendo en placer. Su cuerpo se iba relajando poco a poco y se aferraba mas a él en busca de mas placer. Escucharlo gemir era música para sus oídos, y al sentir que estaba mas relajado comenzó a moverse mas rápido… mas fuerte… mas profundo… haciendo temblar a DO… mas… y mas… mas profundo… mas fuerte… mas… hasta que ambos llegaron al climax de sus cuerpos convulsionando. Agotado Kai se tiró al lado sin poder moverse casi, pero DO se giró y los tapó a los dos, quedando plácidamente dormidos en aquella enorme cama del hotel.

 

-          ¿Dónde estarán?- preguntó Luhan a Sehun.

-          Seguramente pasándolo bien ¿Qué más da?- respondió mientras se arreglaba el saco para dormir.

-          Upsss… se me ha olvidado algo, ahora vengo- dijo Luhan al darse cuenta que se dejó el móvil cerca la hoguera.

Salió rápidamente en dirección a donde estaba la hoguera y lo encontró tirado donde estaba sentado hacía unos minutos. Aliviado lo recogió y se giró para volver a la tienda pero entonces escuchó una voz.

-          Luhan… tenemos que hablar- le dijo.

Se giró y vió a Lay con las manos metidas en el pantalón. No tenía ganas de hablar con él así que se giró de nuevo para irse a su tienda.

-          No escapes Luhan, no recuerdo que te hiciera nada malo para que me ignores de esta forma- le dijo.

-          Intentas destruir mi felicidad ¿te parece poco?- respondió con rabia mientras seguía alejándose.

Lay le siguió rápidamente y la agarró del brazo para que no siguiera caminando.

-          Luhan escúchame- le dijo. Pero Luhan sacudió fuertemente el brazo para que lo soltara.

-          ¡¡¡No me toques!!- le gritó.

-          Por favor cálmate- Lay le sujetó los hombros con ambas manos.

-          ¡¡Suéltame Lay, no quiero escucharte!!-

-          Pero tienes que escucharme…-

-          ¡¡No No y No!! No pienso hacerlo-

-          Luhan, tienes que contarle a Sehun lo que pasó, no tienes opción- le dijo, pero Luhan se había tapado las orejas para no escucharlo- ¡¡Maldita sea Luhan!! ¿Puedes comenzar a comportarte como un hombre?

-          ¡¡No Lay, no pienso hacerlo, no me puedes obligar, no puedes!!- le gritó intentando zafarse de él.

-          ¡¡¡Escúchame joder!!!- le gritó de nuevo – si no se lo dices, se va a enterar en cuanto salgamos de este camping y será peor ¿No lo comprendes? Solo Sehun podrá ayudarte a superar lo que te espera.

Luhan se quedó parado mirando a Lay sin comprender que estaba diciendo. Cuando Lay vio que ahora si lo escuchaba le soltó los hombros.

-          ¿Qué… que… estás diciendo?¿Se lo va…vass… se lo vas a decir en cuanto volvamos?... ¡¡No por favor!! Lay te lo suplico no- ahora si que estaba realmente asustado, y se aferró a la camisa de Lay – No le digas nada, haré lo que quieras pero a Sehun no, por favor.

-          Yo no pienso decirle nada, te lo prometí… pero…- dijo mientras sacaba el móvil y se lo enseñaba a Luhan. – El si piensa decirlo a toda la prensa si no apareces en cinco días.

Su corazón se paró durante unos segundos al ver la pantalla del móvil. Su mundo se vino abajo de golpe, su felicidad ahora tenía fecha de caducidad y era en cinco míseros días. Su cuerpo empezó a temblar con el recuerdo del pasado y su mente se debilitó por completo observando el futuro que le esperaba tras eso.

“Dios… ayúdame” pensó mientras caía al suelo rendido. Se agarró el pecho porque le latía fuertemente intentando salir de su cuerpo, perforando cada tejido dentro de él como una taladradora. Tan solo tenía cinco días para ser feliz, solamente cinco míseros días ¿Qué podía hacer? ¿Cómo podía decírselo a Sehun?¿Y si no se lo perdonaba? Lay se agachó a su lado acariciándole el pelo.

-          ¿Qué voy a hacer Lay? ¿Qué puedo hacer?... Sehun no me perdonará, no lo hará- murmuró mientras las lágrimas se atascaban en su garganta.

-          No digas eso, seguro que si lo hará- le tranquilizó.

-          No… no, no mientas, yo no me lo perdonaría jamás… ¿Cómo llegué a esto?- las lágrimas comenzaban a caer por su rostro sin poder contenerlas.

