Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When your smile sunshine por MayuKwon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Este es mi primer fanfic. Denle una oportunidad por favor ;o; Será un baekyeol principalmente con toques de bastante kaisoo, sulay/suchen, xiuhan/hunhan y taoris. 

Espero que les guste mucho. XOXO's a todos :D! 

Disfruten de la lectura! C:

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo. Es un poco extraño. Escribir en clase no inspira mucho. Denme reviews(?) ._. o como se escriba. Me dan mucho ánimo *^*~. Kisses and hugs y ¡lean!

Hacía frío. Era una fría mañana de finales de Septiembre. Era el primer día de clases. 

-¡Oye! Kyungsoo espérame - gritaba Baekhyun desde lejos mientras corría hasta el pequeño corriendo.

-Vale, te espero, pero debes empezar a ser un poco responsable, ¿no crees Baekhyun? - empezó a regañar Kyungsoo por llegar más tarde de lo que habían acordado.

Ellos habían quedado en hacer las maletas y mudarse a la residencia de la preparatoria. Y, Baek estaba llegando tarde para coger el autobús. Se había quedado dormido.

-''Gracias'' Pareces mi madre regañádome. No tienes por que ponerte así Soo. Sólo he llegado 10 minutos tarde. Estoy tan nervioso ... - expresó el mayor mientras seguían caminando. 

- ¿No voy a estar nerviioso? No conozco a penas a nadie. Bueno sí, a ti y a Suho - dijo soltando un largo suspiro. 

- Da igual verás como hacemos muchos amigos y todos nos llevamos bien - hizo una pausa al ver que ya habían llegado - Aquí estamos, ¿el autobús aún no ha llegado?

-No, faltan 5 minutos, llegamos pronto. Me gusta ser puntual. - Informó Kyungsoo mientras se sentaba en la parada del autobús haciendo una mueca. 

-''Este Soo siempre tan .. él'' pensó Baekhyun. Pero así lo quería y así eran amigos. 

Un chico muy carismático, de ojos grandes y piel bastante blanca como Baek les estaba mirando. De repente se acercó. 

- Buenos días, ¿esta es la parada para la Universidad y Preparatoria Chingune? - preguntó. Tenía una voz muy linda pero su acento era bastante extraño. 

- Sí, esta es. Yo voy a la preparatoria pero la universidad esta en el mismo edificio por lo visto. ¿Tú también vas? - explicó amablemente y con una expléndida sonrisa Baekhyun.

- Yo voy a la universidad. - Era sorprendente, lucía mucho más joven - Soy transferido con dos amigos más desde China, Beijing. Me llamo Luhan, encantado - le tendió la mano y sonrió. Parecía ser un chico bastante agradable.

-WOW! Yo nunca he salido de Corea ... Tiene que ser genial saber a la perfección dos idiomas. Yo soy Baekhyun, Byun Baekhyun y él - señaló a Kyungsoo quien estaba con los auriculares y parecía no prestar atención a la conversación - Es Kyungsoo, mi amigo de la infancia.

- Pues encantado de nuevo. ¿Vosotros os vais a quedar instalados allí? - preguntó mirando las maletas. 

-Sí, y por lo que veo tú también, ¿no? - Kyungsoo parecía haber estado escuchando y se acopló a la conversación. 

-Sí, yo también. Pero dicen que este año los de universidad compartirán curso con los de 1º. Vaya tontería. - Se saludaron mientras reian.

Llegó el autobús y se montaron. Baekhyun no dejaba de pensar con quien compartiria cuarto. Él era bastante manioso y algo ordenado. Odiaría que le tocase uno que no siguiese sus normas.  Mientras que Kyungsoo conversaba con Luhan. Los tres se habían hecho muy amigos. Una vez que estacionó se bajaron, ya habían llegado. El edificio era increíblemente grande y estaba rodeado de gente. 

-Tao! - gritó Luhan a un muchacho pelinegro, alto y con piercings en la oreja. El llamado se acercó y abrazó a Luhan. Saludó y el mayor se lo presentó a Baekhyun y Kyungsoo. Al parecer era otro alumno de intercambio de 1er curso esta vez. Los cuatro placticaron mientras se dirigian al pasillo central, dónde había una gran cantidad de gente acumulada. 

- ¿Qué pasa ahí? - preguntó confuso Tao. 

- Creo que es donde están las listas de los dormitorios. - informó Kyungsoo. Él parecía siempre saberlo todo. 

Trataron de acercarse pero había demasiada gente. Baekhyun y Luhan fueron empujados y cayeron al suelo.

- ¿Estás bien? - preguntó un chico bajito de pelo negro con aspecto impecable. 

