Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*3*)/ Anyoooo…. Chingus… Oppas… Unnies Hoy me he emocionado escribiendo enserio, no sé se me fue la cabeza y cuando me di cuenta había escrito mas de 3.500 palabras jajajajjaja son cosas que pasan cuando tu mente se está imaginando todo lo que estaba pasando.

Lloremos juntos por el penúltimo capítulo de este fanfic (Yo lloraré como la más porque no creo que supere este fanfic con ningún otro) pero aun así disfrutemos de ello ¿ok? (Se me olvidó corregir las faltas porque estoy cansada llevo 5 horas escribiendo dos fanfics así que disculparme por las erratas) Comencemos…

-          ¡¡BAEK BAJA!! HA LLEGADO TU NOVIA- gritó Kris desde el salón

En esos momentos se encontraba llorando en los brazos de Luhan y se había olvidado completamente de la visita de Vanessa por lo que al escuchar la voz de Kris se asustó y se separó de Luhan limpiándose las lágrimas rápidamente.

-          Mierda ¿Cómo se me pudo olvidar?- dijo mientras respiraba lentamente para calmarse.

-          Una duda que tengo es… ¿Si te gusta Chan por qué sales con esa chica?- preguntó Luhan mirándolo seriamente.

-          Es… es difícil de explicar- fue lo único que respondió antes de salir del cuarto rápidamente para recibir a Vanessa.

Recorrió los pasillos velozmente hasta llegar a las escaleras, pero al llegar al primer escalón para bajar su mirada fue a toparse con la de Chan que se encontraba en esos momentos en el primer escalón de subida. Su respiración se detuvo y tuvo que buscar las fuerzas necesarias para controlar sus pies que estaban tambaleando y rogándole que huyera en ese preciso momento de allí, no quería ver a Chan, no deseaba tenerlo de frente, y si por él fuera le haría un gran favor si desaparecía durante el resto de la noche y no se acercara a ellos mientras cenaban, de esa forma le pondría las cosas todavía más fáciles. Bajó la mirada a las escaleras y comenzó a avanzar hasta donde estaba Chan que tan solo lo miraba sin decir ni hacer nada, al llegar al último peldaño quiso pasar al lado de Chan sin decir nada pero sintió unas cálidas manos sobre su muñeca agarrándolo fuertemente.

-          Baek… por favor, habla conmigo- susurró Chan con una voz triste.

-          Déjame Chan, tengo que atender a mi novia y sus amigas- le dijo antes de sacudir la mano para que Chan lo soltara.

Chan lo agarró con más fuerzas porque no quería dejarlo ir pero Baek era persistente, levantó la mirada hacia el con los ojos suplicando que lo dejara marchar mientras sacudía su mano ya casi nerviosamente y Chan no tuvo valor para seguir reteniéndolo al verlo tan dolido así que lo soltó.

Sin decir nada Baek se dio la vuelta y siguió hacia el salón fingiendo la mejor de las sonrisas que pudo crear su corazón en esos instantes de dolor.

Al llegar al salón Kris estaba sentado entre las amigas de Vanessa contándolas lo duro que es vivir con chicos mientras que Chen, Xium, Tao y Lay estaban hablando con Vanessa al tiempo que miraban las cosas que llevaba en las bolsas de compras.

-          Hola- dijo Vanessa sonriendo al verlo entrar en el salón – vinimos antes para ayudaros a cocinar. Chicas os presento a Baekhyun – dijo mirando a sus amigas.

-          Hola- respondieron sus amigas al unísono demasiado contentas.

-          Vamos a la cocina y comenzamos con las cosas, ahora que hay mas voluntarios para cocinar podremos hacer una gran cena- dijo Chen cargando tres de las bolsas y señalando la dirección de la cocina.

-          Yo me quedo aquí con estas hermosuras- dijo Kris guiñando un ojo a una de las amigas de Vanessa que no dejaba de suspirar.

-          Creo que no- sonrió Vanessa agarrando a su amiga de la mano y haciendo que las otras se levantaran y se apartaran de Kris- vinimos a ayudar chicas, no se distraigan- las regañó mientras las arrastraba hacia la cocina.

