Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>*^*)> Unnies... Oppass Mihanee. He tardado mas de lo que esperaba en actualizar. Mi profesor de Base de Datos y el de Programación se unieron para matarme literalmente de sueño, así que cuando llegué a casa me quedé dormida y no pude escribir. 

Me he creado un twitter(aunque no os interese): https://twitter.com/KiraYaoi

Así puedo desvariar cuanto me dé la gana sobre lo que escribiré, sobre EXO, Hunhan, KaiSoo, TOP, Taeyang...  y mas obsesiones mías.

Bueno tema aparte, estábamos en lo mas interesante, chan chan channnnnnn (música de impacto) O.O Sehun contra Kai, ¿Rodarán cabezas?¿Habrá puños?¿Pelea?¿Sangre?¿QUEEEE QUEEE QUEEEEEE...? (; _ ;) pues no lloréis y comencemos a leer.... 

Kai se encontraba frente a frente con Sehun que le mostraba una cara sonriente como burlándose de él.

-          ¿Qué has dicho?- le preguntó.

-          Que no te eligió a ti porque no eres lo suficientemente hombre como para cuidar de él- respondió Sehun sin borrar aquella sonrisa burlona de su cara.

-          ¿Y tu sí?- le espetó Kai mientras avanzaba hacia él hasta ponerse frente a frente -¿Tu si te consideras lo suficiente para él es lo que intentas decirme?-

-          No te lo intento decir, te lo digo- su sonrisa se volvió mas amplia –No eres lo suficientemente hombre como para cuidar de él y de sus sentimientos-.

-          Y lo dice aquél que se ha pasado todo el día ignorándole por una Tablet- le reclamó Kai.

-          Si, y también aquel que no le dio miedo a que un hombre lo amara- Sehun comenzó a avanzar hacia Kai mientras este retrocedía hacia la puerta – lo dice aquel que hizo caso a su corazón en lugar de al que dirán, aquel que no se conformaba con media felicidad sino la felicidad completa… Si Kai, aquel que jugaba con la Tablet también es todo eso y mas.

Kai había retrocedido tanto que ya estaba pegado a la puerta y Sehun se encontraba frente a él, ya no tenía las manos cruzadas sino que en el bolsillo y su cuerpo estaba ligeramente inclinado sobre Kai.

-          Yo lo cuido, lo hago reir, lo escucho, lo entiendo, lo…- seguía diciendo Sehun.

-          ¡¡¡YO TAMBIÉN LO CUIDO!!- le gritó Kai en un ataque de rabia, se puso recto para enfrentar a Sehun – No hiciste nada especial por el mientras que yo sí. Siempre estuve a su lado y el a mi lado, ¿Quién eres tú para meterte entre nosotros? ¿Quién te dio ese permiso? ¿Cómo te atreviste a quitarme a mi amigo?.

La rabia había invadido la mente de Kai y ya no podía pensar con claridad, aquel estúpido intentaba decir que no cuidó de Kyung cuando no era cierto. El siempre se preocupó por el, siempre estuvo atento a él, incluso cuando se dio cuenta que su amigo sentía algo por el  no cambió su manera de tratarlo, es verdad que le daba miedo aceptar los sentimientos tan fácilmente pero ¿No era humano para equivocarse? Pero no iba a dejar que Sehun lo humillara.

-          Yo no te quité a un amigo… - le respondió Sehun serio – Lo que te quité fue el amor de Kyung, la amistad la sigues teniendo, entonces ¿Por qué te molesta que su amor me lo entregara a mí?.

