Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(>*3*)> Anyoooo Unnies.... Oppassss... ¿Han estado bien? Espero que si. Hoy les traigo un capítulo mas largo que los anteriores. 

Estoy muy contenta que a mucha gente le guste KaiSoo y HunHan como a mi, y los reviews me dieron las energías para escribir hoy aunque no tenía tiempo. 

¡¡¡*__* LUHANNN OPAAAAA!!! A aparecido en escena ¿Que pasará?¿Que harán?¿Que dirá?¿que no dirá?¿Que tienen?¿Como se lo tomará...? Ahhh.. (rodando por los suelos) me ahogo en las dudas, asi que comenzemos el capítulo ¿OK? . A disfrutar....

Sehun se encontraba de rodillas frente a DO que estaba bebiendo de la botella que le habían entregado para despertarse de su ensoñación, cuando el resto del grupo de EXO-K entro dando gritos de alegría.

-          ¡¡¡¡ EXO unidossssss!!!!- gritaron Baek y Chan que estaban apoyados uno en el hombro del otro mientras se dirigían a Kris.

-          Chicos ¿Cuándo habéis llegado?-preguntó Suho al líder de EXO-M- No nos dijeron nada de vuestra vuelta-.

-          Era una sorpresa, así que le pedí al manager que nos guardara el secreto- respondió Kris mientras intentaba respirar, ya que Baek y Chan lo estaban estrujando en algo que parecía un abrazo.

-          Pues sí que nos habéis sorprendido- respondió Suho mientras le daba la mano a Chen  -Bienvenidos amigos-.

Sehun seguía de rodillas frente a DO dándole la espalada a Luhan e intentando ignorarlo hasta que consiguiera las fuerzas necesarias para fingir que no pasaba nada.

-          Gracias por el agua- le dijo DO mientras le sonreía- Anyohaseyo Luhan- saludó DO que tenía a Luhan frente a él mirándolo con cara rara.

Sin contestar Luhan se dio media vuelta y salió del camerino. Kai que también había observado la escena de Luhan y Sehun se fue a sentar frente al espejo para comenzar a prepararse para la entrevista.

Sehun sentía como si su corazón estuviera en un Rally, latía con fuerza,  sintiendo que la presión se acumulaba en su cuerpo, la sangre circulaba a gran velocidad y le temblaban las manos. “¿Qué hace aquí?” pensó mientras miraba al suelo. Todavía no estaba preparado para ver a Luhan ni tampoco enfrentarse a él, hacía tan solo dos meses que había sucedido todo y por suerte fue justo en el momento en el que EXO-K y EXO-M se separaban para hacer una gira por los distintos países de Asia, pero ahora estaba allí, parado tras de él, y a saber en que estaría pensando.  Cuando escuchó como se marchaba del camerino su corazón volvió a latir a un ritmo normal, pero los temblores todavía no pasaba, deseaba salir corriendo de allí y volver a casa, pero entonces se dio cuenta que DO lo miraba inquisitivamente y recordó porqué estaba donde estaba. “No te vengas abajo ahora, que alguien te necesita” pensó Sehun mientras recuperaba la compostura y volvía a sonreír a DO como si nada pasara.

-          Bueno ahora ya atraes a menos fans, eso está mejor- le dijo mientras se ponía en pie y le removía el pelo a DO- bueno vamos a prepararnos.  Por cierto Tao ¿Ya te llegó la carta de aceptación?-

-          ¿Qué carta?- preguntó Tao con una expresión de sorpresa.

-          ¿Pues que carta va a ser?- fingió seriedad absoluta en su rostro. – La carta de aceptación a que entres en la mafia, cada vez que te veo te pareces más a ellos ¿Cómo lo haces?- se rio Sehun.

Tao se abalanzó sobre él y le rodeó el cuello con los brazos obligándolo a doblarse hacia abajo, y comenzó a sacudirle el pelo.

