Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*U*)/ ¡¡¡ANNYOOOOOOOO!!! Chingus… Oppas… Noonas… Unnies… Perdonarme por no colgarlo antes pero… XD me quedé completamente dormida sobre el teclado cuando lo escribía ayer (Así que imaginaros mi careto con marcas de las teclas del ordenador cuando me desperté tres horas después y ver la cantidad de letras que tecleó mi cara las cuales he tenido que borrar del documento) Pero aquí estoy de nuevo.

NOTA. Para los nuevos, las letras en cursiva son por los recuerdos, lo que cuento ya ha pasado y se está recordando.  

¿Dónde lo dejamos?... Ahhh sii Baek y Chan ¿Qué pasó? ¿Qué tienen? ¿Qué no tienen? ¿Qué sienten? ¿Que se fuman? Jajajajjaja, pues parte de ello está resuelto aquí.

Pensé que con un capítulo bastaría para explicar todo pero… escribiendo y escribiendo… toma capitulo que parece una biblia y solo es la primera parte… e.e ¡¡FLIPA!!.

Comencemos…

Había oscurecido y fuera de la tienda se hizo el silencio por lo que se imaginó que sus compañeros habían dejado de charlar y se habían ido a sus tiendas a descansar. Por más que lo intentaba el sueño se negaba a aparecer al igual que la noche anterior, siempre que cerraba los ojos se imaginaba a Sehun a su lado y le invadía tal ganas de abrazarlo que se le hacía imposible conciliar el sueño.

Miró al techo de su tienda con el brazo apoyado en la frente, intentando alejar a Sehun de sus pensamientos.

-          Luhan…- se escuchó desde fuera

Giró su cabeza a la entrada de la tienda que es donde provenía la voz y vio una sombra arrimándose a la entrada.

-          ¿Estás despierto?- volvió a escucharse- Luhan-.

Intentó fingir que dormía para que no le molestaran, girando así su cabeza al lado contrario de la entrada y tapándose la cara con su manta.

-          Luhan….- insistió la voz.

Al no escuchar respuesta Baek decidió entrar en la tienda. Bajó la cremallera de la entrada y se metió cerrando de nuevo tras de sí. Se encontró a Luhan tapado y no había rastro de DO y Kai en la tienda. Avanzó lentamente hasta Luhan y comenzó a zarandearlo lentamente una y otra vez.

-          ¿Luhan? ¿Estás despierto?-

Pero Luhan seguía ignorándolo sin responder.

-          ¿Ya duermes?- preguntó zarandeándolo aún más fuerte - ¿De verdad estás dormido?¿De verdad?.

-          ¡¡SIII ESTOY DORMIDO!!!- gritó finalmente Luhan al ver que su compañero no dejaba de moverlo bruscamente.

-          ¡¡QUE BIEN, ESTABAS DESPIERTO!!!- bromeó Baek.

Luhan se quedó mirando a su compañero de forma asesina buscando una forma de responderle que no implicara una patada y Baek fuera de la tienda.

-          No puedo dormir- siguió su compañero ignorando por completo la expresión de Luhan- creo que estoy enamorado de Chan, pero sé que a él no le intereso de ese modo… ¡¡JODER!! Ni yo pensaba en él de ese modo hace unos pocos días.

-          ¿Y a mí qué?- respondió Luhan.

-          Por eso pensé en olvidarme de esto hasta que se me pase, pero no puedo dejar de pensar en ello y siento que me ahogo completamente si no se lo digo, pero si se lo digo y se asusta ¿entonces qué hago?- siguió Baek ignorando a Luhan- ¿Qué haría entonces tio? Porque él es mi mejor amigo y si me dejase de hablar yo…

-          ¡¡¿QUE COÑO ME IMPORTAN VUESTROS PROBLEMAS?!!- gritó Luhan cabreado entonces- Me tenéis aquí prisionero y nadie quiere decirme nada de Sehun pero queréis que escuche vuestros problemas de corazón ¿Y LOS MÍOS QUE?¡¡MI NOVIO BARRA EXNOVIO HA HUIDO DE MÍ!!- hablaba tan rápido que casi se queda sin respiración.

