Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:-S Anyooooooo… A TODOS TODOS¡¡¡MIHANEEEEEEE!! Estas fiestas no puedo poner un día fijo para publicar. Porque primero no tengo internet en casa, luego mi madre está tan contenta de tenerme de vacaciones en casa y no para de mandarme y no me da tiempo a escribir, sin olvidar que mis amigos no hacen más que venir de visita… total ¡¡¡ESTOY MUYYYYYY MUYYYY AJETREADA!!! No tengo tiempo para escribir, no tengo internet para publicar (Os habréis enterado los que me siguen por Twitter). ¡¡¡MIS VACACIONES SON UN CAOSSSSSSS!!! (Humos por las orejas)

Bueno al menos tuve un tiempecito para escribiros un poco de la historia :’(… Disfruten de ello…

No tardó ni diez minutos con los ojos cerrados cuando Chen vino a levantarlo de nuevo sacudiéndolo como si fueran unas maracas.

-          ¡¡¡DESPIERTAAAA PARTY PARTY PARTY EXO TIENE PARTY!!!- le gritó mientras le movía al ritmo de la música.

 

-          Está bien,  esta bien, ya me levanto- respondió Baek algo agotado.

Cuando se bajó de la cama se encontró que la pareja de DO y Kai ya se habían levantado y DO se estaba poniendo una camisa blanca mangas largas  a juego con sus zapatillas blancas y unos vaqueros azules, en cambio Chen iba vestido con unos mocasines negros a juego con su chaqueta mangas cortas que iba sobre la camisa azul marino mangas largas, con el toque del pantalón negro que le daba un aire elegante. Bajó de la cama mirando a sus amigos mientras se iba al armario a ver que debería ponerse.

Media hora más tarde iban bajando uno a uno hacia la sala para esperar a que los demás se hubieran vestido. Luhan ya estaba en la sala sentado sobre las piernas de Sehun y charlando con Lay mientras fingía no escuchar a los demás del grupo mientras seguían burlandose de sus rabietas en el camping.

-          Ahora que está con su Sehunnie ya nos ignora, que mal amigo- dijo Chan- abandona a los amigos por amor ¡¡¡Que fuerte!!- bromeó con fingida voz de dolor.

 

-          Es que nosotros no besamos tan bien como Sehun para calmarlo- respondió Xium mientras ponía morritos.

Todos se pusieron a reírse mientras Luhan se ponía cada vez más y más rojo de lo que está normalmente. Sin pesárselo dos veces Sehun lo abrazó más por la cintura y sacó la lengua a Xium.

-          Admitir que os da envidia que alguien pueda desesperarse tanto por vosotros- le dijo a Xium haciéndole muecas - Pero vuelvo a repetir que es mío.

 

-          Mira que sorpresa, mini Hulk tiene dueño- dijo Baek mientras bajaba las escaleras.

 

-          ¿Mini Hulk?- preguntó Sehun con cara confusa.

 

-          Si, Baek lo llama así por como tuvieron que contenerlo para que no destripara a Chen- le respondió Chan, mientras veía como Baek terminaba de bajar las escaleras y se sentaba a su lado.

 

-          Mini Hulk ¿ehh?- repitió Sehun pensativo - me gustaría ver esa faceta tuya- dijo moviendo las cejas de arriba abajo mirando a Luhan.

 

-          ¡¡¡OHHH DIOSSS!!! POR FAVOR- gritó Chan.

 

-          ¡¡¡ARGGGG NOOOO!!!- gritó Xium

 

-          Iros a un hotel guarros- dijo Chen.

Sehun se echó a reír con Luhan al ver que las tornas se habían cambiado y ahora eran ellos quienes estaban molestando a sus amigos. Luhan se giró hacia Sehun y le dio un beso en los labios de unos segundos sin necesidad de usar la lengua.

-          No te preocupes, que te lo voy a mostrar pronto- sonrió mientras se separaba sabiendo que el resto de sus amigos estarían mirándolos.

