Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*U*)/ ¡¡¡ANNYOOOOOOOO!!! Chingus… Oppas… Noonas… Unnies Aquí llega la escritora enferma. Siento tardar en publicar, pero mis lectores que tenéis mi Twitter sabéis por qué no pude hacerlo.

Me gustaría escribir mucho de comentarios pero de verdad estoy muy mala para hacerlo. Espero que les guste el final del campamento… Que disfrutéis….

Siguió la senda que creía que había cogido Luhan deprisa intentando no perderle la pista con su corazón desbocado por lo que acababa de soltarle a su amigo sin pensar. Se había confesado en un momento de furia y ahora no había marcha atrás para borrar lo dicho.

“Estúpido, estúpido, mil veces estúpido” se decía mientras caminaba rápido imaginándose la expresión que había tenido Chan al escuchar su declaración, recordó como se había alejado en cuanto soltó aquellas palabras que llevaban atascadas en su garganta todo el maldito día, y le había hecho la noche insoportable. Vió sorpresa en su mirada, también conmoción, vió miedo y decepción… y todo eso lo había obligado a huir inmediatamente, no quería enfrentarse a la respuesta que le hubiera dado si seguía allí parado con él mucho más tiempo.

Unos segundos después llegó a un pequeño claro del bosque donde habían dos troncos caído y Luhan estaba sentado sobre uno. Aunque tenía la mirada fija en el suelo se podía apreciar claramente que estaba llorando por la forma en la que respiraba tan aceleradamente. Deseó acercarse a su amigo pero presintió que eso podría molestarle aún más, debía recordar que al igual que los demás el también estaba reteniendo a Luhan en el camping y no podía decirle el porqué, por lo tanto no sabría cómo consolarlo aunque lo quisiera.

Sin hacer ruido Baek se apoyó en un árbol que había alejado de Luhan, cruzó los brazos y se quedó allí sumiso en sus pensamientos recordando todo lo que acababa de pasar con Chan. Los recuerdos le dolían y se quería pegar un tiro por habérselo contado a Chan pero lo hecho hecho estaba y ahora tenía que prepararse para recibir una respuesta de su amigo, aunque no le gustara.

Pasaron los minutos hasta que Luhan levantara de nuevo el rostro para mirar de frente, al ver a Baek apoyado en el árbol se asustó.

-          ¿Qué demonios haces aquí?- preguntó.

-          Te he seguido- respondió Baek medio sonriendo.

-          No necesito ninguna niñera- gruño Luhan mientras se levantaba para marcharse.

-          No estoy aquí como niñera…- contestó, al ver que Luhan iba a responder algo siguió- Tampoco estoy aquí como un amigo-.

Luhan que le había dado la espalda para alejarse de él se paró en seco.

-          ¿Y entonces por qué me sigues?- preguntó en voz baja.

-          Porque pensar en tu situación me ayuda a no pensar- respondió sinceramente Baek con la cara triste.

-          Eso que has dicho es bastante cruel- respondió Luhan dándose la vuelta y mirándolo - ¿Disfrutas de mi sufrimiento?

-          No es cruel, es la verdad… creo que estarás arto de las mentiras en este lugar, ya que no te podemos decir la verdad que deseas del porqué estas aquí y no te dejamos irte, al menos puedo no mentirte en el resto de las cosas-

Luhan suspiró hondo y volvió de nuevo a sentarse en el tronco en el que estaba sentado. Estuvo un rato en silencio sin decir nada, tan solo mirando a Baek que seguía con las manos cruzadas y apoyado en el árbol mirando fijamente a la nada.

-          Cierto… no me apetece escuchar más mentiras- volvió a suspirar agotado.

La voz de Luhan sonaba apagada, triste, solitaria… y eso le dolía a Baek. Se despegó del árbol en el que estaba apoyado y se dirigió hacia Luhan con paso decidido, al llegar a su lado y sin decir nada se sentó sobre el tronco y bajó la cabeza.

-          Lo siento- le dijo a Luhan- … en nombre de todos… lo siento mucho. Por suerte mañana volvemos ya a casa y podrás hablar con Sehun. Hasta entonces perdónanos al resto.