Mientras caminaba se giró y miró a Baek que estaba parado sumiso en sus pensamientos, se acercó a él y entrelazó su mano con las de él.

-          Venga vamos, tú también vas a cocinar con nosotros- le sonrió arrastrándolo a la cocina sin darle tiempo a reaccionar.

-          Aun siendo mandona me gustas- gritó Kris sonriendo.

Vanessa se giró y le sacó la lengua para seguir su camino a la cocina arrastrando a Baek con él.

-          ¿De verdad no volveremos a casa?- preguntó DO tumbado en el pecho de Kai mientras jugaba su mano midiéndola con la suya.

-          No, he avisado a Suho que hoy nos quedamos fuera, los chicos han invitado a la novia de Baek y sus amigas a comer, así que no hay ningún problema- respondió Kai dándole un beso en el pelo- durante unas horas solamente seremos tu y yo.

-          ¿Solamente unas horas?- se quejó DO.

-          Por ahora sí… Lo siento, debí ser más delicado yo…- se disculpó Kai.

-          No pasa nada, yo no quería que parases tampoco- admitió poniéndose colorado.

Kai se apartó un poco del cuerpo de DO para mirarlo, se estaba mordiendo el labio inferior y tenía las mejillas rosadas por la vergüenza de lo que estaba diciendo, eso a kai volvió a excitarle y se odió por ello, no debía quitarle importancia a como se comportó, debió ser más delicado pero se dejó llevar completamente.

-          No hagas eso- le dijo.

-          ¿El qué?- respondió DO mirándolo con los ojos de cordero inocente.

-          ¡¡ESO MISMO!!- gritó Kai.

-          Pero si no hice nada- dijo con cara de pena.

-          Mierda, me voy a la ducha- dijo levantándose de la cama rápidamente y alejándose hacia el cuarto de baño.

-          ¡¡¿PERO QUE HICE?!!- gritó DO

-          NADA-

¿Nada? ¿Nada? ¿Cómo podía fingir que no le había dolido? ¿Y cómo no podía saber qué hace con esa expresión? Ya debería saber muy bien que su lado inocente lo excitaba más que cualquier película o revista porno del mundo. En esos momentos se había vuelto a excitar de nuevo y hacía tan solo media hora que habían tenido sexo. Quería que hubiera sido algo largo, pasional y placentero pero había perdido completamente el control por aquella actitud tan inocente de DO, su novio no le dejaba en ningún momento lucir su lado romántico y eso a veces le desquiciaba.

Abrió la ducha y dejó que el agua cayera sobre su cuerpo desnudo apoyado en la mampara de cristal, con los ojos cerrados dejó que cada gota se deslizara sobre su piel morena borrando todo rastro de sexo que hubiera quedado en él, aunque el aroma de DO parecía haber penetrado bajo sus venas porque no salía por más que se frotaba.

“Contrólate Kai” se dijo a si mismo mientras se frotaba el cuerpo.

-          ¿Te ayudo?- escuchó tras de él.

Al girarse se encontró a DO desnudo metiéndose también en la ducha.

-          ¿Qué haces aquí?- preguntó Kai sorprendido.

-          También quiero ducharme- le respondió metiéndose bajo el agua.

Kai quería responder pero la imagen del agua deslizándose sobre DO había bloqueado cada una de sus neuronas de nuevo, no sabía si sentirse cabreado  con su novio por la forma en la que le hacía perder el control, o cabrearse consigo mismo por excitarse con tan poca cosa. Su propósito de llevar a DO allí era, hacer las paces, una cena romántica y hacer el amor lenta y calmadamente, pero no había cumplido ninguno de sus propósitos y había terminado por hacerlo con DO salvajemente e hiriéndolo, aunque el actuaba como si estuviera bien no deseaba volver a perder el control de esa forma.  

“Mierda” gritó su mente al sentir que se volvía a levantar la erección.

-          Ya terminé- dijo atropelladamente antes de salir de la ducha.

-          ¿A dónde vas?- preguntó DO extrañado.

