Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres Jugar Conmigo? por kaurii

[Reviews - 261]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui segundo capitulo espero les guste mucho el fanfic no olvden dejarme su  coementario queiro saber si gusta la historia

sin mas les dejo leer

*reparte su amor gay* 

-          ¡¿Acaso no es perfecto?! ¡Claro que lo es! ¡Vamos es Kai!-  el chico de ojos grandes y aburridos suspiro procesando la información en su cabeza.

 

Kai: menor que él, mayor popularidad escolar, buenos resultados académicos, físico perfecto, engreído y apático.  Hijo de puta que arruinó su maldita vida hasta entrar a la universidad.  Kyungsoo entonces rodo los ojos y paso la hoja jugando un poco con la punta de esta,  seguía leyendo distrayéndose en historias mitológicas - ¿me estas prestando atención? – Kyungsoo frunció sus labios hasta subir su mirada y encontrarse con la chica que tanto parloteaba.

-          Si…- susurro con voz monótona mientras seguía la lectura

-          Si claro, entonces ¿que dije?-  Kyungsoo apretó en sus manos delicadas el libro, suspiro casi frustrado

-          Mei llevas repitiendo lo mismo desde la mañana se que te gusta el chico ¿qué esperas que haga?-  Kyungsoo no solía ser grosero, se caracterizaba por ser un chico sencillo y humilde pero Mei  comenzaba a ser irritante, no podía ver algo que  tuviese buen cuerpo, linda cara y pantalones ajustados con un paquete reconsiderado para lanzarse sobre él.

-          No seas tan grosero. Esta mañana le di unos chocolates, espero les guste

-          ¿Los hiciste tú? – pregunto Kyungsoo enarcando una ceja, para lo único que probablemente servían las habilidades de la chica era para joderlo todo, meterse en los pantalones de hombres, maquillarse de mas y si se le daba por cocinar…quemar todo lo que tuviese a su paso así sea que esto no tenga que ver con la cocina.

-          Claro que no tonto, se los robe a una de esas chicas enamoradas  que traen chocolates todos los días, está vez fue una chica que gusta de Sehun – hablaba como si estuviese orgullosa de  haber tomado algo ajeno,  a Kyungsoo  ya se le  hacía extraño que esa chica hiciera algo comestible por ella misma y atreverse a dárselo a  alguno de los que pertenecías en su larga lista  de conquista.

-          Los esfuerzos que hacen los demás no deberías arrebatarlos, haz las cosas por ti misma

-          Vas con tus regaños de nuevo- se levanto su falda que de por si  era corta,  su blusa abierta los tres primeros botones dejando ver un poco la curva de sus senos, sus labios marcados con un fuerte color rojo, aquel olor que mareaba pero que por costumbre para Kyungsoo le  daba igual.

Entonces el chico de ojos grandes se preguntaba seriamente

 ¿Que veían en ella? ¿Qué es lo que tiene que  hay personas que le dicen que si sin dudarlo? ¿Su cuerpo que exhibe?… debe ser eso

 Kyungsoo se la quedo mirando detenidamente

 ¿Es porque es fácil? Pero hay algunos que no gustan de lo fácil… si no de un verdadero reto… pero… que… es lo que tiene

-          ¡Kyungsoo! ¡Te estoy hablando!- hizo pataleta cruzándose de brazos

-          ¿Qué ocurre?

-          que si quieres venir conmigo  voy a decirle a Kai  que salgamos juntos- Kyungsoo  suspiro por enésima vez ese día

-          no gracias- se levanto provocando  un ruido  molesto por el contacto brusco de las patas de la silla contra el suelo,  guardo los libros y paso la correa de su bolsa al hombro.

-          ¿por qué no te agrada?,  todo el mundo gusta de Jongin, hasta hay chicos que se mueren por el

-          no tendría porque agradarme, temas personales, cosas que no te importarían –Mei rio

-          ¿acaso  cuenta cualquier tema persona? Las cosas se quedan en el pasado  por favor mírale el físico,  ese chico es oro puro-  Hyuna solo quería cargárselo  y completar su record de cogerse a todo chico popular que pisaba la  universidad sin importar edad o facultad, eso era lo de menos, después de eso solía contarle a todo el mundo si el pobre miserable lo hacía  bien y valía la pena o si era todo lo contrario aprovechándose de aquello para acabar la popularidad  y dejarlo  en ridículo frente a todos.

