Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beauty and the beast por KaisooForever

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola , este es mi primer fanfic y estoy todavia trabajando en el , porfavor sean buenas con migo y si quieren me pueden dar sugerenias e ideas para el resto de los capitulos. 

los insultos estan permitidos :l

trabajare fuerte para ustedes (si es que alguien lo lee LOL) 

Notas del capitulo:

sdkdjaskdjaskdj que hiceee?? , perdon por lo de las etiquetas , no se como ponerlas , necesito ayuda , esto es KAISOOO DE EXOO rawwr oppars.

Las personas tienden a pasar muchas cosas por alto, nunca nadie se detiene a admirar el significado de las cosas,  una de esas, son las palabras y la que más toman por alto es la palabra: “Amistad”.


El diccionario define “amistad” como afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Esta sola palabra viene en conjunto con muchos sentimientos, unos malos y otros buenos, la amistad nos trae el amor, la confianza, la felicidad y  honestidad, pero también nos trae  celos y nos hace más vulnerables frente a otras personas.


 Por supuesto nunca nadie mide ese riesgo porque las personas queremos sentir el apoyo y el amor que un amigo te puede brindar, queremos ser felices y amados.


En el caso de kyungsoo, no es nada diferente, a él le gusta sentirse amado, le gusta sentirse feliz y comprendido igual que el resto de las personas  ; Por suerte él tiene el mejor amigo del mundo, incluso se arriesga a decir que son almas gemelas, como si estuvieran hechos  del mismo molde, porque a pesar de que sus personalidades sean casi opuestas, la relación que llevan es “perfecta”.


Al menos eso era lo que él creía,…


 


                                                             _______________________


 


 


Krunsoo abre los ojos, parpadea unas cuantas veces porque sus pupilas todavía no se adaptan a la luz, dirige su mirada al reloj que posa al lado de su cama encima de la mesa de noche y es en ese momento en que sus sentidos vuelven a su estado normal.


Se baña lo más rápido que puede, come solo una tostada de las 2 que su mama le había dado y deja los pancackes olvidados en la mesa, lava sus dientes y corre hacia el autobús que por cierto, ya lo dejo, su historial de asistencia perfecta quedara arruinado por llegar tarde.


Hoy camina al colegio, después de perseguir al bus pidiendo que se detenga, decide parar porque no quiere sudar y arruinar su ducha, mientras camina, observa todo lo que está a su alrededor y nota que las hojas de los arboles ya cayeron, además kyungsoo siente como la temperatura empieza a bajar, mañana usara una camisa extra bajo su uniforme, porque el invierno en Seúl  no es clemente.


Camina lo más rápido que sus pies lo pueden llevar y por fin llega al edificio blanco en el que estudia. “Escuela bachiller Yonhap” dicen las  letras doradas del gran letrero al lado de las rejas de la entrada, con un suspiro kyunsoo decide iniciar su día.


Al entrar al salón es recibido con un no muy contento profesor y claro está, la sonrisa de Jongin, su mejor amigo, después de recibir un regaño más un castigo por parte del sr. Sung se sienta en la silla junto a Jongin el cual lo saluda con un  fuerte golpe en el brazo.


-Idiota, me hiciste esperarte toda la mañana para que llegaras tarde – Dice jongin todavía sonriendo.


- Yah! , aquí el único idiota eres tú, nunca te dije que me esperaras –dice kyungsoo devolviendo el golpe, jongin le responde con un golpe más duro y en segundos una guerra de palmadas y risas empieza , como están  tan concentrados en su juego, no notan la mirada del profesor hasta que cansado de mirarlos decide golpear fuertemente la mesa con el borrador del tablero.


- Do kyungsoo y Kim jongin, ¡cállense de una sola vez y déjenme hablar! , dime kyungsoo, no es suficiente haber interrumpido mi clase ya una ves? ¡ Hm?¡ .


- Lo siento señor   - dijo Kyungsoo en un pequeño susurro.


- ahh… Muy bien –Su director de grupo suspira- que no vuelva a pasar, siguiendo con el tema, el colegio está preparando un… bla bla bla bla. –Eso fue todo lo que kyungsoo pudo oír, porque jongin volvió a hablar.


- Owwww, mi pequeño Soo soo no sabe hablar en público – Jongin  dice en tono burlón mientras desordena el cabello de kyungsoo.


- Shhh! – Kyungsoo remueve  bruscamente la mano de jongin – Quieres que nos regañen otra vez, tonto? -  Susurra kyungsoo.


Jongin solo le hace una mueca y dirige su mirada hacia la ventana al lado de su puesto , luego de unos segundos de mirar, reposa su cabeza en los brazos y cierra los ojos. – Debe estar cansado de tanto bailar-   Piensa kyungsoo.


Las primeras horas pasan rápidamente, kyungsoo presta atención y toma apuntes mientras jongin duerme, a pesar de esto siempre obtiene buenas notas y mantiene su segundo lugar en los mejores del colegio, el primero siempre lo tiene kyungsoo.


