Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*3*)/ Anyoooooo.... chingusssss… Oppas… Unnies… Noonas… ¿A que me habéis echado de menos? XD Pffff yo también me eché de menos a mí misma ayer. No pude subir el capítulo porque estaba realmente bloqueada mentalmente (Los lectores que me siguen en Twitter lo sabrán perfectamente). Después de tanto escribir y borrar, escribir y borrar, esto es lo que me ha salido con ayuda de mi inspiración en estado 25% así que perdonarme. ¡¡¡Mihaneeeee!!!

Espero que os guste como se desarrolla esto, al final del capítulo les tendré una sorpresa…

Comencemos…

La realidad le estaba dando una bofetada en toda la cara, y era tan dolorosa como las heridas que tenía en todo su cuerpo de los golpes de Kris. Su cabeza no paraba de imaginar todo lo que había pasado Luhan desde que se separaron, lo que tuvo que haber vivido con aquella carga de culpa infundada, con aquella mentira. Se imaginó el tormento en su mente y el miedo que lo envolvía para no contarle aquello, pero… no era cierto, el no era culpable de nada, solo de ser tan tonto como para beber por amor, pero hasta eso le pasa a cualquiera.

El resto de los compañeros habían salido fuera para ver lo que ocurría y la escena los había dejado impactado sin saber que decir o responder ante tal secreto. Se negaban a creer lo que habían escuchado y algunos tenían miedo de juzgar y cometer el mismo error que cometieron con Sehun así que tan solo callaban y observaban.

-          ¿Es eso cierto?- preguntó Suho al final rompiendo con el silencio.

Sin emitir ningún sonido, ni moverse de donde estaba Luhan movió la cabeza confirmando la historia que Lay acababa de contar.

-          Pero… pero… si no supimos nada…- la voz de Kris estaba mezclada de sorpresa y al mismo tiempo incredulidad.

-          Aquella chica solo pidió dinero para olvidarse de todo eso y no ir a la policía a denunciar… pero entonces volvió semanas después diciendo que estaba embarazada y…-

-          ¡¡¡¿QUEEEE?!!- gritaron Xium, Baek y Chen al mismo tiempo.

-          ¿Embarazada?- preguntó Tao con los ojos agrandados.

-          Si… nos trajo un documento donde ponía que estaba embarazada de hacía unas semanas, justo cuando sucedió lo de Luhan…- respondió Lay

Todos callaron sin saber que decir. Minho miraba a Onew sintiéndose completamente fuera de lugar. Estaban enterándose de asuntos que no les incumbían y no sabían si irse o quedarse donde estaban.

-          Yo…… yo… al principio me asusté- siguió Luhan, parecía como si se hubiera calmado pero seguía junto a Lay sin mirar a nadie – pero cuando vino a decirme lo del bebe, la dije que podría lidiar con ello… que no podía estar con ella pero lidiaría con el embarazo… pero la única condición era que no dijera nada durante un tiempo… así no dañaría la imagen del grupo-

-          ¿Y entonces?- preguntó Baek

-          Dijo que no… que había empezado con un chico que la amaba y no quería un bebe ni que él se enterase de lo que pasó, que necesitaba más dinero para abortar. Así que aceptamos.- siguió con más tranquilidad.

Sehun estaba escuchando aquella farsa sin soltar ningún sonido.

-          ¿Y lo ha perdió?- preguntó Baek.

Lay cogió el móvil y se lo enseño al resto, que iban murmurando después de leer el mensaje uno tras otro.

-          ¿Pero qué mierda es esta?- gritó Chen de repente – ¿están intentando chantajearte?

-          Si… pero no tenemos nada que hacer… tiene fotos y…- respondió Luhan abatido.

Sehun se levantó de repente, ya había pensado en cómo resolver aquella película que le habían montado a Luhan. Se acercó a él y le agarró del hombro para hacerle levantarse, pero el agitó el brazo para que lo soltara sin conseguir nada, Sehun lo había agarrado fuertemente lo cual le asustaba, pensando que volvería a zarandearlo de nuevo.

-          Minho, Yonghyun, por favor ¿Podéis llevaros a Luhan a vuestra tienda?, necesito hablar con el grupo entero.

-          ¿Qué?- preguntó confuso.

-          Por favor, llevároslo. Onew ¿Te podrías quedar? Necesito un favor-

Onew agitó la cabeza confirmando mientras que Minho y Yonghyun se acercaban a Luhan, lo agarraban para llevárselo de donde estaba el resto sin darle opción a elegir si se quedaba o no a la reunión que Sehun acababa de declarar. Cuando vio que se habían alejado y estaban fuera del alcance se sentó en uno de los troncos al lado de la hoguera.

