Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por CooOoRii

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

 

Este "capitulo" se supone que seria un especial por el cumpleaños de BYG, pero despues de las distracciones de la universidad, decidi que seria un especial por el cumpleaños de Himchan, pero el tiempo siguio pasando y yo seguia sin poder terminar el tan dichoso capitulo especial que les presento a continuacion.

 

Espero que lo disfruten tanto como yo disfrute escribiendolo.

 

Tmb me gustaria saber su opinion de este capitulo y si les gustaria que escribiera mas capitulos como este, claro alternandolos con los capitulos verdaderos del fic.

 

Bueno disfruten :D!!

En la cafetería


 


PV Himchan


 


Era un día muy frio de invierno, el viento azotaba contra las ventanas del lugar donde trabajo, aunque el ambiente en el interior de la cafetería es muy cálido, debido a eso el lugar estaba completamente lleno y yo tenía mucho trabajo.


 


-¡Himchan!- me grita mi jefe- lleva dos expresos, un americano y un latte a la mesa 5.


 


-¡Sí!- le contesto a su mandato.


 


Tome las tazas de su lugar correspondiente, coloque las dos tazas de expreso en la maquina mientras servía el americano y el latte, así como tomar varios sobres de leche y de azúcar para las personas en la mesa, con todo en la charola me dirigí a la mesa indicada con una sonrisa en el rostro, pero al ver a las personas que estaban ahí perdí la sonrisa inmediatamente, camine rápidamente a la mesa.


 


-Buenos días- los saludo lo más cordial posible- les traigo su pedido.


 


-Pero si es el gordito-chan- dice uno de ellos.


 


-¿Para quien es el americano?- trate de ignorarlos.


 


-Vamos gordito- me dice uno de ellos- somos tus amigos.


 


-¿Para quién es el americano?-les vuelvo a preguntar.


 


-Somos clientes- dice otro.


 


-Por favor- les digo- no quiero problemas con mi jefe.


 


-Entonces no debes de ignorar de esa forma a tus clientes- vuelve a decir el primero.


 


-Sí, dinos ¿a qué hora sales?- preguntaron.


 


-Muchachos- escucho la voz de mi jefe a mi espalda- les pido por favor que no distraigan a mi trabajador.


 


-Lo lamento señor Lee- dice uno de ellos- su empleado es el que no está haciendo su trabajo.


 


-Joven Lee Joon- comienza- conozco a Himchan desde hace un tiempo, sé que él no es ese tipo de chico.


 


-¿y yo sí?- pregunta.


 


-No me hagas contestar Joon- habla mi jefe- y tampoco me hagas hablar con tus padres, Himchan deja las tazas aquí, ellos se encargaran.


 


Sin decir nada dejo todo en su lugar y salgo corriendo de ahí, a perderme en la barra mientras preparo otros pedidos, estuvimos muy ocupados durante toda la mañana, el señor Lee puso a raya a los chicos que estaban molestándome, eran compañeros míos de cuando estaba en secundaria que siempre me molestaron por mis calificaciones y sobre todo por mi físico, desde siempre he sido un chico gordo y eso aparentemente a todos en mi escuela es molestaba.


 


-Disculpa- escucho una voz grave mientras estoy limpiando una mesa, volteo mi vista hacia una de las mesas donde encuentro a un chico con piel morena y muy delgado, a simple vista se ve alto y esta vestido completamente de blanco, usa unos lentes de armazón grueso negro y tiene muchos libros abiertos a su alrededor así como una laptop, yo solo me quede viéndolo, era muy guapo- disculpa…


 


-¿Ah?- me quede ido.


 


-Es que…- comienza a decirme- quería saber si podrías traerme un americano por favor.


 


-Claro que si- le digo con una sonrisa- en un momento lo traigo.


 


-Muchas gracias- y lo veo sonreír mostrando sus encías, la sonrisa más hermosa que yo tuviera la oportunidad de ver logrando que me sonrojara. 


 


Rápidamente fui hacia la barra a preparar el café ordenado por el chico lindo, su pedido la puse en una charola, junto con la leche y el azúcar, también le coloque un pequeño pastel de zanahoria que prepare en la mañana para los clientes, fui rápidamente a donde él se encontraba su vista se pasaba de los libros hacia la laptop de forma rápida, aunque algunas veces se concentraba mucho leyendo los libros.


 


-Disculpe, traigo su pedido- le digo bajito para no molestarlo, pero el no levanto su cara de sus libros- disculpe…- y nada, me acerque lentamente y toque su hombro, él se sobresaltó un poco y varios de sus libros fueron a parar al piso. Yo me agache rápidamente a recoger sus cosas, pero en el momento en el que me levante mi cabeza golpeo contra la mesa donde él estaba haciendo que más de sus cosas fueran a parar al piso.


 


Él se agacho para recoger sus cosas mientras yo lo ayudaba disculpándome una y otra vez.


 


-Perdón, en verdad lo siento- no paraba de decirle, mientras seguíamos en el piso levantando sus cosas- perdóneme.


 


-No te preocupes- me dice el con una sonrisa- realmente no tienes por qué disculparte.


 


Cuando ya todas las cosas estaban nuevamente sobre la mesa, él se levantó y me ayudo a ponerme de pie, para después sentarse nuevamente en su lugar acomodando sus gafas en sus ojos.


 


-Lo siento- le vuelvo a decir bajando la cabeza muy avergonzado.


 


-No tienes por qué disculparte- me dice aun con su gran sonrisa- solo fue un accidente, además no fue su culpa, yo estaba distraído.


 


-Aquí tiene su pedido- le digo mientras dejo todo lo de la bandeja en la mesa rápidamente y me voy casi corriendo de ahí- espero lo disfrute.


 


-Espera…- me dice- yo no pedí un pastel.


 


-E-es parte de la cafetería- le digo sonrojado con mi corazón latiendo muy rápido- es para todos nuestros clientes.


 


 -Oh- dice- entonces muchas gracias.