Entonces Kai se quedó inmóvil, Sehun tenía razón, Kyung no le había negado en ningún momento su amistad, pero desde el beso estaba cabreado y no podía pensar con claridad cual era el origen de su enfado. Y entonces lo vio claro, estaba cabreado exactamente por lo que acababa de decirle Sehun “Me ha robado el amor de Kyung” pensó al fin.  Comenzó a recordar que lo que añoraba no es que estuvieran siempre juntos, sino cuando Kyung le miraba como si fuera su mundo, o cuando se despertaban a media noche y bebían algo de leche juntos mientras charlaban tumbados en el sofá esperando a volver a dormirse, casi siempre Kyung se ponía colorado cuando Kai se tumbaba en sus pies para dormir, o cuando Kyung lo abrazaba fuerte si estaba triste, echaba de menos ese sentimiento de tenerlo siempre y cuando lo necesitaba porque Kyung siempre estaba allí para él, pero ya no iba a estar más. Aunque estuvieran hablando, sabría que pensaba en Sehun, aunque el se tumbara en sus piernas sabría que Kyung preferiría que fuera Sehun… si, era verdad estaba cabreado, no quería perder ni la parte amiga de DO ni tampoco la parte del amor que sentía por él. ¿El amor que sentía? “Espera un segundo, Kai ¿Qué acabas de pensar?” se dijo a si mismo  “¿Lo amas? ¿A Kyung?” Esas palabras lo impactaron como si en lugar de flechas cupido llevara una ametralladora de última generación y disparase sin piedad.  Amaba a Kyung y por eso estaba molesto con Sehun, había mentido, no quería que su amigo fuera feliz si no era con él.

-          Porque ese amor no te pertenecía- las palabras brotaron de su garganta sin darse cuenta, dejándolo a él mismo atónico.

-          El dueño de ese amor decidió ignorarlo, así que aproveché mi oportunidad… pero ¿sabes lo más gracioso?- le respondió Sehun – Que tú te quedaste parado, viendo cómo te lo quitaba sin mover ni un pelo ¿Y ahora preguntas por qué?.

Sehun se acercó a Kai y se inclinó al lado derecho de su rostro hasta tener los labios cercanos a su oído.

-          Te quedaste así de quietecito mientras veías como besaba a quien amabas, seguiste quietecito mientras lo quitaba de tu lado, y seguirás petrificado cuando lo acaricie frente a ti, cuando lo toque… lo abrace… lo…- le murmuraba Sehun cuando sintió como Kai lo empujó contra la pared.

Sehun se había sentido el dolor del golpe y tenía a Kai frente a él sujetándole por el cuello de la camisa mientras empujaba hacia atrás casi asfixiándolo. Le agarró las dos manos para poderse liberar pero Kai estaba bastante furioso y la fuerza que tenía era superior a la que un Sehun calmado tenía. “Huyyy… al final sí que conseguí cabrearte” rio para sí mismo.

-          ¿Qué te pasa Kai? ¿No le acabas de decir a Kyung que quieres que sea feliz?, son esas cosas las que le hace feliz.  Que la persona a la que quiere le de más cariño que amistad.

Las manos de Kai estaba temblando de rabia y casi convulsionando, su cuerpo rígido y las mandíbulas apretadas, su mirada estaba cargada de odio… de rabia y su mente era una olla a presión a punto de estallar. En su cabeza las ideas chocaban contra su cerebro síntoma que había perdido totalmente la cordura. “No lo vuelvas a tocar” pensaba mientras la imagen del beso volvía a su mente “No te permitiré que vuelvas a quitármelo” de nuevo la escena en la que Sehun le quitaba a Kyung de los hombros volvió a rondar por su cabeza.

-          No te lo permitiré- gruño Kai

-          ¿Y que piensas hacer?, ya borré todos los sentimientos que tenía Kyung hacia ti, sin ellos no eres capaz de impedirme nada. Ahora solo tiene ojos para mi… Y eso es gracias a ti que lo ignoraste. En cierto modo… gracias.

“Muéstrame lo que puedes hacer por amor Kai” pensó divertido Sehun. Con todas sus fuerzas le dio a Kai un golpe seco con ambas manos en el pecho, que le hizo apartarse de él. Se sacudió la camisa y volvió a ponerse las manos en el bolsillo. Pasó al lado de kai en dirección al cuarto de DO.

-          Confórmate con su amistad y apártate de mi camino. Su corazón me lo ha entregado a mi, ve haciéndote la idea cuanto antes- y dicho esto abrió la puerta y se metió.

Kai se quedó de espaldas a la puerta con los puños todavía apretado de la rabia que recorría su cuerpo. No podía calmarse por más que lo intentara. “No puede entregarte algo ya no le pertenecía” pensó.