En los únicos  que no  había   lanzado sus garras o que no habían caído en ella era  el imbécil de Kai, un chico que siempre está con el moreno  llamado Sehun y otro chico llamado Chanyeol por no contar a otro con apariencia de  empresario bien puesto que viene por los tres,  cosa que Mei deseaba probarlos a todos

-          no sabes si realmente ese oro se vuelve cobre-Mei chasqueo su lengua

-          ¡¿qué es cobre?!- chillo, Kyungsoo agradeció que estuviesen solos en el salón de clase, joder ¿cómo es que entro en  una carrera?

-          deja así – susurro, siguió su camino   por el campus,  su estomago comenzaba a rugir y le apetecía deleitarse con un  helado, se  adentro al pequeño puesto de tienda al lado de la cafetería,  compro un helado de chocolate de aquellos que hacían su boca agua, como usualmente hacia comenzaba a caminar por el campus despistado, mirando tal vez si las agujetas de sus zapatos estaban bien atadas, cuando se cercioro de que así era dio varias lamidas a su helado y sus ojos pasaron por la fuente   de mármol en toda la mitad del campus. Había gente sentada en  el pequeño muro, arrojando monedas mientras reían, otros leyendo, otros hablando. Sus ojos se concentraron en su figura,  allí está el, calmado pacifico conversando con un tipo de cabello negro y algo penoso. Aquel ángel.  Kyungsoo se quedo sumido en su perfección…debería ser ilegal llegar a ser tan apuesto.

-           ¡¡JODER!!-  dio un respingo despertando de su ensueño,  unos  ojos cafés profundos  le observaban con ira, detenidamente, cabello a un lado, piel tostada, labios marcados y carnosos, perfil de modelo… Kai.

Kyungsoo Lo  había visto pasar entre los pasillos, caminar de aquí a haya pero siempre…siempre evitaba llamar su atención o simplemente dejar que el notase su presencia.

-             Disculpa – susurro  nervioso notando el porqué de su irritación, su helado había impactado  contra su camisa perfectamente blanca    

-          ¡Es Chocolate! ¡¿sabes acaso cuanto odio el maldito chocolate?!–  alzo su voz atrayendo la atención, Kyungsoo estaba atontado…- ¡¿me estas escuchando acaso imbécil?! –

 

Frunció sus labios y una pregunta cruzo su mente

Acaso… ¿acaso Jongin no sabía quién era?

 

-          Ya te he dicho que lo siento – murmuro el pequeño  aun distraído

-          ¡Eso no quita la jodida mancha!- Kyungsoo trago saliva y miro directamente los ojos del moreno

-          Creo que eso  basta ya me he disculpado

-          ¡claro que no idiota! ¡a mí no me importa tu maldita disculpa!-  poco a poco el pasado de Kyungsoo se proyecto  frente a sus ojos, todo se divisaba y le daba malestar acrecentando la poca ira que había en su pequeño cuerpo…

¿Aquel  bastardo pensaba en joderle la vida de nuevo?

 

-          ¡Eh soy mayor que tú!-  Kyungsoo entonces se acoplo al tono de voz del chico frente a él.

-          ¡¿y qué te hace pensar que eso a mí me importa?!

-          ¡¡Debes más respeto!!-  le apunto con su  delgado dedo casi huesudo, entrecerrando sus ojos y  retirando el helado

-          ¡¡me mandas el helado a mi camisa y tienes el descaro de gritarme!!

-          ¡oh disculpa,  pero aquí el primero que grito fuiste tú!

-          ¡porque no soporto que me manchen la ropa y menos con chocolate!

-          ¡pues échale algo y listo! –los  ojos  del moreno se abrieron mientras sus mejillas se tornaban rosadas por la rabia, respiraba agitado. 

