Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Killing me softly por mimibora

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Killing me softly

STRUMMING MY PAIN WITH HIS FINGERS,

SINGING MY LIFE WITH HIS WORDS,

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,

TELLING MY WHOLE LIFE WITH HIS WORDS,

KILLING ME SOFTLY, WITH HIS SONG.

Un chico de 20 años se encontraba viéndose en el espejo, el cual reflejaba a un guapo chico con sus ojos delicadamente delineados, ya que tenia un simple pero hermoso traje de dos piezas de color azul marino, que sólo hacían resaltar sus delicados rasgos como su cabello Rubio y su blanca piel hacían contrastar su belleza.

-¿Será necesario tanto arreglo? - Se preguntó, solía sólo maquillar sus ojos

- Aunque debo admitir que el resultado me gusta bastante - Terminó riendo

- Tal vez los chicos tengan razón y lo único que necesite es salir un poco- sonrió de nuevo y después de echarse un ultimo vistazo, tomo sus cosas y se dirigió a la salida, últimamente había estado deprimido, sus amigos se habían preocupado por él y le pidieron que saliera y que no se la pasara todas las noches encerrado, así que les hizo caso.

I HEARD HE SANG A GOOD SONG.

I HEARD HE HAD A STYLE.

AND SO I CAME TO SEE HIM,

TO LISTEN FOR A WHILE.

AND THERE HE WAS, THIS YOUNG BOY,

A STRANGER TO MY EYES.

Subiendo a su auto, ingresó la dirección que Kyungsoo tanto había insistido al GPS y comenzó con algo nuevo mientras podía sentir la excitación propia del momento. Debía llegar pronto, ya que conociendo a su amigo, este llegaría puntualmente con su nuevo y flamante novio, Kim Jongin.

A pesar de haberse conocido con Kyungsoo en el colegio, ahora que compartían la carrera de sus sueños, se habían hecho aún más cercanos y habían sido un apoyo a la hora de enfrentar aquel mundo tan difícil. Pero no había sido hasta que todos los compañeros de universidad con pareja que se dijo a sí mismo, "yo también quiero a alguien así a mi lado".

Riendo terminó llegando a la entrada del lugar, que contaba con un servicio de aparcamiento donde dejó las llaves de auto y caminó hacia la recepción para pedir su mesa.

- Claro, sus amigos ya lo esperan - Dijo amablemente la señorita mientras lo encaminaba hacía el lugar. Habían dos niveles en la parte de comida y una especie de escenario en donde Kyungsoo y Jongin se encontraban sentados compartiendo una copa de champaña muy acaramelados.

- Aquí es, en un segundo viene el camarero para tomar su orden, con su permiso - Se despidió ella.

- Pensé que ya no llegarías Baek - Se quejó Baek con un puchero, mientras Jongin se arreglaba la parte de la chaqueta y con respeto saludaba a Baekhyun.

- Lo siento, es que no estaba seguro de qué ocupar, jaja - Río mientras le entregaba una copa de champaña.

- Disculpen que los interrumpan ¿Qué van a pedir? - Preguntó el Garzón.

- Mi amor, que te parece partimos con una tabla de queso - Preguntó. Jongin mirando detenidamente a Kyungsoo buscando su aprobación a través de la mirada.

- Fantástico, puede ser esa que se llama italiana, me encanta el tomate seco - Sonrió mientras el Garzón anotaba el pedido, realizaba una pequeña reverencia y se retiraba.

- Buen lugar es este, ¿Hay un show en especial? - Preguntó mientras tomaba un poco de champaña.

- Si, un amigo canta aquí - Dijo Jongin mientras pasaba uno de sus brazos por sobre la silla de Kyungsoo.

- Que genial - Sonrió Baekhyun mientras veía con detenimiento su copa de cristal.

- Sí, el estudia Ingeniería Comercial en nuestra universidad - Sonrió Kyungsoo mientras miraba a Baekhyun.

- ¿Ingeniería Comercial? ¿Tu estudias Comercial no Jongin? - preguntó Baek.

- Exactamente, somos compañeros de clases, pero el chico tiene un don y lo aprovecha para ganar un poco más -

- Si yo tuviese tiempo, creo que también lo haría -

- Ustedes estudian medicina, da lo mismo, tienen la escuza perfecta -

- Jaja, no digas esas cosas Jonginnie - Dijo Kyungsoo terminando su copa de champaña.

STRUMMING MY PAIN WITH HIS FINGERS,

SINGING MY LIFE WITH HIS WORDS,

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,

TELLING MY WHOLE LIFE WITH HIS WORDS,

KILLING ME SOFTLY, WITH HIS SONG.

De un momento a otro llegó su picoteo y Jongin rellenó sus copas con más champaña apagaron gran parte de las luces del lugar, siendo unas cuantas velas las que estaban en el lugar. Un chico altísimo, de cabello corto y esmoquin se sentó en el piano y algo en Baekhyun cambio.

Sintió su piel erizarse y apenas comenzó a entonar aquella canción tan conocida que él conocía de memoria.

I FELT ALL FLUSHED WITH FEVER,

EMBARRASSED BY THE CROWD.

I FELT HE FOUND MY LETTERS,

AND READ EACH ONE OUT LOUD.

I PRAYED THAT HE WOULD FINISH,

BUT HE JUST KEPT RIGHT ON.

Su mirada quedo prendida al chico que tocaba el piano y cantaba. Tenía unos hermosos ojos redondos y de los cuales el no pudo evitar de mirar con asombro. Tomó otro sorbo casi vaciando su copa de champaña. La voz grave y aterciopelada del chico lo habían dejado absorto, lo cual en su mente era perfecto.

- ¿Ese es tu compañero Jongin? - Le preguntó al Moreno, mientras este sonreía ampliamente.