- ¡Suho! ¡Joonmyun! - exclamó el menor en el suelo mientras este le ayudaba a levantarse junto con Luhan. - ¡Qué genial encontrarte por aquí! Aunque esta forma ha sido bastante extraña ... 

- La verdad es que si. - afirmó mientras se reía levemente - ¿Habéis visto las listas?

- No, aún no. Hay mucha gente. Suho, te presento a Xi Luhan - dijo mientras señalaba a Luhan y se saludaban- Y este otro es Hwang Zi Tao. Vienen desde China. ¿A que es genial?

- ¡Encantados! - respondieron al unísono Tao y Luhan. 

- Vaya, que casualidad. Mi compañero tambi´en es de intercambio de China. Es un tal '' Zhang Yi Xing''. - dijo animado mientras saludaba a Kyungsoo que acababa de salir del mar de gente. 

- LAY! - exclamó de repente Tao - Lo conocemos, es amigo nuestro. Es de Changsha. Él es bastante amable pero muy olvidadizo ... - informó Tao riendose ante lo útimo mencionado. 

Entre la charla la gente empezó a disiparse y fue la perfecta oportunidad para que se acercaran a ver sus nombres en las listas. Observaron las listas aunque fue Kyungsoo el primero que encontró su nombre. 

- ''Habitación 131, 1ª planta. Do Kyungsoo / Kim JongIn'' - leyó en alto. - Estoy deseando conocer a ese tal JongIn. Nos vemos - se despidió y se marchó con sus cosas. 

- Me encontré - gritó eufórico el mayor - ''Habitación 224, 3ª Planta. Xi Luhan / Oh SeHun'' Bueno yo me voy también. Suerte Baek, suerte Tao. - le dió unas palmaditas a ambos y se marchó. Él mas alto al parecer ya había encontrado su nombre en la interminable lista. 

- Mira Baek, he encontrado mi nombre - señaló una de las listas y una línea en la que estaba su nombre - ''Habitación 226, 3ª Planta'' ¡Estoy al lado de Lulu Gege! ''Wu Yi Fan / Hwang Zi Tao'' Al parecer también es chino ... Lástima que no lo conozco. - sonrió y señaló otra hoja colgada - Baek aquí está tu nombre. Me voy, suerte. - y se fue despidiéndose con la mano. Y se quedó allí solo, aunque no por mucho tiempo. 

''Habitación 141, 2ª planta'' leyó para sí mismo. ''Bueno, pensandolo bien estoy enfrente de Soo'' pensó y siguió leyendo. ''Byun Baekhyun / Park Chan Yeol'' ''¿Quién demonios es ese tan Chanyeol?''. Y miró hacia atrás observando que cuatro chicos bastante altos se acercaban. 

- Oye, aparta que no vemos - dijo uno mientras empujaba a Baekhyun hacia un lado. Era el más alto y rubio. Cuando el más bajito se incorporó bien y pensó la situación intentó marcharse lo más rápido posible. Pero eso no fue posible por que otro le cogió del brazo. 

- Que hermoso eres, ¿Cómo te llamas? - preguntó el chico que le había cogido del brazo. Era muy moreno, sus labios eran carnosos y seguía siendo más alto que Baek. El rubio no quería contestar pero, estaba bajo una presión enorme y no tuvo más remedio que hacerlo mientras los otros tres amigos (incluyendo al rubio de antes) estaban buscando sus nombres en las extensas listas. 

- Soy Byun Baekhyun, un placer. - se presentó y mostró una sonrisa forzada. De repente uno de los amigos del moreno se giró. Su cara no presentaba ninguna emoción aparente, aún así era bastante lindo. 

- Kai, tú, estas en la habitación 131 de la 2ª planta. Vaya, yo estoy en la 3ª, muy lejos de la cafetería. Y eso que me han dicho qe había Bubble Tea ... - habló mientras miraba a el muchacho que tenía cogido a Baekhyun. 

''¿131? ¿2ª Planta? ¡Esa es la habitación de Kyungsoo! Tengo que avisarle ...'' pensó Baek y aprovechando a que el más alto le soltó y se acercó a ver las listas se marchó con sus maletas. Cogó la llave de recepción y se dirigió a la 2ª planta. 

Una vez allí, buscó su habitación y dejó sus cosas. Ni siquiera pensaba esperar a su compañero. Ahora lo primordial era avisar a su amigo sobre quién era su compañero.

 

Notas finales:

Y este es el inicio más que todo. Lo demás será todo narrado por Baek. ¿Os ha gustado? Acepto todo tipo de reviews aunque sea para algo malo. De todo se aprende C: Y con esto me despido hasta mañana que actualizaré. Kisses and hugs desde EXOPlanet [?] okno .__. Bye~ :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).