-          A pedir la cena-

Al intentar abrir la puerta vio que esta estaba cerrada por dentro, quitó el pestillo pero notó como unas manos se abrazaban a su cintura.

-          ¿Hice algo mal?- preguntó DO.

-          No no… no es eso, es que tengo hambre-

-          Mentiroso-

-          Es ver…-

-          ¿Lo hice mal?- preguntó DO con voz realmente triste.

-          No no no- gritó Kai girándose a mirarle, tenía la cara mojada, los ojos rojos y lo miraba con miedo, se pasó la mano por el pelo nerviosamente- joderr… no eres tú, es que tenía planeado muchas cosas al traerte aquí quería que cenáramos como una pareja, ver la tele en la cama abrazados, y hacer el amor… delicadamente, pero es que me pones esas caras y pierdo el control y todos mis planes se están yendo a la maldita porra porque no paras de excitarme y eso me cabrea- suspiró al ver que la expresión de DO cambiaba por completo- No sé expresarme bien ya debes saberlo, y quería mostrarte mi lado romántico.

DO se echó a reír mientras miraba a Kai que se estaba poniendo colorado.

-          Vale, de acuerdo ríete, me lo merezco- dijo agarrando la toalla y abriendo la puerta para irse a la cama.

Se secó el cuerpo avergonzado y se ató la toalla en la cintura para sentarse sobre la cama mientras pedía la cena por teléfono. Unos minutos después DO salió del baño todavía mojado y se acercó a él, sin esperar respuesta se puso a horcajadas sobre Kai y puso ambas manos alrededor de su cuello.

-          Después de una ducha rápida he pensado este plan, cenamos viendo la tele, y cuando terminemos hacemos el amor salvajemente y luego lentamente ya que estaremos mas cansados ¿Qué te parece la idea?.

-          Eso no es nada romántico- respondió Kai.

DO acortó las distancias para poseer los labios de Kai, apretándose más a su cuerpo y mojándole de paso. Lo besó unos segundos antes de separarse.

-          Tener a mi novio de vuelta es todo el romanticismo que necesito… que mi novio me sonría es el todo el romanticismo que necesito… - dijo besándole el cuello- saber que pierde el control solamente con mirarme… ¿crees que no es romántico para mí?- le dijo pasando la lengua por su garganta.

-          Kyung… - gimió Kai al sentir como movía sus caderas sobre él.

-          Y que digas mi nombre de esa manera también es romanticismo- respondió volviendo a invadir sus labios.

Kai rodeó a DO con sus brazos para apretar su cuerpo contra el suyo sin importarle que estuviera todavía mojado, las gotas que se deslizaban sobre su piel tan fina contribuían a su excitación. Lo besó con suavidad intentando contenerse, aferrándose a su cuerpo para sentirlo temblar bajo sus manos con cada roce de su piel con el suyo, pero de repente sonó la puerta sacando a ambos de su ensoñación.

-          Sí que son rápidos- dijo Kai  asombrado.

DO cayó de redondo sobre la cama decepcionado y cabreado por la interrupción mientras Kai se fue a la puerta a recoger la cena con una sonrisa.

 

-          ¿Y para qué sirve esto?- preguntó Kris agarrando un vegetal que estaba sobre la mesa.

-          No toques si no sabes – le regañó Vanessa ya que sus amigas dejaban a Kris hacer lo que le daba la gana – Si no vas a cocinar ¿para qué viniste?.

-          Quería ver a mi futura esposa cocinando- respondió Kris mirando a las amigas de Vanessa.

Las chicas se pusieron rojas y comenzaron a reírse juntas mientras murmuraban cosas. Vanessa las echó una mirada asesina para que siguieran cocinando y luego fue hacia Baek y Chen que estaban encargados de hacer el arroz.

-          ¿Cómo lo lleváis?- preguntó sonriendo a Chen.

-          Genial, KyungSoo nos enseñó un truco para que nos salga bien el arroz siempre que cocinamos así que no te preocupes- le dijo Chen.

