Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*3*)/ Anyoooo…. Chingus… Oppas… Unnies  Al final conseguí terminar el último capítulo o eso pensaba… pero... bueno ya lo comentaré al final.

Antes de todo quiero dar las gracias a los que me habéis seguido todo el tiempo incluso a los lectores fantasmas por haber estado allí leyendo siempre, gracias… fue divertido la forma en la que me estrujaba la cabeza entre semana para ver que escribía XD, pero mas divertido fue leer vuestras reacciones, enserio me hacía feliz.

Muchos no deseáis que termine el fanfic pero la verdad… Me gusta demasiado como para cagarla ¿Sabéis el dicho de dejar algo mientras sea bueno antes de seguir y destrozarlo? Por eso quiero dejarlo, en estos momentos no se me ocurren muchas situaciones en las que meter a las parejas de EXO y antes de meter paja, prefiero dejarlo… quizás algún mes… se me enciendan las bombillas y lo retome, pero por ahora quiero dejarlo aquí mientras estéis enamorados del fic.

Lo más seguro es que no vuelva a hacer un fanfic tan bueno como este… XD lloro por ello, pero no dejaré de intentar hacer uno que lo iguale o supere.

Bueno… después de este momento pastoso comencemos…

Rápidamente recogió la tarjeta del suelo y salió corriendo en dirección a la casa para ducharse y cambiarse, no tenía tiempo que perder antes que Vanessa cambiara de opinión y ni siquiera una disculpa salvara a sus amigos. Chan iba tras el intentando alcanzarlo mientras vociferaba algo que Baek no podía escuchar o era que su preocupación era lo único que inundaba sus pensamientos en esas escasas horas que le quedaban.

Entró como alma que lleva el diablo por la puerta y subió las escaleras sin escuchar ninguna de las preguntas que le hacían el resto de miembros sobre lo que había pasado y se encerró en el cuarto rápidamente antes que Chan lo alcanzara.

-          ¡¡ABRE LA PUERTA BAEK!!- le gritó golpeando fuertemente.

Pero no tenía tiempo, debía meterse en la ducha ya, se quitó la ropa tirándola por el camino que llevaba a la ducha y se metió bajo el grifo sintiendo como el agua fría aliviaba un poco los nervios que lo estaban ahogando por dentro.

“¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? Dios mío” era lo único en lo que podía pensar con auténtico terror.

Si tan solo Chan se hubiera callado, si tan solo hubiera cerrado la boca frente a Vanessa podría haber vuelto tranquilamente al salón y comportarse como el novio ideal, pero ahora todo se había complicado más de la cuenta y no deseaba pensar en el odio que en esos instantes estaba creciendo dentro de él hacia Chan.

“Lo siento mucho chicos… lo siento tanto….” Sollozó mientras las lágrimas se fundían con las gotas de agua que caían sobre su rostro.

Lo tenía claro, pensaba volver y si hiciera falta se arrastraría para conseguir que lo perdonara, o pediría que lo sacaran del grupo si Vanessa lo implicaba a él, de esa forma el grupo estaría a salvo.

Sus pensamientos fueron divagando en varias direcciones buscando una salida a su situación pero cuanto más lo pensaba más dolido se encontraba su corazón… más arrepentido se sentía por haberse confesado. Dio un golpe a las baldosas de la ducha para aliviar su ira, pero el resultado fracasó y lo único que consiguió es hacerme más daño en el hombro herido.

Gracias a que Chen siempre sabía dónde había una copia de las llaves de cada parte de la casa consiguieron abrir el cuarto de Baek y entrar en él los miembros que estaban en casa en ese momento para saber que estaba pasando con Baek.

-          Gracias chicos, pero ¿Podéis dejarme hablar con él a solas?- pidió Baek.

-          ¿Qué ha pasado?- preguntó Kris levantando la voz- ¿Qué le habéis hecho a Vanessa?-

-          No es nada de lo que te imaginas cálmate- le tranquilizó Chan – después de hablar con Baek os lo contaremos todo, por favor… dejar que hable con el antes.

