Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa de Britannia por kazukichanlove

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorpresa, mis queridas lectoras. Una disculpa por no subir el cap. Me desocupe hasta hace poco de la universidad *vacaciones yupi* y estuve preparándoles el cap. Además de que hoy 24 de diciembre, es mi cumple y con esto me festejo x3

Mil gracias a Otakunekokawaii, tycana, Alejandra, Dianny, kiseki_nkoi, Tsuna Sawada, Lu-chan y natsu5 por seguirme en este fic. A leer. 

 Ya habían pasado varias semanas después de esa mágica noche con Suzaku, fue la mejor noche que había tenido en mi corta vida. Toda la noche estuvimos bailando al compás de los violines, y porque Suzaku había obligado de una manera muy amenazante a Gino-san para que siguiera cantando, la velada fue simplemente magnifica ya que después de bailar por mucho rato, Suzaku me sorprendió de nueva manera al mostrarme una pequeña barca para dos personas en forma de hoja de sakura.

El de un salto estuvo en ella y con su ayuda yo pude subir, aunque me tambaleaba mucho pero después ambos nos quedamos sentados. La pequeña barca comenzó a moverse mientras yo me recargaba en el pecho de Suzaku y este me rodeaba con sus fuertes brazos. La luna hacia relucir al lago como un oscuro espejo al igual que las estrellas se reflejaban ahí como si de diamantes se tratara. Sin poderlo evitar, caí dormido en sus brazos siendo arrullado por sus palabras y dulces latidos.

La estancia ahí me era muy amena, Kallen-san junto a Cecile-san y la chica pelirrosa de nombre Anya-san me traían de un lado para otro con ropa que mostrarme, consintiéndome en lo que fuese hasta para que les enseñara a jugar ajedrez. Toudou-san también me consentía y se comportaba como un padre para mí, aun no lo sé pero cada vez que me mira lo hace con un aire de nostalgia y melancolía. Los otros caballeros de Suzaku, entiéndase por Lloyd-san, Shōgo-san y Gino-san, me hacían la vida muy divertida: bromeaban conmigo, hacían muchas tonterías, hacían enfadar a Suzaku y este los perseguía gritándoles sobre un montón de correctivos, pero nunca paraban.

Pero quien se llevaba lo mejor era Suzaku: todas las mañanas me despertaba con una rosa roja en la cama, me llevaba de paseo por los alrededores, me enseñó su enorme biblioteca donde me perdí por horas leyendo y leyendo sin detenerme, hasta que me quedaba dormido entre tantos libros, me consentía con los platillos más exquisitos y los regalos más lindos aunque extraños y extravagantes. Cada día ambos estábamos más enamorados uno del otro.

Un suspiro soñador escapó de mis labios mientras veía estando sentado en un cojín cerca del lago al cerezo donde Suzaku y yo nos habíamos dado nuestro primer beso, estaba  con Cecile-san, Kallen-san y Anya-san las cuales por mi suspiro chillaron extasiadas con corazones a su alrededor.

r13;¡Lelouch-sama!

Reí un poco con las mejillas rojas como manzanas mientras comía unos dangos y bebía un poco de té. Había tomado mis medicinas hace un par de horas y mis  heridas ya estaban sanadas por completo.

r13;Lelouch-sama, estos días han sido maravillosos con su presencia- chilló Kallen-san hojeando una revista de modas que tenía y Anya-san hacia unos bocetos en un enorme cuaderno, su seria expresión no cambiaba ni al hacer sus dibujos-el palacio parece haber vuelto a la vida.

r13;¿Qué le parece este, Lelouch-sama?- Anya-san me enseñó un boceto mío con un bello kimono de mangas largas de seda azul marino con detalles negros. El diseño me parecía muy lindo y creo Anya-san ya llevaba muchos.

r13;Está muy lindo Anya-san.

r13;Anya-chan es una diseñadora de modas cuando no está en sus deberes de caballero- me explicó Cecile-san mientras me servía más té-de hecho todos tenemos un oficio aparte de nuestros deberes de caballero: Kallen-chan es mecánica, Lloyd-san es químico, Shōgo-kun es antropólogo, Gino-kun es cantante y modelo, Toudou-san es historiador, y yo soy enfermera aparte de ejercer también como mecánico, Kaguya-chan es economista.

