Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*_* ¡¡HE VUELTO!! Lo sé, me habéis extrañado habéis llorado y rezado para que no abandone el fic y suba el especial ¿A que si?(modo creida ON) Jajajjaja.

Muchas personas me habéis preguntado por reviews si seguiré con el fanfic y la respuesta es…. SI…. Perooooo… no ahora, necesito descansar y tener ideas nuevas porque pienso cambiar algunas cosas y meter más problemas entre nuestras parejas por lo que me tomaré un descanso hasta semana santa e.e.

Pero por ahora tendréis que conformaros con los especiales BaekYeol que os prometí (Si, Baekyeol porque son la pareja que menos hablé, pero aparecen HunHan y KaiSoo)… espero que no os aburra ¿ok?, empecemos….

Chan no sabía qué hacer con Baek, si tirarlo por un puente o ahogarlo con una almohada mientras dormía entre tanto este estaba hipnotizado con el nuevo videojuego que Xium le había dejado.

 Raras veces no estaban haciendo entrevistas, o en programas de televisión o eventos, y para una de las pocas tardes libres que tenían, a su novio le dio por jugar a los videojuegos. No estaría tan cabreado si no fuera porque esa era la cuarta vez que evitaba que estuvieran a solas y sin interrupciones haciendo lo que una pareja debería estar haciendo.

Chan se revolvió el pelo con una mano mientras soltaba una pila de insultos.

-          ¿Cómo?- preguntó Baek dejando de prestar atención a la pantalla unos segundos.

-          No, nada- respondió molesto.

“¿Es que acaso tengo que decírtelo?” pensó frustrado.

Hacía cinco semanas que estaban saliendo y Baek no le había dejado pasar mas allá de los besos y caricias, cada vez que intentaba quitarle toda la ropa lo detenía, y eso ya estaba rebasando sus límites de paciencia. La paciencia que había tenido que soportar ya incluso le dolía físicamente siempre que su novio estaba cerca.

“¿Y para esto quería que me enamore de él?¿Para jugar a los videojuegos?” gritó su mente.

Sin poder soportarlo mas Chan tiró el mando al suelo y se levantó chistando los dientes antes de mirar a Baek que lo observaba sorprendido por la escena sin comprender que le estaba pasando.

-          ¿Te ocurre algo?- le preguntó.

-          ¿Y aún te atreves a preguntar?- respondió Chan.

Al ver que Baek seguía mirándolo sin saber a qué se refería se cabreó todavía más.

-          ¡¡¡Ahhhh!!!- gritó- nada, olvídalo- respondió dirigiéndose a la puerta.

Baek se levantó rápidamente para alcanzarlo y agarró de su muñeca con ambas manos para que se detuviera sin saber las reacciones que su piel provocaban al contacto con el cuerpo de Chan.

-          ¡¡NO TE VAYAS!!- gritó casi sin aire.

Chan tomó aire lentamente para luego soltarlo con calma antes de mirar fijamente a Baek a los ojos.

-          Necesito tomar el aire- dijo sereno.

-          ¿Te pasa algo?- preguntó preocupado Baek.

-          No… nada- respondió Chan.

-          ¡¡MIENTES!!-

Chan volvió a tomar aire de nuevo para no perder el control antes de responderle. No quería presionarlo para que se acostaran juntos y por eso estaba aguantando.

-          ¿Hi… ii… hice algo?- preguntó Baek con miedo.

-          No has hecho nada, solo necesito tomar el aire… tengo demasiadas cosas en mi cabeza en estos momentos- mintió.

-          Mientes… lo sé- respondió Baek bajando las manos y agachando la cabeza- te estas arrepintiendo de estar conmigo ¿verdad?... ¿es eso?... últimamente estas de mal humor constantemente y no me dices por qué… yo… no puedo saber que se te pasa por la cabeza y solo puedo imaginarme lo peor…

-          ¿Lo peor?- le cortó Chan mirándolo fijamente a los ojos, su expresión había cambiado totalmente.