 


Yo corro de ahí como si no hubiera un mañana, mi corazón no paraba de latir de forma acelerada y mis manos sudaban como nunca en mi vida, pero no pude estar distraído mucho tiempo, ya que la hora del almuerzo estaba cerca y clientes empezaron a llegar, yo desde lejos veía como ese atractivo chico trabajaba en su laptop, y levantaba la viste en algunas ocasiones, ocasiones en las que me atrapo viéndolo solo en contadas ocasiones y el solo me daba una agradable sonrisa, llego tanta gente a la cafetería que no pude notar cuando dejo el lugar.  


 


La hora del almuerzo llego, por fin podría comer algo, pero como le di un pastel gratis al chico creo que ya no me corresponde comida. Así que solo tome una taza de americano para mí y esperaría a llegar a casa para poder comer, me senté en una de las mesas más alejadas para poder pasar un momento tranquilo.


 


-Himchan- me llama mi jefe- ¿porque no estas comiendo nada?


 


-No tengo hambre- le digo.


 


-¿Cómo que no tienes hambre?- me dice disgustado mientras coloca un plato de comida delante de mí- debes comer Himchan, estas en pleno desarrollo, no quiero que digan que mis trabajadores se mal pasan.


 


-Pero señor Lee- le digo- no puedo comer nada, hace rato le di un pedazo de pastel gratis a un cliente.


 


-¿Y eso que?- me dice- vamos no creerás que me molestaría por eso ¿o sí?, además el chico pago su cuenta completa.


 


-¿Qué?- pregunto.


 


-Si- me contesta- cuando fue a la caja a pagar, pago todo, además te dejo una muy buena propina- me dijo mientras dejaba una suma de dinero al lado del plato de comida.


 


Ante lo dicho por mi jefe no pude evitar decepcionarme, eso quiere decir que él no me tomo en cuenta nada de lo que hice por él, solo lo tomo como un empleado más en la cafetería, pero que puedo esperar un chico atractivo y mayor (se ve mayor) como él no puede siquiera verme.


 


-Su nombre es Bang YongGuk- me dice el señor Lee.


 


-¿Bang YongGuk?- digo con duda.


 


-Bueno es su nombre- me dice- ya sabes, el chico al que atendiste, es un buen muchacho, viene por aquí seguido.


 


-Pero… es la primera vez que lo veo- le digo.


 


-Sí, bueno no es normal que tú trabajes por las mañanas Himchan- me informa- no viene todos los días tampoco, pero cuando lo hace es por las mañanas.


 


-Muchas gracias por todo señor Lee- le digo mientras comenzaba a comer.


 


-¡Himchan llevas trabajando aquí un año!- me dijo en tono molesto- deja de llamarme señor Lee, soy SungMin, repítelo después de mi ¡Sung-Min!


 


-No puedo ser tan informal con usted señor- le digo.


 


-Tal vez… ¿señor SungMin?- me dice- ¿te parece mejor?, me haces sentir muy viejo y solo tengo 26 años.


 


-Discúlpeme señor SungMin- le digo avergonzado.


 


-Y deja de disculparte por todo también- me reprocha- no haces nada malo para estarte disculpando todo el tiempo. 


 


-Disc…- no pude terminar la palabra por la forma en la que me miro.


 


Después de eso el día se me fue demasiado rápido, entre clientes y limpieza llego mi hora de salida, por lo que fui a los vestidores a cambiarme por algo más abrigado, ya que día era muy frio, una vez terminado todo me despedí de mi jefe y salí del local rápidamente, eran cerca de las cuatro de la tarde por lo que mucha gente caminaba por las calles, metí mis manos a los bolsillos de mi abrigo y camine hacia mi departamento, tomando el camino largo, lo que significa un lindo camino por el parque.


 


A pesar del frio mucha gente pasea por el parque entre ellos familias y parejas, sonrió al verlos, espero algún día poder formar una familia con la cual poder salir a pasear y poder crear lindos recuerdos juntos, la imagen de Bang YongGuk apareció en mi mente causando que mi cara se sonrojara, no puedo crearme falsas ilusiones con alguien al que no conozco y sobre todo no me conoce, ¿y si a él le gustan las mujeres? eso era algo que no había pensado, bueno realmente no tiene la pinta de que le gusten los hombres. Definitivamente cambio mi ánimo apresuradamente me voy hacia mi departamento, aún tengo que preparar la cena para antes de irme a la escuela nocturna.


 


Al llegar al departamento mi pequeño puddle blanco me recibió de forma muy enérgica, saltando por todos lados y meneando su cola. Lo cargue hasta la cocina acariciando su largo pelaje, lo deje en el piso antes de lavarme las manos y comenzar a cocinar, en ocasiones me siento muy solo en casa, mis padres murieron cuando yo tenía cinco años, a partir de ese momento estuve vagando de familia en familia, con tíos de ambos lados de la familia pero nadie me soporto por mucho tiempo, salvo mis abuelos pero ellos estaban muy enfermos, por lo cual cuando pude conseguir un trabajo me fui de su casa para no causar problemas, mudándome al departamento donde antes vivía con mis padres. Pude asistir a la secundaria gracias a una beca, aunque no me alcanzaba el dinero para todo el material y uniformes por lo  que conseguí un trabajo de medio tiempo al terminar la secundaria, pero al llegar al instituto mi beca me fue negada por lo que con falta de recursos tuve que dejar de estudiar para conseguir un trabajo de tiempo completo y me inscribí a la escuela nocturna para posteriormente poder entrar a la universidad.


 


Cuando llegue a la escuela nocturna ya todos mis compañeros estaban ahí, incluido el profesor, solo me disculpe y me fui a sentar a mi lugar, se podría pensar que por no ser una preparatoria establecida podría no ser buena, y tal vez no sea la mejor, pero en ella aprendo mucho y si saco buenas calificaciones podría aspirar a entrar a la universidad.


 


-Himchan- me llama mi profesor al final de la clase- estuve revisando tus exámenes anteriores…


 


-¿Si?- le pregunto.


 


-Tus calificaciones son muy buenas- me dice-¿Realmente no te gustaría entrar a una preparatoria de verdad?


 


-No- le contesto- yo estoy bien de esta forma, tengo que trabajar para llevar mis gastos.


 


-Pero Himchan, creo que sería lo mejor- continúa diciendo- si quieres un mejor futuro, no muchas universidades de renombre aceptan alumnos de escuelas como esta.


 


-No se preocupe- le digo- yo me esforzare para dar lo mejor de mí.


