Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños JunHong por BangsterLove

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un JongLo muy ternirote, todavia no me animo a escribir lemon, capas mas adelante si me apoyan ^^

POV JunHong
Él se acercó a mí con esa mirada alegre de siempre, pero había algo diferente esta vez… parecía nervioso, como si dudara de algo, eso no es normal en JongUppie aunque esa sonrisa lo haga parecer torpe y distraído, al hablar pareciera que no sabe lo que dice; en realidad es muy inteligente y seguro de sí mismo, paso por muchas cosas para llegar a donde estamos, todos nosotros pero él lo oculta con esa sonrisa hermosa que alegra mis días, lo entiendo, yo también me pongo nervioso para hablar delante de las cámaras, supongo que con el tiempo mejoraremos. Daremos lo mejor de nosotros.

Me tomo la mano izquierda y colocó una pulsera muy bonita plateada con detalles de alambres de púas, con mi matoki en ella al frente y al dorso mi nombre y la fecha de mi cumpleaños, era de verdad muy hermosa, pero no podía estar más sorprendido, supuse que por mi cumpleaños.

—Feliz cumpleaños JunHong— me dijo, si lo sabía pero me pareció algo raro el regalo, la forma en que me lo daba. —Gracias, es hermosa— contesté algo sonrojado, últimamente me pasa cada vez más seguido. Me sonrojo cada vez que está cerca, solo con pasar por mi lado mi corazón se acelera y cuando no está lo extraño, lo busco todo el tiempo, no sé qué es esto, si quiere decir algo, pero no era como siempre, es mi mejor amigo desde el principio pero es más fuerte el sentimiento ahora.

No sé lo que es estar enamorado, pero si lo que es sentirse atraído hacia alguien: me da miedo. Esto se parece, pero capas solo estoy confundido, es mi amigo, mi hermano, mi hyung, compañero de grupo, de cuarto, de mí mismo sexo, no esto no puede ser, solo son cosas que me imagino… suelo exagerar —Que bueno que te gusta, estaba nervioso-—porque nervioso, sigue tomando mi mano y tampoco quiero que me suelte, estoy nervioso, me empiezan a sudar las manos y no quiero que lo note pero mi cuerpo no reacciona —Quiero decirte algo importante—dice mientras toma mi otra mano, esto ya no es de amigos creo yo, pero me sonrojo más, miro el piso, ya no puedo mirarlo a la cara, su sonrisa es tímida y creo que también esta sonrojado —¿Q-que?- tartamudeo, mi cuerpo tiembla ligeramente, mi corazón está a un ritmo como si corriera, sus manos aprietan las mías un poco supongo que por el nerviosismo notable que tiene.

—Hace tiempo que siento esto pero ayer lo confirme, no quiero guardármelo, cada vez es más grande —decía algo nervioso pero seguro mientras acariciaba mis manos— Te quiero JunHong...
—Yo también Hyung, somos amigos —interrumpí, no sé si quería escuchar lo que iba a decir.
—No, si pero no me refiero a eso, vos.....vos me—empezó a sudar sus manos y las mías también y a pesar de que era algo incómodo no quería soltarlo y al parecer el tampoco—Me gustas —soltó de repente, lo mire a los ojos y pude ver en ellos que era verdad, mi corazón dio un vuelco, no sé si de alegría o de qué, pero no pude evitar sonrojarme más hasta una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, él estaba nervioso, esperando una respuesta de mi parte, que debo decirle.

POV JongUp

Ya no podía seguir escondiendo ese sentimiento, hace un mes había mandado a hacer ese regalo a JunHong en medio de un impulso, solo era para el cumpleaños, pensé que estaba mezclando sentimientos pero cuando vi que YongGuk hyung tenía que cargarlo como una novia en la coreografía de Crash algo en mi interior se despertó, al principio no sabía que era y decidí ignorarlo pero cada vez que los veía esas punzadas en el pecho, ese revoltijo en el estómago ganas de arrancarle los brazos a YongGuk, mezcla de bronca y envidia, yo quería cargarlo así. Con el tiempo entendí que eran celos, pero ¿de mi mejor amigo? Yo no soy homosexual, o eso creía.