-          ¿A quién llamas tu mafioso?¿ehhh?¿A quién?- le decía mientras le removía el pelo.

-          ¿Esta es una de las pruebas para entrar?¿Abusar de un buen chico? Aiiii…. Cuidado con mi pelo, que me lo lavé esta mañana con champú olor a rosas,¡¡suéltame!! no se me pegue el olor a hombre.

El resto dl grupo comenzó a reírse por la escena mientras que Kai los ignoraba, todavía furioso por lo que había pasado en el coche. Y ver como DO se estaba riendo por las tonterías que hacía Sehun le gustaba muchísimo menos.  ¿Qué le estaba pasando a su amigo? Ahora parecía tener ojos solamente para Sehun cuando antes era sus gracias de las que siempre se reía.  “¿Qué habré hecho para que cambie de esta forma conmigo?” se preguntó mientras la tristeza lo envolvía. Se lo preguntaría en cuanto no estuvieran a solas.

La entrevista fue absolutamente genial, Sehun pudo aparentar una normalidad absoluta pese a sentarse al lado de Luhan, DO se sentó frente a él y Kai se puso a su lado. Hablaron, se rieron con los presentadores e incluso cantaron  la canción de “XOXO” que les gustó al público. Durante esos minutos DO y Sehun pudieron olvidar realmente sus problemas y desprenderse de parte de la tensión que tenían encima pero Luhan y Kai no parecían sentir lo mismo, les costaba horrores fingir, pero aun así tuvieron que hacerlo.  Luhan evitaba tener que mirar a Sehun de la rabia que sentía y sonreía de vez en cuando, cuando  las circunstancias lo requerían, por el resto estaba sumiso en sus pensamientos, replanteándose la escena que acababa de ver.

Al terminar el programa todos se fueron armando alboroto en los pasillos, Baek y Xium iban agarrados a DO comentando como le salió la canción mientras que Kai iba charlando con Lay. Sehun iba caminando inmerso en sus pensamientos cuando sintió que una mano le agarraba de la muñeca y tiraba de él hacia otro cuarto que había en el pasillo.

-          ¡¡Pero que coñ…!!!- los ojos se le quedaron totalmente abiertos al ver quien lo había agarrado.

Durante cinco segundos su mente se quedó congelada y cuando se descongeló, sacudió su mano para que Luhan lo soltara, sin decir nada. Pero Luhan no lo soltaba, cada vez que Sehun sacudía la mano, Luhan apretaba más y más, hasta que comenzó a dolerle la muñeca y se quedó quieto. Resopló y se quedó quieto mirando para el suelo. “Quiero irme de aquí” pensó casi horrorizado “Déjame ir, no me digas nada más… por favor” suplicó en silencio.

-          ¿Qué crees que estás haciendo?- le preguntó Luhan cabreado.

Pero Sehun no respondió, siguió mirando al suelo sin hacer caso a sus palabras.

-          ¡¡Respóndeme!!- le gritó mientras levantaba su barbilla obligándolo a mirarlo.

Pero Sehun estaba medio temblando, aunque le habían levantado la cabeza sus ojos miraban hacia otro lado, para no mantener contacto visual con Luhan.

-          ¿Ahora ni siquiera piensas mirarme?- el tono de voz de Luhan se hacía cada vez más duro - ¿Qué pretendes hacer con Kyung? ¿Lo mismo que me hiciste? ¡¡RESPÓNDEME!!- le gritó

-          ¡¡Déjame!! – fue lo único que pudo decir Sehun.

-          No pienso dejarte ir hasta que me digas que estas planeando, no voy a dejar que otra víctima caiga en tus manos Sehun, maldito bastardo- dijo con dureza.

Las palabras de Luhan penetraban  en el corazón de Sehun como si fueran clavos, hiriéndolo en lo más profundo y provocando que sus lágrimas quisieran aparecer… de nuevo. Pero no iba a llorar frente a Luhan, ya lo hizo en el pasado y eso no ablandó el corazón de Luhan para arremeter contra él con palabras envenenadas de odio.

