Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(^__^) Anyohaseyo Unnies... Oppas... seguis conmigo en el siguiente capítulo. ¿Verdad?.

Dejamos las cosas un poco chocantes para mi pobre Kai por culpa de Sehun ¿Que estará pasando por su cabezita loca? Soy de las EXOtics que quiere verlo siempre con Luhan por eso escribir esta história e imaginarmela con DO me cuesta un poco. Pero no pasa nada, por vosotros resisssstireeeee como una campeona.  

 Dejando mis locuras aparte comencemos con el siguiente capítulo, a disfrutar.... 

Se  quedó de pie con los ojos abiertos y la muñeca  donde antes sujetaba Sehun levantada. Lo había besado, lo acababa de besar un chico y no había sabido cómo reaccionar, ni lo había evitado, ni apartado, se había quedado simplemente quieto dejando que Sehun lo besara. “Sehun acaba de robarme mi primer beso” pensó casi en Shork unos segundos más tarde “¿Ese idiota me acaba de robar mi primer beso?” Ahora si se había molestado, se pasó la manga de la camisa con fuerza sobre los labios con intención de borrar aquel beso aunque sabía que no sería posible. Cuando ya se había cansado de frotar y le dolían los labios, se tiró boca arriba en la cama mirando al techo, sintió que su cara estaba colorada  así que se cubrió las mejillas con las dos manos “Despierta, vuelve a la realidad” se dijo “¿Qué quiso decir Sehun con que sería posible? ¿Acaso puede conseguir que Kai… se fije en mí más que como un amigo?” por un segundo se dio el lujo de pensar en Kai, estar con él abrazados, besándose, dándose cariño… y con tantos pensamientos el calor volvió a envolverle en pocos segundos.  “No seas iluso Kyung, eso es imposible que pase, lo único que puede pasar es que ese tonto meta la pata y Kai no quiera volver a saber de miVolver a pensar en Kai dejando de hablarlo hacía que sintiera una presión en el pecho que subía por su cuerpo hasta quedarse atascado en la garganta, que presionaba con salir en forma de lágrimas. No deseaba perder a Kai, tenía que hacer que Sehun se callara y no le contara nada a Kai antes que fuera demasiado tarde.  Así que salió en busca de Sehun.

Sehun todavía no comprendía por qué hizo lo que hizo, pero en ese momento no pensaba en ello claramente, hacía mucho tiempo que notó que a DO le gustaba Kai y le daba algo de pena verlo reteniendo sus sentimientos pero aún mas rabia le daba Kai porque tenía el presentimiento que el  sabía de los sentimientos de su amigo pero los ignoraba, saber eso le ponía de muy mal humor porque todo eso le recordaba a Luhan “Malditos desgraciados” pensó mientras bajaba las escaleras en dirección a la cocina.  Cuando entró por la puerta de la cocina se encontró a Kai apoyado sobre la encimera bebiéndose un vaso de agua. Saludó con un simple movimiento de cabeza y se acercó a la nevera a por algo de leche para conseguir dormir, llenó el primer vaso limpio que vio y se colocó al lado de Kai mientras le daba un trago.

-          ¿Ya habéis vuelto tan pronto?- preguntó Sehun.

-          Cuando me llamaste estaba de camino, al final cambié de idea- respondió el moreno mirando su vaso de agua.

-          Ammm… entonces está bien, mañana toca ensayo así que debemos descansar ¿verdad?- sin esperar respuesta agarró el vaso y se dirigió hacia la salida.

-          Sehun- soltó de repente Kai.

-          Dime- Sehun se paró en la puerta de la cocina cerca las escaleras.

Ahora Kai lo estaba mirando a los ojos, se podía ver algo de molestia en ello, pero Sehun no quería solamente molestarlo, quería que Kai se cabreara de verdad. Sabía que no era justo hacerle pagar por las culpas de otro, pero eso se lo merecía por parecerse tanto.

-          ¿Por qué has besado a Kyung?- soltó de golpe.

-          Ammmm… ¿Por qué me gusta?- respondió irónicamente – tan solo le estaba confesando mis sentimientos.

En ese momento Sehun pudo ver a DO asomado arriba en las escaleras escondido para que no lo vieran, así que fingió no saber que estaba allí.

-          Eso es que nos has visto, espero que no haya molestado- observó como Kai volvía a apartar la vista pero esta vez se movía nerviosamente- ¿Qué pasa?No me digas que te gusta Kyung- preguntó con intención de que DO escuchara su respuesta.

