Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa de Britannia por kazukichanlove

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis lectoras. Les traigo el nuevo cap. Con dedicatoria especial para Hinasu uzumaki, Priscilla, Anónimo, Kiseki_nKoi y OtakuNekoKawaii por seguirme en este fic y por regalarme sus valiosos reviews. Ya casi llegamos a los 100 reviews!! A leer.

 

SUZAKU’S POV

 

Mi mente se activó en un instante al ver las tropas de Knightmare Frames surcando los cielos y como estos comenzarían a atacar el palacio, el cual debía suponer era su objetivo. Lelouch se puso pálido al ver a los Knightmare Frames que encabezaban a los demás y no debía ser un genio para saber de quienes se trataban. No tenía tiempo que perder, esta guerra debía iniciar ahora.

—Kallen, Cecile-san, Lloyd, Shōgo, Anya, Gino y sensei, prepárense en sus Knightmare Frames y que las tropas evacuen la ciudad: Britannia no tardará en atacar- estos me asintieron mientras corrían a obedecer mis órdenes- V.V-san y mi C.C-san, pongan a salvo a Lelouch en uno de los refugios del bosque.

— ¡No! ¡No me iré de aquí! ¡No voy a dejarte Suzaku!

De inmediato Lelouch no tardó en replicar aferrándose a mi desesperado, me dolía verlo de esa manera pero no había tiempo. Y más cuando el palacio se cimbró de manera violenta producto de un ataque de uno de los Knightmare de Britannia.

— ¡Tienes que hacerlo! ¡No voy a permitir que te lleven lejos de mí!

— ¡Y yo no voy a permitir que te maten! ¡Mis hermanos te mataran! ¡No voy a dejar que mueras!

Lo abracé con fuerzas mientras descargaba en ese abrazo todas mis emociones encabezadas por el miedo, la desesperación, la angustia y el terror. Todo podía ser posible en esta guerra, el destino estaba echado a la suerte, era como girar una ruleta rusa sin saber la respuesta. Miré desesperado a V.V-san a espaldas de Lelouch el cual sintió no muy convencido y de un golpe seco noqueó a Lelouch el cual se desvaneció en mis brazos. Besé sus labios antes de entregárselo a V.V-san para que se lo llevaran a un sitio seguro.

—Dos soldados los guiarán y se quedarán a vigilar que Lelouch no escape. V.V-san, estoy asustado- le confesé sin dejar de apretar la mano de mi amado- nos superan en número, por ahora no podemos contactar a las tropas…

—Suzaku, ustedes traten de detener a las tropas de Britannia en lo que yo llevo a Lelouch a un sitio seguro- no sé por qué pero la mirada de V.V-san me calmó- Además, tengo un as bajo la manga para mi querido Charles.

La sonrisa que puso el espíritu me puso la carne de gallina pero antes de preguntarle otra cosa el palacio nuevamente se vio estremecido por los ataques de los Knightmare.

—¡No hay tiempo! ¡Resistan el ataque hasta que nosotros lleguemos!

V.V-san desapareció junto a C.C-san y Lelouch en una ventisca mientras yo sin perder tiempo me fui preparando con el traje especial para poder usar al Lancelot. Guardé unos minutos de silencio orando porque esta guerra no fuera pérdida para nosotros. Corrí de inmediato a la baso donde estaba el Lancelot y lo abordé en un santiamén y activé sus controles. Mi último pensamiento fue en Lelouch antes de despegar junto a mis camaradas a repeler la invasión de Britannia.

 

LELOUCH’S POV

 

Desperté con un ligero dolor de cabeza y me levanté asustado al desconocer el lugar donde estaba: parecía el fondo de algún lago, como una cúpula de cristal en el fondo del mismo. Descubrí a V.V oji-san junto a C.C los cuales estaban en el suelo meditando y a un par de guardias en el suelo de la cúpula totalmente noqueados.

—¡V.V oji-san! ¡C.C! ¡Despierten!

V.V oji-san sacudió la cabeza confuso mientras posaba su vista en mi claramente desconcertado y juntando sus manos para no sé qué acciones.

—Creí que durarías más tiempo dormido, Lelouch, pero claramente me sorprendes.

