Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa de Britannia por kazukichanlove

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola mis queridas lectoras. Muchas gracias por sus reviews me encantaron se los respondo mañana.

Mil gracias a andrea phantomhive Trancy, Priscilla, Kiseki_nKoi, niky-cham, Anónimo, OtakuNekoKawaii y melany cañete. Gracias por seguirme en el fic.

A leer.

 

 

Observaba atónito la escena frente a mis ojos sin poder creerla, esto no podía estar ocurriendo. No podía dejar de ver esto y penar que fuese una terrible pesadilla. Caí de rodillas con las lágrimas cayendo a mares por mis mejillas y con un terrible nudo en la garganta que me impedía respirar.

—N-no, hijo, ¿P-Porqué l-lo hiciste?

El emperador tartamudeaba en estado de shock mientras temblaba violentamente y a la vez aferrándose del cuerpo de Lelouch.

—N-no quería q-que d-dañaras a S-Suzaku por m-mi culpa.

Vi aterrado como la sangre de Lelouch fluía por la herida sin detenerse y de cómo comenzaba a marchar de carmesí las ropas de Lelouch. Esto no podía estar ocurriendo, no, no, no.

De repente el emperador sacó el sable del cuerpo de Lelouch y caía atónito mirándose las manos manchadas de sangre; Lelouch se tambaleó por el movimiento y no sé de donde saqué fuerzas para cogerlo en brazos desde el suelo para que no se golpeara. Vi aterrado la herida enorme que Lelouch tenía: la espada le había atravesado el corazón. No podía parar de llorar mientras presionaba la herida sabiendo que el sangrado no pararía: Lelouch estaba agonizando en mis brazos.

—¿P-por qué, L-Lelouch? ¿P-Por qué?

Le reclamé mientras lo sostenía entre mis brazos, su piel perdía color al igual que la sangre salía de su boca.

—N-no quería que resultaras herido- tosió sangre a cada palabra y con lágrimas saliendo de sus ojos- n-no podía permitir que murieras. E-Esto inició p–por mi culpa, d-debía pararlo de a-alguna manera.

—No, no, no, tú no tenías la culpa de nada, Lelouch, nada de esto es tu culpa.-le miré todo lloroso y aferrándolo a mi sintiendo como su vida se iba desvaneciendo cada vez más rápido- no, Lelouch, no te mueras, tienes que resistir, mi amor, aguanta.

—A-Ambos sabemos que no resistiré, Suzaku, no me queda mucho tiempo.

— ¡N-No digas eso! ¡Tú no puedes morir!- le abracé llorando con más intensidad mientras el débilmente acariciaba mi rostro- ¡No me puedes dejar, Lelouch, no puedes morirte!

—S-Suzaku, fuiste la persona más importante de mi vida, fuiste la persona que me hizo conocer la felicidad aun sabiendo yo quien era- Lelouch comenzó a hablar más débilmente mientras yo lo abrazaba con más fuerza- me hiciste muy feliz en este tiempo, te agradezco los momentos tan felices que vivimos juntos. A pesar que tu debiste odiarme por mi pasado y por saber mi verdadera identidad, me cuidaste y me amaste, me hiciste sentir querido, me hiciste sentir amado. Me diste la oportunidad de conocer el amor, fui tan feliz a tu lado- sus ojos de nueva cuenta se llenaron de lágrimas mientras comenzaba a sollozar- quería que lo supieras, quería que supieras cuán importante eres para mí. Siento tanto dejarte, me duele mucho el saber que voy a morir y que no podre verte jamás…

 —¡No digas eso! ¡No vas a morir!- grité desesperado sintiendo mi cuerpo convulso por el dolor que estaba sintiendo- ¡Tú vas a vivir, Lelouch! ¡No puedes dejarme, Lelouch! ¡Aún tenemos tanto por vivir juntos! ¡No puedes rendirte! ¡No me dejes solo, Lelouch, no te mueras!