-          No llores Luhan, no es momento para eso, debes contarle todo lo que pasó a Sehun y que el decida si te perdona o no… lo has visto, si el no se entera, todo se complicará más adelante en vuestra relación… debe saberlo por ti y no de boca de otros.- le aconsejó Lay mientras lo abrazaba para que parase de llorar.

-          Lo siento por no querer escucharte… pero es que tengo mucho miedo Lay,  no quiero perderlo… por favor Lay ayúdame, ayúdame, lo hiciste antes puedes volver a hacerlo, haz que se vaya, por favor- suplicó Luhan  aferrándose fuertemente a Lay.

-          No puedo… has leído el mensaje, sus planes han cambiado ahora.

Luhan rompió a llorar aún más fuerte aferrándose cada vez más fuerte a la camisa de Lay como si fuera un salvavidas y su mundo estuviera inundado. Su cuerpo estaba temblando completamente por culpa del pasado y el miedo a lo que podría ser su futuro. Un error del pasado que le podía costar muy caro después de todo. La idea de saber que Sehun podría dejar de quererlo lo atravesaba como una lanza, dejándolo al borde de la muerte… muerte en vida, así es como estará sin Sehun a su lado.

¿Qué podría hacer? ¿No había más opciones para él? Su mente comenzó a divagar buscando otras soluciones que no incluyeran a Sehun pero fue inútil.

-          ¿Qué está pasando aquí?- se escuchó tras ellos.

Una descargar eléctrica atravesó todo el cuerpo de Luhan, cuando sintió la presencia que menos deseaba tras de él.

-          ¿Luhan?...- preguntó Sehun anonadado, viendo como su novio estaba en brazos de Lay.

Luhan apartó a Lay de él  y comenzó a secarse las lágrimas rápidamente antes de girarse a mirar a Sehun.

-          No es nada, es que me caí y me hice bastante daño, y Lay quiso ayudarme, eso es todo- le dijo mientras se acercaba.

-          Luhan… - le dijo Lay

-          ¿De verdad es todo?- preguntó Sehun interrogándolo.

-          Si… todo, volvamos a la tienda- le respondió mientras caminaba hacia Sehun y le sujetaba la mano para llevárselo lejos de Lay.

-          ¿Entonces no te importará que Lay me enseñe que ponía en el mensaje?-

Luhan se detuvo en seco y el corazón volvió a pararse con él. Lo había escuchado… Sehun había estado escuchando… había estado allí todo el rato sin decir nada. ¿Qué podía hacer ahora? ¿Que podía decir?

-          Luhann…- insistió Lay – no se lo ocultes.

-          ¡¡Cállate!!- aunque su amigo no tenía la culpa el miedo le hacía responder esquivamente.

-          Si no me lo vas a decir, Lay por favor entrégame tu móvil- dijo Sehun extendiendo la mano hacia Lay.

Pero Luhan fue más rápido y agarró el móvil antes de que Lay se lo entregara a Sehun. Lo apretó fuerte contra su pecho mientras su cuerpo no paraba de temblar sin control, las lágrimas volvían a invadir su rostro y su cuerpo se debilitaba. Se pasó la lengua en los labios saboreando la sal de sus lágrimas e intentó sin éxito respirar tranquilamente.

-          Yo… yo… yo se lo diré...- soltó tartamudeando- te… te lo contaré todo.

-          ¿Qué es lo que pasa Luhan?- ahora la voz de Sehun también estaba cargado de miedo por la reacción de Luhan ante todo esto, no comprendía que podía ponerle tan mal.

-          Lo si… lo siento mucho… te juro que no sabía lo que estaba haciendo… estaba bebido, dolorido y no me acuerdo casi de nada… no sé… de verdad no sé cómo pasó, yo… Dios… - y sus piernas flaquearon haciendo que terminara sentado sobre sus piernas en el suelo – Por favor Sehun perdóname…- suplicó Luhan sin poder parar de llorar.

Sehun estaba realmente asustado de ver a Luhan en ese estado. Jamás lo había visto temblar tanto por nada, ni tampoco llorar de ese modo. Estaba suplicando por su perdón pero no sabía que tenía que perdonar, no sabía que era tan malo como para que Luhan se atemorrizara tanto por él. Mil cosas pasaron por su cabeza en ese mismo instante, pero nada tenía sentido.

Se fue acercando poco a poco a Luhan hasta quedarse frente a él, se agacho a la altura de la cara de su novio y extendió la mano para que le diera el teléfono.