-          Mas os vale aclarar todo esto, sus amigas están abajo esperando y no es que nuestras hospitalidad las deje contentas ¿No pensáis en los rumores que pueden salir por esto?- le dijo Kris- Antes de hacer vuestras payasadas pensar en el grupo entero, vuestra imagen es nuestra imagen también.

-          Ya lo sé- susurró Chan apenado.

-          Bien que lo sepas, ahora veré que escusa me invento para que se vayan, arreglar esto enseguida ¿Queda claro?- le gritó antes de salir del cuarto sin esperar una respuesta.

Pocas veces podía ver a Kris comportarse como líder y en cierto modo su personalidad seria y autoritaria daba miedo, de forma que los demás no dijeron nada y salieron tras Kris dejando a Chan solo en el cuarto.

Chan se quedó parado donde estaba esperando a que Baek saliera de la ducha cuando vió que del bolsillo de sus pantalones que estaba tirados en el suelo asomaba la tarjeta que Vanessa le había lanzado con su dirección. Se acercó pronto agachándose para recogerlo y se la metió en el bolsillo al escuchar cómo se cerraba el grifo, segundos después Baek salía con una toalla rodeado su cintura y con otra secándose el pelo rápidamente.

La ducha le había sentado bien pero no había podido detener el ritmo acelerado de sus pensamientos y de su rabia y ver a Chan parado en el cuarto tan solo había contribuido a que su cabreo incrementara aún más. Lo miró con rabia durante unos segundos antes de apartar la vista y seguir secándose mientras se dirigía al armario para coger la ropa que se iba a poner.

-          Baek tenemos que hablar- dijo Chan.

Pero lo ignoró completamente y comenzó a buscar entre los pantalones vaqueros cual debería ponerse para salir.

-          Ya sé que la he cagado, lo sé perfectamente pero no puedes ir a humillarte mas ¿No es suficiente que estuvieras con ella por chantaje?- le dijo Chan acercándose a él.

Baek siguió  eligiendo la ropa que se pondría y echándola sobre su cama ignorando por completo la existencia de Chan en el cuarto, bloqueó todos sus sentidos para no escuchar ni verle, en ese momento no podía hacerlo, aunque lo amara en ese preciso instante su corazón estaba cargado de más odio que amor y tenía miedo que fuera permanente.

-          ¡¡POR DIOS BAEKHYUN MÍRAME CUANDO TE HABLO!!- le gritó agarrándole del brazo para hacerle girar hacia el.

-          ¡¡SUELTAME NO ME TOQUES!!- le respondió casi histérico zafándose de él- No vuelvas a tocarme el resto de tu vida a menos que estemos frente al público. No quiero escucharte, no quiero que me hables, no quiero verte, no quiero ni siquiera sentir tu presencia… desaparece… ¡¡DESAPARECE DE MI VISTA!!- gritó con lágrimas en los ojos.

-          Lo siento ¿vale?- se disculpó Chan poniéndose frente a el cuándo intentó apartar la vista.

-          ¿Y de que sirven tus disculpas? ¿De qué me sirve que lo sientas? Tú la escuchaste, su padre es… Dios mío ¿Por qué…? ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? Ahora podemos pagar todos por ello… ¿Por qué?- lloró mientras se apoyaba en el armario porque le comenzaban a temblar las piernas.

-          Tu no tuviste la culpa- le consoló Chan limpiándole una de las lágrimas que invadían su mejilla.

En cuanto sintió el tanto de su piel sobre su mejilla Baek apartó su mano rápidamente.

-          Dije que no me tocaras- le dijo mirándolo con odio - Te dije que no era tu asunto… te dije que te callaras… te dije que no te metieras… pero no me hiciste caso, no me escuchaste porque eres un egoísta que solo te importas tu. Deseabas que cortara con ella sobre todas las cosas y ahora mira lo que ha pasado ¿Estas contento?-

-          Jamás me hablaste del chantaje- respondió serio Chan.

-          Ese era parte del trato… yo… yo… - suspiró limpiándose las lágrimas con la toalla- no tengo tiempo para darte explicaciones, necesito arreglar esto antes que sea demasiado tarde así que apártate.

