Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*3*)/ Anyooooo Unnies… Oppas… Noonas… chingus… ¡¡¡ACTUALICÉ ACTUALICÉ!! UHHH UHHH  jejejej pensé que no podría. Últimamente siempre que intentaba escribir me enfadaban mucho y terminaba cometiendo locuras en el fic que no os gustarían mucho así que lo dejaba a medias. Pero hoy me desconecté del Internet, Whassap, Twitter… para evitar que me digan nada que me ponga de mal humor.

¡¡¡VAYA CACAO MENTAL ME TRAEN BAEKYEOL!!! Y después de leer el capítulo lo sabréis.

Espero que disfrutéis….

 

Caminaban en dirección al lago para dar una vuelta ya que querían animar a Luhan y evitar que se encerase en la tienda durante el resto de la estancia obligándolos a sentirse mal por ello. Kai iba entre Taemin y DO que no paraban de discutir porque Taemin no se despegaba de él y DO no quería que fuera tan pegajoso.

  • No porque ahora seas su novio dejaré de tocarlo y abrazarlo- decía Taemin.

  • Eso puedes hacerlo, pero no pegártelo como si fueras una sanguijuela o su bufanda, que siempre estás colgado en su cuello- respondía DO.

  • Eso es porque mi Jongin es muy mono- respondió Taemin con una sonrisa mientras abrazaba a Kai.

  • ¡¡¡¿VESSS?!!!- gritó DO mientras intentaba separar las manos de Taemin de la cintura de Kai -Cosas como esta no puedes hacerlo, compórtate como un amigo.

  • Y tu deja de comportarte como una novia mandona- respondió Taemin mientras le sacaba la lengua.

Y así estuvieron durante todo el camino mientras Kai se mantenía callado ya que cada vez que intentaba dar su opinión lo mandaban callar como si la conversación no fuera con el también. Como no sabía que hacer mientras su novio y su mejor amigo lo ignoraban por discutir sobre cómo se comportaban con él.

Al llegar al lago tiempo después,  se sentaron un rato Luhan, Kai, DO, Taemin y Minho  para admirar el paisaje, Baek se unió a ellos más tarde mientras intentaban animar a Luhan.

  • ¿Qué te está pareciendo el paseo?- preguntó Baek

  • Una mierda- respondió secamente Luhan.

Todos se miraron sin saber cómo reaccionar a la respuesta de Luhan. Todavía no se le había pasado la bordaría.

  • Ammm... pero es mejor que estar encerrado en la tienda ¿verdad? intentó suavizar Baek.

  • No, al menos en la tienda podía planear mil formas de aniquilar a Sehun en paz, en cambio aquí es imposible

Se podía palpar la tensión del aire y los chicos no sabían que más hacer o decir para que se pasara el enfado de Luhan. Entonces Chan se acercó al grupo y se sentó con ellos.

  • ¿Qué tal va por aquí?- preguntó sonriendo.

  • No tan bien la verdad- respondió Kai.

  • ¿Sigues de mal humor?- le preguntó a Luhan.

  • ¿A tí que te parece?- le respondió mientras se levantaba de su sitió, al ver que algunos también se levantaban tras el se giró. - No os preocupéis no me voy a escapar.

Tras eso desapareció entre los árboles mientras el resto estaba bastante nerviosos pensando que pasaría si no volviera. Se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que Chan se giró hacia Baek.

  • Tio, Xium dice que tiene el juego del que te comentaba que no podía comprarme. ¡¡Y ME LO VA A PRESTAR!! - gritó mientras daba botes de alegría.

  • ¿Si?- respondió Baek fingiendo emoción en su voz. - Que bien… me alegro

  • ¿Verdad?- respondió contento - ¿Jugarás conmigo?

  • Claro -

Intentaba fingir que antes no se había molestado. No sabía por qué pero seguramente fuera porque le dejaron de lado hablando Xium y Chan y eso le habrá molestado subconscientemente. Así que se animó al ver a Chan a su lado luciendo una amplia sonrisa mientras le pedía que jugara con él. “Supongo que siempre seré tu mejor amigo” pensó mientras sonreía.

