Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa de Britannia por kazukichanlove

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis queridas lectoras como están??

Espero que muy bien jejeje n.n

Mil gracias a Otakunekokawaii, Kiseki_nkoi y niky-cham por seguirme en esta historia. No me demoro mas. A leer.

 

Al amanecer me levanté muy temprano para cerciorarme de que Kaguya haya sido exiliada como fueron mis órdenes. Lelouch aun dormía en mi cama siendo cuidado por C.C-san mientras que V.V-san me acompañaba junto con mi sensei a presenciar esto. Kaguya iba atada de pies y manos con cadenas reforzadas y siendo custodiada por cuatro escoltas de alto rango, su semblante era lloroso y hasta cierto punto tétrico pero se merecía eso y más: atentar contra la vida de Lelouch era algo imperdonable. Desde mi trono la miré con rabia y decepción.

—Espero que esto te sirva de lección, Kaguya, y no intentes hacer algo en mi contra porque de lo contrario el mundo se te hará un lugar muy pequeño para esconderte.

Ella me miró esperando algo de compasión pero después de mis  palabras pareció entrar en un estado de shock. No me compadecería de nadie que se haya atrevido a lastimar a Lelouch. De nadie.

—Tus actos te han condenado, humana estúpida, agradece que no haya usado mi Geass para enviarte al Infery donde vivirías pudriéndote el resto de tus días.- V.V-san se acercó a ella dándole una mirada tan despreciable como si Kaguya fuera peor que escoria. Mi sensei se paró y como mi consejero de confianza ordenó a los soldados mi orden.

—Llévensela ahora.

Los solados asintieron y se la llevaron de inmediato, pronto solo quedamos V.V-san, mi sensei y yo en la habitación. Me tomé la cabeza con cansancio y tratando de analizar en lo que haría después de esto. Mi sensei caminó hasta la pequeña meza que estaba cerca del trono y tomando tres copas de porcelana sirvió sake de una botella y nos trajo las copas llenas.  V.V-san sin vacilación tomó una de las copas y bebió un buen trago mientras levitaba.

—Delicioso, hace mucho tiempo que no tomaba sake.

—¿Usted puede tomar sake, V.V-san?

Este me miró con los ojos achicados y levitó hasta mi para darme uno de sus característicos zapes.

—Claro que puedo tomar, mocoso, el hecho de que sea un espíritu no me hace un fantasma. Además de que se dónde están escondidas una buenas, muy buenas, reservas de sake que deben de tener unos buenos 300 o tal vez 700 años de antigüedad.

Ante lo dicho por V.V-san a mi sensei le brillaron los ojos como si fueran fuegos artificiales, era bien sabido que mi sensei era alguien quien degustaba de los licores bien añejados, y el que V.V-san le dijera eso era una abierta invitación a ir con el espíritu a la búsqueda de dichos licores. Reí por mi pensamiento y justo cuando mi sensei iba a preguntar el porqué de mi risa por el pasillo entraron Lelouch siendo escoltado por C.C-san, Kallen, Cecile-san y por Anya. Lelouch andaba en un pijama color lila oscuro que resaltaba su piel y sus ojos.

—Lelouch, deberías estar descansando.

Inmediatamente salí a su encuentro pero él solo sonrió negando con la cabeza, pude escuchar el suspiro soñador  de las mujeres presentes.

—Estoy cansado de estar en la cama casi todo el día, ya estoy bien, Suzaku.

Quise replicarle pero V.V-san se me adelantó levitando hasta nosotros para darle una mirada seria y serena a Lelouch.

—Lelouch, por la tarde tenemos una charla pendiente que tener. Es acerca del Geass- ante esto me quedé serio pero luego V.V-san me calmó con un apretón en el hombro- y por supuesto que tengo una  pequeña sorpresa para ustedes dos, par de tortolos. Por ahora vayamos a desayunar, que tengo mucha hambre.

El terco espíritu levitó en dirección a las cocinas dispuesto a “asaltarlas” ya que eso hacía en las últimas semanas de su estadía aquí: asaltaba las cocinas comiendo y comiendo hasta hartarse. Para ser alguien tan pequeño es un verdadero glotón. Aunque no le diré nada: la última vez Gino se lo dijo y el pobre tuvo que correr cuando V.V-san comenzó a corretearlo lanzándole rayos y maldiciones a diestra y siniestra.