Agarró por sorpresa a Baek por ambos hombros y lo giró rápidamente para empotrarlo contra la puerta, haciéndole prisionero entre su cuerpo y la puerta, sin darle oportunidad de escapar usó ambas manos para cerrarle el paso a ambos lados.

-          Cuéntame… ¿Qué es lo que te imaginas?- le preguntó seriamente Chan.

Baek tardó un poco en reaccionar ya que todavía estaba sorprendido de como lo habían zarandeado en pocos segundos.

-          Yo, solo digo que si sientes… si crees que ya no me quieres más o estar arrepentido de lo nuestro, puedes decírmelo y lo aceptaré- le dijo Baek aferrándose a su ego para no mostrar su miedo a la respuesta de Chan.

“¿Cómo diablos puedes imaginarte tantas tonterías y no acertar en ninguna?” pensó Chan asombrado de lo corto de entendederas que era su novio.

-          Ammmm… a eso te dedicas a imaginar cuando tienes tiempo libre- respondió muy serio acercándose a el rostro de Baek- si tanto tiempo libre tienes para pensar en esas tonterías ¿por qué no piensas en como calmar esto?- le preguntó pegando su cuerpo contra el de Baek haciendo que este sintiera la erección que estaba teniendo en ese instante.

Chan vio como Baek se puso colorado en menos segundos de lo que tardas en pestañear y giró su rostro a otro lado nervioso, sin saber qué hacer. Chan acercó sus labios a sus oídos ya que Baek no lo estaba mirando.

-          ¿Por qué te avergüenzas?¿No querías saber que me pasaba?- susurró  cerca su oreja antes de depositar una tierno beso en su cuello, que se sintió mas como una caricia de sus labios contra la piel de su cuello- lo que debería preguntarme más bien es ¿Qué te pasa a ti?... ¿Por qué sigues evitándome?... ¿Por qué me obligas a jugar a juegos idiotas cuando quiero jugar a otro tipo de juegos?...- recorrió un camino con la punta de la lengua por su cuello.

Sentía el cuerpo de Baek estremeciéndose lentamente con su seducción, veía como apretaba los puños y se mordía el labio para evitar que cualquier sonido de placer saliera de su boca. Con una de sus piernas fue abriéndose camino hasta encontrar la erección que estaba creciendo de Baek y comenzó a acariciarlo con el muslo.

Pasó una de sus manos por el cuello de Baek para hacerle girar su rostro hasta el y tener sus labios completamente pegados a el suyo sin que Baek opusiera resistencia, haciéndole todo más fácil.

-          Me pasa que quiero estar contigo Baek… quiero que tengamos nuestra noche- le susurraba mientras le besaba los labios.

Las manos de Chan fueron penetrando bajo la camisa de Baek que comenzaba a aferrarse a Chan, pero en cuanto las manos de Chan se metieron en los pantalones de Baek este abrió los ojos de repente como despertando de un sueño.

Baek apartó a Chan de repente y comenzó a colocarse la camisa callado y colorado.

-          Ya… ya lo haremos algún día- respondió.

El enfado que tenía al principio volvió a hacer acto de presencia en su mente y sin mas apartó a Baek de la puerta la abrió y salió sin decir ni una sola palabra de nuevo. Bajó las escaleras rápidamente y salió por la puerta sin siquiera responder a Luhan, Sehun, DO, Lay y Chen que estaban en el salón.

Baek fue tras de él, pero al escuchar el portazo que pegó Chan antes de salir sus huesos se congelaron y no pudo seguirle, tan tolo agarrarse a una silla para no llorar.

Al verlo Luhan se levantó de repente para ir a sujetarlo por miedo a que se callera y lo llevó al sofá que estaba vacío mientras le acariciaba los hombros para que se tranquilizara ya que Baek no pudo aguantar más las lágrimas y había comenzado a llorar.

-          ¿Qué pasó?- le preguntaron DO y Luhan al unísono.

-          Es que… yo… Chan, Chan va a odiarme- respondió Baek entre lágrimas.

-          ¿Por qué? – preguntó DO.

-          Es que el… bueno… esto… quiere…- aun estando triste y llorando estaba avergonzado de contar a los demás que todavía no se habían acostado- eso… y aún no estoy preparado.