Me paré del suelo y moví a C.C la cual abrió los ojos al instante, estaba desesperado por salir de aquí, quería ayudar a Suzaku. Corrí hacia uno de los límites de la cúpula y lo golpeé sin éxito de que se rompiera. Estaba aterrado: mis hermanos eran quienes encabezaban el ataque y conocía perfectamente a sus Knightmare Frames, en especial al de Schneizel nii y el letal poder de FREIYA.

—Tienes que controlarte, pequeño, desesperándote no ganaras nada.

Las palabras de V.V oji-san no me detuvieron y seguí golpeando el lugar hasta que caí de rodillas sollozando sin dejar de golpear el cristal.

—P-Por favor oji-san, d-debo ir. M-Matarán a Suzaku por mi culpa.

Sentí a alguien venir hacia mí y abrazarme deteniendo mis acciones: era C.C la que me abrazaba.

—Lelouch-sama.

—Muy bien, Lelouch, te haré una pregunta y quiero que me la respondas con toda honestidad- V.V oji-san se paró hasta donde estaba yo y me miró con fijeza al momento de tomar mi rostro con sus pequeñas manos- ¿Hasta dónde serias capaz de llegar por Suzaku-kun?

—Hasta donde sea necesario, no me importan las consecuencias que tenga que sufrir- le miré con fiereza sin dudar ni un segundo a mis palabras- haré lo que sea necesario.

—¿Aun sabiendo que nos enfrentamos a Britannia, a tu hogar, a tu familia?

Mis hermanos, aun sabiendo que tendría que enfrentarme a ellos,  lo haría sin dudarlo.

—Lo haré sabiendo eso, oji-san.

— ¿Aun sabiendo que morirás?

Cerré los ojos al pensar en esa posibilidad. Si moría, lo haría feliz puesto que estaría protegiendo a la persona más querida para mí.

—Aun sabiendo que moriré no retrocederé a mi juramento- abrí mis ojos mostrando la determinación que tanto me hacía falta- si he de renunciar a mi vida por proteger a Suzaku, lo haré. Moriré protegiéndolo.

V.V oji-san rió un poco y  besó levemente mi frente mientras levitaba haciéndome levitar también en el acto.

—Tienes el mismo espíritu valiente de tu madre, pequeño, sé que lograrás cambiar el curso de esta guerra. Entonces no debemos demorar más, que Suzaku-kun nos está esperando junto a los demás, y más si ese mocoso cobarde de Gino Weinberg no tardará en salir corriendo.

Reí un poco mientras que con un chasquido de dedos me mostraba ya vestido con un traje blanco para usar mi Knightmare Frame junto a C.C y V.V oji-san los cuales ya estaban vestidos. Salimos de la cúpula y con un mismo chasquido de dedos de la tierra salían nuestros Knightmare Frames y detrás de ellos un enorme ejercito de estos mismos solo que más pequeños.  El Shinkirou junto a los dos Sutherlands.

—El mismo ejército que usó Charles para destruir la federación china, ahora lo usaré para destruirlo a él- musitó V.V oji-san mirándome y le asentí para estar de acuerdo- no perdamos más tiempo, atente al plan Lelouch.

Me subí al Shinkirou y rápidamente prendí sus motores y despegaba seguido de V.V oji-san, C.C, y todo el enorme ejército del Geass.

 

SUZAKU’S POV

 

Miré con rabia y enfrentándome a Schneizel El Britannia en su Gawain, repelí uno de sus ataques que por poco y me da. La teníamos algo difícil ya que nos habíamos desecho de los Knightmare Frames de menor rango y ahora peleábamos con los príncipes imperiales: yo lo hacía con Schneizel, Kallen peleaba con Cornelia, Cecile-san peleaba con Guinevere, Anya peleaba con Euphemia, Gino peleaba con Clovis, Lloyd peleaba con Odisseus y mi sensei se debatía entre el caballero Bismarck.  Shōgo había ido a evacuar a las ciudades cercanas en lo que nosotros frenábamos a las tropas de Britannia. 

Habíamos retenido a las tropas pero los príncipes imperiales nos estaban dando mucha lata.

—¡¡Eres un bastardo, Kururugi Suzaku!! ¡¡ ¿Cómo te atreviste a llevarte a Lelouch?!! – me gritó Schneizel por el intercomunicador mientras me atacaba y yo repelía sus agresiones.

—¡¡Más bastardo fue tu padre al invadir Japón hace quince años!!- logré asestarle un golpe a su Knightmare logrando aturdirlo un poco mientras preparaba mi siguiente ataque.

