Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love [Banglo] -Three Shot- por LoveFujoshi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ NAVIDAD ATRASADA!!

capitulo 3.

 

Ir de la mano de el ha sido la cosa más hermosa que me haya sucedido.

Pasaron los años, yo crecía y el envejecía, el al final pudo decirme lo que en cuatro años no pudo... “Te amo”, dos palabras, para muchos insignificantes, pero para mí era realmente un Bonus… el realmente todos los años me trató de la mejor forma, siempre hacíamos el amor, o así lo decíamos nosotros, porque muchos otros decían palabras y palabras culpando a mi amor que era un violador o algo parecido, personas, ¡JA! Aseguro que eh vivido mucho mejor que ellos ahora…

“Necesito Ayuda!

Necesito a Alguien Ahora Mismo!

No está respirando!

No Sé Qué Hacer

Necesito Ayuda!”

 

 Siempre con tanto frenesí comenzaba a besarlo, fui alto a gracias Dios que lo alcanzaba con mucha más facilidad, y de un salto enrollé mis piernas en su cintura, sintiendo como el calor de nuestros cuerpos comenzaba a fundirse con el placer y los sentimientos. Mezclándose sin dejar de sentir cada célula reaccionar. Cada momento con él era especial, fuimos demasiados pervertidos… ¿saben cuántos años duró nuestro amor en carne propia? Demasiado, y aún sigue, yo sabiendo que en poco tiempo me volveré a reencontrar con él.

 

“Mi frío y abandonado corazón

Está atrapado en un túnel negro

¿A Dónde tengo que ir?

Estoy detenido en esta señal”

 

Pum pum..pum pumm…

Mi corazón late con fuerza, una ingenua lágrima comienza a recorrer mi mejilla y como... Como es que otra la acompaña sin dejarla de seguir, como si no quisiera que se alejara como si supiera que al final tendrían el mismo destino sin poder evitarlo.

El tiempo siguió con su camino y nosotros decidimos crear el nuestro, uniéndonos en cuerpo y alma, nuestra boda. Tenía veintiuno en ese entonces y el veintinueve, recuerdo que aquella boda fue solo familiar invitamos a nuestras respectivas familias y si eran cuatro amigos en total, era mucho. Nosotros fuimos muy felices… El mundo no nos importó en ese momento, más bien… nunca nos importó, si ellos querían vernos bien y si no también, no era algo relevante para nosotros.

 

“¿Cuándo volverás?

Te he esperado uno, dos días

pero no hay respuesta, sólo un eco

No puedo soportar esta herida que se abrió

nuevamente y se hizo más grande

Me quedo despierto toda la noche llamándote

Cada vez que te veo quiero que te quedes, quedes..

Me odio a mí mismo por dejarte ir..

Vuelve a mí, Regresa a mí, me estoy ahogando

Te dije que vuelvas a mí!”

 

Muchas veces me dijeron que el tiempo lo cura todo, pero no suelo creerlo... Porque no es verdad… al contrario, lo vuelve  más doloso.

Si en ese momento me hubieran dicho lo que sucedería, jamás lo hubiera desatendido, jamás le habría dicho te quiero sino un Te amo todas las veces, jamás lo habría dejado una sola noche sin cena hecha por mí, porque él siempre me consentía y me amaba sin contar nuestra edad, adoraba mi valentía por irme a vivir con él a tan corta edad sin importar uno que otro juzgue por parte de mis padres y me agradecía el que lo amara de la misma forma en que él me amaba, sin barreras ni miedos a pesar de mi gran timidez y a veces mi enorme poca fuerza de voluntad. 

 

“Estaré esperando, Estaré Ahí ~

En ese lugar, Estaré Ahí ~

Este dolor, estas dolorosas lágrimas

Puedo soportarlo todo

Mientras bailo, Estaré Ahí ~

Con una sonrisa, Estaré Ahí ~

Estaré esperándote en esa calle

donde sonreíste por última vez

Estaré esperando por Ti”

 

El me respetaba, era la persona más apasionada que creía conocer pero siempre tuvo ese toque que provocaba me tratara bien, era muy gentil y las veces que no quería hacer el amor con él, me esperaba y siempre fue muy comprensible, no lose, tal vez porque fue mi primer amor, o porque lo adoraba e idolatraba todo el tiempo pero... yo siempre lo creí como mi bendición o como mi ángel sin importar que...

Pum..pum..pum.. 

