Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*3*)/ Anyoooo…. Chingus… Oppas… Unnies… Pues como véis, lo prometido es deuda, aquí os dejo el siguiente capítulo seguido de nuestro fanfic. He utilizado vuestras opiniones para escribirlo ( siii los debates que me habéis dejado me han inspirado)  y os iréis dando cuenta que muchas palabras responden a lo que pusisteis.

Para los nuevos lectores mi Twitter es: https://twitter.com/KiraYaoi    si te enamoro allí podrás saber cuándo actualizo.

Según los reviews que he ido leyendo la verdad… ¬.¬ os diré algo sin ánimos de ofender… ¡¡SOYS MUY INOCENTES!! O.O de verdad… o es que leéis fanfics bastante irreales con lo correspondiente al amor. Bueno ya hablaremos de ellos después del capítulo… comencemos…..

Los chicos tardaron una hora mas de fotos hasta que regresaron de nuevo para descansar. Se podía palpar la tensión entre Kai y DO que se ignoraban mutuamente, mientras DO se sentaba a leer un libro en su silla, Kai se mantenía alejado jugando a un juego en una Tablet al lado de Chan.

-          ¿De dónde eres?- preguntó Xium a la chica mientras cogía uno de los zumos que traía en la cesta.

-          Soy de aquí, pero me crie en el extranjero porque mi madre es extranjera- respondió sonriente mientras le entregaba un refresco a Kris - ¿Te gusta la coca-cola?

-          Por supuesto guapa- respondió kris guiñándola un ojo.

Baek no pudo evitar reírse por el comportamiento de Kris, pero al estar sentado, mientras se reía su hombro golpeó la silla y emitió un grito al sentir como el dolor atravesaba como un rayo su hombro herido.

-          ¿Qué te pasa? ¿Qué te pasa?¿Estás bien?- gritó Vanessa rápidamente acercándose a él con una preocupación verdadera dibujada en su rostro.

-          Ayyy…. No es nada, es solo mi hombro, aún me duele un poco- respondió agarrándose donde había recibido el golpe.

-          Déjame ver- le dijo mirándolo fijamente.

Baek se quedó mirando a Vanessa que no mostraba malas intenciones en su voz ni en su mirada por lo que tenía que admitir que la preocupación que estaba mostrando era verdadera y no de su lado chantajista, aunque eso no tenía nunca que olvidarlo.

-          Vengaaaa… déjame ver- insistió la chica.

Después de soltar un suspiro de resignación Baek se sacó la chaqueta y abrió dos de los botones de su camisa para bajar un poco la manga y dejar ver su hombro vendado. Vanessa emitió una queja.

-          ¿Cómo te hiciste eso?- le preguntó ahora molesta.

Baek miró a Chan que estaba al otro extremo junto a Kai turnándose con el juego de la tablet sin prestar al resto atención. Cada vez que lo miraba su corazón se oprimía mas y mas provocando que le doliera.

“Aún lo amas” gritó su subconsciente “Da igual lo que hagas”

Volvió a mirar a Vanessa que lo miraba con cara de interrogación esperando su respuesta, y simplemente la sonrió.

-          Me golpee con la cama cuando iba a despertarme- mintió

-          Aishh… que patoso- respondió Vanessa intentando regañarle, entonces cogió su bolso y comenzó a caminar hacia la puerta.

-          ¿Ya te vas?- preguntó Baek mientras volvía a cerrar los botones de su camisa.

-          Ahora vengo- fue lo único que dijo mientras se alejaba.

Los chicos se quedaron mirando cómo se alejaba hasta desaparecer por la puerta.

-          Al final no me contaste que le pasó a esos dos- dijo Luhan mientras le extendía uno de los zumos a Sehun que estaba sentado mirando el móvil.

-          Gracias- dijo dejando el móvil y agarrando el zumo- ¿Hablas de esos dos cabezotas?- respondió Sehun mirando a Kai y DO que seguían ignorándose.

-          Si, ellos- le dijo Luhan mientras se sentaba a su lado.

