Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aceptas? por dadaninichan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo de este fic :D espero que lo disfruten

 

 

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL GRAN SEÑOR MASASHI KISHIMOTO, YO SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA MI INTENTO DE FIC xD

¿Desde cuándo pienso así?

“Malditos imbéciles, haciendo lo que querían sin importarles nada, encima que ninguno de los clientes decía nada”.  Pensaba molesto mientras caminaba con paso apresurado.

-Mmm… etto…

¡Ah! Me había olvidado de que aún seguía arrastrando a ese chico conmigo, aligero el paso y me acerco a un asiento (aún jalándole), no me había dado cuenta de que ya estábamos en el parque, comenzaba a hacer frío, en el pronóstico de la mañana dijeron que había una gran probabilidad de lluvias esta tarde. “Mierda, si llueve ya no podré estar con él mucho más tiempo” pienso mientras me siento y miro el cielo.

¿”Estar con él más tiempo”? ¿Yo?

-Mmm… di-disculpe…

-¡Ah! Casi me olvido de ti-digo, obviamente era una mentira.

-Ejeje…

-Y dime ¿Quién eres, qué es lo que quieres y qué haces aquí?- digo mientras lo miro de una manera seria, lo cual lo molestó.

Estaba viendo hacia el suelo, pero de todos modos se notaba que tenía una mirada seria, casi amarga.

-Si no sabes quién soy, ¿Por qué me trajiste a este lugar? No es como si yo te lo hubiera pedido o algo así.- Claramente estaba molesto.

-¿Por qué…? De qué hablas, si no lo hubiera hecho, en estos momentos estarías como una puta para esos tres tipos de antes, ¿O es que en realidad sí querías ir con ellos?

-¡Claro que no!-Gritó de una manera furiosa, pero después poco a poco fue bajando el tono de su voz, hasta quedar como un susurro- es sólo que… sólo que… mesorprndeqelohayshecho…-lo último solo se escucho como un murmullo ininteligible.

-¿Qué? Hablaste demasiado bajo que no escuché.

Levantó su rostro y me vio con una mirada desafiante, me miró directo a los ojos, me miró directo con esos hermosos ojos azules.

Espera… ¿Hermosos… ojos azules? ¿Hermosos?

-¡Oye! ¡Me estás escuchando?- dijo haciéndome salir de mis pensamientos.

-¿Eh? Ah… no, no escuché-dije aún confundido.

Bajó la mirada y se quedó callado, parecía molesto…

-Perdón, ¿Podrías repetirlo? - … Dije ¿“Perdón”?, ¿Acabo de disculparme?

Volvió a levantar la mirada y me vio nuevamente a los ojos.

Después de tomar una bocanada de aire, comenzó a hablar.

-Dije que no me esperaba que alguien fuese a rescatarme en ese momento, especialmente alguien como tú, de todos modos, gracias.-Cuando terminó de decir esto se notaba como había comenzando a sonrojarse, pero sin quitar ese brillo peculiar de seguridad en sus ojos.

-Bueno… pero no es algo por lo que debas sonrojarte ¿verdad? Dobe.

-¡C-cállate! Si me pongo así es por tu culpa…- calló de repente, como si hubiera dicho algo de más, y se puso completamente rojo, apartando la mirada.

“Qué lindo”

-¡Ah!

-… ¿Qué pasa?- Me preguntó aún sonrojado.

-Ah… no, nada - Acabo de pensar “Qué lindo” ¿Por qué diría eso de otra persona? Es más, ¡Es hombre! No pienso eso ni de una chica.

– Y dime… - “Arg ahora soy yo el sonrojado”, pienso mientras siento cómo la sangre sube a mi cabeza.

-¿Qué pasa?

-Mmm… ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu nombre?-dije mientras trataba de que no note lo sonrojado que estaba, y para cambiar de tema...

-Naruto, yo soy ¡Uzumaki Naruto dattebayo!- Lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja y con los ojos cerrados.

“Que preciosa sonrisa, pero dattebayo es un poco…”

¿Eh? ¿Qué linda sonrisa?

Y ahí me di cuenta.

 ¿Desde cuándo yo, el gran Sasuke Uchiha, piensa “Qué linda sonrisa” o “Qué hermosos  ojos” o  “Qué lindo” o  pido perdón? Ya parece como si estuviera enamorado, lo cual es imposible, ya que ¡Es un chico! Mejor dejo de pensar en esto, relájate, relájate, reláj...

-¿Y tú, cómo te llamas?- Me preguntó de repente, haciendo que salga de mis pensamientos.

-¿Eh? –Aún estaba medio distraído, por lo que tuve que reponerme rápidamente.- A sí, yo soy Uchiha Sasuke, gusto en conocerte- Le dije mientras tomaba una de sus manos y depositaba un tierno beso, aún estaba viéndole a los ojos mientras le sonreía de una forma sexy.

Volvió a sonrojarse apartando su mirada, viéndose nuevamente lindo, y quitando su mano. ¬_¬

-Uchiha… ¿De casualidad no conoces a un tal Itachi Uchiha? –Preguntó mientras se notaba cierto brillo en sus ojos, lo cual no me gustó para nada.

Con un suspiro y una rabia que salió no sé de dónde, contesté.

-Lamentablemente sí, es mi, mucho menos atractivo que yo, hermano mayor Uchiha Itachi.-Dije de manera sincera mientras miraba a otro lado, que mi hermano lo haya conocido antes que yo no me hace ni pizca de gracia.

-¿Hermano mayor?- preguntó, obviamente interesado- Por eso es que tienen un gran parecido ambos ¿Cierto? –Dijo con una sonrisa.

-Bueno, supongo, pero al comparar a ambos y decidir quién es el mejor obviamente seria yo.

-Orgullo Uchiha ¿Eh? – dijo mientras sonreía y ponía un cara de melancolía.

Empezaba a haber un ambiente de tensión, y su rostro seguía reflejando una melancolía indescriptible, por lo cual decidí seguir con la conversación.

-Ahora que recuerdo… me confundiste con el imbécil de mi hermano en el restaurante ¿verdad? ¿Desde hace cuánto que se conocen?- Dije con una sonrisa para que se sintiera más cómodo, aunque la verdad es que no quería ni enterarme. Me sentía raro, en ese momento sentía cómo una increíble ira estaba volviendo a emerger desde mi interior, tuve que apretar mis manos en puños para no soltar mi ira contra alguien más, pero igualmente sentía que si comenzaba a hablar no iba a poder controlarme y empezaría a gritar.

Después de un minuto de silencio, quizás dos, empezó a hablar.

-Bueno, pues…

Pero fuimos interrumpidos por la lluvia, que empezó de repente, y no tuvimos más remedio que parar nuestra conversación e ir a buscar un lugar para refugiarnos, corrimos de un lado para otro buscando sin éxito.

Ya desesperanzados de encontrar un buen lugar, nos quedamos parados bajo un enorme árbol.

Mientras esperábamos que la lluvia cese vi cómo Naruto, decidí llamarle por su nombre, empezaba a temblar, su ropa estaba completamente empapada y aún corría un viento helado, parecía que iba a desmayarse de un momento a otro, por lo que le sugerí ir hacia mi departamento, el cual no quedaba demasiado lejos de ahí.

Aceptó.

Continuará…

Notas finales:

:D espero que sea de su agrado y no los haya decepionado.

:D gracias por darle una leída xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).