Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De verdad existen las almas gemelas? por IL-YAR yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardansa

pero espero 

que les guste :3

En un reino llamado Celes conocido por su gran y prospera economía todos vivían del pueblo regido por un rey y sus concejeros, un rey que todos decian que era el mejor rey de todos ya que gracias a EL, el reino antes estaba  lleno de miseria donde en las calles abundaban personas pidiendo comida pero todo cambio cuando Ashura  se convirtió en rey la vida cambio para ese pueblo donde antes había personas deambulando y pidiendo comida ahora habia personas caminando asus fuentes de trabajo, niños corriendo felices, adolescentes yendo a estudiar  una vida pacifica era todo felicidad pero sucedia algo no muy lejos de ahi mas especifico en el palacio habia dos personas discutiendo.

     Pero…rey Ashura……..no puedes hacer…….que pensaran los habitantes…- decia en un tono preocupado pero fue interrumpido por el rey

      Si puedo y lo hare ya que soy el rey……- le respondio en un tono prepotente – y tu aunque no quieras me tendras que ayudar  – le dijo en un tono perverso con una aura negra rodeandole

     Pero…….yo………no puedo………hacer eso ….. – hablaba entrecortado por el miedo que le provocaba

     No te estoy pidiendo tu opinión, te estoy ordenando – le dijo todo autoritario pero antes de terminara el otro lo interrumpio

     Yo no ayudare en  algo asi….prefiero – pero el otro lo imterumpio

     Que prefieres, sabes si no hago esto el pais volvera ha como estaba antes, prefieres eso que haya gente pidiendo comida en la calles prefieres ESO -  lo ultimo lo dijo en un grito cual el otro reacciono

     Pero……yo… - no sabia como responder

     Ves no sabes como responder  - con un tono de voz autoritario

     ……….-

     Si este país vuelve a como era sera tu culpa, TU CULPA, TU CULPA- le gritaba

     AAAAAAAHHHHHHHHH –

Desperto de esa pesadilla, esa pesadilla que lo atormentaba cada noche desde que habia escapado de su pais natal.

 

Pov.  Fye

 

Mi nombre completo es Fye D. Flourite bueno en este momento vivo en una ciudad lo mas lejano de mi antiguo pais que pude encontrar así que cuando lo encontre trate de pasar lo mas desapercibido primero me cambie el nombre bueno solo lo cambie un poco ahora me conocen como Fye Clow, me inscribe en un instituto donde puedo estar sin llamar la atención, bueno trato de pasar pero como me prometi cambiar mi personalidad totalmente creando una nueva, como se dice nuevo hogar nueva vida, pero lo que me recuerda que todo es una mentira son esas constantes pesadillas que son muy frecuentes y cuando no las tengo es un alivio pero este dia no fue uno de esos dias especiales, bueno eso me levanto a las 3:30 de la madrugada sabiendo eso me puse a pensar que haria todo el dia, siendo domingo no sabia que hacer asi que llame a mis amigos uno por uno los  llame pero todos estaban ocupados hasta que uno me contesto.

     Moshi moshi – me respondieron del otro lado de la linea estaba algo alegre de que me contestaran y con una leve esperanza

     Moshi moshi shaoran-kun tienes tiempo hoy………bueno quisiera saber si tienes tiempo hoy……….para que podamos salir…….bueno si tienes tiempo – preguntaba con algo de duda en la voz

     Bueno Fye-san……..es que hoy……quede con alguien mas…….lo siento en otra sera…….– le respondieron del otro lado de la linea

     Que pena shaoran-kun, bueno entonces el lunes nos veremos, yane – le dijo fingiendo estar tranquilo lo cual lo logro engañando al del otro lado de la linea.

     Entonces me despido hasta mañana Fye-san –

 

Bueno al terminar la mañana no habia conseguido con quien salir y luego de pensar y pensar decidi que quedandome en mi departamento no solucionare nada asi que decidi ir ha comer fuera para distraerme, me la pase casi todo el dia en el centro comercial no sabia que hacer, pero creo que ir de un lugar a otro me canso un poco, así que decide irme a casa, estaba tan metido en mis pensamientos que no mi cuenta hasta que me encontre en el suelo, habia chocado con alguien cuando alcé la vista lo vi era un muchacho de mi misma edad pero con el pelo oscuro negro vi que cuando choquemos cerro los ojos pero cuando los abrio vi algo facinado sus ojos eran de un color rojo ¿rojo? Creo que mejor era decir un color carmesí, esos me miraban fijamente estaba callado le habria pasado algo, estaria lastimado por eso me atrevi a preguntar.

 

     Disculpa fue mi culpa no vi por donde iba – le estaba preguntando pero no me respondia me estaria ignorando – estas bien …….di algo – se me agoto la paciencia  - Oye! Te pasa algo estas bien – trate de sonar lo mas preocupado que pude aunque su expresion parecia seria.

     Ohh no nada estoy bien – se levanto limpiando su ropa

     Que bien pensé que te habías hecho daño como no respondías cuando te hable –  parecia que me ignoraba así que  trate de sonar calmado y dando una de mis mejores sonrisas, pero cuando lo hice puso una cara seria me hacia preguntar por que pondría esa cara seria cuando le hablaba.

     Una pregunta tu vives cerca –

     Si por que la pregunta – por que me preguntaria eso seguramente seria nuevo en el vecindario.

     Bueno como decirlo….. me podrías decir como llego al supermercado xxx – si como lo supuse estaba perdido pero me daba gracia verlo preguntar con ese tono serio era gracioso bueno para mi y no pude aguantar la risa.

     Ahhh te perdiste jejejejejeje – pero cuando hice ese comentario puso una cara que me parecia mas graciosa pero me controle.

      Bueno que te importa mejor pregunto a otra persona – sonaba tan gracioso como lo decia y cuando dijo eso note como estaba dispuesto ha irse pero me adelante y me puse en frente de el creo que esa accion lo soprendio por su rostro de sorpresa que puso.

     Bueno no te enojes te lo diré – trate de sonar calmado cubriendo mis ganas de reir con una sonrisa pero cuando lo hice note que puso una cara de enojo que me sorprendio por que lo hacia cuando sonreia eso era raro.

     Entonces dime rápido –

 

Parecia  muy serio pero me daba gracia verlo asi, sin mas le indique por donde devia ir, luego solo terminar de explicarle se fue sin mas ni una adios ese era un tipo extraño pero me llamo mucha la atención y no se por que tenia el presentimiento de que lo volveria a ver.

 

Notas finales:

espero que les haya dustado

 

dejen un comentario por fis XD

un comentario mas y mas rapido subo capitulos

XD

hasta el siguiente capitulo 

yane!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).