Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WELCOM TO HELL por erinSeishi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno  am  no  soy  buena  con los  resúmenes  ni  mucho  menos,  mis  maestros  se  rindieron y no aprendía   hacer  resumen amm….. 

 

Como siempre  se  dice  y  estamos obligados  los  personajes no son míos  sino  de  su  respectivo creador  si  fueran  míos Hades  hubiese  violado  a Shun  en  plena  saga y  sin  importarle  nada   como sea  espero  les  guste 

 

Ciaooooooo!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

por sierto  soy  supermala para l a ortografia  si  se encuentran  alguin  orror  por  ahi  perdon  de antemano  ago lo mejor  que  puedo  lo juro

como sea  asepto  con  gusto  todas  sus  criticas  eso  me ase mejorar  cada dia 

Poco  entendía  de  cómo había terminado  de  aquella  manera, se encontraba  sentado  en  una  vieja  silla  de  madera  atado de   pies y  manos, su cabello  húmedo  dejaba caer algunas  gotas    que   le  asían  estremecer  al  rosar  sus  enrojecidos  pezones, como era que  había  llegado  a todo  eso?, Se  preguntaba  constante mente  mientras escuchaba  abrirse el  cerrojo d e la  puerta  dando  paso  a  un  hombre  alto  de cabellera azul  junto  a otro  de  cabellera  lila  quien al  ver  el  estado  del  pobre  muchacho  que no  pasaría  de alrededor  de  16  años ,  se estremeció  cubriendo por  instinto   la  boca  acallando un  gemido .

 

El joven  llevaba barios  moretones,  esparcidos  por  su  cuerpo  y  rostro,  sus  labios  habían  sido  reventados  a  golpes,  así  como  las  claras  marcas  en  su  pezones  posiblemente  de las  pinzas  usadas  para las  descargas  eléctricas ,  no  dudaba  que   su  pene  y  testículos habían  sido  dañados de  iguales o  peores  formas ,  suspiro  pesadamente  antes de tomar asiento  frente  al joven  quien  no  dejaba  de mirar    la lamparilla  que  se mecía .

-entiendes  porque   te encuentras  aquí?-  pregunto  el  peli lila   colocando  un  expediente  del  caso  frente al  joven  quien  ni se  inmuto ante  aquello,  sin  embargo no hubo  respuesta,  lo que  solo  podía  tener dos  significados, o  el chico  se  resistía  a  confesar  o  después de  tremenda  golpiza que  le  propinaron ya no  era  consciente .

 

-sabes  cuál  es tu  nombre?- hablo nuevamente  tratando  de comprobar  lo segundo ya  que era  lo que frecuente mente  ocurría  en  aquellos  casos  y  más  si   se  hablaba  de   jóvenes  tan  pequeños, y  como  lo imagino  no  hubo  respuesta ,  sin más  se puso  de  pie  mientras  le  dedicaba  una  mirada reprobadora  al  peli azul  quien  sonrió  sínicamente  ante   aquello .

Sin  embargo antes de salir escucho  la  voz  del menor.

-llama a Shaka -  su  voz  temblaba  asustado  y  sin embargo  sorprendió a  ambos  mayores  quienes  tan solo le miraron desconcertados – mi  esposo  tiene  que  ayudarme-  continuo 

-sabes  que e l  a  muerto -  dijo  sin más  el peli  Azul –

-no  …no  es  verdad –

-entontes donde se encuentra-  pregunto  el  peli  lila 

-no lose -  fue  su  respuesta  antes de  quedar  inconsciente nuevamente 

 Mientras los  mayores  tan solo se  retiraban  ya  se encargaría  de   regresarlo a su  celda

-que  opinas  Mu?-  pregunto  el  peli Azul  mientras caminaban  por los  pasillos, 

-sobre  que?- 

-vamos  ese  mocoso  se está  burlando de nosotros –

-no  Saga,   esto  es  su  culpa le  an jodido  tan  duro  ,  comprendo  que  Shaka  fuese e l  comisionado  de este  sector mas  eso  no les  da derecho  de hacerle eso-

