Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love [Banglo] -Three Shot- por LoveFujoshi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIASSSS!!!

 

-ESPERO QUE LO LEAN LENTAMENTE  :3

 

"Me enamoré de ti a primera vista 
Eras tan hermoso 
Me enamoré tan profundamente de ti" 

 

 


Eh de continuar donde lo deje antes... 

 

¡Me había dado un beso! Tal vez fue solo uno en la mejilla pero era uno... ¿No? 

 

Si... ahora lo recuerdo bien, me habia desmayado y de ahi, la verdad, mi amor Bang no me dijo que había pasado... 


Solo se que al despertar estaba un ángel frente a mi, sus ojos obscuros contrastaban con los reflejos al parecer de una lampara... Vaya ¡Vaya! me había dormido practicamente hasta tarde, fue ahi cuando recorde algo... El que estaba frente a mi no era un angel, sino mi amor y... ¡MI MAMÁ! ME IBA A MATAR! 


Fue ahí cuando reacciones y sin molestia alguna me levante lo mas rápido que pude pero él... si él me había jalado de vuelta a la cama haciendome quedar nuevamente recostado, que fuerza tenia, jajajja bueno y ahi nuevamente... 


- Gracias pequeño... -Me acarició el rostro, yo me estremecí y en cuestión de segundos, PUM! me sonrojé- Supongo que... Te imaginarás que me paso... Y no te preocupes por tu mamá, le avisé que te quedarás a cenar, así que no hay problema- Finalizó y sonrió, Ohh que bello, si que me conoce. 

 

 


"Lo sentí por primera vez 
La cosa llamada amor, y mi corazón está corriendo 
No puedo evitar que mi corazón se sienta de esa manera" 

 

 


¿Por qué soy  tan penoso?, Bueno y continuando... 


Se sentó a mi lado y comenzó a contarme lo que había sucedido, quede sorprendido pero también apenado, en primera me había involucrado accidentalmente en un asunto que no me incumbía y en segundo por... 


-P..pequeño...- Volteó a mirar no tan descaradamente mi entrepierna,- tu...- Me señaló y es que si, me había contado como fue su ultimo encuentro intimo con Hinchan y yo.. Bueno, yo me había convertido en un tomate... rojo por completo. 

 

 


"Me acercaré a ti, sólo quédate dónde estás 
Te abrazaré fuerte, así puedes sentirme más" 

 

 


Recuerdo que... Me había empezado a contar de que en la noche antes del primer día en que no fue a trabajar había llegado Himchan a su casa, a cenar con su familia y por creer que eran amigos la mama de mi amor lo invito a quedarse a dormir, que, no muy convencido aceptó la invitación, después ya en la habitación comenzaron con los besos y caricias, y terminaron teniendo relaciones, pero, al final de todo Himchan le había dejado una carta y la foto de el y otro joven besándose, según en la Carta se llamaba JongUp y era muy amable, trabajaba con él y se enamoró perdidamente en aquellos días en que no se veían, y que por eso iba ese día a disculparse y a terminar su relación de años, pero cuando terminó de contarme en su rostro no había tanta tristeza como yo pensaba al ver las cosas así esa tarde en su habitación, al contrario se dibujó una sonrisa en el rostro de mi platonic love y me miró a los ojos, sus ojos reflejaban amor desbordante, fue ahí cuando me di cuenta que tal vez no era Himchan precisamente el amor de su vida... Y una chispa hizo bombear a mi corazón, tal vez tenia una oportunidad, pero quien sabe. 

 

 


"El único para protegerte 
La única persona que te valora 
La persona que te amará soy yo" 

 

 


Y bueno regresando a lo de hace un rato, bueno.. Si.. Tuve una erección en ese momento ,¿ a quien se le haría agradable  que cuando estas contando tus penas tu acompañante tiene una erección? ¡Que inoportuno! Pero... Dije lo contrario cuando sentí su mano en mi miembro apenas desarrollándose, no se como lo hizo, mi bragueta del pantalón estaba abierta y por ahí había ingresado su mano para después introducirse por mi bóxer. 