Un recuerdo más fue cuando fuimos a Paris, la ciudad del amor, donde nos entregamos nuevamente, en este tiempo ya lo puedo contar con mejor detalle, mi timidez se ha esfumado, ser tímido a tu lado fue algo increíble, tal vez molesto, pero te molestabas tan lindo. Te amo Bang.

 

Pum…pum…pum…

 

“Como si mi corazón se hubiese detenido

Mi lado izquierdo duele tanto

Estoy herido como si hubiese sido

atravesado fría y fuertemente

Después de esperar y esperar me detuve

Porque mi corazón no sabía que te habías ido

Tu asiento vacío es como si una tormenta

hubiese pasado llevándose todo

La máscara de oxígeno se retiró de mi único amor”

 

Solo bajamos del avión fuimos directamente a la torre Eiffel, era hermosa, fuimos en invierno y el paisaje que había ahí era inexplicable, luces por todos lados, adornos, mis ojos se iluminaron con dos enormes farolas, bueno, eso me dijiste Hyung, y mientras yo era deleitado por tal obra de arte sentí tu mirada, tan penetrante pero llena de cariño, que cuando volteé a mirarte me tomaste el rostro y juntaste tus labios con los míos, recuerdo la suavidad de tus labios, coloqué mis brazos detrás de tu cuello y tu retiraste tus manos de mi rostro para colocarlas en mi cintura, el movimiento de labios era tibio, regulando la temperatura del ambiente cuando un flash hizo que nos separáramos rápidamente, sorprendidos, encontrando a un joven de bonita sonrisa, levemente moreno y ojos medio pequeños sonrientes, que cuando Bang les iba a reclamar el otro se acercó y nos entregó una fotografía, donde estábamos nosotros, besándonos y al fondo la torre, una hermosa fotografía, “Se veían hermosos” nos dijo, y solo lo miramos y los dos nos sonrojamos, pocas veces había visto a mi amor sonrojarse, pero fue tan especial que no nos dimos cuenta cuando otro joven de tez blanca llegó al lado del joven fotógrafo, “Amor, ya cumplimos, vamos” y lo tomó de la mano esperando irse pero el otro se lo impidió, “espera”, desconcertado el otro escuchó y se detuvo, volteándonos a ver “oh” exclamó, y nosotros mirábamos divertidos la escena, “Yoo Young Jae” “Jung DaeHyun” miramos sus manos extendidas y los saludamos como si ya los conociésemos de hace mucho, charlamos un poco con ellos y descubrimos que eran pareja, unos fotógrafos exitosos de todo Paris, encargados de darle a las parejas un momento hermoso que revivir y después de pasar un poco de noche nos retiramos a nuestro hotel, era la primera víspera de Navidad que pasábamos fuera del país, y no me arrepentiría jamás.

“El viento frío me rodea

Mi cuerpo y mi corazón cansados de nostalgia

Susurros repitiéndome "Aunque muriera no puedo borrarte”

 

Pumm…pum..pum..

Cerramos la puerta y me acorralaste contra la pared, jamás necesitamos palabras para demostrar o que queremos o a QUIEN QUEREMOS y amamos, me besaste mientras sentía otra vez tus manos en mi cintura y yo instintivamente las colocaba en tu cuello, tus besos… aun los recuerdo a la perfección…

Pumm…pumm…pum

Mi corazón… y otra lágrima cae.

 

“No estás a mi lado pero Te Amo; Esperaré por Ti

Te llamo miles de veces pero no hay respuesta”

 

 Nos dirigimos a la cama y me llenaste de besos y caricias mientras deshacías nuestras ropas, brindándome calor para  salvaguardarme de las bajas temperaturas que azotaban el país, tus manos recorrían cada parte de mi cuerpo sin dejar un espacio libre, tu toque era tan delicado, yo también te consentía, te besaba y tocaba, aunque con menos intensidad que tu… después de lubricar un poco sentí tu miembro dentro de mí, eras tan delicado conmigo… mis gemidos eran callados con besos y caricias tuyas, mientras tus estocadas eran lentas pero certeras, haciendo retorcerme en la cama de sabanas color vino, mis mejillas de color carmesí por el placer, el frío y la vergüenza … tus labios recorrían mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja, mientras los mordías y me embestías más fuerte, aumentando el ritmo, disfrutándolo los dos al máximo, me mordías y yo a ti, haciéndonos sufrir y gozar mutuamente, hasta que nos corrimos… y te recostaste en mí, cubriéndonos con lo primero que encontraste, tu cabeza en mi pecho alterado, y sudado, me miraste nuevamente y acercaste tus labios a los míos dándome otro beso, y esa no fue la primera vez que hicimos el amor en esa noche, el amanecer logramos verlo juntos, agotados de toda la noche, y mientras el sol entraba por las ventanas me miraste y … con una sonrisa en el rostro me dijiste “Te amo bebe” y yo te respondí con un beso el “Yo también te amo”, y al mismo tiempo nos deseábamos Feliz navidad, esa mañana nos dirigimos al puente de los candados, colocando nuestro pequeño artefacto con unas palabras “Secret Love forever J&B” y arrojando la llave al río, sellamos nuestra promesa de amor, el amarnos hasta la eternidad.