 

-          ¡¡¡LUHANNNN!!- gritaron Chen, Xium, Lay y Suho al mismo tiempo.

 

-          Voy a vomitar con tanta empalagosidad- dijo Kris mientras fingía arcadas.

 

-          ¿No podéis ser como Kyung y Jongin?- gritó Chan.

 

-          Claro... esperar a estar a solas para meteros en la cama del otro- respondió Baek con picardía mirando fijamente a Kai que estaba apoyado en la pared con DO al lado y con Tao enfrente charlando.

DO miró fijamente al suelo porque se estaba poniendo colorado sin poder evitarlo, mientras movía una de sus piernas haciendo círculos en el suelo. Kai fingió no ser consciente de lo que decía Baek y siguió hablando con Tao. Chan se echó a reír al ver que Kai lo estaba ignorando.

-          Ni siquiera se aferra al lema de los pillados... negarlo hasta la muerte- dijo Chan sin dejar de reírse.

 

-          Prefiero aferrarme al lema de la retirada táctica- dijo Kai mirando el móvil- los taxis ya deben estar esperándonos fuera. ¿Nos vamos?- siguió agarrándole a DO de la mano y saliendo deprisa.

 

-          Yo también me aferro a ese lema- gritó Sehun mientras hacía levantar a Luhan sobre él y lo agarraba también pasa salir rápido por la puerta- ¡¡LAS PAREJAS SE VAN EN EL PRIMER TAXI!!

 

-          ¡¡ NOOOO SEHUN!! ESO TENEMOS QUE PLANEARLO- gritó Suho pero la única respuesta que escuchó fue de la puerta cerrándose.

 

-          Se han escapado- se rio Chan mientras se levantaba hacia la puerta - mejor que cada uno se meta en un taxi y lleguemos a la discoteca rápido.

El resto de grupo asintió y fueron saliendo y metiéndose cada uno en un taxi. Chen y Lay se metieron primero en un taxi y luego fue Chan que dejó la puerta abierta para que Baek se metiera, pero este pasó de largo por la puerta y se metió en el segundo taxi con los líderes de EXO sin decir ni una sola palabra. Esa acción hizo que Chan se sintiera bastante triste por lo que se arrimó hacia la ventana haciendo que Xium se sentara en medio.

El resto del camino lo pasó mirando hacia la ventana mientras por su cabeza tan solo pasaba el momento en el que Baek pasaba de largo una y otra vez.  "Prometiste que todo sería igual" pensó mientras un nudo bastante doloroso se le atascaba en la garganta.

Al llegar a la discoteca bajaron del taxi y Baek pasó de largo hacia la entrada donde les permitieron pasar llevándoles al reservado que habían pedido por teléfono hacía unas horas. Recorrieron el local completo de gente que no paraba de mirarlos y susurra, las chicas les lanzaban guiños por su paso y alguna que otra estaba hiperventilando, mientras ellos saludaban amablemente, siguiendo a la camarera de ropa ligera que les guiaba. Llegaron a una puerta de cortina respaldados por dos gorilas musculados y una valla que ponía en grande . Tras saludar a los gorilas la chica les hizo una señal para que pasaran, de allí subieron unas escaleras recorrieron un pasillo en el que habían varias puertas enumeradas.

-          Reservado número siete, les están esperando sus amigos- dijo la camarera, para luego despedirse y dar media vuelta.

Chen abrió la puerta y se encontraron a Sehun sirviéndose las bebidas mientras Luhan y DO tenían el rostro pegado al cristal que permitía ver toda la planta de abajo a la gente bailar. Desde dentro podían observar todo pero por fuera no podían verlos.

-          Por lo visto no perdéis el tiempo- dijo Chen mientras se acercaba al sofá para servirse algo para beber.

 

-          Sabíamos que no tardaríais por eso nos adelantamos- sonrió Kai.

El resto del grupo fue entrando y sentándose cada uno en una parte del enorme sofá alargado que había. Fueron cogiendo las bebidas que les gustaban y cuando todos estuvieron servidos Suho levantó su copa.