  • La caminata me dejó cansado, voy a tumbarme antes que volvamos- dijo Taemin mientras se tumbaba sobre Kai.

  • ¡¡¡TUUUUUU!!!- se escuchó gritar a DO - ¿No me escuchaste o eres sordo? Kai no es tu almohada- comenzó a empujar a Taemin.

  • ¿Qué le pasa a estos dos?- preguntó Minho sorprendido – Llevan todo el camino como perro y gato peleando por su amo-

  • ¡¡¡NO ES MI AMO!!!- gritaron DO y Taemin al mismo tiempo.

Minho se quedó bastante asustado al ver a los dos mirarle con ojos de asesinos así que levantó las manos como si se rindiera y sonrió.

  • Quietos, quietoss… sin morder ni arañar por favor- les dijo bromeando.

Baek, Chan y Kai se echaron a reír por la broma porque en verdad DO y Taemin parecían un perro y un gato peleando, la forma en la que cada uno tenía agarrado a Kai uno a cada lado hacía que se compadecieran un poco que pequeño amo.

  • Creo que tienes que darle un ovillo de lana a uno y a otro un hueso para distraerlos y que Kai pueda escapar- dijo Baek acercándose a Minho como si fuera confidencial lo que decía,  pero alzando la voz para que todos escucharan.

  • Ahhh… ¿verdad?- respondió Minho siguiéndole el juego - ¿Y a quien le echamos el ovillo de lana y a quien el hueso?

  • Mmmm… bien mirado… ese de allí con los ojos enormes podría ser el gatito, míralo que mono con su mirada asesina- Baek se abrazó como si sintiera frio- me estará echando una maldición felina con la mirada huyyyy… ya lo siento.

  • Ten cuidado que el perrito muerde... levántate despacito…. Sin hacer cuido y aléjate que creo que no les agradamos- le susurró a Baek.

Minho y Baek fueron levantándose despacito mientras DO y Taemin soltaban a Kai poco a poco para ir tras sus amigos.

  • ¡¡¿A QUIEN LLAMAS PERRO?!!- gritó Taemin corriendo tras Minho

  • ¡¡¿LANA LANA?¿TENGO CARA DE JUGAR CON LANA?!!- gritaba DO siguiendo a Baek.

Kai y Chan se echaron a reír mientras veían como los cuatro iban corriendo de una lado a otro como niños pequeños.  Kai no podía parar de sonreír y a Chan le hacía bastante gracia ver a Baek correr con las manos extendidas para burlarse de DO. El resto del grupo los miraba sin entender lo que pasaba, entonces Taemin atrapó a Minho haciendo que cállese al suelo y empezó a llenarle la ropa de arena del lago mientras Minho suplicaba que parase porque le hacía cosquillas la arena, pero Taemin no paraba.

Pasó media hora hasta que Luhan regresó de nuevo, no quería estar con el resto de modo que se quedó sentado en un rincón apartado, ahogándose con los recuerdos de Sehun. Quería maldecirlo pero ya lo había hecho durante todo el día y se le habían agotado literalmente las fuerzas para seguir haciéndolo, tan solo quería volver a la tienda y tumbarse hasta que se quedara dormido. Deseaba no despertar en tres días a la hora de volver a casa porque estar despierto era una absoluta tortura para sus sentimientos. Ni siquiera Lay era capaz de ayudarle cuando siempre había estado a su lado, pero de repente apoyaba la decisión de Sehun de tenerlo prisionero en ese lugar, todos estaban en contra suya y en cuanto volviera pensaba separarse del grupo después de haberle dicho unas cuantas cosas a Sehun.

Como dijo DO, se había relajado y ahora tenía la mente mas despejada pero el enfado no se había ido… era imposible que se fuera… era imposible borrarlo de sus recuerdos… era imposible fingir que no había pasado, que no le había contado a Sehun su gran error del pasado, que él lo había mentido que no le importase y al día siguiente hubiera desaparecido, no contento con eso había vuelto a todo el grupo en su contra.

Agachó la cabeza y las escondió  sobre sus rodillas mientras se abrazaba a ellas, dejando que la brisa se llevara los malos pensamientos con él.

  • Lo siento-  escuchó la voz de Kai.