Llevé a Lelouch al comedor junto a los demás y ordené que sirvieran el desayuno, aun recordaba las palabras de V.V-san las cuales eran de que uno de los hermanos de Lelouch estaba viniendo en camino: si ese hermano lo encontraba daría el aviso y se desataría la guerra. Debía hacer una estrategia y reforzar las fronteras antes de que ese susodicho hermano llegara. Las mucamas trajeron el desayuno pero el más extravagante fue el de V.V-san.

—V.V-sama, ¿Desayunará todo eso? ¿No cree que sea mucha azúcar?

Efectivamente Cecile-san tenía razón: el desayuno de V.V-san constaba de pasteles, tartas, pays, galletitas, gelatinas y toda clase de postres. El espíritu negó tomando un trozo de tarta y la llevaba a su boca.

—No, tengo que reponer el azúcar que no he comido en 17 años. Vivir como un canario no te permite comer mucha azúcar: excepto cuando Lelouch me daba pequeñas migajas de pan dulce.

Lelouch sonrió tal vez ante ese recuerdo, C.C-san también tenía un desayuno extravagante: pizza. Pero el de V.V-san se llevaba el premio.

—Pero V.V-chan, si sigue así será pronto una pelota.

El vaso de leche que bebía V.V-san en ese instante se vio hecho añicos al mismo tiempo en que este escupía su contenido de leche en Lloyd, los sedosos y largos cabellos de V.V-san se erizaron haciéndolo parecer una medusa y sus ojos se tornaron muy, pero muy macabros al igual que su rostro. Gino tragó saliva mientras se paraba lentamente de su asiento con claras intenciones de correr.

—Pobre mocoso rubio cegatón, hasta aquí llegaste. Despídete de este mundo.

V.V-san junto algo en sus manos, una pequeña luz, y la lanzó a Gino la cual le pasó rozando los pelos, y porque se alcanzó a agachar, y luego esa pequeña luz causó una explosión algo grande. Gino no lo pensó dos veces y echó a correr como un desquiciado mientras era perseguido por un sádico y diabólico V.V-san.

¡¡¡¡AUXILIO!!!! ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!- chillaba Gino corriendo como gallina y esquivando los feroces ataques del espíritu furioso.

¡¡¡VUELVE AQUÍ MOCOSO!!! ¡¡¡NO HUYAS COMO LA GALLINA QUE ERES!!!

—¿No haremos nada, Suzaku? V.V oji-san puede matar a Gino-san- mi ángel siempre tan preocupado por los demás, empezando por mi estúpido amigo. Tomé la barbilla de Lelouch con mis dedos y la alcé haciendo que me mirara.

—No, eso y más se merece por idiota. Pero dejemos que V.V-san juegue con él un rato. ¿Ya te dije lo hermoso que estás este día?

Después de eso le besé lenta y apasionadamente a lo cual me respondió enseguida, los chillidos extasiados de las fujoshis y fundashis oficiales no se tardaron, vaya, hasta C.C-san se les unió. Mi sensei solo suspiraba resignado bebiendo de su copa de sake matutino mientras veíamos como Gino corría despavorido y huyendo de la furia de un espíritu muy macabro.

 

 

Los días habían pasado y por lo pronto la paz había vuelto a nuestras vidas. Aunque sea un poco porque tenía un presentimiento algo fuerte. Suspiré mientras veía desde mi balcón a Lelouch juntando algunas frutas que tenían los arboles del jardín junto a Kallen, Anya, y C.C-san. Los chicos junto a Cecile-san andaban arreglando los Knightmare Frames de todos para tenerlos listos lo más pronto posible, mi sensei estaba arreglando algunos papeles para no sé qué pero ahora estaba solo en mis momentos de reflexión.

—Suzaku-kun, te noto muy pensativo. ¿No me digas que sigues con tus estúpidas ideas pesimistas?

V.V-san levitaba a mi lado mirándome con sospecha, negué rápidamente antes de ser víctima de sus violentos zapes.