-          Al parecer Kyung tuvo un ataque de celos y borró un mensaje de Taemin en el que pedía ver a Kai, y de paso apagó el teléfono para que Taemin no pudiera contactar con el- respondió Sehun – Ahora Kai está cabreado con él.

-          Normal, es lógico que se enfadara- respondió Luhan echándose para atrás de la silla para acomodarse.

Sehun miró a su novio que estaba sorbiendo de la pajita tranquilamente.

-          Aunque sea lógico, debería perdonarlo, fue un error de alguien celoso, los celos siempre sacan lo peor de alguien, además esa mañana Kai ya lo había dejado con resaca para irse con Taemin en lugar de cuidarlo, normal que quisiera tenerlo con el cuándo volvió a casa- defendió Sehun.

-          Pero tenía que haber dejado que su amigo contactara con el-

-          Son cosas que hace alguien celoso sin pensar, Kai debería comprenderlo y no comportarse como un idiota-respondió sorbiendo de la pajita de su sumo.

Luhan comenzó a reírse tanto que casi se atraganta así que tuvo que sentarse bien en la silla. Cuando ya no pudo más miró a Sehun y volvió a reírse de nuevo.

-          ¿Qué te hace tanta gracia? – preguntó Sehun molesto.

-          Lo que estás diciendo me hace bastante gracia-

-          ¿Por qué?-

-          Dices que Kai debería perdonarlo ¿Por qué? ¿Por qué actuó por celos nada mas?- preguntó sonriendo Luhan – Los celos no son excusa para comportarse egoístamente con tu pareja y alejarlo de los amigos- Luhan miró a Sehun que estaba a punto de replicar y levantó la mano para detener sus palabras – Míralo de esta forma y dime quien debería disculparse, tú eres Kai, yo soy Kyung y Kyung es Taemin ¿cómo te sentirías si el te necesitara urgentemente y desesperadamente pero yo evitara que contactara contigo?

-          Pero…- comenzó a decir Sehun.

-          No hay peros que valgan, aunque tú me amaras estarías cabreadísimo conmigo por lo que le hice a Kyung porque para ti…- hizo una mueca de desagrado- es tu amiguito especial- dijo haciendo gesto de dos comillas al aire y con rintintin – Así que antes de decir que Kai lo perdone solo por celos… ¿Se ha disculpado Kyung primero con Taemin?- le dijo mientras se levantaba – ¡¡Ale!! piensa en eso mientras voy a por unos sándwiches.

Sehun se quedó unos segundos pensando en las palabras de su novio. Si hubiera estado en el lugar de Kai… definitivamente sí que estaría enojado con Luhan, en eso no podía mentir a su corazón, miró de nuevo a su amigo sumiso en el libro y se levantó para avanzar hacia él.

-          Deberías disculparte- le dijo.

DO levantó la cabeza del libro para mirar a Sehun que estaba parado frente al el con la mirada seria.

-          Lo sé- respondió.

-          Con Taemin-

-          ¡¡¿QUEEEEE?!!!- gritó atrayendo la mirada de los demás hacia él, se tapó la boca avergonzado y pidió disculpas - ¿Cómo que con Taemin?- volvió a preguntar molesto.

-          Deberías disculparte por lo que le hiciste-

-          Yo no le hice nada, es él que acapara a mi novio cada segundo ¿Por qué debería disculparme?- respondió molesto volviendo a leer el libro.

Sehun se sentó a su lado y le quitó el libro para que le prestara atención, pero DO estaba molesto e intentó levantarse para irse pero Sehun no le dejó e hizo que volviera a sentarse de nuevo junto a él.

-          No actúes como un crio y escúchame- le dijo.

-          Eres tú el que está diciendo cosas sin sentido, Taemin acosa a mi novio ¿y tengo que disculparme con él por ello? ¿Dónde le ves la lógica a eso?- respondió DO con mal humor.

-          Taemin necesitaba a Kai, da igual por lo que fuera Kai es su mejor amigo y lo necesitaba como tal, hace poco que sois parejas y antes de eso Taemin y Kai siempre se han llamado cuando tenían problemas.- le dijo sonriendo – todavía no se ha adaptado a vuestra relación y no tiene la culpa.