-          Voy a mostrarte quien es el verdadero dueño de ese corazón, Sehun, y veremos quién se queda parado- murmuró mientras se iba a su cuarto.

Sehun estaba contento por su hazaña, pero tenía que asegurarse que Kai se desesperase, no iba a dejarle conseguir las cosas tan fácilmente, era un adulto no un niño, y los adultos debían luchar como fieras para valorar lo que consiguen.  Se sentó al lado de DO que se encontraba dormido, lo miró mientras veía como la manta subía y bajaba por su respiración.

-          Kaii…- dijo entre sueños.

Sehun sonrió y le apartó un mechón de pelo que le tapaba la cara. Incluso en sueños seguía amando a Kai, se parecía tanto a él cuando Luhan lo rechazó. Se tiró semanas pensando en él, llorando siempre que estaba a solas, odiándose por haberse dejado engañar, por haber amado a alguien tan falso, si tan solo hubiera tenido a alguien como DO a su lado, el peso hubiera sido menor, pero no tenía el valor para contárselo a nadie mas y cargó solo con todo el sufrimiento. “Te daré la felicidad que no tuve… tan solo ten paciencia” pensó mirando a su amigo. Su piel era cálida y sus mejillas estaban algo rosadas mientras dormía, y podía hacerse una idea del porqué. Sehun sonrió cuando DO movió la boca como si masticara algo y se removió como un niño pequeño buscando la manta “te lo prometo”.  Aunque había ido a su cuarto con intención de hablar con él, verle dormido era más divertido, y como no tenía ganas de volver a su cuarto para ver  Kai se quedó dormido al lado de DO.

Al día siguiente los gritos del manager en el piso inferior despertaron a Luhan de su ensoñación, miró a ambos lados del cuarto y vió que sus compañeros no estaban en la cama, así que se levantó y fue a ver que estaba pasando. Al asomarse por las escaleras pudo escuchar mejor lo que decía el manager.

-          Panda de guarros ¿Cómo habéis podido dejar la casa tan desastrosa en tan solo una noche?¿Que diablos estabais haciendo con vuestras ropas? ¿Por qué hay un calcetín en el ventilador? Pero que…-

-          La culpa es de Kris- gritó Baek.

-          ¿Yoooo? Fuiste tú el que me lazó el calcetín a mi- se defendió Kris.

-          ¿Y quién te manda ser tan alto?, si fueras bajo no habría llegado hasta el ventilador-

-          ¡¡¡CALLAROS!!- El manager estaba realmente cabreado – ¿Esto es un grupo de niños pequeños o un grupo de adultos?.

-          Adultos- dijeron todos al unísono.

-          Entonces como adultos vais a limpiar esta casa de arriba abajo, no tenéis nada que hacer hasta la entrevista de la noche, cuando vuelva no quiero encontrar nada fuera de su lugar ¿queda claro?- diciendo esto Luhan vio como el manager se marchaba por la puerta seguido de su asistente.

Kris apareció a los pies de las escaleras y vio a Luhan. Kris estaba con el torso desnudo y sin los zapatos puestos ni calcetines, el pelo estaba realmente revuelto y tenía cara de estar completamente dormido todavía.

-          Ahhh… Luhan, hazme el favor de despertar al resto, tenemos que limpiar-  le decía mientras subía las escaleras – voy a deshacer mi maleta antes de empezar, necesito ropa limpia.

Luhan obedeció y fue al cuarto de Sehun y Kai para despertarlos, al abrirlo tan solo se encontró a Kai dormido, así que pensó que Sehun también se habría quedado abajo con el resto.  Luhan se acercó a Kai y comenzó a sacudirle.

-          Despierta ya, que el manager nos ha mandado limpiar la casa- le decía.

Pese a las primeras resistencias finalmente Kai se levantó. Se sentó a un lado de la cama mientras se masajeaba los ojos para levantarse. Miró a la cama de Sehun y se dio cuenta que no estaba, se levantó de golpe olvidándose que dormía en la litera de abajo y se golpeó la cabeza volviéndose a sentar del dolor.

