Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*3*)/ Anyoooo…. Chingus… Oppas… Unnies… como prometí, intentaré actualizar muchos capítulos por el retraso que sufrí por los exámenes.

Al parecer ayer en san Valentín muchas de mis lectoras estaban con las hormonas alborotadas y con ganas de degollarme jajajajajjaj XD pero las perdono porque era san Valentín y me estaban mostrando su amor tipo Tsundere.

Bueno comencemos por el capítulo…

Fue la cena más incómoda de todas sus vidas. Al parecer la agencia iba a hacer un contrato con otras agencias de producción que les aseguraba más instrumentos para crear las bases y escritores para nuevas letras que pudieran tocar, y como a los dueños de esas empresas les encantaba EXO y Shinee, los jefes encargaron a los manager que se los llevaran a la cena para poder ganar puntos, pero… el aire estaba bastante cargado para aquellos que no conocían a los miembros del grupo que pese a todo intentaron sobre todas las cosas disimular su humor.

Luhan evitaba cualquier contacto visual con Sehun e incluso lo ignoraba cuando le tocaba hablar, mientras que Kai comía completamente callada simplemente sonreía de vez en cuando y DO no hacía más que remover con la cuchara la comida sin siquiera probarla, Taemin se había quedado en la mesa con las gafas de sol puestas alegando que le había salido conjuntivitis por lo que no podía quitárselo, lo cual agradecieron bastante. Dos horas y media después se despidieron de los invitados mientras se iban.

Fueron metiéndose en la camioneta y cuando Sehun intentó meterse en la misma que Luhan este puso la pierna de frente para impedirle el camino.

-          Por favor cambia de coche, no quiero verte la cara durante todo el viaje- le pidió.

Sehun no respondió, tan solo suspiró antes de darse la vuelta y sonreír a Chan para que le cambiara el sitio. DO se fue en el mismo lado que Sehun, cuando se subió al coche cerraron las puertas después que entrara Suho.

-          Kai ha decidido marcarse con Taemin, dice que nos encontrará mañana en la sesión de fotos- le dijo a DO- no sé qué os habrá pasado pero os ruego que a la próxima intentéis guardaros las peleas fuera del ojo público ¿De acuerdo?

-          Siiii…- respondió desganado DO

-          Lo mismo va por ti Sehun- dijo DO

Sehun abrió los ojos y lo miró sorprendido.

-          ¿Yo? ¿Pero por qué? Si no monté escándalo- se defendió.

-          Porque os detuve a ti y a Luhan antes que comenzarais ¿te crees que soy tonto?- respondió.

Sehun agachó su cabeza avergonzado y giró su mirada hacia la ventana. Ese iba a ser un viaje bastante largo y la llegada sería todavía peor.

Media hora después todos estaban en casa y quitándose su ropa para ir a acostarse, Luhan había bajado rápidamente sin decir nada y se había metido en su cuarto con el resto de sus compañeros de EXO-M, unos minutos después llegó Sehun.

-          Chicos ¿podéis dejarnos a solas unos minutos antes que os acostéis?- preguntó Sehun

-          ¿Por qué?- preguntó Lay

-          Vámonos chicos- respondió Chen empujándolos para que salieran – creo que es mejor que no sepamos de que van las peleas de parejas.

-          ¿Pelea de parejas?- preguntó Lay.

-          Nada déjalo tío- respondió Chen.

Cuando salieron del cuarto cerraron la puerta, Luhan que había terminado de cambiarse se metió en la cama ignorando completamente a Sehun que seguía parado cerca la puerta sin decir nada.

-          Tenemos que hablar- le dijo Sehun.

Luhan no respondió y se tapó con la manta.

-          No puedes estar cabreado eternamente, en algún momento tendremos que hablar- le dijo.

-          Piérdete- fue lo único que respondió Luhan.

Sehun suspiró y se acercó a su novio para sentarse a su lado en la cama. En sentirle tan cerca Luhan se arrimó mas contra la pared enredándose mas en su manta y tapándose completamente la cabeza como una oruga en su crisálida. Sehun intentó tocarlo pero el se removió para apartar su mano.

-          Cariño por favor ¿Puedes escucharme?- pidió Sehun.

Luhan se levantó de golpe destapándose.

-          No me llames cariño nunca más, no quiero saber de ti vete con Kyung ya que es al único al que ves- respondió con los ojos completamente rojos.

-          Ohhh… cari… - dijo intentando limpiar la lágrima que asomaba por sus ojos.

-          ¡¡¡NO ME TOQUES!!- le gritó apartando su mano.

