Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno chicas he regresado esta vez con un fic de super junior en especial del kyumin...espero que les guste un monton =)

 

 

 

 

ADVETENCIAS: Violacion,Lemon (+18)...la historia contiene contenido sexual explicito de una relacion hombre x hombre y cierto grado de violencia

Notas del capitulo:

por favor denle amor a esta pàreja se que les encanta el Kyumin jejejejejej 

 

nnaa disfrutenlo......

 

 

por favor denle un like a mi pagina sip 

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl

ahi tambien pueden ver mis fics

CAPITULO 1

RECORDANDO (parte 1)

Y ahí estaba Sungmin  por sexta vez en el día frente a kyuhyun rogando por su atención, pidiendo que dejara ese estúpido juego, no era la primera vez en estos dos últimos meses  que kyu lo dejaba de lado, lo ignoraba y prefería pasar frente a su computadora mas tiempo que con el, que era su novio.

Al principio Minnie pensó que era solo el estrés y la rutina por estar de programa en programa, entre conciertos y presentaciones, por lo que el maknae pasaba tanto tiempo metido en el mundo de fantasía que suponía eran sus  juegos.

-kyu……kyu!!!!

-……………-lo estaba ignorando, si eso era, ya ni siquiera se disculpaba como antes

FLASH BACK

-Minnie….conejito lindo, perdóname……se que no te hice mucho caso ayer, pero es que era un nuevo juego y quería avanzarlo-decía esto haciendo un ligero puchero-tu sabes que luego EunHyuk o los demás chicos querrán jugarlo y ya no me dejaran a mi….

-pero Kyu….quedamos en ir al cine juntos ya que teníamos el día libre, mira que últimamente estamos demasiado ocupados…

-lo se Minnie , ya te dije que lo siento, te prometo que la próxima vez iremos a ese parque…..ya sabes donde fue nuestra primera cita-esto lo decía con una sonrisa entre tierna y picara (solo ellos saben que ocurrió en mentado lugar :3)-vamos amor….siiiiiii……di que si

-mmmmm……esta bien solo por esta vez y por que yo también quiero volver a ese parque-acompañaba a el menor con una sonrisa mas significativa cargada de cierta lujuria.

END FLASHBACK

Parecía que fue hace milenios que KyuHyun le dijo aquello con tanta ternura y con esos apelativos tan llenos de amor y deseo, últimamente su relación parecía haberse enfriado. SungMin suspiro.

El maknae había hecho su cambio de actitud sin que el pudiera hacer algo para detenerlo, no quería hablar al respecto con el por que creía que el integrante mas joven del grupo podía sentirse asfixiado por sus reclamos, y por eso el había pasado de eso, restándole importancia, diciéndose a si mismo que ya pasaría y que tarde o temprano volveria a ser el mismo Kyu dulce y tierno del que se había enamorado y con el cual ya llevaba mas de un año de relación de pareja.

Se pone a recordar con una sonrisa en los labios como se dio su noviazgo y no puede dejar de rememorar como paso todo.

FLASHBACK

Todos estaban cansados luego de estar todo el día ensayando la nueva coreografía, hacer un nuevo comeback siempre era sinónimo de esfuerzo, agotamiento, dolor muscular y días enteros con siestas de solo un par de horas, ellos eran uno de los grupos mas grandes de la industria y cada nueva aparición debía traer expectativa y ser mejor que la anterior, con pasos mas difíciles y sensuales, con performances mas  sofisticados y el vestuario mas innovador, que se convertirían en tendencia entre sus fans y publico en general.

Pero el no se quejaba, el había escogido esto, le gustaba el calor que sus fans le transmitían, sentirse querido y todo por su duro esfuerzo y dedicación, pero mas que todo le encantaba la familia en la que se había convertido Super Junior, un grupo donde habían tantas personas diferentes pero que pese a las diferencias habían encajado y se habían aceptado entre ellos.

Aun que lo mejor de todo era lo bien que se llevaba con KyuHyun, que aunque se había integrado tarde a esta familia, lo había llegado a querer como a su dongsaeng, luego como su compañero de habitación, posteriormente como a uno de sus mejores amigos y desde hace un buen tiempo como hombre.

Por que si, SungMin había traspasado las barreras de lo normalmente aceptado por la sociedad y se había enamorado del maknae, de el mas pequeño del grupo, compañero de dormitorio, mejor amigo y ahora amor imposible. El mismo consideraba que  ese amor era irrealizable, bien sabia que el menor no compartía el sentimiento con el, mas de una vez lo había oído hablar sobre mujeres, sobre lo lindas y guapas que eran, sobre alguna integrante de otro grupo, que había llamado su atención por su baile o por lo bien que lucia con ese atuendo.

Y el en estas ocasiones no había podido evitar sentirse celoso, frustrado y totalmente vencido, ya que el siempre seria un hombre, de pecho plano y con un problema entre las piernas, todo lo contrario a lo que el castaño deseaba.

