Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Once upon a time... a young cameraman por Almayaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya saben.. aki-chan no es mio pero si lo fuera assffsffsfsfdadassffffffassaf

Notas del capitulo:

espero que todo vaya bien jeje

Nadie en la ciudad de Tokio olvidaria la historia de Asami Ryuuichi  y Takaba Akihito en muchos años.
Sin quererlo, el menor acaparo la primera plana de los periodicos, protagonizaria una de las mas grandes historias de amor que contarian los habitantes de Japon.
_Oka-san... una sempai dijo que si me esforzaba y me ponia bonita algun dia tendria un amor de fotografo, que quiso decir con eso?_dijo una niña de trenzas castañas con ojos interrrogantes.La mujer le sonrio a su hija y comenzo a relatarle una historia...
"Se trataba de una tarde hermosa.Las personas de Tokio, en especial los enamorados, se alegraban por una temporada llena de cerezos en flor.Una persona no estaba feliz.Una persona se hallaba atrapado por una profunda desesperacion.
Asami Ryuuichi,uno de los señores del crimen mas grandes de Japon,no dejaba de gritarles a sus hombres y de arrojarles lo que tenia a mano.Una suerte para ellos que su secretario lo apaciguara un poco antes de que se quedara sin cosas y  tirara el escritorio y a ellos por una ventana de su oficina.
La vida de la persona que mas amaba se le estaba llendo de las manos.No podia pensar en nada mas que en la manera de salvarlo desde que habia recibido una llamada telefonica delos captores.No queria dinero,ni nada de lo que el les ofrecia,querian venganza.Nada podia salvar al fotografo,a menos que el se quitase la vida para ellos antes de que el menor terminara de morir,lo cual creian improbable por lo que ni lo mencionaron.Sabian que alguien como el no permanecia atado a alguien mas sin motivo,sabian que acabando con el muchacho de la peor forma le harian daño al yakuza.
El chirrido de las bisagras de la puerta abriendose con lentitud lo sacaron de su ensoñacion.Kirishima Kei sabia que el mundo se le vendria encima si abria la boca en ese momento pero de todos modos tenia que hacerlo.Su jefe lo miro como si fuera a echarsele encima en cualquier momento,sin palabras le dijo "mejor que sean buenas noticias o...".El secretario trago duro ante la tacita amenaza e inspiro como si en ello volviera a recuperar el alma.
_Asami-sama, lo encontramos._ El yakuza se removio en su asiento de manera violenta,"continua" decia con un asentimiento de cabeza_Tenemos a los culpables pero no llegamos a Takaba a tiempo..._Kirishima reprimio el impulso de atajarse cuando Asami se levanto de su silla.
_El estado del mocoso es grave,los medicos dicen que no sobrevivira debido a las muchas hemorragias internas_prosigue_su cuerpo demuestra laceraciones y multiples signos de una violacion violenta..._
Su relato fue interrumpido por un puñetazo de su jefe al muro.Se desgranaba el cemento solido como si de nada se tratara.Se apresuro en decir_El auto esta esperando, Asami-sama_
Unos minutos mas tarde el yakuza recorria los pasillos de la clinica buscando la habitacion del ojipardo.Nadie se atrevio a decirle nada por la manera desconsiderada que apartaba a todos de su paso.Esa clinica podia ser privada y de las mas caras pero para el mas importante inversor de la cadena, quien practicamente era el dueño de los traseros de los que trabajaban alli, no habia quien lo hiciera a costa de su empleo y debido a  su humor, su vida.
Una de las enfermeras se ofrecio a llevarle y asi lo hizo.Muy posible que aplacara su miedo pensando en las posibilidades de progresar metiendose en la cama de Asami Ryuuichi.Muuuuy escasas posibilidades por cierto.
La vision que llego a los ojos del mayor fue devastadora.Akihito estaba postrado en la cama inconsciente.Se veia aun mas fragil que de costumbre.Los moretones que se asomaban bajo sus vendajes no eran de mucha ayuda para aplacar su furia y su dolor.
Los doctores no tenian el valor para entrar en el cuarto y darle al temible sujeto mas malas noticias y una excusa perfecta para terminar siendo descubiertos en la bahia de Tokio.Asami los expuso a un escrutinio de pies a cabeza."Inutiles y encima cobardes" dijo para si mientras los demas disimulaban su temblor de forma poco eficaz.Inspiro con fuerza y les dijo de frente y muy claro_No tiene nada que temer... mientras hagan un buen trabajo y traten a Takaba como se debe que para eso les pago._"Aki... no te moriras tan facilmente...lo se.Aun no has cumplido tu sueño,no te puedes ir lejos de mi,no te lo permitire."decia para sus adentros con una sonrisa triste mientras se acercaba al cuerpo y le acariciaba la frente de un modo suave.