-          Escuchar, antes de todo Lay ¿Podrías decirme si Luhan tenía los ojos cerrados en las fotos que vistes?- preguntó mirando a Lay.

Este se sorprendió al escuchar su nombre pero aun así hizo un esfuerzo para pensar.

-          En las fotos los dos estaban sin ropa, tumbados en la cama y se besaban… por lo que tenía los ojos cerrados como ella. ¿Por qué?-

-          ¿Pero vistes alguna foto en la que Luhan tuviera los ojos abiertos?- insistió

-          No… no recuerdo haberlas visto todas, solo dos o tres fueron suficientes y no.. no los tenía ¿Por qué?.

-          Lo que me imaginaba… verás, esa chica os engañó. Luhan no le hizo nada cuando llegaron al Hotel, es imposible por que Luhan se queda completamente inconsciente en cuanto toca la cama si es que está bebido. Ni siquiera el mismo lo sabe, porque cuando pasa le miento que estuvimos toda la noche… juntos para que no se sienta mal por no saber cómo beber-

-          ¡¡¡¿QUEEEEEE?!!!- gritó Lay atónico.

-          ¿Cómo?- preguntó Suho también sorprendido.

-          Eso quiere decir que… - dijo Onew uniéndose a las conclusiones.

-          Luhan estaba completamente dormido durante las malditas fotos de esa arpía. Me di cuenta en cuanto Lay dijo que Luhan se fue con ella estando muy bebido. Es completamente imposible que algo pasara en ese hotel, pero aun así el hospital confirmó la violación por lo que no puedo saber que pasó realmente. Por eso te necesitaré Onew, escuché que tienes amigos… que frecuentan lugares de mala muerte ¿podrías presentármelos?- pidió

Onew se sonrojó antes de afirmar con la cabeza.

-          ¿Pero que tienes pensado hacer Sehun?, es imposible que esa chica y su novio confiesen lo que hicieron sin involucrar al grupo – le recordó Kris.

-          Yaaa… por eso también necesitaré que tu y Suho me acompañen, para controlar que no involucre al grupo en lo que voy a hacer, en estos momentos no pienso con claridad y puedo hacer una completa locura en cuanto vea a esos…uff por eso os necesito.-

-          ¿Qué piensas hacer?- preguntó Chan.

-          Simplemente haré que paguen por ello- vio como sus compañeros lo miraban con un poco de miedo reflejado en sus ojos de forma que cogió y soltó aire para seguir mas calmadamente- no pienso hacer nada que involucre al grupo lo prometo, y con eso me incluyo a mí mismo-.

-          De acuerdo ¿Qué quieres que hagamos?- preguntó Chen.

-          Quiero que retengan a Luhan durante tres días, no vuelvan a la ciudad hasta entonces y no le digan nada de lo que os dije. Yo mismo haré que esos desgraciados le aclaren personalmente que le hicieron. – se levantó de donde estaba- entonces ¿Es posible que Cecy traiga vuestro coche de vuelta en tres horas para que nos vayamos a la ciudad?- preguntó a Onew.

-          Claro, enseguida le llamo para que venga con ello, voy a por mis cosas- diciendo esto salió en dirección a su tienda.

-          Yo también voy a recoger mis cosas- dijo Kris

-          Y yo- respondió suho.

-          ¿Puedo ir?- preguntó Lay

Sehun se giró hacia su compañero. Estaba tan agradecido de tener a un amigo como él que no sabía cómo demonios agradecerle todo lo que hizo por Luhan, pero… el también se merecía que se pusieran de rodillas y suplicaran por su perdón.

-          No… necesito que te quedes con Luhan. Al parecer está mejor contigo que con cualquier otro…- sonrió- que estos locos intentarán ligárselo ahora que está sensible- bromeó para suavizar el ambiente.

“Ni siquiera en estas situaciones deja de bromear” pensó Lay mientras lo miraba con confianza. No quería quedarse en ese lugar sabiendo que aquellos bastardos lo habían engañado de esa forma, quería irse con Sehun y hacerlos pagar, pero en algo tenía razón Sehun, cuando se fuera Luhan estaría completamente solo de nuevo. Ese pequeño ciervo siempre se encerraba en si mismo e intentaba que todos pensaran que estaba bien y era fuerte… exactamente como Sehun.