 


-Bien- contesta- pero si necesitas algo no olvides que trataremos de apoyarte en lo que necesites.


 


-Muchas gracias- le digo sonriendo.


 


Después de esa platica mi tiempo se fue muy lento, como me dijo mi jefe, Bang YongGuk no se apareció por la cafetería sino hasta una semana y media después (pero ¿quién cuenta?), justamente estaba por terminar mi turno cuando el apareció por la puerta de la cafetería, igual que la vez anterior su ropa era completamente de blanco, la única diferencia es que esta vez no estaba usando sus anteojos y llevaba puesto un gorro para cubrirlo del feo clima, pero esta vez algo llamo mi atención, iba acompañado de un chico muy lindo, no era tan alto como él y su cabello era rubio tampoco iba vestido como Bang, el chico llevaba ropa más casual pero dándole un toque elegante, ambos tenían una sonrisa en el rostro, Bang dijo algo que hizo que el chico golpeara su brazo de forma juguetona haciendo que lo abrazara para poder evitar más ataques. Ante esa escena escuche como mi corazón se partía en miles de pedazos, lo bueno es que mi turno terminaba en exactamente dos minutos.


 


-Himchan- me llama uno de mis compañeros de trabajo.


 


-¿Sucede algo Kyuhyun?- le pregunto.


 


-El jefe Lee necesita que lo ayude a traer unas cosas de la bodega- me informe- ¿podrías tomar esta mesa por favor?


 


Mi mente quedo en blanco con ese pedido, por supuesto que no quería atender la mesa, no quería ver las miradas que se dirigían esos dos, no quería volver a ver en mi vida a Bang YongGuk, me daba mucha vergüenza el solo pensar que podría interesarse en alguien como yo, siempre seré el gordo-chan al que nadie nota.


 


-Por favor Himchan- me dice Kyuhyun- prometo que te lo compensare.


 


-No te preocupes- le digo desanimado- yo me ocupare, no tienes que compensarme nada.


 


-Te lo agradezco Himchan- me dice mientras se va tras el señor SungMin a la bodega, algunas veces creo que esos dos se traen algo entre manos.


 


Sin más tomo mis cosas y con la mejor sonrisa que podría hacer en ese momento voy hacia donde está la parejita muy contenta sonriendo.


 


-Buenas tardes- les digo- ¿desean pedir algo?


 


-¡Yo sí!- casi grito el chico rubio- quiero…


 


Yo vi hacia Bang YongGuk en lo que el chico se decidía, su mirada estaba puesta sobre mí, cuando nuestros ojos chocaron formo una sonrisa en su rostro.


 


-Buenas tardes Himchan- me saludo, pero yo no conteste nada.


 


-¡Ya se!- escuche como decía el otro- ¿Guk tu invitas verdad?


 


-Sabes que si- le contesta el- pero tampoco te pases de glotón Dae.


 


-¡Yah!- le grito este golpeando su hombro mientras el otro solo sonreía- ¿a quién llamas glotón?


 


-A ti- le contesta y voltea a verme con una sonrisa que no logre descifrar que transmitía- solo pide algo, te recomiendo el pastel de zanahoria que hacen aquí, la última vez que vine estuvo deliciosa.


 


Ante lo dicho por el no pude evitar sonrojarme, le había gustado el pastel que cocine, de repente mi mundo volvió a ser de muchos colores.


 


-¿Tu cocinas?- me pregunto el chico Dae, a lo que yo asentí con movimientos de cabeza- bueno con ese cuerpo supongo te gustan los dulces.


 


Baje la cabeza cuando dijo eso, como siempre la gente solo ve el exterior de las personas, no puedo esperar que alguien me quiera con este aspecto, debe ser la razón por la que estoy solo la mayoría del tiempo.


 


-¡Daehyun!-le grito Bang YongGuk.


 


-No dije nada que no fuera verdad Guk- dijo el haciéndose el desentendido, Bang YongGuk solo movió la cabeza negativamente.


 


-Solo pide algo- le dice- yo quiero una taza de café y un pastel como el de la vez pasada, ¿tienen?


 


-Si- le contesto bajito, mientras volteo a ver a su acompañante.


 


-Quiero dos pasteles de chocolate y un café de canela- me dice el chico rubio, yo solo contesto que si con movimientos de cabeza.


 


Me voy de ahí rápidamente a preparar los pedidos, simplemente no soporto a ese otro chico, además me llamo gordo, está bien que sea gordo, pero no es para tanto ¿o sí?, necesitare una dieta urgente tal vez así Bang YongGuk se fijaría en mí.


 


Mientras preparaba todo no podía despegar mi vista de donde estaban esos dos, fuera de ese insulto algo en ese chico no me molestaba, tal vez era que es lindo, y no tendría problema en que alguien me notara si esa persona en mejor que yo, les lleve su pedido y me fui de ahí sin decir nada, mientras me sentaba en uno de los bancos de la barra, a esa hora no había mucha gente, y tendría que esperar a que Kyuhyun termine de hacer lo que está haciendo con el señor SungMin. En algunas ocasiones podía sentir miradas sobre mí,  cuando volteaba a ver hacia donde podría provenir veía al chico rubio mirándome descaradamente con una sonrisa en el rostro.


 


-Ya puedes retirarte Himchan- escucho la voz de mi jefe decirme- Kyuhyun terminara de atender a los clientes.


 


Sin decir nada tomo mis cosas y sin cambiar mi ropa salgo del local a toda prisa,  no soportaba estar ahí por mucho tiempo, no si esos dos seguían ahí juntos. A partir de ese momento mis hábitos cambiaron completamente decidí que iba a bajar de peso, sino seria por Bang YongGuk seria para ser mejor y poderle demostrar a todos que podía lograr lo que yo quisiera, durante las semanas siguientes él iba más seguido a la cafetería pero esta vez iba solo aunque yo no lo atendía, le pedía a Kyuhyun el favor aunque él no podía negarse debido al favor que me debía.


 


Y así fue como pasaron cuatro meses, en los que yo no atendía a Bang YongGuk, ya no volvió con su amigo o lo que sea que fuera el rubio. Mi alimentación no era muy buena pero ya había podido bajar mucho peso, tuve que gastar parte de mis ahorros en comprar ropa nueva ya que la mía no me quedaba, pero aún me falta perder más peso.


