Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Comienzo por JeanPaul

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no haber posteado antes un nuevo cap QnQ, sé que desean asesinarme QnQ, pero bueno, aquí les traigo la continuación, espero disfruten mucho >u<.

(En una isla, lejos… un chico de cabello negro yacía echado en el pasto de dicha isla)

Chico: Natsu…

*En la base*

Loki: Natsu! Uhm… quiero decirte algo… podríamos hablar a solas?

Natsu: Uh? Uhm… está bien, vamos a otro lugar *le sonríe*

*En la azotea*
Loki: Natsu… tengo que decirte que… que…

Natsu: Dilo de una vez que me pones nervioso! (lo dice con una cara preocupada)

Loki: TU ME GUSTAS!!

Natsu: e..e..e.e..tto… (la notica le impacto)

Loki: Desde el día de la misión, me has gustado en secreto… por favor! Inicia una relación conmigo! Por favor! (lo dice con los ojos cerrados)

Natsu: Loki… yo… lo siento! Pero no sabría decir lo que siento por ti… lo siento! *sale corriendo*

Loki: Natsu…

(Pasado un rato Makarove llamó a Natsu, Gray , Loki y Jellal)

Makarove: Ustedes cuatro irán a una misión en la isla Tenroujima, su misión será traer a un chico llamado Zeref hasta aquí.

Natsu: Zeref…

Makarove: Sabes algo Natsu?

Natsu: No… yo solo… no sé, me pareció recordar el nombre, pero no sé quien será.

Makarove: Uhm… ya veo…, bueno, les explicaré porque se necesitan 4 miembros para esta misión, este chico, Zeref, usa una magia muy peculiar que le perite matar todo lo que toca y en algunos casos todo lo que esté cerca a él en cierto radio

Natsu, Loki, Jellal y Gray *Con cara de asombro*

Makarove: Si, como lo suponen chicos… , este muchacho es como nosotros, sin embargo, al parecer está obsesionado buscando a alguien o algo, le a estorbado al estado y a causado desastres en varias partes del mundo en esa búsqueda, por eso el gobierno nos pidió que lo eliminemos.

Natsu: Eliminarlo es muy drástico! , él solo está buscando algo cierto?

Makarove: Pero sus acciones y su sola presencia es un peligro…, sin embargo, ya había pensado en eso, así que mande a diseñar un encapsulador de magia, en base al modelo del anillo de Loki fuimos capaces de crear esto, si logran convencer a ese chico de parar su búsqueda, denle esto, pero si no es así, mátenlo!

Todos: Como ordene!

Makarove: Muy bien, haré los preparativos para que sean teletransportados lo más pronto posible.

*Makarove se va*

Natsu: Ojala ese chico sea capaz de razonar con nosotros y pare.

Jellal: Eso esperamos… pero si no es así ya sabes que tenemos que hacer.

Natsu: Si, lo sé…

Gray: Bueno, vámonos a almorzar mientras hacen los preparativos.

Loki: Si Natsu, vamos! *le sonríe* (con algo de incomodidad)

Natsu: Claro! (algo avergonzado)

*Se van a comer los cuatro juntos*

(Pasada  unas cuantas horas… Makarove llama a los chicos y los prepara para el teletransporte)

Makarove: Bueno chicos, suerte en su misión.

Todos: Gracias señor!

*En isla Tenroujima*

Natsu: Con que está es la isla Tenroujima… tiene un muy buen aspecto *sonríe*

Sting: Si, un muy buen aspecto!

Natsu: OAO Sting!! Qué haces tú aquí?

Sting: Fui teletransportado mucho antes que ustedes, jajaja, me mandaron a vigilar para que la misión fuera más simple en cuanto ustedes llegaran *sonríe*

Gray: Y por qué ese viejo no nos dijo nada?

Sting: Miren tengo una comunicador con pantalla, preguntemosles *sonríe*

Gray: he? Teníamos de esos???! *muy sorprendido*

Sting: Jajaja, si, es nuevo, Makarove me lo dio antes de mandarme aquí, lo encenderé y lo llamaré

(Sting llama a Makarove)

Makarove: Oh, hola Sting, qué tal va la misión?

Sting: Aquí los muchachos preguntan por qué no le dijo nada sobre mi *con una sonrisa y una gotita en la sien*

Natsu, Gray, Jellal, y Loki: *mirando con pucheros la pantalla*

Makarove: Jajajaja, solo quería que fuera una sorpresa, jajajaja

Natsu: Hubiese sido mejor si nos avisara…

Makarove: Lo siento chicos, jajaja, pero bueno… concéntrense en su misión.