Ante la mención de esa mujer mi estómago dio un vuelco, no sé por qué pero siempre que la veía me miraba con unos ojos que no presagiaban nada bueno. Al parecer Cecile-san se dio cuenta de ello y apretó una de mis manos.

r13;No se preocupe por ello, Lelouch-sama, no dejaremos que Kaguya le haga algo.

r13;Kaguya solo está celosa, no es secreto a voces que ella ha estado enamorada desde siempre de Suzaku-san-una sensación terrible recorrió todo mi ser al escuchar eso, sentí celos y miedo a la vez. Kallen-san se apresuró a decir al ver mi apesumbrado semblante-P-pero no se preocupe, Lelouch-sama, Suzaku-san jamás le haría caso, y menos teniendo a un doncel tan bello como usted

r13;Kallen-chan tiene razón, Lelouch-sama, ella nunca podrá superar sus cualidades y belleza- Anya-san siguió monótona pero con un extraño brillo en su mirada rosada.

r13;¿De verdad lo creen?

r13;¡¡Por supuesto!!- chillaron las tres parándose como resortes y haciendo poses heroicas, podría jurar que hasta chispitas sacaron.

r13;Y para ello, vamos a ponerlo muy bonito, más de lo que ya es, para que se vaya de paseo con Suzaku-san por las montañas. El día es perfecto para ello- Cecile-san me ayudó a pararme y entre las tres me llevaron casi volando a mi alcoba- que uso únicamente para mis  ratos libres ya que duermo con Suzaku, esto porque dice que el pervertido de Gino-san anda de sonámbulo y no quiere que se aproveche de mi por las noches.

Una vez dentro de la habitación entre Kallen-san y Cecile-san me desnudaron y me metieron a la tina, que por casualidad ya estaba preparada. Entre ambas mujeres me bañaron rápido y luego me vistieron con un kimono de mangas largas color grisáceo con runas negras en los bordes, unos pantalones de seda gris y unos  mocasines negros, cepillaron mis cabellos y me bañaron en perfume de jazmines y sakuras.

r13;¡Kallen-chan! ¡Tienes que ir por Suzaku-san! ¡Dile que es urgente!- por los gritos de Cecile-san y con la mente fujoshi de estas mujeres, se fue corriendo a toda velocidad dejándome con Cecile-san y Anya-san. Me estaba poniendo algo nervioso por lo que sea que hayan planeado. Y en menos de lo que pienso, la puerta casi sale volando producto de una patada de Suzaku: este entró armado junto a Gino-san, Lloyd-san, Shōgo-san y Toudou-san. Gino-san al verme puso una cara melosa y con ojitos de corazón corrió chillando de manera exagerada hacia mi dirección.

r13;¡¡¡Lulu-chan!!!

Pero antes de llegar fue aplastado por el pie de Suzaku el cual se subió a su espalda y lo pisaba con un aura demasiado tenebrosa y tronándose los nudillos.

r13;Gino, ¿No has entendido que no puedes andar de pervertido con mi ángel? Te pondré un castigo mucho peor que el anterior.

r13;Suzaku-san, ¿Por qué mejor no lleva a Lelouch-sama al espejo de Hikari? El día está muy lindo y es perfecto para pasarlo en ese lugar. Además de que a Lelouch-sama va a encantarle.

La sugerencia por parte de Anya-san disipó el aura oscura de Suzaku y este miró  hacia mi dirección de manera más relajada para luego avanzar y pisar a Gino-san en el proceso, claro que ignorando las quejas de este.

r13;¿Qué dices, Lelouch? ¿Te gustaría ir?- asentí con timidez mientras Suzaku tomaba mi mano y la llevaba a sus labios logrando una horda de chillidos extasiados- Perfecto, Lloyd, ordena que alisten mi caballo y Cecile-san junto con Anya y Kallen, arréglenme una canasta para picnic.

Los mencionados fueron a cumplir las peticiones de inmediato, el pobre de Gino-san se levantó sobándose la espalda con una expresión adolorida.

r13;Que cruel eres, Suzu-chan, yo solo iba a darle un abrazo a Lulu-chan.

Gino-san esquivó ahora un florero que estrelló contra la pared, por su seguridad Gino-san se escondió detrás de Toudou-san porque Suzaku lo veía como si sus ojos fuesen bazucas.

r13;No tientes a tu suerte, Gino, que un día de estos se te acabará.

r13;Ya dejen de comportarse como niños, esa no es la manera de actuar delante de un doncel.

Toudou-san les regañó dándoles un zape a los dos y luego lucieron avergonzados, reí levemente por el gesto mientras me sentaba en el borde de la cama. Segundos después entró Anya-san diciendo que todo ya estaba listo. Suzaku y yo bajamos hasta los jardines justo antes de llegar al portón donde nos esperaban los demás caballeros, exceptuando a Kaguya-san, con los demás encargos. Suzaku me ayudó a subirme a su caballo y después subió él de manera rápida.

r13;Diviértanse mucho, tengan cuidado al regresar- Toudou-san nos despidió junto a los demás y después cabalgamos saliendo del palacio a trote lento.

r13; ¿Cuál es ese lugar que mencionaba Anya-san, Suzaku?