—No es eso, V.V-san, miro a Lelouch y a su vez reflexiono en como mi vida ha cambiado para bien desde que está aquí.

—Y no solo para bien tuyo: Lelouch está mucho mejor ahora contigo- V.V-san se sentó a mi lado donde estaba recargado en el balcón y ambos veíamos a Lelouch juntar frambuesas en una canasta- su salud ha mejorado bastante, ya no sufre ataques tan fuertes como los que  sufría antes, lo noto más alegre, más radiante, más lleno de vida. Sabes, Suzaku-kun, yo veía a Lelouch como a un pequeño pajarito el cual tiene deseos de volar y descubrir como es el mundo pero lo han encerrado en ese palacio infringiéndole cadenas que poco a poco apagaron sus deseos de volar. Pero en eso llegaste tú, de una manera muy inesperada, y lo sacaste de esa jaula de oro en la cual Charles lo tenía.  Lelouch es como su apodo lo sugiere: una rosa la cual tiene que ser cuidada y valorada como tal. Pero con Charles se marchitaría con el paso de los años y créeme que si Lelouch hubiese permanecido más tiempo con Charles, hubiera muerto en cuestión de años.

— ¿Por qué?- Le miré asustado por sus palabras mientras él solo suspiraba- ¿Por qué Lelouch hubiese muerto?

—Porque su salud se deterioraba con el tiempo: además de que Lelouch quería vivir una vida normal como todos los jóvenes de su edad pero Charles con sus celos obsesivos no quería compartir a Lelouch con nadie. A pesar del amor que sus hermanos le profesaban, Lelouch se estaba muriendo de tristeza. Suzaku-kun, debemos ganar esta guerra porque si Lelouch vuelve a Britannia, morirá.

Mi ángel, mi Lelouch muriéndose de tristeza, no lo iba a permitir. 

—Y yo pronto le seguiría, porque no puedo vivir en un mundo donde Lelouch no esté.

V.V-san rió y emitiendo un suspiro mientras revoloteaba a mí alrededor mirándome de una manera extraña.

—Suzaku-kun, ya es hora. Es hora de revelarles a ambos el verdadero motivo de todo: cuando ambos sellaron sus destinos para siempre.  

V.V-san levitó hacia abajo mientras yo le seguí con la duda plasmada en mi rostro, en el camino me topé con mi sensei al cual le pedí que me ensillara y preparara mi caballo. Tenía un fuerte presentimiento y ya quería saber que era, no podía esperar más. Al llegar a los jardines Lelouch aún seguía cortando frutas con las chicas y de pronto V.V-san lo llamó diciendo que debíamos hacer algo muy importante.

—Síganme, tortolos, que esto es algo muy importante para ambos.

V.V-san empezó a levitar en dirección al bosque con rapidez media para que lo siguiéramos; mi sensei trajo mi caballo ya listo y ayudé a subir a Lelouch a él, subí yo y sin perder tiempo salimos a todo galope siguiendo a V.V-san, Lelouch se aferraba a mí por la velocidad a la que íbamos, también lo agarré a la vez que disminuía un poco la velocidad a la cual íbamos hasta que logramos divisar al glotón espíritu donde nos esperaba junto a C.C-san. Detuve el caballo y ayudé a bajar a Lelouch. Ambos caminamos hasta donde estaban las deidades y nos detuvimos a pocos metros.

—¿Qué es lo que pasa, V.V oji-san? ¿Por qué estamos aquí?

—La razón de ello es que ambos tienen que saber el verdadero porque de todo esto. La razón por la cual ustedes están juntos.- V.V-san nos miró con seriedad mientras el ambiente donde estábamos cambiaba de manera repentina-acerca de las promesas hechas hace muchos años atrás.

 

 

Lelouch se abrazó a mi claramente asustado mientras yo lo resguardaba, en un abrir y cerrar de ojos estábamos en un lugar diferente, para mí era algo familiar, muy familiar de hecho: era el palacio Kururugi, el antiguo palacio. Las personas que pasaban cerca de nosotros parecía que no nos veían y al tocarlas las traspasábamos.

—Estamos en un recuerdo, Suzaku-kun, las personas que están aquí no pueden vernos y nosotros no podemos tocarlos: esto es algo que ya pasó y no podemos interferir.