-          De acuerdo… tres días-.

-          Solo eso necesito amigo ¿Podrías hacerme el favor?-

-          Si-

Sehun le dio las gracias a sus amigos y se dirigió a la tienda de Minho para buscar a Luhan, tenía que disculparse por su comportamiento de antes. Al llegar llamó para que le abrieran y se encontró a Luhan sentado en una esquina molesto, cuando lo vio sintió su odio instantáneo antes de levantarse.

-          ¿Puedo volver ya a mi tienda o soy prisionero?- preguntó mosqueado.

-          Claro que puedes volver… gracias chicos-

-          De nada tio- respondió Minho.

Luhan pasó al lado de Sehun empujándolo a un lado bruscamente y caminando rápidamente con fuerza hasta su tienda. Sin mirar si quiera que Sehun estaba siguiéndolo. Al entrar en su tienda comenzó a recoger sus cosas.

-          ¿Qué haces? – preguntó Sehun en cuanto entró.

-          Me cambiaré de tienda, ya sé que no quieres tenerme aquí después de todo, no tienes que ver la cara del maldito desgraciado que jodio la vida de una chica por ir borracho, me lo has dejado claro con tu rabia.- arrojó a su mochila la manta con furia - ¡¡¡¿Pero tenías que excluirme del grupo de esta forma?!!!  Ni siquiera pude explicarles nada ni disculparme ante ellos, sabía que te cabrearías conmigo pero no tenías porqué alejarme del resto también… -

Sehun estaba en la entrada de la tienda mirando como su novio malinterpretaba completamente todo, y sin poderle decir que le apartó para que no supiera si de verdad abusaron de él o es una completa mentira. No podía darle las esperanzas para luego quitárselo de golpe, era mejor que aquellos que lo engañaron se lo dijeran directamente.

Mientras Luhan recogía sus cosas Sehun se acercó de espalda y lo abrazó para inmovilizarlo completamente.

Luhan comenzó a moverse para separarse de Sehun pero el estaba aferrado completamente a su cuerpo sin desprenderse. Sentía su cuerpo pegado al suyo, el calor que emanaba de él lo invadía por completo y eso lo hacía sentirse aún peor. No estaba siendo justo con él, si lo odiaba no tenía por qué comportarse de esa forma para confundirlo más, era crueldad lo que estaba haciendo con él.

-          Suéltame Sehun- le gritó

-          Lo haré cuando te calmes- respondió

-          Estoy calmado, así que suéltame por favor- le pidió de nuevo. Pero Sehun no lo escuchó.

-          Cálmate-

-          No quiero calmarme Sehun, solo quiero irme de esta maldita tienda, no quiero estar al lado de alguien que… -

-          ¿Qué te ama?- terminó la frase Sehun.

-          No parecía que me amaras hace unos minutos- le gritó- mas bien parecía que quisieras matarme, que me despreciabas, lo vi en tu ojos… lo sentí cuando me…-

-          Lo siento- le susurró en el oído.

El cuerpo de Luhan comenzó a estremecerse entre los brazos de Sehun. Aunque no quería lo amaba mucho, y odiaba ser tan débil ante las disculpas de él pero no quería volver a ver aquella faceta de Sehun que había visto hacía un rato.

-          No quería… de verdad- murmuró Luhan dándose por vencido- Lo lamenté tanto por la chica cuando desperté… cuando volvió diciendo que estaba embarazada pensé que esa sería la forma de pagar por mi error por eso acepté… pero ella se negó- dijo Luhan mientras su voz temblaba.

-          No quiero hablar de eso-  Sehun le fue soltando poco a poco y giró su rostro para que Luhan lo mirase – No debí comportarme como lo hice y me arrepiento… me arrepiento de todo corazón cariño ¿podrías perdonarme?-

-          ¿Desde cuándo me llamas cariño?- sonrió Luhan aunque por su rostro empezaban a caer lágrimas de nuevo, pero esta vez de felicidad.

-          Desde que estamos juntos, simplemente que te lo llamaba desde mi corazón, pero ahora mi corazón no puede guardar esa palabra para sí y quiere compartirlo contigo- respondió sonriendo Sehun.

-          Que romántico te pusiste-

-          Si… y puedo serlo aún más- respondió mientras juntaba sus labios con el de Luhan.

Los dos se besaron durante un largo tiempo y se abrazaron como si fuera la primera vez en años que lo hacían. Sehun hizo que todas las lágrimas de Luhan cesaran besándolas una a una, hasta calmar su corazón y terminaron abrazándose hasta que Luhan se quedó dormido.

