Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efectos Secundarios por Sayumi_Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por fin!!! despues de hacer corajes con el internet y la luz pude subir lo prometido... ¡¡¡Un larguisimo one-shot RicSung!!!

Espero no aburrirlas y muchas felicidades a Johana y a Karla por haber ganado un papel en mi fic xD y no esten celosas mis demas naranjitas, luego hare uno con ustedes como protagonistas muajajaja xD

 

Si no les justa son bienvenidos los cebollasos, jitomatazos y demás que quieran aventar xD Tambien si hay errores me dicen jajaja 

 

Sin más que decir, pasen a leer mis hermosas y preciosas Changjos que este fic va dedicado a todas ustedes por apoyarme y darme animos para escribir y publicar estas perverciones jajajajaja

Las Amo y Adoro chicas!! *momento gay* xD

Notas del capitulo:

Disclaimer: Lamentablemente Shinhwa es un grupo que no me pertenece (si fuera mio habria mucho lemon *¬* ), el fic es totalmente una idea mia, creada en mi hermosa y pervertida mente jajaja.

HyeSung estaba sentado en una banca en medio de un solitario parque, su rostro estaba rojo, ¿la razón? Simple. Estaba molesto y todo gracias a Minwoo. Ese enano lo había corrido casi a patadas cuando más lo necesitaba. Ahora se arrepentía de haber ido a su departamento en busca de consejos para escribir una canción. Pero esto no se quedaría así, Minwoo iba a pagar haberlo ignorado solo para tener sexo con Johana, la hermosa chica que conocieron el mes pasado en un restaurante. Porque sí, fue solo por eso que lo había ignorado y sacado de su departamento. Maldito enano, iban a conocer de que estaba hecho Jung Pil Kyo.

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Después de pensar en algo para hacer pagar a Minu, una idea surgió en la mente de HyeSung y definitivamente  eso iba a ser perfecto. Lo único que necesitaba era ir a la tienda de mascotas y listo, lo demás se daría poco a poco. Con una sonrisa malévola, se levantó de la banca, metió las manos en sus bolsillos y comenzó a caminar.

 

Luego de unos 15 minutos de caminata, entró a una tienda de color verde con un enorme letrero que decía “거미” (*Geomi). El interior estaba pintado de café y por cualquier lado al que veía encontraba diferentes tipos de lo que para Minwoo sería un demonio.

 

-Buenas tardes, ¿buscaba algo en especial joven?- HyeSung se dio la vuelta y se acercó al mostrador en donde se encontraba una dulce y encantadora vendedora. La observo fijamente y unos segundos después le regalo una sexy sonrisa, esa que hacía que las changjos se derritieran.

 

-Verás ammm…-leyó el gafete que llevaba la hermosa encargada- ..Karla, necesito que me des la más grande pero menos venenosa de las que tienes aquí- señalo los estantes que se encontraban a su espalda- es para un amigo y a él le encanta que estén grandes.

 

Karla se estremeció con esa sensual sonrisa y apresuradamente se dirigió a la estantería más alejada siendo seguida por Sungie. Con cuidado, tomó a una de las cajas adaptadas especialmente para las que tenían el tamaño que había solicitado HyeSung, metió cuidadosamente el pedido y a la hora de darse la vuelta para regresar, se encontró de frente con el hermoso hombre.

 

-Muchas gracias linda- tomo la caja de las manos de Karla y se acercó lentamente a su rostro- me has hecho un gran favor- Sungie rosó sus labios con los de la encargada y luego se alejó dejando el dinero en el mostrador. Karla quedó en las nubes y con un sonrojo en las mejillas. Su mente quedó en blanco, olvidó hasta el lugar en el que estaba y lo más importante….olvidó decirle los efectos secundarios de lo que se llevó….

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

 

No podía estar más contento, tenía en sus manos la venganza perfecta y lo mejor de todo es que había recibido un mensaje de Baby Bird diciéndole que había ensayo en 2 horas. Definitivamente era su día de suerte. Sin perder el tiempo, se apresuró a llegar a la práctica. Solo pasaron 10 minutos y él ya estaba en la entrada principal de la empresa. Camino hacia el ascensor y justo cuando las puertas se iban a cerrar, una mano las detuvo. Era el líder, Eric. Justo lo que le faltaba!!!