Baek se quedó callado durante unos segundos mientras miraba a un Luhan cabreado. Cuando Luhan se calmó pasó una mano por su pelo para intentar tranquilizarse, y entonces volvió a mirar a su compañero. Tenía la piel pálida y estaba sudando, los ojos rojos completamente engrandecidos y aguados pero se notaba que estaba conteniendo las ganas de llorar. Pasaron los segundos y la fuerza de contención fue menguando hasta dejar que las lágrimas cayeran por su rostro.

-          Lo sé pero… lo siento Luhan, es que…- comenzó a sollozar- es que… tengo mucho miedo. No sé qué hacer… no lo sé te lo juro y no sabía a quién acudi, sé que estás cabreado con todos nosotros… lo siento… lo siento.

Baek no paraba de llorar y el corazón de Luhan se encogió de la pena, dejando de lado la ira que sentía por su situación por un momento. Se acercó a su compañero y lo abrazó fuertemente, comprendía  el dolor del amor mezclado con la confusión.

-          Es normal que tengas miedo, el rechazo siempre asusta a la gente- le dijo sin dejar de abrazarlo.

Baek siguió llorando sin poder responderle durante unos segundos más. Luhan sentía el cuerpo de su amigo temblar mientras lloraba, tenía la piel bastante fría y las lágrimas no cesaban todavía. Esperó unos minutos hasta que se calmó un poco.

-          Quiero decírselo, mi corazón quiere decírselo pero mi mente me grita que no lo haga, pensé que tendría suerte como Sehun y tu o Kai y Kyung- siguió diciendo mientras se separaba de Luhan y se limpiaba las lágrimas con la manga de su pijama- porque antes que fuerais pareja erais tan amigos como nosotros ¿verdad?.

-          No te guíes por los otros, cada persona y cada pareja es un mundo- respondió Luhan con una sonrisa forzada en los labios- es más, yo rechacé a Sehun cuando se me declaró. Conocía lo que era una amistad entre chicos pero jamás había pensado en un amor entre chicos y me asusté bastante cuando me lo dijo. Por eso no te fíes de cómo estamos… bueno, de como estábamos porque cuando vuelva a verlo muchas cosas cambiarán.

-          Pero Luhan…. Sehun no renunció a ti cuando lo rechazaste ¿verdad?, insistió hasta que te enamoraste de él ¿no?- preguntó con curiosidad ya con el rostro más tranquilo.

Sin poder evitarlo Luhan sonrió de corazón a su compañero, al darse cuenta volvió a ponerse serio de repente.

-          Te equivocas, cuando rechacé a Sehun el renunció completamente a mi amor, me dijo que continuaría con la amistad que teníamos, que no me preocupara porque se le pasaría pronto el capricho de su corazón- respondió Luhan.

-          Pero… ¿entonces? ¿Cómo es que te enamoraste de él? ¿Cómo terminasteis juntos?- Baek estaba sorprendido.

Luhan que estaba sentado sobre su saco se acurrucó aún más abrazándose a si mismo y mirando al vacío.

-          No lo sé… la verdad es que no recuerdo como me enamoré de él… la verdad es que el cumplió con su palabra y comenzó a tratarme como un amigo de nuevo pero… no dejaba de pensar en su declaración una y otra vez, aunque parecía que él se hubiera olvidado de ello yo no podía. Y fue entonces cuando empecé a sufrir mis cambios de humor constantes- suspiró mientras recordaba- a pesar de que Sehun estaba conmigo la mayoría de las veces, cuando estaba hablando con otra persona y lo tocaba o jugaban o bromeaban, me cabreaba sin poder evitarlo. Cuando se tiraba horas hablando por teléfono con otro amigo, deseaba que colgara y me hiciera caso. Cuando salíamos a una ciudad de gira y teníamos que escoger cuarto y escogía dormir con otra persona… la sangre me hervía. Cuando me hacía el desayuno algunos días, me sentía feliz… cuando jugábamos juntos… era feliz.

-          Pero si se comportaba igual que antes… no comprendo, podías haber seguido como antes también ¿no?.

