Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're a Catfish por NastyCookie

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooola ¿Qué tal? Bueno, les cuento que después de un año vuelvo a narrar fanfics... Espero que les guste la idea de esta historia y ya verán pronto, muy pronto el chunjoe1313

Hola, mi nombre es Lee Chan Hee aunque los demás suelen llamarme Chunji. Hace un par de años debuté en un grupo llamado ‘’Teen Top’’  el cual consta con 6 integrantes. No entraré en detalles sobre mi vida, quizá mucha de ella haya salido en televisión o más de alguna fan sabe sobre ella, pero hay algo que me ha estado sucediendo hace 6 meses y que unas pocas personas sabe sobre la existencia de esa persona.

En corea, no es común que una persona que tenga un perfil en Facebook pero yo decidí crear uno. Al principio pensé que sería algo aburrido, pero al llegar a conocer gente comenzó a agradarme la idea de mantener esa cuenta. Jamás pensé que pasaría que llegaría a conocer aquella chica, una hermosa joven extranjera residente en Corea. Jamás la he visto en persona durante estos 6 meses, aunque nuestra ‘’relación’’ solo se ha mantenido a través de Facebook. Me encantaría conocerla ya que ni siquiera hemos hablado por Skype.

Muchas veces he tratado de encontrarme con ella pero como mi agenda es bastante ocupada, nunca realizamos hacerlo. Además, ella no está de acuerdo con un encuentro ya que no reside en Seúl.

Dejaré de contarles un poco mi historia, luego continuaré… Acabo de recibir un mensaje en la red social, es de ella. Mi sonrisa mágicamente apareció cuando leí ‘’Jessie Lee te ha enviado un mensaje’’.

‘’Hola cariño, ¿Cómo has estado hoy? ‘’— Mi corazón latía bastante fuerte cada vez que me decía ‘’Cariño’’, deseaba escucharla en persona y ver su rostro, su tan lindo rostro extranjero tan distinto a las chicas asiáticas. Respondí con un ‘’Hola querida, estoy bien ¿Tú cómo estás?’’ y luego nos quedamos hablando hasta la madrugada, incluso se me había olvidado que tenía una sesión fotográfica al día siguiente. Me matarían por llegar con ojeras.

Me desperté como siempre y en el desayuno me encontré con los demás integrantes, me alegró un poco saber que no era el único que tenía ojeras ya que ByungHun y Niel llevaban también unas bien marcadas.

—Hyung, debería dejar esas charlas en Facebook. — Escuché al menor apenas entré al salón—.

—Tú sabes muy bien por qué lo hago, Changjo. — Le sonreí ya que éramos los únicos que sabían de la existencia de Jessie ya que la mantenía en secreto. No recuerdo bien el día en que mi cuenta quedó abierta y el estúpido de Changjo revisó mis mensajes. Ahí tuve que contarle toda mi historia y prometió no contarle a nadie, le agradaba la idea que yo tuviera una enamorada, a él le encantaba las historias románticas.

Luego de haber bromeado entre nosotros durante el desayuno, partimos directamente a la sesión fotográfica donde pasaron por alto el tener ojeras, el maquillaje ayudó mucho.

Al finalizar el día, nuevamente decidí revisar mi cuenta en Facebook y un interesante mensaje había llegado a mi cuenta.

‘’Hey chico, deberías tener cuidado con quien hablas’’ .

Mi ceño se frunció ya que no tenía idea a que se refería el muchacho llamado Han-Ul. Revisé su perfil y salía que era residente de la misma ciudad en que vivía Jessie. Quizá la conocía y quería advertirme de algo.

Toda la noche pensé sobre aquello, Jessie me estaba ocultando algo y no deseaba contármelo.

Frustrado por no poder dormir, encendí mi laptop e inicié sesión en Facebook. Jessie estaba conectada.

‘’Jess’’. — Así le decía por cariño hacia ella. — ‘’¿Hay algo que deseas decirme?’’ —Jessie demoró en contestar, quizá unos 7 minutos ya que ‘’el visto’’ figuraba en la ventana del chat.

‘’Es tiempo, ChanHee… De conocernos’’. — Después del mensaje enviado, ella se desconectó de inmediato y yo también tuve que hacerlo, el manager había llegado al departamento que compartíamos con los chicos, siempre lo hacía para supervisarnos. Sentí como la puerta se abría lentamente pero no me exalté y ni siquiera tuve temor, sabía que era el desagradable señor que venía a vernos cada dos días para ver si las cosas estaban bien. 

Pasaron 30 minutos cuando él se marchó y me quedé dormido, pero aun así escuché un par de voces provenientes de la otra habitación. Se trataba de ByungHun y Niel, no oí bien lo que decían alcancé a escuchar dos frases.

‘’ ¿Le dirás la verdad? Suerte para ese día…’’ — Esos dos siempre trayéndose secretillos, a veces pienso que eso llevó a ByungHun a cambiarse de habitación, para seguir secreteando con Niel.

