Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Comienzo por JeanPaul

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo unas pisquitas de yaoi ewe

Pornto vendra más! ewe

Quienes son ustedes y por qué estoy aquí?!! Que han hecho con Lisanna?! Respondan!

Gray: Hola, soy Gray. Esas preguntas te las responderá el maestro! Tranquilízate!

Natsu: Como me pides que me tranquilice?!  Si…

Natsu fue  interrumpido por la voz de un anciano pequeño.

Makarov: Yo soy Makarov el líder de este lugar… en primero lugar te explicare que es este sitio. Hay humanos que nacemos con habilidades especiales, como tu fuerza y el fuego, la creación de hielo de Gray, entre otros!

Los humanos que nacemos con habilidades sobrenaturales no somos bien acogidos en la sociedad ya que nos consideran extraños y amenazadores. Por eso nuestra maestra fundadora Maevis construyo este lugar con sus poderes, y así! Este se convirtió en nuestro refugio.

Natsu: … Me está diciendo que ustedes me rescataron o algo así por qué soy como ustedes?

Makarov: Así es…. Después de ese incidente probablemente te hubiesen llevado a la cárcel. Mataste a gente inocente después de todo…

Natsu: Yo… mate a… gente inocente?

Makarov: Lo hiciste inconsciente debido a la ira y al despertar tu poder por completo, pero eso la policía jamás lo entendería…

Así que te trajimos aquí a vivir con nosotros.

Natsu: Mi poder completo? A que se refiere? (pensando)recuerdo que dijo “como tu fuerza y el fuego” hace un momento….

Makarov: Tú tienes el poder del fuego y la fuerza lo que me dice que tu poder se llama “Drangon Slayer” un poder que se usaba en la antigüedad para matar dragones.

Natsu: Un poder para matar dragones….

Makarov: Los diferentes poderes que existen se obtienen normalmente de forma hereditaria, habiéndolos aprendido tus ancestros en el pasado. Sin embargo también se pueden aprender si posees la habilidad suficiente.

Natsu: Entiendo… pero… y Lisanna? Dónde está?

Makarov: Lisanna es la chica de cabello blanco que trajiste cierto Gray?

Gray: Si… aunque ella….

Natsu: Ella qué?

Makarov: Tu amiga, Lisanna… está muerta!

(Natsu empezó a llorar)

Makarov: Pero tengo algo curioso que informarte respecto a ella… al parecer ella también era como nosotros!

Natsu quedo muy sorprendido y le costó un poco procesar la información que le había llegado…

Makarov: Sin embargo el poder de ella que conseguimos averiguar analizando su cadáver, era un poder inútil de cierta manera. Ella podía convertir partes de su cuerpo en las partes de un animal, pero, ese poder no le serbia para pelear…

Natsu: Entiendo… *empieza a llorar*

Makarov: Bueno me retiro… ah! Se me olvidaba decirte algo chico. Esta sede al final fue descubierta por el gobierno, sin embargo, ellos no nos hacen ni dicen nada mientras nosotros cumplamos ciertas misiones que nos dan para asegurar la seguridad pública de las personas entre otras cosas. Cuando crea que estés listo para asignarte una misión te lo hare saber ,ya que necesitaras hacer misiones para mantenerte.

Si! , como lo oíste, el gobierno aparte de no delatarnos, nos paga! Es muy conveniente de cierta forma… *le da una cálida sonrisa a Natsu, que lo hace entrar más en confianza*

Ah! Y algo mas… no tenemos una habitación lista para un huésped más, construiremos una! Pero tardara unos 3 meses en construirse. Mientras te construimos un cuarto dormirás con Gray.

Natsu: Entiendo…

Gray: Vamos Natsu! Te enseñare nuestra habitación! *sonríe*

Natsu: Esta bien… *sonríe de forma forzada*

Gray: Esta habitación es donde dormiremos tu y yo! Es en donde despertaste *se rie*

Natsu: Pero… solo tiene una cama… eso significa que tu y yo dormiremos en una sola cama?

Gray: Exacto! Y bueno… yo duermo medio desnudo.

(Natsu se quedo sorprendido y algo ruborizado por lo que había escuchado)

Natsu: Eres una especie de actor porno o algo asi?

Gray: No! Si apenas tengo 14! Mira, te explicare, ya que mi poder es el hielo, mi cuerpo es bastante frio y no me gusta calentarme así que mi cuerpo incluso inconscientemente se desnuda.

Natsu: Uhmmm… pero yo controlo el fuego… así que de seguro transmito mucho calor.

Gray: No me había puesto a pensar en eso… bueno! Eso ya no se puede discutir con el maestro, así que aguantare tu calor *sonrio*.

(Ambos se echaron en la cama y para sorpresa de Natsu, en vez que Gray sintiese calor, el sentía frio…)

Natsu: Siento frio….

Gray: Quieres que te abrase?

(Natsu se ruborizo, pero asistió con la cabeza, y Gray empezó a abrazarlo y a transmitirle calor)

*Y así! Pasando la noche juntos cada día, pasaron 3 meses*

(En esos 3 meses que habían pasado Natsu empezó a sentir cosas por Gray y Gray por Natsu, pero ninguno de los dos se lo decía al otro)

Makarov: Natsu! Tu habitación esta lista!

Natsu: Enserio!!? *grito emocionado*

Makarov: Ahora que tiene tu habitación y que ya te has acostumbrado al ambiente de este lugar, te asignare una misión grupal a la cual tendrás que ir con Loki!

Natsu: Loki?

Loki: Ese soy yo! Que tal Natsu? Creo que no nos hemos presentado.

Natsu: Uhmm…. Hola! *le sonríe*

Makarov: Tendrán que ir a destruir unos robots que se salieron de control en EE.UU. Wshington D.C.

Preparare el teletransportador de inmediato.

Notas finales:

Espero les haya gustado el segundo cap del Fic! n.n

Dejen sus Reviews ewe me inpiraran! asi que dejenlos ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).