Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentiras por miku_hatsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solamente entren y disfruten x3

Notas del capitulo:

Shingeki no Kyonji no me pertenece

le pertene a mi amado Hajime <3

 

Estaba Cansado , los humanos por así decirlo eran solamente recipientes andantes que vagaban por el mundo , cometiendo pecados y errores , y él era uno de esos ; Sonrió ante ese pensamiento- pero era del todo cierto , Nacer , vivir , morir , reproducirse  , envejecer y morir , toda esa mierda simplemente una pérdida de tiempo , por lo menos existía el dinero y las emociones , aunque él pensaba que carecía de ellas ¿o no?.

Bueno para él lo único importante era lo que el país le arrebato, ese maldito país, maldito estados Unidos, bueno aunque él no podía recuperarlo, después de todo ese país estaba esperando que el solamente pusiera un pie hay y lo atraparían, Aunque él no los culpaba después de todo el pasaba marihuana, cocaína y otros alucinógenos a ese país, aunque ese maldito gobierno no tenía las pruebas suficiente para encerrarlo.

Aunque el no haría nada loco, ningún ataque suicida ni nada por el estilo, primero eso de auto-matarse es loquísimo solamente tenemos una jodida vida y desperdiciarla por algo tan bajo y sucio como eso No.

Además que tu cuerpo este esparcido en ese sucio suelo tampoco, el solamente quería morir acostado en su hermosa cama limpia y cutre departamento, morir en paz y con una “sonrisa” en su cara y conseguir el perdón de su amado hermanito.

Bueno, era su hermano amado aunque “hermanos, hermanos” de sangre no fueran, él  recogió al bebe de la calle, en realidad el vio cuando la mujer lo dejaba al bebe en esa sucia caja de cartón mientras le decía “lo siento lo siento perdóname”, ¿ósea? Para que se lo decía si después de todo él bebe no le entendí a, eso era jugar sucio ¿no?

Al principio él pensó dejar al bebe, primero no conocía a la mujer y segundo no era asunto suyo tener un bebe encima tenía que ser fastidioso, pañales, dinero, comida, bla bla bla bla mucho dinero, mucho desperdicio.

Pero Cuando se dispuso a dar la vuelta el maldito bebe lloro, ese maldito mocoso, muy bien, el “sargento”  ese era su apodo dentro de ese mundo, era un hombre conocido por lo desalmado que era, pero coño era un “bebe”  el simplemente no pudo, era la primera vez en su vida que se le presentaba esa situación y el no puedo evitarla.

Camino hacia donde se encontraba él bebe y lo primero que vio fue al “bastardo”, inmediatamente él bebe dejo de llorar, el pequeño abrió sus ojos y lo miro directamente como si le digiera “eres un maldito te atormentare para toda tu miserable y perra vida”

Además aparte de ese “mensaje”, los ojos del bebe era verde azulado como si te ahogaras en un mar.

Y él fue cautivado por los hermosos ojos de ese  bebe, su cabello castaño, su piel, todo.

El mismo lo admitió, algo dentro de él se movió, levantado al bebe y lo acaricio “tan suavecito” pensó.

La impotencia de dejarlo o llevárselo con él lo invadió, pensó si se lo dejaba podría morir, o alguien lo encontraría y lo convertiría en su esclavo, o el pobre terminaría en un puto orfanato como él.

Así que no se dijo mas, se llevó al bebe consigo, aunque con el no duro mucho después de todo, ese maldito país de EE.UU se lo había arrebatado.

Bueno en si era algo malo y algo bueno a la vez ¿Por qué?

Bueno primero él bebe estaría a salvo después de todo ese bastado agente del FBI lo adopto y segundo era malo porque él no estaba a su lado.

Y aunque se tuviera que arriesgar aunque sea para volver a ver su hermano aunque sea de lejos de cerca como sea lo importante es verlo , y ver como lo trata el idiota ese y su mujer.

 

Al principio fue difícil escoger el nombre, no sabía cómo llamarlo, la inútil de Hanji fue la que la ayudo a escoger el nombre para el pequeño.

Esa maldita loca estaba eufórica, respiraba adrenalina por así decirlo, aunque el nombre le quedaba Bien

“Eren”.

Notas finales:

:D espero que les haya gustado <u<

Reviews x3?

como se escriba e.e

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).