Por un tiempo sentí que algo estaba mal conmigo, no podía sentir eso por mi mejor amigo, no porque fuese del mismo grupo, sino porque el confiaba en mí y yo no le estaba siendo sincero, pero que le podía decir, no estaba seguro, sentía que lo traicionaba, él no se lo merece pero el día anterior a su cumpleaños dijo que se iría todo el día a su casa con su familia, pensé que era mi oportunidad para sacar esos sentimientos de mi cabeza. Lo extrañé horrores, estuve todo el día en su cama tirado con su regalo en mis manos, fue cuando entendí que no estaba en mi cabeza sino en mi corazón, y que no podía negarlo.

Cuando volvió a la noche siguiente le cantamos el feliz cumpleaños entre todos, comimos torta y cada uno le dio un regalo menos yo, nos contó lo bien que lo paso en su casa, que extrañaba a su familia pero que quería volver al departamento que compartimos porque ya estaba acostumbrado a que estemos todo el día juntos. Cuando entró a nuestra habitación ya estaba decidido y ahí estaba ahora esperando por su respuesta, solo espero que no me odie por esto, entenderé si no corresponde a mis sentimientos, pero noté que se sonrojó y que sus manos sudaban como las mías, por un momento la ilusión apareció en mis ojos —Hyung, vos también me gustas, sos muy atractivo, todos acá somos lindos— esa fue su respuesta, acaso no fui claro, como tenía que decírselo, me estaba desesperando y la seguridad con la que empecé se me estaba cayendo a los pies.

— ¡No JunHong! —no sé cómo hacer esto, nunca lo hice y menos me imagine que lo haría con un chico— ¡Aish! no sé cómo hacer esto —lo solté y empecé a caminar de un lado a otro de la habitación, de repente una idea cruzó mi mente, pero ¿no será mucho? Ya! si quiero que me entienda y me conteste tendré que hacerlo, lo volví a mirar a los ojos, estaba a mil mi corazón, ni siquiera bailando warrior y power jutas latía así de rápido, me acerque despacio, tome su rostro en mis manos, se sobresaltó un poco por la cercanía pero no me sacó asique seguí y deposite un suave, tierno y corto beso sobre sus labios, fue delicioso, mejor de lo que esperaba, pero no quise seguir por miedo a su reacción, no sabía si me gritaría, me pegaría, capas me odie espero que no, sabré entender su reacción si no es positiva para mí, con el tiempo supongo me perdonará.

— ¡Hyung! —dijo tocándose los labios con los dedos—¿Q-que haces? -lo dijo muy despacio.
—Lo siento JunHong solo te pido que no me odies por es.... Fui interrumpido por su boca sobre la mía, esta vez el sorprendido fui yo, me correspondía, me estaba besando, en cuanto mis labios me respondieron le correspondí, empezó como un roce suave de labios, pero quería más, necesitaba más, empecé a mover mis labios suave y seductoramente sobre los suyo inclinando mi cabeza, pase mis manos alrededor de sus caderas acercándolo hacía mí y él enredo sus dedos en mi pelo, profundice ese beso metiendo mi lengua en su boca, si bien era la primera vez que besaba a alguien y el también era hermoso, una sensación exquisita, única que no quería que acabara, era por puro instinto lo que hacíamos, sentí su lengua rozar con la mía y no pude evitar soltar un gruñido de satisfacción total.

Nos separamos por falta de aire, lo mire a la cara totalmente idiotizado y ruborizado igual que él —Hyung, vos también me gustas— de verdad no podía creerlo todavía, no pensé que esto pasaría —No estaba seguro y hasta pensé que estaba mal por ser los dos hombres y amigos pero ya no tengo dudas, no quiero que nadie más me bese, solo vos— me dio otro beso corto en los labios y me abrazo fuertemente, por la altura de él su cabeza quedo sobre la mía, mi corazón dio un salto en mi pecho, no sabía que hacer de la alegría, lo abrase de igual manera -No hay palabras para describir lo feliz que me haces- y nos volvimos a besar, ese fue el día o mejor dicho la noche más feliz de mi vida, del resto de mi vida.

Notas finales:

Espero les haya gustado, dejen sus reviews para saber que les parció por fis ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).