Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All my heart por HikaruHikaru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun y yo somos novios

Llevamos dos meses y seis días juntos.

Lo amo más que a nadie…

Es muy enojón pero también muy lindo. No se cómo lo hizo pero sus defectos también me enamoraron. Cada vez que peleamos, mi ánimo cambia enseguida. Me dan ganas de encerrarme en mi pieza, hacerme bolita en un rincón y llorar toda la noche.

Sí, lo se… suena raro pero de verdad lo amo demasiado y no me gusta estar enojado con él.

Cuando nos conocimos, ambos teníamos pareja. Pasamos muchas cosas, juntos siendo amigos. Cada vez que me sentía mal lo iba a buscar, muchas veces no estaba y me por alguna razón terminaba llorando.

Después de un tiempo… tuvimos relaciones… no me arrepiento de eso, ni menos con él. Jamás me he arrepentido por entregar todo de mí por él. Mi corazón y mi cuerpo le pertenecen.

Estoy seguro que si retrocedieran el tiempo, aria exactamente las mismas cosas para terminar junto a él.

Es ese tipo de amor que dicen que es para siempre y por siempre.

Saber que él es solo mío, me hace feliz, que solo yo lo toco, que sus sonrisas más sinceras son solo para mí, que sus besos son para mí, que yo solo soy de él, me hace tan pero tan feliz.

Cuando me abraza por la espalda y apoya su hermoso rostro en mi hombro, susurrándome un “te amo”, aparte que hace que yo sonría al instante, siento algo en mi vientre.

Al principio no creía eso, pero luego me miro y creí que el tiempo se detenía a nuestro alrededor.
Bueno en conclusión… estoy completamente y estúpidamente enamorado de Oh SeHun.

Quiero estar toda mi vida a su lado y hacerlo feliz como nadie lo hizo sonreír.

Cuando camínanos por la calle tomados de la mano, besándonos de veces en cuando.

No hay palabras para expresar mi amor hacia él.
Es lo más hermoso que me que se ha cruzado en mi camino.

Quiero tenerlo cerca siempre…

Quiero tener toda su atención y sus ojos puestos en mí.

Muchas veces cuando me atacan los celos, me siento mal conmigo mismo, creyendo que no soy lo suficientemente bueno para estar con él. Sehun no lo entiende, mis inseguridades son muy grandes porque jamás creí que iba a estar con alguien como él. Me aterra el simple hecho de pensar que quizás algún día nos vamos a separar. No quiero que vea a nadie más que no sea yo. Tengo fobia a no estar con él. Que un día despierte y me diga que lo nuestro termino… lo odio… no me gusta sentirme así pero es inevitable. Soy demasiado posesivo y celoso…

Pero no quiero nunca separarme de él.
Muchas personas dicen que la perfección es inalcanzable… pero si hubiera un límite para mí ojos él siempre lo seria

Hay una frase de una hermosa canción que me encanta decirle:

“The say love is forever, your forever is all that i need…”

Es todo lo que necesito para ser feliz. Y para vivir. Es como mi oxigeno… es mi vida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).