 

-Hola Sungie, llegas temprano- dijo Eric al mismo tiempo que presionaba el botón del elevador. HyeSung solo asintió con la cabeza, la presencia de Eric siempre hacia que su ritmo cardiaco aumentara y lo peor es que no sabía la razón por lo que el líder causaba ese tipo de reacciones en él.

 

 

Se quedaron en un silencio incomodo hasta que las puertas se abrieron. Justo cuando iban saliendo, el silencio fue roto por HyeSung.

 

-Eric, ¿me harías un favor?- el mayor medito unos segundos, luego sonrió radiantemente haciendo que el corazón de HyeSung latiera aún más rápido.

 

-Claro Sungie, lo que quieras

 

-umm…gracias…emm… ¿p-podría dejar esto en tu oficina?- le dijo extendiendo la caja que estaba en sus manos. Eric solo le sonrió, tomo la caja y se la llevo directo a su oficina. Después ambos se fueron a la sala de prácticas.

 

 

 

 

3 horas después del ensayo…

 

 

 

 

-¿¿¡COMO QUE NO SABES QUE PASO!?? ¡¡¡TE ENCAGUE LA CAJA PARA QUE SU CONTENIDO ESTUVIERA SEGURO, NO PARA QUE LO PERDIERAS!!!- HyeSung nuevamente estaba rojo del coraje que tenía. Después de que terminaron su agotador ensayo él y Eric fueron a la oficina del mayor para recoger la caja y lo único que encontró fue la caja mal puesta y semi-abierta, claro que tampoco estaba su contenido.

 

-yahh!! No me grites!! No fue mi culpa!!- El líder trataba de defenderse, sabía que HyeSung enojado no traía nada bueno, aparte también estaba preocupado porque esa cosa que estaba en la caja andaba suelta.

 

-Está bien, mejor ayúdame a buscar en donde se… ahhh!!!!- HyeSung cayó al piso retorciéndose de dolor. Eric inmediatamente corrió a ayudarlo y… oh Dios!!! ¡¡¡Allí estaba!!! Esa maldita araña  se encontraba pegada al tobillo de HyeSung. Sin perder tiempo, el líder fue por la caja y trató de meterla pero el resultado fue desastroso, la araña levantó en defensa sus patas delanteras brincando hacia el brazo del mayor, lo mordió, incrustando así su veneno. Eric reprimió el grito de dolor y con mucho esfuerzo se quitó esa maldita cosa peluda y la encerró en la caja. Dirigió su nublada vista hacia HyeSung y lo encontró desmayado, iba a levantarse pero todo se volvió negro y termino por hacerle compañía al menor en el piso.

 

 

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxX

 

 

HyeSung abrió los ojos con mucha pesadez, el cuerpo le dolía horrores a causa de dormir en el piso. Iba a levantarse pero sintió algo entre sus piernas que le impidió su cometido… lo que vio lo dejo atónito. ¡¡¡LA TENIA MAS PARADA QUE LA TORRE EIFEL!!! Giro su vista para encontrar algo con que apoyarse para levantarse y lo que vio lo dejo más atónito que lo anterior.

 

-¡Pero qué demonios es esto!- Eric estaba en el piso ¡¡¡Y LA TENIA IGUAL O MAS PARADA QUE ÉL!!!

 

Ese grito hizo que el líder se despertara. Cuando abrió los ojos observo el sonrojado y sorprendido rostro del menor, iba a levantarse y preguntarle que tenía, pero algo incómodo entre sus piernas lo detuvo, bajo la mirada y se dio cuenta del porque Sungie estaba así. El mayor levanto la mirada y se encontró con la de HyeSung, sintió su rostro arder. Ambos tenían una enorme y gruesa erección.

 

-q-que está pasando HyeSung?- Su voz salió rasposamente seductora haciendo que el menor se estremeciera y se sonrojara más… y eso a Eric le pareció de lo más lujurioso que haya visto en su vida. Sin saber en qué momento, se levantó y camino hasta donde se encontraba el menor, tomó su barbilla y observo el bello rostro, sin perder más tiempo lo besó. HyeSung se sorprendió tanto que soltó un pequeño gemido, lo cual encendió más a Eric.

 

 

Sungie se movía tratando de liberarse del agarre de Eric pero su erección se lo impedía y lo peor es que comenzaba a doler… Su miembro necesitaba atención inmediata y apostaba a que el líder también la necesitaba. Con la mente en blanco a causa del placer que sentía por la forma en que Eric lo besaba, dejó de poner resistencia y rodeó con sus brazos el cuello del mayor.