-          Aishhh ainsss… mierda- gritó.

-          ¿Estas bien?- se preocupó Luhan, aunque le había hecho gracia ver el golpe que se había dado.

-          Si lo estoy, ¿Dónde está Sehun?- le preguntó a Luhan.

-          No sé, estará abajo con el resto, no estaba cuando entré- respondió.

Kai volvió a levantarse rápido y fue hacia el cuarto de DO rápidamente. La noche anterior dejó a Sehun dentro ¿y si se había quedado a dormir con Kyung?.  “Desgraciado” pensó mientras recorría el pasillo y abría la puerta del cuarto de DO mientras que Luhan iba tras él.

DO se encontraba acurrucado en el cuerpo de Sehun buscando calor como un niño,  apoyado en su pecho, mientras que un Sehun sin camisa le rodeaba con uno de sus brazos para acercarle a él. Era la clara imagen de una pareja de enamorados durmiendo, Sehun se las iba a pagar, no le permitiría salirse con la suya y con esto le había declarado la guerra abiertamente.

Mientras tanto Luhan estaba detrás de Kai con los ojos abiertos como platos, se había sujetado al marco de la puerta para no caerse. Ver la escena le recordó a como estuvieron Sehun y el aquel día después de hacer el amor, pero en esta ocasión no era él quien estaba en sus brazos, era otra víctima más de Sehun. ¿Cómo podía ser tan cruel? Al mismo tiempo le dolía el hecho de ver a DO tocando a Sehun, pese a todo lo seguía amando y los celos pesaban muchísimo más que el sentimiento de rabia. “¿Por qué Sehun?” pensó mientras su corazón se hacía añicos.

Decidido Kai se acercó a la cama y apartó con delicadeza a DO de Sehun mientras la despertaba con cuidado.

-          Heyyy… heyyy dormilón despierta, que ya amaneció- le decía mientras le acariciaba la cara.

DO emitió una especie de gruñido y volvió a tumbarse sobre Sehun inconscientemente. Eso le cabreó a Kai, pero no pensaba darse por vencido. Volvió a agarrarle y hacerle sentarse, le cogió la cara con ambas manos para que le mirase.

-          Heyyyy… despiertaaa… venga es hora de levantarse que hay que limpiar-

-          No quiero…- gruñó DO medio dormido – es pronto, déjame dormir porfis..

“¿Junto a ese desgraciado?... Nunca” pensó Kai. Pero no expresó sus verdaderos sentimientos y solo sonreía a un DO adormilado.  Le ayudó a levantarse a pesar de las quejas mientras Sehun seguía tirado en la cama sin percatarse de nada.  Kai acompaño a DO hasta el baño y le ayudó a lavarse la cara para que se despertara mientras se metía con su cara de bebe. Luhan todavía seguí en el marco de la puerta, observando a un Sehun despatarrado por la cama ajeno a lo que pasaba.  Con furia agarró la camisa de Sehun que estaba tirada en el suelo y se lo encestó en toda la cara.

-          ¡¡DESPIERTA MALDITO!! – le gritó con todo el cabreo que los celos habían despertado en él - ¿Qué haces aquí dormido? ¡¡DESPIERTA!! - Le gritaba.

Sehun sintió el golpe de algo en toda su cara seguido de la voz de Luhan.  “¿Qué está pasando?” pensó, mientras se removía en la cama dándole la espalda al lugar donde provenía la voz.

-          ¿Vas a ignorarme?, he dicho que despiertes-

-          ¿Qué quieres ahora Luhan?- le respondió sin ganas – Tengo sueño, si vienes a insultarme espera a que me haya levantado y esté de ánimos.

-          ¿No tienes tu propia cama? –

-          Si, pero me apetecía quedarme aquí ¿Qué hay de malo en eso?- le respondió con voz calmada

-          ¿Cómo puedes ser tan rastrero Sehun?¿Te has acostado con él también?- le espetó Luhan cabreado. En esos momentos  sus palabras se habían desconectado de su cerebro y conectado a sus sentimientos.

Sehun se tapó la cabeza con la manta y no respondió a Luhan. Pero este avanzó hacia él y le sacó la manta de golpe.