-          Yo tampoco la tengo- respondió DO bajando la cabeza.

-          Si la tienes, no sabías que estaba pasando con Taemin y le negaste la ayuda que pedía, puede que se hubiera hecho daño y necesitara que kai lo llevara al hospital, o hubiera tenido una mala noticia y necesitara a su mejor amigo para llorar o un sinfín de posibilidades…- dijo con dulzura Sehun – pero tú le negaste tener a su mejor amigo al lado.

DO no respondió, comenzaba a sentirse molesto e incómodo al darse cuenta que Sehun podría tener razón, miró a Kai que seguía sumiso en el juego de la Tablet y lo estaba ignorando por completo.

-          ¿Recuerdas en el camping cuando Luhan te prohibió que te acercaras a mi?- preguntó Sehun.

El recuerdo invadió su mente y la sensación de soledad y dolor que sintió escuchando las advertencias de Luhan hicieron que su cuerpo se estremeciera. Se abrazó al recordar lo mal que se sintió en aquel momento al no poder contar con su amigo y las ganas de llorar que lo invadieron.

-          ¿A que fue duro? Por eso Kai está tan molesto contigo, porque su amigo tuvo que pasar por eso que pasaste, como yo me molesté con Luhan por decirte esas cosas ¿Ahora comprendes por que debes disculparte con Taemin?- preguntó removiéndole el pelo.

-          Siii…- respondió tristemente.

Aunque le doliera Sehun tenía toda la razón y eso le cabreaba todavía más. En aquellos segundos se estaba sintiendo como una basura por sus actos sin razonar y mirando a Kai podía comprender perfectamente por qué no quería ni tan siquiera mirarlo a menos que las fotos lo requerían. 

Habían pasado quince minutos y Vanessa volvió de nuevo con una bolsa en la mano, se sentó al lado de Baek e hizo una mueca.

-          ¿Dónde te fuiste?- preguntó.

-          A por esto- respondió levantando la bolsa – vamos vuelve a mostrarme tu hombro- dijo sacando una pomada de la bolsa.

-          ¿Qué es eso? – preguntó Baek desconfiado mientras se desabrochaba los botones para mostrar de nuevo el hombro.

-          En la farmacia me han dicho que es para aliviar el dolor y evitar la hinchazón, para mañana estarás mejor- respondió aplicándole la crema – deberías tener más cuidado con herirte que a tus fans eso no les haría ninguna gracia.

Baek se quedó callado mirando a la chica concentrada en quitarle la venda del hombro y aplicarle la crema sin volver a decir ninguna palabra. Cuando estaba callada era bastante mona y cuando no estaba amenazando con destruir su imagen pública también podía ser bastante agradable. Mientras iban al set en coche pensó que comportarse agradablemente con ella sería bastante difícil recordando el por qué estaban juntos, pero desde que había llegado no le había dicho nada amenazante, ni tampoco lo había chantajeado, estaba teniendo paciencia, no le había exigido nada y para sumar las cosas, ella estaba preocupada por él.

“Supongo que no será tan difícil ser su novio si se comporta de esta manera” pensó con una sonrisa mientras miraba a Vanessa.

Ira… rabia… dolor… toda la lista de sentimientos negativos que se podían tener estaban desfilando en la mente de Chan mientras observaba como Baek miraba a su susodicha novia con una sonrisa pacífica. Se mordió los labios fuertemente para evitar tener que gritar de rabia y dejó la Tablet de un golpe sobre la mesa antes de salir del lugar rápidamente. Al llegar fuera comenzó a respirar fuertemente porque sentía que sus pulmones se estaban quedando sin aire y debía llenarlos como fuese.

“Maldito idiota” pensó dándole una patada al aire “Dijiste que te gustaba… que estabas enamorado de mi… incluso me besaste ¿Y al día siguiente estás con una novia?”

-          Te odio, te odio, te odioooooo….- gritó al aire.