-          En el corazón no se manda, aunque él se comportaba igual que antes mi corazón comenzó a quererlo de forma distinta, y sin darme cuenta casi me vuelvo loco pensando que me pasaba hasta que caí en la cuenta que era amor el día en el que cayó enfermo. Kyung quiso quedarse para cuidarlo pero me ofrecí voluntario porque no quería a nadie a su lado, y sin más… simplemente lo besé estando a solas.- se giró a mirar a Baek- como ves, ni Sehun ni yo hicimos nada para conseguirnos, dejamos que nuestros corazones actuaran. En cambio la historia de Kyung y DO es muy distinta a las nuestras como te habrás enterado ya,  el estúpido de mi novio… barra exnovio metió las narices y forzó el corazón de Kai a darse cuenta de lo que sentía por Kyung.

-          Jajajajajja si… verdad- respondió Baek recordando la declaración de Kai frente a todos- la verdad que nos impactó a todos, pero fue realmente tierno.

-          Puede ser, la cuestión es que decidas tu que harás con Chan, si le confiesas lo que sientes y te arriesgas a que te rechace o te acepte, o te lo guardas hasta que desaparezca. Pero de las tres opciones, dos de ellas son muy dolorosas ¿lo sabes verdad?

Baek asintió con la cabeza.

Se quedó hablando con Luhan un buen rato y sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos en la tienda hasta el día siguiente.

Cuando se despertó ya había salido el sol y la tienda se estaba iluminando, miró a ambos lados y vio que Kai y DO habían vuelto y estaban dormidos abrazados en una esquina de la tienda. La imagen hizo que se le comprimiera el corazón de ternura. Se estiró antes de levantarse y salir de la tienda para dirigirse a la suya, debía coger sus cosas para lavarse la cara y los dientes, así que se dio prisa.

Al entrar se encontró que sus compañeros estaban dormidos todavía, Chan se había quedado dormido sentado en un lado de la tienda. Baek se quedó mirándolo un rato recordando las palabras de Luhan, podía decirle a su compañero lo que sentía y arriesgarse a su rechazo o aceptación o simplemente callarse lo que sentía, la decisión era suya y debía pensarlo. Sin hacer ruido tomó sus cosas y salió de la tienda hacia los grifos. Cuando llevaba unos minutos allí de pie Chan apareció tras de él mientras se frotaba los ojos.

-          ¿Dónde estabas?- le preguntó medio dormido – Te esperé toda la noche y no viniste.

Entonces Baek comprendió porque se lo encontró sentado en lugar de tumbado como el resto de compañeros.

-          Fui a hacerle compañía a Luhan, ya que Sehun no está pensé que se sentiría solo- mintió mientras seguía frotándose los dientes- ¿Por qué me esperabas?- preguntó.

-          Por nada… solo quería agradecerte lo de ayer y enseñarte la canción que te dije de Xium- respondió acercándose aún más a Baek.

-          Ahhhh… la canción por la que casi te matas- respondió algo molesto, más bien porque se fue con Xium sin decirle nada.

-          Joder tio, ya dije que lo sentía ¿Vale?- respondió – Mira aquí tengo su Mp3- dijo acercándose a Baek y colocándose justo enfrente de él, mientras cogía uno de los cascos y se lo colocaba en la oreja a Baek y el otro se lo colocaba- haber….

Chan estaba frente a frente con él y como el cable de los cascos no era tan largo de una oreja a otra, se acercó aún más a su cuerpo, haciendo que se dispararan una serie de reacciones nuevas para Baek. Cada vez que Chan se movía buscando la canción en el mp3 su cuerpo rozaba con el de Baek haciendo que se sintiera aún más incómodo, giró la cabeza hacia otro lado intentando evitar el rostro de Chan y siguió cepillándose los dientes con más prisa para terminar antes. Se aclaró la boca antes que Chan encontrara la canción.

-          Si no la encuentras no pasa nada…- dijo recogiendo sus cosas y sacándose el casco para alejarse de Chan.

-          ¡¡NOOO!! – gritó Chan agarrando la mano con la que se iba a quitar el casco- ya la encontré, escucha- sonrió mientras hacía que Baek volviera a ponerse los cascos.

Se puso los cascos y comenzó a escuchar la melodía, un rato después miró a Chan. Estaba sonriendo y moviendo la cabeza al son de la música lo cual le hizo bastante gracia. Seguía muy pegado a él y su corazón no paraba de latir más rápido cada segundo que pasaba. Levantó una mano lentamente para acariciarlo pero al llegar a la altura de su cara se dio cuenta de lo que iba a hacer y reaccionó rápidamente quitándose el casco.