El vaso resbaló de la mano de Kai y casi cae al suelo si no fuera por sus rápidos reflejos.

-          ¿Qué dices? ¿Cómo me va a gustar? Es Kyung, lo único que siento por él es cariño por que siempre cuida de nosotros y amistad, no te hagas ideas falsas.

“Mentiroso” pensó Sehun mirando durante unos pocos segundos a Kai con auténtico rencor “Tu y el sois iguales, no sabéis ser sinceros”  sus pensamientos se estaban volviendo agresivos así que decidió dejarlos de un lado y fingir una sonrisa. Sabía que en esos momentos DO estaría dolorido por lo que escuchó así que decidió seguir con el juego.

-          Puede que por eso me guste, porque siempre cuida de nosotros y esta cuando se le necesita. – dio unos pasos hacia Kai y alzó un poco más la voz– Es una pena que pensaras así porque resulta ser que me di cuenta hace poco que a Kyung le…

DO bajó corriendo las escaleras con intención de hacer callar a su amigo, ya le dolía demasiado el corazón con lo que había escuchado para que la fastidiaran aún más. Entró de golpe en la cocina casi jadeando por la carrera que se había pegado antes que Sehun dijese algo más.

-          Emmm… ¿Ya habéis vuelto?- fue lo primero que se le ocurrió decir de pronto.  Mientras avanzaba a la nevera para coger algo para tomar. - ¿Qué pronto no?-

-          No…  yo volví antes, no me apetecía estar fuera- respondió Kai mirando fijamente a DO.

El corazón de DO latía rápido y tenía un nudo demasiado fuerte presionando en su garganta, amenazando con salir si hacía algún movimiento brusco con sus sentimientos, pero no quería llorar frente a Kai o él podría sospechar algo, así que fingió que iba a coger algo en la nevera. Al pasar detrás de Kai se puso a hacer señas a Sehun para que se callara la boca, mientras este solo sonreía divertido.  La cocina se quedó en silencio mientras DO abría la nevera y sacaba un bote de zumo, y en un armario de al lado una bolsa de patatas. El PUFF al abrirlo hizo eco en la cocina dejando un momento incómodo.

-          Bueno Kai como te iba diciendo, hace poco que me di cu- comenzó a decir Sehun

-          ¿Hablabais de la grabación de mañana? Yo también me he dado cuenta que le falta algo a la canción ¿debería hablarlo con el técnico?- interrumpió DO bastante nervioso, pero intentando aparentar normalidad.

-          ¿Le falta algo a la canción?- respondió Kai, intentando también esquivar el tema con Sehun.

-          Si claro, veras podíamos pedir la colaboración de alguno de Shinnee para…- siguió diciendo DO aliviado que Kai le siguiera la treta. Mientras se iba metiendo una a una las patatas en la boca.

Sehun se quedó parado viendo como los dos evitaban el tema intencionadamente, así que no dijo nada. Se quedó un rato observando como Kai se había girado hacia DO y comentaban cosas sin importancia del momento, mientras DO tragaba y tragaba las patatas fritas una a una. “No te vas a escapar” pensó Sehun mientras se acercaba, apoyó la mano en la encimera en medio de los cuerpos de DO y Kai dándole al segundo la espalda. DO acababa de meter una de las patatas fritas enorme en la boca y la mayor parte sobresalía entre sus labios, Sehun aprovechó y le dio un mordisco a la parte que sobraba, casi rozando los labios de DO, que de nuevo se volvió a quedar petrificado sin poder reaccionar.

-          Ya que evitáis mi confesión de amor, yo interrumpiré vuestras conversaciones inútiles- dijo casi rozando los labios de DO y masticando la parte de patatas que le acababa de robar de los labios, luego se acercó a los oídos de DO y le susurró – a partir de ahora solo haz lo que te diga y sígueme el juego si no quieres que hable de tus sentimientos- luego se apartó con una sonrisa y le guiño el ojo.

Agarró el bote de zumo que DO había quitado de la nevera y se dirigió hacia la puerta de la cocina.

-          Me voy a la cama. Kai no le hagas nada o me pondré muy celoso- dijo Sehun antes de salir de la cocina.