-          ¿Y tú?- preguntó a Baek

Baek no respondió, seguía metido en sus pensamientos por más que quisiera evitarlo, no paraba de pensar en Chan y lo que le había dicho antes, nunca esperó que su amigo fuera tan egoísta, se odiaba a si mismo por haber sentido durante unos instantes una felicidad suprema cuando Chan lo besó para luego darse cuenta que lo hizo solamente para convencerlo.

-          ¿Baek?- preguntó de nuevo Vanessa.

La voz le sacó de su sueño y miró a la chica que le estaba hablando.

-          ¿Si? Lo siento… estaba pensando en cosas- se disculpó.

-          Ya me he dado cuenta que no estas presente desde que llegamos ¿te pasa algo?-

-          No na… ¡¡AYYY!!!- gritó de pronto llamando la atención de todos.

Acudieron rápidamente al ver sangre sobre la tabla en la que Baek estaba cortando las zanahorias. Vanessa casi histérica le agarró la mano para ver que le había pasado y vio un pequeño corte con el cuchillo.

-          ¿Se puede saber en qué estás pensando?- le gritó de golpe.

Chen había agarrado el papel de cocina y se lo estaba poniendo en el dedo para que dejara de sangrar, por suerte la herida no era tan profunda y la hemorragia se detuvo pronto.

-          ¿Dónde tenéis un botiquín?- preguntó a Chen.

-          Arriba  a la derecha segunda puerta, es el baño en el armario bajo el espejo- le indicó Chen.

Vanessa cabreada agarró la mano de Baek y lo llevó casi arrastras con ella hacia el baño para curarle la herida que se había hecho. Al entrar en el cuarto de baño inmediatamente agarró el botiquín y buscó alcohol para desinfectar y algodón, mientras Baek estaba sentado sobre la tapa del váter cerrado.

-          Esta tarde te portaste tan bien que pensé que no tendría que usar jamás ninguna amenaza para persuadirte de hacer las cosas- le dijo mientras le aplicaba el alcohol- estaba realmente contenta de poder comportarme como una novia contigo, pero ahora estas ignorándome completamente, y para rematar coges y te hieres por segunda vez en un mismo día.

-          Yo… lo siento Vanessa no era mi intención, es que hoy no me siento bien- respondió sin ánimos.

-          Si no te sentías bien podías haberme negado la invitación, pero vine con mis amigas y tu te estas comportando como si yo no existiera- le gritó.

-          No sabía que podía negar las invitaciones- respondió Baek.

-          ¿Cómo?- respondió Vanessa parándose de golpe.

Baek se dio cuenta que podía decir algo que podría molestarla y en venganza publicaría lo que tenía así que se mordió el labio para no responder.

-          ¿Qué has dicho?- insistió Vanessa.

-          Nada- respondió Baek sacándola el algodón de la mano – puedo hacer esto yo mismo-

-          ¿Tienes idea de la situación en la que estás?- le dijo Vanessa con un tono totalmente frio.

“Ahora si habla como la chica que conocí” pensó Baek.

-          Pensé que querías hacer las cosas por las buenas por eso me relajé contigo, pero veo que cambiaste de idea. Vine con mis amigas y no pienso quedar mal frente a ellas, así que te vas a comportar como el mejor novio del mundo en cuanto volvamos a la cocina ¿Quedó claro?-

Baek tomó aire y lo soltó realmente agotado mentalmente, agarró una tirita del botiquín y se vendó el dedo sin hacer caso a Vanessa.

-          Pregunté si quedó claro ¿o prefieres que esta misma noche se emita vuestro vídeo por las noticias?- insistió Vanessa.

-          Bien claro… cariño- sonrió sarcásticamente Baek.

-          ¿Qué vídeo?- se escuchó decir tras Vanessa.

Su mundo se congeló durante unos segundos mientras su corazón gritaba que la voz no fuera de Chan pero su mente estaba segura que si era de él. Levantó lentamente la mirada hacia la puerta del baño y se encontró a Chan parado sujetando el pomo con el rostro completamente desencajado. Vanessa también se giró lentamente hacia él sin rastro alguno de miedo por ser pillada en su cara.

-          Pregunté ¿Qué vídeo?- insistió Chan.