-          Muy buena canción, me voy a cambiar- le dijo casi atropelladamente mientras se alejaba.

Chan se quedó mirándolo sin saber que decir, mientras su amigo se alejaba de el en dirección a la tienda. “¿Qué le pasa a este?” se preguntó. Se quedó un rato parado donde estaba hasta que su cuerpo reaccionó y también se fue a la tienda, entonces su día comenzó a ser aún más extraño.

Al llegar a al tienda se encontró que Baek se estaba cambiando rápidamente así que hizo lo mismo, pero cuando terminó y le pidió que lo esperase para que salieran juntos a desayunar ya que el resto también se estaba levantando también, Baek se negó rápidamente diciendo que se iba a ver a Luhan un rato para ver como seguía, y salió casi corriendo de la tienda. Pero eso fue menos extraño que llegar a la tienda de Luhan rato después y encontrarse a todos despiertos sin ningún rastro de Baek. “¿Me ha mentido?” pensó tristemente, mientras salía de la tienda de Luhan para dirigirse a la suya.

 Llegó a su tienda y se sentó a ordenar sus cosas hasta que llegara la hora de desayunar. Cuando Lay y Minho llamaron a todos para desayunar salió rápidamente y se encontró a Baek sentado ya cerca la fogata apagada hablando relajadamente con Chen, quería preguntarle a donde fue por la mañana pero se lo pensó mejor y no le dio importancia. Fue a sentarse a su lado y el de Xium y comenzó  a hablar sobre las canciones que tenía en el mp3 y lo buenas que eran, de vez en cuando hablaba con Baek pero el respondía más raro de lo habitual, algo más molesto y frío que de costumbre de forma que intentó no hacerle más preguntas imaginándose que estaría enfadado por algo.

Al terminar de comer, decidieron ir a hacer algo de senderismo hasta un campo de flores que había a unos kilómetros de allí, ya que tenían el lago demasiado visto.

 De nuevo Luhan opuso resistencia a salir mientras que el resto lo estiraba prácticamente argumentando que no podían dejar a un miembro solo en el camping y menos sin los líderes presentes. A regañadientes tuvo que vestirse y salir con el grupo y para fastidiarlos comenzó a andar más lento que el resto. Minho y Taemin iban caminando mientras hablaban tranquilamente frente a Kai, DO, Chan y Baek mientras que el resto estaba muy delante.

-          ¿Todavía sigue cabreado?- le preguntó Chan a Kai y DO.

-          Pues sí, aunque ahora ya responde menos cortante que antes- respondió Kai.

Baek que iba también con ellos se mantenía callado sin decir nada, tenía bastantes cosas en la cabeza para prestar atención a lo que estaban comentando.

-          Suerte que volvemos ya mañana, que Sehun se trague solito la bronca,  ya está resultando algo incómodo- siguió Chan, mientras caminaba entre Baek y DO.

-          Cuando volvamos se le pasará el cabreo lo más seguro-respondió DO.

-          Verdad- Chan giró la cabeza hacia Baek - ¿En qué estás pensando que estás tan callado?

Baek seguía en su mundo sin percatarse que lo estaban hablando a él.

-          Heeeoooo…. Tierra llamando a EXOPlanet, ¿Está Baek por allí?- bromeó mientras apoyaba el brazo en los hombros de Baek haciendo que reaccionara y lo mirase – Bienvenido a la tierra.

-          Ahhh… ¿Me decíais algo?- respondió algo aturdido.

-          ¿Qué en qué estás pensando?- repitió Chan – No pareces estar presente-

-          No en nada, estoy perfectamente- giró la cabeza a ambos lados como si buscara a alguien y al ver a Luhan atrás sonrió – voy a ver cómo sigue Luhan dijo mientras se escabullía de los brazos de Chan.

Al llegar a la altura de Luhan, se puso a su lado y comenzó a andar a su ritmo sin decirle nada, siguió metido en sus pensamientos mientras caminaba.

-          ¿Por qué huyes de Chan?- preguntó Luhan un rato después.

-          Porque aún no decidí que haré, y si él está cerca o me toca mi decisión tira más mi corazón… no te preocupes, no pienso molestarte solo quiero pensar sin que me estorbe nadie, y parece que tu aura aleja al resto- sonrió a Luhan- ¿No te importa verdad?