 


-Tu cliente favorito ha llegado- me dice Kyuhyun una mañana- y parece que no viene solo.


 


Mi mirada fue a parar a la puerta de entrada por la cual pasaba el chico de cabello rubio que era amigo/novio de Bang YongGuk, pero venía acompañado por un chico más bajo que el, con cabello negro, su piel era blanca y tenía unas mejillas algo gorditas. Lo que termino por sorprenderme es que iban tomados de la mano, solo se soltaron cuando se acercaron a una mesa cerca de la ventana y el rubio movió la silla para que se sentara, todo esto ambos con una sonrisa plasmada en el rostro.


 


-Es tu turno- me dice Kyuhyun- yo ya te cubrí demasiadas veces con el otro tipo.


 


-Pero…-


 


-Pero nada- me interrumpe- no escaparas siempre de tus problemas de esta forma.


 


-Yo no quiero escapar de nada- renegué.


 


-Claro- me dice sarcástico- y yo soy integrante de Super Junior.


 


-No es gracioso- le digo con un puchero.


 


-Solo ve con ellos- me dice- porque es tu turno y yo no pienso tomarlo, aunque las propinas que dejan son muy buenas.


 


Y fue como me dejo solo para irse hacia donde estaba el señor SungMin, maldije mi suerte internamente, ya no lo había visto desde la vez que vino con Bang YongGuk, ¿Qué hace aquí?, ¿Por qué no está con Bang YongGuk?, tome mi libreta de órdenes y me acerque a ellos de forma lenta.


 


-Buenos días- les digo con la sonrisa menos fingida que pude hacer- ¿desean algo para ordenar?


 


-Buenos días- me dijo el chico de cabello negro con una sonrisa, que se me contagio e hizo que yo también sonriera de verdad- ehm… realmente no sabría decirte, ¿Qué me recomendarías?


 


-Eh…- trato de decir- es que depende de lo que le guste…


 


-¡Oh!- de repente grita sorprendida el rubio- eres el chico gordo de la vez pasada.


 


-¡Daehyun!- le grita el otro- no seas tan mal educado, discúlpalo es un poco… bobo.


 


-Está bien- digo avergonzado, como se atreve a llamarme gordo- parece que es algo normal en su acompañante.


 


Daehyun se levantó molesto de la mesa y tomo el camino al baño, sin decir una solo palabra.


 


-Discúlpalo es un poco boca floja en algunas ocasiones y más cuando se trata de su amigo- me dice el chico- soy YoungJae, mucho gusto.


 


-Eso parece- le contesto no muy seguro de lo que se refería- soy Kim Himchan.


 


-Entonces… ¿Qué me recomiendas para pedir?- me dice- el glotón dijo que el pastel de chocolate era delicioso, pero YongGuk dijo que el pastel de zanahoria era muy bueno.


 


-Pues ambos son muy buenos- le digo.


 


-Bueno solo trae dos café mocca y dos pasteles de chocolate- me dice- creo que a mi Daehyuniie le gustaría comer lo mismo que yo.


 


-Si- le dije anotando el pedido en la libreta- en un momento lo traeré.


 


Cuando regrese a la barra me encontré a mi jefe y a Kyuhyun charlando, con solo verme se quedaron callados por un momento, cuando estaba preparando las bebidas fue cuando uno de los dos hablo.


 


-Himchan- me llama el señor SungMin- Kyu y yo estuvimos charlando y me comento que te has estado saltando las comidas, no quiero que te estés mal pasando.


 


-No me estoy mal pasando- le contesto- solo no tengo hambre.


 


-¿Qué desayunaste hoy?- me pregunta esta vez Kyuhyun.


 


-Un café- le contesto.


 


-Eso no es un desayuno Himchan- me reprende mi jefe con una voz dura, bueno lo más duro que su voz puede ser.


 


-Claro que lo es- le digo- más cuando no tengo hambre.


 


-Himchan- le dice- ¿ya te viste en un espejo?, estas bajando demasiado de peso.


 


-Pero me estoy alimentando bien- trato de decir, pero siento un mareo que me descoloco completamente cosa que ellos notaron.


 


-¡Lo ves!- grito el señor SungMin- toma un descanso, Kyu tomara tu lugar en tus mesas.


 


-Pero…


 


-Nada de peros Kyu- dijo mirándolo seriamente- has lo que te digo.


 


A regaña dientes Kyuhyun preparo y llevo el pedido a la mesa donde estaba YoungJae ya acompañado por Daehyun, me puse a miraba cada una de sus reacciones y sus caras de desconcierto cuando yo no les lleve el pedido.


 


-Ve a sentarte a una de las mesas- me ordena el señor SungMin- te ves muy mal Himchan, aunque trates de negarlo.


 


-Estoy bien- le insisto.


 


-Solo ve a sentarte-me vuelve a ordenar- en un momento te llevare tu comida y me quedare sentado aquí hasta que te la comas.


 


Me dio la espalda, y yo no pude objetar más porque el señor SungMin es una de las personas más testarudas que conozco, me quite el mandil enojado y me senté en una mesa alejada de todos, no quería que nadie me viera. Y me quede pensando en la pareja que entro recientemente, ¿Daehyun no era la pareja de Bang YongGuk?, YongJae dijo mi Daehyun, esto sin duda me tenía muy confundido. Pero ¿por qué me siento así?, yo realmente no conozco a Bang YongGuk, ¿qué tal si él era un golpeador?, ¿y si estaba loco?, ¿si le gustaba jugar con las personas? Con esa sonrisa no creo que sea posible que sea una mala persona, mi cabeza duele y tengo mucha hambre pero no puedo comer mi dieta va muy bien como para flaquear ahora.


 


Bueno creo que mejor comeré un poco de la comida del señor SungMin, así lo dejo más tranquilo y tal vez no vuelva a molestarme por el tema de la comida, aunque últimamente me he sentido muy cansado. Dios mi cabeza me está matando.


 


-Aquí tienes Himchan- me dice colocando un plato de comida frente a mí- cómelo todo.


 


-Gracias- le digo mientras comienzo a comer lentamente.


 


-Y no me moveré de aquí hasta que termines- dijo tomando asiento en la silla frente a mí- si quieres bajar de peso existen otras formas Himchan.