-          ¿Por qué te pones así?- respondió Sehun.

-          ¿Qué por qué me pongo así? ¿Qué por qué?- Luhan comenzaba a ponerse nervioso y aún mas enfadado- ¿Por qué te metes siempre en los problemas de Kyung? Al principio era para ayudarlo a que esté con Kai y ahora que están juntos sigues defendiéndole de su propio novio ¿Y tienes que dudar de si seguirme o ayudarlo? ¿En qué lugar quedo yo? Siempre estas corriendo tras el cuándo necesita ayuda incluso si no te lo ha pedido y me dejas solo- comenzó a llorar- Si te gusta Kyung tan solo tienes que decirlo y no hacerme perder mi tiempo.

Sehun cogió a Luhan suavemente pese a sus protestas y lo abrazó fuertemente aunque este no paraba de pedir que no lo tocara, pero aun así no lo dejó.

-          He dicho que me sueltes- lucho Luhan.

-          Esta es la diferencia entre Kyung y tu- respondió Sehun- si el me pide que lo deje solo lo haré… pero… mi corazón no se permite el lujo de dejarte solo nunca aunque me lo supliques… aunque pelees… aunque te enfades.

-          Mentiroso- dijo Luhan sin poder parar de llorar.

-          En ningún segundo dudé de seguirte o no, me iba a quedar defendiendo a Kyung- le dijo.

Luhan lo apartó con fuerza y le dio una bofetada totalmente cabreado.

-          ¿Cómo puedes decirme algo así?- le gritó con furia pero Sehun solamente lo miraba y sonrió.

-          ¿Qué pasa? No dije nada malo- respondió inocentemente – solo dije la verdad, solamente estaba molesto que estuvieras en ese momento porque supondría recibir justamente esto – dijo señalando la mejilla donde se estaba poniendo roja por la bofetada de Luhan.

-          Y más que te mereces ¿cómo puedes decirme que te quedarías a defender a Kyung en lugar de seguirme? ¿Cómo puedes decirme eso?- le gritó.

-          Simple y sencillamente porque Kyung estaba asustado, había metido la pata y no parecía que Kai fuera racional en esos momentos, a menos que DO reaccionara, por eso me iba a quedar.

Luhan levantó la mano de nuevo para volver a darle otra bofetada pero Sehun esta vez agarró su mano al vuelo y le sacó la lengua para molestarlo.

-          ¿Me dejarías?... si digo que quiero ir junto a Kyung… ¿Terminarías conmigo?- preguntó seriamente Sehun.

El corazón de Luhan se detuvo y el pánico penetró por sus venas casi rompiéndolo del dolor que sintió al escuchar esas palabras.

“NO… NUNCA” pensó con lágrimas en los ojos.

-          No ¿verdad?- Sehun respondió con una sonrisa al ver la cara de sorpresa de Luhan por adivinar sus pensamientos - ¿Por qué? – volvió a preguntar.

“POR QUE ERES MIO” volvió a pensar bajando la cabeza.

-          Exactamente- respondió de nuevo Sehun acertando en los pensamientos de Luhan – A eso me refiero, no me dejarías ir aunque te lo pidiera, y yo a ti tampoco aunque me lo rogaras, lucharía con todas mis fuerzas para que no te fueras, podrás enfadarte… podrás odiarme… incluso podrás pegarme…- dijo volviendo a acariciar su mejilla- pero jamás me dejarás, yo confío en eso… creo en eso y por eso…- se acercó a Luhan hasta tenerlo frente a frente casi rozando sus labios.

“IDIOTA” pensó Luhan entre lágrimas al tenerlo tan cerca.

-          Por eso… te amo- le dijo antes de juntar sus labios con los suyos.

Pese a estar cabreado Luhan no pudo resistirse al beso tn cálido que le estaba dando Sehun, aún cabreado y con ganas de matarlo lo amaba y aquel beso lo estaba derritiendo completamente. Cada célula de su piel moría de amor por ese idiota y su cuerpo lo deseaba con desesperación. Pasó sus brazos alrededor de su cuello para profundizar todavía más el beso de su amor. Hasta que Sehun se separó para tomar aire y mirarlo a la cara.

-          Te amo Luhan… si me quedo al lado de Kyung cuando me necesita es porque no tiene a nadie a su lado en algunos momentos, mientras que haga lo que haga… yo siempre te tengo a ti a mi lado, así que… ¿Podrías pegar menos fuerte?- bromeó sonriendo.