“Pero tu lo rechazaste, deseabas que fuera mentira sus sentimientos de amor” le recriminó su subconsciente.

El sentimiento de odio era tan doloroso que las lágrimas comenzaron a brotar por su rostro. Se palpó las mejillas para detenerlas aunque fue inútil, cada vez brotaban más y más como un grifo estropeado.

“¿Por qué no puedo parar de llorar?” se preguntó mientras se limpiaba la cara rápidamente.

La imagen de aquella chica vendándole el hombro a Baek y el sonriéndola como si fuera su mundo lo estaba torturando mentalmente, tenía ganas de pegar a Baek por hacerle sentirse completamente extraño. Se agarró la chaqueta sobre el pecho porque un dolor punzante comenzaba a rasgarle el corazón.

“¿Qué me pasa?” volvió a preguntarse todavía más preocupado.

-          Chan es hora de continuar con la sesión, debemos cambiarnos- se escuchó decir a Tao tras él.

-          De acuerdo, ya voy respondió rápidamente mientras se limpiaba las lágrimas.

Respiró profundamente antes de volver a meterse dentro con una sonrisa fingida y los sentimientos que lo presionaban completamente ocultos de los otros.

-          Bueno me voy ya, gracias por invitarme- dijo Vanessa levantándose del sofá.

-          ¿Tan pronto?- preguntó Kris.

-          Sí, es que tengo que ir de compras con unas amigas- respondió la chica.

-          Bueno, gracias a ti por…- respondió Baek señalando el hombro- ahora me siento mejor.

-          No hay de qué- respondió la chica.

-          ¿Después de comprar que harás?- preguntó rápidamente Kris.

-          Mmm…. Creo que nada, me iré a casa- respondió la chica- ¿Por qué?

Kris comenzó a dar saltos de alegría mientras Baek lo miraba como si estuviera loco.

-          Entonces puedes venir a casa a cenar con nosotros, si quieres puedes traer a tus amigas también- respondió con cara sensual.

Vanessa se echó a reír mirando a Kris.

-          ¿Puedo?- preguntó mirando a Baek.

“Que chica más rara” pensó Baek de nuevo, podría hacer lo que quisiera ya que le tenía prácticamente en sus manos pero estaba comportándose como si no lo estuviera chantajeando. Por dentro no le gustaba su comportamiento porque tenía miedo de apegarse a ella y olvidar del porqué estaba juntos, pero no era nada fácil odiarla de la manera en la que se comportaba.

-          Claro que puedes- respondió Baek – aunque no cocinamos muy bien que digamos.

-          ¿Por qué tienes que pedirle permiso a Baek?- preguntó Kris molesto.

-          Porque eso hacen las novias idiota- le golpeó Suho en la cabeza- tienen que pedirle permiso a sus novios para verse con otros chicos.

-          ¡¡¿NOVIAAAA?!!!- gritó kris con los ojos desorbitados- ¿Qué este crio tiene una novia así?-  dijo señalando a Baek que lo miraba con ganas de golpearlo.

-          ¿Por qué te crees que está aquí?- respondió Suho.

-          Pensé que era su amiga…. Ainsss enserio que fastidio… - respiró con pesadez pero entonces se le iluminó la cara – Pero tus amigas… ¿están solteras?- preguntó.

Vanessa volvió a reírse de nuevo. Kris era un caso completamente perdido.

-          Si están solteras- respondió Vanessa- no te preocupes.

-          Guayyyyy… entonces nos vemos en la noche, ha sido un placer, si te cansas de Baek avísame ¿ok?- respondió Kris guiñándola un ojo.

Vanessa se despidió en voz alta de todos antes de irse rápidamente y Baek se quedó mirando cómo se marchaba. Al girarse para ir al plató se encontró de frente con Chan y su cuerpo se quedó completamente petrificado. Había dolor en su mirada, resentimiento y rabia, sus miradas estuvieron fijas durante unos segundos hasta que Chan se apartó.

-          Tu novia es muy guapa, ahora comprendo por qué la elegiste- dijo Chan con pesar – felicidades.