-          Nos vemos en tres días cariño- se despidió dándole un beso en la frente.

Salió de la tienda sin hacer ruido sabiendo el cabreo que el pillaría Luhan en cuanto despertara y le digan que se fue en la ciudad, pero tenía que hacer aquello por él.

 

 

-Tres días después-

“Desgraciado, anormal, imbécil, cabrón, mentiroso… “ Un montón de insultos pasaban por su mente mientras entraba por la puerta de casa con su mochila. Se encontró a Kris y Suho sentados en el salón jugando con la play y pasó de largo, ellos también estaban compinchados con la escoria de su novio.

Se había pasado tres días literalmente prisionero en ese estúpido camping con sus compañeros  que no le dejaban ni llamar por teléfono, ni escapar. Nadie quiso decirle a donde fueron Sehun, Onew, Suho, Cecy y Kris, ni lo que pasó, ni de que hablaron, se callaban como mudos cualquier suceso relacionado con aquella noche. Por supuesto que Sehun habían sido responsable estaba seguro, podía poner su mano al fuego que aquel desgraciado mentiroso había sido en maquinador de su encerrona y pensaba cargárselo en cuanto lo viera, tantas palabras de amor antes de desaparecer literalmente de la tienda sin un simple adiós ¿Eso era amor?. Subió con furia las escaleras en dirección al dormitorio de Sehun para decirle unas cuantas cosas a la cara y si hiciera falta matarlo a golpes, entro dando un golpe a la puerta pero no se encontró a nadie dentro, lo cual hizo que la rabia que sentía no amainara. Dejó su bolso en el suelo y salió de nuevo al pasillo para bajar las escaleras.

-          ¡¡¿Dónde está?!!- gritó a Kris y Suho.

-          ¿Cómo?- preguntó Suho fingiendo no saber a que se refería.

-          ¿Qué dónde está ese maldito carcelero?- gritó – a demás ¿Cómo pudisteis iros y dejarnos allí? Sois los líderes del grupo y permitís algo semejante ¿Qué mierda de líderes sois?- estaba realmente furioso, esos tres días habían sacado lo peor de él.

-          Ahhhh… Sehun. Estará aquí en media hora según dijo- respondió Kris fingiendo inocencia.

-          ¡¡BIEN!!- respondió mientras daba media vuelta para su cuarto.

El resto del grupo estaba en la puerta con miedo a entrar. Habían conocido la faceta mas rebelde de Luhan durante los tres días que estuvieron con él. Primero había armado un escándalo buscando a Sehun por todo el camping, y cuando se dio cuenta que se había ido con Cecy, Suho, Onew y Kris quiso llamar a un taxi para regresar a la ciudad, pero como no le dejaron coger el teléfono su cabreo fue a mas y lo peor es que no podían decirle el porqué no le dejaban irse de modo que eso no ayudó para nada. Por extraño que pareciera con las únicas personas que hablaba normalmente era con DO, Kai y Taemin que eran los únicos que no estuvieron cuando Sehun pidió que lo encarcelaran tres días.

Baek , Chen y Chan avanzaron lentamente en dirección a las escaleras cuando Luhan subió por ellas. Suho y kris les hicieron unas señas para preguntarles que pasaba a Luhan pero ellos respondieron también en señas que estaba que echaba humos.  En cuanto escucharon un portazo de la puerta del cuarto el resto del grupo fue entrando.

-          Uffff… ¡¡Por fínnn!!- dijo Tao en bajo – Pensé que un día de estos se levantaba con una motosierra y nos aniquilaba a todos.-

-          Pero ¿Qué pasó?- preguntó Suho dejando el mando.

-          Un huracán fue lo que pasó ¡¡UN MALDITO HURRACAN!!- gritó Baek exagerando la situación- Primero no quiso comer hasta que le diéramos el teléfono para llamar a un taxi, luego nos ignoraba a todos, no quería salir de la tienda, no quería que lo tocaran… gritaba por cualquier cosa… fue espantoso- terminó con un gesto melodramático que hizo que le grupo entero se riese.

-          Gracias por todo chicos- sonrió Kris

-          ¿Lo habéis arreglado?- preguntó Chen

-          Si, es más dentro de media hora vendrá Sehun con la chica, así que vayan a dejar sus cosas y vuelvan- dijo Suho.