Me aferré al pecho de Suzaku debido a mi pequeño miedo a los caballos producto de mi caída, él me rodeó de manera cariñosa mientras ajustaba la rienda sin soltarme.

r13;Es un pequeño ojo de agua en lo profundo del bosque, casi al llegar a las faldas de las montañas, es muy bonito y guarda una pequeña leyenda.

r13; ¿Cuál es? Cuéntamela.

Insistí como un niño curioso provocando una risa suave por parte de Suzaku, el caballo fue más lento encaminándose por un sendero distinto al del otro paseo.

r13;Es una leyenda muy vieja, Lelouch, data de unos 600 años- Suzaku me acomodó unos mechones de cabellos mientras íbamos a trote más lento- cuenta la historia de los emperadores de ese entonces, mis ancestros, los cuales reinaban el imperio de Japón con paz y armonía: sus súbditos los amaban y adoraban ya que querían a su pueblo de una manera singular. Pero la pareja estaba triste debido a que no podían concebir un hijo, intentaron de todo pero les fue imposible. Un día, la emperatriz estaba paseando por el bosque tratando de apaciguar sus penas cuando se topó con un demonio.

“La emperatriz había escuchado que los demonios podían conceder deseos a los humanos pero a un alto precio, a ella no le importó: su deseo de tener un hijo era tan grande que no lo pensó dos veces y le rogó al demonio que le concediera la dicha de ser madre. El demonio al verla desesperada, y sabiendo que su deseo no era por maldad o codicia, se lo concedió bajo un precio muy alto: ella le daría su alma al momento en que la criatura naciera. Ella se marchó feliz sin importarle la condición, corrió y le dio la noticia al emperador el cual se puso muy feliz al igual que todo el reino.

“Pasaron los meses y la emperatriz dio a luz a un saludable y hermoso doncel de cabellos tan rubios como el sol, la piel tan blanca como la nieve y los ojos azules como los zafiros. El emperador y su esposa estaban muy felices hasta que el demonio apareció reclamando la condición puesta tiempo atrás. La bella dama aceptó y su esposo no entendía lo que pasaba, se puso muy triste al enterarse de la verdad y también ofreció su alma puesto que el mismo deseo lo compartía con su esposa. La emperatriz antes de morir le suplicó un último deseo al demonio: le pidió que cuidase y amase a su hijo. El demonio aceptó y la muerte de ambos monarcas sucedió. Ahora cuidaría del pequeño Hikari, nombre que le dio su madre antes de morir.

“Los años pasaron y Hikari se convirtió en un doncel muy hermoso, bajo el cuidado de Yami, así se llamaba el demonio, el cual lo protegía y cuidaba como si fuese lo más preciado para él. Hikari sabía las condiciones bajo las cuales había nacido y aun así quería mucho a Yami. Ambos se tenían el uno al otro y vivían muy felices y dichosos. Pero algo ocurrió sin imaginárselo: Yami se enamoró de Hikari, pero se negaba a creerlo puesto que el amor entre un humano y un demonio estaba prohibido. Todo ese amor lo revocaba en protección para su joven amado. Sin saber que era correspondido.

“Sin embargo, un joven caballero de nombre Ishida, el cual también estaba enamorado de Hikari pero este no le hacía caso porque toda su atención se revocaba a Yami,  estaba muerto de celos por las acciones entre ambos. Ishida hacía  de todo: entrenaba día a día, se sobre esforzaba, pero no conseguía superar a Yami. No podía soportar la idea de que Hikari amara a ese demonio, puesto que se enteró por error, y ya tenía un plan para quitarlo del medio.

“Una noche, citó a Yami engañándolo diciéndole que tenía a Hikari y le haría daño si no hacia lo que él le pedía. Yami fue al corazón del bosque, donde Ishida lo había citado, para rescatar a su amado. Al llegar se dio cuenta de que Ishida había mentido pero este arremetió reclamándole que lo quitaría del medio para tener a Hikari. La batalla entre ambos era muy pareja y violenta, los ataques de Yami eran letales para Ishida y este no se quedaba atrás pero jamás igualaría a Yami. Ishida hizo trampa logrando desestabilizar a Yami para darle el golpe final más sin embargo ocurrió algo que nadie se esperaba: Hikari se puso en medio siendo atravesado por la espada de Ishida.