Sus palabras lo habían herido, tenía ganas de gritarlo y golpearlo pero aun así sonrió a Chan y  se relajó.

-          Gracias tío, la verdad que si tuve suerte con ella- respondió.

Chan se alejó al plató dejando a Baek tras de él mirándolo con rabia.

“Eres un grandísimo idiota” pensó mientras lo seguía.

La sesión de fotos terminó a las siete de la noche con el grupo completamente exhaustos de tantas poses, parar moverse sin haber comido casi nada, solamente los sándwiches que les trajo Vanessa y algunos zumos. Al volver a casa casi todos estaban completamente dormidos en las camionetas mientras que otros iban escuchando música en silencio.

Cuando llegaron a casa DO bajó rápidamente del coche y llamó a un taxi sin apenas entrar en casa.

-          ¿A dónde vas?- le preguntó Suho.

-          Tengo algo urgente que hacer, vuelvo más tarde- respondió mientras se subía al taxi.

Kai se quedó mirándolo sin hacer ninguna pregunta y al ver alejar al taxi se metió en casa con el resto que ya estaban discutiendo que se mete primero en la ducha y quien le tocaba hacer la cena ya que tendrían visita.

DO llegó a la casa de Taemin tiempo después y rezó para encontrarlo en casa o su viaje habría sido completamente inútil. Golpeó la puerta esperando respuesta, al principio no pasó nada así que volvió a golpear de nuevo, hasta que se escuchó un ruido dentro y segundos después la puerta se abrió con Taemin medio dormido, tenía los ojos completamente hinchados y parecía que había estado llorando durante horas, eso hizo que su corazón se encogiera aún más de culpa.

“Por eso llevaba las gafas en la cena” pensó cayendo en la cuenta.

-          Aaamm…. Tu- respondió siendo antipático - ¿Qué quieres? Kai no está aquí.

-          Lo sé, volvió con nosotros a casa- respondió tímidamente - ¿Puedo pasar?.

Taemin dudó unos cuantos segundos antes de apartarse de la puerta para que DO pudiera entrar dentro, luego cerró la puerta, sacó su móvil y envió un mensaje antes de dirigirse al sofá.

-          ¿Por qué has venido?- preguntó.

-          Yo… pues… veras…- comenzó a decir nerviosamente- quería disculparme.

-          Si Kai te obligó a venir no tienes por qué hacerlo- respondió levantándose de mal humor.

-          ¡¡No no no!!- gritó- Kai no sabe que estoy aquí, no le dije nada… ni siquiera hemos vuelto a hablar después de lo que pasó ayer.

Taemin volvió a sentarse de nuevo y le hizo un gesto para que DO también se sentara.

-          ¿Y por qué quieres disculparte conmigo?- preguntó Taemin.

-          Porque hice mal… yo… yo no sabía que necesitabas hablar con Kai y aún así lo impedí, los celos no son una excusa para lo que hice ni tampoco espero que me perdones de buenas a primeras pero al menos tenía que disculparme. Como Kai no me decía que estaba pasando me imaginé mil cosas y me sentí completamente confundido y pensé en lo peor olvidándome que siempre habéis sido amigos que se necesitan el uno al otro… de veras que lo siento- dijo tristemente con ganas de llorar.

-          En ese momento si necesitaba a Kai de verdad, intenté contactar con el, lo llamé lo dejé mensajes y no respondía… pensé que mi amigo me estaba ignorando ahora que tenía pareja y eso me hizo casi odiarlo.-

-          De verdad que lo siento- se volvió a disculpar DO esta vez sin evitar las lágrimas.

-          Estoy enamorado de Minho- soltó de repente Taemin – por eso Kai no te podía decir la razón por la que lo llamaba… el… simplemente me rechazó y discutimos fuertemente por culpa de un malentendido y cuando se fue comencé a sentirme débil y necesitaba urgentemente ayuda- le dijo mirándolo seriamente.