Haciendo aparicion su secretario lo guia hasta el auto.Aun quedaba una pequeña cosa por resolver:com hacer sufrir a esos hijos de puta.
Era un sector oscuro de una fabrica de alimentos que habia estado abandonada desde hacia años en la region de kanto.La cronologia de la region no era importante en ese momento.
Los ataria de pies y manos para que no pudieran escapar pero no los amordazaria...sus chillidos de dolor serian su premio consuelo.Debian aprender esos malnacidos, el mundo debia apender a no meterse con sus cosas,a no meterse con Asami Ryuuichi!!!
Algunos temblaban tan fuerte que se escuchaba sus dientes castañear.Otros parecian preferir morir sin rogar, conservando su orgullo hasta el final."no quisiera estar en su lugar" penso uno de los matones del yakuza."se lo merecen, los muy estupidos" penso otro.Entre murmullos y miradas de burla y lastima los prisioneros sabian que se acercaba el indudable final.Pero no se arrepentian de nada, sabian lo que les esperaba de hacer algo como lo que hicieron.Decidieron que todo habria valido la pena si le quitaban algo valioso al renombrado yakuza.Se hablaria de ellos incluso despues de su muerte... pero no como ellos creian,no como los que tenian los cojones para meterse con el gran Asami Ryuuichi, sino como otro grupo mas de retrasados que sellaron su suerte.
Ninguno se esperaba lo que sucedio a continuacion.El ojidorado arrojo a uno de las basuras al suelo, tomo una navaja  y le abrio el vientre con ella en forma vertical.La sangre se vertia sin control, pero ese no era el final que el queria para ellos.Observo a los demas un instante y con malicia introdujo su mano dentro de la herida.El sujeto gemia desesperado._MATAME YA! POR FAVOR! TE LO RUEGO, NO SIGAS.MATAME Y TERMINA CON ESTO!_mientras Asami escudriñaba sus entrañas con los dedos como si algo se le hubiera perdido en ellas.Luego de unos minutos se canso del juego y se dijo que ya era hora de mostrar lo que les tenia preparado.
_NOOOOOO!oh por dios! ahhhhhhhhhhhh!_gritaron horrorizados sus compañeros al ver como el yakuza metia la mano mas adentro de su cuerpo, debajo de las costillas y le arrancaba el corazon.Muchos de los que estaban ahi no estaban preparados para la vision de un hombre de mediana edad tragandose un corazon humano, un dedo si,tradicion yakuza de años, peron nunca habian visto absorber un corazon.Asami habia logrado su cometido.Los bastardos suplicaron hasta el final, incluso los que aun tenian su orgullo.El miedo les calo profundo,al igual que su ultimo recuerdo en vida que compartian con muchos otros antes, la imagen de Asami Ryuuichi.Ni siquiera los hombres de este se salvaron de que un violento escalofrio les recorriera la espalda.
La noticia corrio rapido entre las calles de Tokio.En tan solo unos dias los distritos Shibuya,Kanto,Shinjuku,etc todos ellos se estremecian por lo que decian los periodicos.Los hombres se encogian, pero las mujeres lloraban de emocion."Que romantico! un hombre que persigue a los que dañaron a su amor y les arranca el corazon como ellos le hicieron a el!!!" y miles de versiones diferentes de lo mismo.
Dado por hecho que Asami no fue apresado por falta de pruebas sin importar lo que dijeran las editoriales.Solo se quedo contemplando el cuerpo de su hermoso Akihito hasta que por fin quisiera abrir los ojos para el.... "
_Pero mama! esa historia no tiene nada de romantica!_dijo la niña haciendo un puchero.La mujer le sonrio con dulzura y le acricio los cabellos._vamonos a casa,mi amor, que papa nos espera._Un auto lujoso que pasaba en ese momento atrajo su atencion.No podia ver quienes iban dentro pero algo la insto a sonreir nuevamente.
_Asami! pervertido! no hace un mes que sali del hospital y ya me estas haciendo cosas raras! sueltame! A-asami! no!_gritaba Takaba intentando librarse del agarre del mayor.Una tarea tan inutil como siempre, pero sino ¿donde quedaba la diversion?.Akihito se hallaba sobren el regazo de Asami y este no dejo por un momento de acariciar sus posaderas o pellizcar sus pezones.Le giro el rostro y apoyo los labios sobre los del ojipardo.Lentamente fue aumentando la presion e introduciendo su lengua en la dulce cavidad, abriendose paso,obligando al joven a responder abiertamente.