Luhan y DO se miraron al mismo tiempo y comenzaron a reírse a carcajada limpia al comprender a que se refería Baek en ese instante. Chen se levantó de golpe tosiendo y agarró a Lay de la mano para hacerlo levantar a la fuerza.

-          Creo que aquí sobramos- dijo antes de arrastrar a Lay por las escaleras.

-          ¿Qué?¿cómo que sobramos?¿No ves que Baek está triste?¿A donde me llevas?- preguntaba Lay mientras lo arrastraban escaleras arriba.

-          No preguntes tanto, que luego te explico- respondió Chen sin pararse.  

 Baek sentía que iba a morirse de la vergüenza y se levantó enojado para dirigirse por el mismo camino que tomaron Chen y Lay.

-          Esto me pasa por contaros algo- les recriminó antes de girarse para irse.

Luhan fue corriendo tras él y lo abrazó por atrás para detenerlo, Baek se quedó quieto al sentí los brazos de Luhan rodeándole el cuerpo y apretando.

-          Espera espera… espera, no nos estamos burlando de ti- se disculpó- es solo que llamarlo “eso” a estas alturas hace gracia.

-          ¿Y qué?- gritó- Por que vosotros ya lo habéis hecho por eso os parece normal, pero yo soy virgen, y me han contado que me va a doler muchos además de otros accidentes que podrían ocurrir que me dejen en el hospital ¿Y cómo explicas que un miembro de EXO termine en el hospital por hacer… eso?

En esos momentos Kai salió de la cocina con unas galletas y pasó al lado de Luhan y Baek para dejar las galletas sobre la mesa y sentarse al lado de DO.

-          ¿Me he perdido algo?- preguntó Kai agarrando una galleta.

-          Nada importante, Chan esta cabreado porque sigue siendo virgen y Baek no le deja pasar a la segunda base… ahhh y él también es virgen- respondió Sehun deteniéndose a señalar a Baek sin siquiera mirarlo para luego seguir pasando las páginas en la Tablet.

-          ¡¡¡CARI!!- gritó Luhan molesto.

-          ¡¡SEHUN!!- gritó DO consternado.

-          ¡¡TUUU!!- gritó Baek que ahora estaba más cabreado que triste.

Dejó de mirar a la Tablet para mirar a las personas que estaban en el salón con él, los cuales le estaban echando una mirada asesina sin el saber por qué se molestaban tanto por decir la verdad de lo que estaba pasando pero más resumido.

-          ¿Qué pasa?¿Dije una mentira?- se defendió.

-          Aisssshhh- se quejó Luhan soltando a Baek y acercándose a su novio para darle una colleja en la cabeza - ¿No sabes lo que es tener tacto al decir las cosas?- le preguntó

-          Si dijera el tipo de tacto que tengo en esta sala, estoy seguro que Baek saldría corriendo como una colegiala avergonzada, KyungSoo se escondería tras Kai acalorado y tú me pegarías por hacerte pasar vergüenza- se defendió Sehun mientras agarraba de la mano a Luhan y lo estiraba haciendo que este callera sobre el - ¿Miento?- sonrió sensualmente.

-          Sehun por favor- pidió DO con la cara algo rosada.

-          ¿Ves Baek? No tienes de que avergonzarte, DO todavía se sonroja cuando sabe que hablamos de sexo y eso que el…- comenzó a decir.

Luhan le tapó la boca con ambas manos antes de que siguiera hablando, mientras Kai comenzaba a toser incómodo removiéndose en el sofá con DO escondiéndose tras el sin poder decir nada ya que su rostro pasó de rosa a rojo.

-          Aishhhh… Enserio ¿Qué te tomaste hoy?- le espetó Luhan – Mejor estate calladito ¿ok?- le dijo intentando levantarse del regazo de Sehun pero este no le dejó haciendo que volviera a sentarse de nuevo amarrándolo de la cintura.

-          Me estaré callado si no te mueves de aquí- respondió.

-          ¿Pero a vosotros no os dio miedo… eso?- preguntó Baek acercándose de nuevo a las parejas.