-          No sé si podré…-

-          Lo harás, estoy seguro… en cuanto hables con Sehun… lo harás, es lo único que puedo decirte.

Luhan miró a Baek con expresión de sospecha. ¿Qué le hacía suponer que perdonaría a Sehun por haberlo dejado allí prisionero?¿Que le perdonaría no haberlo llamado? ¿Le perdonaría haberlo dejado después de confesar algo tan grande? ¿De no despedirse de él al irse? ¿De no decirle a donde iba?... entre esa y tantas otras cosas mas, no tenía la sensación que perdonaría a Sehun tan fácilmente en cuanto lo viera.

-          Eso ya lo veremos- le dijo Luhan mientras le miraba a la cara.

Y se quedaron ambos en silencio un rato.

-          No quiero volver aún- advirtió Luhan a Baek.

Escuchar la palabra volver hizo que el corazón de Baek diese un salto, el tampoco quería volver tan pronto, aún no estaba preparado para afrontar a Chan, necesitaba mas tiempo para pensar para asimilarlo, para reunir las fuerzas necesarias para aguantar el dolor que podría venir.

-          No… yo tampoco…- tartamudeó sin querer presa del miedo.

Luhan lo interrogó con la mirada.

-          ¿Pasó algo?- preguntó.

-          No nada- mintió Baek – tan solo estoy pensando nada mas.

Lo miró a los ojos y supo que estaba mintiendo, además de los nervios que mostraba mientras hablaba, no paraba de mover las manos y estaba algo sudoroso. Pero al igual que él, pensó que Baek no quería contárselo, así que simplemente volvió a sus pensamientos y lo ignoró las siguientes horas, hasta que las estrellas comenzaron a iluminar la noche.

Un ruido entre los arbustos y la hierba del suelo los sacó de su ensimismamiento. Ambos miraron hacia donde provenía el cuido y una luz fue a incidir directamente en la cara de Baek que tuvo que cerrar los ojos y apartar la vista en pocos segundos. La luz fue aumentando hasta que se pudo ver que era claramente una linterna que estaba sujetando DO

-          Ola chicos…- dijo dudoso.

-          ¿Qué pasa?- preguntó Baek sonriendo.

-          No… nada, estaba preocupado porque lleváis horas sin dar signos de vida, pensé que Luhan te estaba matando y escondiendo tu cadáver por molestarlo- bromeó DO intentando animar el ambiente.

-          ¿Por qué crees que me mantengo alejado?- siguió la broma Baek apartándose de Luhan unos cuantos centímetros.

-          ¿No tenéis nada mejor que hacer?- fue la única respuesta que dio Luhan levantándose y pasando de largo al lado de ambos en dirección al camping de nuevo.

-          Íbamos a hacer una fogata y cantar canciones como en los campamentos infantiles-se animó DO como si fuera un niño pequeño mientras seguía a Luhan y Baek iba con él.

-          No me interesa- respondió secamente Luhan.

Siguieron caminando hasta el camping donde todos estaban hablando tranquilamente alrededor de la fogata. Al llegar se quedaron callados propiciando un momento realmente incómodo para los que acababan de llegar. Luhan les miró a cada uno rápidamente antes de girarse y dirigirse donde estaba su tienda para irse a dormir porque tan solo le faltaba esa noche en aquel maldito lugar del diablo.

-          Este si que es tozudo- dijo Xium sonriendo viendo como Luhan se alejaba.

-          Y que lo digas- fue lo único que dijo Tao.

-          ¿Baek te unes?- le preguntó Lay.

Baek se quedó parado mirando hacia donde estaba sentado Chan. En cuanto sus miradas se encontraron, Chan apartó rápidamente su vista y se puso a hablar con Tao que era el que tenía al lado. Aquel simple gesto dolió más que un misil directo al corazón.

-          Ven siéntate aquí tío- le gritó Kai haciéndole un sitio a su lado.

Al ver que el sitio que le ofrecían estaba alejado de Chan, aceptó sin dudar, bajó la cabeza y se dirigió hasta el lugar, donde se sentó intentando no volver a mirar a Chan en lo que quedaba de noche por la vergüenza de su declaración.