-          Por EXO, espero que sigamos unidos y superemos todo lo que se nos venga encima como hasta ahora. Ya sean estafadores, mentiras, palizas.... - dijo mirando a Sehun- lo siento de nuevo tío, desconfianza oooohhhhh.... - miró a Kai y DO pícaramente- declaraciones de amor inesperadas- y se echó a reir al ver a Do ponerse colorado- por nosotros chicos. ¡¡EXO!!

 

-          ¡¡POR EXO!!- gritaron todos al mismo tiempo mientras juntaban sus copas.

Cada uno dio un trago a su bebida y luego se echaron a reír.

-          Luhan hoy te permitimos beber alcohol, porque estaremos todos a tu lado- bromeó Baek.

 

-          ¡¡NO!!- gritó Sehun - hoy no- siguió aún más bajo mientras se ponía colorado.

 

-          Uyyyyyy... alguien te quiere despierto en cuanto llegues a la cama- se rio Baek mientras daba un trago de su bebida.

Todo el grupo se echó a reír, mientras Luhan se ponía completamente rojo también y se arrimaba a la pared de cristal para mirar por él y no prestar a tención a sus amigos que no paraban de meterse con él.

-          ¿Y tú por qué estas bebiendo alcohol Baek?- preguntó Kai mirando su copa.

Baek levantó su copa para mirarlo y puso cara de ignorancia. Volvió a mirar a Kai y dibujó una falsa sonrisa en su rostro.

-          Para celebrar vuestra felicidad- dijo levantando la copa-...Brindo por vosotros dos... por vosotros cuatro- y dio otro un gran trago de su copa vaciándolo al acto.

Una hora y media  después, medio EXO estaba medio borrachos bailando y cantando. Algunos se habían ido a la planta baja para bailar con el resto de personas de la discoteca, mientras otros bailaban en la sala VIP que les pertenecía. Sehun estaba medio borracho junto a Lay mientras cantaban las canciones que ponían en el local y se movían en la silla en algo parecido a un baile. Luhan y DO estaban sentados en una de las sillas apartados mirando fijamente a Sehun con los ojos completamente abiertos.

-          Que... ver... güenza... - decía Luhan sin dejar de mirar a su novio.

 

-          Creo que se ha pasado bebiendo- respondió DO también perplejo.

 

-          ¡¡VÁMOS A BAILAR ABAJO!!- gritó Sehun.

 

-          ¡¡¡NOOOOOO!!!!- gritaron Luhan y Do al mismo tiempo mientras Luhan se levantaba y sujetaba a Sehun que se había levantado y tambaleaba.

 

-          Ohhhh.... Cariño... hemos detenido a los malos- le dijo a Luhan atropelladamente.

 

-          Lo sé, lo sé...- respondió Luhan con paciencia- creo que deberías dejar de celebrarlo ¿no crees?.

 

-          NOOOO... Estoy muyyyyy muyyyyy muyyy fechizzzzz... te tengo de vuelta... tengo unos grandes amigos... hip- se cayó al darse cuenta que tenía hipo- hay que celebrarlo, que después no podemos... venn... vennn... bebe conmigo- comenzó a tambalear.

 

-          Creo que deberías llevarlo a casa ya- dijo Kris mientras daba otro trago- no parece tolerar tampoco el alcohol, hacéis buena pareja- sonrió.

Luhan estuvo de acuerdo y agarró a Sehun de la cintura. Kai y DO se ofrecieron a ayudarlo para llevarlo hasta el taxi, para no ser vistos por fans, salieron por la puerta trasera. Luhan le agradeció a sus amigos la ayuda y se metió dentro del coche mientras Sehun se quejaba una y otra vez del porqué lo secuestraban de la fiesta.

-          Pobrecito- dijo DO

 

-          ¿Pobrecito?... - comenzó a reírse - ¿No te diste cuenta?- le dijo mirándolo cariñosamente.