Intentó pasar al lado de Chan pero este volvió a agarrarle del brazo para que no se fuera, y por más que Baek intentaba que lo soltara Chan apretaba todavía más para que dejara de hacer fuerza y se estuviera quieto.

-          ¿Piensas ir a suplicarla perdón? ¿Piensas humillarte aún más?- le preguntó con rabia.

-          Pienso hacer lo que sea necesario para que EXO siga siendo un grupo- respondió Baek.

-          ¿Y si te pide que te acuestes con ella?- le preguntó Chan.

Baek bajó la cabeza, no había pensado en esa posibilidad en ningún momento. Aunque Vanessa era una chica guapa no sentía atracción alguna por ella, y siempre había deseado que su primera vez fuera con alguien a quien amara de verdad.

-          Lo que sea…- susurró volviendo a sacudir el brazo para que Chan lo soltara.

Ni la explosión de una bomba nuclear pudo compararse a la rabia que explotó de lleno en la cara de Chan al escuchar esas palabras que la boca de Baek. ¿Cómo podía ser capaz de decirlo tan serenamente? ¿Es que podía acostarse con quien fuera? ¿Acaso no le importaba?.... bueno si a Baek no le importaba a Chan si y no pensaba dejarle hacerlo, no mientras el viviera en ese mundo, lo amaba y no permitiría que nadie más lo tocara si no era él.

-          ¿No dijiste que te gustaba?... ¿Acaso no me besaste?... ¿Es que era un juego para ti decirme toda aquellas palabras y ahora dices que te acostarás con ella si es necesario? ¿Eso llamas tu amor?- le gritó apretando más la mano con al que tenía sujeta el brazo de Baek.

-          ¿A ti que mas te da mis sentimentos si los rechazaste? Pasaste de…-

-          ¿Vas a recordarme el resto de mi vida eso?... lo siento pero no te dejaré ir a ese hotel con ella-

¿Qué no le dejaba ir? ¿Acaso se había vuelto loco?¿Tenía una mínima idea de la situación en la que estaban?¿Es que no le importaba el grupo? Su sangre comenzó a circular con más rapidez por sus venas y el pánico lo inundó con tan solo pensar el hecho de arruinar la carrera del resto, si SM los echaba dudaba que otras agencias los cogiera para que no les ocurriera los mimo.

Comenzó a estirar más fuerte su brazo para apartarlo de Chan y a empujarle para que lo soltara pero Chan no lo dejaba, lo agarró de los dos brazos y lo pegó a su cuerpo, antes que pudiera quejarse lo besó, pero no era un beso de amantes… un beso de novios… suave… delicado… dulce, sino más bien salvaje, urgente y ansioso. Intentó apartarlo empujándole del pecho pero Chan lo rodeó con las manos para impedirle luchar.

“Me ahogo” pensó mientras luchaba por librarse de Chan.

Cuando casi pensó que perdería la conciencia Chan se separó de él, le temblaban por completo las piernas y termino de rodillas en el suelo tosiendo.

-          Lo siento, yo te metí en esto y yo pienso sacarte- le dijo antes de agarrar las llaves que Baek había dejado sobre la cama del cuarto y salir rápidamente.

Cerró la puerta con la llave dejando a Baek dentro y bajó las escaleras con prisa hasta el salón donde se encontró al resto sentado esperándolo, le lanzó las llaves a Kris con prisa.

-          No le dejes salir hasta que pasen quince minutos te lo suplico, cuando vuelva te explicaré todo- le dijo mientras se dirigía a la puerta – por favor Kris diga lo que diga no le dejes salir.

Diciendo eso salió corriendo por la puerta, con tanta rapidez que chocó contra Sehun que estaba llegando de su paso, sin disculparse fue inmediatamente a la carretera para coger un taxi y dirigirse al Hotel en el que se hospedaba Vanessa.