Levantó la cabeza lentamente hacia donde procedía la voz y se lo encontró parado frente a él. Al no responder Kai se acercó aún más y se sentó a su lado.

  • Siento mucho que lo estés pasando tan mal por culpa de Sehun… y siento que no podamos apaciguar tu dolor por ello- prosiguió Kai – comprendo que no quieras hablar con nosotros… creo que todos lo comprendemos, pero no podemos simplemente dejarte así porque todos somos compañeros… amigos desde hace años-

  • Los amigos no retienen a los otros- respondió borde Luhan.

  • Verdad… pero ¿los amigos protegen a los otros verdad? y los apoyan… y los cuidan pese a que se nieguen a ser cuidados… -

  • No quiero que me cuidéis tan solo quiero volver a casa- respondió Luhan volviendo a apoyar la frente sobre las rodillas.

  • No puedo creer lo que voy a decir pero… ainsss- susurró Kai mientras tomaba aire – Confía en Sehun, si de verdad te hubiera abandonado no nos hubiera llamado para que estuviéramos a tu lado. ¿No crees?- se levantó y se sacudió los pantalones –Antes de planear como matarlo piensa en ello.

Luhan levantó la vista hacia Kai perplejo ante las palabras de Kai, pensaba que odiaba a Sehun por molestarle con respecto a DO, pero allí estaba frente a él defendiendo a ese traidor novio que tenía.

Kai se alejó y volvió a reunirse con el grupo sin decir nada mas. Luhan se quedó mirando al agua intentando pensar a que se refería Kai, pero estaba demasiado cansado mentalmente para planteárselo así que simplemente decidió averiguarlo al día siguiente, y cerró los ojos de nuevo apoyado sobre sus rodillas.

  • ¿Qué le has dicho?- preguntó Chan cuando vió a Kai llegar – No le habrás contado lo de Sehun ¿verdad?, recuerda que nos pidió expresamente que no le dijéramos nada, que él mismo arreglaría las cosas cuando se vieran-

  • No te preocupes, no dije nada- respondió Kai sentándose entre DO y Taemin.

  • Luhan debería confiar más en Sehun – dijo DO mientras se metía una de las galletas que se había traído para el paseo.

  • No todos pueden confiar plenamente en Sehun como tú- respondió Kai algo molesto – No es delito que él tenga algunas dudas.

  • Pero Sehun lo ama solamente a él, debería saberlo, pese a todo lo que pasó Sehun organizó todo esto para estar con él- dijo DO ignorando la reacción de Kai- y por nosotros – siguió mirando a Kai – No debería pensar que lo abandonó tan fácilmente. Incluso cuando me envió el mensaje sabía que algo había pasado sin que me lo explicara...

  • No tienes que jurarlo… ya ví la prisa que te tomaste para venir- dijo Kai algo borde.

Minho, Taemin, Chan y Baek tan solo miraban a la pareja sintiendo el cambio en la atmósfera y no a buen tiempo que se pudiera decir. Pero DO era completamente inconsciente del tono de  celos que llevaban las palabras de Kai, mientras que los demás si se estaban dando cuenta.

  • Claro, si me pide que me quede con Luhan sabiendo lo mal que le caigo, estaba claro que era urgente e importante… ¿No es de lógica? Si Luhan juntase uno con uno se daría cuenta que Sehun no lo abandonó.

  • Ya…- fue lo único que respondió Kai mirando a otro lado porque se había molestado.  

  • Buenoooo…. ¿dejamos el tema de Luhan y Kai de lado?- dijo Taemin dándose cuenta del humor que estaba teniendo Kai – Que los problemas de pareja me deprimen.

  • Eso lo dices por que no has tenido pareja Taemin- le sonrió Chan.

  • No, eso es porque me deprimen y ya- respondió.

  • ¿Entonces te has deprimido ya?... ¿quieres que te dé un besito para que te animes? Respondió Chan mientras se acercaba a Taemin a cuatro patas poniendo morritos.

  • ¡¡Ni se te ocurra!! Yo solo acepto los besos de Jongin- Taemin se agarró al brazo de Kai.

DO le echó una mirada asesina a Taemin mientras se metía las galletas más y más rápido en la boca llenándose la boca sin darse cuenta hasta que no pudo más y comenzó a toser.

