Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Comienzo por JeanPaul

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el capitulo final nwn, espero lo disfruten! :3 pero recuerden una cosa, este es el final, pero habrá un final alternativo, esperenlo con ansias :3

Natsu (pensando): Yo… ya debería decirle lo que siento a esa persona… creo que yo… ya debería decirle…, mi amado...

(Pasado un tiempo…)

*En el comedor*

Natsu: Hola Zeref! Qués haces por aquí?

Zeref: … uhmm… como?

Natsu: oh, claro! Jajaja, uhmm… sabes en donde anda Gray?

Zeref: Uhmm… creo que se fue a una misión, si no me equivoco volverá al amanecer de mañana, por?

Natsu: Oh, no, por nada… (Pensando: … tendré que esperara hasta mañana…) bueno, iré a mi habitación, disfruta tu comida *sonríe*

Zeref: Uhmm... claro, gracias.

Sting: Natsu! Espera por favor! Yo… necesito hablar contigo

Natsu: Claro Sting, dime.

Sting: Uhmm… preferiría que fura en privado…, vendrías a mi habitación?

Natsu: Oh, claro, vamos *sonríe*

*En la habitación de Sting*

Natsu: Woow… tu habitación es toda amarilla y que gran ventana… jajaja

Sting: Jajajaja, es cierto, tu nunca habías venido a mi habitación…

Natsu: Si, es verdad, por qué nunca me dijiste que viniera?

Sting: Bueno… esa duda se aclarará pronto…

Natsu: Eh? Qué quieres decir Sting?

Sting: Natsu… yo… yo estoy enamorado de ti, siempre lo estuve, desde que te vi, desde que nuestras manos se  estrecharon esa vez en la escuela, yo… yo he sentido esto por ti…

Natsu: Sting…

Sting: Natsu! Te amo… tu…

Natsu: Lo siento Sting… pero yo…

Sting: … tu qué…?

Natsu: Estoy enamorado de otra persona…

Sting: …

Natsu: Lo siento Sting (voltea para salir de la habitación)

Sting: No Natsu… tú tienes que quererme a mí! A mí!! (Agarra a Natsu del brazo y lo avienta a su cama)

Natsu: Qué haces Sting, suéltame! *ojos llorosos*

Sting: Natsu… Natsu… (Sting agarra el cuerpo de Natsu a placer, mientras besa su cuello, pero hace esto mientras llora)

Natsu: No! Sting, suéltame! Suéltame!

(En eso Loki pasaba por ahí y al escuchar los gritos derribo la puerta y entro en la habitación, saco a Sting de la cama y lo golpeo contra la pared sin soltarlo)

Loki: Qué crees que haces Sting?!

Sting: …

(Loki noto lagrimas en el rostro de Sting y decidió soltarlo)

Loki: Natsu, vámonos de aquí

(Natsu solo asintió, y mirando levemente a Sting se marcho de la habitación junto con Loki)

Lejos de la habitación de Sting…

Loki: Qué pasó ahí Natsu?

Natsu: … Sting se me declaro… y yo… lo rechacé…

Loki: … ya veo… bueno… a muchas personas aquí les gustas tu Natsu

Natsu: jajaja…

Loki: Incluyéndome…

Natsu: Eh? *algo sorprendido*

Loki: Oh! No te asustes jajaja, no intentaré nada… pero esa es la verdad… a mi me gustas, pero sé muy bien que no solo a mi…

Natsu: Oh… yo…

Loki: No, Natsu, estás bien, sé que solo me miras como un buen amigo.

Natsu: Es bueno saber que lo entiendes…

Loki: Es Gray verdad?

Natsu: Eeeeeh?? *ruborizado*

Loki: Esa cara hizo obvia mi deducción, jajajaja *sonríe*

Natsu: … Loki… *muy avergonzado*

Loki: Bueno, ya verás mañana si eres correspondido jejeje, pero te deseo mucha suerte! Nos vemos! *sonríe*

Natsu: Gracias! *levemente sonrojado y sonriente*

Al siguiente día…

Gray: Hasta que volví de la misión… fue realmente agotador!

Natsu: Oh! Gray! Por fin volviste! *sonríe*

Gray: Natsu! *sonríe* me estabas esperando?

Natsu: Uhmm… en verdad si… quiero decirte algo…

Gray: *ruborizado* oh… uhmm… entonces dímelo! *sonríe tímidamente*

Natsu: Vamos a tu cuarto, aquí no quisiera decírtelo…

Gray: Oh, ok, vamos *sonríe*

(En el cuarto de Gray)

Natsu: Yo…

*Natsu mira a Gray con intensidad y amor fáciles de persivir*

Gray: Natsu…

Natsu: Me gustas!

Gray: Natsu… a mi… a mí también me gustas! Me gustas mucho!

Natsu: Enserio?  *con los ojos muy abiertos*

Gray: Si…

(Poco a poco se van acercando hasta darse un tierno beso, poco a poco avanzaron más hasta terminar en la cama de Gray, Gray desliza su mano hasta el pantalón de Natsu)

Natsu: Gray… Gray…

Gray: Natsu… te amo…

(Poco a poco fueron desnudándose mientras se besaban con pasión, cuando se quedaron sin nada, Gray tomo a Natsu por la cintura y le introdujo su miembro,  esto hizo que Natsu tuviera una erección y derrama su liquido en el abdomen de Gray, mientras este sin darle mucha importancia beso a Natsu mientras seguía embistiéndolo una y otra vez…)

Al día siguiente…

(Natsu despierta y se da cuenta de que está en el cuarto de Gray denudo, y Gray está a su lado, al darse cuenta de esto, solo atina a sonreír)

Natsu: Gray… ayer fue maravillos…

Gray: Si Natsu, lo sé… *sonríe*

Natsu: Oh, estabas despierto!

Gray: Jajajaja, si, miraba como dormías.

Natsu: *Sonríe* te amo

Gray: Y yo a ti *besa a Natsu*

Después de eso Natsu hizo pública su relación con Gray, todos lo tomaron muy bien, aunque hubieron meses de tensión entre Loki, Jellal, Sting, Gray e incluso Zeref, al final todos llegaron a ser buenos amigos, Loki inicio una relación con Sting, Jellal se fue a una misión donde conoció a un chico que le intereso y Zeref se dedico al trabajo, en el mundo, los gobiernos poco a poco fueron implementando diferentes recursos para que las personas con poderes fueran más aceptadas y poco después fueran integrada a la sociedad nuevamente, cosa que se logro años después, haciendo de esta organización de personas con poderes una entidad muy respetada de seguridad mundial.

                                                                                Fin

Notas finales:

Recuerden que pronto subiré un final alternativo diferente a este :3 así que esperenlo con ansias >u<)/ espero les haya agradado :3 y deje Review o mato un cerdito o3o.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).