Todo había salido peor de lo que esperaba, aquel imbécil se había atrevido a retarla y pensaba hacerle pagar por ello, por supuesto que le haría pagar. No la gustaba tener que usar la carta de Papa pero siempre la obligaban a ello. Estaba tan cabreada mientras daba vueltas por el cuarto que agarró la lámpara de la mesita que tenía cerca y lo empotró contra la pared haciendo que varios pedazos de cristal salieran volando por todo el cuarto. No pensaba llorar aunque la rabia la invadiera, llorar era de débiles y de perdedores, no para ella, nunca perdía, nunca había perdido aún sin ayuda de su familia.

Iba a darse una ducha cuando sonó la puerta, miró el reloj colgado sobre la mesa y vio que eran las once menos cuarto de la noche.

“¡¡JA!! Buen chico” pensó con una sonrisa mientras iba hacia la puerta.

Cuando abrió la puerta se quedó completamente petrificada al ver que quien esperaba no era la persona que estaba parada ahora mismo frente a ella. Con los ojos abiertos y muerta de rabia no pudo ocultar el odio que le tenía a su visitante.

-          ¿Qué haces tú aquí?- preguntó.

-          He venido yo en su lugar, fui yo quien la cagó no el- dijo Chan.

-          Lo sé- respondió Vanessa alejándose de la puerta para agarrar un vaso de agua que había en la mesa.

Chan entró en el cuarto y se acercó a Vanessa, bajó la cabeza y fue poniéndose de rodillas frente a la chica que estaba mirándolo atónica sin saber que decir.

-          Yo te provoqué, no Baek… yo fui quien le pidió que cortara contigo mientras que el se negó… fui yo quien lo besó y el me rechazó… Baek no hizo nada, todo fue culpa mía, la dijo con la cabeza agachada.

-          Exactamente por eso quiero que sea él, el que se disculpe- respondió fríamente Vanessa.

Estaba cabreada, y la actitud de Chan la cabreaba todavía más, ella lo escuchó, Chan había rechazado a Baek pero ahora venía a tomar su lugar como si sintiera algo por él, cuando lo único que era es un hipócrita. Sabía que el hecho de ser novia de Baek si le hizo quererlo a su lado y retarla, no era la primera vez que la pasaba algo así, y siempre sufrían las consecuencias.

-          No comprendo…- titubeó Chan.

-          El hecho que quieras tomar el puesto de Baek con su disculpa muestra que te importa y verás- le respondió con una sonrisa maliciosa- tú me heriste al retarme, y yo pienso herirte quedándome con Baek.

-          Lo siento pero eso no puedo permitirlo-

-          ¿Cómo? ¿¡¡VUELVES A RETARME!!??- gritó Vanessa.

En ese momento entraron Kris y Baek en el cuarto casi sin respiración. Vanessa se quedó mirándolos a los dos que parecía que habían venido corriendo y su expresión cambió por completo al ver la cara con la que Kris la miró. ¿Era odio?.

“Mierda” pensó apartando la vista y recomponiéndose.

Baek vio a Chan agachado frente a Vanessa y rápidamente se acercó a el para hacer que se levantara pero Chan no dejó que lo moviera.

-          ¡¡DEJA DE HACER EL IDIOTA Y NO EMPEORES MAS LAS COSAS!!- gritó Baek.

-          No pienso moverme de aquí, vine aquí para disculparme en tu nombre, si no es capaz de aceptar mis disculpas asumiré toda la culpa en cuanto se lo diga a su padre, le diré que el único culpable fui yo de engañarla, aceptaré cualquier consecuencia que venga después, no me importa, pero jamás… - dijo mirando fijamente a Vanessa – jamás dejaré que te quedes con él.

-          Chan deja ya de decir tonterías y levántate por favor- insistió Baek casi desesperado.

-          Dije que no, no me levantaré hasta que ella me diga que va a hacer, si tengo que pasarme una semana de rodillas lo haré, no me importa pero… solo sobre mi cadáver te separarás de mí-

El corazón de Baek se detuvo ¿Era eso una confesión? No quería volver a hacerse ilusiones para que luego se las destrozara de nuevo. Estaba casi sin respiración mientras su mirada se desviaba entre Vanessa y Chan. No sabía que hacer así que también se puso al lado de chan de rodillas y bajó la cabeza.