  • Ten más cuidado comiendo Kyung… no vayas a ahogarte- le dijo pícaramente Taemin.

  • No te preocupes… tendré muchísimo cuidado de ahora en adelante- respondió irónicamente DO sin dejar de mirar a Taemin.

DO y Taemin volvieron a su pelea de nuevo pero esta vez Minho no hacía mas que meterle leña al fuego animando a Taemin a pegarse mas a Kai para ver como DO se enfurruñaba descontroladamente.

  • Es raro- dijo Chan

  • ¿Raro por qué?- respondió Baek

  • Se supone que cuando te enamoras eres muy feliz, pero ellos se molestan constantemente por cualquier cosa, mucho más que cuando eran amigos ¿Entonces de que sirve que salgan si están más amargados?-

  • No lo sé… no podemos saber por qué porque no somos ellos, pero supongo que habrá algo que hace que merezca la pena- respondió Baek mirando a DO y Kai – No se puede saber que es hasta que se sienta… supongo.

  • Pues no me gustaría enamorarme para estar así constantemente- dijo Chan mirando hacia el lago.

“A mí tampoco” pensó Baek para sí mismo mientras miraba a su amigo. Media hora después se decidió volver de nuevo al camping, así que recogieron las bolsas de galletas y refrescos que estaban bebiendo y los pusieron en una mochila para comenzar  a caminar de vuelta a casa, pero  con menos energías. Chan y Baek iban hablando del último juego que jugaron antes de ir al camping y de las cosas que harían nada más llegar mientras los demás iban caminando delante de ellos. Al llegar al camping todos se metieron en sus tiendas cansados con ganas de descansar un rato. Sin poder evitarlo mientras estaban charlando en la tienda Baek se quedó completamente dormido, al despertar media hora después Chan no estaba en la tienda. Al salir fuera se encontró al resto frente a la hoguera apagada, ya estaba oscureciendo y estaban charlando tranquilamente, miró a ambos lados de la hoguera pero no pudo ver a Chan.

  • ¿Y Chan?- preguntó a Lay que estaba hablando con Chen.

  • Regresó al lado con Xium hace una hora para buscar algo que se le había perdido, volverán pronto- respondió antes de seguir hablando con Chen.

Pese a que la noticia le puso algo más triste de lo que esperaba ya que ni siquiera le habían despertado para preguntarle si quería ir, se sentó al lado de los demás para esperar a su amigo. Intentó distraerse hablando con los demás pero su corazón no hacía mas que contar los minutos y los segundos que pasaban para que Chan regresara pero pasaron dos horas, había oscurecido y no llegaban.

  • Chan y Xium no llegan todavía ¿no deberíamos ir a por ellos? A oscurecido ya- dijo mientras se levantaba.

  • Es verdad, ya deberían estar aquí- respondió Lay levantándose también- deberíamos ir a ver si se han perdido.

Todos se levantaron y fueron a por unas linternas para emprender la búsqueda de sus amigos. Siguieron el camino que les llevaba hacia el lago cuando cinco minutos después divisaron una figura que se acercaba a ellos. Del susto Taemin se aferró a Minho y DO a Kai, Chen alumbró hacia la figura para darse cuenta que era Xium.

  • ¡¡¡Por fin!!! Chicos por favor ayudarme Chan se ha caído dentro de una especie de trampa  y llevamos una hora intentando sacarlo.

  • ¡¡¿QUEE?!! – gritó Baek - ¿Se ha hecho daño? ¿Dónde está?- dijo agarrando a Xium fuertemente.

Su corazón literalmente se había roto, estaba escuchando el sonido de los pedazos resquebrajarse dentro de él y su cuerpo se había helado completamente. Su mente dejó de pensar en cualquier cosa que no fuera ayudar a Chan.

  • ¿Qué dónde está?- gritó a Xium de nuevo.

  • Mas delante a quince minutos de aquí caminando para el lago- respondió Xium asustado al ver a su amigo bastante alterado.

Baek soltó a Xium y con la linterna salió corriendo donde había señalado Xium sin importarle si alguien iba o no tras de él, su cuerpo actuaba automáticamente atraído hacia Chan, no podía detenerse aun queriendo, esquivaba los árboles y las ramas por auto reflejo sin detenerse.