-          Kaishi…calma- el chico serio y de cabello mono demasiado claro apareció detrás de él,  le puso una mano en el hombro dando leves masajes

-          ¡No Sehun,  tiene que responder!- entonces el jodido Kaishi se abrió la camisa desabotonando con rapidez, Kyungsoo pensó que se la quitaba para no mancharla con sangre cuando lo golpeara,  pero este  traía una camisilla que  resaltaba la musculatura de sus brazos,  la gritería aumento tanto de chicas como chicos hacia el moreno  que se desprendía de la prenda y la lanzaba a la cara aun asustadiza de Kyungsoo, este simplemente atino a sostenerla  anonadado – ¡Lávala!

-          ¿Disculpa? – la voz de Kyungsoo tembló ligeramente

-          LA-VA-LA – remarco cada palabra como si impartiese una orden… el nerviosismo consumió el níveo cuerpo  del pequeño chico, se volvía a sentir débil y desprotegido como cierta época pasada, no pensó en lo que hacía,  su cuerpo reaccionaba a su antojo como solía responder últimamente, dejándole en medio de problemas y como resultado la poca valentía que antes había nacido de su débil cuerpo, entonces, escapaba.  

 

Lanzo su mano, aquella aun sosteniendo el helado estropeado, este cayó en el cabello del moreno,  el cono de galleta termino destrozado y junto al helado  quedo esparcido por todo el pulcro y limpio cabello suave,  los latidos del  corazón de Kyungsoo se desbocaron,  Kai abrió sus ojos  y su mandíbula colgaba totalmente abierta,  el silencio se apodero del campus siendo la principal atracción la pelea que tenia con aquel chico, a Kyungsoo comenzó  fallarle la respiración, por lo que sus pies solo buscaban una cosa…retroceder.

 

que hice…joder que hice…

Susurraba su mente una y otra vez

 

-          ¡¡Te voy a partir la cara!!-  todo paso sumamente lento, el moreno se arrojo hacia Kyungsoo  cerrando sus puños con fuerza,  el  de ojos grandes solo atino a retroceder aterrado con su corazón desbocando en su  pecho. Este era el momento en que su valentía se esfumaba  y le dejaba en el típico problema, pero que esta vez era mucho peor tratándose de la persona que tenia al frente. 

 

Kyungsoo se estrelle contra un cuerpo alto y fuerte, miro hacia arriba viendo un chico de ojos grandes, cabello castaño claro  y corto, le sostuvo para luego  pasarle detrás de su cuerpo, el tal nombrado Sehun cogía a Kai de los brazos  arrastrándolo hacia atrás, Kyungsoo  no escuchaba nada,  su cuerpo quedo en shock, atemorizado pensando que tanto maldito esfuerzo de escapar de  ese bastardo no había valido la pena. ¿Acaso iba a repetirse lo mismo? El moreno gritaba cualquier cantidad de  groserías en coreano, chino hasta en ingles

-          ¡FUCK YOU!- escupió con rabia mientras Kyungsoo se encogía detrás del cuerpo de aquel desconocido –  ¡¡Chanyeol quítate o soy capaz de golpearte a ti también!!

-          ¡ Kai cálmate maldita sea!- el alto  se separo del aun asustado Kyungsoo y este comenzó a temer mas por su jodida  y aburrida vida, al menos había algo de protección pero ahora estaba más que desprotegido. Kyungsoo estaba dispuesto a salir corriendo pero noto como  el alto llamado Chanyeol abrazo a  Kai alzándolo,  llevándolo entre su brazo y su costado  como si de una maleta se tratase, se alejo con Sehun pisándole los talones una multitud de chicas y uno que otro chico se fueron tras el moreno los otros solo miraban a Kyungsoo preguntándose cómo es que ese idiota de cuerpo pequeño  y hombros estrechos fue capaz de meterse con Kai.

-          ¡Kyungsoo! ¡¿estás bien?!- Kyungsoo atendía al llamado y se encontró con los ojos de su preciado y perfecto…

-          - Hyung…- los colores abordaron sus mejillas avergonzándolo por sus actos pero más al saber que aquel ángel lo había visto todo, Kyungsoo entonces sin emitir palabras asintió cual  desorientado– menos mal que no hizo nada- suspiro Suho con su cara de ángel resplandeciente, sonriente como siempre- debes tener cuidado-  nada salía de la  boca de Kyungsoo aun, era mejor mantenerse callado a que salieran incoherencias,  cada vez que lo veía Kyungsoo seriamente quedaba como un idiota ¿por qué estaba perdido por Suho Hyung…? -¿Kyungsoo? ¿Necesitas alguna atención medica?-  lentamente el chico pálido puso una mano sobre el hombro de Kyungsoo, a través de la ropa, a través de cualquier barrera Kyungsoo sintió una descara en su cuerpo aun afectado.  