El DO estaba completamente en shock ¿Cómo podía haberse equivocado tanto? ¿Cómo podía haber metido la pata de esa manera? Las lágrimas fluían intensamente mientras que la vergüenza se apoderaba de él.

-          Kai no te podía contar que lo necesitaba por Minho porque ese era mi secreto, siempre ha sido buen amigo y ha estado cuando lo necesitaba, siempre pienso en él cuando estoy mal porque cuando lo necesito está, pero… - dijo mirando a DO – por ti no estuvo por primera vez – suspiró.

-          No sé qué decir- respondió DO limpiándose las lágrimas.

-          Eso está bien, te digo eso para que lo tengas en cuenta, no dejaré de llamar a mi amigo porque tenga pareja no importa quién sea Kyung y quiero que eso lo tengas en cuenta.

Taemin se levantó del sofá y se acercó a DO y se agachó frente a él para tenerlo a la altura de sus ojos.

-          También tengo en cuenta los sentimientos de Kai, y en ellos estás tú Kyung- le dijo limpiándole las lágrimas- pese a haberse quedado conmigo ayer para que no me sintiera mal por Minho y recompensarme por no haber estado cuando lo necesitaba, su mente estaba en otra parte… estaba contigo.

Do no podía parar de llorar aunque Taemin estuviera comportándose tan dulcemente con el en aquellos segundos, se sentía bastante apenado.

-          No quiero que vuelvas a decepcionarlo de esa forma, no quiero de dudes de mi amigo como yo no dudaba que acudiría a mi si le pido ayuda… deberías confiar en el, así como el confía en ti.

-          Lo sé… pero es que…- comenzó a decir DO casi sin aire.

-          Ya sé, soy demasiado guapo y una tentación enorme para Kai- bromeó Taemin sonriendo a DO que no pudo evitar sonreír también- pero no sé por qué a el le van los tipos celosos, tranquilos, normalitos y tímidos.

DO miró a Taemin y en ese momento quería golpearse por haber pensado que aquel chico podría ser mala persona, y comprendiendo por qué Kai lo tenía como mejor amigo.

-          Siento haberte echo sentirte solo- respondió DO

-          No pasa nada, ya os pasaré la factura de los helados que me comí mientras os maldecía- sonrió – y si cojo kilos, también os pasaré la factura del gimnasio.

DO volvió a reírse y por dentro sintió un gran alivio. Entonces se escucharon unos golpes en la puerta y Taemin se levantó para abrirla. Frente a el apareció Kai casi sin aire.

-          Por fin llegas, ya te lo puedes llevar de mi casa antes que Minho se despierte- dijo Taemin haciéndose a un lado.

-          ¿Minho está aqui?- pregunto DO completamente sorprendido.

-          Si y me gustaría estar a su lado cuando se levante así que bye- les dijo haciendo un gesto de despedida.

Kai avanzó por la casa y agarró a DO de la muñeca para sacarlo fuera de la casa de Taemin. Salieron a la calle para meterse directamente en un taxi.

-          Yo…- comenzó a decir DO.

-          Ya hablaremos cuando lleguemos- respondió Kai molesto.

El taxista los llevó a una dirección que DO no conocía y pararon frente a un hotel, kai pagó y se bajaron del taxi. Do fue caminando tras Kai  hasta dirigirse al ascensor donde subieron en silencio hasta la planta más alta. Al llegar a la habitación Kai cerró la puerta y se dirigió a DO.

-          ¿Se puede saber para que fuiste a ver a Taemin?- preguntó.

Do no podía hablar, estaba completamente triste de ver a Kai tan cabreado con el.

-          ¿No me responderás?- volvió a preguntar.

Pero DO comenzó a llorar, ¿Qué podía decir? Kai estaba cabreado con el y tenía toda la razón del mundo para estarlo, el mismo se sentía como una basura en aquellos momentos después de hablar con Taemin y tener a Kai enfrente hacía que la vergüenza se agrandara todavía más.

De repente Do sintió los brazos de Kai alrededor de su cuerpo tan cálido. Lo apretó contra su pecho fuertemente mientras DO no paraba de llorar sin decir nada más, le acarició la cabeza para calmarlo e hizo que se sentara en la cama. Se puso frente a el agachado y sacó unos clínex de su bolsillo para comenzar a limpiar las lágrimas de DO.