-          ¡¡Sí!!- le gritó al final mirándole a los ojos – piensa lo que te dé la real gana Luhan, ya no me importa lo que creas o dejes de creer de mí. Bastardo, escoria, basura,  desgraciado, desviado, raro, inútil… ¡¡¿QUÉ TE DEJASTE? ¿TE OLVIDASTE DE ALGO MAS QUE NO ME HAYAS LLAMADO?!! – ahora Sehun estaba levantando la voz- Si quieres te ayudo con más insultos,  soy poca cosa, son una mala persona que juega con los sentimientos de los demás, soy lo peor… ¿Sigo? ¿Continúo?

Luhan le había soltado la muñeca y estaba retrocediendo hacia atrás poco a poco sin darse cuenta mientras que era Sehun el que ahora iba avanzando hacia él.

-          Mientras que fuiste tu quien se divirtió de mí. Quisiste probar cosas y te cansaste. ¿Y ahora vienes a reclamarme que?¡¡QUE ESPERAS DE MÍ LUHAN!!.

-          Que no te acerques a Kyung, el no se merece que le hagas lo que me hiciste a mí- respondió Luhan más serio – No permitiré que le hagas lo mismo.

Sehun se echó a reír con toda la histeria acumulada, “¿Lo que le hizo a él?” no comprendía parte de las palabras que le decía Luhan pero no estaba para analizarlas ahora, pese a estar sangrando de dolor por dentro, no le iba a dar el gusto a Luhan de verlo débil de nuevo.

-          Pues llegas un poco tarde-

-          ¿Cómo?- Luhan estaba sorprendido y al mismo tiempo seguía cabreado.

-          Al contrario de lo que pasó contigo, a mí me gusta Kyung  y a él si que voy a hacer feliz al precio que sea.

Las palabras de Sehun habían herido a Luhan. “¿Por qué Sehun?” pensó de golpe. Cuando le dijeron que volverían a unir EXO durante unas semanas por trabajo se puso contento porque pensó que podía aclarar las cosas con Sehun, pero verlo con DO lo había desequilibrado mentalmente, y ahora estaba actuando sin pensar. Pero  que Sehun le echara en cara que de verdad quiere a Kyung y no a él… eso… eso si que le hundió de verdad. 

-          Así que no te metas en mi camino, porque no me quedaré de brazos cruzados Luhan. Haz tu vida que yo seguiré haciendo la mía lejos de ti.

Diciendo esto se dio medio vuelto y salió del cuarto. Pero cuando giró por el pasillo se encontró a DO apoyado cerca al puerta, con las manos cruzadas y la expresión de enojo claramente tatuada en la cara. Al no ver a Sehun, DO había ido a buscarlo cuando comenzó a escuchar gritos en una sala, se acercó y lo que escuchó lo dejó de piedra, así que esperó a que uno saliera.

-          Tenemos que hablar le dijo a Sehun- se puso a caminar en dirección contraria al camerino mientras Sehun lo seguía.

“Mierda” pensó Sehun al ver a DO, ahora quería hablar con el. A Sehun no le importaba contarle a DO lo que pasaba pero si fuera por su parecer, hubiera optado por no decirle a nadie nada y enterar el asunto con Luhan.  Llegaron a un camerino vacío y DO hizo un gesto a Sehun para que entrara y este obedeció.

-          ¿Qué acaba de pasar ahora mismo?- Preguntó DO mientras se sentaba en una de las sillas.

-          ¿Qué has escuchado?- preguntó Sehun.

-          Prácticamente todo- respondió con una voz calmada - ¿Qué te pasó con Luhan?.

Sehun resopló antes de sentarse al lado de DO con las manos juntas y mirando al suelo, esperando que así continuara conteniendo sus sentimientos.