-          Olvídate de mi Luhan, ya te lo dije- respondió mientras se levantaba para irse a su cuarto, no pensaba discutir con aquella persona que le echó de su vida de esa forma. El no tenía ningún derecho a reclamarlo nada después de lo que le dijo.

Luhan vio como Sehun se estaba levantando y pasando de largo a su lado para irse a la puerta, pero no le iba a dejar, no permitiría que le diera la espalda. Así que le agarró la muñeca para que no se fuera y lo obligó a girarse hacia él.

-          Mírame cuando te estoy hablando Sehun – le gritó.

-          ¿Mirarte para qué? Cuando lo único que veo en ti es la persona que me echó de su vida como si fuera basura-

-          Eso fue porque tu… - se excusó Luhan.

-          ¡¡NO ME IMPORTA!!- le cortó Sehun – No me importa…  tus palabras, lo único que quiero es que no te metas en mi vida Luhan.

Sehun estaba temblando porque tenía miedo de las palabras de Luhan, sabía que podía herirle profundamente con cada una de ellas ya que pese a todo amaba a Luhan y aunque el recuerdo lo ahogaba en un mar de dolor, ese maldito sentimiento de amor no se iba por más que lo intentara matar una y otra vez, pero ahora Luhan estaba frente a él intentando alejarlo de DO para verlo solo, porque Luhan no pensaba quedarse con él si se separaba de su amigo. ¿Si lo separaba de DO entonces en quien más podría apoyarse?, le había pillado bastante cariño y no quería dejarlo si no era para verlo feliz junto a un Kai decidido y sincero. Pero mientras eso pasaba no quería alejarse de DO, quería seguir con él.  

-          Desaparece de la vida de Kyung- le gritó Luhan.

-          No tienes derecho a decidir quién entra o sale de mi vida- se escuchó desde la puerta.

Kai estaba con el rostro confuso mientras que la expresión de DO era de puro enfado. Se acercó a Sehun y Luhan y con fuerza hizo que Luhan soltara la muñeca de Sehun,  y agarró su mano.  Sintió como Sehun temblaba pese a que su rostro estaba calmado y tranquilo y apretó su mano para darlo fuerzas, no le iba a dejar solo. Aún siendo consciente que Kai se encontraba tras él y sintiéndolo mucho por él, con la mano libre inclinó la cabeza de Sehun y lo besó suave, lento y profundamente haciendo que Sehun se fuera relajando poco a poco. Era la primera vez que se atrevía a ser tan osado y no sabía dónde sacaba esa actitud pero no tenía el cerebro para pensar en ese momento, solo pensaba en defender a Sehun. Sus labios eran suaves, dulces y resbaladizos y aunque era la segunda vez que lo besaba, le gustó más que la primera vez.  Segundos después se separó de Sehun y miró a Luhan.

-          Te lo dije anoche- le dijo con una mirada fría- quien sobra en esta ecuación eres tu.

Y diciendo esto con una mano agarrando todavía a Sehun salió del cuarto en dirección al cuarto de este, dejando a dos chicos atónicos, sorprendidos, heridos y furiosos atrás. Kai estaba estupefacto mirando a Luhan, que ahora estaba sintiendo el verdadero dolor de perder el amor. Se tambaleó hasta la cama de DO donde cayó con todo el peso de su cuerpo. Kai se acercó rápidamente a él para ver si estaba bien cuando se dio cuenta que tenía los ojos completamente rojos, y su cara era la clara definición del dolor.

-          ¿Qué está pasando aquí?- dijo Luhan mientras las primeras gotas de lágrima invadían su rostro.

-          Eso mismo me pregunto yo- respondió Kai confuso.

-          ¿No es una broma?¿De verdad lo ama?...- Luhan estaba murmurando sin percatarse de la presencia de Kai – Pero… pero… No puede ser posible.

-          ¿A qué te refieres?- le preguntó Kai.

-          JiYeon me dijo que era un simple juego que habían iniciado él y Sehun, de ver con cuantos del grupo conseguía seducir… pero nunca pensé que Sehun llegara tan lejos con este teatro…-

-          ¡¡¿Qué?!! –gritó Kai agarrando a Luhan por ambos lados de los hombros - ¿Qué has dicho?

