Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Anyohaseyo Unnies... Oppas... (*__*) De nuevo estáis conmigo en el tercer capítulo. :$ vais a conseguir que me enamore de vosotros :P

Después del capítulo anterior no sé como Kai no le pegó a Sehun la verdad, se nota que aún siendo tan alto en el fondo es un pacisita nato. Yo sigo teniendo pena por el pobre DO, tan tranquilo y por culpa de Sehun está metido en lios. 

Bueno no os entretengo, sigamos donde lo dejamos ¿No? ;) disfrutar del capítulo...

La noche no fue nada buena, se lo pasó dando vueltas y vueltas en la cama sin poder pegar ojo, cada vez que intentaba dormir la imagen mental del beso de DO y Sehun volvía a su mente una y otra vez, y con eso el mal humor se incrementaba.  Miró al otro lado del cuarto donde estaba Sehun, en la otra litera de abajo y vio que estaba profundamente dormido “¿Cómo puede dormir después de lo de hoy?” Aún seguía molesto con todo. El resto del grupo habían llegado cuando ya se había tumbado en la cama, entraron armando jaleo hasta que se quedaron completamente dormidos media hora después. “¿Por qué… Sehun?‘” Se sentía traicionado, se suponía que el amor de  su Kyung era suyo ¿Entonces que había cambiado tan pronto como para que se lo ceda a ese desgraciado? ¿Qué había pasado?¿Acaso hizo algo malo para que dejara de fijarse en él? Fue entonces cuando se vio más preocupado que cabreado, pensaba que tal vez sin querer dijera algo que hizo que DO se molestara con él sin darse cuenta. “Mañana lo averiguaré”  Pero al pensar eso sonó el despertador.

-          Pero que coñ… - gritó. Se había pasado toda la noche pensando y ya era hora de levantarse.

Pese a ser la hora  Kai se quedó en su cama tumbado, viendo como el resto se iba levantando, el primero fue Suho como siempre, dormía sobre la cama de Sehun, bajó de un salto y sacó su toalla del armario que estaba al lado de la litera para ir a ducharse. El siguiente en despertarse fue Sehun, estaba medio adormilado y se quedó sentado un buen rato en el borde de la cama mientras se masajeaba los ojos para ver si así se despertaba. Kai se giró para mirar a otra parte, no quería ver a aquel infeliz.

-          ¿Quién está en el baño?- preguntó Sehun a Kai porque sabía que se encontraba despierto.

-          Suho entró hace diez minutos, enseguida saldrá- respondió sin ganas.

-          Mmmm… vale, entonces voy a ver si el otro cuarto me deja su baño, tal vez pueda bañarme con Kyung para ahorrar en agua- bromeó Sehun mientras buscaba su toalla.

“Maldito” pensó Kai mientras agarraba fuertemente la manta para no sacudirle un guantazo a Sehun en ese preciso instante, se mordió los labios para que no lo traicionaran y guardó silencio por no decir algo de lo que se arrepentiría.

-          Deja al otro cuarto en paz que ya he terminado, no soy como tu en la ducha- dijo de repente Suho que aparecía con la toalla enredada en su cintura y el pecho desnudo – date prisa que los demás tienen que ducharse y volver al estudio.

Sehun puso una cara de fingida pena mientras se ponía la toalla sobre el hombro.

-          ¿Todos los jefes son tan aguafiestas o tú ganaste el premio mundial?- respondió en tono burlón mientras salía del cuarto para la ducha.

-          Kai levántate, en menos de una hora tenemos que estar saliendo para el estudio- le dijo mientras se ponía la crema corporal.

-          ¿Podría llegar un poco más tarde por favor?, pide que graben todas las partes del resto antes- su voz estaba temblando.

Suho lo miró pese a que Kai estaba de espaldas a él y comprendió que algo le estaba pasando a su compañero, generalmente nunca faltaba a las grabaciones, ni cuando se hizo daño en la pierna, por lo que esto debía ser muy grave. Como sabía que no era ningún inconveniente retrasar su grabación no se preocupó tanto.

-          Solo te doy una hora más que nosotros, y que no se repita- siguió vistiéndose.

Media hora más tarde todos se habían duchado y estaban abajo desayunando.  Cuando bajó DO, Sehun pudo ver que tenía rostro de una persona que se ha pasado la noche llorando,  se le estremeció el corazón y por un momento quiso subir de nuevo a su cuarto y encestarle un puñetazo al cobarde de Kai, pero tenía mejores planes para hacerle sufrir.  DO se acercó a la nevera y sacó un bollo que se lo fue comiendo en dirección a la puerta.