-          No… - decía Luhan mientras apretaba más el teléfono contra su pecho.

-          Cariño… por favor… entrégame el teléfono- le pidió suavemente Sehun.

-          Lo siento… lo siento… - suplicó Luhan mientras sus manos temblorosas depositaban el teléfono en la mano de Sehun.

Con más miedo que curiosidad Sehun pulsó el botón para encender la pantalla del teléfono para quedarse completamente petrificado.

 

<Soy Lee Min.

Finalmente cambiamos de opinión y mi novia a decidido tener al niño que el desgraciado de tu amigo le hizo a la fuerza.  Tus amenazas y el dinero que distes para el aborto en China no servirán aquí, lo hemos pensado mejor y queremos que tu amigo pague las consecuencias de abusar de una mujer.

Si  no aparece en cinco días en el hotel Zeus para negociar, vamos a contarles todo a los periodistas lo que pasó y publicaremos las fotos de tu amigo con mi novia. Vosotros decidís que hacer.>  

Sehun levantó la cabeza lentamente impactado por el mensaje que acababa de leer y miró a Luhan que se encontraba frente a él, sentado sobre sus piernas, abrazándose a sí mismo y temblando mientras miraba al suelo.

-          ¿Qué… que…?- las palabras no salían de su boca - ¿Qué diablos hiciste Luhan?..

Pero Luhan seguía llorando sin decir ninguna palabra.

-          ¡¡¿QUÉ HICISTE?!!- gritó de nuevo. Pero Luhan seguía sin responder y temblaba aún más, le agarró la barbilla y le obligó a mirarle, pero Luhan apartó la vista a un lado. Volvió de nuevo a obligarlo y pudo ver verdadero terror en la mirada de Luhan… su corazón se rompió en mil pedazos. – Cariño... ¿Qué hiciste?.

El resto del grupo comenzó a salir de sus tiendas a causa del ruido.

-          ¿Qué está pasando? ¿Por qué tanto ruido?- preguntó Xium mientras bostezaba.

-          ¡¡Háblame!! ¿Qué hiciste?- gritaba Sehun a Luhan mientras lo sujetaba de los hombros y lo zarandeaba para que reaccionara.

Lay fue corriendo al lado de Luhan y empujó a Sehun para que se apartara de él.

-          ¡¡NO LO TRATES ASÍ!! Ya sufrió bastante cuando pasó- le respondió Lay mientras abrazaba a Luhan, que estaba aterrado de ver la reacción de Sehun.

Lo que más se temía estaba pasando, Sehun lo estaba odiando y podía comprenderlo, él también se odiaba por aquello, no se podía perdonar lo ocurrido por más que intentó seguir adelante después que Lay solucionara las cosas con aquella chica y su novio. Su corazón había dejado de latir y sentía un dolor agudo dentro de él, que recorría su piel y tensaba cada músculo de su cuerpo intentando ahogarlo. Sehun lo odiaba, lo aborrecía y sin eso no sabía cómo vivir.

El resto del grupo incluidos los miembros de Shinee que acababan de llegar miraban anonadados la escena sin saber que ocurría.

-          ¿Cómo no va a sufrir? ¿Por qué hiciste eso? ¡¡ERA UNA CHICA JODER!!- gritó Sehun bastante cabreado - ¿Después que lo dejáramos no solo te fuiste con una chica sino que le hiciste eso?

-          ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Kris.

-          ¿Cómo pudiste?- preguntó Sehun, sintiendo como si toda su sangre estuviera en ebullición. No podía creerse lo que había leído, lo que estaba pasando, pero Luhan estaba callado sin negar nada y Lay tampoco había negado lo ocurrido. -¿Por qué? ¡¡¿Por qué lo hiciste?!!

-          ¡¡NO PUEDE RESPONDERTE!! – le gritó Lay, sintiendo como Luhan se abrazaba más fuerte a el sin para de llorar. –No lo recuerda… casi-

-          ¡¡¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?!!- gritó de nuevo Kris.

Lay se dio cuenta que todos estaban fuera de sus tiendas mirándolos anonadados, sin comprender que estaba pasando en ese momento. Pero parecía que Sehun ni se daba cuenta de sus existencias, solamente observaba a Luhan que estaba aferrado a él atemorizado.