Luhan se echó a reír y lo besó en los labios. Se odiaba por ceder tan rápido con las palabras de Sehun, pero no podía evitarlo, él lo consumía completamente.

Chan estaba un poco asustado todavía de que Baek siguiera enojado con el por el golpe de esa tarde así que entró en el cuarto mientras el resto estaba dando vueltas por la casa para ver cómo estaba. Se lo encontró sentado sobre su cama escribiendo algo en el móvil

“Estará escribiendo a su novia” pensó cuando una espina se le clavó en el corazón y se sintió herido y molesto, pero fingió no prestar atención a aquella sensación.

-          Hola…- dijo acercándose a Baek.

Baek levantó la cara del móvil y sonrió sin ganas. Había intentado evitar a Chan el día al completo pero el no se lo estaba poniendo nada fácil, al contrario no hacía más que hablarlo durante la cena y comportarse como siempre.

“Está contento porque tienes novia, ahora ya no tendrá que preocuparse que vuelvas a declararte” dijo la voz de sus subconsciente provocando la tristeza de Baek

-          ¿Qué quieres?- preguntó algo frio.

-          ¿Qué tal el hombro?- respondió Chan ignorando la frialdad de la voz de Baek.

-          Ammm… el hombro- se tocó el hombro sintiendo de nuevo un dolor punzante donde puso el dedo – si no lo muevo mucho ni lo toco ni siquiera recuerdo que está mal.

-          De nuevo lo siento mucho- se disculpó

-          Ya te dije que no pasaba nada ¿Quieres algo más?- respondió guardando el móvil y tumbándose en la cama.

Chan estaba comprendiendo que intentaba echarlo así que dibujo la sonrisa mas forzada que pudo encontrar para el sentimiento de vacío tan grande que se estaba formando en su estómago.

-          No nada, que descanses-

Chan salió del cuarto lleno de tristeza y fue con el resto de sus compañeros para intentar subir su ánimo, pero no lo consiguió y cuando volvió a la cama se pasó toda la noche dando vueltas en la cama sintiendo como si su mundo estuviera dando vueltas, y sus sentimientos se hubieran metido en una batidora y no paraban de ser revueltos.

Después de tranquilizar a Luhan Sehun pasó por el cuarto a ver como seguía DO, cuando Suho avisó que se quedaría con Taemin supo que su amigo debía estar gritando de dolor por dentro pero no mostró nada, tan solo se cayó durante todo el viaje y al llegar se escapó corriendo al cuarto.
DO se encontraba completamente dormido, cuando Sehun se acercó a mirarlo vio que tenía los ojos hinchados, el pobre se habría quedado dormido de tanto llorar. Lo arropó con la manta y acaricio su cabeza sintiéndolo por su amigo, pero Kai se había pasado bastante largándose de ese modo y dejándolo solo. Intentó no pensar en eso y se levantó para ir a dormir.

Al día siguiente, la casa era un completo caos, todos corriendo de un lugar a otro para vestirse antes que llegara el manager. Se vistieron a la velocidad de la luz casi sin tiempo para desayunar, cada uno iba cogiendo una pieza de fruta mientras seguían poniéndose la ropa. Cuando llegaron las camionetas todos estaban listos y se metieron en el coche rápidamente.

-          Aunque pasemos mil años haciendo esto, jamás me acostumbraré a ir contra reloj- dijo Baek casi hiperventilando.

El resto se rio al verle exagerar la forma en la que se abanicaba. Se tiraron todo el camino hablando de cualquier cosa hasta llegar en el lugar donde tenían la sesión fotográfica.  Bajaron del coche para meterse en la nave preparada, siguieron a los empleados hasta dentro.

-          Ahhh… uno de vosotros llegó antes, los está esperando dentro- dijo unos de los trabajadores mientras los guiaba.

El corazón de DO se paró unos segundos y las ganas de llorar volvieron, pero no podía hacerlo, no estaban en el lugar correcto para ponerse a actuar como chica. Al llegar se encontraron que ya casi terminaba de maquillar a Kai, saludó a todos con una sonrisa antes que estos se sentaran para que los maquillaran después.

-          Tío ¿Por qué no volviste con nosotros ayer?- preguntó Xiumin

-          Es verdad, de repente llegamos a casa y no estabas, pensé que te habíamos perdido, como somos tantos.- dijo Lay

-          ¿Qué dices? Si cuando entré en el coche os dije que se iba con Taemin- respondió Kris.

-          ¿Siii…? No recuerdo que lo dijeras- respondió Lay confuso.