Cerré los ojos, aquella luz de la lamparita quería que se apagara, me daba mucha vergüenza que el tomara esa parte tan intima de mi, pero no hice nada para evitarlo, al contrario, cuando sentí su tacto, llevé para atrás mi cabeza y abrí lentamente mis piernas mientras que con mis manos agarraba fuertemente la sábana que por mi culpa estaba destendida nuevamente, creo que lo hizo sin vergüenza alguna porque, sin avisarme bajó mis pantalones escolares junto con mi boxer y comenzó a acariciar hacia arriba y hacia abajo, sentía tanta vergüenza que no pude evitar creo yo sonrojarme, mis mejillas las sentía ardiendo y ahí fue cuando... 

 

 


"Sólo tú eres el unico que me hace existir 
Sólo tú te has robado todo mi corazón 
Mi Todo, eres la razón para mí baby" 


 

 

 

 

-Ah... Hyung...  

 

 


Era la primera vez que experimentaba aquello, nunca tenia el valor de masturbarme yo mismo porque siempre en mis pensamientos tenía que el lo haría, y ahora... Mis sueños prácticamente se estaban volviendo realidad. 


Trate de olvidarme de todo y seguir disfrutando, sus toques se sentían tan suaves y expertos que por un momento me dio tristeza y abrí mis ojos, y ahí estaba el, nuevamente mirándome fijamente, me sonrojé mucho mas que pensé que me derritiria inmediatamente y gire mi cabeza a otro lado. 


-Ah... Mm... AHHH...aaa... H..yung...- Lo disfrutaba por completo, me relamía los labios y sentí como sus movimientos iban haciéndose mas rápidos. 

 

 


"Mi corazón palpita rapidamente cuando te veo 
Miro y miro pero quiero seguir mirándote 
Estoy frente a ti, chico dulce y bonito 
Sólo tú eres la razón por la que vivo"
 

 

 


-A-Ah.. Hyung...! -Me puso un dedo sobre mis labios sin dejar de masajear mi miembro. 


-Shh... Pequeño... Nos pueden escuchar... Pero disfruta.  


El aliento se me iba, mi corazón palpitaba rápidamente no sabia que hacer y sentí como colocaba su mano libre sobre una mía y me sorprendí que nuevamente me giré a mirarlo y en ese momento, pum! Mi primer beso!  


 

 

"Voy a ser un poco más valiente, sólo confía en mí 
¿Me atraparás para tenerme más? 


El único para protegerte 
La única persona que te valora 
La persona que te amará soy yo" 


 


Colocó sus labios sobre los míos e intentaba moverlos, pero por ser inexperto no podía seguir su ritmo además que ya sentía que me... Oh que vergüenza... Sentía que me venia... No sabia como avisarle sólo se que en ese momento aceleró sus movimientos en mi miembro, la mano que estaba sobre la mía se coló bajo mi camisa y mientras pellizcaba lentamente una tetilla mía me mordió el labio inferior y solté un gran gemido. 


Me había corrido. 

 

 


"Sólo tú eres EL único que me hace existir 
Sólo tú te has robado todo mi corazón 
Mi Todo, eres la razón para mí baby


Si algo te sucede 
¿Me dirías? ¿Te apoyarás en mí?" 


 


Yo estaba empezando a sudar y jadeaba mucho, y su mirada... Nunca la olvidaré, me quería comer vivo. 


Os lo juro. 


Pero nunca olvidaré ese momento. Fue tan especial... O tal vez no se escuche así, pero para mí si lo fué. 


Afirmé que  estaba enamorado. 


 


"El único para hacerte sonreír 
Sólo tú para hacerte feliz 
La persona que sólo te mirara a ti soy yo 


Prométete por siempre 
Te amo, que has tomado todo de mí 
Mi amor, tú eres la razón para mí" 


 

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES GUSTE!! GRACIAS POR SU APOYO <3

 -La cancion es The reason de Kevin de U-Kiss (sólo que la adapté xD)

 

Saranghae~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).