—¡¡Te atreviste a tocar a mi pequeño hermano y eso no te lo perdonaré!!

Me gritó rabioso antes de lanzarme un ataque que esquivé por los pelos pero me dio tiempo de lanzarle uno que logró darle. Cuando creí poder darle el ataque final, Bismarck me dio un ataque inesperado desajustando un poco al Lancelot.

—¡¡Schneizel-sama!! ¡¡Me encargaré de él en lo que usted prepara al FREIYA!!

Maldito bastardo, conocía perfectamente el letal ataque de poseía y no lo iba a dejar que lo usase. Así que pronto me vi envuelto en una fiera batalla contra Bismarck el cual no permitía que me acercara a Schneizel por cualquier motivo. Maldito, era muy listo. Ambos Knightmare Frames colapsaron en un choque titánico causando una destrucción devastadora, ninguno cedía ante el otro a pesar de los ataques destructivos que nos lanzábamos uno al otro.   

Esperaba que V.V-san no tardara demasiado, debíamos acabar con Britannia de una vez por todas. De repente me vi sacudido de una manera muy violenta por un ataque inesperado, al ver a mi agresor, un Knightmare Frame de un tamaño casi igual al Gawain estaba preparando otro ataque en mi dirección.

—Kururugi Suzaku, fuiste muy imbécil para meterte conmigo al robarte a mi amada rosa de Britannia- me llené de rabia al escuchar por el intercomunicador al emperador de Britannia el cual pilotaba el Knightmare-pero hoy pagarás con tu vida tu crimen. Bismarck, yo me enfrentaré a él. Desaparece.

Bismarck cedió su lugar para dárselo al emperador mientras ambos nos atacábamos de frente dándonos con todo en nuestros ataques; me olvidé por completo de Schneizel y el FREIYA, ahora debía concentrarme en derrotar al emperador.

—¡¡Devuélveme a Lelouch, bastardo!! ¡¡Devuélvelo sano y salvo y haré menos dolorosa tu muerte!!

—¡¡Jamás maldito asesino!! ¡¡Lelouch nunca volverá a ti!! ¡Él me pertenece!!

Le lancé un ataque pero lo repelió en el acto, así estuvimos en un juego de estira y afloja por parte de los dos, sin dar nuestro brazo a torcer. No vi como al parecer Schneizel se había recuperado ya y estaba listo para lanzar  su ataque de FREIYA en dirección hacia mi Lancelot y también apuntando hacia los Knightmares de mis camaradas. Intenté lanzar un ataque para desviar el suyo pero el emperador bloqueó mis movimientos asestándome un golpe fuerte y vi a Bismarck tratando de atacarme. No tenía escapatoria, por tres lados estaba bloqueado.

Pero antes de que Schneizel, el emperador y Bismarck me asestaran sus ataques unos ¿Espejos? Me protegieron y unos látigos de hierro me jalaron fuera de los ataques enemigos. Vi a un Knightmare Frame desconocido del mismo tamaño que el Lancelot el cual venía acompañado de dos Knightmare Frames idénticos: los Sutherlands y un enorme ejército de Knightmare Frames surcando los cielos y atacando a Britannia sin piedad.

—Lamento la tardanza, Suzaku-kun, pero ya estamos aquí- V.V-san habló por la pantalla del intercomunicador sabiendo que él era uno de los que pilotaban los Knightmare Frames aliados, movió sus controles para ponerse en la misma pantalla que el emperador de Britannia y sonreírle de manera macabra- nos vemos de nuevo, Charles, te traje a unos viejos amigos para que pateen tu culo imperial.

—¡¡Maldito brujo!! ¡¡¿Cómo te atreves a traicionarme?!!

El emperador fúrico arremetió contra el Sutherland sin darle y desconcentrándolo, vi que el Knightmare oscuro que me había salvado estaba reteniendo a Bismarck sin darle oportunidad de atacarme mientras el otro Sutherland retenía a Schneizel. Fui en ayuda de V.V-san asestándole un golpe mortal al Knightmare del emperador.

—¡¡Deja a V.V-san fuera de esto, Charles Di Britannia!! ¡¡Tu oponente soy yo!!

—¡¡Muy bien, Kururugi Suzaku!! ¡¡Llevemos nuestra batalla a otra dimensión!!