V.V-san nos explicó y levitó hasta donde se suponía que estaba los jardines del palacio y vimos algo que nos sorprendió: mi padre junto a mi sensei estaban en presencia del emperador de Britannia junto a la emperatriz Marianne, la madre de Lelouch. Pude recién notar que la emperatriz ya estaba embarazada en ese entonces. Vi a Lelouch y lo noté muy triste por ver a su madre y no poderle hablar. Yo estaba en las mismas al ver a mi padre, pero Lelouch la tenía más difícil: él jamás pudo convivir con su madre. No noté mucho del dialogo de los otros adultos hasta que nos acercamos y estuvimos más presentes en ello. El emperador de Britannia se marchó junto a mi padre y la emperatriz se quedó conversando con mi sensei hasta que llegó un niño pequeño de cabellos castaños y ojos verdes: ese niño era yo, de algunos 2 años.

—Sensei, sensei, ¿Dónde está mi oto-san?

—Fue a atender unos asuntos con el emperador de Britannia, Suzaku, saluda a la emperatriz.

Mi yo pequeño le sonrió a la bella dama y esta le extendió los brazos, mi yo pequeño fue a su encuentro y se abrazó a ella riendo de manera fresca e infantilmente, mi sensei más joven sonrió bebiendo un poco de sake hasta que mi yo pequeño frunció el ceño y miró el vientre de la emperatriz el cual se movía muy levemente; posó sus dos pequeñas manos y luego retrocedió asustado. La emperatriz rió levemente acariciando su vientre y sonriéndole con cariño a mi yo pequeño.

—No te asustes, Suzaku-kun, solo despertaste a Lulu-chan.

— ¿Lulu-chan?

—Mi bebé, Suzaku-kun.

Al parecer mi yo pequeño pronto perdió el miedo y se acercó de nuevo a la emperatriz donde volvió a posar sus pequeñas manos en el mismo lugar y obtuvo el mismo movimiento leve por parte del bebé, mi yo más joven rió y apoyó su cabeza en el vientre de la emperatriz comenzando a “hablar” con el bebé. La emperatriz sonrió complacida acariciando sus cabellos mientras mi sensei dijo que iría a que nos prepararan té y bocadillos. La emperatriz miró al pequeño yo el cual le había preguntado cuando llegaría Lulu-chan.

—Él llegará pronto, Suzaku-kun, aún es muy pequeño para que nazca- la bella dama sonrió con tristeza y después reemplazó su sonrisa a una más alegre- Suzaku-kun, ¿Me harías una promesa?- mi yo pequeño le asintió sin moverse de su posición ni dejando su “charla”- Prométeme que cuidaras y amaras a mi Lelouch, no importa la situación ni lo que pase.

—Lo prometo, ¡Te cuidaré y amaré mucho Lelouch!

La madre de Lelouch sonrió mientras en su mirada se activaba el legendario Geass sin dejar de acariciar a mi joven yo.

 

Pronto el recuerdo se fue desvaneciendo y volvimos a encontrarnos de nuevo entre una vorágine de colores difusos. Tanto Lelouch como yo estábamos muy confusos,

—Ese es solo uno de los recuerdos, Marianne activó el Geass y me traspasó su recuerdo puesto que de alguna manera ella sabía lo que iba a pasar- V.V-san nos explicó a ambos y más a Lelouch el cual permanecía nostálgico y con unas cuantas lágrimas en su rostro- pero el verdadero recuerdo que ambos deben ver es el siguiente.

Pronto volvimos a estar dentro de una atmosfera totalmente distinta, en esta había más gente y más ruido al parecer. Luces coloridas y a muchos niños corretear y las personas del lugar parecían felices: era un festival.

 

—Aquí es donde sus destinos quedaron unidos para siempre.

Anunció V.V-san junto a C.C-san, los dos al mismo tiempo, y luego señalaron el lugar donde aparecía un nuevo yo ahora un poco más grande, tal vez de algunos 4 años,  mientras buscaba algo o más bien se escondía de alguien al ver a mi sensei buscándome entre todos los lugares posibles. Mi yo pequeño rió un poco y luego vio a un pequeño niño, de tal vez 2 años, pelinegro y de ojos violetas llorando mientras se escondía en un árbol. Se trataba de Lelouch. Mi yo pequeño fue hasta él y se acercó para tratar de ayudarle.

