Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Comienzo por JeanPaul

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade! ewe

Preparare el teletransportador de inmediato.

(Natsu y Loki entraron en una especie de capsula que los teletransporto a un edificio de una ciudad destruida, de la cual se podía ver un montón de robots destruyendo todo lo que tenían a su paso)

Natsu: Que paso aquí…?

Lokie: *De forma fría* Un montón de robots destruyeron esta ciudad, creo que es obvio por la ciudad… y… los ROBOTS! No?

Natsu:*Con una gotita en la cabeza* No me refería a eso… , solo me sorprendió el grado de destrucción que pudieron provocar esos robots.

Loki: Lo más seguro es que sean muchos! Unos 4000 o 5000 robots!, lo puedo deducir por su tamaño y fuerza de destrucción.

Natsu: Queeé!!!?? Y… se supone que nosotros destruiremos tal cantidad de robots?

Loki: Pues… tal vez el maestro no calculo bien… , pero ya estamos aquí y no podemos volver.

Natsu: *sorprendido* Y por qué no podemos volver?

Loki: Bueno… este botoncito rojo que tengo en la mano, al apretarlo nos llevara a casa, sin embargo… son muy difíciles de construir y desperdiciarlos sería muy grosero para quien los construye, aparte de costoso para todos.

Natsu: Uhmm…. Entiendo! Entonces tendremos que acabar con esos robots solos!

Loki: No tenemos de otra! Vamos!

(Natsu y loki empezaron a destruir los robots, pero eran demasiados y uno logro herir la pierna de Natsu)

Loki: Estas bien? Aun puedes luchar?

Natsu: Si… no te preocupes…

Loki: Seguro?

Natsu: SI! Tú debes estar muy cansado…. Y no quiero ser una carga! Así que me esforzaré! No te preocupes! *sonríe*

(Loki quedo algo sorprendido y sonrojado por esta escena, nadie antes se había preocupado por su estado, con ninguno de los que había trabajado antes le había importado si él estaba cansado o no, esto hizo que empezare a sentir cariño por Natsu)

Loki: Gracias…

Natsu: Por qué agradeces?

Loki: Por nada en especial… *sonríe*

Natsu: Me eh dado cuenta que tus ataques proviene de ese anillo que lleva en la mano. Tu fuente de poder es ese anillo?

Loki: No exactamente… este anillo solo solidifica mi poder para lanzarlo… mi poder en sí, sirve para pelear “cuerpo a cuerpo” y también puedo soltar ondas de poder. Sin embargo estas son muy fuertes y no puedo controlarlas bien… por eso uso el anillo que aparte dl uso que te dije suprime mi poder si se sale de control.

Natsu: Ya veo… te pareces a un personaje llamado Jin, de un juego online llamado Grand Chase.

Loki: Grand Chase? Jugabas juegos antes de ir a nuestra base?

Natsu: Si… me gustaban mucho los juegos y también los animes.

Loki: Ya veo… lástima que no tengamos de esas cosas en la base.

Natsu: SI… en verdad me entristeció mucho… *pone una cara triste*

Loki: Natsu! Creo que ya hemos acabo con la gran mayoría de robots.

Natsu: Si! Eso creo… ahora solo veo unos pocos acercándose a nosotros.

Loki: Natsu... acabare con ellos de una vez usando una onda de energía, por favor cúbrete en algún lugar.

Natsu: OK!

(Loki se saco el anillo y empezó a brillar, derrepente soltó una onda muy brillante de su cuerpo  que destruyo a todos los robots restantes! Natsu quedo muy sorprendido por el poder de loki)

Natsu(pensando): Loki es increíble….

Loki: Bien Natsu! Vamos a casa… toma mi mano.

Natsu: Eh? Que tome tu mano…? *se ruborizo levemente*

Loki: uhmm… si… es necesario para que el botón nos teletransporte a los dos *se ruborizo muy notoriamnete*

Natsu: Esta bien…

(Natsu y Loki regresaron juntos a la base)

Loki: Natsu… uhmmm…. Podemos hablar un momento en tu cuarto?

Natsu: Claro… vamos!

(Natsu y Loki fueron a la nueva habitación de Natsu)

Loki: N-natsu… me has caído bastante bien, en verdad esta es la primera vez que digo esto pero… quisieras ser mí…. Amigo?

Natsu: Calaro! Seamos amigos! *sonríe*

Loki: Quieres ir a comer helado? O jugar ajedrez? O algo así? *muy emocionado*

Natsu: Claro!! Helado… jugar…. Suena muy bien! Aunque… normalmente haría eso con Gray…. Pero el ah ido a una misión…

Loki: gray eh… (pensando) él es mi enemigo… mi rival por el corazón de Natsu?

Natsu: Bueno… vamos! Quiero helado!!! *pone ojos brillantes*

Loki: Claro! Vamos!

(Natsu agarra a Loki del brazo y lo lleva con Rudus (el chef) a que les prepare un helado, esto hace que Loki se sonroje levemente, asi Loki y Natsu formaron una linda amistad, aunque Loki no quería que se quedara e amistad, él no le confesaba sus sentimientos  a Natsu por temor al rechazo)

(Loki le conto a Natsu que él nunca conoció a sus padres y sobre su madrastra que lo maltrataba, también le conto como llego a la base y sobre alguna que otra cosa sobre el mismo).

(Pasados unos días…)

Makarov: Les presento a un nuevo integrante de nuestra familia, el se llama Jellal.

Notas finales:

Dicen que por cada reviw no dejado, un chanchito muere Q.Q


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).