-          ¿Te gusta Luhan verdad?- preguntó DO.

-          ¿Por qué lo dices?-

-          Soy mono, no tonto. Ví como reaccionaste cuando entramos en el camerino, y como lo evitabas durante la entrevista. Por eso… ¿te gusta Luhan verdad?- dedujo DO.

-          Si- respondió ya casi agotado Sehun.

-          ¿Y qué le hiciste para que te odie tanto?- preguntó DO.

-          Nada- respondió- No lo sé-

-          ¿Cómo es posible?- ahora Do estaba sorprendido y curioso al mismo tiempo.

-          En nuestro último encontró con EXO-M en el que pasamos meses juntos me di cuenta que me gustaba, así como a ti te gusta Kai, y entonces decidí declararme. Tenía tanto miedo que pensé que me iba a morir, pensando ¿Y si me rechaza?¿Y si me odia?¿Y si se ríe de mí? –Sehun sonrió y miró a DO- igual que tu. Pero… aun así lo hice, tuve valor y lo besé, al principio se asustó y se apartó, estuvo unos días evitándome, pero ¿recuerdas el día en el que caí enfermo?-

-          Si lo recuerdo, te tuviste que quedar una semana en cama y Luhan te cuidó… - entonces DO puso cara de picarón- Ahhhhh… yaaa…

-          Jejeje si, cuando caí enfermo, el se preocupó por mí y me cuidó. Al principio me sentía incómodo y avergonzado por lo del  beso así que un día decidí disculparme por ello, y lo hice. Pero Luhan me dijo que no necesitaba disculparme, y me besó también. Al parecer el también sentía lo mismo que yo y estuve muy feliz.  Estuvimos juntos unas semanas sin que nadie del grupo lo supiera.

-          Y vosotros os… - preguntó DO con la cara roja- Ósea… quiero decir si… bueno-

-          ¿Si nos acostamos?- Sehun se estaba riendo de la inocencia de DO.

DO asintió con la cabeza  mirando al suelo, se había puesto colorado sin poder evitarlo aunque sabía que eso era un tema normal.

-          Si lo hicimos… - el tono de voz de Sehun se volvió triste – una sola vez… la única y la última. Ese día me quedé dormido después de hacerlo y cuando me desperté parecía que mi mundo se había tornado una pesadilla. Luhan estaba despierto sentado en el borde de la cama y cuando fui a abrazarlo me apartó de golpe. Comenzó reírse de mí y decirme que el juego se había terminado, que ya se había cansado de mí y esas tonterías, que solamente quería seguirme el juego probar algo nuevo y ya lo había hecho, había confirmado que no le gustaban los hombres y que acostarse conmigo había sido el peor error de su vida, que no era un desviado como yo, ni un desgraciado y mas cosas que me gustaría no recordar.

Sehun miró a DO y vió que se había asustado, supuso que el pobre chico estaría pensando en su situación con Kai.

-          Pero él dijo que fue tu víctima- DO estaba confuso.

-          No comprendo el por qué lo dijo- reflexionó – tal vez me eche la culpa de loa momentos que pasamos juntos. Pensará que lo convencí… o que se yó.

DO se puso a pensar como debió sentirse Sehun en esos momentos, solo sin nadie a quien contarlo. Que se tomaran sus sentimientos como si fuera un chiste debía haber sido bastante duro, sin que Kai supiera que siente ya le dolía las cosas que decía, no se imagina cuanto mas debería doler si Kai supiera que lo quiere.

-          Y por eso estas a mi lado…-

-          En parte si… no quería que estuvieras solo como yo lo estuve cuando me pasó todo eso.

-          Gracias Sehun-

-          ¿Por qué?- preguntó extrañado.

-          Por todo  pese a lo que pasaste… Gomawo chingu- respondió mientras lo abrazaba por los hombros.