El emperador se me lanzó y abrió un portal extraño el cual nos tragó a ambos, estábamos en un mundo extraño donde retomamos nuestro enfrentamiento.

 

LELOUCH’S POV

 

Literalmente llegué justo antes de que Suzaku fuera atacado por Bismarck, Schneizel y mi padre. Me interpuse entre el ataque de Bismarck puesto que era su ataque el que más dañaría a Suzaku y no le permití que continuara. V.V oji-san detuvo a mi padre mientras C.C detenía a Schneizel para evitar que lazara el FREIYA puesto que lo lanzaría en cualquier momento.

—¡¡No sé quién seas, entrometido!! ¡¡Pero quítate de mi camino!!

Bismarck blandió su espada con claras intenciones de atacarme mientras yo me enfrentaba a él usando  todo el poder del Shinkirou mientras Bismarck usaba trucos muy bajos y sucios en sus ataques. Burló uno de mis ataques para dirigirse a Suzaku el cual no ´podia verlo debido a que estaba de espaldas. Bismarck lo atacaría por detrás, no supe en que momento pero saqué las espadas del Shinkirou y de un sol ataque logré desarmarlo.

—¡¡Bastardo, lamentaras el haberte enfrentado al Knight of one!!

Eso me llenó de rabia y no lo pensé dos veces en abrir la cabina, cuando vi que el mismo abría la suya y pretendía usar algún artefacto, lo vi mirarme de una manera fija aun no reconociéndome por el casco que llevaba puesto. Me quité el casco en un solo movimiento y dedicándole una mirada llena de rabia.

—¡¡Y tu lamentarás el haberte metido con mi Knight of Zero!!

—¡¡Lelouch-sama!!- me gritó sorprendido pero no me echaría para atrás, en cualquier descuido mataría a Suzaku. Activé el Geass en el acto y dejándolo a mi merced.

—¡¡Demasiado tarde, Bismarck!! ¡¡Te ordeno que mueras ahora destruyéndote en tu Knightmare!!

Yes, your majesty.

El hombre inmediatamente se metió a la cabina de su Knightmare y yo lo hice en el mío al momento en que este se autodestruyera con Bismarck adentro. Uno menos, ahora debía ir a frenaran  mis hermanos antes de que dañaran a los caballeros de Suzaku, me vi retenido en mi plan por las garras del Gawain de Schneizel mientras trataba de establecer contacto conmigo.

—¡¡Lelouch!! ¡¡Estás bien!! ¡¡Rápido, deja ese Knightmare y salta a la cubierta del Gawain!! ¡¡Te llevaré a salvo a Britannia!!

Me sentía feliz por ver a mis hermanos pero en estas circunstancias no podía decir lo contrario. Sé que era algo arriesgado pero debía hacerlo. Activé los controles para sincronizar las pantallas de los Knightmares de todos los pilotos y poder verlos personalmente.

—¡¡Lelouch!!/¡¡Ototo!!...- fueron los gritos de mis demás hermanos al verme en las pantallas, le dediqué una mirada rápida a  V.V oji-san y este asintió de inmediato al mismo tiempo que  lo hacía C.C. los caballeros de Suzaku me veían entre sorprendidos y aterrados porque claramente había desobedecido las ordenes de Suzaku.

—De acuerdo, iré de regreso con ustedes a Britannia. Pero detengan la agresión a Japón y me iré con ustedes.

Mis hermanos sonrieron complacidos pero los caballeros de Suzaku no se quedaron callados.

—¡¡Lelouch-sama!!/¡¡Usted no puede irse!!/¡¡No nos puede dejar!!/¡¡No puede dejar a Suzaku-san!!/¡¡No abandones a Suzu-chan!!/- fueron los gritos de Kallen, Cecile-san, Anya, Lloyd  y Gino, Toudou-san al parecer se dio cuenta de mis planes y únicamente asintió dándome pauta libre.

—Deseo abrazarlos, los extrañé mucho- detuve mi Knightmare en el aire mientras abría la cabina para salir, los Knightmare Frames de mis hermanos se reunieron frente al mío y abrieron sus cabinas para salir. Se veían desesperados por verme. Se detuvieron frente a mí sobre una plataforma sobrepuesta por el Gawain de Schneizel. Salí del Shinkirou cruzando los dedos porque mi plan tuviera éxito, me acerqué a mis hermanos sintiéndome fatal por lo que iba a hacerles pero no podía echarme para atrás.