—¿Estás bien? ¿Por qué lloras?

El pequeño Lelouch limpió sus lágrimas para después ver a mi yo pequeño mientras este lo ayudaba a pararse.

—N-No encuentro a m-mi n-nana, t-tengo m-miedo-o.

— ¡Ya sé! Me quedo contigo para que no estés solito.- a pesar de la situación el pequeño Lelouch se sonrojó hasta las orejas.

Ambos niños comenzaron a platicar y a platicar por horas y horas, parecía que no tenían fin de querer hablar. Hasta que llegaron a cierto punto que creo V.V-san quería llegar.

—¿Sabes Lulu? Cuándo sea grande vendré por ti y me casaré contigo.

Eso tomó desprevenido al pequeño Lelouch el cual se puso rojo y más porque mi yo pequeño le tomó de sus pequeñas manos mientras ambos niños se veían a los ojos.

—¿L-Lo prometes S-Suzaku?

—Te lo juro, Lulu. Nos casaremos y seremos muy, pero muy felices.

El pequeño Lelouch bajó su cabecita claramente avergonzado, mi yo pequeño le iba a dar un beso en su frente pero el pequeño Lelouch alzó su cabeza y mi yo pequeño lo besó en los labios. Las caras de ambos niños se tornaron de un rojo profundo y después se abrazaron.

—Nada mejor que un beso de amor para sellar una promesa.

V.V-san levitó hasta nosotros y chasqueó los dedos.  El recuerdo comenzó a desvanecerse y de nuevo quedamos en el bosque, en el mismo lugar donde habíamos estado en un principio.

—Todo esto ya estaba predestinado, para ambos, de alguna u otra manera ustedes estarían de nuevo juntos.

C.C-san sonrió hacia nosotros mientras Lelouch y yo procesábamos lo que habíamos visto. De pronto C.C-san sonrió de manera sospechosa y desapareció con una ventisca junto a V.V-san dejándonos a Lelouch y a mí. Lelouch se abrazó a mí con fuerza y después me besó de manera inesperada.

—Sabía que eras tú, te amo, Suzaku- me miró con una seriedad firme y que nunca había visto en su mirada-En este momento, me olvido de todo. Para mi Britannia no existe jamás, solo tú.

—Solo existimos tú y yo, Lelouch. Estaremos juntos para siempre.

Ambos nos seguimos besando olvidándonos por un momento de todo, la venganza estaba siendo desplazada. O de plano ya estaba en el olvido.

 

 

Por la noche estaba dándome un baño y relajándome para mi siguiente estrategia cuando mi puerta fue literalmente volada de una patada y por ella entraron V.V-san junto a Gino el cual iba vestido de ¿Blanco? ¿De smoking blanco y con una rosa violeta en su bolsillo?

—Suzaku-kun, debes arreglarte de inmediato. Es algo de extrema urgencia.

V.V-san puso en la meza pequeña una pequeña maleta y se retiró de inmediato. Miré a Gino pidiéndole una explicación y él solo negó con una risa. Procedí a cambiarme y viendo que mi traje era de un color aún más blanco que el de Gino, con capa y botas largas. Me sentí extraño y después seguí a Gino el cual llevaba una cajita media sospechosa en sus manos.

En el jardín había un par de caballos ya listos: el de Gino y el mío. Montamos a los animales y cabalgamos en dirección al bosque. En el camino fui notando que estábamos siendo guiados por unas luces y el camino llevaba velas en forma de rosas. Vi a lo lejos un arco hecho de flores y de mármol en cuyo fondo estaba el espejo de Hikari: había unas bancas finamente adornadas y había arreglos florales por el lugar junto con velas.  Mis demás caballeros estaban arreglados en color blanco y las chicas- también C.C-san- estaban vestidas de blanco también.

—¿Qué significa todo esto?

Pregunté demasiado confuso, la verdad quería saber que estaba pasando. ¿Y dónde estaba Lelouch?