Una de sus manos se deslizo a traves de la ropa de Akihito, llegando atrevidamente hasta su miembro.La mano de Asami lo tomo por entero y comenzo a subir y bajar por el, torturando la sensible punta con pequeños toques. Cuando el fotografo dio partido de que sus gemidos iban en alza supo que no habia vuelta atras.Abrio las piernas un poco mas para el y estiro un brazo hacia atras, mientras se aferraba a los cabellos del mayor.
Un subito ataque de vergüenza le provoco ahogar sus gemidos mordiendose el dorso de la mano libre.Sin hacerse esperar, el otro se la aparto y le dijo_dejame oirte Aki... ¿ha pasado tiempo,no?_con su usual tono burlon.El mayor ensalivo sus dedos ,deslizo su mano hasta la entrada de Takaba y comenzo a prepararla para la pronta intrusion.Introdujo uno de sus dedos para tantear el terreno, pero la pequeña abertura parecia ansiosa por mas y recibio gustosa otros dos.Los sacaba y los metia una y otra vez, regocijandose con los gritos de placer de Akihito.La zona estaba ya completamente humeda y dilatada, lista para recibirlo, pero habia algo que no lo dejaba en paz,una sensacion de perdida inminente de la cual ya estaba cansado.
Sus sentidos, su orgullo, todo su ser le gritaba que debia hacer suyo al fotografo ante los ojos de todos, de dios y de la ley.El mundo debia saberlo, el mundo debia atenerse de ser la respuesta a sus preguntas un "si". Coloco el rostro del menor frente al suyo, de modo que se miraran a los ojos.                                                                                                                Tomo aire y lo solto_Aki... ¿tu me amas,verdad?_dijo con el tono mas gentil que pudo, añadiendo esa ultima palabra por la posibilidad de un rechazo que no queria admitir ni siquiera ante si mismo.El joven se quedo en silencio.Ante la aparente negativa, Asami tomo a Akihito por las caderas y lo empalo en su miembro endurecido de una sola vez.                                                                        Volvio a mirarlo a los ojos y repitio _¿me amas?_con un tono severo.Embistio violentamente una y otra vez en la entrada del menor.Este gemia y volvia a gemir extasiado por la sensacion de tener al yakuza dentro suyo nuevamente_mas...A-asami...mas!_escapo de sus labios.El ojodorado hizo todo lo contrario y aunque le tomo toda la fuerza de voluntad de cada fibra de su ser se detuvo.El queria una respuesta y eso era lo que tendria.
Takaba estaba desconcertadoy algo molesto_ha...Asami, por que te detienes?_ pregunto aun jadeante.El mayor le dio una mirada extraña _te hice una pregunta_.
El ojipardo no pudo hacer mas que suspirar.Se dio la vuelta para que no solo sus miradas sino sus cuerpos estuvieran frente a frente.Coloco sus brazos alrededor del cuello del yakuza , acerco su boca a su cuello y le hablo al oido _¿eres  idiota?_y se mantuvo en esa posicion.
Asami suspiro abatido,sentia una horrible punzada en el corazon_eso es un no_dijo sobre todo para si mismo.Akihito nego con la cabeza sonriendo para si_enserio eres idiota...eso fue un si, Asami,por supuesto que te amo! despues de todo lo que pasamos ¿como puedes siquiera dudarlo?_.si, como podia? el tambien se hacia esa misma pregunta.La boca del mayor se apodero de la del muchacho una vez mas y reanudo sus freneticos embates.Aki solo podia gemir su nombre y en el momento de la culminacion se aferraron uno al otro como si se les fuera la vida en ello._ngh Asami!!!_Takaba se corrio de una forma que sacudio todo su cuerpo _aki...hito.._ Asami le siguio dentro suyo.
El ojipardo se quedo quieto unos segundos hasta que el mayor hablo_Asami Akihito,suena bien_.Al menor se le abrieron los ojos de par en par_que?_._no te gusta? pues tendras que acostumbrarte a la idea_se burlo Asami.
En el apartamento,unas horas mas tarde,Akihito se desperto luego de descansar un rato por la vigorosa actividad con el yakuza.Estaba repuesto, pero aun persistia ese dulce cansancio que aparecia tras hacer el amor.Se levanto lentamente apoyandose sobre sus codos.Fue la mayor alegria cuando descubrio, con los ojos acuosos y brillantes de emocion,que adornaba su mano un precioso anillo de bodas.Sin duda regalo del pervertido que mas amaba en todo el mundo: Asami ryuuichi.
                             fin
 
Notas finales:

al fin la red me deja subir un fanfic..hubiera empezado hace rato si no jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).