Hicieron caso y subieron las escaleras para acomodar sus cosas antes que Sehun llegara. Querían saber que había pasado esos tres días para resolver el problema en el que se metió Luhan sin darse cuenta, y aún mejor ¿Cómo Sehun calmaría el cabreo de Luhan?. Fueron bajando uno a uno al salón y acomodándose mientras hablaban. Y entonces se escuchó como alguien entraba por la puerta.

-          Pasa- se escuchó decir a Sehun.

Por la puerta apareció Sehun con una chica morena, la camisa le abultaba por lo que supusieron que sería debido al embarazo. Estaba bastante pálida y le temblaban las manos, tenía los ojos rojos síntoma de haber estado llorando mucho tiempo, dándole un halo de fragilidad. Sehun señaló el salón para que la chica pasara y saludó con la mano al resto de sus compañeros mientras su vista recorría el salón buscando a Luhan, pero no lo encontraba.

-          ¿Y Luhan?- preguntó.

-          Esta arriba, ahora le hago bajar- respondió DO que estaba sentado con Kai. Se levantó y subió las escaleras. Un rato después volvió con un Luhan cabreado.

Al verle la cara, supo enseguida que no estaba de buen humor de modo que rezó para que se calmara y escuchara lo que la chica tenía que decirle antes de armar cualquier escándalo. Lo vió bajar las escaleras con los brazos cruzados sobre el pecho y la mirada asesina fija en él. “Que mono está cuando se cabrea” pensó para sí mismo, pero no pensaba decírselo por si terminaba más herido de lo que estaba.  Cuando Luhan estaba por mitad de las escaleras se dio cuenta de la presencia de la chica por lo que abrió mas los ojos de la sorpresa y volvió a mirar a Sehun interrogante mente.

-          ¿Qué hace ella aquí? Aún no pasaron los días- preguntó confuso.

-          Ven aquí y siéntate, que tiene algo que decirnos ¿verdad? Shina- dijo Sehun, pero se notaba la rudeza en sus palabras.

-          S…si.. –

Luhan bajó las escaleras y se fue a sentar al lado de sus compañeros sin saber que estaba pasando en ese momento. Sehun se acercó a él y se sentó a su lado.

-          ¿Vas a hablar ya? Si no quieres hacerlo no pasa nada, puedes irte tranquilamente- la dijo serio.

-          ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Luhan.

-          ¡¡LO SIENTO!! De verdad que siento mucho lo que le hicimos. No era mi intención lo juro. Yo me había peleado con mi novio y fui con usted, mi novio nos vio entrar en el hotel y nos siguió hasta la habitación, cuando entramos usted se quedó inconsciente nada mas entrar y yo no sabía que hacer así que me iba a ir, pero al abrir la puerta el apareció y… - parecía que los recuerdos la avergonzaban porque se estaba poniendo roja.

-          ¡¡SIGUE!!- la gritó Sehun furioso.

-          No hace falta que la grites Sehun- respondió DO.

-          Pues que no se calle si no quiere cabrearme-

-          Pero…-

-          No importa… bueno, mi novio entró en el cuarto hecho una furia con ganas de golpearlo, pero al encontrarlo dormido comenzó a gritarme y me llamó cosas y luego… - se cayó unos segundos- abusó de mí llamándome cualquiera, al terminar se iba ir cuando le vio mejor y recordó su cara en la tele. Entonces se le ocurrió una forma de ganar dinero y me amenazó con hacerme algo si no seguía lo que el quería. Fingí que fue usted quien abusó de mí para tener el dinero y montamos todo para que se lo creyera… lo siento de verdad.

La chica cayó de rodillas y agachó la cabeza disculpándose una y otra vez mientras las lágrimas recorrían su rostro. Luhan estaba impactado sin saber que decir, como reaccionar, que responder, que pensar… tan solo miraba a la chica que suplicaba perdón una y otra vez. “¿Qué está pasando?” pensó mirando a Sehun con los ojitos de cervatillo sorprendido.

-          Ya puedes largarte, y que no vuelva a ver tu cara el resto de mi vida- la amenazó Sehun.

El resto del grupo estaba sorprendido de la actitud de Sehun, pero comprendían lo cabreado que debía estar para tratar a una chica de la forma en la que lo hacía. Había sido bastante cruel haber hecho que su compañero se mortificara por un acto tan abominable que no había cometido tan solo por dinero. Vieron como la chica se levantaba y salía corriendo por la puerta entre lágrimas.

-          ¿Cómo lo lograste?- preguntó al final Lay rompiendo el silenció que dejó la chica al marcharse.