—Sé que voy a morir, Suzaku, pero al menos voy a hacerlo feliz sabiendo que lo hice protegiéndote- mi ángel me sonrió luciendo cada vez más débil y respirando de manera más lenta- de que mi vida sirvió de algo, moriré feliz porque mi sacrificio no fue en vano. Te voy a extrañar mucho…

—No te despidas, Lelouch, no me digas adiós por favor.- acaricie su rostro con mi temblorosa mano y sintiendo su piel fría- no puedes dejarme, Lelouch, no lo hagas. Te amo, mi ángel, te amo.

—Yo también te amo, Suzaku, siempre te amaré.

Lo besé con lágrimas y sintiendo en ese beso su cálido y último aliento. Su mano, la cual estaba acariciando mi rostro, cayó hasta el suelo y vi su rostro: sus ojos se habían cerrado para siempre.

—¿Lelouch? ¿Lelouch? Despierta, despierta mi ángel, NO, NO, NO ME HAGAS ESTO LELOUCH- sacudí su cuerpo rogándole que despertara sabiendo que era inútil, Lelouch no despertaría jamás. Abracé su cuerpo llorando como nunca lo había hecho y aferrando su rostro a mi pecho- ¡LELOUCH DESPIERTA! ¡NO TE VAYAS! ¡NO ME DEJES, MI AMOR! Lelouch, no me dejes, mi ángel, no me dejes.

Lloré desesperado sin soltar su cuerpo, el dolor era tan terrible que no sé cómo me mantenía vivo. Lelouch se había ido. Pude divisar a C.C al pie de las gradas con lágrimas en sus ojos. El emperador parecía haber caído en un trance: había matado a su propio hijo. A su amado hijo.

—Charles Di Britannia, has violado las reglas del contrato que hicimos- en una ventisca V.V-san apareció luciendo de manera sombría y mirando al mencionado con unos ojos inyectados en rabia- eres un ser despiadado y cruel, has causado muerte y dolor a muchos inocentes, tu alma está tan manchada de la sangre de tantas personas que mereces un castigo peor que la muerte. El provocar la muerte de tu propio hijo es un castigo imperdonable. Has roto tu contrato: tu vida terminará cuando la de tu hijo lo haga.

De la nada el lugar se tornó oscuro, como si la luz del lugar se hubiese extinguido lentamente. En el suelo, donde estaba hincado el emperador, comenzó a brillar un símbolo de Geass y unas cadenas surgieron del suelo atando al emperador. V.V-san activó el Geass de su frente y murmurando unas palabras extrañas las cadenas comenzaron a brillar haciendo que el cuerpo del emperador se convirtiese lentamente en roca. Los alaridos del hombre no se hicieron esperar. Dio una última mirada al cadáver de Lelouch en mis brazos y murmurando algo entre labios quedó convertido totalmente en roca. V.V-san dio un chasquido de dedos y las cadenas trozaron el cuerpo del emperador hasta hacerlo polvo y resquebrajos. V.V-san junto a C.C-san levitaron hasta donde estábamos descubriendo que ya era muy tarde.

—V.V-san, salve a Lelouch, hare lo que sea- rogué desesperado al espíritu el cual miraba con profundas lágrimas en los ojos a mi ángel- no me importa lo que tenga que hacer, si tengo que hacer un contrato, no me importa: tráigalo de vuelta, le daré mi vida a cambio de la suya. Hágalo, porque yo no puedo vivir una vida sin Lelouch, no puedo vivir en un mundo donde el no este.

—La historia no se repetirá, Suzaku-kun, no puedo permitir que la historia se repita- V.V-san se quitó las lágrimas del rostro con sus manos pequeñas y le hizo señas a C.C-san de acercarse a Lelouch- no es necesario que me ofrezcas tu vida por traer a Lelouch de regreso, no habrá que sacrificar más vidas. 

— ¿A-A qué se refiere, V.V-san?