—Lo siento mucho.

—¿Pero de que hablas Lelouch…?- Cornelia-nee no pudo terminar la pregunta puesto que al mirarlos lo hice activando mi Geass.

—Les ordeno que detengan el ataque hacia Japón, deténganse y no sigan atacando-todos mis hermanos cayeron presos por el poder del Geass mientras yo me sentía de momento muy debilitado y cayendo de rodillas.

Yes, your majesty.

V.V oji-san salió del Sutherland para ayudarme a levantarme en lo que mis hermanos cumplían mis órdenes bajo el Geass que les ordené. Vi hacia todos lados de manera nerviosa sin notar ni a Suzaku ni a mi padre.

—V.V oji-san, ¿Dónde están Suzaku y mi padre?

—El bastardo de Charles abrió un portal hacia la dimensión de Geass, están luchando ahí. Debemos ir a detenerlos de una vez por todas- C.C se apareció frente a nosotros mientras V.V oji-san se levantaba con un porte muy serio- C.C, vayan a la dimensión de Geass para detener a Charles, yo debo hacer una última cosa con los príncipes imperiales antes de que acabe el efecto del Geass con ellos.

—¡¡¿Se ha vuelto loco, V.V-sama?!! ¡¡No podemos dejar que Lelouch-sama esté expuesto al peligro!!

Chilló Cecile-san bajando junto a los demás caballeros de Suzaku de sus Knightmare Frames a donde estábamos con claras intenciones de llevarme a salvo, pero me paré mirándolos serios por primera vez en mucho tiempo.

—Entonces yo, siendo también su emperador, les ordeno que permanezcan aquí bajo las órdenes de V.V oji-san. O ¿Acaso piensan desobedecerme?

Ellos bajaron sus cabezas derrotados puesto que no podían desobedecerme, miré a V.V oji-san el cual activando su Geass abrió un portal hacia la dimensión del Geass. C.C tomó mi mano y ambos saltamos hacia ese lugar para detener a mi padre y salvar a Suzaku. El lugar parecía un desierto flotante como si el atardecer fuese eterno, busqué con la mirada a Suzaku y vi al Lancelot destruido junto al otro Knightmare  al mismo tiempo que escuchaba gritos y sonidos de espadas. No perdí tiempo mientras corría por las escalinatas del lugar a gran velocidad.

—¡¡Lelouch!! ¡¡Espera!!

Ignoré los gritos de C.C mientras corría desesperado por encontrar a Suzaku y detener a mi padre antes de que ocurriera algo fatal.

 

SUZAKU’S POV

 

Respiré agitado luego de ese choque de espadas con el emperador luego de que este lograra asestarme un golpe que me desestabilizó. Maldición, el bastardo aun tenia las energías suficientes para darme batalla.

Después de ingresar a la dimensión de Geass donde nos dimos con todo con nuestros respectivos Knightmare Frames hasta el punto en que los destruimos y tuvimos que continuar el combate ahora usando nuestros sables. Pero el emperador usaba trucos muy sucios para este tipo de combate. Ambos estábamos muy heridos, yo era el más afectado por las trampas del bastardo pero había algo que me impulsaba a seguir luchando contra él.  

—No me estás dando mucha batalla, Kururugi, acabaré contigo antes de lo pensado.

Blandió su sable hacia mi dirección mientras con el mío interceptaba su ataque, ambos sables chocaron haciendo un estruendo fuerte sin dejarnos sobrepasar uno con el otro.

—No podrás contra mí, ríndete ahora: a este paso el ejército de V.V-san acabará con el ejército de Britannia.

—Insolente mocoso, tú sellaste tu muerte al momento de llevarte a mi hijo- el emperador blandió su sable para atacarme pero lo detuve en el acto- no te permitiré que lo tengas: él es mío, Lelouch es mío.

—Te equivocas, Lelouch es mío. Él ahora me pertenece, además tú no lo amas de una sana manera, tu amor por Lelouch es enfermo.

—¡¡Yo amo a mi hijo y haría cualquier cosa por protegerlo y complacerlo!! ¡¡Porque todas mis acciones han sido pensadas en su bienestar!!

—¡¡ ¿Bienestar?!! ¡¡Lo has encerrado alejándolo del mundo!! ¡¡No permites que nadie se acerque a él y todo aquel que lo hace termina muerto!! ¡¡Tal como lo fueron tus dos esposas!! ¡¡ ¿Qué clase de padre eres?!!