Cantaron varias canciones suyas además de otras canciones de idols conocidos y desconocidos, contaron historias acerca de su vida antes de presentarse a los castings de SM, como eran sus novias, sus amigas… el tiempo pasó volando sin poder evitarlo.

Chan se estaba riendo con las cosas que contaban sus amigos, pero no podía evitar sentir la mirada de Baek sobre él de vez en cuando, pero no le quedaba más opción que ignorarlo, hacía cosa de unas pocas horas que su mejor amigo era solamente eso… su mejor amigo y ahora de repente le dice que lo ama y no por la vía de la amistad. ¿Cómo debería reaccionar ante eso? No podía controlar la situación tan solo retener los nervios que lo estaban matando mientras disimulaba ante el resto que todo iba bien e ignoraba por completo a Baek que seguía charlando como si nada.

Ya estaban bastante cansados así que uno a uno se fue retirando para su tienda. Baek se levantó primero y se despidió de todos para irse a su tienda, estaba realmente cansado, pese a haberlo pasado bien con sus amigos, todas las veces que Chan lo había ignorado por completo había sigo una flecha clavada en su corazón, y en esos momentos sentía que su corazón se había convertido en un colador.

-          Me voy antes, no os tiréis toda la noche cantando que luego os quedáis sin voz- les dijo mientras se despedía y se dirigía a su tienda.

La llegar se metió rápidamente y cerró deprisa para terminar cayendo al suelo agotado, respiró al fin aliviado, no tenía que fingir, no tenía que sonreír, no tenía que disimular, no tenía que animar a nadie. Estaba a salvo en su tienda por unos minutos hasta que llegaran sus compañeros para dormir. Sin ánimos fue cogiendo su pijama y poniéndoselo mientras extendía el saco donde iba a dormirse, “Lo necesitaba” pensó mientras lo colocaba en el suelo de la tienda. Se metió dentro que estaba calentito y cerró la cremallera para no dejar escapar el poco calor que entraba. “Mañana ya seguirás martirizándote, así que acuéstate antes que llegue Chan” no sabía cómo enfrentarse a su amigo en cuanto llegara así que prefirió dormirse antes de que eso pasara. Cerró los ojos fuertemente y con el tiempo fue quedándose dormido gradualmente.

 

A la mañana siguiente Baek se despertó sobresaltado debido a o una pesadilla. Estaba empapado en sudor y le palpitaba el corazón como si fuera un tambor. Miró a ambos lados de la tienda y solo pudo encontrarse con Lay metido dentro de su saco y durmiendo profundamente, no había ningún rastro de Chan lo cual le preocupó bastante. Se levantó rápidamente y salió de la tienda para ir a revisar las otras tiendas, en cuanto abrió la cremallera de para salir, se encontró de bruces con Chan que iba a entrar.

Los dos se quedaron completamente petrificados de la sorpresa, Baek se fue poniendo cada vez mas colorado y después de mirarse durante unos segundos apartó la vista hacia el suelo avergonzado.

-          Buenos días- dijo Baek

-          Am… hola- fue lo único que respondió mientras pasaba de largo al lado de Baek y se metía dentro de la tienda.

Aquel momento tan incómodo fue suficiente como para echar por tierra toda la valentía de Baek y hacer que saliera rápidamente hacia donde estaban los grifos para lavarse la cara antes de comenzar a llorar. Tras lavarse la cara se sintió algo mejor, los ojos ya no le picaban pero seguía con el corazón destrozado, estaba asustado porque no quería que Chan y el se comportaran de esa forma.

“Eso te pasa por bocazas” le dijo su subconsciente mientras el se acercaba a la fogata apagada para sentarse en uno de los bancos que había al lado. “Si no le hubieras dicho nada, seguiríais siendo amigos como siempre, os estaríais riendo juntos, hablando, contando chistes… ¿Por qué fuiste tan imprudente”. Su cerebro lo estaba reclamando como si su corazón herido no fuera suficiente para él. Miró hacia la tienda y recordó que tenía que cambiarse, pero como Chan estaba dentro, no quería volver a pasar por lo mismo se quedó fuera esperando que llegara la hora de desayunar y salieran todos.