-          ¿Qué voy a hacer contigo?- le preguntó.

-          Lo siento…- dijo DO- quería disculparme con Taemin por lo que hice, sé que hice mal, no sabía nada y me comporté… de verdad lo siento por favor Kai no me dejes prometo no volver a comportarme así de nuevo- suplicó mirándole a la cara.

Kai acarició su mejilla.

-          ¿Por qué debería dejarte?-

-          Porque hice mal a tu mejor amigo… y desconfié en ti- respondió apenado

Kai se acercó a él y tomó posesión de sus labios para la sorpresa de DO. Tenía los labios calientes y suaves. Puede ser porque lo había echado tanto de menos pero su sabor era todavía aún mejor de lo que recordaba y la pasión se encendió enseguida.

-          Tengo pensado castigos mejores que el de dejarte- dijo separándose un poco de DO – es verdad que estaba cabreado… pero no podía parar de echarte de menos, incluso en la sesión fotográfica me dolía no tenerte cerca en el descanso, aunque quería perdonarte me sentía mal por Taemin.

-          Yo también me siento mal por el-

-          No tienes por qué sentirme mal por él, en cuanto se enteró que habías sido tu el que apagó el teléfono lo comprendió todo y no se enfadó conmigo… tampoco contigo- dijo acariciándole la mejilla- mientras me quedé en su casa me dijo que debíamos hacer las paces.

-          No sabía que estaba con Minho-

-          Creo que hicieron las paces esta tarde, porque me mandó un mensaje diciendo que fuera a por ti que Minho estaba con el, por eso fui corriendo… pensaba que le fuiste a reclamar- dijo avergonzado.

-          Jamás… ¿Cómo podría reclamar a alguien que te quiere tanto?- sonrió Kyung rodeándole el cuello con sus brazos gentilmente- Si eres el mejor novio del mundo es normal que te quieran y se enamoren de ti.

-          ¿Sii?- respondió Kai abrazando el cuerpo de DO y atrayéndolo hacia el suyo.

-          Por supuesto… ¿Entonces me perdonas?- dijo dándole un beso rápido en los labios.

-          Necesitarás más de esos para conseguir mi perdón- sonrió perversamente Kai.

DO asintió antes de que Kai volviera a tomar posesión de sus labios pero esta vez con más fuego que antes. 

Notas finales:

¬.¬ ¿Os habéis dado cuenta de cómo funciona el corazón? XD Esto es ¡¡YAOIIIII!! No es algo tan simple como declararse a alguien y te acepten… haber cerrar los ojos y pensar… Si tu mejor amig@(que sea de tu mismo género) de repente se te declara ¿Aceptarías de golpe y porrazo? ¿A qué no? Pues eso intento representar en el fic, quiero que sintáis el paso de aceptación que te gusta alguien de tu mismo sexo (vale que en el fic hay final feliz y en ocasiones la vida real no lo tiene) pero… así es el corazón ¡¡¡COMPLICADO DE NARICES!!

Así que inocentes míos, amores de mi vida XD siento si os hago sufrir porque de buenas a primera no junto a Baek con Chan… o Kai con DO (como al principio), pero se lo tienen que ganar, valoras mas lo que luchas por conseguir con garras y dientes… y allí la moraleja del capítulo.

Moraleja del capítulo: Todo lo que merece la pena en esta vida, lo conseguirás con sufrimiento, si no fuera así, entonces no merecería la pena porque todo el mundo podría tenerlo.

Mira que hoy me puse muy sentimental… será el efecto retardado de San Valentín. Bueno prometí capítulos seguidos y eso hice, mañana empiezo la Universidad de nuevo y tendré que publicar los fines de semana nada más… sorry.

*3*)/ Bueno amoressss….. Nos vemos en el siguiente capítulo: Juguemos con los besos.

Spoiler… habrá leemon hard del duro contra el muro.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).