-          Lo siento Vanessa… de verdad que…- iba diciendo.

-          ¡¡LEVANTAROS!!- gritó Kris completamente cabreado.

Los tres se giraron a mirar al líder de EXO-M que en esos momentos parecía que iba a estallar en furia mientras miraba fijamente a Vanessa.

-          Pero…- intentó decir Baek.

-          Dije que os levantéis y os vayáis a casa ahora mismo los dos- repitió lentamente Kris.

Chan y Baek se miraron con miedo y luego a Vanessa que miraba a Kris sin mostrar ni un gramo de miedo en su rostro.

-          Más bien largaros los tres de mi cuarto, ya tuve suficiente escenitas por hoy- dijo Vanessa masajeándose las sienes.

No esperaron a que cambiara de opinión cuando Chan se levantó rápidamente y arrastró a Baek fuera casi corriendo del cuarto antes que pudieran decir algo más de ellos. Kris se quedó y cuando los chicos salieron cerró la puerta.

-          Dije que os largarais los tres, necesito ducharme y comenzó a dolerme la cabeza con tanta tontería- le dijo a Kris mientras se daba la vuelta.

-          Tú no te vas a ninguna parte- le respondió Kris agarrándola rápidamente la muñeca.

Vanessa sacudió la mano para que Kris la soltara pero su fuerza era mayor y Kris no dejaba de apretarla su muñeca que comenzaba a dolerla. Lo miró y comenzó a sonreír.

-          Me retan… me humillan… se burlan de mí y me agreden… sí que enseño bien SM a toda tu panda- le dijo a Kris.

-          Tu… tu…- respondió Kris conteniendo la ira- te atreviste a chantajear a mis amigos en mi cara ¿Y aún tienes la decencia de reírte de mí?-

-          Suéltame- le gritó.

Pero Kris no hizo caso, la agarró de la cintura y la atrajo hasta el, pegando su cuerpo con el suyo para tener su cara a escasos centímetros de los de ella. Vanessa no pudo evitar sonrojarse pero aun así no esquivó la mirada de Kris.  

-          ¿Por qué?... Quiero saber por qué… - la dijo mirándolo a los ojos.

-          Diversión… aburrimiento… pasatiempo, llámalo como quieras. Tan solo les chantajee un poco si se hubieran estado quietos no tendría que acudir a papa- respondió la chica.

Se quedaron mirándose unos segundos antes que Kris la soltara por completo y la apartara de él. Al principio tambaleó un poco antes de poder pararse bien pero no dejó que eso la intimidara y en cuestión de segundo volvió a ponerse recta frente a Kris.

-          Y pensar por una milésima de segundo que me gustabas… ahora solo tengo pena de Baek por haber topado contigo-

-          No me importa lo que opines de mí, además no me gustan los chicos que intentan ligar con cualquier chica que se les pone delante-

Entonces Kris la sonrió… de manera sexy, sensual que volvió a hacer que Vanessa se pusiera colorada.

“Es odioso” pensó mirando a otra parte.

-          Mmmmm… ¿Entonces sí que te molestó que flirteara con tu s amigas?- la molestó.

-          ¡¡LÁRGATE DE MI CUARTO!!- le gritó avergonzada.

-          Está bien, pero… ¿Qué tal si hacemos tu y yo un trato?- le dijo Kris.

-          No pienso hacer ningún trato contigo, dije que te largues ya-

-          Bueno, tomo eso como un sí. El trato es este, tú te quedas calladita y te conviertes en mi sirvienta y yo no le enseño a los medios públicos esta grabación de que chantajeabas a los miembros de EXO- dijo sacando de su bolsillo una grabadora.