No le tomé mucha importancia así que decidí quedarme profundamente dormido y así soñar nuevamente con ella. Lo recuerdo bien, el sueño, ella estaba sentada en una banca y yo aparecía por detrás, se colocaba de pie y corría abrazarme. Jamás pensé que llegaría a enamorarme de esa manera, era el mejor sentimiento del mundo.

En la mañana teníamos la agenda completamente desocupada y con los chicos decidimos ir al cine. La película estuvo bastante buena, ‘’The Avengers’’  me encantaban con la temática de superhéroes, cuando pequeño siempre deseaba ser uno gracias a mi gusto a las películas.

—ChanHee. — Alguien había detenido mi brazo y me giré para ver quién era.

—ByungHun. —Le sonreí ya que su rostro vacilaba de expresión alguna.

—Debemos ha…— Y fue interrumpido por C.A.P que se lo llevaba bastante lejos. Jamás supe lo que me iba a decir ya que no mencionó nada más durante el día.

Feliz por haber vuelto a casa, decidí conectarme nuevamente a Facebook para ver si había recibido algún mensaje de Jess. Justamente me había mandado uno hace un par de minutos, me encantaba aquella conexión que teníamos a pesar de la distancia.

‘’Discúlpame cariño por haberme ido de esa manera ayer’’. — Realmente no me importaba, estaba feliz con tal que me mandara un mensaje.

‘’No te preocupes querida, yo también tuve que desaparecer rápido’’.

‘’ ¿De verdad no estás molesto?  Qué alivio… Espero que hayas tenido un lindo día’’.

‘’Gracias linda, lo tuve’’.

‘’Sobre lo de ayer… ChanHee, creo que es el momento en que nos veamos, mañana estaré en Seúl’’. — Mi corazón nuevamente latía, no dejaba de sonreír y tenía unas ganas de gritar de felicidad, al fin podría conocerla… a ella, a la persona que siempre estuve esperando.

‘’Dios mío, no sabes lo feliz que me encuentro en este mismo instante… Solo deseo verte Jess y lo sabes,  ¿Nos juntamos en el Café Dani? Creo que sería más cómodo ya que le pediría ayuda a Daniel para que nos oculte un poco ¿De acuerdo?’’

‘’De acuerdo cariño, nos vemos mañana a las 12pm. Ahora debo marcharme, ten una linda tarde’’. — Y luego de eso, se desconectó. Dejé mi laptop a un lado y me lancé varias veces sobre la cama, parecía un bobo pero lo hacía porque estaba enamorado. ¿Cuántas veces lo habrá echo alguien? Quizás muchos enamorados al igual que yo.

Salí de mi pieza y me encontré a los demás jugando XBOX, me uní a ellos pero me di cuenta de algo. ByungHun y C.A.P me miraban fijamente, eso llevó a que me incomodara un poco ya que también se estaban secreteando algunas cosas. Ya era mucho que lo hiciera ByungHun con Niel y que ahora hayan metido también a C.A.P, era algo cansador.

Encargamos pizza luego de que todos perdiéramos contra Ricky, era un chico bastante hábil para los videojuegos y en el XBOX nos daba paliza a todos.  Todos fueron a dormir temprano menos yo y ByungHun, tuvimos una linda conversación hasta las 2 am, cosa que antes hacíamos pero luego dejamos de hacerlo. L.Joe era uno de los pocos en quien confiaba así que decidí contarle mi secreto, Jessie.

— ¿Y qué podría hacer? Me gusta demasiado…—Noté como se exaltó al escuchar lo último, al parecer se había impresionado con lo que le había contado— Mañana nos veremos y… estoy bastante ansioso por ver que pasará.

—No te preocupes Chunji, eres un chico atractivo y guapo. — Él sonreía como tonto ¿Qué le estaba pasando? — Debes estar tranquilo, los sentimientos de ambos son mutuos… estarán bien juntos.

 Al finalizar nuestra conversación, nos fuimos cada uno a su habitación y me quedé dormido pensando en lo grandioso que sería el día de mañana.

A las 10am me levanté, ya que siempre me retrasaba para las citas. Demoré tanto en la ducha y en el tiempo que me tomó vestirme ya que estaba bastante nervioso por llegar a tiempo. En el día anterior, le consulté a Niel que si podía reservar alguna mesa especial para mí y ella, no quería exponerla a nadie, no aún.

En el recorrido que se tomó el taxi, estuvimos conversando a través de mensajes.

 —‘’Esto será realmente hermoso’’. — Le envié aquel mensaje con mucho entusiasmo.

—‘’Espero que no te decepciones de mi’’.

‘’No lo haré, te lo prometo’’. — Vi que estaba llegando al lugar y entré por la puerta trasera, debía de estar lleno de fans por la otra entrada así que decidí hacerlo por atrás.

Me dirigí a la mesa reservada y con mucha desesperación esperé, hasta que el momento llegó.

Notas finales:

Cualquier duda o sugerencia, a los review plz<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).