Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WELCOM TO HELL por erinSeishi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Aproximadamente  a  las  5  de  la  tarde  todo  se  encontraba  listo  para  que    el  menor  fuese  trasladado,   fue  llevado  dentro  de una  carrosa  escoltada  por  varios  oficiales  lo  que  a  criterio  de  Mu   era  algo  in  necesario  ya  que  el  joven  apenas  y  respiraba  así  que  mucho menos  podría  escapar .

Mientras  tanto  los  dos  implicados  restantes  fueron liberados    por  falta de  pruebas  lo cual  alegro a  Aioria  ya  que  eso  significaba la    el  descanso  de su  hermano  quien  incluso  había  enfermado  desde e l  comienzo  de aquello , por fin  su  sobrino  seiya  podría  regresar a  casa  y  así  fue  al  final del  día  ambos  regresaron sin  embargo  algo  no andaba del  todo  bien  durante e l  trayecto  el menor  no  dejo   de mirar a si a  cualquier  punto  como esperando  algún  acontecimiento más  nada  paso .Mientras tanto  Shiryu   fue  regresado   al  orfanato  al  que  pertenecía   debido a  que aun   era menor de  edad.

 

  Durante  la  madrugada   a las  afueras de la ciudad  justamente  en  psiquiátrico  se  podía  ver  a uno  de  los pocos  médicos  que atendían  el  lugar  caminando   asía una  de las  oficinas  específicamente la del  director  del  centro,  una  vez a l frente   de la inmensa  puerta  que la mayor  parte del  tiempo se mantenía seriada miro nuevamente  archivo  que  llevaba  en sus  manos,  era  el  de  el  joven  de nuevo ingreso  que se le había asignado ,  y  nuevamente  la ira  le  rebaso  de su  límite y sin más  abrió la  puerta  cerrándola  tras de  su  de un  fuerte  golpe    más  esto no sorprendió  a su  jefe ya  que    eso  era  muy  común  en  el .

 

-Minos  ahí  alguna necesidad  de  que  entres  aquí   de esa  forma?-  dijo   el  pelinegro  sin  poner  mas  atención  regresando  a los  documentos  en  los  que  estaba  antes .

-  dime  por favor  que    leíste  esto  antes de aceptar  que  lo  trajeran  aquí?-

-no-

-no,  simplemente  no?-

Algo  cansado  el pelinegro  dejo los papeles a  un lado  más  sin embargo  entendía  la  situación ,  -es  un niño  de  13  años  no  mas  como dice el  archivo ,  es  el  hijo  de   uno  los  idiotas  más  grandes  del  senado  ,  quien  firmo    par aquí  lo  mandaran  aquí  sin  hacer preguntas ,  es  solo un  desdichado mas  con mala suerte    y  tu no  harás   nada en contra  de  ok -.

-pero?-

-nada  si  compréndelo  los  idiotas  que lo  apresaron  tenían  como  objetivo  deshacerse  de él,  tiene  suerte  de haber  llegado  aquí ,  dudo  mucho que se  recupere así  que  ve  as  las  revisiones y  se acabo  no  necesitas  hacer  nada mas -     termino mientras  observaba  las  reacciones  de  su  amigo    ambos  habían estudiado  juntos y  tenía la  certeza de conocer a Minos  perfectamente  para darse  cuenta de lo  que  opinaba    sin  siquiera mencionar una  palabra .

 

-te comprendo  pero  sabes   perfectamente  que es mejor  así  ,  que  pasaría  si  despierta y  se  da  cuenta  lo que  le  han  hecho  de  que  han traído al  infierno mismo  que mejor  que  se  quede  así-  dijo tomando  los  archivos mientras  daba una  ojeada  -  y  sinceramente  dudo  que  despierte con lo  que  le  han hecho-  dijo  regresando  los  papeles  a  sus  manos  -vamos    deberías  dejar  de  preocuparte  tanto  sería peor  su  hubiese  terminado en  otro lado -  dijo  despidiendo  a  Minos  quien  sin  intensiones de seguir  regreso  a la  habitación del  chico  quien  como le habían d icho   seguía igual. 

así  fue  durante  los  2 meses  siguientes  ni un solo  signo  de mejoría  lo cual  lo  tenía  perplejo  era  cierto  que  lo  que le habían  hecho  no era algo ligero,  un  mes  atrás se encontraba  físicamente  bien    como para que despertase   mas  esto no paso .   ese día  en  especifico  tenía  que  presentarse en  una reunión  ,  la cual  se llevaba a cabo cada 3  meses  para dar a conocer  los resultados  de los  tratamientos  de  sus  pacientes  sin embargo  y  por  alguna  razón  le pesaba dejar  al  joven, más  trabajo  era  trabajo .

