Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You Cry por Bpolarjen

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y bueno, gracias a todas las que apoyaron  al Panda hicimos lo que pudimos pero como siempre las stan se cagaron las cosas, chicas recuerden se deben amar a los cinco por igualm si no lo sientes asi, ya te puedes considerar una falsa VIP!

 

“No sé qué hice, para recibir este premio más que SeungRi” G-Dragon MAMA 2013

Notas del capitulo:

Mi opinion personal sobre lo que ocurrio en los MAMA por culpa de las Stan.

When You Cry


 


One Shot


 


Protagonistas: Kwon Ji Yong – Lee Seung Hyun (Nyongtory)


 


Advertencias: Lemon, Drama


 


Pov G-Dragon****


 


Las lágrimas resbalaban por sus mejillas, una selca tomada y subida a instagram, para las fans un grito de victoria, para el, la señal de que todo estaba mal, ¿porqué las fans habían actuado así?, ¿Era mucho pedir que apoyaran a su pequeño?, jamás pensó en odiar a sus fans, pero habían momentos como este, en donde desearía literalmente enviarlas a la mierda, estas promociones habían sido lo peor para el, primero los stage y ahora los MAMA, odiaba su situación, pero lo que más odiaba era verlo a él triste, con las lagrimas apunto de salir, pero conteniéndose y regalándole la mejor de sus sonrisas, por eso no le importo dedicarle su premio, por que ese premio era de él y no suyo, así es como debió haber sido.


 


Camino por los pasillos del hotel con la cabeza gacha, no quería que nadie lo viera en ese estado, no sabia donde estaba SeungRi, desde que salieron de la fiesta de celebración no le había visto, “No sé qué hice, para recibir este premio más que SeungRi”, las palabras con las que dejo en claro su descontento rondaban su cabeza, lo necesitaba, se necesitaban, tomo su celular con fuerza y como por decima vez le marco, uno, dos, tres, cuatro repiques y directo a buzón, su corazón le dolía, y el no estaba allí para ayudarlo.


 


Ingreso a su habitación totalmente derrotado, se retiro su ropa con desgano, dejándola regada por todo el suelo, camino hasta la cama y se dejo caer como si fuese una piedra, y por fin sin que nadie lo viera, lloro, grito, le reclamo a la vida, a sus fans y a Dios, le habían lastimado por su culpa y eso lo hacvia sentirse peor, ¿Cómo puedes celebrar un premio, cuando sabes que con el lastimas al amor de tu vida?; La puerta sonaba, no quería levantarse pero la insistencia era tal que ya no lo soportaba, se levanto de la cama tomo su bata, se cubrió y fue a la puerta, al abrirla le vio allí, con la cabeza gacha justo como él unas horas antes, llevaba una botella de Dom Pérignon Pink en la mano, su cabello revuelto cubría sus ojos, claro signo de que había estado llorando, sin importarle que alguien los viera, se lanzo a sus brazos, abrazándolo tan fuerte, que para cualquier espectador pareciera que él tenia miedo de perderlo, y no hubiesen estado mas cerca de la verdad, un beso lleno de necesidad dio inicio, las lagrimas saladas se mezclaban con su saliva dándole un sabor y significado único a ese beso, ingresaron a la habitación sin separarse, el miedo de hacerle daño al otro les dominaba, por que amar es difícil y más cuando las circunstancias los convierten en rivales.


 


La ansiedad le embargo, arranco los botones de la camisa de un solo tirón, quito los trozos de tela que le cubrían el pecho, prácticamente arrancándoselas, llevo sus manos hasta la hebilla de su cinturón y con desesperación abrió sus pantalones, se los bajo con todo y bóxer haciéndolo casi caer al suelo por el enredo, el otro torpemente se deshizo de ellos y los tiro por ahí, le miro a los ojos por fin en toda la noche y le arranco la bota, dejándolo completamente desnudo a su merced, no le importaba que Ri lo lastimara, iba a aceptar el castigado en nombre de todas las vip’z, le conocía lo suficiente como para saber que estaba molesto y dolido, sintió como era empujado sobre la cama, cayó de espaldas, lastimándose en el proceso, quiso quejarse pero no lo haría, vio como su Panda camino lentamente hasta el borde de la cama fijando sus ojos en sus manos, tenia los puños cerrados, sentido miedo, pero aun así lo espero, al instante sintió su cuerpo siendo sometido por el peso del otro, su boca fue tomada con fuerza, mientras aquellas manos le acariciaban bruscamente, cerro los ojos y se preparo para lo que venia; Los jadeos sonaban hasta el pasillo, su cuello, pecho y brazos, tenían marcas que durarían días, aquellos labios que con devoción antes le besaban le habían marcado con saña, sujetaba fuertemente las sabanas mientras sentía como era engullido su pene por el menor, la sensación de ser dominado no le desagradaba pero le gustaría que fuese en otras condiciones, su respiración se aceleró y curvando su espalda, libero su clímax en la boca del otro, un fuerte gemido acompañado de un Oh Dios, escapo de su boca, su cuerpo cayó inmóvil sobre la cama, estaba exhausto.


 


Respiraba con dificultad, llevo sus manos a la cabeza del otro sujetándolo para atraerlo a él, junto sus frentes uniendo sus miradas por un momento, su corazón se partió, su Ri no estaba, sus ojos estaban oscuros, llenos de lágrimas contenidas, beso dulcemente sus labios intentando tranquilizarlo, quería demostrarle su amor, su comprensión, entendía el dolor de su amante y deseaba compartirlo, abrió sus piernas invitándolo a seguir, el menor se posiciono y sin preparación alguna le penetro, mordió sus labios evitando así gritar por el dolor, se sujeto con fuerza de su espalda y con un suave susurro le pidió que continuara, las embestidas eran descomunales, sentía como si fue a ser partido en dos, sus pezones eran castigados de la misma forma que lo habían sido antes otras partes de su cuerpo, pero no importaba, él no importaba, el que importaba era su pequeño, una corriente eléctrica le invadió, sabia que estaba pronto a venirse, enredo sus piernas en la cadera del otro, haciendo que las embestidas fueran mas duras, su próstata era castigada de una forma en la que nunca había sido sometida, llevo sus brazos al cuello del otro, haciéndolo subir su rostro, para fundirse en un beso, una mano escurridiza, agarro su miembro y al mismo ritmo que llevaban, le hizo estallar en medio de los dos, al poco tiempo sintió como algo caliente le llenaba y al unisonó con un te amo, llegaron por completo los dos, sus cuerpos quedaron inmóviles en esa posición, sus respiraciones era lo único que ahora se escuchaba en la habitación, se abrazaron con fuerza y rompieron a llorar liberando su dolor.


 


Fin Pov Ji Yong ---


 


“Porqué cuando tu lloras, siento como se rompe mi corazón, por favor no te rindas, sabes que siempre estaré a tu lado”


 


“Tienes mi Corazón como el latir, el modo en que me entusiasmas; Nunca te rindas, incluso cuando nos prueben, Tú y yo contra el mundo, contigo sigo o muero esta noche” R.O.D – G-Dragon 

Notas finales:

Si les gusto o no, dejen su bonito comentario,

 

Nos leemos al rato. *Bpolar*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).