-          Haz lo que te dé la gana- respondió Luhan, pero su tono de voz no parecía que estuviera molesto por la presencia de Baek.

Caminaron los dos en silencio durante toda la excursión sin decir nada. Baek iba pensando durante todo el camino que podría hacer, aquella mañana cuando Chan se le acercó su corazón latía tan fuerte que casi pensaba que se iba a morir, y su subconsciente casi lo traiciona acariciando a Chan, no tuvo más opción de alejarse de él, y cuando lo vio entrar en la tienda y cambiarse frente a él, simplemente su cerebro lo obligó a huir. Se metió dentro del bosque para pensar un rato en paz. Aunque sabía que las opciones no eran tantas, esas opciones llevaban demasiado riesgo. Al volver para desayunar pensó que se había calmado y podría volver a comportarse normal, pero cuando Chan se sentó a su lado literalmente destruyó toda su concentración. Pese a que hablaba con Chen, tan solo podía pensar en… “¿Se lo digo o no se lo digo? ¿Me guardo esto? ¿Qué pasaría si se entera? ¿Me odiaría? ¿Me aceptaría?...” una y otra vez. Cuando Chan lo hablaba se molestaba bastante porque era la culpa de su martirio y sin darse cuenta allí estaba, evitando todo tipo de contacto con Chan hasta que decidiera que haría con sus sentimientos.

Estuvieron una hora en el campo de flores, mientras el grupo hacía fotos y disfrutaban del paisaje, Luhan y Baek se quedaron a un lado simplemente esperando a que se terminaran y volvieran a casa.

-          ¿Qué les pasa a esos dos?- preguntó Chen a Chan.

-          Eso me gustaría saber a mí- respondió Chan algo cabreado.

Su amigo lo había dejado colgado completamente para estar con Luhan sin hacer nada, simplemente aburrirse y arruinar el buen ambiente que tenía el resto y eso lo estaba molestando. Sin decir nada se fue a hacer fotos con Minho, Taemin y Lay ignorando a los dos que llevaban una nube sobre sus cabezas.

Horas después el grupo estaba volviendo al camping para merendar ya que se había pasado la hora de comer sin darse cuenta. Caminaron rápidamente ignorando a Luhan y Baek que se quedaban rezagados, y cuando llegaron al camping rápidamente se pusieron a hacer algo para comer. Minho, Taemin y DO fueron los encargados de hacer la merienda ya que no se separaban casi para nada. Terminaron rápidamente y todos fueron a merendar, en pocos minutos terminaron del hambre que tenían y estaban de nuevo charlando. Entonces sonó el teléfono de Lay.  

-          ¿Si?- respondió inmediatamente.

-          Soy yo Sehun – se escuchó al otro lado.

-          Hola hombre, al fin llamas ¿Cómo estáis?- preguntó bastante aliviado al escuchar la voz de Sehun pero asustado al ver a Luhan mirarlo.

-          Muy bien, ya casi tenemos todo resuelto para cuando volváis…. ¿Qué tal está Luhan?- preguntó.

-          Esto... pues… no sabría cómo decirte la verdad- respondió Lay en voz baja.

-          ¿Es Sehun verdad?- se escuchó a Luhan levantarse.

Lay se quedó completamente petrificado al ver a Luhan acercarse amenazantemente. Sujetó el teléfono fuertemente sin saber que responder.

-          ¿Es él?- preguntó Sehun desde el otro lado.

-          Si… es- respondió finalmente.

-          Entonces voy a colgar, no creo que hablar por teléfono ayude. Os lo dejo a vuestro cargo chicos, por favor… cuidar de él aunque no se deje.

-          ¿Es él verdad?- gritó Luhan acercándose rápidamente hacia Lay para agarrar el teléfono- ¡¡PASAME EL TELÉFONO!!- gritó

Pese a haberse calmado esos días, al saber que era Sehun el que estaba al teléfono había disparado de nuevo toda la rabia que tenía dentro. ¿Por qué no lo llamaba a él para disculparse por ese maldito secuestro? ¿Por qué tenía que llamar a otra persona cuando a la persona que hace daño es a él? ¿Por qué le hacía eso? Todas las preguntas agolparon su cabeza de golpe mientras intentaba coger el teléfono de Lay, pero Chen y Kai lo agarraron rápidamente para que no se acercara.