 

al  salir  sin  más  cerró  la puerta mas  con el  tiempo  la  costumbre se izo  presente  y  como  cada día  ni siquiera se preocupo  de  cerrar  los  cerrojos .

-ei , doctorcito  no se le vaya  a escapar -  escucho  una  voz  salir  desde  una  de las  habitaciones  contiguas    mas  sin embargo  no  presto  atención si  algo  sabia  era  a no meterse  con él    así  que  prosiguió  su  camino . era uno de los pacientes de Hades  el  director  del  centro  quien  tan  solo  lo había  tomado  por lo interesante de las  discusiones  que mantenían.

 

Mientras tanto      al  escuchar  cerrar la  puerta  abrió lenta mente sus ojos ,  había  preferido  mantenerse así por algunos  días  tratando de  analizar  la situación  ,  no  sabía  dónde se encontraba  mas  tenía una  idea lo cual  le  molestaba ,  no  estaba loco  o  bueno no  tanto  como para que lo  enviasen a  aquel lugar , lentamente  se  puso en  pie  miro    lentamente la habitación mientras  intentaba    nuevamente  ponerse  en pie ,   con anterioridad  lo había  logrado  mas   en  segundos  el  dolor  llegaba nuevamente  por  lo que  simplemente  regresaba  a  la  cama .

 

Sin  embargo en esta  ocasión    no  fue  así  el  dolor  era  mínimo lo  cual  le  permitió  caminar  ,  a  paso  lento  pero  caminaba,    se  acerco  hacia  la  única  ventana  que  se encontraba  sellada  con una  malla    metálica un  así  le   permitía  mirar  asía  el  exterior  ,  el  patio   arreglado  para  la  comodidad de los  ahí  internos ,  aun que  la  cantidad era mínima  a pesar  de  lo  grande  que  parecía  el  lugar.

 

  Dio la  vuelta   esta vez  dirigiéndose  asía  la  puerta,  la cual  habría  lentamente tratando de no hacer  ruido  ,  frente a  ella  un  pasillo   grisáceo   se    dejo  ver ,  varias  puertas  una  frente a la  otra y  tan solo un par  de  lámparas  cada cierta distancia  iluminaban  el  lugar  ,  bufo  con molestia    (era  que  acaso  no  podían  haberle  internado  en  un lugar menos  oscuro  y  deplorable )  pensó  mientras    caminaba  a la  derecha de  donde se encontraba  su  habitación  mas  una  ligera    risa  le  detuvo,  extrañamente    conocida  y  desconocida  a la  vez   tanto  así  que  le erizo  la piel .

-jo   pero    mira  nada  mas,  el  demonio  que  acaban   de ingresar  parece  más un  angelito -  escucho  a  la  voz     mientras  caminaba  lentamente  hacia  la  puerta  de  donde  emanaba , mas esta  a diferencia  de las demás  tenía  una  pequeña  ventanilla    de  donde  una  mano se  sujetaba ,   una  vez  frente  a esta  pudo  verlo  ahí  frente  a  él  se encontraba  Saga.  Con  aquella  sonrisa  burlona  y  sádica  lo  que  le  altero  más  de  lo  que e l mismo creyó 

-  o  vamos  angelito    que  tan  feo  soy  que  te e  espantado  -  dijo  antes de  soltar una    carcajada  al  ver  como  el  joven  de cabellos  verdes  corría   alejándose  lo mas  posible  del   lugar.

 

(escapar ,   salida  )   era  lo único   que  pasaba  por  su  cabeza  no  podía estar en ese lugar  tenía  que salir  de  ahí antes de  que Saga  le  encontrara una vez  más  ,   tan  adentrado estaba  en  sus  pensamientos  que  no se dio  cuenta  de  la  persona  frente a él    ya que  al momento  de dar  la vuelta  por el  pasillo  cayó  al piso  dando un  fuerte  golpe  mientras  lentamente  alzaba  la mirada ,  para  ver  a  aquel  que  se había  metido  en  su camino .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).