Pumm…pum…pum…pum…

 

“Bajo el cielo deslumbrante yo sólo quiero que vengas

Caí en mis lágrimas y ni siquiera puedo levantarme

Al igual que ahora, estaré aquí esperando por Ti

donde no estás presente”

 

Conocimos a infinidad de personas… pero siempre juntos... hasta que el terrible día llegó… tenías cuarenta y nueve, y yo cuarenta y uno, fuimos al mini super, estabas raro… al parecer esas edades tenían acontecimientos que nos marcarían por completo.

 

Pum…pum…pum…

Me miraste y mientras sonreías me besaste con tanta ternura y delicadeza, pero con deseo y amor… algo demasiado raro… cuando salíamos del mini super y cruzábamos la calle, me miraste por última vez y como si fueses papel… de desvaneciste, cayendo a lado mío, no lo podía creer, ya no habrías los ojos, ya no hablaste, ya no te movías…

Ya no respirabas…

Mientras gritaba con angustia las personas que pasaban ahí fueron en mi ayuda, los señores de los autos se apresuraron a llamar una ambulancia y cuando llegó… ya habías muerto…

 

Pum…pum..pum…

 

Mi corazón tiene ese sentimiento nuevamente, recordar aquellos tiempos es algo tan nostálgico que incluso a mí me sorprende porque yo siempre eh recordado aquello con tanta alegría y felicidad, a pesar de ser un golpe fuerte.

 

“Estaré esperando, Estaré Ahí ~

En ese lugar, Estaré Ahí ~

Este dolor, estas dolorosas lágrimas

Puedo soportarlo todo”

 

Me dejaste, me dejaste con unas personas hermosas… nuestros hijos… aquella tarde que íbamos al mini super, estábamos preparando la fiesta del cumpleaños 14 de nuestros pequeños que celebraríamos cuatro días después… fue el peor regalo que les pudiste dar, egoísta amor, pero ellos te aman, aunque no nos hayas dicho la verdad , te aman como a ninguno…  Luna y Henry… nuestros mellizos de ojos color claro… ellos te aman… ellos saben nuestra historia…

Pum..pum..pum.. 

Pum..pum…. pum.. pum..

Pum…pum…pum

Pum..pum..

Pum…

…….

…..

..

.

-Papá disculpa, ¿dónde está el álbum de fotos de papá y t.. ¡PAPÁ!! ¡HENRY!, dios mío… no… ¡¡HENRY!!- Luna gritaba desconsoladamente mientras veía su padre con la cabeza sobre el escritorio del estudio y la tinta de pluma regada por todo el piso, ya no se movía… ya no reaccionaba…

-¿Qué pasa Luna?- llegó Henry angustiado tras escuchar a su hermana gritar… y vio lo que más aterraban… su padre… el dueño de todas las historias y sueños creados… murió…

La ambulancia llegó poco después… reafirmando lo que más temían… había muerto, pero su rostro no lo parecía, el tenía una leve sonrisa y las marcas de lágrimas aún yacían en su rostro. Murió feliz.

 

“Mientras bailo, Estaré Ahí ~

Con una sonrisa, Estaré Ahí ~

Estaré esperándote en esa calle

donde sonreíste por última vez

Estaré esperando por Ti”

 

Tengo noventa y tres años, y escribo esto con la poca fuerza que ahora me sobra, con la alegría y serenidad de poder haber visto a mis hijos crecer, a mis nietos tener hijos y vivir como una hermosa familia, unidos, sin importar las diferencias de cada uno, pero eso sí. Cada uno, sabe nuestra historia… y como empezó.

Porque amarte ha sido lo mejor en mi vida.

Porque tenerte ha sido mi destino.

Porque abrazarte siempre fue mi anhelo.

Porque besarte siempre fue mi delirio.

Porque mi amor secreto... Fue el más grande que hayan conocido... 

 

 

“Estaré esperando por Ti.”

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO HERMOSAS LECTORAS <3

 

 

Cancion que utilice: Dalmatian- ER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).