Al culminar los ensayos y luego de llegar al apartamento  que compartían, tomo una ducha, utilizando el agua fría para despejar sus pensamientos referidos al maknae, en especial esos pensamientos donde tenia a el menor sobre el haciéndolo  gemir, que con su boca y lengua jugaba  con sus pezones y al mismo tiempo entraba en el una y otra vez  con un vaivén continuo e inagotable que llevaba a SungMin al cielo y luego al infierno una y otra y otra vez y……

El agua helada debería ayudarlo a no seguir pecando con el pensamiento y calmarlo para que dejara de ver a KyuHyun como si de una paleta de fresa se tratara. Cansado de estar bajo el chorro de agua salió de la ducha, encontrándose a Heechul hyung entrando a su cuarto con una botella de lo que parecía vino.

-Hyung… que haces?....si no te has dado cuenta este es mi cuarto

-ehh…veras…ummmm……, es que quiero que me guardes esto, si conejo rosa-decía mostrándome la botella

-pero Hyung, por que simplemente  no lo guardas en tu cuarto, nadie se atreve a tocar tus cosas….bueno tal vez Siwon, pero nadie mas

-etto…..bueno….-estaba notablemente nervioso- veras….es que quiero asegurarme de que nadie la toque y peor que se la tome, es raro conseguir esta bebida y mas si eres una super estrella como yo

-es de colección o algo así Hyung?-pregunte inocentemente-  o es que es demasiado difícil conseguirlo?

-jejjeejej……algo así Minnie; mas bien diría yo que al Gran Kim Heechul no se le puede ver comprando cosas como estas

-mmm….pero por que?....no es tan malo o si?

-yah!!!! …guárdalo y no dejes que nadie mas lo vea, ni siquiera a el malvado maknae, me has entendido conejito, tu eres demasiado inocente y por eso te la doy

-que tiene que ver eso con esto, además yo no soy tan inocente Hyung-lo dije tratndo de sonar serio pero el pucherito que hice al final me delato

-si , si Minnie lo que digas, solo no dejes que nadie lo vea ni lo toque ni se lo tome, nadie- (no quiero ver sesiones salvajes al menos solo la mia 7u7)….esto lo dijo mas para si mismo que para su espectador

-…..????-SungMin no entendió esto ultimo-….bueno esta bien Hyung lo cuidare por ti

-bien conejo rosa, me voy, quede con Siwon para salir, hoy quiero que me lleve a comer a un buen restaurante y después quien sabe tal vez lo recompense…., así que me lo llevare toda la noche, llegare en la madrugada, pórtate bien, creo que los demás también tenían planes de salir hoy, es normal no….bueno adiós

Salió de la habitación dejándolo con la botella en la mano y un poco curioso.Al cabo de unas dos horas, SungMin se encontraba despidiendo a algunos de los integrantes que habían hecho planes, como por ejemplo:

Leetuk saldría con KangIn según escucho a un paseo en botes por el lago

Wookie después de dejarle la comida hecha a SungMin se fue emocionado a una cita sorpresa con Yesung

DongHae casi saco a rastras a EunHyuk para un día animado en el parque de diversiones

Y ShingDong bueno el cenaría y se quedaría a dormir en casa de Nari

Parecía que todo Super Junior estaba romantico y derramando demasiada miel para su gusto, ignorando la profunda infelicidad en la que nadaba el mismo por el amor unilateral en el que se asfixiaba.

-Minnie…..hey!!! Minnie….te estoy hablando-el chasquido de unos dedos frente a el lo sacaron de su agonia mental-Minnie te estoy hablando hace como una hora

-oh lo siento Kyu, que me decías- KyuHyun pareció analizar la respuesta y por fin hablo

-decia que si no saldrás hoy, no hiciste planes con alguien, por que sino podemos…..podemos pasarla juntos-y con esto un ligero rubor se apodero de Kyu por la propuesta dicha y luego inmediatamente le siguió SungMin al comprender la situación

-Eh…pues bueno no hice planes y aun no entiendo por que debería de hacerlos-reflexionó sobre la pregunta hecha por Kyu hace unos segundos.

No recordaba que ellos hubieran impuesto un día para salir a citas de todos los integrantes de Super Junior. El menor pareció asombrado ante lo dicho por su Hyung y lo miro buscando alguna muestra de broma en el, pero nada, solo veía sinceridad y un signo de confusión genuinos.

-entonces….como no tienes nada que hacer, que tal si hacemos algo juntos en nuestro tiempo libre

-si claro-un notable rubio le contestaba aun sin creerlo

-bueno que te parece si recordamos viejos tiempos-el y Sungmin sonrieron al mismo tiempo

-traeré las copas, tu saca el vino-dijo el mayor notoriamente emocionado

-claro Minnie, enseguida

Para cuando el integrante de Suju llegaba con las copas, el maknae ya tenia destapada la botella de vino, lista para ser servida, había pasado mucho tiempo desde se habían sentado los dos solos a compartir un exquisito licor como aquel y a conversar amenamente. Vertieron el contenido en las copas y decidieron brindar cada uno por algo en especial.

-por Super Junior- dijo el mayor- por que sigamos creciendo y estemos juntos hasta el final

-por mi despistado Hyung-dijo KyuHyun- que no sabe que día es hoy

-eh?-levanto una ceja Sungmin en señal de pregunta

-FELIZ SAN VALENTIN!!!  Minnie-levanto su copa-SALUD

-SALUD!!!-dijo el conejo totalmente asombrado por haber olvidado algo así, ahora entendía todo.....

 

 

continuara....

Notas finales:

esperio que les hay gustado si tienen alguna sugerencia o algunn lindo comentario lop dejan  =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).