-          N…no – susurro nervioso

-          ¿En serio?  Estas rosado ¿todo marcha bien? Quizás quieras sentarte un rato ¿estás mareado? – negó frenéticamente causando mareo esta vez, se tambaleo cuando sus pies no funcionaban como él quería,  pero Suho le sostuvo con una sonrisa- uh… cuidado-  su aliento dio  de lleno en su cara…beso… ¿qué pasaría si lo besara?

 

Maldita sea Kyungsoo vas rápido ni siquiera tienes su maldito teléfono.

 

-          ¡Suho nos vamos!- Suho asintió soltando de apoco a Kyungsoo asegurándose de que este no cayera de bruces.

-          ¿Ten más cuidado vale?-  Suho paso un mano entre las hebras ajenas revolcándolas ligeramente, entonces Kyungsoo dejo de respirar observando como Suho trotaba para llegar hasta la persona que le llamaba.

 

Para Kyungsoo… Suho era la perfección, la simple cara de un ángel en un cuerpo mortal, algo delicado pero a  la vez fuerte y valiente, algo tierno y dulce pero a la vez serio y decido.

Un brazo pesado se poso sobre el hombro de Kyungsoo permitiéndole dar un brinco, alterándolo dejando sus ojos a punto de salir de sus cuencas

-          ¿Que miramos?- pregunto su compañero, Kyungsoo aliviado quito su vista del cara aniñada

-          Nada…

-          ¿Aun con Suho?- la cara de su mejor amigo dio de lleno con sus ojos  obligándole  a levantar la vista por la altura,  con su típica ropa formal que llevaba llamaba siempre  la atención de las mujeres, miradas sobre ellos pero no precisamente para el - ¿y esa camisa? ¿ es eso chocolate?- pregunto apuntando la gran mancha

-          Si…es chocolate

-          Uh… el chocolate  no quita

-          Cállate si quitara,  ni siquiera sabes lavar tus calzones

-          Claro que si se

-          Entonces ¿porque siempre los metes entre los míos para que los lave?

-          Soy una persona ocupada que esperas que haga- rodee los ojos

-          Llegas temprano - Luhan sonrió ampliamente

-          Tuve un receso,  mi turno termino-  Kyungsoo asintió mientras Luhan lo dirigía hasta el auto, el de ojos grande se ocupo en amarrar su cinturón de seguridad y mirar a los demás estudiantes salir de sus clases.

-          Donde  se metió esa naranja le  mande un mensaje  diciendo que ya estaba aquí- Luhan saco la cabeza por la ventana mirando a lo lejos a un chico cabizbajo arrastrando los pies – ¡¡eh Chen por aquí!!- Luhan grito a todo pulmón sacando su mano y sonriendo con ánimo, Luhan era el mayor de  aquel trió y tenía un buen  empleo…pero… su comportamiento hacia parecerlo el  menor– ¡¿vamos a tomar bubble tea?!- grito de nuevo mientras  atraía mas miradas  intensas y  embobadas,  muchos parecían notar su presencia  pero no recibía ni una mirada de Chen- ¡¿por qué no me prestas atención?!-  Luhan se sentó de nuevo, exasperado – Kyungsoo- tiro  de la manga de la chaqueta del chico a su lado- Chen esta indiferente- señalo con un puchero a Chen que seguía caminando con la mirada gacha perdido entre sus pensamientos  sin despegar su vista del pasto verde como si este fuese lo mejor del mundo,  como si este lo tuviera más  entretenido que la gritería que montaba el  mayor.

 

Luhan volvió a sacar su torso por la ventanilla del auto – ¡Chen no comerá hoy porque no mira a Luhan, eso dijo Kyungsoo!- pero chen lo ignoro de nuevo, Luhan se acomodo mirando  a su compañero con los ojos abiertos – no…reacciono ante la comida Kyungsoo-el pequeño corazón de Kyungsoo dio un vuelco…

Mierda…

¡Chen estaba enfermo!