-          El casi no se acuerda de mucho… quiso salir de fiesta para olvidarse de lo vuestro y quise acompañarlo, bebimos bastante y le vi mas tarde marcharse con una chica.- hizo una pausa para mirar a Luhan que había parado de llorar y ahora solo temblaba- Unas horas después me llamó asustado para que fuera a recogerlo en un hotel y… al llegar estaba con la chica, ella estaba desnuda, llorando mucho, diciendo que Luhan había abusado de ella. Que empezaron liándose y provocándose pero luego ella ya no quiso seguir pero Luhan no le dejó, como Luhan estaba bastante confundido con todo el alcohol… no recordaba nada. Pensamos que era una broma pero… al parecer se hicieron fotos al empezar a liarse y al ir al hospital más tarde se corroboró que la…

-          Espera… ¿Luhan bebió demasiado?- preguntó Sehun en Shock

-          Si… recuerdo que íbamos bastante bebidos los dos- respondió lay extrañado.

-          ¿Y habían fotos?- volvió a preguntar.

-          Si… hay fotos de ellos dos en… bueno-

El corazón de Sehun se volvió a parar. Miró a Luhan que estaba aferrado a Lay con su cara escondida entre su cuerpo y su mundo comenzó a derrumbarse, la rabia comenzó a recorrer cada poro de su piel, invadiéndolo por completo. Iba a asesinar a alguien, iba a matar a aquella pareja, los iba a degollar en cuanto regresara, no pensaba perdonarles aquello. Se le fue la fuerza y cayó de culo hacia atrás encajando algo que ni el propio Luhan se había dado cuenta, porque no sabía, pero el si lo recordaba.

La segunda noche en la que Luhan y el casi se acuestan, fue tras la celebración de unos premios en los que ganaron. Luhan había bebido bastante pero el no tanto, se había puesto cariñoso y lo había seducido, pero al llegar en le cuarto se había quedado completamente dormido en cuanto se tumbó en la cama, al día siguiente Sehun le mintió que habían tenido una buena noche para que no se sintiera mal al despertarse, por lo que Luhan nunca lo supo.  

El alcohol lo dejaba inconsciente en cuanto tocaba una cama y era el único que lo sabía. Era imposible que Luhan se acostara con aquella chica estando borracho, pero… no había visto las fotos pero se imaginó como serían, seguro que Luhan aparecería con los ojos cerados en casi todos, lo cual significaba… que esa perra había abusado de su novio mientras estaba inconsciente.

“Cariño… ¿Qué te hicieron?” pensó dolorosamente mientras miraba con el corazón echo trizas a un Luhan asustado y un plan para hacerles pagar se iluminaba en su mente. 

Notas finales:

Resumen: A Luhan le han tendido una trampa al hacerle pensar que violó a una chica cuando no es así… el violado es el y el único que se dio cuenta de ello mientras Lay contaba la historia es Sehun porque solo él (normal ya que es su pareja) Sabe que Luhan no puede tener sexo estando borracho, porque se queda dormido en cuanto toca la cama (Tengo un amigo real que le pasa por eso se me ocurrió la idea).

He aquí la cuestión (e.e) ¿Cómo le dices a alguien que se tortura pensando que violó a alguien que no lo hizo, sino que el violado es él? ¿ehhh? ¿Ehhh? Pobre Luhan, torturandose por una mentira tan despiadada. Pobre Sehun ¿Se callará lo que se dio cuenta o hablará?. Al final un secreto a creado otro, pero esta vez quise poner a los lectores en el lugar que estaba Luhan… ¿Callaríais como Luhan quería guardar el secreto? ¿O se lo contaríais a Luhan? (Yo me callaría)

A mis lectores que me siguen en Twitter ahora comprenderán mis últimos Tuits emocionada con el secretazooooo. XD Estoy super contenta de pensar cómo se vengará Sehun… ¡¡AHHHH!! QUIERO MALDAD DE SEHUNIE… Quiero verlo serio, quiero verlo enojado, quiero verlo diabólico… uooaaaaa XD jajajja

¬.¬ y la pareja del hotel que disfruten por ahora… que estoy pensándome su dramón (Soy mala lo sé XD pero molaaaaaa)

Moraleja del capítulo: No siempre una imagen dice más que mil palabras.

P.D. Por casualidad la ganadora de lectores por lo tanto nueva personaje del fanfic Cecy, cumplió años el mismo día que ganó (Viernes) sin yo saberlo (Bonitas casualidades). ¡¡¡FELICIDADES!!! (Aunque ya pasó el día)

Buenoo… >*_*)> Unnies…. Oppas… Noonas… >^3^)> Hasta el Viernes con el siguiente capítulo. Juguemos con el silencio. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).