“Tanto Yami como Ishida quedaron estupefactos por lo acontecido, Ishida no podía creerlo, tanto que cayó de rodillas temblando en el suelo murmurando palabras inentendibles. Yami, vuelto loco de dolor y rabia, asesinó a Ishida. Después tomó el cuerpo agonizante de Hikari tratando de hacer algo pero era en vano: la espada de Ishida contenía un veneno mortal para demonios y en humanos no había salvación. Hikari le agradeció agonizante los momentos que vivió a su lado y le agradeció el que lo haya cuidado por todos esos años y le susurró un débil te amo con su último aliento. Yami lloró lágrimas de sangre por la muerte de su amado Hikari rogándole que volviera, que no lo dejase solo, que él también lo amaba y se lamentaba el no habérselo dicho nunca.

“Entre lágrimas y llanto vio a una persona aparecer de entre las sombras de la noche, dicen que era un espíritu, el cual vio todo y se compadeció del oscuro demonio. Yami le suplicó con lágrimas que su amado Hikari volviera a la vida, a costa de la suya propia, pero el espíritu le dijo que era imposible puesto que el alma de Hikari estaba por ascender al cielo, un lugar donde los demonios nunca podrían estar. Yami se sintió triste porque el jamás podría llevar el espíritu de Hikari al inframundo puesto que ahí se extinguiría, así que solo deseó un lugar donde su alma y la de Hikari pudiesen estar juntas, ya que él no podía vivir en un mundo donde Hikari no estuviese.

“El espíritu, conmovido por los verdaderos sentimientos del oscuro ser, concedió el deseo creando un lugar tan hermoso y lleno de paz donde ambas almas pudiesen estar juntas para toda la eternidad. Las almas de ambos seres ahora estaban juntas y dichosas por siempre.

“Horas después, los sirvientes del palacio llegaron al lugar y vieron con asombro lo que había en lo profundo del bosque: había un manantial de aguas tan puras y cristalinas como si fuesen diamantes que brotaban de unas estatuas hechas de mármol blanco en el centro del lugar: las estatuas pertenecían a Yami y a Hikari, lo curioso es que la estatua abrazaba a la estatua de Hikari mirándola con amor y viceversa.

“Cuenta la leyenda que cada noche de luna llena las aguas del manantial comienzan a brillar y los deseos de los amantes enamorados se convierten en realidad: si tu deseo es puro y sincero se te concederá.

Al terminar el relato me acurruqué en el pecho de Suzaku, la historia fue hermosa, triste pero hermosa ya que ambos enamorados terminaron juntos para siempre.

Llegamos al mencionado lugar y no pude evitar una exclamación de sorpresa al verlo: el lugar estaba bellamente adornado con muchas flores sobre las rocas y el manantial parecía un espejo por las cristalinas aguas donde en el centro de este estaban las mencionadas estatuas de mármol blanco. Suzaku me ayudó a bajar del caballo mientras ambos contemplábamos la belleza del lugar.

r13;Suzaku, es hermoso.

r13;Me alegra que te guste, Lelouch, sabía que te encantaría.

Ambos  nos sentamos a la orilla del lago siendo ambos abrazados, no quería despegarme de Suzaku nunca. Mis sentimientos eran demasiado fuertes como para dejarle. Lo amaba demasiado.

Estuvimos disfrutando del bello paisaje y comimos el almuerzo que las chicas nos habían preparado, el cual estuvo delicioso, y anduvimos jugando un poco por el lugar. Suzaku estaba alistando el caballo para regresar mientras yo iba a recoger unas fresas que crecían en un rincón cercano al manantial. Comencé a cortar unas cuantas cuando escuché unos ruidos extraños y volteé hacia el lugar donde provenían.

r13;Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? Un britannian solo en estos lugares.

Mis ojos se abrieron como platos al ver a un tipo de enorme tamaño con un arma larga en sus manos, sentí mi corazón golpear con fuerza en mi pecho por el miedo, estaba asustado y paralizado. El aludido me miraba de una manera extraña y lasciva haciéndome sentir peor. Intenté correr pero el tipo me bloqueó el paso sacando una katana de tamaño mediano.

r13; Ni se te ocurra moverte, maldita zorra, sino quieres que marque tu fina carita.

No me moví pero temblaba como gelatina, el me hizo retroceder hasta toparme con un árbol, después sonrió de manera lasciva comenzando a manosearme, reaccioné y le di una patada alejándolo un poco para poder escapar pero sentí un dolor agudo en mi costado derecho y caí al suelo sujetándolo.

r13;¡Maldita zorra! ¡¿Cómo te atreves?! ¡¡Después de que me haya saciado de ti te mataré!!