EXO y Shinee al completo se despertaron una hora después montando alboroto. Se lavaron los dientes casi peleándose por el grupo mientras otros gritaban que tenían hambre.

Se había terminado de cambiar y aunque estaba muerto de sueño por no haber dormido bien por culpa de pensar en Baek declarándose, salió a desayunar. Cuando se acercó al resto se encontró con Baek también entre sus amigos, y de nuevo sus miradas volvieron a cruzarse. Sintió como la vergüenza lo invadía y apartó su vista colorado ante la mirada de su amigo y se fue rápidamente a los grifos para estar lejos de él.

-          ¿No te vas a quitar el pijama?- preguntó Lay a Baek que seguía sentado.

-          Ahora mismo- respondió rápidamente cuando se levantó y se fue a la tienda.

“Volvió a ignorarte” pensó mientras caminaba hacia la tienda con los ojos completamente rojos, y las ganas de llorar atascadas en la nuez de la garganta. Quería volver a como estaban antes de meter la pata, no deseaba esa reacción, quería volver a Chan prestándole atención constantemente ¿Qué podía hacer? ¿Qué debía hacer?.

Se cambió rápidamente y pese a que no quería salir sino quedarse para siempre en esa tienda para no enfrentarse a más desprecios por parte de Chan, tuvo que salir rápidamente a desayunar. Debía disimular para que le resto no se diera cuenta ni se preocuparan por él. Se acercó rápidamente a la pequeña mesa desplegable en la que estaban las cosas para desayunar, cogió rápidamente el vaso se sirvió algo de leche y se lo bebió de golpe, comenzó a meterse los bollos que habían en la mesa sin pensárselo dos veces, y sin mirar a nadie por miedo a toparse de nuevo con la mirada de Chan.

Chan desde una esquina hablando con Key y JongHyun sobre su próximo concierto observaba como Baek comía rápidamente ignorando al resto. Tenía ganas de acercarse a él y hablarlo pero no sabía exactamente que podía decirle, no quería tener que evitarlo siempre así que tenía que darle una respuesta antes que las cosas fueran a peor. Lo sabía, pero no entendía por qué cada vez que lo veía su cuerpo le gritaba que huyera enseguida, y así llevaba desde la noche. “Lo siento mucho” pensó mirando a su amigo.

-          ¡¡YA ESTÁ!! – gritó de pronto Kai – hoy es el último día del camping así que debemos comenzar desde ahora a recoger todas las cosas, el coche llegará sobre las ocho y media de la noche por lo que tenemos que tener todo preparado.

-          Eso mismo, así que cada miembro tendrá que comenzar a recoger sus cosas y desmontar sus tiendas, empacaremos todo y lo dejaremos cerca de la hoguera amontonado para que sea mas fácil llevarlo cuando llegue el coche ¿ok?-

-          ¡¡¡SIIIII!!! – respondieron todos al unísono.

-          Pues adelante- animó Kai.

Cuando terminó de hablar DO se acercó a el y comenzó a mirarlo de reojo.

-          ¿Qué pasa?- preguntó Kai

-          ¿Te han dicho alguna vez que te ves sexy cuando das órdenes?- bromeó DO

Kai se puso colorado enseguida y bajo la cabeza avergonzado mientras sonreía sin poder evitarlo, aun sabiendo que su novio lo hacía a propósito.

-          Anda deja de bromear y comienza a recoger- le respondió.

-          No es broma, enserio te ves muy muy sexy- siguió DO levantando las cejas y bajándolas repetidas veces.

Kai se echó a reír bastante avergonzado y se alejó de DO hacia su tienda para recoger sus cosas.

-          Heyy no me dejes hablando solo, y eso que te hice un alago- se quejó DO mientras iba tras de él.

Key se levantó para ir a dejar su vaso de leche que no había terminado mientras miraba a la pareja alejarse a su tienda.

-          Vaya pareja de dos…- dijo entonces tropezó con una piedra que había a su lado y al caerse soltó su vaso con leche caliente que fue a caer sobre Chan.