 

-          ¿De qué?- preguntó DO confundido.

 

-          Ainsss... que inocente eres- le dijo mientras se acercaba y le daba un beso en la frente.

 

-          Kaiiii... podrían vernos- rechistó DO mientras se alejaba de Kai medio colorado.

 

-          Es verdad- sonrió Kai - entonces entremos.

Kai se dio media vuelta en dirección a la puerta de salida trasera para meterse de nuevo, Do le siguió por detrás. Mientras recorrían el pasillo DO recordó que decía antes Kai.

-          ¿Que querías decir antes?- preguntó.

 

-          Sehun estaba fingiendo, no esta tan borracho, si que ha tomado, pero tiene muchísimo más aguante que eso. - respondió Kai mientras caminaba.

 

-          Entonces... –

 

-          Quería irse a casa antes. ¿Recuerdas en el coche que le hizo a Luhan prometerle que no bebería hoy? ¿Por qué crees que le quería sobrio?- continuó mientras se giraba hacia DO y le detenía el paso, se acercó a él haciendo que retrocediera hasta la pared y quedara atrapado- esos dos van a continuar la fiesta en casa.- se acercó al oído derecho de DO y le susurró - ¿Que deberíamos hacer nosotros?

DO no podía creerse que una persona pudiera excitarse con tan solo una pregunta poco inocente, pero así fue. Su cuerpo comenzó a calentarse pensando en la cantidad de cosas que deberían hacer... que quería hacer con Kai y se puso colorado. Kai lo miró y sonrió mientras se alejaba.

-          No te preocupes- le dijo mientras le agarraba la mano y giraba hacia la palma- te prometo que tendremos nuestra noche sin interrupciones - le dijo mientras le besaba la muñeca suavemente sin dejar de mirarlo.

DO tembló ante la promesa de las palabras de Kai, pero no de miedo, sino de excitación. No llevaban tanto tiempo juntos y su cuerpo ya reaccionaba inmediatamente ante las insinuaciones de Kai.

Mientras tanto dentro de la sala VIP Chan estaba pegado al cristal mirando a la gente que bailaba abajo, más concretamente a Baek que estaba bailando muy pegado a dos chicas mientras no paraba de reírse con ellas. Una de ellas iba demasiado ligera de ropa y no paraba de rozarse una y otra vez a Baek. Como si fuera un imán su vista no hacía más que seguir los movimientos de Baek con ellas mientras daba sorbos de su bebida.

 La visión lo estaba poniendo malo de forma que se giró hacia la silla y se sentó. Agarró una de las botellas de alcohol medio llenas que había y llenó su vaso. Ya no quería estar sobrio aquella noche, estaba de mal humor y molesto, necesitaba distraerse.

-          ¡¡¡Whaoooooo...!!! ¡¡ESE ES MI BAEK- gritó Kris que estaba al lado de la ventana - Bésala, bésala.. que hoy es noche de fiesta.

 

-          Parece que alguien si que se lo está pasando bien- dijo DO mirando hacia donde Kris gritaba.

El corazón de Chan comenzó a acelerar por segundos, no quería mirar a lo que se referían sus amigos, pero una fuerza mas grande de lo que podía evitar lo obligaba. Dio un trago al vaso vaciándolo por completo y dejó el vaso vacío de un golpe sobre la mesa. Luego como un robot lentamente giró su vista hacia la pista para ver a su amigo besándose con la chica de ropas ligeras. "No importa... sois amigos... así lo decidiste... es tu amigo... es tu amigo..." se repetía una y otra vez, mientras que sus músculos se iban tensando en forma de puño. Vio como la chica levantaba las manos para rodear el cuello de Baek e intensificar más el beso mientras el la sujetaba de la cintura atrayéndola hacia él. "¡¡No mires!!" gritó su subconsciente, haciendo que apartara la vista. Cogió de nuevo la botella y llenó el vaso para volver a tomarlo de un trago. No podía comprender el por qué se sentía de muy mal humor si había sido él el que decidió... había sido él el que quería que eso pasara... ¿No era así?¿No estaba todo mejor ahora?. Volvió a dar otro trago de nuevo inconscientemente.