 

El de ojos grandes mientras luchaba contra el cinturón de seguridad, Luhan ya estaba zarandeando a Chen cual muñeco de trapo, Kyungsoo con un gruñido pudo zafarse y  salir del auto corriendo hacia el chico - ¡¿qué paso?! ¿Estás bien, tienes fiebre?- Luhan puso una mano salvajemente sobre la frente de Chen,  este dio un paso atrás con la frente roja por la reacción del mayor

-          Lu no seas brusco-

Había que  aclarar ciertos puntos del mayor

 1- los trabajos de Luhan con los demás era suave y delicado, pero inexplicablemente cuando se trataba de Kyungsoo y Chen, la poca suavidad que tenía se iba al carajo y era algo…violento

-           ¿has comido? -  Luhan saco una barra de cereales de su bolsillo mientras rompía su empaque con sus dientes

-          Luhan…- susurro el distraído Chen, Luhan aprovecho que Chen abrió la boca y le metió la barra de cereal, Chen quedo impactado tratando de engullir la barra completa masticando de forma exagerada, Kyungsoo acostumbrado y a la vez asustado de la reacción del mayor, se acerco con el pensamiento de que tal vez Chen se iba a atragantar

-          ¿O es sed? ¿Estás deshidratado?- Luhan parloteaba como un loco, abrió su botella de agua ágilmente

-          Luhan…- susurro de nuevo Chen con la boca algo llena aun, Luhan aprovecho de nuevo la boca de Chen medio abierta para alzar la botella y hacer que el liquido corriera por su garganta , algunas gotas resbalaron por su comisura, Kyungsoo se burlo por lo bajo limpiando la boca del chico con cuidado

-          ¡ya se,  ¿no te has vacunado verdad?!- chen entonces abrió los ojos como platos y se escondió detrás  de Kyungsoo como último recurso.

-          ¡no te atrevas a sacar una jeringa!- tanto Kyungsoo como Chen notaron  la mirada de Luhan hacia el auto… si…iba a sacar la jeringa

-          No dolerá Chen es para que estés mejor- 

2- Luhan siempre les obligaba a vacunarse contra cualquier enfermedad, de hecho el brazo de Kyungsoo  lo tenía pinchado desde la mañana. Luhan era cuidadoso cuando quería, pero con Chen las cosas cambiaban.

-          ¡No!  ¡ni loco,  la vez pasada me dejaste el brazo morado!- Chen hizo una mueca de dolor mirando su brazo

-          ¡Te moviste, ¿que esperaba que hiciera?!

-          ¡Porque me dijiste que según mi fobia a  cualquier objeto corto punzante eso me iba a traumar!

-          ¡Fui sincero!

-          ¡pero qué sinceridad! ¡por eso no voy a la clínica  donde estas trabajando!- susurro Chen aun detrás de Kyungsoo exponiéndolo contra el salvaje mayor,    Luhan entrecerró los ojos hacia Chen

-          Chicos…dejen de pelearse ¿si? estamos llamando la atención-  Kyungsoo tomo las muñecas de los dos y los dirigía al auto consiente de las miradas asesinas de Luhan  hacia una naranja alerta.  Luhan entro al asiento del piloto, Kyungsoo regreso a su puesto, acomodándose  a su lado y Chen se quedo en los asientos traseros con los brazos cruzados  pegado a la  puerta. Luhan encendió el auto y manejo en silencio, las miradas de ambos volaban, sus ojos entrecerrados y con chispa de diversión

Entonces el puto caos comenzó

Luhan aprovecho un semáforo en rojo  para darse la vuelta y dar de manotazos a Chen

 

-          ¡¿sabes cuánto cuesta esa vacuna?! ¡mas te vale que te la pongas!- Kyungsoo suspiro, pero entonces sus ojos se abrieron como usualmente  hacia al ver el semáforo cambiar de color

-          ¡no quiero!