-          Ya colgó Luhan- le dijo Lay mostrándole la pantalla donde ponía llamada finalizada.

-          ¡¡¡¿POR QUÉ DEJASTE QUE COLGARA?!!- le gritó a Lay - ¿No eras mi amigo?... ¿Por qué me haces esto Lay?... – la rabia se iba transformando en dolor.

-          Es por tu bien…- fue lo único que pudo decir Lay.

Luhan no quería discutir más así que se giró corriendo en dirección al bosque, en esos momentos odiaba a todos sus amigos y a su novio también. Cuando Baek lo vio salir corriendo fue tras de él, y Chan lo siguió, antes de que lograra alcanzar a Luhan, Chan lo estuvo antes agarrándole la muñeca.

-          ¡¡¡¿SE PUEDE SABER QUE TE PASA?!!- le gritó a Baek – Llevas ya dos días completamente raro y hoy te dio por apegarte a Luhan. ¿No comprendes que no podemos hacer nada por él hasta que volvamos? La única persona en este mundo que puede hacer que deje de estar cabreado es la única que le hizo cabrear, y ese es Sehun, tú no eres un sustituto de Sehun, Baek.- Chan estaba enojado y no dejaba de levantar la voz más y más – Por estar a su lado ya comenzaste a evitarnos al resto ¿Es que no ves que te está pasando? Te has convertido en un Luhan versión dos punto uno.

-          ¿Qué dices?- respondió Baek algo nervioso al sentir el contacto de la mano de Chan en su piel- Tan solo voy a ver si un amigo está bien.

-          ¡¡NO NO ESTÁ BIEN!!- gritó Chan- Su novio lo dejó encerrado en un camping sin decirle nada, y sus amigos le mantienen prisionero. Claro que no está bien, todos los sabemos pero como no podemos decirle nada nos acercamos lo justo ¿Qué pretendes estando siempre con el? ¿Se lo vas a contar?- preguntó.

-          No, claro que no, se lo prometimos a Sehun- respondió zafándose de la mano de Chan fuertemente, su corazón había comenzado a latir aún más fuerte y quería alejarse. Se odiaba por ser tan cobarde pero no quería que inconscientemente volviera a intentar tocar a Chan hasta haberse decidido.

Baek se giró para seguir el camino donde se fue Luhan, pero Chan volvió a agarrarlo de nuevo de la muñeca. Comenzó a sacudirse la muñeca para zafarse de él, pero Chan lo agarró aún más fuerte y lo estiró hacia él.

-          No te vayas… déjalo estar solo por ahora, es lo que necesita- le respondió aún con tono alto pero al menos dejó de gritar.

-          No… no puedo-

Su mente comenzaba a fallarlo, se aferraba a la idea de ir a ayudar a Luhan para no pensar en que lo que de verdad deseaba su cuerpo era salir huyendo de Chan.

-          He dicho que lo dejes tranquilo Baek, vamos a volver- le dijo intentando arrastrarlo con el hacia el camping.

-          ¡¡NO!!- gritó zafándose de nuevo de Chan, pero esta vez mas alterado.

“¿Por qué late tanto mi corazón si solo me ha tocado?” pensó atemorizado. Siempre se habían tocado, eran amigos, pero ahora con cada roce o contacto su corazón se disparaba y no era capaz de controlarlo. En el fondo sabía que era miedo, terror a su reacción por lo que no era capaz de enfrentarse a su amigo.

-          ¡¡¿QUE DIABLOS TE PASA BAEK?!!- gritó Chan acercándose a él - ¿Qué tienes con Luhan…?- sus ojos comenzaron a abrirse como platos por una idea diabólica que pasó por su cabeza- No… no… ¿No será que te gusta Luhan verdad?

Baek levantó la vista hacia Chan extrañado por la conclusión a la que había llegado, pero aun así no dijo nada.

-          ¿Te gusta Luhan? ¿Por eso es que estás así con el?- le repitió Chan al ver que no respondía - ¿Te piensas que porque esté enfadado con Sehun dejó de amarlo?- miró a Baek que de repente apartó la vista con la cara colorada- Ellos se aman Baek, tu lo has visto, mira lo que está haciendo Sehun para protegerlo y cuando lo sepa Luhan lo perdonará, no deberías sentir nada por el.