—¡¡Ellas jamás compitieron con mi amada Marianne!! ¡¡Cyarhanne se atrevió a lastimar a Marianne y a exponerla al peligro cuando descubrió  el secreto del Geass!! ¡¡Y Loraine casi logra que Lelouch muriera de una neumonía!! ¡¡Merecían la muerte por meterse con las dos personas más importantes de mi vida!! ¡¡Pero eso se acabará, pronto mi mundo perfecto estará acabado!!

—¡¡¿A qué te refieres?!! ¡¡¿Acaso planeas seguir destruyendo el mundo para ofrecérselo a Lelouch en compensación porque no pudiste dárselo a su madre?!!

—¡¡Crearé un mundo donde mi amada Marianne pueda estar con nosotros!! ¡¡El mundo será nuestro: de ella, de Lelouch y mío!! ¡¡Cuando el mundo esté bajo mi dominio usaré mi poder  de Geass que le robé al brujo V.V junto con las vidas de mis demás hijos para traer a mi amada Marianne de vuelta a la vida!! ¡¡Al fin mi mundo perfecto estará completo!!

—¡¡Eres un bastardo enfermo!! ¡¡¿Cómo puedes hablar así de usar a tus demás hijos como si fuesen peones a los cuales puedes usar a tu antojo?!! ¡¡No puedes traer de regreso a los muertos!! ¡¡No puedes desafiar el poder del Geass de esa manera!!

—¡¡Claro que puedo!! ¡¡Haré lo que sea y usaré a quien sea para lograr que mi mundo sea perfecto!! ¡¡Todo aquel que se interponga en mi camino lo liquidaré al igual que lo hice con tu padre!!

Eso me llenó de rabia y arremetí contra él usando lo poco que me quedaba de fuerza, no iba a permitir que se acercara a Lelouch. Era un loco enfermo. Era obvio que usaría a Lelouch para terminar de someter al mundo y así también para traer a su madre de regreso. Tenía que hacerlo pagar por todo el mal que había hecho, todas las vidas inocentes que había arrebatado por su ambición. Si al menos iba a morir, me lo llevaría conmigo, mi cuerpo estaba muy herido y lastimado como para seguir resistiendo y no aguantaría por mucho.

Perdí el equilibrio cuando el lugar se estremeció y pude esquivar un ataque mas no vi cuando me pateó haciendo que me impactara contra un muro de rocas. Mi sable cayó lejos quedando a merced del emperador el cual blandía su enorme sable en mi dirección con claras intenciones de atacarme de frente. Era mi fin, iba a morir.

—Es tu fin, Kururugi Suzaku, es hora de que te reúnas con tu padre en el infierno.

Lo vi correr para asesinarme con su sable. Derrotado, cerré mis ojos esperando el momento para que me atravesara y me matara, pero no me arrepiento de mis acciones, no me arrepiento de haberme llevado a Lelouch. Lelouch, mi amado ángel, perdóname por dejarte, perdóname. Te voy a extrañar mucho, mi amor.

— ¡NO!

Esa voz se me hizo familiar, esa voz me hizo abrir los ojos al no sentir el dolor de la muerte. No, no, no, no podía ser cierto. Lo que mis ojos veían no era cierto. Me recargué en la pared de roca sintiendo que me caería ahí mismo de la impresión a lo que mis ojos contemplaban. Era la peor escena que mi subconsciente podía imaginarse.

—L-Lelouch n-no.

Atónito y con las lágrimas cayendo sin parar por mis mejillas vi como el emperador, el cual estaba de igual manera que yo, atravesaba el cuerpo de Lelouch con su propia espada.

— ¿P-Por qué L-Lelouch? ¿P-Por q-qué l-lo has h-hecho h-hijo?

—P-porque n-no iba a p-permitir que d-dañaras al h-hombre q-que amo. 

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap? No me maten, aun, jeje prometí que aquí habrá final feliz y lo será. Dejen muchos reviews y nos leemos pronto en la loca familia de mi novio, pásense por ahí también :D

En el próximo cap el final de una era de horror al igual que muchas decisiones sobre el futuro de nuestros protagonistas. No se lo pierdan.

Próximo cap: El fin del infierno, el inicio del paraíso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).