Chan pegó un gritó al sentir el líquido caliente sobre su hombro y se levantó deprisa intentando quitarse el líquido de encima inútilmente. El resto del grupo acudió rápidamente y Baek fue el primero en llegar a él en cuestión de segundos con un vaso de leche fría, que se lo echó encima de donde se había quemado Chan sin pensárselo dos veces.

-          Lo siento, lo siento…- se disculpó rápidamente Key mientras se levantaba.

-          ¿Qué haces?- preguntó Lay al ver a Baek derramar al leche encima del hombro de Chan y agarrándolo de la muñeca para que dejara de moverse.

-          La leche es buena para las quemaduras- dijo rápidamente mientras hacía que Chan se volviera a sentar.

Volvió rápidamente a la mesa y cogió una de las servilletas que había y las mojó en leche, volvió hacia donde dejó a Chan que estaba rodeado de sus amigos preocupados y apartando la camisa le puso la servilleta encima.

Había actuado tan rápido e intuitivamente que no se dio cuenta que estaba al lado de Chan tocándolo hasta que terminó de ponerle el pañuelo y respiró aliviado. Entonces levantó la vista y vió que Chan no dejaba de mirarlo, se mantuvieron la mirada uno se segundos hasta que Chan la apartó, movió el brazo para alejar la mano de Baek sin darse cuenta y se subió la manga de la camisa ocultando el paño húmedo con él.

-          Muchas gracias… - fue lo único que dijo incómodo y mirando a otra parte.

Lo había apartado de nuevo, se había preocupado y lo estaba apartando. Su corazón ya no podía soportarlo más así que se levantó.

-          De nada, tener más cuidado- fue lo único que dijo mientras se giraba para adentrarse en el bosque.

Al principio caminó hasta estar seguro que sus amigos no lo veían y al llegar en el bosque comenzó a correr con lágrimas en los ojos. Llegó al claro donde antes estaba con Luhan y lloró, lloró… lloró hasta que su corazón se ahogó en tantas lágrimas y ya no podía sentir nada más que el profundo y doloroso daño que causaba el rechazo de hasta entonces su mejor amigo.

Su mente le gritaba que parase cuando pasaban los segundos, pero cuando intentaba tranquilizarse de nuevo volvía el recuerdo de Chan apartándolo y dolor se agrandaba más y más.

Luhan lo observaba oculto entre los árboles, no quería acercarse mucho y darle a Baek su privacidad. Había notado a Baek extraño esa mañana y sus sospechas de que algo pasaba con él se agrandaron, pero al ver como Chan lo rechazaba y el dolor en los ojos de Baek comprendió la situación, lo vio alejarse y quiso hablar con el pero comenzó a correr y no tuvo mas remedio que ir tras él para alcanzarlo, pero cuando había llegado, no pudo acercarse a él. Baek no paraba de llorar sin control, se agarraba el pecho mientras su respiración se cortaba por culpa de las lágrimas, y en alguna que otra ocasión terminó de rollas en el suelo. Lo veía sufrir pero no podía hacer nada, ni siquiera apoyarlo, tan solo mirar… mirar su sufrimiento.

Unos minutos después decidió que Baek estaría mejor solo así que se alejó volviendo al campamento.  Cuando llegó iba a meterse en su tienda pero algo le hizo terminar en la tienda de Baek. Llamó antes de entrar y para su suerte solamente se encontró a Chan sentado con la servilleta todavía en el hombro.

-          ¿Luhan? ¿Querías algo?- preguntó extrañado Chan.

-          Vale, seré rápido porque lo de meterme en asuntos de otros no me agrada. Deberías darle una respuesta y no quitarle ambas cosas.

-          ¿Cómo?- preguntó Chan confuso.

-          Baek… ¿Se te ha declarado verdad?, pues deberías rechazarlo o aceptarlo. Al menos si lo rechazas puede volver a luchar por tu amistad, y si lo aceptas se gana tu amor. Pero no lo apartes sin una respuesta, porque sería dejarlo sin una lucha ni una victoria. Nadie manda en el corazón, así que no lo culpes por ello. –

Tras decir eso se giró para marcharse de la tienda.