 


-No sé de qué habla- le digo.


 


-Claro que sabes- me dice- pero no voy a discutir contigo por eso, solo come y de ahora en adelante nos sentaremos así todos los días para asegurarme que comas algo.


 


Poco tiempo después de comenzar a comer sentí unas terribles ganas de vomitar, me levante rápidamente de mi lugar, para correr directo al baño la mayoría de los clientes se me quedaron mirando de forma extraña. Ya en el baño vomite lo poco que había comido ese día mi cabeza seguía dolía terriblemente, mientras me encontraba vomitando pude sentir una mano en mi espalda tratando de tranquilizarme, gruesas lagrimas salían de mis ojos debido al dolor que sentía en ese momento.


 


-Todo está bien- me dice una voz que no reconocí.


 


-…- cuando voltee a ver de quien se trataba, era YoungJae que me daba una mirada comprensiva.


 


-¿estas mejor?- me pregunta a lo que yo solo asiento con la cabeza- ven, te ayudo a levantarte.


 


Cuando pude incorporarme fui hacia el lavabo para poder enjuagar mi cara para quitar toda evidencia de lágrimas y mi boca para tratar de quitar el mal sabor de boca que tenía.


 


-Creo que es mejor que te lleve a tu casa- me dice YoungJae una vez salimos del baño, yo volví a asentir- le diré a tu jefe, espérame aquí.


 


No tardó mucho en regresar, me tomo del brazo para ayudarme a caminar, yo solo me tambaleaba contestemente, caminamos hacia un automóvil del año color amarillo, me ayudo a subir del lado de copiloto para después el correr del lado del conductor para subirse colocarse el cinturón y encender el auto.


 


-¿por dónde vives?- me pregunto a lo que yo empecé a darle indicaciones.


 


-¿no venias con alguien?- le pregunte.


 


-Si- me contesta con una sonrisa- Daehyun.


 


-¿Dónde está el?- pregunte.


 


-Su padre le llamo mientras estábamos en la cafetería- me cuenta- tuvo que irse.


 


Yo solo me quede callado en ese momento, no sabía porque la persona a mi lado se portaba tan bien conmigo.


 


-¿sigo derecho?- pregunto mientras conducía.


 


-Puedes dejarme por aquí si quieres- le digo, bajando la cabeza, por el auto que usa se puede saber que es de buena familia- ya no queda tan lejos.


 


-Por favor- me dice- déjame llevarte a tu casa.


 


-Enserio- le digo siendo sincero- además estos barrios no son lo mejor de Seúl, puede ser peligroso para alguien como tú.


 


-Puede ser tan peligroso para mí como para ti- me dice- no te preocupes te llevare a casa y sirve que nos conocemos.


 


-¿Por qué te importa?- le digo- no nos conocemos.


 


-Quiero conocerte, creo que te ves interesante- me dice con una sonrisa- no cualquiera llama la atención de él. 


 


-No soy nada interesante- le dije mientras una duda llegaba a mi cabeza- ¿Quién es él? 


 


YoungJae no contesto nada más solo siguió conduciendo siguiendo las indicaciones que yo le daba, sin lugar a dudas ese chico era un misterio.


 


-Entonces…- inicio una conversación- ¿tú y ese tal Daehyun?


 


-Somos pareja- me dice sin más.


 


-“Pero… ¿no era pareja de Bang YongGuk?”- pensé- pero…


 


-¿Si?- me pregunta.


 


-¿llevan mucho tiempo?- le pregunto, que tal si ambos están engañando a alguno de los dos.


 


-Hmm…- pensó- Gukie nos presentó hace como tres años, llevamos saliendo cerca de dos.


 


-oh- fue todo lo que pude decir, no quise indagar más en el tema.


 


-Te digo la verdad cuando digo que Daehyun es una buena persona- me habla- pero se vuelve un poco sobreprotector y más si se trata de sus amigos.


 


-Sigo sin entender a qué te refieres del todo- le digo mientras vamos llegando al edificio donde vivo- es aquí- le señale el edificio donde aparco su auto- muchas gracias… YoungJae.


 


-No es por nada- me dice- ¿seguro que puedes llegar tu solo a tu departamento?


 


-Claro que si- le contesto- muchas gracias por todo.


 


-Descuida- me dice dándome una tarjeta con un número telefónico- si tienes algún problema puedes llamarme.


 


Volví a agradecerle y baje de su auto, mientras el auto arrancaba yo lo despedía con movimientos de mano, sentía algo cálido en mi pecho, nadie había actuado de esa forma conmigo y menos siendo la primera vez que nos veíamos, aunque dio que tenía curiosidad por mí, tal vez la razón la descubra más adelante.


 


Los siguientes días al incidente YoungJae se pasaba casi todos los días por la cafetería preguntando como me encontraba y si estaba comiendo adecuadamente en algunas ocasiones llegaba con alguna bolsa de comida para que ambos la compartiéramos aunque continuaba ejercitándome para bajar de peso, era agradable tener a una persona que se preocupara por mí, se podría decir que era el primer amigo que tengo, bueno si el me considera uno, además de YoungJae alguien que también se paseaba seguido por la cafetería era Bang YongGuk, siempre al verlo mi corazón revoloteaba por todo el lugar, aun no le contaba a YoungJae sobre mis sentimientos hacia su amigo, realmente no quería desilusionarse, no aun.


 


Una noche iba saliendo de sus clases nocturnas cuando veo un auto muy lujoso en el estacionamiento de la escuela, veo como mis compañeros de clase de acercan a el para verlo de cerca pero a mí no me interesa, lo único que quiero es llegar a mi casa y dormir. YoungJae planeaba ir a mi departamento por lo que tenía que arreglarlo antes de mañana.


 


-Himchan- escucho algo alejado de donde me encuentro, la voz hace que voltee hacia el lado opuesto al que me dirigía, encontrándome con un alegre YoungJae a unos metros de mí y a su sobreprotector y celoso novio Daehyun al lado, mi amigo corrió a donde me encontraba rápidamente tomando mi mano- ¡vamos Himchan!


 


-¿ir?, ¿a dónde?- le pregunto.


 


-Recuerda que te dije que iría por ti- me contesta.