-          Se la lleva... waoooo ¡¡CAMPEÓN!!- gritó Kris ya medio borracho - ¡¡ESE ES MI CHICO!!

¿Se la llevaba? ¿A dónde? sus piernas se movieron automáticamente a la salida. Cruzó el pasillo a duras penas tropezando con Kai y DO en dirección a la salida, pero se encontró de frente con Baek que tenía a la chica agarrada de la mano.

Al ver a Chan de frente el corazón de Baek se quedó parado durante unos segundos. Lo vio parado mirando fijamente la mano con la que tenía agarrado a la chica que acababa de conocer sin decir ninguna palabra. Se giró y vio que la chica miraba a Chan sonriendo, supuso que porque lo conocía también del grupo, era una de las fans de EXO.

-          Tu eres Chanyeol, eres de EXO también- dijo casi dando saltos.

 

-          Vete...- fueron las palabras que salieron de la voz de Chan.

 

-          ¿Cómo?- preguntó la chica confusa.

 

-          ¡¡DIJE QUE TE VAYAS!!- gritó Chan dejando a Baek sorprendido.

 

-          Lo siento, mi amigo ha bebido demasiado. ¿No te importaría volver sola? Tengo que llevarlo a casa- se disculpó Baek.

Pese a las pocas ganas que tenía la chica de irse, se dio la vuelta de mala gana y salió por la puerta de los gorilas para reunirse con sus amigas. Mientras tanto Baek se quedó de frente a Chan que lo miraba con cara apenada.

-          ¿Por qué bebes si no eres capaz de soportarlo?- le preguntó. Al ver que no obtenía respuesta se acercó a él para agarrarlo - vamos que te llevo a la sala.

 

-          ¡¡NO ME TOQUES!!- gritó Chan mientras le daba un manotazo a Baek balanceado por el movimiento hasta casi caerse.

 

-          ¿Se puede saber qué te pasa?- preguntó Baek.

 

-          ¡¡Dijiste que te gustaba!! Dijiste que creías que te habías enamorado de mi y en menos de un día ya estas besando a una chica- gritó Chan claramente bebido.

 

-          ¡¡Y TU ME RECHAZASTE!!- respondió Baek cabreado- Me rechazaste y dijiste que preferías que fuéramos amigos y eso hago ¿No?

Baek se pasó la mano en el pelo nervioso mientras se movía de un lado a otro intentando tranquilizarse mientras Chan se apoyó en la pared.

-          Solo intento olvidar ¿vale? al contrario que Kai o Sehun lo mío es un amor no correspondido ¿Qué esperas que haga?- le dijo a Chan poniéndose frente a él -No quiero perderte en mi vida... por eso intento... intento matar lo que siento Chan, para volver a ser como era contigo- le dijo suavemente.

 

-          ¿Por eso me evitas?- preguntó Chan mientras su voz iba temblando - ¿Por eso no quieres sentarte ni siquiera a mi lado?- estaba a punto de llorar.

 

-          ¡¡Mierda!! ¿Qué esperabas que hiciera? Después de ver a Sehun y Luhan tan… y DO y Kai comportarse tan cariñosamente y… ¿No podía sentir algo de celos? ¿De malestar? ¿Ni siquiera tengo derecho a deprimirme Chan?-miró a Chan que tenía los ojos completamente rojos- ¡¡JODER!! No deberías beber, tus emociones se descontrolan con el alcohol- le dijo mientras se acercaba a abrazarlo, pero Chan puso las manos delante impidiéndoselo.

 

-          No me toques, apestas a perfume- gritó.

 

-          ¿Se puede saber qué diablos te pasa? ¿Qué más da que huela a perfume o no? solo intento consolarte ¿vale?, no quiero que estemos mal. Si pudiera volver atrás de nuevo y no decir todo lo que te dije ayer, te juro que lo haría, no pensé... no pensé que nos alejaría- dijo mientras miraba a Chan, pero este solo miraba al suelo.