Al terminar el primer corte de clases, van a su primer descanso  , Jongin para en el camino para hablar con un grupo de niñas diferentes a las de su grupo de amigos , son del grupo de los populares, Kyungsoo reconoce sus rostros , todas ellas obviamente tratando de obtener la atención de su amigo, uno de los chicos más lindos de  la escuela – Quien diría que el Jongin que conocí hace 7 años sería tan popular ahora – Pensó kyungsoo con una pequeña sonrisa decorando su rostro.


Si, el jongin de antes era muy diferente al de ahora , cuando kyungsoo lo conoció era un niño bastante relleno y más bajo que el , también tenía sus problemas de confianza y era muy tímido , la única persona con la que hablaba era con kyungsoo, y más tarde con el grupo de amigos del ultimo , Eso fue cambiando regularmente cuando jongin descubrió el baile y llegó la pubertad.


Para ser un gran bailarín tienes que exudar confianza , eso lo aprendió rápido y cuando cumplió los 15 ya era un joven carismático, seguro, alto , bronceado , con músculos,  un gran cabello y una sonrisa que puede derretir corazones.


Por otro lado Kyungsoo creció muy poco, mantuvo su cabello negro y mismo el corte , incluso su piel se volvió más pálida que antes. En los ojos de muchas personas también es considerado muy lindo , no como jongin pero si es alguien lindo. Su personalidad no es que sea tímida , el prefiere quedarse con los amigos que tiene , puede mantener una buena conversación con otras personas pero para él no es necesario socializar, así como esta ,  está bien.


Mientras espera recostado en la pared contraria de donde se encuentra su amigo , kyungsoo se da cuenta de que jongin sigue siendo el mismo de siempre, más guapo si, mas extrovertido también , pero a pesar de todo su personalidad alegre y dulce no ha cambiado en nada , todavía se preocupa por sus amigos y todavía le teme a las tormentas , sigue siendo el mismo de hace 7 años - piensa kyungsoo feliz con su conclusión.


Una voz lo interrumpe de su meditación – Oye , kyungsoo , puedes irte sin mí , dile a los otros que hoy  no me siento con ustedes – dice Jongin , su expresión un tanto diferente a la usual , tiene una sonrisa torcida , su boca apunta a el lado derecho de su rostro en lugar de ser simétrica.


- extraño- jongin nunca ha merendado con alguien diferente a ellos , más extraño aun, sin él , normalmente van a todos lados juntos, siempre son “jongin y kyungsoo”.


Camina por los pasillos dándole vueltas a ese pensamiento hasta encontrar la cafetería , esta igual que siempre. Las voces y risas de los estudiantes retumbando en las paredes, mezclados con los sonidos de los cubiertos y de los paquetes de comida que se abren, la cafetería significa para todos encontrarse con sus amigos  y llenar sus estómagos. A Kyungsoo le encanta esa palabra.


Se dirige a una de las mesas del centro , donde los estudiantes normales estudian , ellos no son ni populares , ni a los que molestan , están allí como relleno.


Cuando se encuentra con sus amigos, lo miran extraño , preguntándose donde esta Jongin ,  Kyungsoo se sienta y  les dice que Jongin no comerá con ellos ese día. Las miradas de sus amigos también son extrañas ante sus ojos , es como si supieran que eso pasaría y eso pone a kyungsoo inquieto.


-Me perdí de algo?   - Kyungsoo responde a sus miradas


- No , de que estas hablando? – responde Nam , la vecina de Baekhyun que se unió hace un año a su grupo.


-Es que todos me están mirando así…no sé,- como si se lo esperaran-, ¿Qué paso?


-En serio no te has dado cuenta? – responde Chanyeol esta vez.


-No, dado cuenta de qué? -  Responde kyungsoo , completamente inconsciente de la situación.


- de que Jongin algún día nos iba a dejar – Dice Chanyeol con una voz cortante.


-Claro que no , él nunca nos haría eso –nunca me haría eso – Jongin no es así – dijo Kyungsoo totalmente seguro de su respuesta.


- Como tu digas Kyungsoo , todos sabemos que así es , Ahora que es popular , cree que es superior, ya ni siquiera sale con nosotros  – Continua Chanyeol .


El resto de sus amigos miran a kyungsoo con ojos tristes.


-Es por sus prácticas de baile – Kyungsoo defiende a jongin mirando rabioso a sus amigos ,-  como es que pueden hablar así de jongin?  ¿Qué clase de personas son ustedes para decir eso de el?  .


Chanyeol finalmente  se calla y la mesa se queda en un silencio incomodo , las duras palabras colgando en el aire.


Después del incomodo momento del primer receso , kyungsoo se dirige al salón que le toca para el segundo corte de clases cuando algo lo golpea por atrás casi tirándolo al piso , kyungsoo siente los mismos brazos que lo han abrazado miles de veces antes y el mismo olor del shampoo de jongin.


-Caminando solo a clases? – Jongin lo suelta y lo sigue – Me vas a cambiar por alguien más hyung?.


- Nunca tonto – dice kyungsoo sonriendo.