-          ¡pues vas a quererla!- ambos se debatían entre griterías y manotazos

-          ¡Luhan!- Kyungsoo llamo al chico que seguía gritando a la naranja, Lu tenía sus rodillas apoyadas en el asiento y el cuerpo hacia la parte trasera del auto

-           ¡Maldita sea Chen!- Chen comenzaba a tirar del cabello de Luhan  

-          ¡Suéltame la oreja!- grito el otro mientras Luhan jalaba de la   oreja de Chen con fuerza comenzando a tornarse rojiza

-          ¡Suéltame el cabello!-  grito Luhan

-          ¡no!

-          ¡muévanse imbéciles!- Kyungsoo se tenso al recibir la primera amenaza de los autos esperando que el de ellos se moviese, el de ojos grandes solo saco su cabeza

-          ¡Lo siento! – grito al auto pasando ya al lado de Kyungsoo

-          Está bien,  a la cuenta de tres nos soltamos uno…dos…

-          ¡Estúpido!- un auto hizo sonar su bocina mientras insultaba y pasaba   justo al lado del auto de Luhan  

-          ¡Luhan carajo!- llamo Kyungsoo comenzando a irritarse

-          ¡Tres!-  Luhan jalo de la oreja de Chen y Chen jalo el cabello de Luhan

-          ¡Sabía que no podía confiar en ti!– le dijo Chen aun con la mano en el cabello del mono amenazando con tirárselo de nuevo

-          ¡Déjense de juegos estamos  en mitad de la jodida  carretera nos  van a multar!

-          ¡JA! ¡Yo tampoco confió en ti pedazo de traidor!- aquel par retomo su pelea de manotazos mientras Kyungsoo solo quería tirar de sus pelos y posiblemente arrojarse hacia Kai.

Directo a su muerte

 

-          ¡Que se muevan maricas!- las voces y bocinas resonaban en la carretera mientras  Kyungsoo comenzaba a tornarse rojizo de la vergüenza, tratando de llamar al mayor para que  de una maldita vez se controlara, solo fue capaz de jalar el pantalón de Luhan pero esto solo sirvió para que su calzón  rosa se viera

-          ¡¡Luhan coño siéntate!!- grito el de ojos grandes

-          ¡¡que dijiste!! ¡cabron espérate y veras!- Luhan estaba a punto de lanzarse a los asientos traseros, Kyungsoo entonces reacciono abrazando la  cintura de su mayor, buscando retenerlo

-          ¡Quieto!- gimió ante los continuos movimientos de Luhan por tirarse hacia atrás sobre Chen.

-          ¡ESTE PENDEJO! ¡DEJA QUE TE PONGA LAS MANOS ENCIMA CHEN!- Kyungsoo entonces volvió a tomar tela entre sus dedos y jalo, esta vez era el calzón de Luhan, aquel de tono rosa dejando ver totalmente sus nalgas, justo en ese momento el semáforo cambio a rojo y un convertible negro repleto de universitarias se  detuvo al lado del auto de Luhan, todas aquellas chicas lindas veían la vergonzosa actuación montada en el auto, un chico mostrando sus atributos traseros, otro de ojos grandes abrazando la cintura del semi desnudo con expresión de pánico y el de atrás con un pie en el asiento delantero tratando de patear y su otro brazo en el pecho del semi desnudo, notándose aun el cabello desarreglado del último, Kyungsoo entonces se quede estático ante los ojos maquillados sobre ellos,   Luhan  empujo con delicadeza a Kyungsoo,  se acomodo las ropas sentándose, Kyungsoo ante el evidente silencio incomodo se aclaro su  garganta y miro a otro lado mientras Chen se arreglaba el cuello de su camisa arrugada por las zarandeadas de Luhan, Luhan se arreglo el cabello y adopto una expresión seria colocando sus pulcras manos sobre el volante, se hizo un silencio mas profundo  en aquel auto.

Cuando el semáforo cambio  las chicas  estallaron en carcajadas y tocaron la bocina

-          ¡Lindo trasero monito!- gritaron mientras aceleraban, aquel momento era  tremendamente incomodo.