-por dios.  Mu es  un  asesino –

-y  si  no  lo  fuese?-  esto  dejo  sin argumento al  peli Azul jamás  se lo había  planteado de aquella  forma  desde  el inicio  el había sido  el único  sospechoso  así  que nadie  argumentaba lo  contrario

-tratare  de tramitar  su  traslado a una institución  mental –

-tan  mal   esta?-  pregunto  algo  apenado  el  peli  Azul

-Saga,  seguro  que  le  rostizaron  EL CEREBRO!!!!!!-  grito  algo  enfadado  ya  estaba  cansado  jamás  se  había  alargado  tanto  una investigación  y  mucho menos encontrar  de  un  niño  porque  dijeran  lo que  dijeran  según  su  expediente  no  excedía los  14  concretamente  era  un  niño a sus  ojos .  Pero  claro no a los de todos eso  barbaros.

Sin más procedió  a retirarse y  como  lo había contemplado  con esta última  visita  para el  final  del  día  tenia la orden  de  traslado  a una  institución  mental de alta seguridad , ya  que  según  su  eminencia  Shion  que  por  cierto  era  familiar del   acusado  ,  claro  que eso  no  se vería en  el reporte , considero al  menor  como  un  homicida  peligroso  sin  oportunidad de mejora.

El  joven  sería  enviado a  la mañana  siguiente ……….

 

En  la celda  al  joven  sonreía una  vez  se había  encontrado  solo  en ese  lugar era  fácil darse  cuenta  se encontraba  siendo  observado  era lo  bueno  de estar  bajo  tierra  el  eco  era  perfecto  y a formativamente  se encontraba completamente  solo , lo cual lo  izo  sonreír.

-pobre   Shaka- menciono –dime  ahora como  me  castigaras-    prosiguió  mientras  su  boca s e retorcía en  una  mueca  desquiciante  .

.pobre  pobre Shaka -  fue lo  último que  menciona  el  escuchar  como  bajaba las  escaleras  principales ,  prosiguiendo  con la  apertura   de la  puerta  frente  el   por  ella  entro  esta  vez un  castaño al  que  reconoció  perfectamente  mas  sin  embargo tan  solo  lo miro mientras este le sonreía.

 

Este  fue  hasta su  lado desatándolo  y  ayudándole  a levantarse ,  con la mayor delicadeza que  podía ,  pidiéndole en  momentos  que  caminase  hasta llegar  a la planta  alta  en una  de las  oficinas,  mas especifico  el consultorio médico  fue  inspeccionado  ante  la atenta mirada  del  castaño .

-dime  por favor  que no esta  tan  mal  como  parece ,  por  que se desmayo –

-cansancio-  contesto  el médico quien  tan  solo miraba  al  menor  con  pena,  e  recordaba  de  las pequeñas  ocasiones  en las  que se habían  encontrado, el joven no  era  ni la sombra delo que  había  sido  en  aquel entonces .

-yo no  creo que el –

-Aioria?-

-Aldebarán….-  suplico  este  tratando de que  el  médico no  continuara

-hallaron  pruebas ,  no le  hubiesen  hecho  esto    si no  fuese  culpable -  dijo apenado mas  era  la  realidad  el  joven  jamás  dijo una  palabra  cuando  se encontraba  lucido  cuando  le aprendieron  no  izo  por defenderse    que más  se  podía  pensar .

-pues  si  fue  así se lo  agradezco -  dijo  con  fastidio  mientras  tomaba a l menor  llevándolo  en  brazos  asía su  celda , en  el camino  pasaron junto  a  algunas  celdas mas  , en ellas     2  chicos  mas se encontraban  en  cubículos separados  mas  al   ver  al menor se pusieron e n pie  ambos  sorprendidos  por  su esto.

-shun …-  susurraron ambos   lamentando el estado del  menor .

Una vez  dejado en  la  celda abrió  lentamente los ojos  mirando  el  lugar  algo incomodo  mas  al  incorporarse  recordó  el  lugar en  el  que se  encontraba (como  he  llegado  aquí?,  como  termino  así?)  se  preguntaba  mientras pasaba  las  manos por  su  cabello  cuando inevitablemente  sonrió  (  claro  gracias  a  el?)- pensó  recordando al  causante  de  su  actual estado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).