Todas las dudas que sus amigos le habían plantado se esfuman con la sonrisa de jongin y kyungsoo se siente seguro nuevamente , no hay manera de que el los abandone.


 Durante el resto del día , Jongin promete acompañarlo a su casa después de detención y después de hacer el servicio social como castigo en colegio limpiando las ventanas del pasillo del tercer piso , kyungsoo está listo para irse , el problema es que Jongin no está donde dijo que lo esperaría , de hecho  no está en ninguna parte del colegio , Kyungsoo no lo encuentra después de una hora de estar buscando y preguntando por él.


Decide darse por vencido y dirigirse a su casa , ya son las 8 pm y las únicas personas en el colegio son los estudiantes que se quedan hasta tarde repasando las lecciones o haciendo tareas  , Kyungsoo recoge su maletín y se dirige a la salida.


Su predicción era correcta, el invierno ya había llegado y la noche se siente más pesada de lo usual , el vapor sale de su boca mientras camina por las calles , mete las manos en los bolsillos de su chaqueta , porque el frio se está haciendo insoportable, si hubiera estado jongin hubiera sido un poco más soportable pensó kyungsoo.


Era raro que su amigo hiciera ese tipo de cosas , jongin nunca le había dejado en ninguna parte sin avisar, la duda volvió a formarse , pero kyungsoo la cubrió rápidamente con una excusa.


-seguro tenía práctica y olvido decirme-


Era jueves, los jueves jongin nunca tenia práctica.


Si tan solo kyungsoo supiera que ya no habría más un “Jongin y kyungsoo”.


 


______________________________________


Kyungsoo nunca lo vio venir , nunca pensó que el día en que jongin lo ignorara llegaría , al principio pensó que era solo un juego , que las palabras indiferentes que le decía eran otra de sus bromas pesadas . Ya no se sentaba con él en los recreos , ya no lo esperaba en la entrada del colegio, ya no le sonreía cuando lo miraba, ya no le decía lo lindo que cantaba, ya no cantaban juntos , ya no existían las noches de películas ni los abrazos en los pasillos , no se escuchaban sus risas durante las clases, era como si su amistad nunca hubiera existido.


Los días después de que Kyungsoo tuvo su primera detención , fueron donde noto el cambio , al principio Jongin inventaba excusas para no salir juntos o para no acompañarse a las clases , andaba con gente diferente, personas superficiales, con gente de su mismo estrato .  


Cuando Kyungsoo se le acercaba para decirle algo al principio le respondía con un – te hablo después - ,pero las semanas siguientes con un – vete – .


Kyungsoo se rehusaba a creer que su amistad se había acabado , por eso era que siempre lo buscaba para entender que era lo que pasaba , que había hecho mal para que todo saliera así , y jongin y sus nuevos amigos rápidamente se cansaron de eso.


Fue ese mismo día donde Kyungsoo supo que era el fin de su amistad , supo que ya no había reparo , el día que Jongin le grito en frente de sus compañeros que se largara , que su mera presencia le molestaba , que no era lo suficiente persona como para considerarse su amigo.


Ese fue el mismo día donde Do Kyungsoo derramo sus primeras lágrimas , él se enorgullecía de eso , de que era lo suficientemente fuerte para soportar cualquier dolor , ni siquiera una sola gota había derramado por su abuela a quien amaba más que a su padre , él sabía que llorar no le llevaría a nada,  que no era útil , pero su cuerpo no pudo soportar el dolor de perder a Jongin , su alma gemela , su “mejor amigo”.


Ese día , el 29 de octubre , Chanyeol su amigo de la infancia lo encontró en la azotea llorando , a Kyungsoo , el “niño sin emociones” el que usualmente era el que lo consolaba .


Estaba hecho un desastre , sus ojos y boca estaban hinchados , su nariz y su cara rojas y húmedas por las lágrimas , tapaba su cara con una mano intentan pelear con las lágrimas que no dejaban de salir y su corazón roto.


Chanyeol se acercó lentamente , inseguro de como reaccionaria y solo estrujo el hombro de kyungsoo para que supiera que él estaba ahí  para el .


Kyungsoo volteo para ver quién era el que tocaba su hombro , Chanyeol , el mismo que le advirtió que eso pasaría , el amigo que siempre lo hacia reír y nunca le había fallado, no como jongin.


Se sentía olvidado , herido y traicionado, Jongin lo había apuñalado por la espalda y lo había abandonado.


Al ver la mirada cariñosa que su amigo le dirigía Kyungsoo se lanzó a él , rodeo su cuello con sus brazos y enterró la cabeza en su pecho , Chanyeol rápidamente respondió a el abrazo y lloro en silencio por kyungsoo.


Ese día Kyungsoo lloro cuando llego a su casa, mientras se duchaba y fue arrullado por sus mismos sollozos.


Kyungsoo aprendió que era ser traicionado y aprendió a odiar el mes de Octubre y  a Jongin. 

Notas finales:

Porfvavor ayudenme con criticas para escribir mejor :D

si leiste esto , entonces   , te amo 

kjdasdkjasdas

que random.

<333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).