 

 

Eric al ver que HyeSung cedía, tomó con una mano su cintura y lo comenzó a empujar con cuidado hasta que quedaron perfectamente acostados en el piso. Sus lenguas danzaban armoniosamente, parecía que estaban hechas para encajar perfectamente. El líder comenzó a simular penetraciones provocando que sus erecciones se frotaban deliciosamente por encima de la ropa  haciendo que el calor corporal de ambos se elevara. Eric acariciaba el cuerpo de Sungie sin pudor, llevo su mano al borde de la camisa que cubría esa exquisita piel, la levantó un poco y metió su mano. El menor se estremeció y sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo a causa del contacto de la fría mano con su piel.

 

 

El mayor rompió el beso a falta de oxígeno, se separó unos centímetros y desesperadamente le quito la camisa a HyeSung. Se relamió los labios y empezó a besar el cuello del menor bajando poco a poco, dejando un rastro de saliva. Se detuvo en uno de los rosados pezones, lo lamió y lo mordió ligeramente haciendo que Sungie soltara un gemido tan placentero…tan morboso…  Eric se encendió más. Siguió simulando penetraciones, siguió saboreando esos deliciosos pezones, provocando la perdida de cordura por parte del menor.

 

 

-ahh…Eric…mghh!!...ahh!!- El líder reanudo su camino hasta llegar al vientre de Sungie, lo besó y lamió para luego tomar con sus dientes el botón del pantalón que cubría el erecto miembro y de un movimiento lo abrió, nuevamente con los dientes tomó el cierre y lo bajo lentamente, torturando a su paso a Sungie.

 

 

-mghh…d-date p-prisa…aahh!!- Eric sonrió y se dispuso a complacer a su príncipe. Rápidamente retiro esos estorbosos pantalones y acercó su boca a la gruesa erección y la lamió por encima de la húmeda tela. HyeSung cerró fuertemente sus ojos y soltó un fuerte gemido. Eso se había sentido tan jodidamente bien!.

 

 

El líder siguió con su tarea de lamer el duro miembro, humedeciendo más y más la tela, pero al igual que el menor, se desesperó, quería pasar al acto principal. Se separó completamente de Sungie recibiendo un reclamo por la repentina acción, pero esa molestia no duro ni 2 segundos porque el vocalista empezó a tener una deliciosa y lujuriosa vista.

 

 

Eric se quitó la playera y el pantalón quedándose solo con su bóxer. Pasó su mano por el grueso y caliente miembro, masturbándose por encima de la tela. HyeSung no pudo evitar soltar un gemido, se le antojaba con ganas ese miembro. Paso su lengua por sus rozados labios, se levantó del piso para luego arrodillarse frente a Eric, le sonrió seductoramente y de un movimiento bajo el bóxer liberando el largo, ancho y bien parado miembro del rapero.

 

 

Ansioso, HyeSung tomó entre sus manos el duro pene, lo acarició y de un rápido movimiento lo introdujo en su boca. Eric soltó un gemido. Bajo la mirada y se excitó aún más si es que se podía. Ver a HyeSung comiéndosela de esa forma tan jodidamente sexi lo ponía aún más. El vocalista comenzó un vaivén con su boca, le costaba un poco ya que el miembro del líder era demasiado grande y grueso que apenas y le cabía en la boca pero aun así iba a un ritmo ligeramente acelerado.

 

 

Eric no soportó más ese torturoso ritmo así que tomo del cabello a HyeSung y aumentó la velocidad del vaivén. El menor no se quejó, al contrario, se excitó más por la ansiedad que tenía el líder, así que sin pensarlo más, llevo su mano para darse placer el mismo. Al cabo de unos minutos el orgasmo se hizo presente en ambos. Soltaron un gemido al unísono y se corrieron. Eric lo hizo en la boca de HyeSung manchando su cara, lo cual no molesto al menor.

 

 

El rapero se puso de rodillas, pasó su lengua por la mejilla del vocalista limpiándole los rastros de semen y acto seguido lo besó lujuriosamente, ambos explorando mutuamente sus bocas. Tuvieron que romper el beso a causa de la falta del maldito aire. Se observaron con deseo, admitiendo cada uno en sus pensamientos lo mucho que habían deseado que esto pasara alguna vez. Eric le rodeó la cintura con un brazo y lo atrajo hacia sí, luego dirigió su boca hasta su cuello besándolo, mordiéndolo, dejando marcas que en unas horas estarían más grandes. Fue subiendo hasta llegar al oído de menor, lamió su lóbulo, le dio una pequeña mordida y luego de eso le susurro seductoramente.