Luhan miró a Sehun y Do a Kai y los cuatro negaron con la cabeza enseguida antes de volver a mirar de nuevo a Baek que estaba envuelto en tristeza. No podía dejar de pensar en Chan, en si decidía romper con él en cuanto volviera a casa. Un gran escalofrío recorrió su espalda con ese pensamiento.

-          Yo estaba demasiado aliviado al descubrir que no me estaba engañando con Taemin como para pensar en si me dolería o no… simplemente pasó- dijo DO.

DO, Kai y Baek giraron la mirada a Sehun que estaba sentado con Luhan en su regazo.

-          ¿Por qué me miráis a mí?- preguntó Sehun.

-          Nos preguntamos cuanto debió sufrir Luhan la primera noche contigo- respondió Kai sonriendo.

-          Aishhhh ¡¡TUUU!!- gritó mientras agarraba el cojín del sofá y se lo lanzaba a la cara.- ¿Qué quieres decir que sufrió por mi?.... Pues ¡¡NO!! Es más, el que…

Luhan volvió a taparle la boca de nuevo impidiendo que dijera algo mientras sonreía sospechosamente.

-          Mi primera vez no dolió, eso es todo- respondió completamente colorado.

Los chicos miraron a la pareja sospechosamente mientras Luhan estaba poniéndose aún mas rojo todavía que DO y tosía incómodamente intentando silenciar a Sehun que lo miraba con una sonrisa en la cara.

-          ¿Por qué me dará que la primera noche de esos dos fue algo rara?- dijo Kai pícaramente.

Los tres se echaron a reír mientras Luhan giraba la cara para evitar avergonzarse mas de lo que ya estaba y sintió como Sehun le rodeaba la cintura con las manos y le apretaba aún mas fuerte contra él mientras removía la cabeza para que Luhan quitase las manos que tapaban su boca.

-          No importa que pasó la primera vez, sigo queriéndote igual- le dijo sonriendo.

-          Tu a callar, que hoy estas fino en tus palabras- le regañó Luhan.

Baek se quedó mirando a la pareja, desde que habían vuelto siempre estaban pegados en casa y parecían sumamente felices aunque a veces pareciera que no se conocen cuando salen a la calle, su felicidad le producía una parte de envidia porque él deseaba estar de igual forma con Chan. No podía negar que el también había querido llegar hasta el final muchas veces pero en cuanto la idea del dolor pasaba por su mente el miedo era más fuerte que lívido y paraba a Chan en seco.

-          ¿Cómo sé que no me mentís para hacerme sentir mejor?- preguntó Baek con la cabeza agachada.

-          Pues…- iba a decir DO cuando se escuchó la puerta abrirse.

Todos se giraron a ver quién estaba llegando mientras Baek tenía el corazón en suspense pensando que Chan había regresado pensando mejor su situación, pero quienes aparecieron no es que le alegraran el ánimo que tenía.

-          Hola chicos- dijo Kris con una sonrisa mientras atravesaba el salón.

-          ¿Qué hacéis aquí?- preguntó Luhan de mal humor mirando a su acompañante.

Vanessa no estaba de humor y le respondió con la misma mirada retadora que Luhan le estaba echando, cruzó los brazos y echó el peso a un lado de las caderas sin dejar de mirar a Luhan.

-          Vine a cambiarme, se me manchó la camisa cuando estábamos paseando- respondió Kris subiendo las escaleras a toda prisa.

-          ¿Y tenías que traerla?- respondió Luhan sin dejar de apartar la vista de Vanessa.

-          Es un placer volver a verte también Luhan, Hola chicos- sonrió pícaramente Vanessa.

Vanessa que estaba parada tardó unos segundos después de saludar y se dirigió al sofá en el que estaban sentados Kai y DO, se sentó en el reposa brazos y dirigió su mirada a Baek alzando una gran sonrisa.

-          ¿Qué tal estas?- le preguntó.

-          Está mejor desde que dejaste de amenazarlo- respondió Luhan cortante.

-          Pensé que tu novio era Chan y no Luhan ¿o es que lo contrataste de guardaespaldas?- le dijo a Baek sin mirar a Luhan.