 


-Sí, pero…- trataba de razonar un poco- dijiste que te quedarías en mi departamento.


 


-Creo que te confundiste gordito- dice Daehyun con su típico tono burlón.


 


-¡Dae!- le grita YoungJae- no seas tan grosero, Himchan yo dije que iría por ti a tu departamento, hoy unos amigos cumplen años y me gustaría que nos acompañaras.


 


-Pero…- digo.


 


-Nada de peros gordito- dice Daehyun y me tira una bolsa que tenía en sus manos- solo vámonos, en el camino te cambias, Jae te compro esa ropa.


 


Cuando me di cuenta fui arrastrado hacia el automóvil que todos mis compañeros de curso estaban mirando y yo no podía sentirme más incómodo, cambiándome de ropa en la parte trasera del auto. La ropa que compro Jae consistía en un pantalón de vestir gris y una camisa blanca junto con una corbata y unos zapatos en negro, para rematar el conjunto era acompañado con un abrigo negro que si mis cálculos no fallan termina arriba de la rodilla (http://www.mtvk.com/wp-content/uploads/2014/01/bap-2nd-baby-day-poster.png)


 


-Espero que te gusten- me dice Jae- realmente no sabía tu talla, pero intuí que la talla “chica” te quedaba ya.


 


-Gracias- le digo- en cuanto consiga el dinero te lo pagare.


 


-No te preocupes- me dice Jae- tómalo como un regalo de cumpleaños.


 


-Aún falta para mi cumpleaños- le digo.


 


-Solo tómalo gordito- me dice Daehyun- me sorprende que esa talla te quede.


 


-Dae deja en paz a Himchan- lo regaña su novio- no le hagas caso se pone un poco celoso de ti.


 


-¿de mí?- pregunto- ¿porque? no es como que tuviera algo especial.


 


Cuando termino de hablar el auto se detiene y Daehyun voltea a verme de una forma muy seria.


 


-¿Qué dijiste?- me pregunto.


 


-…- no sabía que decirle.


 


-No te quedes callado- me dice- te pregunte ¿Qué dijiste?


 


-Es que…- comienzo a hablar- no tendrías por qué ponerte celoso de alguien como yo.


 


-¿alguien como tú?- volvió a preguntar.


 


-Bueno yo no soy nadie- le digo- solo soy un pobre chico que intenta salir adelante, en cambio tú, realmente aún no se bien quien eres, pero con este auto y esta ropa se nota que tienes se nota que tienes dinero, no tendrías por qué ponerte celoso de alguien como yo.


 


-¿Estas llamando superficial a YoungJae?- me pregunta- digo, él es el que sale conmigo.


 


-No es eso- le digo rápidamente y muy nervioso- solo que, él te ama tanto que no sé porque podrías ponerte celoso por mí.


 


-Bueno en eso tienes razón- me dice con una sonrisa, a lo que yo solo suspiro- solo que- voltea a verme después seriamente- no deberías hablar de ti mismo de esa forma gordito, que mis padres tengan dinero no quiere decir que nosotros también.


 


-Perdón- le digo bajando la cabeza.


 


-Vamos Dae- escucho a Jae- debemos llegar a tiempo, Himchan enserio no te preocupes por nada, yo te quiero mucho, eres mi amigo y créeme que el dinero no es algo importante para mí, yo no comencé a hablar contigo porque considerara que eres pobre o rico, solo un buen chico. 


 


-Gracias- le digo con los ojos llorosos.


 


Daehyun volvió a conducir su coche, nunca pensé que alguien como Daehyun pudiera ponerse celoso de alguien como yo, supongo que es porque ama mucho a YounJae, no estaría de más jugarle algunas bromas de vez en cuando.


 


-¿A dónde vamos?- pregunte después de un rato.


 


-¡Oh!- exclama Jae- es verdad no te he dicho nada, bueno como ya te dije es el cumpleaños de unos amigos.


 


-Mi mejor amigo- informa Daehyun- y su hermano.


 


-Oh- digo- pero, ¿Qué pinto yo en todo esto?


 


-Pues- empieza Jae- la verdad es que no queríamos que estuvieras solo en casa, no te hace bien.


 


-Además- habla Dae- matamos dos pájaros de un tiro, tú no estás solo en casa y es un excelente regalo de cumpleaños.  


 


-¿Regalo de cumpleaños?- pregunto- ¿para mi cumpleaños adelantado?


 


-¡Cállate!- dice Jae mientras le pega en el hombro a su novio, a lo que este solo se puso a reír.


 


-Iremos a cenar a un restaurant los cinco- me informa Jae- enserio no te preocupes, es una reunión entre amigos.


 


-Jae- le digo- pero yo no tengo nada que hacer ahí.


 


-Claro que si- me dice- yo quiero que todos conozcan a mi mejor amigo.


 


Como el comentario de Jae me dejo sin palabras nadie dijo nada en los siguientes minutos, yo solo miraba por la ventana para saber dónde estábamos, o por lo menos tratar de identificar el lugar pero nada en ese camino se me hacía familiar, creo que nunca he caminado por aquí, o pasado con el transporte público. Daehyun se detiene en frente a un edificio de cinco pisos, cubierto completamente por ventanas que impedían ver el interior, YounJae y su novio bajan del coche mientras segundos después lo hago yo un poco tímido, aunque traiga esta ropa cara no puedo dejar de sentir inseguridad. Entramos al edificio con solo la necesidad de que Daehyun dijera su nombre aunque creo que las personas ahí me miraban de una forma extraña pero creo que es solo mi imaginación, el restaurante era bastante amplio decorado con colores blanco y negro (http://www.laguiago.com/upload/fotos/directorio/la_sastreria_grande.jpg), cuando llegamos a nuestra mesa alguien ya estaba sentado ahí dándonos la espalda, su complexión me recordaba a alguien. Daehyun y YoungJae llegaron primero para abrazarlo y desearle feliz cumpleaños, cuando volteo me sorprendí, era Bang YongGuk vestido completamente con un traje muy elegante pero había algo muy extraño mi corazón no palpitaba como pasa siempre que lo veo ¿Será que ya no me interesa?, ¿él ha dejado de gustarme?