El abrazo de Kyung lo relajó bastante, era la única persona a la que contaba lo que pasó con Luhan, con su primer y único amor, el hecho que no lo juzgara y lo entendiera lo hacía aún mas fácil. Disfrutó del abrazo durante un tiempo y luego se apartó.

-          No pasa nada, vamos con los demás, que luego se preocupan y denuncian a la cadena por secuestro de su mejor miembro.- bromeó mientras le daba la mano a DO para que se levantara y se fueran.

Llegaron al camerino donde el resto ya se había cambiado para irse a casa. Cuando entraron kai se quedó mirándolos a los dos y pasó a su lado para irse primero al coche.  Se cambiaron lo mas rápido posible y se fueron de vuelta a casa. Al llegar Do se fue a cambiar para ponerse el pijama y hacer la cena para todos mientras estos se bañaban.

-          Yo te ayudo- dijo Sehun.

Los dos se pusieron minutos después a cocinar mientras hablaban y se contaban cosas sonriendo, el resto del grupo iba bajando de uno en uno al salón según terminaban de ducharse y se sentaban en la mesa. Kai se sentó lo mas lejos posible de Sehun y DO fingiendo conversar con Tao y Lay, el resto daba voces y gritos hablando del reencuentro. Cuando terminaron de cocinar llevaron los platos a la mesa y todos comieron rápidamente.

-          ¡¡PARTYYYYY!!! – gritó Xium.

El resto lo apoyó y comenzaron a festejar el reencuentro de los EXO cantando y bailando canciones de los demás idols, jugaron a adivinanzas y demás cosas. Unas horas después DO estaba cansado así que se despidió, subió las escaleras y se fue a su cuarto. Estaba tumbado en la cama cuando escuchó que se abría la puerta, pensó que sería un compañero de cuarto así que no hizo mucho caso y siguió tapado.

-          Está jugando contigo- escuchó la voz de Luhan – A Sehun no le importas, el tan solo te utilizará para matar el aburrimiento.

-          ¿Cómo tu hiciste con él?- respondió DO algo molesto.

-          ¿Cómo?-

DO se levantó de la cama, y se acercó a Luhan hasta quedarse frente a frente junto a él.

-          Si tu no lo quisiste a tu lado yo sí, no necesito de moscas que me zumben al oído sobre mis propias decisiones- DO estaba bastante serio mientras soltaba las palabras, y en parte cabreado por lo que tuvo que sufrir Sehun.

-          ¿Tu sabes que el es gay?- Luhan estaba asombrado.

-          Si lo sé, y no me importa porque yo también lo soy. Me gusta Sehun y a el también le gusto, de forma que tu sobras en esta ecuación ¿No crees?- mintió DO, pero recordó el dolor de Sehun y se aferró a la idea de protegerlo – No necesito de tus advertencias, ni consejos ni nada de ti Luhan, así que sigamos siendo solo compañeros de grupo ¿de acuerdo?... Ahhh… y no te acerques a Sehun- recordó mientras volvía a la cama – Ya lo heriste bastante.

-          ¿Qué lo herí bastante? ¿Y lo que él me hizo a mi qué?, las palabras que le dije fueron pocas comparadas con…-

-          ¡¡NO ME IMPORTA!!- le cortó DO – No quiero escuchar nada mas de ti, así que por favor lárgate, tu cuarto no es este, y yo necesito dormir.

Luhan estaba sumamente cabreado. Cerró la puerta de golpe y se fue a su cuarto. ¿Qué él le había hecho daño a Sehun? ¿Qué broma era aquella?¿Y lo que él hizo no era lo mismo o peor? Recordó aquel día en el que los dos pasaron su primera noche juntos y una punzada de dolor atravesó su pecho. Había sido tan feliz hasta ver aquel estúpido mensaje en el móvil de Sehun.  Pero ahora Sehun lo estaba haciendo quedar como el malo de la película. Ese maldito no tenía escrúpulos, era lo peor que podía encontrarse, pero le pararía los pies, no se creía esa tontería que estuviera enamorado de Kyung, aunque por lo visto Kyung si lo quería de verdad a él “Como yo lo amo” pensó.