Me sujetó por los cabellos para luego aventarme y colocarse sobre mi comenzando a rasgar mi ropa, mis gritos no se hicieron esperar mientras manoteaba para alejarlo hasta que de pronto me vi libre de mi agresor y pude ver a Suzaku colocarse frente a mí.

r13;¡¡Cerdo miserable!! ¡¡¿Cómo te atreves a tocarlo?!!

Bramó Suzaku sacando sus sables mientras me daba una mirada rápida, pude escuchar la risa del otro al mismo tiempo en que se levantaba.

r13;No sabía que el emperador tuviese como amante a un britannian, eso es considerado una traición, que no puede ser permitida.

El tipo sacó una pistola rápidamente y sin pensarlo le disparó a Suzaku.

r13;¡¡¡SUZAKU NO!!!

Vi horrorizado como Suzaku caía hacia atrás con la sangre brotándole del pecho, me acerqué a él y lo abracé mirándolo aterrado, él me veía con los ojos entrecerrados y tosiendo sangre. Sentí mucho miedo tratando de hacer que la sangre dejara de salir de su pecho sin lograrlo, no quería que muriera, él no podía morir, no, el no.

r13;L-Lelouch, t-tranquilo…

r13;Suzaku, por favor, no me dejes, no te mueras por favor, aguanta, tienes que hacerlo- rogué desesperado con los ojos llenos de lágrimas viendo como Suzaku se ponía cada vez más pálido, ignoré el pequeño escozor que sentí en los ojos llorando con cada vez más intensidad-tú no puedes morir, Suzaku, no puedes dejarme, tienes que vivir, vive, Suzaku ¡¡¡Vive!!!

Grité desesperado sin dejarlo, mis lágrimas no dejaban de caer, vi los ojos de Suzaku ponerse ligeramente enrojecidos y después de darme una suave sonrisa los cerró. Me asusté de inmediato pensando lo peor y coloqué una mano en su pecho: solté un amplio suspiro al sentir su corazón latiendo bajo mi mano y su pecho subir y bajar.

r13;No te preocupes, preciosidad, después de hacerte mío te enviaré con tu amante al infierno.

 Lo deposité con cuidado en el suelo mientras me paraba con una rabia profunda dentro de mí ser, le miré con rabia sintiendo furia y cansancio a la vez, aunque el primero le ganaba al segundo. El tipo ese me miró titubeando y apuntándome a la vez, parecía que estuviese viendo a un demonio.

r13;Muere.

Susurré con un odio infinito remarcado en esas cinco letras, de pronto los ojos de mi agresor se tornaron rojizos mientras de manera temblorosa se apuntaba directamente en la cabeza y sonriendo como un psicópata sin despegar su mirada de la mía.

r13;Yes, your majesty.

Se escuchó un disparo y su cuerpo cayó muerto al suelo, empecé a respirar de manera pesada y cediendo ante el cansancio caí de rodillas. Una debilidad poderosa se estaba adueñando de mí rápidamente, cada segundo que pasaba me volvía más débil. Escuché unos  relinchidos cerca y  el caballo de Suzaku estuvo frente a mí en poco tiempo, debía llevar a Suzaku al palacio, su vida estaba en riesgo. Como si el caballo me entendiera, se sentó en sus  cuatro patas relinchando lastimeramente por su amo. Hice uso de las pocas fuerzas que me quedaban para agarrar a Suzaku y ponerlo sobre el lomo del animal, me tambaleé sintiéndome muy débil y el animal me sostuvo con su cabeza.

r13;L-Llévalo al palacio, él necesita que lo atiendan, llévalo al palacio de inmediato- susurré demasiado agotado y con el aire faltándome cada vez más. Los ojos del caballo se tornaron rojizos y con un pequeño relinchido se marchó a trote veloz. Llevé una mano a mi pecho sintiendo mis latidos cada vez más lentos, los árboles se movían y todo se veía borroso.

r13;Resiste, Suzaku… te amo.

Fue lo último que dije con mi último esfuerzo cerrando mis ojos antes de caer al manantial y hundirme en sus profundas aguas. 

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap? No olviden dejar sus comentarios porfis, lamento no poder actualizarles pero ya me pongo las pilas.

En el próximo cap se sabrá ahora si la verdad de la verdad, lo más secreto de lo secreto, contado por Suzu-chan.

Próximo cap: El origen del mal: La maldición del Geass.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).