—Tranquilo, su majestad, esto es una sorpresa- Shōgo palmeó mi hombro mientras los demás reían, Kallen junto con Anya colocaron una rosa violeta en mi bolsillo del saco y escuchamos venir un carruaje. Al voltear vi a V.V-san el cual también venia de blanco y era la persona que manejaba el carruaje, del carruaje bajó mi sensei de igual manera vestido de blanco  y vi como ayudaba a bajar a alguien. Me quedé con la boca abierta al ver a Lelouch bajar del carruaje: llevaba un precioso kimono de mangas largas color blanco con detalles en plateado y violeta, con pequeñas zapatillas de piso. Mi sensei le ofreció su brazo y empezaron a caminar por el camino de flores; no noté cuando una suave y fina música comenzó a sonar en el ambiente: los chicos junto a Gino se pusieron a tocar y C.C-san comenzó a entonar una canción con su melodiosa voz. V.V-san levitó hasta situarse debajo del arco quedando a nuestra altura y mi sensei se detuvo junto a mí.

—Cuídalo de ahora en adelante, Suzaku.

Mi sensei nos sonrió a ambos y se alejó, yo tomé la mano de Lelouch para darle un beso y ambos nos encaminamos hasta quedar frente al arco de flores donde también estaba V.V-san. C.C-san cesó su canto pero la música continuó.

—El amor es la fuerza más poderosa que existe, es un fuerte sentimiento que nace desde lo más profundo del corazón pero nace incompleto: nace a medias porque está en la búsqueda de su otra mitad. El amor no respeta clases sociales, estatus, ni fronteras, ni peleas entre familias, tiene una clara pelea con el odio y siempre sale victorioso.- V.V-san comenzó su discurso y mi cabeza hizo clic sabiendo a donde querían llegar- Queridos amigos, estamos aquí reunidos por Suzaku Kururugi y Lelouch vi Britannia: dos jóvenes los cuales se aman a pesar de que sobre ellos pesa una venganza, una guerra, un odio profundo pero eso no los detendrá para amarse por siempre. Esta noche, ambos enamorados unirán sus vidas, sus corazones y sus almas en una sola. Esta noche estarán juntos y nadie podrá separarlos.

Lelouch sonrió con lágrimas en su rostro mientras yo le imitaba también, mis demás caballeros se veían felices por nosotros sin dejar de tocar la fina música del ambiente. Anya y Gino caminaron hasta nosotros con unas cajitas- las que Gino traía antes- y de ellas sacaron unos finos anillos de oro blanco con diamantes violetas y verdes. Yo tomé uno de ellos y con la mano de Lelouch entre las mías le miré antes de recitar mis votos.

—Yo, Suzaku Kururugi, te acepto a ti, Lelouch vi Britannia,  como mi esposo para amarte y adorarte, en lo próspero y en lo adverso, para cuidarte y protegerte, en la salud y en la enfermedad, ante el odio y la venganza. Porque lucharé por ti, Lelouch, lucharé por nuestro amor  hasta agotar mis fuerzas, hasta agotar  mi último aliento.

Puse el anillo en su dedo anular con dedicación y besando el lugar donde reposaba su nuevo anillo. Lelouch imitó mis acciones y tomó el otro anillo restante.

—Yo, Lelouch vi Britannia, te acepto a ti, Suzaku Kururugi, como mi esposo para amarte y adorarte, en la salud y en la enfermedad, en la felicidad y en la agonía, ante el odio y la venganza, porque estaremos juntos para siempre, no importa lo que pase, te protegeré no importa quien se interponga. Te amaré y lucharé por ti hasta que mi corazón deje de latir.

Después puso el anillo en mi dedo anular deslizándolo levemente. Como claro, los fundashis y fujoshis empezaron a chillar como locos por la escena sin dejar de tocar mientras C.C-san comenzaba a entonar la melodía, mi sensei nos sonrió con nostalgia y sacando una muy discreta cámara. V.V-san carraspeó y juntó nuestras manos a la vez que su símbolo de Geass brillaba de una manera blanca en su frente y una luz se emitía de sus pequeñas manos.

—No me demoraré mucho, así que al grano: por el poder como la autoridad espiritual que soy los uno para siempre- la luz brilló de manera intensa y después de disolvió en pequeños fragmentos- ambos son una misma alma, un mismo corazón. Ni el odio, ni ningún ser terrestre podrá separarlos nunca. Ahora ambos pueden besarse.

