Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Comienzo por JeanPaul

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste! ewe

(Mientras todo esto sucedía, un chico de unos 14 años, rubio y de ojos azules vigilaba los movimientos de Natsu, como un animal viendo a su presa….)

Chico: Natsu… no me eh atrevido a hablarte durante todos estos meses… pero ahora lo hare! Porque ya decidí que serás mio…

(Natsu y Jellal conversaron mucho sobre ellos y sus intereses, aunque Jellal se insinuaba de vez en cuando, Natsu no le hacía caso).

(Pasaron 15 días desde que Jella y Natsu dormían juntos y abrazados a petición de Jella, ya que Natsu alguna vez le había pedido lo mismo a Gray, no se negó a que Jella lo abrace).

Natsu: Jellal, me voya la azotea, ok?

Jellal: Bueno…

(Natsu subió varias escaleras hasta llegar a la azote, donde se encontró con un chico).

Chico: Natsu… nunca pensé que tu vendrías a mi… me recuerdas?

(El chico volteo y Natsu muy sorprendido lo reconoció inmediatamente).

Natsu: Sting…. STING!!!!!

Sting: Natsu!! Te extrañe mucho…

(Natsu fue corriendo a los brazos de Sting, quien lo sujetaba firmemente).

Natsu: Como llegaste aquí, cuando?? Y… por qué?

Sting: En verdad… yo eh estado aquí mucho más tiempo que tu…

Natsu: Eh? Como es eso posible si yo eh estado aquí más de 4 meses?

Sting: En verdad… yo no sabía si acercarme a ti o no…

Natsu: Por qué??! Somos amigos! Me hubiese gustado que estuvieras ahí cuando recién me mude aquí, hubieras sido de mucha ayuda para mí…

Sting: Lo siento Natsu… pero ahora me has encontrado… y podre estas ahí para ti…

Natsu: Jejeje si… pero… tu…

Sting: SI, Natsu… yo también tengo un poder especial, yo manejo la luz eh incremento mi fuerza, también soy un Dragon Slayer como tú.

(Natsu quedo muy sorprendido por esas palabras)

Natsu: Bueno… espero que esta vez en vez de solo defenderme… yo pueda ayudarte en algunas misiones… *sonríe*

*FLASH BACK*

Chicos: Jajajaja! Miren al rosadito!! Como se revuelca en el lodo…. Jajajaj!

Chicos: Si! Ese es su lugar como la escoria que es! Jajajajaja!!!

Natsu: Por favor… paren… *llorando*

Chicos: Miren! El rosadito suplica! Jajajaja!

Sting: Paren! Qué le están haciendo a ese chico?!

Chicos: Quien eres tú? No te metas si no quieres que te hagamos lo mismo!

Sting: Cállense imbéciles! Traten de hacerme algo si pueden!

Chicos: Me la pagaras! Chicos! Golpeémoslo para que sepa quién manda aquí! *sonríe maléficamente* (Sting golpeo y noqueo a cada uno de los chicos que estaban golpeando a Natsu).

Sting: Estas bien? Tienes alguna herida?

Natsu: Si… gracias.. y uhmmm no te preocupes no tengo ninguna herida.

Sting: Bueno, déjame presentarme! Yo soy Sting! Me acaban de trasferir a este colegio, espero que nos llevemos bien!

Natsu: Yo soy Natsu! También espero que nos llevemos bien *sonríe*

(Desde ese momento si alguien se metía con Natsu, Sting lo defendía).

*FIN DEL FLASH BACK*

Sting: Estoy más que seguro que en este momento eres mucho mas fuerte que en ese entonces *sonríe* tal vez incluso y me ganes jejeje

Natsu: Si! Te ayudare en todo lo que pueda!  Aunque no creo que te pueda ganar jeje…

Sting: Jejeje, estoy seguro que res mucho más fuerte, te pude ver cuando peleaste con los robots junto  Loki, y demostraste muchas fortaleza *sornie*

Natsu: Como me viste?!

Sting: E n verdad… esta cerca…. Y los pude ver… peor no me atreví a acercarme, lo siento.

Natsu: Te hubiera agradecido que nos ayudaras… pero bueno, eso ya paso!

(Natsu y Sting se quedaron hablando por un buen rato, después de hablar tanto bajaron hasta el comedor para comer la cena)

Sting: Que te gustaría comer Natsu?

Natsu: No se… tu elije!  *sonríe*

(Sting se fue a la cocina a preparar algo).

Gray y Loki: Natsu! Te estaba esperando para almorzar juntos!

Gray: por qué me remedas Loki?!!

Loki: El que me está remedando eres tú!

Natsu: Etto… hoy no cenare con ninguno de los dos.

Loki y Gray: POR QUÉ???!

(Sting interrumpe la conversación)

Sting: Natsu, me dio flojera preparar algo, así que simplemente agarre lo que había. *sonríe*

Natsu: Bueno, eso igual se ve delicioso Sting *sonríe* Loki, Gray, les presento a Sting…

(Gray y Loki rogaban para que no dijera que es su novio).

Natsu: Mi amigo de la infancia!

Gray: Amigo de la infancia?

Loki: Si es tan amigo tuyo porque no te aviso antes? El ah estado aquí desde hace mucho.

Natsu: Si Gray, y uhmm Loki, Sting ya me ah explicado el por qué no me había dicho nada, y estoy satisfecho con lo que me dijo.

Loki: Esta bien Natsu…

Sting: Ehmm… mucho gusto en conocerlos….

(Jellal interrumpe estrepitosamente).

Jella: Natsu! Amor, vamos a comer *sonríe*

Gray, Loki y Sting: AMOR??!

Natsu: Etto… Jellal ya te dije que no quiero estar con nadie…

Jellal: Ya lo sé! Pero tenía que marcar territorio ante Sting, antes que quiera estar contigo.

Natsu: Jajajja… dudo que Sting tenga esa intención, el es solo muy bueno conmigo, y es mi amigo.

Jellal: Si tu lo dices Natsu…

Sting: Bueno Natsu… comamos juntos! *sonríe*

(Natsu y Sting comían ante la mirada amenazadora de Gray, Loki y Jellal).

(En una isla, lejos… un chico de cabello negro yacía echado en el pasto de dicha isla)

Chico: Natsu…

Notas finales:

Ya saben! por cada review no dejado un cerdito (chanchito) es degollado por mi 3:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).