-          El vídeo…- comenzó a decir Vanessa.

Baek se levantó de golpe y agarró a Vanessa de la muñeca para estirarla hacia él.

-          No es de tu incumbencia, metete en tus asuntos- dijo antes de empujar a Chan para que se apartara y salir con Vanessa.

Chan no pensaba dejarlo de esa forma, había escuchado casi toda la conversación y no parecía que eso no fuera de su incumbencia, así que siguió a Baek antes que llegara a las escaleras y se puso frente a él.

-          Pregunté ¿De qué vídeo están hablando?- insistió.

Baek intentó pasar pero Chan no le dejó interponiéndose en su trayectoria cada vez que daba un paso a un lado para pasar de él.

-          Vosotros dos no estáis juntos- soltó Chan.

-          Si lo estamos- dijo Vanessa.

-          Víbora mentirosa, no lo estáis más bien tú lo estás chantajeando a él, lo escuché todo- respondió Chan acercándose a Vanessa.

-          ¿Y qué? Chantaje o no él es mi novio… ¿No te dijeron que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas?- sonrió maléficamente Vanessa.

-          Esta es mi casa, puedo escuchar lo que me da la gana-

-          Chan déjanos pasar, no te metas en nuestros asuntos-

-          ¿Qué no me meta? ¿De verdad eso quieres? Te pedí que la dejaras y te cabreaste conmigo cuando ni siquiera estáis saliendo- le dijo mirándolo con rabia.

Vanessa se soltó de la mano de Baek y lo miró con auténtico rencor. Su mirada fue pasando sobre Baek y Chan una y otra vez mientras su rostro se convertía en ira.

-          ¿Eso era lo que tenías hoy en la cabeza? ¿Te has liado con él?- gritó Vanessa.

Los gritos llamaron la atención de los que estaban en la cocina que rápidamente salieron a ver lo que pasaba. Luhan que estaba en su cuarto se asomó para ver quién era la persona que armaba tanto escándalo y se encontraron la escena.

-          ¿Es eso? ¿Por eso hoy estabas en tu mundo? ¿Te atreviste a desafiarme?- gritó Vanessa cabreada.

-          Mierda – dijo Baek pasándose la mano por la cara – No, no es así, Vanessa verás escúchame.

-          ¿Por qué tienes que darla alguna explicación?- insistió Chan

-          ¡¡CALLATE CHAN!!- le gritó Baek nervioso – Escúchame…-

-          ¡¡NO NO QUIERO!!- gritó Vanessa dirigiéndose hacia las escaleras con los ojos rojos- Me engañaste no pienso perdonártelo.

Bajó rápidamente las escaleras, casi corriendo pasó por el salón agarró sus cosas y salió por la puerta. Baek no esperó un segundo antes de salir corriendo tras ella por miedo a lo que podría pasar dejando a Chan sin palabras.

-          Vanessa por favor espérame- gritó Baek tras ella.

-          Déjame en paz Baek si te atreviste a liarte con el ya sabías cual serían las consecuencias- respondió Vanessa levantando la mano para parar un taxi.

-          No hemos hecho nada, lo juro de verdad- insistió Baek.

En ese momento Chan también se acercó a los dos.

-          ¿Qué haces aquí?- preguntó Baek cabreado

-          Quiero saber que está pasando aquí y ni ella ni tu os iréis hasta que lo sepa- gritó.

Vanessa lo miró de arriba abajo con rabia mientras movía las piernas nerviosamente.

-          Eres demasiado, primero lo rechazas para después seducirlo cuando tiene novia… eres peor de lo que me imaginaba- le dijo.

-          ¿Se lo has contado?- gritó Chan.

-          No idiota- respondió Baek.

-          Tengo un vídeo de la noche de la disco, no te preocupes, esta noche después de enviarlo a los periódicos y la televisión te enviaré una copia, ya que Baek no sabe ser buen novio no tengo por qué ser buena novia tampoco- dijo mirando a Baek.

Entonces Chan recordó el día en el que el manager fue a recoger a Baek para hablar con la fan que les había hecho fotos del beso, pensó que todo estaba resuelto pero… miró a Vanessa una vez más y se quedó sin palabras.