-          ¿Tú lo sabías?- preguntó extrañado Chan.

-          Si- respondió Luhan parándose casi frente a la salida.

-          ¿Y por qué no me lo dijiste?- gritó Chan.

-          Porque no son mis sentimientos, son sentimientos de Baek hacia ti, por lo que no es de mi incumbencia.- respondió antes de marcharse.

Al salir de la tienda de Chan este se quedó pensando en las palabras de Luhan. En cierto modo tenía toda la razón del mundo, desde que Baek le había dicho lo que siente estaba evitándole, y sabía que tenía que responderle algo, pero subconscientemente lo evitaba. No se había parado a pensar en cómo se siente él.

Salió corriendo de la tienda rápidamente tras de Luhan y lo alcanzó casi cuando este iba a entrar en su tienda.

-          ¿Dónde está?- le preguntó casi sin aire.

Luhan lo miró pensativo unos segundos antes de responder.

-          Espera hasta que vuelva- respondió.

-          Pero….-

-          Espera a que vuelva- insistió Luhan antes de meterse en su tienda.

Luhan quería decirle donde estaba Baek pero recordó como se encontraba su amigo en esos momentos. Lo menos que necesitaba era que Chan lo viera en ese estado en un momento de debilidad que cedes al dolor. Fuera lo que fuera que Chan quisiera decir a Baek, podría esperar hasta que Baek se encontrara de humor de nuevo para volver mas calmado.

Sin poder decir nada mas Chan volvió a su tienda y se sentó a esperar a su amigo. Pasó una hora antes que Baek apareciera de nuevo y se metiera en la tienda, cuando vió a Chan dentro sin pensarlo dos veces se dio la vuelta para salir de nuevo.

-          ¡¡Espera!!- gritó Chan

Baek se quedó inmóvil donde estaba. Quería largarse inmediatamente pero no serviría de nada, tenía que recoger sus cosas.

-          Lo siento…- siguió Chan al ver que Baek se había quedado quieto y en silencio – Siento mucho lo de antes, tu me ayudabas y yo simplemente… - suspiró – lo siento.

El corazón de Baek sintió un poco de alivio al escuchar esas palabras, y aún más, al ver que Chan no lo estaba ignorando.

-          Sé que te he estado evitando y la verdad no ha sido a propósito… no quería hacerlo te lo juro es que yo, no sé cómo llevar tu confesión – suspiró pasándose la mano en el pelo-Lo siento mucho pero no te veo de esa forma… de la forma en la que deseas- decía Chan.

-          Lo siento- le cortó.

-          ¿Cómo?-

-          Lo siento… no debí habértelo dicho. Fue estúpido por mi parte y me dejé llevar por la rabia, me gustaría que olvidaras todas las palabras que te dije… volveré a ser el mismo amigo de antes, volveré a tratarte igual y sin ningún propósito- le dijo girándose hacia el- tu amistad significa mucho más para mí… y puede que en ocasiones me cueste pero seré el mismo.

-          Pero…-

-          No te preocupes ¿Somos amigos verdad? eso nunca ha cambiado el amor viene y va constantemente y poco a poco se me pasará. Pero no quiero que nos llevemos mal, eso me duele más.

-          ¿Entonces igual que antes?- sonrió Chan.

-          Claro – sonrió Baek con una flacha todavía clavada en el corazón.

Había pensado aquellas palabras una y otra vez después de llorar, no quería perder la amistad de Chan y haría hasta lo imposible para olvidar todo eso que creía sentir por él, para volver a sentirse a gusto cuando estuviera con Chan.

 

--- Presente

Los recuerdos de ese día lo habían llevado a beber mas de la cuenta en el reservado. Después de besar a Chan, aunque estaba mareado todavía sentía el calor y la suavidad de sus labios ardiendo sobre los suyos. Se llevó la mano hasta los labios y sonrió.

“¿Cómo podrás verlo como un amigo si con tan solo un beso tu corazón quiere huir de tu cuerpo?” pensó mientras sonreía. Volvió a dar otro trago más mientras veía a Chen bailando sobre la mesa igualmente borracho.