-          ¡¡¡TUUU…!!- comenzó a decir Luhan intentando levantarse pero Sehun seguía agarrándolo por la cintura sin dejar que se mueva.

-          Estoy bien, gracias por preguntar Vanessa- respondió Baek devolviéndola la sonrisa.

-          De nada, aunque tus ojos rojos no dicen lo mismo ¿Qué pasa problemas en el paraíso?- dijo mirando en todos los rincones de la sala como buscando a alguien- ¿Y Chan dónde está? Me gustaría saludarlo también-

-          No está, salió hace un rato a dar un paseo- respondió Baek sin perder aquella sonrisa.

-          Qué pena- dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina – bueno sigan a lo suyo, voy a ver que puedo beber de vuestra nevera y a ver si tenéis alguna fruta.

Los chicos se quedaron mirando a Vanessa alejarse y girar hacia donde estaba la cocina. Desde que Baek y Chan les contaron lo que había pasado realmente con ella Luhan estaba demasiado cabreado con ella al pensar que lo había engañado fingiendo ser una santa, y aún mas cabreado por haber apoyado a Baek que estuviera con ella para olvidarse de Chan.

-          Deberían prohibirla pisar esta casa- dijo Luhan molesto.

-          Sabes que viene por culpa de Kris, a ella tampoco la gusta estar aquí- respondió DO serenamente.

-          Eso es cierto- dijo Baek- de todas formas separando su lado egoísta no es tan mala, si no hubiera entrado en nuestras vidas… puede que Chan nunca me hubiera querido más que como un amigo-

Todos se quedaron callados pensando en lo que acababa de decir Baek pero a Luhan le daba igual cuanto dijeran los demás, no quería a aquella chica en su casa y no tenía nada más que replantearse.

-          ¿Qué harás con Chan?- preguntó DO.

-          No lo sé… sé que no debería tener miedo a estar con el pero… no puedo evitarlo pensar en que puede dolerme tanto me petrifica- respondió Baek.

-          Algún día tendréis que acostaros, amar es bueno pero sin sexo… Chan se cansará, necesita tocar a la persona que ama y que esa persona también lo desee, piensa en ello, creo que el ya aguantó todo este tiempo pacientemente sin saltarte encima y negarse a escuchar tus quejas ¿Sabes que es tener a un chico con pareja a dos velas?- preguntó Sehun- horriblemente doloroso.

Kai comenzó a reírse pero al sentir el codazo de DO tuvo que taparse la boca para que no se le escuchara mientras que Baek se sentía todavía peor consigo mismo.

-          ¿No podéis dejar la nevera llena nunca?- se escuchó a Vanessa quejarse mientras se acercaba con una manzana medio mordida en la mano.

En ese momento Kris bajó corriendo con una camisa nueva al llegar al final de la escalera se escuchó la puerta abrirse y esta vez si apareció Chan tras ella con una imagen igual de cabreada que cuando salió. Al entrar se parró en seco al ver a toda la gente del salón y cuando su mirada se topó con la de Vanessa su expresión empeoró, luego miró a Kris y sin decir mas pasó entre todos sin decir ni una sola palabra, subió las escaleras y se escuchó segundos después la puerta cerrarse.

-          ¿Y a este que le pasa?- preguntó Kris mientras agarraba la mano de Vanessa para irse.

-          En el trato no venía agarrarse la mano-respondió Vanessa sacudiendo la mano para que Kris lo soltara pero este apretó aún más.

-          ¿No?, entonces tendré que incluirlo- respondió Kris sonriendo.

“Si no fuera por esa grabación ahora mismo estarías a tres metros bajo el suelo” pensó Vanessa mirando a Kris con furia.

Iban a salir por la puerta cuando Vanessa se giró hacia los chicos.

-          El tiró su orgullo frente a mi por ti… el desechó su futuro en EXO por ti… el quiso asumir toda la culpa que planeaba que callera sobre ti… por ti ¿Y tú no eres capaz de soportar unos minutos de dolor por él?- Vanessa tomó aire unos segundos.