-          ¿Dónde vas?- le preguntó Baek.

-          Me adelanto, voy al estudio antes, que me toca a mí grabar el primero- respondió sin ganas.

-          Entonces vamos juntos le dijo Sehun, mientras agarraba unas tostadas y se lo metía en la boca dejándola tan llena que no podía hablar, se puso la mochila y salió tras DO.

Lo pudo alcanzar en poco tiempo, porque este caminaba bastante lento, como si no tuviera vida para hacerlo.

-          Vamos juntos- le dijo a DO

-          No quiero- respondió molesto.

-          Entonces cada uno va por su lado- dijo Sehun alejándose dos pasos de DO.

Este se paró en seco y con los ojos rojos y los puños tan apretados que Sehun pensó que se haría sangre se giró hacia el.

-          ¡¡HE DICHO QUE NO QUIERO CAMINAR CONTIGO!!- le gritó.

-          Mentira, has dicho que no quieres que vayamos juntos- bromeó Sehun.

-          ¿Es que tu no escuchas?¿Te crees que es gracioso las cosas que haces?- preguntó casi en histeria - ¡¡PUES NO!! Hieres corazones y haces que la gente diga cosas que no quiere. Espero que estés contento por lo que has causado. No sabía que me odiaras tanto como para hacer que Kai también me odie.

El corazón de Sehun se partió en dos viendo como las lágrimas invadían el rostro de DO mientras hablaba, mientras este intentaba limpiarlas rápidamente con las mangas de la camisa como un niño pequeño que le diera vergüenza que lo vieran llorar. Estaba respirando con dificultad como signo de estar quedándose sin aire y le temblaban las manos.  No pudo evitar verse a si mismo en ese estado, pero al contrario que DO, el lloraba en el cuarto de baño con la ducha encendida para que sus compañeros no le escucharan, pero al menos DO lo tenía a él, aunque sus métodos lo hirieran, lo que hacía era por su bien.

-          Kai no puede odiarte- respondió de repente seriamente.

-          Mientes, lo ví ayer en sus ojos, estaba cabreado conmigo. Le molesta que me guste un chico, lo sé- respondió entre llantos.

Sehun se acercó a DO y pese a que lo empujó para que se alejara, el con más fuerza lo abrazó. Cuando DO se cansó de resistirse lo abrazó por la cintura y con su cara escondida entre su pecho para que nadie lo viera siguió llorando.

-          Te lo repito, Kai no te odia, tan solo es un idiota. Debes mostrarle que amar a un hombre es tan bonito como amar a cualquier mujer, en el amor no se manda y tu no tienes la culpa de lo que sientes. – Le decía Sehun mientras acariciaba su pelo para que se calmara –Nadie te odiara por lo que sientes, y eso es lo que te quiero demostrar, aunque no sea por Kai ¿Me dejas que al menos te quite de encíma el peso de llevar en secreto  tu homosexualidad?  No puedes cargar solo dos secretos tan pesados solo, terminarás muy mal.

-          ¿Y si los demás se enfadan como Kai?¿Y si dejan de hablarme o quieren echarme del grupo?

-          Eso no pasará tonto- le dijo cariñosamente Sehun.

-          ¿Cómo lo sabes? Puede pasar… - respondió DO aun llorando.

-          Si pasa yo estaré a tu lado sujetándote la mano para darte fuerzas, y con la otra soltándole guantazos a los que no entren en razón ¿Te parece buena idea?- respondió cómicamente Sehun.

-          No tiene gracia Sehun- le replicó.

-          Vale, lo siento. Si pasa… cosa que dudo, te sujetaría la mano para que nos vayamos juntos. No podría volver a llamar compañeros a gente así- respondió muy serio Sehun- A demás ¿Tu crees que se pueden dar el lujo de perder a un chico tan sexy como yo? Por favor… ¿tu me has visto? Lanzo un beso al aire y caen fans del cielo para atraparlo- bromeó Sehun para quitar algo de tensión al momento.

-          Eres tonto- le respondió DO riéndose. – No eres tan guapo…  Kai es más guapo que tú – respondió algo más calmado-.

Sehun apartó de golpe a DO de él sujetándolo con ambas manos en el hombro hasta ver su cara, aunque quedaban rastros de lágrimas estaba sonriendo, la broma le había quitado una sonrisa y eso le puso contento.

-          ¿Qué has dicho? ¿Kai mas guapo que yo? Por favor… ¿Tu has visto esta tableta de chocolate Milka?- Dijo mientras se levantaba la camisa para dejar ver sus abdominales - ¿Y este culo tan bien formado?- se giró para mostrarle el culo - ¿Y dices que Kai está mas bueno que yo?