  • ¡¡¿Chan?!! ¡¡¿Chan?!! ¿Dónde estás?- gritaba mientras corría- ¡¡Responde!!

El pánico comenzaba a envolverle. ¿Y si estaba herido?¿Y si tenía miedo?¿Y si le dolía algo?¿Y si estaba asustado?¿Y si…? ¿Y si…? La cantidad de dudas no hacían más que asustarlo más y más comenzando a gritar el nombre de Chan hasta quedarse casi sin voz.

  • ¿Baek? ¿Baek?....- se escuchó.

Se detuvo de golpe mirando a todos los lados alumbrando con la linterna la oscuridad de la noche, sin ver nada.

  • ¿Chan? ¿Chan?- preguntó desesperado - ¿Dónde estás?

  • ¡¡Aquí abajo!! Sigue mi voz- respondió.

Baek fue alumbrando el camino invisible que le marcaba la voz de Chan, hasta llegar a un terreno sin árboles lleno de hojas y en el centro un agujero. Se acercó para iluminar el centro y allí lo encontró, sentado en el suelo mirando hacia arriba.  

  • ¡¡¿Por qué eres tan descuidado?!!¡¡¿Es que no sabes caminar sin caerte por todos los lugares?!!¡¡¿Por qué no me avisaste cuando saliste?!! ¿Ves? esto pasa cuando no voy contigo que te vas matando por todos los lugares, patoso- gritaba Baek.

Su corazón se estaba recomponiendo poco a poco pero cada trozo que se juntaba dolía más que el anterior. Estaba jadeando de la carrera que había pegado, pero ver a Chan intacto le había quitado un gran peso de encima. Se sentó en el suelo agotado y se tumbó al lado del hoyo relajándose.

  • Estabas durmiendo tío, no quería despertarte parecías tan cansado después del paseo. A demás a Xium se le había perdido el mp3 y tenía dentro una canción que quería enseñarte. ¿Cómo iba a pensar que me caería aquí?- le dijo

Baek seguía tirado en el suelo intentando recuperar su respiración, sentía que se iba a morir hacía unos segundos no era capaz de pensar por el pánico, pensar que algo le podía haber pasado a Chan casi lo mataba del dolor y la desesperación, era la primera vez que perdía completamente el control de sí mismo. Sintió la luz de una linterna en su cara y miró dónde provenía y vio al resto del grupo acercándose.

  • ¿Baek?- preguntó Lay.

  • Si… está aquí- respondió casi sin aire.

Se fueron acercando todos para asegurarse que Chan estaba bien y Luhan se puso al lado de Baek y lo miro casi sin ganas, le dio la mano para ayudarlo a levantar y este aceptó. Luhan estiró de él hasta que se puso de pie.

  • Gracias-

  • No hay de qué- respondió Luhan mirándole de arriba abajo – vamos a sacar a ese patoso de ese lugar que quiero volver a la tienda.

“Sigue enfadado” pensó Baek sonriendo. Con la ayuda de todos juntos ayudaron a Chan a salir del hoyo en poco tiempo y regresaron al camping contentos que nada hubiera pasado, pero Baek no estaba de humor, no sabía por qué se sentía de muy mal humor y aunque se pasó el camino intentando animarse al saber que Chan estaba sano y salvo, su corazón seguí presionándolo… ahogándolo como si tuviera en él una serpiente enroscada que lo oprimía.

Cuando llegaron al campamento quisieron quedarse alrededor de la hoguera pero Baek y despidió porque no tenía ganas de estar allí. Luhan también se despidió y tomaron el mismo camino hasta llegar al camino que se separaban. Baek se despidió de Luhan y giró hacia su camino.

  • Desesperación… y enfado- dijo Luhan.

  • ¿Qué?- preguntó Baek dándose la vuelta.

  • Son otro de los síntomas… lo que preguntaste esta mañana. Aparte de los celos y añoranza de la otra persona, desesperación y enfado… alegría, tristeza, euforia, pasión… si todos tus sentimientos son capaces de reaccionar por una sola persona… si por culpa de una persona pierdes el control de tus sentimientos, simplemente… – Luhan sonrió con tristeza- te enamoraste. Ten cuidado…. Buenas noches.