Sehun se giró a mirar a Luhan, aun sabiendo que la respuesta era para Lay, necesitaba decirle las cosas a la persona que más quería.

-          Cuando me contaste lo de Luhan supe no habría manera en conseguir la verdad de esos dos, y menos sin involucrar al grupo. De forma que los obligué a decir la verdad sin necesidad de meter el nombre de ninguno de nosotros dentro de los problemas.

-          ¿Cómo?- preguntó Luhan atónico.

-          Cuando dijeron que la chica no quiso abortar me imaginé que el hijo sería de otra persona que ella quería… su novio. Asi que simplemente con ayuda de unos amigos de Onew que me mostraron lugares en lo que una mujer haría cualquier cosa por dinero y el dinero de Kris y Suho, convencimos a una mujer que le hiciera la misma encerrona al novio de Shina que te hizo a ti pero que esta vez, se le denunciara y el fuera tras las rejas enseguida. Si Shina quería que levantáramos los cargos contra su novio y no criar sola a su hijo, debería guardar silencio y suplicar por tu perdón. Solo de esa manera me pensaría si dejo que su hijo viva con ese desgraciado de padre… o no.

-          Que cerdo- dijo Xium

-          Escoria de hombre- resopló Chen

-          ¿Cómo puede haber ese tipo de persona en el mundo?- preguntó Kai.

-          ¿Por eso viniste a la ciudad?- preguntó Luhan mientras su cuerpo se relajaba.

-          Claro, no sabía si esa gente abusaron o no de ti por cuestión de las fotos, por lo que no podía decirte si fue así o no y tenía que actuar antes de los cinco días, mientras se confiaban que todo iba bien…

Luhan se abalanzó sobre Sehun para abrazarlo fuertemente que casi lo hace caerse al suelo con la fuerza. Estaba feliz, estaba sumamente feliz, tan feliz que no podía explicarlo con palabras. Sehun no lo había abandonado como él pensaba estos tres días. No podía creerse la suerte que tenía de tener a un novio como él, y no pensaba dejarlo escapar nunca, pasara lo que pasara.

El resto del grupo comenzaron a reírse al ver la cara de dolor que tenía Sehun debido a que Luhan apretaba demasiado y todavía le dolían un poco las heridas de Kris, pero no podía decirle que aflojara al verlo tan contento.

-          ¿Dónde quedó eso de ir a estrangularlo hasta matarlo y dar sus restos a los animales hambrientos del zoo?- bromeó Baek recordando una de las palabras de Luhan.

-          ¿Y lo de patearle el trasero hasta enviarlo al polo norte?- preguntó Chan burlonamente.

-          Yoo… no dije nada de esos, dejarme en paz- respondió Luhan completamente colorado mientras soltaba  a Sehun y se levantaba avergonzado hacia su cuarto.

-          ¿Golpearle hasta hacerle suplicar por haberte dejado?- siguió Baek mientras le seguían por detrás molestándole.

Sehun se echó a reír viendo como Luhan corría mientras Baek y chan le seguían detrás recordándole las cosas que dijo. Le dolía todo el cuerpo, pero estaba completamente feliz de saber que a Luhan finalmente no le hicieron nada, esta vez pensaba encargarse que nadie se acercara a él con esas intenciones. 

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? Espero que les gustara aunque no como los otros. Pero bueno, la sorpresa era… ¡¡¡BRUMMMMM BRUMMMM BRUMMMM!!

¡¡¡NUEVA PAREJAAA!!!

Aquellos lectores que habéis seguido mi historia desde el primer capítulo os habréis dado cuenta que en este capítulo las cosas corrieron muy rápidas e incluso puse saltos en el tiempo (cosa que no he puesto en mis 50mil palabras que tiene el fanfic), me he comido tres días de historia así porque sí… Pues no fue casualidad señoras y señores. En esos tres días se creó otra pareja e.e aja ajá, lo que tanto me pedíais lo hice, pero como no había tiempo en este capítulo de poner su historia, irá apareciendo gradualmente en los siguientes capítulos. (je je je je je Kira malditaaaaa no nos dejes así) Ya sé que más o menos pensaréis eso, pero os dejo pensando la pareja que vais a desear que aparezcan, aunque mis adorados lectores ya sabrán quienes serán. ¿A que siiiii e.e? jijijijijijijij.

 

Moraleja del capítulo: Aquellos que de verdad te quieren, jamás te abandonarán, pase lo que pase.

*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el próximo capítulo: Juguemos con el flashback.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).