“Era ella… la fan era ella” pensó en ese momento.

Giró su mirada hacia Baek que tenía la vista en el suelo nervioso sin saber que decir en esos momentos y lo comprendió todo. Lo había chantajeado con el vídeo, para que no se publicara nada de lo que pasó, ni del beso.

-          Fan Service- dijo Chan seriamente mirando a Vanessa – cuando lo publiques diremos que nos pediste que lo hiciéramos por las fans… diremos que tan solo era fanservice y con el tiempo se calmarán las cosas… total los idols siempre hacen cosas parecidas… Quién sabe puede que tu vídeo nos dé más fans que deseen ver más besos ¿no crees?- dijo Chan acercándose a Vanessa para retarla.

Vanessa abrió los ojos completamente atrapada, no se esperaba que las cosas tomaran ese rumbo ni esa salida, su corazón comenzó latir con fuerza, no solamente la habían atrapado sino que también la estaban retando y esas eran combinaciones que no le sentaban nada bien a su ego. Miró a Baek que en esos momentos levantaba la cabeza mirando a Chan como si su mundo de repente volviera a girar, lo vio respirar aliviado y le dio todavía más rabia.

Le gustaba Baek, pese al chantaje de verdad que le gustaba Baek y estaba sumamente contenta cuando se comportó bien con ella pese a que ella lo amenazó, no quiso volver a usar la excusa del chantaje y quería ganárselo de verdad, lo había intentado… lo había intentado… pero como siempre la gente siempre deseaba ver su lado más cruel.

Sonrió a Chan angelicalmente y dio un paso de frente.

-          Bien señor fan service, ya que tienes soluciones para todo dime ¿Cómo piensas solucionar el hecho que mi padre rompa el contrato con el SM por culpa de EXO?- dijo mirándolo fijamente, al ver como Baek y Chan la miraban confusos se echó a reír- Ahhh… se me olvidó contaros esa parte. ¿Recordáis esos hombres con los que fuisteis a cenar la otra vez? El director es mi padre y el subdirector mi tío ¿Qué pasará cuando les cuente que su pobre hija fue engañada por dos miembros de EXO?-

Chan miró a Baek casi sin habla, pero vio que Baek tampoco tenía ni idea al ver la cara de terror que se le había quedado.

-          A mí no me reta nadie… ni en este mundo ni en ningún otro sin sufrir las consecuencias Chan- justo un taxi paró al lado y Vanessa abrió la puerta para subir a el- Ahhhh… esta es mi dirección- dijo sacando una tarjeta del bolsillo y tirándosela a Baek- Pensaba dejarte pero ya que tu “amigo” me ha retado, no pienso darle la oportunidad de estar contigo, si vienes a suplicarme perdón antes de las doce de esta noche, prometo no meter a papa en nuestras peleas ¿ok?-

Diciendo eso se subió al taxi y este arrancó.

¿Su mundo podía volverse peor aún? Baek no lo creía, ahora no tenía que proteger a Chan, sino a la agencia al completo ¿Cómo pudo su declaración volver subida un infierno de esta forma?

Notas finales:

O.O Ahhhhh Vanessa saca las uñas, los diente, las garras…. Mujer es mujer jajajja como solían decir mis amigos. Bueno este capítulo fui un poco cabrona y os piqué con el KaiSoo ¿A que siiiii? Jajajajja pues espero que vuestra mente ya se imagine que hicieron después de cenar ¿o tal vez lo cuente en el último capítulo? Muajajajja os dejaré con la duda.  

De veras espero que os guste el capítulo, y me gustaría pedir que al menos durante el último capítulo comenten los seguidores fieles, tengan o no cuenta en amor yaoi *__* me encantaría conocerlos también (lloro) y que recomendéis este fanfic a otros fanáticos de fanfics ¿ok? A ver si llegamos a las 70mil lecturas con el final ;)

Moraleja del capítulo: Conoce bien a tu enemigo antes de retarlo

Bueno…. Nos vemos en el último capítulo: Juguemos con el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).