Tras eso Luhan se fue sin decir nada más hacia su tienda y se metió, dejando a Baek confuso por sus palabras. Tenía la sensación de comprender que le estaba insinuando su amigo pero su mente todavía no completaba el puzle. Levantó la vista y vio a lo lejos a Chan con los demás, envuelto en una manta y con una taza en la mano mientras sonreía con el resto de amigos amigablemente. Entonces lo comprendió, sentía alivio… por verlo sano… felicidad por verlo contento… celoso por verlo sonreír con otros mientras el no estaba… cabreado por que se puso en peligro y no se cuidó… entre otros sentimientos entremezclados.

Abrió los ojos como platos sorprendido por lo que se había dado cuenta. “Estoy enamorado…. ¡¡MIERDA!!” pensó.  

 

Sus labios se separaron lentamente mientras Chan seguía completamente inmóvil sin decir nada. Baek lo miraba a los ojos que tenía cerrados.

  • Lo siento… no puedo volver a ser el mismo… - susurró mientras se separaba de él- enterraré lo que siento pero… no será cosa de un día ni dos, necesito tiempo.

Chan abrió los ojos y se encontró a Baek con una sonrisa forzada en sus labios. Su mirada estaba cargada de tristeza lo cual lo estaba matando por dentro. Le ardían los labios donde había recibido el beso de Baek y su corazón latía con fuerza, supuso que por culpa del alcohol.

Vio a Baek girarse y alejarse por el pasillo para el reservado. Dejando a Chan sin saber que responder ante el beso o antes los sentimientos de su amigo.

 

Notas finales:

¡¡¡AVISOOO COMENTARIOS LARGOS!!!

Soy incorregible, volví a meter a las otras parejas en el juego… ainsss es inconsciente. No puedo escribir un capítulo solo de una pareja, mi subconsciente no me deja, no me deja no me deja (dándose cabezazos contra la pared) *_* tenía que comentar de la tristeza de Luhan por estar encerrado echando de menos a Sehun, tenía que comentar de Taemin y DO (Por culpa del otro fic que estoy escribiendo de 2min… en el que este encierro de Luhan aparecerá también, si señores entrelazaré dos fics e.e je je je je) Total, soy una completa obsesa del control, necesito controlar lo que sienten, pasan y dicen mis personajes, así que sorry sorry si no me centré solo en BaekYeol, mi yo cotilla no me deja /; _ ;)/ Mihaneeee…. (¬¬ ¿Os habéis dado cuenta que me disculpo mucho últimamente? O.O)  pero…. ¡¡¡SIGUIENTE CAPÍTULO EL RECHAZOOOOOO!!! Chan chan chann…. Vamos a saber que pasó entre esta pareja de monadas para que Chan diga…. (Voz seria) “I’m sorry very much, solo te I love you como friend” ¬. ¬ fuerte Chan muyyy fuerte.

Moraleja del capítulo: “Si no eres capaz de controlar tus sentimientos por culpa de una sola persona, pide a cupido que cuente sus flechas porque una de ellas se habrá extraviado en tu corazón”

P.D. ¡¡¡CAPÍTLO 5 DEL SHOWTIME DE EXO!!! Mortallll… extremadamente mortal para mí tantas coincidencias con el fic ¿Lo visteis? ¿Lo visteis?? ¡¡¡LO VISTEIS!!! Sehun pegado a DO… MIENTRAS PLANEAN LAS VACACIONES (como en el fic), Se van EXOK y EXOM ¡¡JUNTOSS!! DE VACACIONES (Como en el fic) Quieren hacer barbacoa al lado de la playa (Cambiando lago por playa como en el fic) Cerca del agua DO se pone cariñosamente (a arreglarle el micro en el fic no hay micro) (¡¡COMO EN EL PUTO FIC!! Joder casi espero que DO lo sedujera allí mismo) No les digo nada…. no digo nada (emoción reduciéndose) Los que me siguen en Twitter vivieron mis momentos crazy viendo el Showtime ¿Y vosotros?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).