-          Yo… yo… - comenzó a tartamudear Luhan dándose cuenta que contar lo que pasó suponía confesarle a Kai su homosexualidad.

-          Tu estuviste con Sehun ¿Verdad?, eso no me importa, pero explícame lo de la apuesta- le gritó.

Luhan miró a kai a los ojos y se dio cuenta que de verdad no le importaba su sexualidad, al parecer estaba preocupado por otra cosa mas que no se explicaba pero ¿Qué mas da? Contárselo a alguien mas le aliviaría la carga.

-          Si, estuve saliendo con Sehun hace unos meses…  simplemente me enamoré y llegamos a acostarnos. Pero cuando me levanté le llegó un mensaje a su móvil, era de su “amiguita” JiYeon, y no sé porque pero…  lo leí, hacía mucho que llevaba tras él y Sehun me lo había comentado en varias ocasiones, pero me había convencido que no le interesaba así que no me importó… - Luhan se quedó sumiso en sus pensamientos durante unos segundos, reviviendo el momento.  

-          ¿Y?- preguntó Kai ansioso al ver que Sehun no continuaba.

-          “Si ya te cansaste de jugar con Luhan puedes venir a mi cama. Retiro el reto” era lo que ponía. ¿Qué si se había cansado de jugar conmigo?- gritó Luhan ya casi histérico- ¿Yo tan solo era un juego?¿Y cómo sabía ella que estabamos juntos? Me cabreé bastante así que la llamé con mi móvil para preguntarle a que se refería con jugar conmigo, y entonces se burló de mí la muy zorra- su voz iba cargado de rábia y rencor-  me dijo que Sehun intentaba conquistarla y le dijo que haría cualquier cosa para conseguir que fuera suya, así que ella lo retó a seducir a tres integrantes del grupo para aceptarlo.  Al principio pensé que era mentira, total, ella estaba tras Sehun se inventaría cualquier cosa, pero entonces me envió una foto al móvil… - ahora su cara estaba mas relajada dando paso al sentimiento de nostalgia- éramos  Sehun y yo en la bañera, un día que decidimos ducharnos juntos, la foto la hizo Sehun para recordar el día, pero al parecer se lo mandó a a esa… como prueba que estaba consiguiendo lo que se propuso.

Los brazos de Kai cayeron a ambos lados sin energías “Sehun está jugando con Kyung. Ese desgraciado me ha mentidopensaba mientras que por su mente comenzó a pasar todas las veces que Sehun hablaba de amor y cuidado mientras que para él era solamente un juego en el que la víctima era su amigo. Ahora sí que estaba decidido a recuperar lo que era suyo por derecho, no iba a permitir a Sehun seguir con aquella mentira.  

Notas finales:

O.O ¡¡¡A LA QUE PUTAAAAA!!!¿Todo ese enredo lo causó una tia? (Como siempre, nosotras molamos XD), pero como se pregunta Luhan ¿por qué tenía esa foto?¿Por qué sabía que estaban juntos? ¬¬  Enserio Sehun me confundes pero....

>*W*)> El  BESOOOOOOO!!!! AHHHHHHH!!!! EL BESOOOOOOOO!!! Kyung besó a Sehun... Ohhhhhhh y delante de Kai jajajajaja Los personajes me hacen muchísima gracia la verdad. 

Moraleja del capítulo: "Los sentimientos de amor mandan sobre el resto. Da igual cuanto lo ignores o finjas no tenerlos notarás su presencia cuando véas algo o hagan algo que los despierte"

¡¡¡¡Aclaraciones!!!(Escogí a Jiyeon de mala porque es la que da mas el pego, aunque realmente me gusta la chica, es como  Kim Woo Bin del dorama "The Heirs" o "School 2013", dan el pego de malo aunque lo ame) 

 ¿Que os ha parecido el capítulo?¿Era como esperábais que fuera?¿O conseguí sorprenderos un poquito?

*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el póximo capítulo: Juguemos entonces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).