No perdí tiempo cuando tomé a Lelouch en mis brazos y lo besé apasionadamente logrando una horda de chillidos eufóricos por parte de mis caballeros y de los dos espíritus. Después de las obvias felicitaciones Lelouch y yo nos subimos al carruaje pilotado por V.V-san y nos condujo a la profundidad del bosque, más allá de lo conocido. El lugar y el camino era iluminado por la luz de la luna y por un camino de rocas brillosas. El carruaje se detuvo frente a una bella cúpula flotante dentro de un bello manantial perteneciente al espejo de Hikari donde había muchas flores, velas y una bella cama de sabanas de seda.

—Hasta aquí llego yo, disfruten su noche de bodas.

V.V-san desapareció junto al carruaje mientras nos sonreía de manera pícara. Sonreí y sin previo aviso alcé a Lelouch en mis brazos y caminé hasta la cúpula admirando junto a mi ahora esposo su bella estructura.

—Suzaku, esto es algo tan irreal- Lelouch se recargó en mi pecho con una sonrisa de enorme felicidad en su rostro- nunca creí que podía ser tan feliz.

—Es real Lelouch, es un sueño hecho realidad.

Caminé hasta llegar a la cama donde deposité a Lelouch con cuidado, no bien estuvo ahí comenzó a besarme de una manera más apasionada y sensual que antes, yo le correspondí de igual manera mientras mis manos viajaban a su cintura hasta sus caderas y las suyas aun descansaban en mi pecho.

—Lelouch, ¿estás seguro de esto?

—No te detengas, Suzaku, esta noche seré tuyo. Esta noche renuncio a Britannia, renuncio a Britannia para ser tuyo.

Dicho esto lentamente comencé a deshacerme del obi que tenía mientras Lelouch me quitaba el saco entre besos, el kimono comenzó a deslizarse por sus hombros hasta que cayó a su cintura, mi  camisa fue desabotonada y también cayó a la par del kimono.

Pronto me encontraba besando la piel del cuello de Lelouch mientras este gemía aferrándose a mi espalda desnuda. Segundos después las prendas estaban en los suelos mientras ambos nos besábamos juntando nuestros cuerpos desnudos.

Besé cada centímetro del cuerpo de Lelouch, lo cubrí con mis besos y mis caricias haciéndolo gemir y retorcerse del placer que ambos disfrutábamos uno del otro. Lelouch no se quedó atrás al besar mi piel llenándola de éxtasis y placer. Solo la luna y las estrellas fueron testigos de cómo hice mío a Lelouch, de cómo su virginidad fue mía, de cómo gritó gimiendo mi nombre y yo el suyo. Nuestra unión en cuerpo y alma fue consumada.

 

 

EN UN LUGAR MUY, PERO MUY CERCANO AHÍ

 

Una figura observaba con los ojos desorbitados la escena de ambos amantes sucumbiendo al amor y a la pasión, no creyendo lo que sus ojos veían y sintiendo como el mundo no podía ser más bizarro. Se dejó caer de rodillas al suelo viendo como su realidad y su mundo se hacía resquebrajos.

—N-No puede ser Lelouch.

Atónito, Schneizel El Britannia observaba como su hermanito, su Lelouch, su pequeña rosa de Britannia estaba haciendo el amor con su más acérrimo enemigo.

 

OMAKE 1

 

Cecile-san junto a Lloyd arreglaban los Knightmare Frames de los caballeros de Suzaku en la base subterránea del palacio. Los demás se habían ido a descansar mientras ellos se quedaban a seguir trabajando. No descansarían hasta terminar de arreglar el Lancelot, el Knightmare que les daría la victoria contra Britannia.

—Lelouch-sama, ¿Qué hace aquí? Debería estar descansando.

Cecile-san se vio interrumpida al ver al mencionado siendo acompañado por sus dos espíritus guardianes. Lelouch le sonrió con serenidad haciéndole el ademan de ir hacia él. Lloyd se extrañó por la presencia del príncipe y caminó también hasta ellos para saber del asunto.