Se hizo el silencio sin que Chan dijera nada durante unos cuantos segundos. Ambos se quedaron uno frente al otro completamente callados.

-          Haz lo que quieras- dijo finalmente Chan mientras se separaba de la pared para irse.

 

-          No - Baek le puso una mano frente a él para cortarle el camino - Dime tú que debería hacer... que puedo hacer para olvidarme de lo que siento y tratarte como antes- le preguntó- Sé que fue mi error decírtelo y pensar que me aceptarías... por eso... vuelvo a disculparme.

 

-          Haz lo que te dé la gana- respondió Chan mirando hacia el suelo sin ganas.

Intentó mover el brazo de Baek pero este no le dejó. Entonces bajó para pasar debajo de su brazo pero Baek volvió a mover la mano también.

-          Déjame pasar Baek, ya te dije que podías hacer- le dijo.

 

-          Pues dímelo mirándome a la cara Chan, jamás me has hablado sin mirarme y no quiero que haya una primera vez para eso- le dijo mientras cerraba el espacio que había entre Chan y el.

 

-          Déjame ir...-

 

-          Antes dímelo a la cara... dime que haga lo que me de la gana a la cara Channie.... dímelo- le dijo casi susurrando.

Chan seguía mirando al suelo, pero al menos dejó de intentar escaparse. Ahora respiraba con dificultad y estaba indeciso de mirar a Baek o no a la cara. Pero Baek no le dejó pensárselo tanto tiempo y con una mano levantó su cara para poder ver su rostro, y lo encontró con lágrimas en él, dejándolo completamente sorprendido.

-          ¿Por qué lloras?- preguntó mientras con un dedo recorría su rostro para sujetar una de las lágrimas que iban bajando.

 

-          No lo sé - respondió chan- pero... puedo decirte de corazón que hagas lo que quieras, ahora déjame marchar.

Baek no podía dejarlo marchar... no tenía ganas de verlo marchar con su rostro tan triste. Si cuando solamente le veía como amigo le rompía el corazón verlo triste, ahora que sabía que lo quería como algo mas no podía explicar la cantidad de dolor que ahora recorría las venas de tu corazón. Quería borrarle las penas... quería verlo sonreír... no quería que sufriera... aunque fuera por culpa del alcohol. Sin ser consciente de lo que hacía subió su rostro hasta el de Chan lentamente esperando a ser rechazado en cualquier momento, pero siguió esperando y Chan no se movía, “Recházame… por favor” pensó mientras seguí acercando. Cuando sus labios casi se rozaban vio como Chan cerró los ojos y sin poder evitarlo también cerró los suyos y sus labios se pegaron, saboreando los labios de su mejor amigo y su amor.

Notas finales:

Espero que os gustara el capítulo, Sehun sigue haciendo de las suyas, no es fácil controlar la historia de las tres parejas sin abandonar a ninguna, por lo que si os lía el capítulo comentarlo así lo cambio en el siguiente para no confundiros ¿ok?

Moraleja del capítulo: “Nunca te emborraches cuando tengas cosas que ocultar”

Bueno en el siguiente capítulo voy a centrarme en lo que le pasó a nuestra nueva pareja (BaekYeol), ya tengo una idea clara de la historia de estos dos y… ¡¡¡OS VA A ENCANTARRRRRRRR!!! Es lo que tiene doparse a tantos mangas Yaoi últimamente ajajjajajajajaja.

Buenoo… >*_*)> Unnies…. Oppas… Noonas… >^3^)> Me gustaría deciros hasta un día fijo pero… será cuando pueda, de todas formas avisaré por Twitter. Mis lectores fieles ya me tendrán agregada, aquellos que no y aún le interesen es… https://twitter.com/KiraYaoi. Allí pondré todas las actualizaciones los días que me sean posibles. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).