—El Geass tiene un doble efecto: el guardián le proporciona a su protegido una segunda oportunidad de vida. No importa si está vivo o muerto, el usuario del Geass vivirá. Marianne, mi pequeña, cuando estuve a punto de darle ese Code ella lo rechazó para que yo se lo diese a Lelouch. Yo no puedo ofrecerle ese Code a Lelouch, pero C.C si puede.

C.C-san asintió y depositando ambas manos en el pecho de Lelouch comenzó a cantar una extraña melodía activando el Geass de su frente. Comencé a llorar aliviado mientras sucumbía ante mis propias heridas sin soltar a Lelouch pero noté algo extraño recorrer mi ser y sentí unas pequeñas manos posarse en mi espalda.

—Tus heridas son muy graves, Suzaku-kun, no puedo dejarte así.

Sonreí de manera cansada a V.V-san aunque no podía verme, el dolor lentamente se iba marchando dándole el lugar al sopor y a la somnolencia. Mis párpados comenzaron a pesar de manera rápida, mi cuerpo se fue entumiendo muy despacio, haciendo que poco a poco fuese cayendo en la oscuridad.

—Descansa, Suzaku-kun, ya todo ha acabado.

Las palabras de V.V-san fueron lo último que escuché antes de caer totalmente inconsciente.

 

V.V había visto a los dos amantes yacer en el suelo totalmente inconscientes después de terminar con su labor, ver que la historia había estado a punto de repetirse le había puesto la piel de gallina. Se giró a C.C la cual veía a la pareja de enamorados con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Por fin acabó todo, C.C.

—Lo sé, V.V-sama, es evidente que el amor lo puede todo.

—Sí, ambos tienen muy buenos motivos para vivir, y ahora tenemos que lidiar con unos cuantos desesperados del mundo exterior. Vayamos por ellos.

Ambos espíritus se encaminaron abriendo un portal y quedando justo a la par de una plataforma suspendida en el aire donde estaban aguardándolos los caballeros de Suzaku y los príncipes imperiales de Britannia, estos estaban en un estado de shock sin creer lo que el espíritu les había mostrado hace unas horas. V.V levitó hasta ellos hasta posarse en medio.

—Espero que haya sido el tiempo suficiente para ustedes, muchachos, espero que hayan reflexionado lo que han visto.

—E-Es que no p-podemos creer aun que nuestro padre haya sido el causante de tantas atrocidades- Odisseus se masajeaba el puente de su nariz luciendo confuso e indignado. A su lado Guinevere apretó los puños luciendo molesta.

—No puedo creer que se haya atrevido a tanto: mató a nuestra madre, a la madre de Nunally, causó guerras y conflictos. Todo por un deseo egoísta.

—Marianne oka-sama no hubiera querido esto, ella no hubiese querido esto- sollozó Euphemia desde los brazos de su hermana Cornelia la cual la consolaba.

—Usarnos a nosotros, a sus propios hijos, además de desafiar los poderes que no estaban a su alcance. Es imperdonable, es inaceptable.

 —Desde luego que lo es, pero aun así Suzaku-san no debió llevarse a Lelouch. Él era inocente de todo esto- protestó Clovis resaltando un punto que todos ignoraban y que empezó a  alebrestarlos en un instante.

—Suzaku jamás le hizo daño a Lelouch-sama, nunca lo hizo- Kallen salió en defensa de su amigo y los demás caballeros de Suzaku también.

—Al contrario: siempre le cuidó y le brindó muchas atenciones y cuidados- Cecile habló con voz fuerte sin intimidarse por la presencia de los príncipes imperiales.

—Le mimaba y consentía, al igual que todos nosotros- Anya sonrió ante los recuerdos de como su líder atendía con amor al pequeño príncipe.

—Procurábamos que estuviese cómodo y tranquilo mientras estaba con nosotros- Shōgo llegó dejando su Knightmare y uniéndose al grupo.