-          ¡¡TUUU…!!- gritó Luhan pero Sehun le tapó la boca.

-          Escuchando eso creo que no me arrepiento de haberte echo sufrir en el pasado, pero si me arrepiento de no haber elegido a Chan como víctima, porque tu hubieras sido así de cobarde como lo estas siendo para luchar por el y me lo hubieras regalado- le dijo sonriendo maliciosamente-… pero puede que no sea tarde, al ritmo que vas cuando se canse de ti dile que me llame… con gusto perdería mi virginidad con el-

-          ¿¡¡ERES VIRGEN??!!- gritó Kris que no se estaba enterando de nada.

-          Cállate y suéltame- le gritó Vanessa sacudiendo la mano con fuerza- al final se pensarán que somos novios y no me apetece que esas malditas sasaengs estropeen la cara que me costó cuidar ¡¡SUELTAME!!-  sacudió su mano con fuerza y kris tuvo que soltarla.

Vanessa salió por la puerta de mal humor dejando a Kris sonriendo tras de ella.

-          Jajajajaja sigue cabreada porque no quise comprarla el peluche- dijo a los chicos sacando la lengua.

-          No le gustas a esa chica Kris, ni es buena influencia para ti, acéptalo- le dijo DO

-          Te equivocas Kyung- respondió Sehun sonriendo – Nos vemos Kris.

Kris se despidió de todos antes de salir corriendo para alcanzar a Vanessa. Al cerrarse la puerta Baek salió corriendo escaleras arriba sin escuchar las llamadas de preocupación de Luhan.

-          Esa perra manipuladora ¿Por qué le dice algo así? Voy a hablar con todos para prohibirla pisar esta casa de nuevo- se quejó Luhan.

-          No lo hagas, ella solo dijo eso para ayudar a Baek- le respondió Sehun mientras apoyaba su espalda en él.

-          Es verdad- respondieron Kai y DO al mismo tiempo.

Al llegar frente al cuarto Baek abrió rápidamente la puerta y encontró a Chan tumbado sobre la cama mirando hacia el techo. No dudó en acercarse a el rápidamente y sentarse a su lado, pero Chan ni siquiera lo miraba.

-          ¿Qué hacía esa arpía aquí?- preguntó sin mirar a Baek

-          Ya sabes que viene solo porque Kris la obliga a seguirle- respondió - ¿Sigues enfadado?

-          No… creo que con el paso se me pasó-

-          ¿Y por qué no quieres mirarme?- respondió Baek triste.

Agotado Chan giró la cabeza hacia Baek que estaba mirándolo fijamente con… ¿miedo? ¿Era miedo lo que podía ver en la mirada de Baek? No deseaba que se sintiera de esa forma con él así que su corazón se quebró unos segundos y la culpabilidad lo envolvió. Se sentó en la cama para estar frente a frente con Baek.

-          Lo siento ¿Vale?- le dijo dulcemente mientras le acariciaba la mejilla- No volveré a ponerme de esa forma… no sé qué te estará pasando para no querer acostarte conmigo pero… esperaré, seguiré esperando hasta que quieras.

Las palabras de Chan mezcladas con las verdades de Vanessa hicieron que se derrumbase por completo y se avergonzara de haber sentido miedo con Chan y no contarle por qué se frenaba antes de llegar al final.

-          No quiero que me duela- balbuceó- tengo miedo a que me duela mucho porque tu eres un bruto cuando te emociona algo y luego no te controlas y yo… luego seré yo quien lo sufra- respondió aguantándose las ganas de volver a llorar.

Chan se quedó con los ojos completamente abiertos por la confesión de su novio que no supo que decir en ese momento. Era cierto que era un poco bruto y se emocionaba con facilidad pero jamás le haría daño a Baek… o eso creía. Comenzó a reírse al pensar que podía perder el control con Baek y al ver la cara de enfado que ponía Baek tuvo que parar.

-          Genial, todoooossss se ríen de mi hoy, debo haberme levantado con cara de un payaso- respondió.