Todos se echaron a reír a costa de la confusión de Lay que los miraba sin comprender nada, incluso Kai se rio, entonces su mirada se cruzó con la de DO que solo fingía sonreír, y sin poder evitarlo apartó la mirada con pesar.

-          Ya he terminado, voy a que comiencen conmigo- les dijo levantándose y alejándose de DO.

Quería llorar, iba a llorar…. Le dolía tanto que su resistencia estaba menguando. Entonces sintió una mano en el hombro, se giró y se encontró a Sehun que solo le sacó la lengua y puso ojos de bizco para hacerle sonreír, pero DO solo lo miró como si estuviera tonto.

-          ¿Qué haces?- le preguntó.

-          Emmmm… ¿Yo? Nada- respondió fingiendo no saberlo.

-          No te preocupes, estoy bien- respondió DO mientras se alejaba para sentarse en la silla para que lo maquillaran.

Después que los maquillaran se pasaron cuatro horas haciendo fotos, primero a cada miembro, y luego a parejas. Para su desgracia una de las luces se rompió y tuvieron que esperar a que se cambiaran. Mientras estaban sentados esperando sonó el móvil de Baek, lo cogió y miró en la pantalla suspirando descolgó.

-          ¿Si?- respondió.

-          Hola cariño, ya estoy aquí- respondió Vanessa.

-          Espera ahora mismo voy-

Colgó el teléfono y se levantó haciendo un gesto a Suho para que lo acompañara.

-          ¿Qué pasa?- preguntó Suho.

-          Verás… es que he invitado a una persona que viniera hoy ya que no tenía tiempo para verla, siento no haber pedido permiso antes pero… ¿Podría entrar?.. prometo que se estará quieta y no hará nada ni dirá nada, solo hablará conmigo- se justificó rápidamente.

-          Eso tenías que haberlo pedido antes Baek, así no se hacen las cosas- le regañó Suho.

-          Lo sé, lo siento de verdad, pero ya está aquí… por favor….- dijo haciendo aegyo.

-          Vale vale, pero si molesta al resto se tendrá que ir-

-          Gracias tío-

-          ¿Quién es?- gritó Suho.

-          Mi novia- respondió tras dudar unos segundos.

-          ¡¡¡¿QUEEEEE?!!!- gritó Suho – Sabes que no puedes tener novia, eso esta…

-          Lo sé lo sé, no es oficial, ella también lo sabe ni tiene intención de decírselo a la prensa, como no es famosa entonces nadie se dará cuenta… y si dicen algo… di que es nuestra asistenta ¿ok?- dijo alejándose.

Al llegar a la puerta se encontró a los guardias vigilando, al no ver a Vanessa preguntó por ella y le señalaron la dirección en la que se fue. Siguió la dirección y se la encontró apoyada en la pared. Iba vestida con unos vaqueros ajustados que marcaban su figura, una camisa azul claro con las mangas de hombros que acentuaban su cadera, llevaba el pelo suelto y de nuevo unas gafas de sol, en la mano sujetas llevaba una cesta y en el hombro colgado su bolso.

“Qué guapa” pensó sin poder evitarlo.

Cuando Vanessa lo vio se giró y sonrió saludándolo, se acercó a el y subió la cesta que tenía en las manos frente a él.

-          ¿Qué es esto?- preguntó Baek

-          Comida- respondió Vanessa con una sonrisa radiante en la cara.

-          ¿Comida?-

-          Sip… pensé que como estaríais aquí mucho tiempo os gustaría algo para picar, así que hice sándwiches, traje refrescos, zumos y patatas fritas.

Baek se echó a reír sin poder evitarlo, se había imaginado que en las cestas se llevarían comidas cocinadas y no cosas que se compraron en un supermercado. Completamente aquella chica se pasaba de rara. Vanessa se quedó mirándolo con la cara completamente confundida.

-          ¿Qué pasa?- preguntó molesta

-          Nada nada nada- respondió mirándola, incluso era mona cuando se molestaba- vamos dentro que estamos en un descanso-

-          Vale- respondió la chica caminando a su lado.

Pasaron por la puerta y se fueron donde se encontraban el resto que volvían a estar de pie ya que se había arreglado lo estropeado. Al llegar todos se quedaron mirando a Vanessa completamente asombrado.

-          Huyyy… que chica mas guapa- dijo Kris pasándose la mano por el pelo – Hola yo soy Kris- se presentó acercándose rápidamente.

-          Hola soy Vanessa- respondió con la sonrisa más inocente que podía haber visto alguien.

