Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Love You Trunks por MiiluKagamine

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Konnichiwa! Primero que nada, Las personas que no les gusta la pareja Gohan x Mirai Trunks por favor respeten a las/los otros/as

---

EDITADO: Decidi dividir el fanfic en 2 distintos, Uno sobre Gohan y Mirai, y otro sobre Goten y Trunks. Cuando acabe la primera parte, Comenzare con la segunda, y asi ;) 

Notas del capitulo:

¡¡¡Konnichiwa!!! El fanfic transcurre en la saga de cell hasta que advierta el comienzo de la saba de Boo ;) espero que les guste, Le puse mucho esmero a este fic :'3

Cap.1 Sentimientos Ocultos

Era verano por la noche, En unas horas serian las 00:00, y llegaría el tan esperado día para el pequeño Gohan: Su cumpleaños.

El tenía planes para esa noche, Quería confesarle su amor a una persona muy especial…

Gohan preparo un pequeño espacio iluminado a la orilla de un rio cercano a su casa (Creo que todos ya sabemos de qué rio estoy hablando) Luego llamo con su celular a esa persona tan especial para él, y le pido que valla.

-Ya llegue Gohan, ¿Qué querías…?

-Ho-hola Trunks…- Si, esa persona, era Mirai Trunks. Las aventuras que habían vivido con el chico peli-morado desde que este llego del Futuro para advertir sobre los malvados androides eran únicas, Hasta Piccolo decía que hacían un buen equipo. Un día, entrenando, el descontrol de Gohan provocó que los dos quedaran sin parte de la ropa, Dejando al descubierto el hermoso pecho de Trunks. –“Es solo atracción física…”- Pensaba Gohan –“Además, el es 5 años mayor que yo… y solo tengo 12”- Luego de un tiempo, se dio cuenta que lo que sentía por Trunks era más que atracción física, la actitud y el valor del mayor le encantaban, Y su forma fría y misteriosa de ser lo asían sentir protegido, porque sabía que debajo de esa actitud se escondía un dulce chico, del cual su único propósito era hacer feliz a su madre.

Trunks se sentó junto a Gohan, y el menor se le acerco más…

-T-Trunks, si yo fuera una chica… ¿co-como reaccionaria si te digo que me gus-tas…?

-¿¡Qu-que?! Gohan, ¿Por qué preguntas eso…?

-Por…Por nada, solo dime como reaccionarias…

-Bueno, supongo que… Supongo que aceptaría la relación, Solo que lo mantendríamos en secreto por la diferencia notable de edad…

-Y… Si yo… claro que sin ser chica, digo, quiero decir que borres ese ejemplo y…

-¿Gohan, te sientes bien…?- El pequeño se sonrojo, ¡Trunks estaba notando que estaba muy nervioso! Debía hacer lo posible para ocultar eso, si no, podría arruinar todo…

-¡S-si! ¡¡Es-estoy súper!!- Mintió. –Ammm… Bueno… ¿Qué… me ibas a decir?-

-Quería decirte que… Yo… T-tu me gustas Trunks…

-¿¡¡QUEÉ!!?- ¿¡Que Gohan gustaba de él!? Trunks estaba muy sonrojado, no sabía que pensar, Si enfadarse, Si decirle que no, El tenía 17 y Gohan 12, 13 en unas Horas, ¿Pero que debería responder a eso…? Por un lado, Se sentía algo frustrado, El realmente amaba a Gohan y le gustaría estar con él, pero no podía, ¿Qué diría su padre? Además la diferencia de edad es muy notable, aunque no sea mucha, Por otro lado, Se sentía muy feliz… Siempre que recordaba a Gohan un leve rubor aparecía en sus mejillas, y se dio cuenta de que estaba enamorado del pequeño pelinegro, Además, No era pedofilia, Si aun no había cumplido los 18.

-Bu-bueno… Gohan… Yo… tu… También me gustas y… siempre quise que fuéramos más que amigos… y… bueno…yo…

-¡¡Siiii!! ¡¡Lo sabia!!- Gohan no contenía la emoción, ¡Trunks lo quería, como más que un amigo! Era el día más feliz de su vida, ¡Trunks también lo amaba! Fue cuestión de segundos para que Gohan estallara de felicidad, Se sentó sobre las piernas de Trunks y le planto un dulce beso en los labios. El mayor lo separo de él, Estaba disfrutando ese momento, pero alguien los podría descubrir, Además, había unos pequeños problemas en medio…

-Gohan, También te amo, y en verdad me gustas, pero no podemos estar juntos… ¿Qué pasaría si nuestros padres se enteran? Vegetta podría asesinarme, o peor aún, Podría hacerte algo a ti…

-Entonces… n-no me quieres…

-No, nada de eso, yo te amo Gohan, pero no podemos estar juntos…

-¡Lo sabia! ¡¡Sabia que dirías eso!! ¡¿Es la diferencia de edad verdad, Es eso?!- El pequeño Gohan comenzó a llorar, y su madre salió a ver qué pasaba.

-¡¡Gohan!! ¡¿Qué pasa?! ¡¿Te sucede algo?!

-M-mamá… ¡Trunks no me quiere!

-¿Qué?- Milk no entendía nada, ¿Qué le pasaba a su pequeño? Bueno, sea lo que sea que le pase, Trunks tenía que ver con eso.

-No llores Gohan, ¡Mamá está aquí!~-Milk intento tomar a Gohan en brazos para llevarlo adentro, Pero este no quiso.

-¡No mamá! Trunks, ¿me quieres…?

-Sí, Ya te lo eh dicho, tú me gu…-Trunks recordó que Milk estaba ahí.

-Tu… Yo te quiero como mi hermano…-

-¡Eso no fue lo que dijiste recién! ¡Habías dicho que yo te gust…!-No pudo terminar de hablar, Trunks le tapo la boca y le susurro:

-Está tu madre hay, Quien sabe que nos puede hacer…-

-¡¡No me importa!!-Dijo Gohan zafándose de las manos de Trunks, Para luego darle un beso en la boca.

-¿¡Pero qué está pasando aquí!?- Milk quedo en una especie de Shock, ¿Su hijo…Acababa de besar a Trunks?

-¡¡GOHAN SON, TE VIENES INMEDIATAMENTE PARA ADENTRO, Y NO QUIERO VERTE MAS CERCA DE TRUNKS!! ¡Y TU, BICHO RARO DEL FUTURO! ¿¡QUE CREES QUE LE HACES A MI GOHAN!?- Milk tomo a Gohan del brazo para llevarlo adentro. Este último gritaba y pataleaba para que su madre no lo llevara.-¡¡No mamá!! ¡Tú no entiendes! ¡¡Trunks me gusta!!-

-¡No me importa, Esto lo hablaras con tu padre! Y tu Trunks, ¡¡Ahora mismo estoy llamando a Bulma!!

-¡¡Nooooo!! ¡¡TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNKS!!-

Notas finales:

Si, lo se, es muy corto xC intentare hacer el capitulo 2 un poco mas largo .__. La actualizacion sera el Jueves, ¡Sayõnaraaa!~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).