Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por CooOoRii

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prologo.


Era un día hermoso de verano, perfecto para salir de paseo y disfrutar con la familia, pero este no era el caso de Kim Himchan, a sus escasos 18 años recibió una de las mejores noticias que podrían haberle dado a alguien, claro que en su caso esto no era así, era muy joven y no sabría cómo seguir adelante con eso, llevaba su cabeza gacha ya que no quería que la gente lo viera en el estado en que se encontraba, con gruesas lagrimas saliendo de sus ojos.


-“¿Cómo se lo diré a YongGuk?”- pensaba Himchan- esto no puede estar pasando-se dijo en voz alta.


Himchan aún no lo creía, como es que podría pasarle eso a él, siempre lo educaron con la idea de si haces cosas buenas, cosas buenas te sucederán, por eso siempre trataba de ayudar a todos y darle su mejor cara a la vida, sin embargo, aquí estaba, sufriendo por las consecuencias de sus malas decisiones, pero todo siempre lo hizo por el bien de YongGuk porque lo amaba como nadie en la vida.


Seguía su camino sin ningún lugar al que pudiera acudir, podría ir con su mejor amigo YoungJae, pero sería el primer lugar en el que YongGuk lo buscaría. Además de ellos dos no tenía a nadie, sus padres murieron cuando el solo era un niño de tan solo 8 años. En su larga caminata llego a un parque, realmente no sabía dónde se encontraba, pero era mejor que dar la cara. No pudo evitar soltar gruesas lágrimas al recordar el rostro sonriente de YongGuk y automáticamente llevo sus manos a la altura de su vientre.


-Tenemos alejarnos de aquí- se dijo en voz alta- alejarnos de las personas que podrían hacernos daño.


Nuevamente sintió el celular vibrando en el bolsillo de su pantalón, realmente no quería dar la cara a YongGuk, pero después de pensárselo un momento se dio cuenta que si quería alejarse de todos en aquel lugar, debía tener ayuda y quien más sino es YoungJae, por lo que en cuento vio que el número del contacto era el, pero… ¿Qué pasa si Daehyun está con él?, ¿Qué pasa si le dicen a YongGuk? Pero ahora sabía que debía contestar ese teléfono, asi que pensándoselo bien contesto.


-¿Jae estas solo?- le pregunto.


-¡Himchan!- grito YoungJae con un tono de voz preocupado- estoy solo, Daehyun está ayudando a Bang a buscarte, y a mí me pidieron que te llamara y les informara si te encontraba.


-Por favor Jae, no los llames- dijo suplicante- yo no quiero que YongGuk me vea, no quiero estar con él, quiero alejarme de él y de su familia.


-¿Qué está pasando Himchan?- lo sigue interrogando- ¿Por qué estas así?, ¿YongGuk te hizo algo?


-No quiero hablar de eso Jae- le dice- necesito que me ayudes, te aseguro que te lo contare, pero no ahora.


-Está bien Himchan- dice su mejor amigo- confió en ti, aunque creo que debes hablar con Bang.


-Por favor Jae, no insistas- le dice- te veo en una hora en la cafetería que está a tres calles de tu departamento, y no le digas nada a YongGuk.


-Si- contesto Jae- pero sigo pensando que no es buena idea, está muy preocupado, jamás lo había visto así.  


-Tu solo ven- dice mientras cuelga el celular- en verdad necesito tu ayuda.


-Bien- dice Jae- pero… - se detiene- tengo que colgar, llego Daehyun.


Y Himchan solo pudo escuchar el sonido característico del teléfono colgado, miro a todos lados sin saber exactamente donde se encontraba, realmente por eso pidió tanto tiempo a su amigo, ya que no sabía dónde estaba, tardo cerca de la hora en darse cuenta que necesitaba tomar un taxi para llegar a su hogar, o por lo menos a un lugar que conociera, cuando por fin llego al lugar acordado ya había pasado la hora, pero Jae seguía ahí en una de las mesas, mirando a todos lados, se miraba impaciente.


-Perdóname por hacerte esperar Jae- le dice Himchan cuando se acerca a él.


La única reacción de YoungJae ante las palabras de Himchan fue levantarse de su lugar y abrazarlo mientras lagrimas salían de sus ojos, después más tranquilos se sentaron a conversar.


-Himchan- le dice- ¿Dónde has estado?, no sabes lo preocupados que estamos, como esta YongGuk.


-Yo no quiero verlo Jae- le cuenta Himchan.


-¿Por qué?- pregunto YoungJae.


-Solo no quiero verlo, quiero irme de aquí Jae- le dice Himchan- ayúdame a irme de aquí- sonaba muy desesperado.


-Es que no lo entiendo- dice Jae- hace una semana estabas feliz, Bang te pidió matrimonio y se veían tan felices, explícame por favor.


-Son cosas que pasan Jae- dice Himchan.


-¡Es que no puedes solo irte!- le grita- ¿que pasara con todos nosotros?, eres como mi hermano y no puedo…


-Estoy esperando un hijo Jae- suelta Himchan interrumpiendo a su amigo- entiéndeme.


-Pero Himchan- dice sorprendido- ¿cómo puede ser posible?


-¡No te voy a decir eso Jae!- exclama Himchan- creo que tú sabes cómo paso.


-¡No!- dice- solo que… Himchan… piensa un poco, YongGuk estará muy feliz al saberlo, el ama a los niños.


Ante lo dicho por YoungJae los ojos de Himchan se llenaron de lágrimas, y acaricio su vientre.


-Mi bebe y yo no seremos una carga para YongGuk- dice Himchan- el merece ser feliz, con una familia de verdad.


-Himchan… ¿qué estás diciendo?- pregunta Jae.


 -Por favor Jae, no puedo contártelo, sino no sé qué podría pasar- dice Himchan muy alterado.