 

-Quiero metértela y hacerte gritar Sungie- El menor se estremeció por la atrevida confesión del líder, giró su rostro y en respuesta a lo que dijo el mayor lo beso nuevamente. Eric se alegró por la cooperación del príncipe y lo empujo hasta que ambos terminaron nuevamente en el suelo.

 

 

El mayor pasó sus manos por todo el cuerpo que estaba debajo de él. Pellizcó ligeramente los rosados pezones del menor provocando que este ahogara un gemido en medio de tan candente beso. Cuando termino con los pezones, llevo ambas manos a las nalgas de HyeSung y las apretó fuertemente, acto seguido sintió como su cintura era rodeada por las delgadas piernas del menor. Eric se separó de la boca de Sungie y se dirigió a besar su cuello, al mismo tiempo simulaba penetraciones haciendo que su dura y caliente erección rozara con la cálida entrada que tanto deseaba poseer.

 

 

-ahh… ahh.. Eric!... mghh! más…m-más!- El rapero llevo su mano derecha a esa entrada que se le antojaba bastante y con un dedo comenzó a acariciarla, luego lo introdujo lentamente. HyeSung gimió por la incomodidad de aquella intromisión pero conforme Eric lo penetraba fue sintiendo como necesitaba más, moría por tener ese duro miembro en su interior, partiéndolo en dos por tremendo tamaño. Al cabo de un par de minutos 3 dedos entraban y salían, abriéndose en forma de tijeras haciendo que la entrada de Sungie se dilatara más y más.

 

 

En la oficina solo se podían escuchar los gemidos de ambos hombres al igual que se escuchaban los húmedos sonidos que provocaban los dedos del líder al penetrar la entrada del vocalista. El miembro de Eric comenzó a doler rogando por atención. Sin más, saco sus dedos de aquel cálido interior, se acomodó en medio de las blancas y hermosas piernas de Sungie, tomó su bien parado miembro acercándolo a la dilatada entrada y comenzó a rozarla provocando una descarga eléctrica en ambos cuerpo.

 

 

-Te juro que te haré gritar Pil Kyo- y sin esperar aprobación, de una sola estocada se introdujo en el interior del vocalista arrancándole un enorme y placentero gemido. Sus estocadas eran fuertes y precisas, haciendo gemir a ambos. Eric llevo una de sus manos al miembro del menor para masturbarlo al ritmo del excitante vaivén.

 

 

HyeSung tuvo que morderse el labio inferior para tratar de calmar sus gemidos, pero le resulto un total fracaso, no podía evitarlo, se sentía tan bien que no podía controlar sus impulsos. Eric era un maldito Dios en el sexo! ¿¡Cómo pudo haberse perdido esto durante 15 años!? ¿¡Cómo!? Después de esto no habría momento en el que no aprovechara el estar a solas con el líder, definitivamente se había hecho adicto al sexo que este le daba. Sus pervertidos pensamientos fueron interrumpidos por una estocada que tocó un punto sensible en su interior haciendo que gritara placenteramente y provocando que el rapero aumentara aún más la velocidad de las penetraciones. El vocalista después de un par de minutos con ese exquisito vaivén no aguanto más, se corrió contrayendo al mismo tiempo su interior y haciendo que el mayor se corriera en su interior.

 

 

Eric aun sin salir del interior de HyeSung, cayó agotado encima de él. Levanto el rostro en busca de esos labios que lo volvían loco y los besó dulce y calmadamente siendo correspondido de inmediato. Se separó después de un par de segundos y observo ese angelical rostro que tanto amaba, porque si! Eric llevaba mucho tiempo enamorado de él.

 

 

-Sungie…hay algo que debo decirte… -El vocalista lo miro fijamente, por alguna razón se sentía ansioso de escuchar lo que el líder le iba a decir. – primero que nada, quiero que sepas que no solo fue un revolcón, yo te amo, siempre lo he hecho solo que no sabía cómo ibas a reaccionar, tenía miedo de que no me correspondieras y nuestra amistad terminara y eso realmente… - el líder no pudo continuar porque fue interrumpido por un dulce beso por parte del menor. Cuando se separaron se observaron con amor.