Gray: Uh, claro! Vamos chicos!

Natsu: Uh… si! Vamos *sonríe*

(Sting apaga el comunicador y los sigue, lo mismo hace Loki)

(Cerca de una pequeña entrada con una tumba ahí se encontraba Zeref, y cerca, Natsu y compañía)

Natsu: Uhmm… veo a alguien por ahí…

*Todos los demás se alistaban para luchar*

Natsu: Cálmense todos! No necesariamente vamos a pelear!

Todos: Uh, está bien…

Zeref: Veo que tengo visitas…

Natsu: Quién eres tú?

(Zeref queda muy impactado al ver a Natsu)

Zeref: Natsu…

Natsu: Tu… como sabes quién soy? Por qué tu nombre me suena familiar? Quién eres?!

Zeref: Natsu… veo que no te acuerdas de mí… *con cara de pena* pero está bien, era de esperarse… después de todo han pasado varios años…, bueno… tu y yo nos conocimos hace mucho… éramos unos niños…

Natsu: El día… en que murieron mis padres…

Zeref: Así es… tú estabas muy triste en el parque, y yo estaba igual, porque mis padres también habían muerto…, ese día nos hicimos amigos, pero yo me tenía que ir…, así que nos prometimos que nos volveríamos a encontrar…

Natsu: Entonces… era a mí a quien querías encontrar?

Zeref: Si… aunque también buscaba la tumba de mi madre, tuve que hacer varias cosas para hallarla…

Natsu: Y la encontraste..?

Zeref: Si, está justo aquí, la  tumba de mi madre… Mavis…

(Natsu y compañía quedan muy sorprendidos)

Gray: Entonces tu eres el hijo de la fundadora de la organización?

Zeref: Así que mi madre fundo una organización… jejeje, eres de esperarse de ella, aunque murió cuando era pequeño recuerdo como defendía a la gente con devoción…, sin embargo… mi poder solo destruye, es tan contrario al suyo… y no lo puedo controlar, se almacena y en algún momento tengo que soltarlo, es horrible…

Natsu: Zeref…  yo...

Zeref: No te preocupes por eso Natsu… después de todo ya me acostumbre…

Natsu: La organización que creo tu madre… logro crear este aparato.

Zeref: Qué es eso…?

Natsu: Es un encapsulador de magia, este brazalete puede evitar que uses tu poder.

Zeref: Es... enserio..?

Natsu: Si! *sonríe* toma *lo pone en su mano*

(Al hacer esto Natsu, Zeref se puso el brazalete y sintió como su magia se disipaba, después de esto comenzó a llorar y a agradecerle a Natsu)

Natsu: Zeref… quisieras venir con nosotros a la organización que tu madre creo?

Zeref: … si… si! Iré contigo! *sonríe deslumbrantemente*

(Pasado esto, los seis regresan a la base, le cuentan lo sucedido a Makarove e integran a Zeref al grupo)

Makarove: Te doy la bienvenida, espero puedas hacer buenos amigos aquí.

Zeref: Gracias.

Makarove: Bueno, las habitaciones extras ya están terminadas, así que Jellal, puedes ir desocupando el cuarto de Natsu.

Jellal: Qué….? Que mal…

Natsu: Jajajaja… *sonríe*

Makaorve: Bueno, te guiaré a tu habitación Zeref.

Zeref: Claro! Gracias.

*Zeref y Makarove se fueron*

Natsu: Bueno, iré a mi habitación, quiero descansar *sonríe* los veo más tarde.

Gray: Claro Natsu, yo también iré a descansar

Jellal: Yo iré a la azotea comer unos bocadillos y luego a tu cuarto para sacar mis cosas jejeje.

Natsu: OK *sonríe*

Sting: Yo también iré a mi habitación, estoy muy cansado

Loki: Yo igual, hasta más tarde en la cena *sonríe*

Natsu: Claro!, hasta la cena *sonríe mientras camina*

(En la habitación de Natsu)

Natsu (pensando): Yo… ya debería decirlo lo que siento a esa persona… creo que yo… ya debería decirle…, mi amado...

Notas finales:

Bueno, el siguiente cap será el final, así que preparanse :3, espero les haya agradado el capitulo >u<, y también que dejen review :3 después de todo eso es lo que me animo a seguir después de tanto tiempo? x3, ya sabe, review o un cerdito muere o3o.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).