No podía ser posible, no podía ser verdad, no podía estar pasando, los ojos de Vanessa casi salen de la órbita al ver como Kris pulsaba frente a ella el play de la grabadora y se escuchaba toda su conversación anterior. ¿Acababan de jugarla las mismas cartas que ella jugó con Baek? ¿La habían engañado? La rabia inundó su cuerpo cuando se abalanzó sobre Kris para coger la grabadora pero este fue más rápido y la agarró de la cintura para dar media vuelta y tenerla contra la pared.

-          Lo siento cariño, pero con mis amigos no se juega- dijo dándola un beso corto en los labios.

Vanessa lo empujó para que se apartara de ella y comenzó a limpiarse los labios. No solamente la habían engañado ahora se atrevía a humillarla.

-          Me gustaría ver la cara de vergüenza de tu padre frente a todasssss las fans de EXO que no solamente criticarán por todos los medios de comunicación su empresa, sino también podría perder clientes por una hija egoísta- sonrió Kris.

-          ¡¡JAMÁS SERÉ TU SIRVIENTA!!- le gritó Vanessa con ira.

-          Mmmm… ¿No? ¿Tan poco te importa tu padre?- la preguntó acercándose a ella.

-          Mi padre me enseño que ante todo está mi dignidad, incluso sobre él- levantó la barbilla frente a Kris.

Kris recorrió su cuerpo con la mirada de arriba abajo haciéndola sentir casi desnuda e indefensa por primera vez en años de su vida. Lo odiaba, lo aborrecía, lo detestaba… su ira no amainaba.

-          Qué pena… verás  tengo debilidad por las chicas con caracter y sexys ¿Qué le voy a hacer?, entonces dejamos el trato en… ¿Nadie acude a papi ni a la prensa?-

-          Lárgate… lárgate… ¡¡LÁRGATE!!- gritó.

Al principio estaba cabreado con Vanessa por la forma en la que los había engañado, desde que la vio le llamó la atención su forma tan osada de hacer las cosas, pero cuando Baek le contó que había hecho se le ocurrió jugar la misma carta con ella, sabía perfectamente que para una niña de papa, su única debilidad sería hacer a papa perder mucho dinero, lo sabía bien al ser de familia adinerada y en esos momentos ir contra EXO pondría a muchas fans en revuelo.

Quería hacerla pagar, pero verla frente a Baek y Chan intentando mantener la compostura incluso frente a él, hizo que toda su ira se esfumara y simplemente no pudo evitar que le gustara más de lo que ya le gustaba. Quería una chica que tuviera carácter y esta derrochaba carácter incluso enfrentándose a él mientras lo echaba de su cuarto.

-          De acuerdo, supongo que eso es un trato hecho- la dijo antes.

Cuando se iba a ir se quedó parado unos segundos y dio la vuelta hacia ella y sin esperar su reacción juntó sus labios con el suyo y la besó. Vanessa se resistió golpeándole sobre el pecho para apartarlo pero no paró hasta que fue calmándose y su cuerpo se relajó, dejando que el beso se profundizara aún más.

“Es cálida en el fondo, lo sabía” pensó triunfante al separarse.

-          Así se sellan los tratos – la sonrió.

Al verla recobrar sus sentidos y mirarlo avergonzada y furiosa mientras agarraba un jarrón que había al lado salió corriendo del cuarto dejando tras de sí una pila de insultos y un golpe seco sobre la puerta del jarrón rompiéndose.

“Me gusta” sonrió mientras corría por si ella pensaba seguirlo.

-          ¿Crees que lo habrá solucionado?- preguntó Chan mientras caminaban por las oscuras calles agarrándole la mano todavía a Baek.

-          Cuando salimos de casa dijo que no me preocupara- respondió Baek triste.

Se quedaron en silencio mientras caminaban. Las calles estaban casi vacías pese a la hora que era y la gente que caminaba parecía ir de fiesta. Sabía que no había soltado la mano de Baek desde que salieron y no deseaba soltarlo nunca, pero como el no había dicho nada actuaba como si no se hubiera dado cuenta.

-          ¿Por qué… por qué fuiste?- preguntó Baek.  

Chan se detuvo al escuchar la pregunta y se paró frente a Baek, ahora estaban en una calle completamente vacía.