—Además de aguantar el comportamiento terriblemente sobreprotector y de los celos sumamente terribles de Suzu-chan- rió Gino recordando todo lo que había pasado por sus osadías.

—En resumidas cuentas, Suzaku se dedicó a cuidar y a proteger a Lelouch-sama, nunca hizo nada que pudiese afectarle o lastimarle. Si pretendía vengarse, terminó enamorado de Lelouch-sama.- terminó por completar Toudou cruzándose de brazos y mirando a los príncipes los cuales no sabían ni que hacer.

—Aun así no debió aprovecharse de llevarse a Lelouch, ¡Pudo ocurrir algo peor!- renegó Schneizel mostrándose molesto ante lo cual V.V bufó sabiendo la causa de su comportamiento.

—Hablaremos de esto después, debemos ir por Suzaku y Lelouch.

Después de esto V.V abrió el portal y todos ellos cruzaron, V.V junto a C.C levitaron hasta donde habían dejado a los dos amantes siendo seguidos a gran velocidad por los anteriores. Los príncipes imperiales junto a los demás vieron conmocionados a los dos enamorados: Suzaku protegía en sus brazos a Lelouch mientras ambos tenían sus manos entrelazadas. Lentamente comenzaron a acercarse a ellos para llevarlos de vuelta al palacio ya que aún tenían heridas leves: Schneizel cogió en brazos a Lelouch mientras Gino se llevaba en su espalda a Suzaku. V.V junto a C.C los llevaron de nueva cuenta al palacio imperial dejando atrás el mundo de Geass.

 

Suzaku’s pov

 

Comencé a moverme un poco incómodo desde donde sea que estuviese, los rayos del sol me daban en el rostro y eso me molestaba. Abrí los ojos de manera lenta y no vi a Lelouch en mis brazos, eso era lo último que recordaba. Me levanté de un salto y de la nada, un manazo en la frente me devolvió a mi anterior posición.

—No seas tan tonto, Suzaku-kun, aun estas herido.

Me sobé la frente mientras veía a V.V-san el cual levitaba frente a mí y me miraba con el ceño fruncido pero a la vez aliviado. Vi mi torso lleno de vendas, al igual que todo mi cuerpo lo estaba. Quería ver a Lelouch, necesitaba verle con urgencia.

—No importa, V.V-san, quiero ver  a Lelouch, debo verle, ¿Dónde está?...

—Tranquilízate, Suzaku-kun, que no estamos solos en la habitación.

Miré extrañado a V.V-san mientras este me indicaba con su cabeza hacia el fondo del cuarto, volteé hacia esa dirección donde estaban Gino, Lloyd y Euphemia Li Britannia.

—¡¡Suzaku!!

Gritaron los dos varones presentes y se me lanzaron a abrazarme y a apretujarme con fuerza, hasta  que les di un zape a cada uno, me dolían las heridas todavía y no era correcto su comportamiento enfrente de la princesa. Que a todo esto, no sabía porque estaba aquí.

—Me alegra saber que ya se encuentra mucho mejor, Suzaku-san.

Habló la princesa caminando hasta donde me encontraba, le miré extrañado y muy confuso. ¿Acaso no querría matarme por haberme robado a su hermano?

—Agradezco su preocupación, Euphemia-san, pero me extraña su actitud.

—Sólo dígame Euphi, Suzaku-san, aunque le entiendo- rió la princesa sentándose en un borde de la cama- Sé que debería estar molesta por lo que ha ocasionado, pero al contrario: estoy feliz porque sus acciones lejos de perjudicar a Lulu-chan, le han favorecido.

—Acá entre nos, Suzaku-kun, Euphemia es una fujoshi.