“No se apartó” volvió a pensar “Me respondió”. Arriesgando todo dejó la copa que iba a tomar sobre la mesa y salió del reservado en busca de Chan, recorrió deprisa como pudo el pasillo hasta encontrarse con Kai y DO, les preguntó sobre Chan y le indicaron que se había ido a casa hacia dos minutos en un taxi, así que rápidamente cogió uno y se fue a casa también para verlo y disculparse por el beso.

 

Mientras tanto en casa, Luhan seguía abrazado a Sehun y terminaba de contarle aquello que había pasado en el camping. Sehun lo tenía rodeado con los brazos mientras que la cabeza de Luhan estaba apoyada en su pecho descansando.

-          Entonces Chan simplemente rechazó a Baek y Baek aceptó los términos de amistad para no perderlo- resumió Sehun.

-          Si…- respondió Luhan – por eso creo que es mejor mantenerse al margen, me lo prometiste.

-          Si cariño, y cumpliré mi promesa- dijo dándole un beso en la frente a Luhan el cual se acurrucó aún más en él- pero es una pena…

-          ¿El qué?- respondió Luhan

-          Que Baek aceptara los términos cuando Chan aún estaba pensando-

-          ¿Cómo?-

-          Claro, verás, cuando yo me declaré, tu no me ignoraste, simplemente me rechazaste porque ya tenías claro que no querías una relación entre hombres, no la conocías y ni lo habías pensado, fue por eso que me di por vencido enseguida- Luhan se apartó un poco para mirar a Sehun mejor-… me di por vencido porque no dudaste. Cuando tienes algo claro como el que eres hetero si o si, no tardas en responder, dices no directamente y te disculpas. El que cambies o no de opinión después es otra cosa. Pero…-

-          Chan se lo evitó sin responder- completó Luhan.

-          Exactamente, puedes evitar a alguien a quien acabas de rechazar por vergüenza es comprensible, pero no respondes y lo evitas.. ¿por qué si no lo aceptará se lo piensa?. Puede que ni el se de cuenta que lo dudaba. Chan debería salir con Baek para saber si es eso lo que desea o no y si de verdad es hetero al cien por cien.

-          ¿Para ti todos son gays verdad?- le dijo Luhan mirándolo seriamente.

-          Jajajajajaja… ¿Por qué dices eso?- respondió Sehun

-          Porque puede ser simplemente que Chan es cortito de reacción nada mas-

-          Chan no es Lay cariño- bromeó Sehun.

-          Lo sé- respondió molestándose e intentando apartarse de Sehun pero este lo abrazó aún más para que no se fuera.

-          Venga ¿por qué no nos dormimos? Ya no quiero hablar de otros- respondió cerrando los ojos.

-          No tengo…- iba a decir Luhan

-          Shhh…-

-          -Pero…-

-          -Shh…-

-          ¡¡Sehun!!-

-          Estoy durmiendo- respondió con los ojos cerrados.

Al ver que no tenía caso discutir con él simplemente se acomodó aún más y cerró también los ojos para descansar, sin percatarse que toda su conversación la había escuchado Baek tras la puerta. Había llegado cuando Luhan le estaba gritando a Sehun que no se entrometiera en sus asuntos y al escuchar su nombre se había tenido que esconder para que no lo vieran, cuando entraron en la habitación los siguió y escuchó tras la puerta todo lo que Luhan le había dicho a Sehun. 

Notas finales:

Esto fue lo que pasó entre Chan y Baek, tengo la imaginación algo muerta por la fiebre de estos días así que si no gustó el capítulo me disculpo por ahora. Intentaré mejorar en los siguientes capítulos ¿ok?. Recuerdo que tenía que comentar algo de EXO pero se me olvidó por completo.

Aquí tenéis una imagen de la escena HunHan para que os hagáis una idea:

                https://pbs.twimg.com/media/BeHccpWCEAANgMB.jpg:large

 

Moraleja del capítulo: El único enemigo de verdad del amor es la amistad.

Me gustaría darles un comentario mas largo pero… no tengo muchas energías.

Buenoo… >*_*)> Unnies…. Oppas… Noonas… >^3^)> Hasta el siguiente capítulo Juguemos a los novios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).