Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manager Pervertido (One Shot) por Akemishi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El manager de B.A.P es homosexual y no de los tranquilos, sino de esos acosadores y aprovechados que siempre andan queriendo meterle mano a cuanto chico se le pone en frente y entre mas jóvenes mejor, ya había sido denunciado anteriormente por acoso sexual a un menor, pero a pesar de todo eso su trabajo como manager era excelente, gracias a el los chicos de B.A.P estaban teniendo mucho éxito y por eso no podían despedirle.

 

Bang Yongguk, el líder de B.A.P no soportaba a su manager, no desde la vez que lo vio muy cariñoso con su novio, el pequeño maknae del grupo…

 

**********Flash Back**********

 

Después del ultimo concierto en Singapur, todos esperaban al maknae del grupo pues como siempre era el ultimo en estar listo…

 

Himchan: Yongguk, ve a ver porque tarda tanto, estoy cansado, ya quiero llegar al hotel.

 

Bang se dirigió al camerino y cuando estaba apunto de abrir la puerta noto que estaba cerrada con llave por un momento pensó que quizá Zelo ya había salido y cuando se disponía a irse escucho la voz de su novio proveniente del interior del camerino…

 

Zelo: Por favor manager, déjeme, aléjese de mi, no me toque… -sonaba sumamente asustado y asqueado-

 

Manager: vamos, no seas así Zelo-ssi, solo quiero un abrazo, ven, dame un abrazo, prometo que no te are nada mas… a menos que tu me lo pidas -sonaba sumamente lascivo-

 

Bang al escuchar las palabras de su manager enfureció y abrió la puerta con una patada… y lo que vio dentro de la habitación lo hizo enojar aun mas…

 

Zelo estaba sin camisa y acorralado en una de las esquinas del camerino tenía sus 2 manos cerca de su boca y se notaba claramente como temblaba y sus ojos se veían vidriosos como si estuviera a punto de llorar…

 

El manager tenía acorralado a Zelo con sus manos y su cuerpo estaba cada vez mas cerca del menor, en sus ojos se notaba todas las perversidades que quería hacerle a maknae y se relamía los labios solo de ver como el pequeño temblaba de miedo…

 

 

En cuanto Zelo y el manager escucharon el fuerte golpe  en la puerta voltearon a ver hacia esta y se encontraron con la imagen de un enfurecido Yongguk, para el manager eso fue como si el diablo mismo se le apareciera en persona, Yongguk parecía un demonio de tan enojado que estaba, su mirada era atemorizante, y su semblante igual.

 

Yongguk apretaba fuertemente los puños, tanto que se veía como temblaban sus manos, sus ojos estaban entrecerrados y le veían al manager con mucho odio, su mandíbula se veía sumamente tensa y se notaba que estaba apretando fuertemente sus dientes, su pecho subía y bajaba por lo acelerada que estaba su respiración por ira que estaba sintiendo, parecía un lobo rabioso a punto de matar a su presa.

 

Yongguk se acercó rápidamente a donde estaba el manager y lo golpeo en la mandíbula con todas sus fuerzas logrando tumbarlo al suelo… y luego comenzó a patearlo en el estomago…

 

Lo pateaba, lo pateaba y lo pateaba con todas sus fuerzas hasta que el manager empezó a pedir auxilio pero nadie lo escuchaba… Yongguk estaba fuera de si…

 

Zelo se puso su camisa y sujeto a su novio por la espalda….

 

Zelo: cálmate amor, no me hizo nada, llegaste justo a tiempo… -dijo suavemente para tranquilizar al mayor pero este no se detenía- no lo mates!!! –le grito-

 

Las palabras de Zelo esta vez si surtieron efecto, Yongguk se dio cuenta de que realmente estaba a punto de matar a su manager.

 

Yongguk se volteo para ver a su Zelo de frente y noto que el pequeño tenia lagrimas en sus ojos, estaba asustado, y esta vez no era del manager, estaba asustado de él, su novio, la persona que mas lo amaba en el mundo después de sus padres.

 

Yongguk se sintió culpable, levanto el rostro del menor pero este tenia cerrados sus ojos por el miedo… no quería ver esa mirada asesina en el mayor…

 

Yongguk: abre los ojos amor… -le dijo dulcemente, pero el menor solo negó con la cabeza- me tienes miedo? –Le pregunto sonando un poco dolido y Zelo asintió-

 

Yongguk abrazo a Zelo fuertemente y este solo se dejo abrazar poniendo la cabeza sobre el hombro del mayor.

 

Yongguk: Perdóname no quise asustarte, porque no te vas con los demás y me esperas allá.

 

Zelo: no, no quiero que lo mates…

 

Yongguk: no lo voy a matar, ve…

 

Zelo: te esperare en la puerta –le dijo pues no estaba convencido de las palabras del mayor, no después de ver lo enojado que se había puesto-

 

Yongguk: ok –dijo resignado, sabiendo que Zelo no se iría-

 

Zelo se encamino hasta la salida del camerino y se detuvo de frente a la salida pero sin terminar de salir, Yongguk lo vio y sonrío…

 

El manager se había comenzado a levantar del suelo como podía, aun estaba de rodillas y Yongguk lo sujeto del cuello de la camisa…

 

Yongguk: Si te vuelves a acercar así a mi novio o a cualquiera del grupo te juro que me la pagaras, lo de hoy fue nada en comparación a lo que te hare… y si me denuncias por esta golpiza yo te denunciare por acoso sexual y haber a quien le va peor “idiota!!!” - le dijo en un tono de voz muy bajo para que Zelo no escuchara y el manager solo asintió-

 

**********Fin Flash Back**********

 

Desde ese día el manager no volvió a intentar nada con Zelo pero el pequeño no olvidaría tan fácilmente el incidente así que siempre tenia sus reservas con él aunque ya no sentía miedo pues sabia que su amado novio siempre estaría ahí para protegerlo. 

Notas finales:

Este one shot lo escribí hace algún tiempo después de ver una foto del manager abrasando posesivamente a JongUp por la cintura y realmente me molesto mucho, pero cuando lo imagine abrazando así a Zelo realmente sentí rabia -estoy un poquito loca, lo se jaja- y no lo había subido porque pensé que la historia daba para mas de un capitulo pero luego pensé que si escribía mas de uno tendría forzosamente que incluir un par de cosas que por los momentos no me gustan mucho –Tortura, Violación y Muerte de un personaje- ustedes que dicen… hice bien dejándolo como one shot?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).