Susurró V.V-san en mi oído y suspiré aliviado, por lo menos no me mataría. Con ayuda de V.V-san me puse una yukata sencilla junto a unas sandalias para que con ayuda de Gino y Lloyd fuese a la alcoba de Lelouch. Mi ángel estaba recostado en su cama y rodeado de sus demás hermanos, y de mis caballeros femeninos debo resaltar. Lelouch al verme se levantó como pudo pero yo le hice el viaje más corto al correr hacia su cama y después de tomarlo entre mis brazos, besarlo como si no hubiese un mañana.

—¡¡Kururugi!! ¡¡Quítale las manos de encima a Lelouch!!

Rugió Cornelia tratando de matarme, literalmente, pero se vio suspendida en el aire por los poderes de C.C al igual que a los demás hermanos de Lelouch los cuales no nos veían con buenos ojos que digamos.

—¡¡Esto es inaudito!! ¡¡No es posible que estén permitiendo esto!!- ahora le siguió Guinevere pataleando desde los aires- ¡¡DE seguro te has aprovechado de mi hermanito, Kururugi!!

—Aquí nadie se ha aprovechado de nadie- bufó V.V-san luciendo enfadado mientras Lelouch y yo nos dábamos pequeños y suaves besos. Pensar que estuve a punto de perderlo para siempre- dejen de hacer un drama, suenan como una telenovela barata.

—¡¡No voy a permitir que esto continúe!! ¡¡Me llevaré a Lelouch de regreso a Britannia!!

Rugió Schneizel y Lelouch se abrazó a mi asustado, pero de nuevo V.V-san intervino en nuestra ayuda.

—Lamento decirte que eso no se puede, Schneizel,  no te lo puedes llevar.

—¿Por qué no podemos, V.V-sama?- habló Odisseus luciendo calmado, por lo menos no estaba tan histérico como el anterior.

—Porque Suzaku-kun y Lelouch están casados.

—¡¡¡¿Qué?!!!

Gritaron los hermanos de Lelouch, a excepción de Euphemia y Nunnally, la menor, la cual chillaba emocionada junto a Euphemia.

—¡¡Esa boda no es válida!! ¡¡Debe ser una farsa!! –bramó Schneizel mirándome con rabia y los celos a pedir de boca. V.V-san rodó los ojos y suspiró con ironía.

—Oh, por favor, Schneizel, deja de hacerte la reina del drama. Yo oficié esa boda y ten por seguro que es más válida que las civiles- después sonrió con maldad pura- además, mi querido Schneizel, no digas que es falsa: si tú estuviste ahí. Dime ¿Qué se siente ver a tu amado hermano hacer el amor con su esposo en su noche de bodas?

Todos nos quedamos en shock por lo que había dicho el espíritu: así que Schneizel nos había visto. Lelouch estaba rojo de la pena mientras que las damas estaban pero fantaseando, excepto Cornelia y Guinevere, las cuales fulminaban a Schneizel y a mí con unos ojos tan letales como si fuesen cañones.

—Total, ya es un hecho: están casados y no pueden separarlos- habló V.V-san calmando a todos mientras se acomodaba en la cama junto a C.C-san- ahora discutamos asuntos de gran importancia: Britannia ha quedado sin un emperador y deben ponerse de acuerdo para elegir al sucesor.

—Por votación y porque es el siguiente en la lista, Odisseus será el nuevo emperador- habló Cornelia luciendo más calmada- pero aun debemos establecer las cosas que nuestro padre hizo.

—Queremos restaurar los daños ocasionados, iniciando por Japón. Además, sumándole el hecho de que ahora Lelouch está casado con Suzaku-san, podremos establecer lazos entre Britannia y Japón- Euphemia sí que sabía pensar las cosas pero al instante saltó Schneizel queriendo contradecir pero V.V fue más listo y se apresuró a taparle la boca.- Gracias, V.V-sama, pero queremos hacerle una petición a Suzaku-san antes.

—Suzaku-san, permítanos pasar una breve temporada con onii-sama- habló con timidez la tierna Nunnally resaltando sus ojos levemente azules y caminando siendo ayudada por Carline- le hemos echado mucho de menos y no saber, y más por su delicada condición, acrecentó nuestra preocupación.