-          Jajajajjja Si lo está- dijo DO.

-          Aigooo… ¿las lágrimas te afectaron a la visión?¿Ves? eso te pasa por llorar mucho ya no diferencias las maravillas del mundo. – Diciendo eso fue caminando hacia el estudio- ya no me interesa ir contigo, me has hecho daño. ¿Qué Kai está más bueno que yo? Este chico esta borracho de amor, ya dicen que el amor ciega, será eso… iba diciendo en voz alta para que se enterase DO.

A DO ya se le habían pasado las ganas de llorar gracias a Sehun y ahora le parecía divertida la actitud de este. Fue corriendo tras de él para alcanzarlo e ir juntos al estudio mientras discutían quien era mas sexy.

La grabación fue genial, DO estaba de mejor ánimo gracias a las bromas que le hacía Sehun de vez en cuando, pero se puso triste cuando llegaron los demás compañeros y Kai no iba con ellos “Seguirá enfadado conmigo” pensó casi dolorido. Pero Sehun parecía tener un detector de tristezas de DO y cuando lo veía pensativo siempre lo sacaba de su ensoñación con alguna tontería, por lo que pasaron los minutos contentos y bromeando.

Kai llegó al estudio 40 minutos después que el resto para grabar la parte que le tocaba, se había maquillado la cara para que nadie se fijara que había estado llorando y apareció con una sonrisa típica de él. Saludó a todos y se metió en la cámara para grabar. DO evitaba mirarlo al precio que fuera, y le ayudó que Baek trajera un nuevo juego de play de dos en el estúdio, Sehun estaba en el sofá con la Tablet pasando las páginas de una a una buscando algo. Al terminar la grabación Kai se unió a Baek y a DO.

-          ¿Qué hacéis?- preguntó con una sonrisa.

-          Es un nuevo juego de policías, necesitas a un compañero para patrullar por la ciudad y atrapar a los malos-  respondió entusiasmado Baek.

DO estaba mirando fijamente la pantalla para no tener que mirar a Kai.

-          ¿Puedo jugar?- preguntó Kai.

-          Si claro, de todas formas iba a irme ahora a por algo de comer, juega con Kyung - diciendo esto le entregó el mando a Kai y salió del estudio.

Kai se sentó al lado de DO, y este se removió un poco incómodo, pero siguió mirando a la pantalla y no se dio el lujo de temblar.  “No hice nada malo” recordó las palabras de Sehun. Para tranquilizarse.

-          Con el O cojes las cosas que le quitas a los malos, con la X das patadas, sacas el arma con el… - comenzó a explicar a Kai mirando la pantalla.

-          Entonces es fácil- vamos a ver.

Kai comenzó a darle a los botones aleatoriamente para ir probando pero con tan mala suerte que en el juego su personaje disparó a el personaje de DO. Que se quedó con los ojos abiertos como platos y lo miró.

-          ¡¡Cuidado!! Que me quitas vidas jopeeeee-

-          Upss… lo siento- Kai le sonrió.

Lo había mirado a la cara sin querer y Kai había sonreído. ¿Ya no estaría enfadado con él? DO volvió a mirar a la pantalla rápidamente. No quería ver la sonrisa de Kai y pensar erróneamente que volvía a ser el mismo, recordaba su cabreo de la noche anterior.

-          Bueno no pasa nada- respondió a Kai – ahora que más o menos ya sabes como va, vamos a comenzar.

-          Como ordenes jefecito- dijo burlón Kai.

Kai había observado a DO desde que llegó y estaba grabando. Su amigo había evitado mirarle durante todo el tiempo que había estado allí, no era como antes que sentía sus miradas todo el tiempo y eso le ponía feliz. Al contrario, que no lo mirase le sentaba fatal y quería volver a recuperarlo, pero primero tendría que acercarse a él.  Estuvieron jugando incluso cuando regresó Baek, que los dejó jugando mientras Sehun estaba sentado en un sofá mirando la escena sin intención de interrumpirlos por el momento.  

El técnico terminó de toquetear la canción cuando le dijo a Suho que ya podían irse. Todos contentos cogieron sus cosas y se dirigieron fuera, donde se encontraron con una camioneta y al manager dentro esperándolos.  

-          Tenéis que ir a una entrevista de televisión, he mandado ya vuestras ropas al camerino, por lo que vamos directamente- le dijo a Suho desde la ventana.