- Park Chanyeol - Río Jongin mientras se daba cuenta que Baek ni cuenta se daba de lo obvio que era al observar a su amigo hacia el escenario.

Al escuchar el nombre en su cabeza su imaginación sin previo aviso salió volando de el, de pronto el chico se acercaba a su mesa, pasaba sus dedos sobre su mesa hasta llegar a la mano de él, la cual tenia en su copa y se la tomaba, el no sabia que hacer así que solo lo observo.

Esos ojos castaños brillaban la observaban solo a el, después poco a poco el chico se acerco a el. Las manos toscas y grandes que se suponían tocaban el piano se posaban en el mentón de Baekhyun y le alzo la cara, la cual tenia un sonrojo mas que evidente. Después acercaba sus labios a los de el y hubo un pequeño contacto, se sentía en el cielo, pero en ese momento como si agua fría le hubiera caído regreso a la realidad y lo vio aun al fondo del salón cantando con gusto el coro de la canción, el suspiro y tomo lo que restaba de la copa, para después seguir disfrutando de la canción.

-"Me conoce, de seguro que si..."- solo hecho un vistazo, pero en el ni se fijo o eso creyó

-"No seas tonto Baek como se va a fijar un chico como el en ti?"- sus ojos se entristecieron, él en cambio subió al escenario de nuevo y siguió cantando, pero ahora iluminado por las luces de el lugar para terminar la canción.

- ¿Otra copa de Champaña? - Jongin le preguntó, al ver como este asentía le sirvió mientras sonreía y volvía su mirada al escenario.

Vio a su alrededor y se dio cuenta de que había muchas chica y chicos suspirando al igual que él - Tiene con que escoger, pero aunque tan solo al verlo me robo el corazón, vale la pena tan siquiera observarlo un poco mas, pero seria masoquismo- cerro los ojos y apretó un poco mas su copa, ¿Como era posible que fuera tan débil?

Agradeció con una reverencia en el escenario y después se retiró. Baek abrió los ojos y ya no lo vio, una lagrima rodó por su mejilla, su corazón le dolía, el restaurante abrió la pista y se empezó a escuchar música lenta y las luces bajaron un poco su tono, tomo otro sorbo de la champaña.

STRUMMING MY PAIN WITH HIS FINGERS,

SINGING MY LIFE WITH HIS WORDS,

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,

KILLING ME SOFTLY WITH HIS SONG,

TELLING MY WHOLE LIFE WITH HIS WORDS,

KILLING ME SOFTLY, WITH HIS SONG.

-No me gusta ver a personas tan hermosas llorar, así que acepte este pañuelo- Baekhyun abrió los ojos y al voltear a ver quien le ofrecía un pañuelo azul se quedo sin palabras, ese chico le causaba la misma sensación cuando lo veía

-Ah...ah mu.. muchas gracias- tomo el pañuelo y se limpio las dos lagrimas que habían caído, el chico esbozo una pequeña sonrisa

-Así esta mucho mejor, Chanyeol mucho gusto - Baek sin saber mucho que hacer sonrió y se presentó - Byun Baekhyun -

- Realmente es muy entretenido el show que haces Channie - Dijo Jongin mientras saludaba efusivamente al cantante con un abrazo y un sonoro choque de brazos con espaldas.

- ¿Te molesta si te quito una de tus compañías - Preguntó Chanyeol

- ¿Baek? - Preguntó Kyungsoo mientas veía como su amigo con un poco de timidez se levantaba del lugar.

Mientras caminaban hacia la pista de baile, los poderosos y grandes ojos del más alto dejaron que el Rubio se volviese un poco tímido ante la atenta mirada y un sonrojo se posicionó en sus mejillas. Y así los dos se dirigieron a la pista de baile, muchas chicas maldijeron al joven que acompañaba al atractivo chico, pero el ya se encontraba en el paraíso, al llegar el lo tomo de la cintura y el del cuello y así empezaron a danzar, poco a poco los dos se iban perdiendo en los ojos de la otra persona y así solo existían ellos dos.

-Sabes creo que ya te había conocido- dijo el con una voz sumamente cautivadora lo que hizo que Baekhyun por poco se derritiera, sonriendo.

-Pues soy el de tu canción- Chanyeol se sorprendió por la respuesta y observó aquellos ojos delineados con ternura.

-Entonces si eres la persona de la canción , usted joven es mío- Baekhyun no pudo reaccionar a esto ya que el chico lo había atraído hacia el y le había atrapado ya sus labios con los suyos.

Primero creyó que era de nuevo su imaginación y se dejo llevar, pero después comprendió que lo que le pasaba era real, sus labios sabían exquisitos, el beso era tierno pero a la vez tenia pasión, el recorrió con su lengua los labios y después lentamente los abrió y siguió una danza perfecta, poco a poco y por falta de aire se fueron separando hasta de nuevo verse fijamente a los ojos

De nuevo el se sentía en el cielo, ese chico la hacia perder la cabeza y poco a poco lo mataba, pero era una muerte deliciosa. Chanyeol sonrió al ver al otro sonrojado, pero se fijo de nuevo en los labios del otro que ahora estaban algo hinchados pero mas rosados que nunca, no pudo evitarlo y al ver el deseo en sus ojos brillos volvió a atrapar entre los suyos

Esto era lo que le faltaba, esto era lo que necesitaba, y ahora que lo tenia era inmensamente feliz, agradeció después a sus insistencias, a Kyungsoo por insistir en que fuese con ellos, definitivamente le había hecho bien.

 

Notas finales:

Espero que les guste, acabo de salir de semana de solemnes y como tenía un día "libre" me puse a escribir con una de mis canciones favoritas. Saludos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).