-          ¿No lo escuchaste? No pienso dejarte con nadie- le respondió.

-          No puedo ser tu amigo Chan… yo no puedo… lo intenté- respondió triste bajando la cabeza.

-          No quiero que seas mi amigo, no fui a defender a un amigo…- dijo levantando el rostro de Baek con el dedo índice para que lo mirara – fui a defender mi corazón.

Los ojos de Baek se abrieron llenos de sorpresa pero al mismo tiempo dudas y miedo. ¿Quería decir que lo quería? ¿Intentaba decirle eso?.

-          Yo te quiero Baek, te quiero no solo como un amigo… yo… te quiero como mas- le dijo sonriendo- te quiero a mi lado, no solo quiero tener lo que teníamos antes, también deseo besos mañaneros, abrazos, caricias, tu sonrisa… y más cosas- dijo sonrojado.

-          ¿Eso es que…?- dijo emocionado Baek.

-          Si… me atrapaste, no sé cómo diablos lo hiciste pero no puedo conformarme ahora con nuestra amistad, y no quiero que salgas con ninguna otra chica, ni las beses, ni las mires, ni las trates bien, ni dejes que toquen tu cuerpo, ni…- comenzó a decir Chan.

Hablaba demasiado para Baek y se puso de puntillas para cerrarle la boca con un beso que era lo único que deseaba en ese momento de él. Con sus labios tan calientes que le hicieron temblar unos segundos antes de sentir las manos de Chan rodeando su cuerpo y arrimándolo contra el mientras su lengua invadía la suya profundizando todavía más el beso.

No les importaba que hiciera Vanessa, en esos momentos Baek acababa de conseguir el corazón de Chan y no había nada más importante para él que eso en ese mundo. Del resto ya se encargaría cuando saliera de su burbuja de felicidad.

-          ¿Entonces eras mío?- preguntó Chan separándose un poco de Baek.

-          Siempre he sido tuyo idiota- respondió Baek con una sonrisa antes de volver a besarlo. 

Notas finales:

Primero quiero agradecer a Vanessa: ¡¡TE QUIERO!! Comenzaste como una lectora y te hiciste mi amiga hablándome siempre por Twitter y animándome, gracias por dejarme usarte como personaje, de verdad, siento que soportaras los instintos homicidas de otros lectores por cómo te describí y te ponías triste luego por Twitter L Mihaneeeeeee por eso te recompensé con un Kris sexy sexy dándote un besote (casi pondo lemon jujujuju)  como te prometí por ser buena y paciente.

Bueno como os decía en la nota al principio, mi intención es que este fuera el último capítulo pero para mí desgraciada manía psicológica no puedo dejar el BaekYeol de esta forma… no, como veis el capítulo casi fue de solucionar el problema con vanessa y Chan luchara por Baek así que uno de estos días haré un especial de las parejas en las que contaré más sobre ellos y cómo les va.

¡¡SI SI SI!! Haré un capítulo especial, creo que se necesita por como quedaron las cosas, dejamos a KaiSoo fornicando en un hotel, el HunHan lleva en sequía Dios sabe cuánto y el BaekYeol no ha tenido su primera vez, necesito resolver eso es lo único que repite mi mente una y otra vez (lo dije tengo manías que no puedo evitar) así que en el especial pondremos a todos en sus respectivos cuartos a solas. e.e You know what I mean? Jajajja

 

Moraleja del capítulo: ¿Cuál creéis que puede ser? ;-)

 

Bueno…. Kamsahamnida de todo corazón. XD No olviden recomendar el fanfic si os a gustado para que otros también disfruten de él.  

XOXO

¡¡ATENCIÓN!!

P.D. Para los lectores que me pidieron el 2MIN que es paralelo a esta historia, les tengo la noticia que o mañana o pasado publico el primer capítulo, así sabrán que pasaba con Taemin y Minho cuando Kai se iba para dejarlos solos o en el camping que pasó para que Minho retirase su declaración. Y… al igual que salían cosas por aquí de 2MIN puede que en el 2MIN salgan cosas futuras de “Celos en el Juego” ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).