—Está bien, pueden quedarse el tiempo que deseen- miré a Cecile-san la cual estaba un poco nostálgica por la situación- Cecile-san, ¿Podría pedirle a las mucamas que preparen las habitaciones correspondientes para los príncipes de Britannia?

—Enseguida, Suzaku-kun.

—Cielos, Lelouch-chan, ¿Quién lo diría? A tu edad y ya casado, esto me pone sentimental- lloriqueó Clovis con voz chillona- ¿Por qué lo hacen tan jóvenes? Ni siquiera pude espantarte a tus pretendientes, es más, ni pudiste tener pretendientes.

—Clovis, deja de ser tan idiota- Cornelia le dio un zape al mencionado dejándolo en el suelo y mirándolo bien feo.

—¿Qué pasara ahora, Suzaku?

La pregunta de Kallen me dejó desconcertado: ¿Qué seguiría ahora? Bueno, por principio de cuentas, vendrían muchas reuniones políticas si se quería llegar a formar una alianza con Britannia, más aparte hablar sobre las indemnizaciones de los daños, etc.

—¿Cómo de que pasará ahora, Kallen? Suzu-chan y Lulu-chan van a disfrutar de su vida de recién casados- Gino se encogió de hombros y nos miró de manera picara- pero primero tenemos que arreglar todo esto para que puedan vivirla a gusto y en paz.

—Además de que presiento que este será el inicio de algo nuevo y mejor para nuestras vidas- por primera vez en mucho tiempo, la voz de Anya se escuchaba motivada.

—Y será algo muy interesante de ver- Lloyd rió junto a Shōgo los cuales estaban pegados a una esquina.

—Marianne-sama y Genbu-sama donde quiera que estén deben estar felices- las palabras de mi sensei me hicieron sonreir al igual que Lelouch lo hizo.

—Por cierto, Lelouch, Jeremiah y Ryu vendrán. Están ansiosos por verte- Carline dejó a Nunnally sentada en el borde de la cama mientras miraba a mi ángel.

—Jeremiah es mi protector y Ryu es su pequeño hijo- me explicó Lelouch mientras se recargaba en mi pecho luciendo cansado pero muy sonriente- los extrañé mucho a todos. Pero ni siquiera se les ocurra llevarme a Britannia de nuevo.

—Creo que aquí salimos sobrando todos, como dice el dicho: en los recién casados los cuñados y anexos salen sobrando. Así que dejemos a nuestro par de tortolitos descansar- V.V-san levitó incitando a todos a salir para que Lelouch y yo pudiésemos descansar un poco más.

—Ni se te ocurra hacerle algo indebido, Kururugi- me amenazó Schneizel mirándome de manera macabra queriéndome calcinar con su fija mirada.

—Te aseguro que después de hacerle el amor nada será nuevo Schneizel-nii- rió Clovis logrando un buen golpe por parte de Schneizel. Al final únicamente quedamos Lelouch y yo solos en la habitación.

—Creí que te perdería, mi amor, pensé que te había perdido para siempre Lelouch.

—Pero estoy aquí y jamás te dejaré, Suzaku, nunca nadie podrá separarnos.

No pude resistirme a la tentación de besarlo de manera tierna y apasionada mientras el me correspondía al instante. Esto sería el inicio de nuestra vida feliz, ya nada podría opacar nuestra felicidad.

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap?  No  olviden poner sus amados y muy queridos comentarios, nos leeremos muy pronto en la loca familia de mi novio.

En el próximo cap nuestro querido Schneizel jugará el papel de la “suegra del mal” con nuestra preciada parejita y Suzaku junto a un par de inesperados ayudantes hará de todo para poder quitárselo de encima. No se lo pierdan.

Próximo cap: Frustración amorosa: Suzaku y cupidos vs Schneizel El Britannia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).