 

-Yo también te amo Eric, aunque hasta apenas quise aceptarlo, yo pensaba lo mismo que tú pero con todo lo que acaba de pasar me doy cuenta de que ya no podré estar sin ti. Te amo.

 

 

Eric sonrió radiantemente, estaba más que feliz. Iba a salir del interior del vocalista y levantarse para poder tomar sus ropas e irse a casa junto con él a “celebrar” pero algo se lo impidió. Nuevamente allí estaba.

 

 ¡¡Ambos la tenían bien parada!! Eso no se lo podía creer. Se habían corrido ya 2 veces, entonces, ¿porque sus erecciones no bajaban? Bueno, no es que le molestara, de hecho podría hacerlo muchas veces con Sungie, el problema era que estaban en la oficina, lugar incómodo y donde en cualquier momento alguien podría entrar e interrumpirlos.

HyeSung soltó un gemido casi inaudible a causa del movimiento que sintió en su interior, pero el agudo oído del Eric logro escuchar lo que salió de los finos labios.

 

Que más daba quedarse allí, bien podrían poner seguro a la puerta y para no estar incomodos podrían utilizar el escritorio, pero definitivamente no iba a dejar a su príncipe caminar con esa erección para alguien lo viera y quisiera quitárselo. No, no y no, eso nunca.

 

-Creo que esta será una larga noche mi Sungie- Eric sonrió seductoramente y luego beso al vocalista al mismo tiempo que lo agarraba de las piernas y comenzaba un nuevo y lujurioso vaivén. Obviamente HyeSung no le reclamo nada.

 

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

 

 

Una hermosa encargada se encontraba haciendo reverencias una y otra vez al apuesto hombre que se encontraba frente a ella. Había pasado una semana entera rogando por que el apuesto cliente volviera y advertirle de los efectos secundario del veneno de la araña que se llevó. Agradecía mucho que si regresara, pero lamentablemente devolviendo al enorme arácnido.

 

-Lamento mucho si nuestra Phoneutria Nigriventer no le agrado- Nuevamente hizo una reverencia. HyeSung solo sonreía divertido por la actitud de la bella mujer.

 

-No es que no me haya agradado, es solo que me descuide y la araña mordió mi tobillo y la mano de mi amigo-

Cuando menciono al rapero no pudo evitar sonrojarse y recordar la maravillosa semana que habían pasado. Después de que tuvieron sexo durante 5 horas (sorprendiéndolos porque fue el tiempo que duraron sus erecciones y más aparte dos rondas más que se les antojo a ambos), Eric lo cargo hasta su auto, lo llevo a su departamento y se la pasaron acostados en la cama todo el día viendo películas y besándose de vez en cuando. Después de todo, tratar de vengarse de Minu había sido una buena idea, así que iría más tarde a su departamento a llevarle comida ya que al igual que él y Eric, el enano picoso no había salido de su casa por estar disfrutando su tiempo de “caridad” con su nueva y oficialmente novia, Johana.

 

Sus recuerdos se interrumpieron por la cara sorprendida y roja de la encargada.

 

-Emm…señorita….-no recibió respuesta- hey! Karla, ¿te encuentras bien?

 

-¿Enserio r-recibió una m-mordida de la araña? –HyeSung solo asintió y vio como Karla se llevaba una mano a la cara  cubriendo su sonrojo- y… ¿d-de casualidad n-no…umm…tuvo una e-erección?

 

HyeSung comenzó a sonrojarse al igual que Karla…

 

 

Ahora todo tenía sentido… la culpa de que estuviera 3 días sin poder caminar por tanto sexo fue del veneno de esa maldita cosa peluda. Mejor no le decía nada de esa conversación a Eric o sino iría de regreso a la tienda a traer de vuelta a esa maldita araña.

Notas finales:

No se si les gusto o si las aburri pero por si las dudas -se va a su amado escondite- 

No me vayan a matar por favor sii? lo hice con mucho amor para ustedes *otra vez se pone gay* 

Ojalá les haya gustado chicas :D

Por cierto, puse esa "horrible araña" porque en su veeno tiene una toxina que provoca erecciones por unas hora (creo que 4), es muy venenosa pero como es un fanfic y se escribe lo que quiero, solo puse que causa erecciones xD jajajajaja

Aqui hay mas informacion por si quieren saber más sobre nuestra peluda mascota xD

http://www.nosabesnada.com/noticias-ciencia/42991/42991/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).