 


-Deja los presento- escucho a YoungJae decir, cuando terminaron sus saludos y felicitaciones- Himchan el es Bang YongNam; Namiie el es Kim Himchan, mi mejor amigo.


 


-Un gusto- dijo extendiendo su mano ¿Bang YongNam? Y me sentí un poco incómodo con la mirada que me dirigía.


 


-El gusto es mío- digo por cortesía pero él no para de mirarme de arriba abajo, como estudiándome.


 


-¿Nam?- habla Dae deteniendo el escaneo de Bang YongNam- ¿aún no llega tu hermano? 


 


-No- dice el- sabes cómo se pone cuando está en clases, no importa que sea su cumpleaños.


 


Después de eso todos nos sentamos en silencio yo no sabía que decir o hacer y me sentía un poco fuera de lugar en este restaurante además de las miradas extrañas que me dirigía YongNam y los cariños que se hacían la pareja a mi lado, nunca había salido con el DaeJae a algún lugar pero eran como ver a una pareja de recién casados.


 


-Es un poco incómodo verlos juntos- escucho que YongNam habla con una voz muy parecida a la de YongGuk, ante lo dicho solo pude soltar una risita.


 


-Solo un poco- le contesto.


 


-¿Se conocen desde hace mucho?- pregunta.


 


-Solo unos cuantos meses- le respondo- ellos fueron al lugar donde trabajo.


 


-¿Trabajas?- pregunto un poco sorprendido.


 


-Si- respondo- trabajo y asisto a la escuela.


 


-¿Tus padres te obligan a trabajar para que no te veas como niño mimado?- pregunta.


 


-¿Eh?- no sé a qué se refiere con eso- no, esto…


 


-Es un regalo de Jae- me detiene Daehyun- pronto es el cumpleaños de Himchan.


 


-Oh- fue lo único que dice- deberíamos salir a celebrar eso también- y vuelve a dirigirme esa mirada que no me agrada nada, pero creo que Jae lo noto.


 


-No estoy muy seguro- habla Jae- Dae y yo estaremos muy ocupados este mes.


 


-Bueno- empieza a decir- no necesariamente tienen que ir ustedes, yo puedo hacer que Himchan pase un buen rato.


 


-Nam basta- dice Dae serio- recién conoces a Himchan y ya estas exagerando las cosas.


 


-No estoy jugando- dice serio- podría llevarlo a pasear el día de su cumpleaños.


 


-No creo que…- comienzo a decir.


 


-Realmente lamento llegar tarde- escucho una voz grave a mi espalda- el doctor de urgencias no nos dejó salir antes.


 


Ante esa voz mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada y volteo para verlo directamente, el DaeJae se levantó de sus lugares para felicitarlo, pero yo no puedo levantarme ciento que mis pies fallaran en cualquier momento.


 


-Muchas gracias- dice el con una gran sonrisa, luego se acerca a su hermano y también se dan un abrazo fraternal- muchas felicidades hermano.


 


-Igual a tu Guk- le contesta su hermano- podrías haberte cambiado antes de venir aquí- lo regaño.


 


-Es verdad Gukie- le dice Jae- todos estamos vestidos conforme a la ocasión.


 


Mi mirada fue a parar a su ropa estaba vestido igual a todos los días que iba a la cafetería, con una pantalón blanco al igual que su camisa, pero esta vez usaba una corbata en varios tonos de azul, traía unos zapatos cómodos un poco sucios y era mi imaginación o su camisa estaba manchada de sangre.


 


-Lo lamento- se disculpa nuevamente- el doctor no nos dejó salir antes, en cuanto nos dio permiso de salir corrí para poder llegar a tiempo.


 


-Está bien- dice Jae- pero le debes una disculpa a Himchan.


 


-¿Himchan?- sus ojos se abrieron por la sorpresa y su mirada se conectó con la mía causando que mi piel se pusiera como de gallina y no pudiera articular palabra alguna- ¿enserio estas aquí?


 


-…- yo seguía sin poder decir palabra, Bang YongGuk se encontraba frente a mí, hablándome, con su mirada puesta solo en mí y yo no podía decir palabra.


 


-Pero que mal educado soy- dice Jae- Bang YongGuk te presento a Kim Himchan, es mi mejor amigo, Himchan el es Bang YongGuk es el mejor amigo de Daehyun de quien te conté.


 


Yo me levante del lugar en el que estaba y salude a Bang YongGuk creo que de una forma un poco exagerada, ya que el chistoso de Daehyun comenzó a reírse de mí a lo que yo solo pude hacer un puchero disgustado.


 


-Mejor vamos a sentarnos- dijo Jae jalando a su novio para que se sentara a su lado- ¿Por qué no te sientas al lado de Himchan, Gukkie?


 


YongGuk se acercó hacia donde estaba y retiro la silla donde yo estaba anteriormente para ayudarme a sentar, para después colocarse en la silla de al lado, mi sonrojo creo que no podría ser mayor, puse mi vista al frente donde estaba sentado YongNam y su mirada no me gustó nada, miraba de una forma extraña a su hermano, después dirigió su vista hacia mi mirándome intensamente yo solo desvié la mirada hacia mi amigo Jae que alegremente conversaba con Dae y YongGuk.


 


-Entonces… ¿tú qué opinas Himchan?- me pregunto Jae.


 


-…- es cuando volví en mí y todos en la mesa me miraban- disculpa Jae, no escuche lo que dijiste.


 


-Bueno hablaba de que este lugar tiene comida deliciosa- repite lo que no escuche- y si… ¿ya quieren ordenar?


 


-Pero yo…- empecé, me daba vergüenza decir frente a YongGuk que yo no tenía para pagar ese lugar, bueno si tenía el dinero, pero tendría que quedarme sin comer toda la semana.


 


-No te preocupes por eso- me dice con una sonrisa sin dejarme terminar- Dae se ocupara de todo.


 


-No es problema para mí- completo el mencionado sonriendo, los gemelos miraban la escena con duda.


 


-Gracias- les digo sonriendo.


 


Sin más nos trajeron el menú a cada uno, yo miraba inseguro el mío, realmente no sabía que pedir la mayoría de platillos eran impronunciables para mí y mis acompañantes se miraban tan acostumbrados a esto, como un pez en el agua.