Fueron subiendo uno a uno a la camioneta y cuando se subió Sehun hizo un gesto a DO para que se subiera tras él y se sentara a su lado. Chanyeol iba tras DO pero Kai con disimulo se coló para sentarse al lado. De modo que ahora DO tenía que sufrir tener a Kai al lado durante todo el trayecto.  Bajó la cabeza mirándose las manos mientras Sehun estaba todavía con la maldita Tablet. “Sehun… ¿Qué hago?“ pensó nervioso sin darse cuenta. Estaba pidiendo socorro a Sehun pero este no se daba cuenta.  A pesar que los tres estaban callados Baek y Chan no paraban de hablar sobre el nuevo videojuego mientras que Suho discutía cosas con el manager, media hora después de viaje DO estaba tan cansado y aburrido que se iba quedando dormido, su cabeza caía levemente hacia Kai pero cuando se daba cuenta volvía a ponerse recto, hasta que pasados unos minutos su cabeza cayó rendida sobre los hombros de Kai.

Kai estaba contento de tener a DO dormido a su lado, por lo que se quedó mirándolo. Le recordó a como estaban antes, que DO siempre estaba a su lado en los viajes y siempre se dormía o sobre él o sobre la ventana del coche. Parecía un niño pequeño, con esos ojitos que le evitaban todo el día. Pero sus pensamientos no duraron mucho tiempo, sintió como la mano de Sehun, delicadamente para no despertarlo, inclinaba la cabeza de DO hacia sus hombros.

-          Lo siento si te molestó, ya me encargo yo de él-dijo en voz baja para no despertar a DO.

-          No me molestaba- respondió Kai “Pero tu si me molestas”  pensó algo cabreado.

-          Yaaa… pero yo cuidaré de él a partir de ahora, no tienes que preocuparte- respondió y volvió a la tablet mientras DO descansaba sobre sus hombros.

De verdad que Sehun lo estaba sacando de sus casillas. Lo observó mirar la Tablet y pensó “Si ni siquiera le prestó atención en el estudio ¿Cómo es eso cuidar de él?” No pensaba armar ninguna escena estando todos en el coche, se aguantó la rabia que tenía y cruzó las manos mirando hacia el otro lado.

Media hora después llegaron al estudio de televisión y los chicos fueron bajando. Kai iba a despertar a DO pero Sehun se le adelantó.

-          Heyy… heyy… despierta dormilón- le dijo suavemente mientras le hacía ponerse recto – hemos llegado ya, hay que bajar de coche-

DO bajó medio adormilado mientras Sehun le sujetaba la cintura para que no tambaleara de sueño dejando a Kai detrás, se fueron hacia la puerta del estudio mientras esquivaban a las fans enloquecidas que los esperaban allí.  Recorrieron el pasillo hasta el camerino que se les asignó, y fueron entrando Kai sujetó la puerta para que Sehun pasara con DO pese a la rabia que tenía,  no quería que DO se hiciera daño y como Sehun lo agarraba por la cintura no podía sujetar la puerta.  Al pasar los dos, Sehun levantó la vista y se quedó petrificado de golpe.

Luhan estaba frente a ellos mirando con los ojos abiertos como Sehun le agarraba a DO de la cintura, luego miró a Sehun como preguntándole con la mirada que hacía. Pero Sehun se recompuso al segundo y siguió avanzando pasando de largo cerca de Luhan, y sentó a DO en una de las sillas que había, se agachó frente a él mientras sacaba una botella de agua que tenía de la mochila.

-          Anda bebe un poco para despertarte, que con esa cara tan mona de dormido atraerás a más fans loca – y le sonrió.

-          ¿No hacíamos esto para conseguir más fans?- le preguntó DO mientras bebía de la botella.

-          Las fans para mi que soy el chico sexy, para ti con las que tienes es suficiente- respondió.

Luhan estaba de pie, asombrado, petrificado, inmóvil, en shock, en trance… todas las palabras que pudieran definir su estado se quedaban cortas.  Con Kai al lado miraban la escena tan mona que Sehun les había preparado. “¿Qué coño está pasando aquí?” pensó Luhan en su estado de Shock. 

Notas finales:

Aigooo... O.O ¿Que pasará?¿Que tienen Luhan y Sehun para que Luhan se quede en Shock?¿Que les habrá pasado?. Pobre kai estaba feliz de estar cerca a DO y sehun vino a fastidiar el momento -.- (Pero sigo queriendolo igualmente). Mi escena favorita a sido cuando el pobre DO lloraba joooo Popecito. 

Moraleja del capítulo. "Cuidado con tus acciones, puedes hacer que otros se confundan con tus verdaderos sentimientos"

*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el póximo capítulo: Juguemos con la confusión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).