“¡¡¡Maldito desgraciado!!!” gritó por dentro Sehun. Lo había vuelto a hacer, aunque no lo había besado, eso era casi como un beso, ¿Y delante de Kai?. Cuando consiguió salir de su estado de Shork vio que Kai lo miraba con cabreo, tenía las venas bien marcadas y las mandíbulas apretadas, tenía el vaso de agua sujeto tan fuerte que DO pensó que lo iba a romper. ¿Estaría cabreado con él? ¿Lo odiaría porque le gustaban los chicos? ¿Eso el fin de su amistad? Y todo por culpa del bocazas de Sehun ¿En que estaba pensando?.  No quería quedarse a verlo así que agarró la bolsa y se iba a marchar, pero sintió que alguien le agarraba de la cintura y lo ponía contra la encimera y su cuerpo, aprisionándolo con ambas manos al lado. Kai lo miraba con furia y estaba hiperventilando.

-          ¿Te gusta Sehun?- preguntó con rabia contenida- ¿Te gusta como… pareja?.

DO iba a negarlo, no quería que Kai se enfadara con él, iba a decirle que era todo una broma de Sehun pero por alguna razón recordó las palabras de Kai “Lo único que siento por el es cariño porque siempre cuida de nosotros” Le había dolido mas de lo que esperaba y entonces volvió a recordar lo que le dijo Sehun al oído “Sígueme el  juego” y sin pensarlo las palabras salieron de su boca.

-          Si, me gusta-

-          Mientes- gritó Kai sin darse cuenta, su cuerpo estaba temblando.

-          No te miento, siento mucho si te molesta que me gusten los chicos, si deseas no volver a hablarme después de esto lo entenderé perfectamente. Ahora me voy a la cama que estoy cansado- dijo mientras empujaba una de las manos de Kai para pasar.

Sehun subió rápidamente las escaleras en dirección a su cuarto, tenía una ensalada mixta de sentimientos mezclados por dentro, rabia por culpa de Sehun, tristeza por culpa de Kai, enojo por no ser capaz de aclarar el lio. Cerró la puerta de golpe y se apoyó tras ella, mientras iba dejando que su cuerpo cediera contra la gravedad, terminando poco a poco bajando hasta el suelo, se abrazó a sus rodillas como los niños pequeños y metió la cabeza en el hueco que había. Y sin poder combatir mas con ese nudo, se echó a llorar intentando no hacer mucho ruido. “¿Por qué Kai? ¿Tanto odias que me gusten los chicos que parecías matarme con la mirada?. Soy tan solo un amigo que te cuida, no me ves como nada más”  Pasó la noche primero tras la puerta hasta que se cansó y durmió en su cama.

“Si, me gusta” Le gustaba Sehun y no él, Kai iba a explotar de rabia, no le bastaba al estúpido de Sehun haberle besado antes en el cuarto como para besarle de nuevo frente a él. ¿Quién se creía que era? ¿Y cómo ha podido gustarle el? Las preguntas y las dudas parecían una estampida en su cerebro, cuando crees que termina, hay todavía más.  Miró el lugar donde había aprisionado a Kyung, por un segundo quería besarlo y decirle que no podía enamorarse de Sehun, que lo esperase un poco más. El ya sabía que DO sentía algo por él, e intentaba aceptarlo poco a poco, pero se le habían adelantado y no le hacía ninguna gracia. Le dolía el corazón, bastante, más de lo que se imaginó con cualquier otra chica, su respiración se iba estabilizando pero los temblores de rabia tardaban más en irse.  Había sentido que algo marchaba mal cuando DO salió corriendo del estudio y Sehun fue tras de él, pero jamás se pensó que era por este motivo. Pero lo que más le molestaba a Kai era el echod e estar demasiado cabreado sin poder definir exactamente por qué, eran sensaciones nuevas para él.  “Si le haces daño Sehun, te arrepentirás” tras eso Kai se fue a su cuarto, necesitaba descansar, no había sido un buen día para él y tenía la sensación que la noche sería muy larga. 

Notas finales:

Aigooooo... (O.O) ¿Kai sentía algo por DO? y esa forma que tiene Sehun de interumpir las conversaciones robando las patatas de los labios de DO (e.e) Aiiiiiii.... XD me encanta(crazy momento). Pobre DO tener que oir a la persona que te gusta que te quiere como amigo, siempre siempre siempre duele bastante. 

 

Y en este capítulo la moraleja es... Quien no corre, vuela. Ni las personas ni el amor es eterno, cuando te toca, aprovechalo y no lo ignores por orgullo, miedo o vergüenza, porque puede irse a otra parte y dejarte solo, en compañia de tu orgullo, tus miedos y esas cosas inútiles de la vida. 

 

Espero que les haya gustado este capítulo también. Un medio spoiler... (susurando) Luhan aparece en el próximo capítulo por fin, pero shhhh no os emocionéis. 

*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el póximo capítulo: Juguemos con los sentimientos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).