Llevaba unos minutos dormido cuando la puerta de su cuarto volvió a abrirse, escuchó el ruido de alguien moverse por el cuarto y se despertó.

-          Luhan dije que te largaras, no quiero hablar contigo- dijo medio dormido.

-          Mihanee…. No soy Luhan- era la voz de Kai.

DO se incorporó rápidamente en la cama y se encontró a Kai sentado al lado.

-          ¿Qué haces aquí?- le preguntó.

-          Bueno… es… verás… yo… esta mañana… - Kai intentaba buscar las palabras exactas.

-          ¿Qué te pasa?-

-          Eso mismo quería preguntarte, ¿Qué te pasa conmigo?, me evitas, no me hablas, no me miras tampoco te acercas a mi ¿Por qué?- soltó de golpe Kai.

-          Yo… bueno, sé que estas enfadado con lo de Sehun y te molesta el echo que a mi me gusten los hombres- soltó al final parte del dolor que llevaba. – solo que no quería que te incomodaras conmigo.

-          ¡¡ESO ES MENTIRA!! – kai había levantado la voz sin querer – A mí no me molesta que te gusten los hombres, jamás dije eso.

-          Pero ayer estabas enfadado… -

-          No estaba enfadado, sorprendido sí pero no enfadado, no me lo esperaba simplemente. Y que te gustara Sehun tampoco me lo esperaba, es que como antes no estabais mucho tiempo juntos… es solo eso, que estaba sorprendido. – se quedó en silencio un rato - ¿Y… eres feliz?- preguntó con la mirada al suelo.

“Sería mas feliz si estuviera contigo” pensó DO pero no se lo iba a decir. Así que tan solo sonrió y asintió con al cabeza.

-          Me alegro… por ti… solo es eso, que quiero que seas feliz nada más, porque eres… una persona muy importante para mí… y bueno… no deseo perderte- soltó Kai – Pero ¿Por qué Sehun?

-          Porque es bueno conmigo, me cuida, me hace reír… - ser rio DO.

-          Yo también hacía todas esas cosas- susurró Kai, pero DO consiguió escucharlo.

-          ¿Cómo?-

-          Nada… buenas noches descansa- le dijo mientras le hacía que se tumbara y le tapaba con la manta.

Kai se levantó y con cuidado salió del cuarto. Cerró la puerta y se quedó tras de ella con la cabeza apoyada.

-          ¿Por qué no me elegiste a mí?- dijo.

-          Porque no eres lo suficientemente hombre como para cuidar de el- respondió Sehun que se encontraba detrás de él.

Kai se giró y se encontró a Sehun parado frente a él, tenía las manos cruzadas sobre su pecho y la cabeza inclinada mirándolo burlonamente. 

Notas finales:

¡¡¡Chann channn channnn!!!! (música de impacto) Al fín Kai dice en voz alta lo que de verdad está pensando y lo pilla Sehun *__* Ohhhhh. 

Algunos estaréis con cara de... ¿Que pasa aquí?¿Que vió Luhan que le hizo tratar a Sehun así?¿Lo sabrá Sehun?¿Que les pasóoooo?¿Queeeeeee? Omaaa.. ¿Que pasó (; _ ;)? A Eso se llama confusión, como el título del capítulo :P jejej. No os olvidéis de dejarme vuestra opinión sobre el capítulo, en ocasiones saco las idéas del siguiente capítulo en los comentários que me dejáis. 

Moraleja del capítulo. "Siempre hay que hablar las cosas antes de creearse idéas erróneas, o las equivocaciones o confusiones pueden herir corazónes y separarte de las cosas importantes"

 

*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el póximo capítulo: Juguemos con la verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).