-          Que trae a una monada como tú… con un crio como este- dijo señalando a Baek que miraba a Kris como si estuviera tonto.

Vanessa se echó a reír mientras miraba a Kris hasta que segundos después paró y se giró hacia Baek.

-          ¿Siempre es así?- sonrió.

-          No… solo las doce horas que se tira despierto- respondió Baek sin dejar de mirar a Kris.

-          Hola soy Chen- se presentó empujando a Kris – no le hagas caso.

El resto del grupo fue presentándose uno a uno ante Vanessa mientras ella respondía con una sonrisa y reía las bromas que hacían, pero Chan simplemente se alejó.

-          Chicos voy primero antes que se cabreen los cámaras ¿vale?- mintió para alejarse.

-          Vale ahora vamos- dijo Kris sin parar de sonreír a Vanessa.

-          Os traje algo para picar por si tenéis hambre durante la sesión de fotos… creo que no se puede comer mucha comida para que las fotos no salgan mal por eso os traje cosas ligeras- dijo señalando la cesta.

-          Guapa y atenta- dijo Kris- me gustas.

Chen agarró a Kris arrastrándolo hacia donde tenían que hacer las fotos inclinándose antes Vanessa para disculpar el comportamiento de su líder.

-          No pasa nada- se disculpó Vanessa.

Los chicos fueron pasando uno a uno.

-          Ahora nos vemos, creo que no tardaremos mucho, espérame aquí – dijo Baek alejándose.

-          No te preocupes, haz unas buenas fotos- sonrió la chica.

Cuando todos se hubieron ido y quedaba solo Suho y se giró a ella con la cara seria.

-          ¿Qué estás haciendo?- preguntó a la chica.

-          ¿Qué quieres decir?- respondió Vanessa sonriendo inocentemente.

-          Tu eres la hija de uno de los dueños de la empresa con las que nos asociamos- le dijo el chico.

El rostro inocente de Vanessa se desvaneció completamente y se tornó preocupación, se acercó a Suho y sonrió con nervios.

-          ¿Cómo me has reconocido?- preguntó.

-          Dijeron que la nueva empresa nos proporcionaría mejores instrumentos, bases y letras para las nuevas canciones así que me emocioné y busqué información en Internet- respondió Suho.

-          Ainsss… mierda, tendré que hacer que papa borre eso- respondió mordiéndose las uñas.

-          Como creciste en el extranjero no se sabía de ti, además al parecer te mantienes fuera de los medios según leí ¿Qué pretendes estando con Baek?- preguntó Suho

Vanessa se quedó pensando unos segundos mientras miraba a Suho, no parecía que Baek le hubiera contado nada de su trato de forma que no había razón para que bajara su máscara tan pronto.

-          Me gustó- respondió- nos conocimos cuando llegué a Corea con mi padre y después de encontrarnos digamos que me enamoré, pero como le vi un día que andaba sin papa ni los guardias no sabe quién soy así que… ¿me mantendrías el secreto?- pidió juntando las manos y haciendo pucheros.

-          Pero algún día se lo tendrás que contar si sois pareja- dijo Suho.

-          Lo sé, pero todavía no ¿ok?- respondió sonriendo – si me haces el favor… podría pedir a papa que te haga las mejores bases y letras para ti… he escuchado que te gusta cantar….

El corazón de Chen dio un salto de alegría, no pensaba decir nada de todas formas, si Baek se había enamorado de ella, era asunto de esos dos si había un secreto de pareja. Pero la chica lo había mejorado añadiendo música al trato que pensaba hacer gratis, así que simplemente asintió con una sonrisa y se alejó.

Vanessa se dejó caer en el sofá aliviada.

“Debo dejar la carta de Papa en la manga por si intentas dejarme Baek… podrías conseguir las fotos de una forma u otra pero… ¿Cómo evitarás que mi papa cancele el trato con SM?”  pensó con una sonrisa. 

Notas finales:

Jejejeje comentaría mucho pero os voy a confesar que escribí el capítulo ayer y hoy seguí con el siguiente así que no recuerdo bien de que iba jajajajajajaja  y me da pereza releer todo (pero algún día lo haré y corregiré las faltas) pero por suerte dejé una nota con la moraleja.

Moraleja del capítulo: “La confianza cuesta mucho ganársela, pero cuando se consigue sentirás que el sufrimiento valió la pena”

P.D. *___* Vanessa no me odies después de leer el capítulo, tu sabes que te quiero pese a tu personaje psicópata XD

Bueno… bueno nos veremos en el siguiente capítulo: Juguemos con tu corazón


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).