-Pero Himchan…- le trata de decir Jae.


-Jae…- lo interrumpe- solo necesito que me ayudes, ¿Puedes hacerlo?, te prometo que te lo contare después.


-¿Qué necesitas que haga?- termino diciendo.


-Quiero irme de Corea- soltó sin más.


-¿Qué?- exclamo Jae- ¿estás loco?


-No- le contesta- solo necesito que me ayudes a irme.


-¿A dónde?


-Aun no lo sé…- pensó por un momento- pero un lugar donde pueda trabajar.


-No conozco que otro podrías hacer si eres maestro de guardería- suelta Jae.


-Oye soy bueno con los niños y se hacer muchas cosas- dice- podría hasta trabajar de mesero.


-Pero Himchan- trato de convencerlo- podrías…


-¿Podría?- pregunta.


-Hablar con YongGuk- le dice- el entenderá cualquier cosa, te ama demasiado.


-¿Podrías dejar de nombrarlo?


-No, es que no lo entiendo- le dice- vamos Himchan es tan tonto lo que estás haciendo.


-¡Ya!- exclamo Himchan- es todo lo que quiero escuchar de ti.


Se levantó de la mesa y salió del lugar, pero una mano lo detuvo en la salida.


-Por favor Himchan- dice Jae con lágrimas en los ojos- tengo una prima que vive en Inglaterra, podría pedirle ayuda, podrías irte con ella, pero…-


-Pero…- lo trataba de ayudar a seguir Himchan.


-Realmente no quiero que te vayas- le dice YoungJae- porque… eres mi mejor amigo Himchan, te quiero conmigo.


-Yo también Jae- le dice Himchan abrazándolo.


Jae tomo la mano de Himchan y comenzaron a caminar, no tardaron mucho en llegar al departamento de más joven, y comenzaron a acomodar la ropa que Himchan tenía en casa de su amigo, mientras hacían eso Jae hablaba con su prima, Himchan tenía un poco de dinero ahorrado, ya que tenía pensado que él y Guk compraran un departamento juntos, compraría el boleto en el aeropuerto para que no se viera en su estado de cuenta a qué lugar iría, ese hombre tenía demasiado poder, no quería pensar en lo que haría cuando se enterara que tendría un heredero, lo que sufriría YongGuk, lo que sufriría su hijo y posiblemente lo que sufriría el mismo.


-Bueno…- escucho Himchan como contestaba su celular- Daehyuniie…- dijo Jae, Himchan temió lo peor- no, Himchan no ha llamado, pero sigo en mi departamento para ver si viene… pero creo que saldré a buscarlo, ya sabes a los lugares que frecuentamos- Himchan no pudo evitar soltar un suspiro- sí, cualquier cosa le llamo a YongGuk, te amo.


Jae colgó el celular y se quedó mirando a Himchan.


-Dice que YongGuk te empezó a buscar en los hospitales- le informo- creo que deberías llamarlo, solo para decirle que estas bien.


-No- dice- nadie sabrá nada de mí, te pido que no le digas nada, principalmente a él.


YoungJae solo bajo la cabeza, y ambos salieron por la puerta del departamento, y subieron la maleta a un taxi que pararon en la calle. Los dos amigos se abrazaron y se desearon lo mejor.


-Te veré luego Jae- dice Himchan- vive muy feliz al lado de la persona que amas, si Daehyun te hace algo volveré a patearle el trasero.


-Claro que si- dice Jae con una sonrisa- cuando decidas volver aquí estaré para ti.


Himchan subió al taxi con dirección al aeropuerto de la ciudad, en el camino miraba su celular, Bang ya no llamaba, tenía tantas ganas de escuchar su voz, de decirle lo mucho que lo ama, lo que le gustaría estar con él, su celular comenzó a sonar, sus ojos se abrieron de sobremanera al ver el número, sus manos temblaron mientras presionaba el botón para contestar y se pegó el teléfono al oído.


-¿Dónde demonios estas?- pregunto una voz grave al otro lado del teléfono.


-No le importa- dijo frio, con un valor que no sabía que tenía.


-¡No estés jugando Kim!- grito la voz.


-No estoy jugando, me iré y jamás volverá a saber de mi- soltó Himchan- usted quería que me fuera, me iré y no sabrá nada de mí.


Y Himchan colgó el teléfono, mientras en otro lado de la ciudad, otro celular sonaba, el dueño lo contesto rápidamente.


-¿Lo encontraste?- pregunto la voz preocupada.


-YongGuk- se escuchó al otro lado de la línea- él se fue, se está yendo, ya no quiere estar aquí.


-¿De qué hablas Jae?, no me asustes- le pregunta Bang.


-El vino a casa- mintió- y se despidió, por favor YongGuk, alcánzalo, está en el aeropuerto.


Bang YongGuk colgó el teléfono, mientras conducía su auto a toda velocidad al aeropuerto de la ciudad, iba tan rápido que no mucho tiempo después estaba corriendo en todo el aeropuerto, no veía a Himchan por ningún lado, ¿Dónde está su linda cabellera rubia?, esa que siempre lo hacía sobresalir entre tanta gente, cuando estaba a punto de darse por vencido lo vio, ahí estaba dándole la espalda, a muchos metros de él.


-¡Himchan!- grito- ¡Himchan!


Seguía corriendo el camino que los separaba, pero Himchan solo no volteaba.


-¡Himchan!- gritaba mientras corría, pero cuando estaba cerca de él, los guardias lo detuvieron, entre cuatro guardias lo atraparon, pero en ese momento Himchan volteo, se vieron por un momento a los ojos.


-¡Channie!- grito- ¡No te vayas!


 


……………………


 


Continuación…. Capitulo 1

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).