-          No… no no, no es eso- dijo Chan intentando dejar de sonreír- es que… es que…. Jejejeje Si me emociono mucho o me vuelvo bruto ¿No será porque me gusta?¿Que mi novio me excita?¿Me atrae? No sé, creo que lo raro sería que no me emocione acostarme contigo ¿No crees?- le preguntó.

-          Puede… puede ser- respondió Baek inseguro.

Sin esperar a que se lo pensara más, Chan lo atrajo hacia él y lo abrazó fuertemente para tranquilizarlo, mientras que con una mano le acariciaba la espalda.

-          ¿Tú quieres acostarte conmigo?- le preguntó Chan.

-          Joder eso no se pregunta- respondió colorado Baek.

-          Pero yo quiero saberlo-

Baek se quedó unos segundos pensativo antes de responder.

-          Si… me gustaría-

-          Entonces solo eso me importa, cuando llegue el momento ya nos ocuparemos de que no te duela-

Estuvieron unos segundos abrazados hasta que abrieron la puerta de golpe interrumpiendo su momento de reconciliación. Los dos se giraron a mirar quienes había en la puerta y aparecieron las parejas que habían dejado en el salón.  Kai estaba rodeando con sus brazos a DO por la cintura y Sehun se acercaba a ellos.

-          Tomar, ni se os ocurra reconciliaros en casa, no nos apetece escuchar a Baek gritar de dolor- les dijo Sehun tirando un papel sobre la cama.

-          ¡¡OYEEE!!- gritó DO.

-          Jejejejje solo bromeaba- respondió Sehun sonriendo.

Chan agarró el papel y vio que era el ticket de una noche en un hotel para dos personas, con fecha del día siguiente. Se le agrandaron los ojos y lo guardó enseguida antes que Baek mirase que era.

-          ¿Qué es?- preguntó Baek.

-          Nada, un dibujo malo de Sehun- respondió mirando a los chicos fijamente para que respaldaran su mentira.

-          ¿Entonces por qué no puedo mirarlo?- preguntó Baek.

-          Podría herir tú… sensibilidad- respondió Sehun riéndose, hasta que sintió una colleja de Luhan.

-          Hoy te las estas ganando todas- respondió Luhan mirándolo asesinamente.

Baek se quedó pensativo, sabía que lo mentían pero no podía imaginarse que le habrían dado, así que esperaría a la noche para verlo mientras Chan dormía, así que no se quejó.

-          Bueno chicos, largo… largo, que quiero tomar la siesta- dijo Chan moviendo las manos en señal de que se marcharan.

-          Vale vale vale- respondieron todos captando la indirecta.

Salieron del cuarto dejando a Chan y Baek solos. Chan agarró a Baek de la cintura y se tumbó obligándolo a tumbarse con el a su lado.

-          No quiero jugar mas a los videojuegos, quiero descansar- le dijo susurrándole al oído – No te preocupes… duerme no pienso hacerte nada.

-          Lo sé- respondió Baek.

Tras eso ambos fueron quedándose dormidos poco a poco, Chan estaba contento de saber que le pasaba a su novio, al menos podía lidiar con eso, pero no hubiera podido lidiar con la ignorancia de no saber por qué lo evitaba. No quería decirle nada sobre el ticket porque sabría que Baek estaría nervioso todo el día y no dejaría de pensar en lo que sucedería mañana, no deseaba que fuera así, pensaba llevarlo al hotel sin que se diera cuenta y ya allí lidiarían los dos con su miedo, pero no antes. 

Notas finales:

Bueno…. Intentaba que este especial en esta parte fuera gracioso y la verdad no sé si lo conseguí, pero si me decís que al menos una sonrisa conseguí arrancaros estaré sumamente feliz. Tuve que estructurarlo en dos partes por que… ¬.¬ Hace frio y ya me dolían los dedos de teclear y me suena la tripa porque no comí nada en todo el día jajajajja peor no lloréis que en la segunda parte nos esperará Lemon ¡¡DURO CONTRA EL MUROOOO!!!

Nos vemos la semana que viene con la segunda parte *3*)/ saranghae chingus. No dejen de amar “Celos en el Juego” ;-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).