—Debo tratar un asunto con ambos, es algo muy urgente.

—Díganos, Lelouch-sama, y cumpliremos sus designios.

Lloyd se arqueó junto a su compañera, V.V-san se giró hacia Lelouch y movió su cabeza en señal de asentimiento. Pronto Lelouch los miró a ambos y susurró una disculpa entre sus labios. Cuando ambos mecánicos iban a  preguntar el porqué de sus acciones, Lelouch activó su Geass en sus dos ojos y mirando a ambos sometiéndolos ante su legendario poder.

—Cecile-san y Lloyd-san: les ordeno construir un Knightmare Frame para mi uso personal con las características especificadas en estos planos, el Knightmare debe estar listo en tres días y no le dirán nada a nadie.

Yes your majesty.

Lelouch desactivó el Geass viendo como ambos obedecían ante su mandato y observando el nombre de su nuevo vehículo de combate: él no se quedaría fuera de esta guerra, él se enfrentaría a Britannia en el Shinkirou.

 

OMAKE 2

 

—Así que Suzaku Kururugi, el emperador de Japón, fue quien se llevó a mi preciada rosa de Britannia. Mi amado hijo Lelouch está en Japón.

Susurraba Charles con una mezcla de rabia y placer por encontrar a su amado hijo desde su trono y mirando a Kaguya la cual se inclinaba hacia él. Había escapado de su exilio y fue donde el emperador para revelarle todo en un acto de fría venganza. Suzaku pagaría el haberla despreciado, y más por ese maldito Britannian.

Charles se paró en el acto y con un chasquido de dedos mandó traer a su general al mando: Bismarck acudió a él en segundos inclinándose y mostrando sus respetos.

—Bismarck, alista a todas las tropas y los Knightmare Frames, junto a mis demás hijos. Atacaremos a Japón puesto que su emperador fue quien se llevó a mi amado hijo. Destruiré Japón por dicho acto de traición.

Bismarck se retiró a cumplir las órdenes dadas mientras Kaguya se giraba viendo por donde se había marchado el caballero sonriendo con maldad sin notar como Charles se bajaba del trono y caminaba hacia ella.

—Debo agradecerle el gesto de buena voluntad al entregarme al maldito que se llevó a mi Lelouch, gracias a usted podré volver a repetir la misma historia: acabaré con el hijo de Genbu Kururugi por llevarse a mi hijo. Pero no crea que me olvido de usted- la sonrisa de Kaguya se desvaneció al momento en que veía una sombra muy macabra en el suelo- trataste de asesinar a mi hijo, y todo aquel que se atreva a lastimar a la rosa de Britannia es castigado con la muerte.

Un sonido metálico se escuchó en el lugar mientras el cuerpo decapitado de Kaguya caía al frente dejando un mar de sangre y  la cabeza de la japonesa rodaba en el suelo con una expresión de horror, en la espada del emperador brillaba el marfil y la sangre de otra alma más.

 

 

 

 

EL FINAL DEL CAP xD

 

Habían pasado dos semanas después de mi boda con Lelouch, ambos habíamos estado entrenando en nuestros respectivos campos ayudados por V.V-san y mi sensei mientras los demás terminaban los Knightmare Frames. Lelouch y yo estábamos en el pasillo hablando acerca de usar unos nuevos artefactos junto a V.V-san y mis demás caballeros cuando el chillido de una mucama nos alertó a todos.

—¡¡¡Suzaku-sama!!! ¡¡Suzaku-sama!! ¡¡Tiene que ver esto!!

Ella apuntó hacia la terraza donde todos nos dirigimos con rapidez y para contemplar con pavor y rabia la escena: decenas y decenas de Knightmare Frames provenientes de Britannia surcaban los cielos. Lelouch se abrazó a mi mientras los demás se preparaban emocionalmente para lo que venía.

Britannia estaba aquí: la guerra del odio contra el amor  había comenzado.

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap?

Comenten porfa, los reviews son importantes!!! :D actualizo pronto la loca familia de mi novio.

En el próximo cap la guerra se desata y porfin el enfrentamiento entre ambos monarcas de las dos naciones. No se  lo pierdan!!

Próximo cap: Se desata la guerra: Japón vs Britannia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).