-          Mi trasero virginal ha sido violado por mujeres

-          Mas violado no puede estar- susurro Chen tosiendo con disimulo, Luhan abrió los ojos ante las palabras de Chen

-          ¡QUE  DIJISTE MISERABLE, VAS A ROGAR POR TU JODIDA MADRE LO JURO!- Luhan volvió a pasarse para atrás, entre empujones e insultos el peli mono termino arrojándose a los asientos traseros,  Kyungsoo se negaba a ver qué carajos pasaba entre esos dos, era suficiente escuchar sus insultos y algunos golpes junto a quejidos de niña,  este se obligo a quitarme el  cinturón de seguridad y pasarse al asiento del piloto considerándose el único de estabilidad mental en el auto, ignoraba las miradas extrañas de la gente presenciando el desastre en la parte trasera del auto , Kyungsoo solo miraba hacia el frente  tratando de controlarse y  manejar calmadamente para no terminar estrellando el coche y gritarles a el par agarrándose a golpes  que se controlaran por una jodida vez.

 

Al llegar a casa Kyungsoo fue el primero en bajar del auto, Luhan bajo con  el cabello revuelto y la camisa desarreglada, como si no pasara un turno largo en el hospital y en cambio estuviese de fiesta y llegara ebrio.

Chen tenía el cabello esparcido por todos lados y la corbata de su uniforme inexplicablemente término en su coronilla como adorno, apenas Kyungsoo abrió la puerta de entrada se escondió en  su santuario preparando  la cena tratando de tranquilizarse, los minutos pasaron  consumiéndose  hasta llegar a  convertirse en horas,  terminando los platillos dejándolos sobre una bandeja.

Se asome  hacia la sala,  esperaba ver más algarabía pero en cambio se encontró con Chen dormido en el suelo abrazando a Luhan quien se encontraba en las mismas condiciones, aferrándose con tal fuerza capaz de ahogar al mono, pero este ni se inmutaba en cambio llevaba la boca abierta y pequeños ronquidos salían de ella, Chen  por otro lado babeaba toda la camisa de Luhan.

-          Chicos la cena…- susurro Kyungsoo casi…casi enternecido,  los ojos de Chen se abrieron de inmediato mientras corría y arrebata un plato de la bandeja antes dándole una de sus mejores sonrisas como agradecimiento a el de ojos grandes, Luhan tardo en despertar quejándose sobre  su falta de descanso,  termino sentado  devorando su plato

-          Chen ¿Sucedió algo? Estabas muy distraído – Chen  silencioso observo a Kyungsoo quien había soltado la pregunta ante el comportamiento del chico antes de entrar al auto, Luhan estaba atento como siempre

-          Es que… me encontré con… una persona…

-          ¿Qué persona? – pregunto Luhan curioso y relajado mientras se  llenaba la boca de ramen.

La mirada de  JongDae  estaba ida,  lentamente comenzaba a tornarse aterrada y triste como si realmente le pesase lo que iba a contar, le atemorizaba a tal punto de que su cuerpo daba leves temblores.

 

-          Xiumin…-  susurro lentamente, sus labios resecos despegándose mientras sus palabras salían junto a un suspiro, Chen entonces había perdido el apetito, los palillos de Luhan terminaron  con un repiqueteo sobre el plato, ojos abiertos de par en par,  mientras la respiración de Kyungsoo se volvía débil.

-          ¿Dónde lo viste? –   la voz de Luhan resonó, seria e impartiendo una orden de que le respondiera

-          Es mi nuevo  maestro…-  varios minutos consumidos en un silencio incomodo, el hambre había desaparecido totalmente de los habitantes de la pequeña y cómoda casa.

-          Saldrás de esa universidad ahora

-          No Luhan, yo puedo manejarlo

-          Chen…haz caso-suplico entonces Kyungsoo apretando en sus manos los palillos

 

¿Cómo no lo había reconocido?  Han pasado muchos años pero Kyungsoo nunca pensó que el físico de Xiumin fuese a cambiar tanto.

 

-          No…ya he estado huyendo demasiado, además Luhan  mi carrera es costosa y en el único lugar  que tiene un valor accesible es esa universidad. No voy a permitir que pagues de mas ya has hecho mucho por mí.-   la sensación de que todo estaba mal lleno la estancia, y más cuando los ojos de Chen se llenaron de lagrimas y su corazón comenzaba a contraerse.

Tanto tiempo…

 

Notas finales:

y bien, les ha gustado?? espero sus rw de amorshiee

gracias por leer y apoyarme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).