-          En el amor no se manda…-

-          Pero no puedes sentir amor por Luhan… no puedes…-

Baek bajó la cabeza agotado por todos sus sentimientos, miedos, rabia, celos, furia… sin querer seguir más adelante con el martirio que estaba pasando.

-          ¿Y si ya lo amo tanto que duele?- pregunto a Chan - ¿Y si no soy capaz de escaparme ya de lo que siento? ¿Y si por más que lo evito siempre que me toca pienso que me voy a volver loco?...-

Chan miró a su amigo apenado sin saber que decirle, estaba sorprendido y al mismo tiempo bastante confundido de que hacer por él. Se acercó para abrazarlo pero este lo empujó para que se alejara en cuanto sintió sus manos sobre él.

-          Solo quiero consolarte… No pienso hacerte nada malo- le respondió Chan molesto por el rechazo de su amigo.

-          Ya lo hiciste-

-          ¿Cómo? ¿Yo? – Chan estaba confundido y pasó las manos por el pelo – Solamente te dije la verdad, Luhan ama a Sehun y Sehun a Luhan. Que tu quieras a Luhan solo te traerá dolor ¿Acaso es malo decirte esa verdad? 

-          Que Luhan ame a Sehun y Sehun a Luhan no es malo… - subió la cabeza para mirar a Chan a la cara- Lo malo es que yo no quiera a Luhan sino a ti…

Chan se quedó mirando a su amigo sin comprender a que se refería.

-          Lo malo es que me haya enamorado de ti y no de Luhan- repitió finalmente.

Los ojos de Chan se abrieron como platos del impacto y retrocedió dos pasos atrás inconscientemente, mirando fijamente a su amigo que estaba seriamente mirándolo y con los puños apretados.

-          Enamorarse de Luhan solo tiene un camino, y es olvidarse de los sentimientos… pero amarte a ti tiene tres y eso me está volviendo loco, porque soy malo tomando decisiones… aunque creo que mi subconsciente acaba de tomar la decisión por mí…- siguió al ver que Chan estaba impactado sin decir nada – Así que… déjame estar al lado de Luhan, porque pensar en su dolor alivia el mío un poco, aunque sea egoísta por mi parte.

Diciendo esto se giró de nuevo y siguió por el camino por el que Luhan había desaparecido, dejando a su amigo atónico y sin poder reaccionar. 

Notas finales:

¡¡¡END AAAAAA …. IIIIIAAAAAA WILLLLL OLWEISS LOVIUUUUUUUU UUUUUUAAAA!!!! (Se me va la pinza), pues señoras y señores, esto es lo que pasó…. MENTIRAAAAAA… falta un día más de camping para ver cuál fue la reacción de Chan ante tal declaración de amor, que es lo que nos interesa ¿verdad? ¬.¬ aunque ya sabéis lo que pasa pero sois masoquistas y queréis que os lo explique con lujo de detalles (con la crema y chocolate, untarte y devorarte, llevarte a otro mundo en tu….) ¿Qué le voy a ser si soy igual de masoca que vosotros?... No tenemos remedio.

 

Ganas de gritar con el último EXOShowtime.

Si en el capítulo anterior os grité del beso de Sehun a la pantalla… en este…

¡¡¡BESO DE LUHAN A LA PANTALLA!! ME HA REMATADOOOOOOOO *___*

¡¡¡POSES DE KRIS PARA LAS FOTOS!!! O.O jajajajajajjajaj ¡¡MORTAL!!!

¡¡¡MI MARIDO, AMOR, VIDA Y CORAZÓN DURMIENDO (Como siempre ¬.¬)!!! UNA MONADA

 

En cada capítulo mi amor por Lay crece y crece y crece… Al final me convertiré un una sasaeng de Lay me lo veo venir.

Admitirlo, se ha confirmado el amor TaoRis, ya hasta tienen lobitos que cuidar conjuntos, el del Tao es una de las fans de B.A.P (Se llama Baby al igual que las fans). Son tan monosssssssss… me los comería con patatas.  

 

Buenoo… >*_*)> Unnies…. Oppas… Noonas… >^3^)> Hasta el lunes con el siguiente capítulo. Juguemos con el rechazo (segunda parte). 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).