 


-¿No te gusta la comida del menú?- me pregunto bajito YongGuk.


 


-No es eso- le contesto- solo que… no sé qué pedir.


 


-Hmm- se queda pensando mientras lee su carta- ¿qué te parece?...


 


-¿Si?- pregunto.


 


-Aquí la lasagna es muy buena- me dice- pero también el spaghetti carbonara.


 


-¿Qué crees que sea mejor?- le pregunto.


 


-Porque no pidas la lasagna- me dice- y yo pido el spaghetti carbonara, si no te gusta lo que pediste podemos compartir.


 


-Muchas gracias- le digo sonriendo.


 


-No hay de que- y con su meno despeino mi cabello como si fuera un niño en mis labios solo se formó un pequeño puchero que lo hizo reír.


 


Después de un rato el mesero apareció para tomar la orden de todos, yo felizmente pedí lo que YongGuk me recomendó, cuando lo probé fue la cosa más deliciosa que hubiera comido con anterioridad, tenía queso y una salsa de tomate muy rica, durante la comida no hablamos mucho cada uno se centró en comer su propio alimento, bueno menos el DaeJae aparentemente a ellos no les importaba y se alimentaban de vez en cuando poniéndome un poco incómodo ante la presencia de los dos hermanos, la noche fue buena y tranquila, mi nuevo amigo estaba haciendo que conociera lugares que jamás en mi vida llegue a imaginar ir. Y mucho menos que Bang YongGuk estaría a mi lado regalándome sonrisas de vez en cuando. Después de una conversación trivial sobre diversos temas un celular en la mesa comenzó a sonar dejándonos a todos desconcertados, bueno a todos menos al dueño del aparato, la vista de todos fue a parar hacia Bang YongGuk que apenado hizo señas para retirarse a contestar el celular.


 


-Debe ser su novia- dijo sin nada de tacto YongNam, mis ojos fueron a parar a donde YongGuk sonreía con la llamada, mi pecho de repente comenzó a doler.


 


-No lo creo- dice Dae como si nada.


 


-Pues hace unas semanas me presento a una chica de su clase- soltó YongNam mirándome.


 


-¿Si?- dijo Daehyun- a mí también me la presento.


 


-Muy linda ¿cierto?- dijo él.


 


-Si- continúo Daehyun- ella y su novia son muy bonitas.


 


La vista de los tres chicos en la mesa se dirigieron a mi sin ninguna razón, yo solo me encogí de hombros, no quería que me metieran en discusiones de ellos, aunque no pude evitar ponerme contento por el ultimo comentario de Dae.


 


-Además si no mal recuerdo y sé que no- continua Jae- a Gukkie no le gustan las chicas.


 


-Disculpen- llegan diciendo YongGuk- me llamo Natasha, les manda saludos a todos.


 


-Tiene mucho tiempo que no veo a Natasha- dice Daehyun, yo mire a todos curioso.


 


-Es mi hermana- me dice YongGuk con una sonrisa- la mayor de nosotros, ¿tienes hermanos Himchan?


 


-No- le digo- solo soy yo.


 


-No conozco a tus padres Himchan- dice Jae- espero tener la oportunidad de conocerlos más adelante.


 


Baje la cabeza un poco triste, no me gustaba hablar de mis padres porque terminaba llorando solo en mi departamento, además hacia mucho que nadie preguntaba por ellos, a mis compañeros de curso no les importaba y a mí tampoco me importaba contarles pero Jae se ha convertido en una persona importante para mí.


 


-¿Por qué no pedimos postre?- pregunto YongGuk con una sonrisa, yo lo vi y el me dedico una mirada que no pude descifrar pero aun así le estaba muy agradecido.


 


-Yo quiero cheesecake- dice Daehyun con una sonrisa- mi cachetón también.


 


-¡Yah!- lo golpea Jae.


 


-¿No quieres cheesecake?- pregunto.


 


-Si quiero- mira a su novio- pero no me llames cachetón. 


 


Fuera de esos dos el resto de la reunión paso de manera tranquila, Bang YongNam no volvió a realizar ningún comentario que me incomodara, los que se llevaron la noche sin duda fue la parejita de novios, no paraban de ser como una hermosa pareja de recién casados causando mucha risa entre los presentes por sus ocurrencias, en lo que llevaba conociendo a Jae nunca lo veo sonreír como lo hace cuando esta con Dae, sus ojos brillan solo al verlo e igualmente pasaba con Daehyun. Al terminar la cena todos nos dirigimos a la salida, ahí el chico del estacionamiento dio las llaves a YongNam y a Daehyun.


 


-Lo siento hermanito no voy a casa- le dice YongNam a su gemelo- pero si quieres te dejo cerca.


 


-No te preocupes- lo interrumpe Dae- yo lo llevo a su casa.


 


-De acuerdo- dice Nam mientras camina a su auto, pero dio la vuelta acercándose a mí tomando mi mano- fue un gusto Kim Himchan.


 


-Igualmente- le digo tratando de que soltara mi mano, cosa que Jae noto y me jalo del brazo para colocarme a su lado en lo que YongGuk y Dae pedían el auto.  


 


-Buenas noches Nam- dijo Jae serio, YongNam solo le regreso la mirada para luego irse sin decir nada.


 


-Realmente lo siento- me dice Jae- no creí que YongNam se fuera a comportar así.


 


-No te preocupes- le digo- no es tu culpa.


 


-Bien chicos- habla Daehyun- es hora de irnos.


 


Sin mucho que decir subimos al coche de Daehyun, pero esta vez Bang YongGuk iba a mi lado, y mi corazón no dejaba de latir de forma acelerada, realmente creo que saldrá de mi pecho, es más, creo que hasta Jae y Dae lo escuchan que están sentados más alejados de mí, eso me da aún más vergüenza.


 


-Escuche que tu cumpleaños se acerca- me dice YongGuk para romper el hielo.


 


-Sí, el 19 de abril- le contesto.


 


-¿Cuántos años cumplirás?- pregunta.


 


-17 años- contesto apenado- ¿Qué edad tiene YongGuk?


 


-Hoy cumplí 22 años- dice sonriendo- creo que eres muy joven.


 


-¿22?- pregunto sorprendido.


 


-¿Tan viejo me veo?- me pregunta aun con su sonrisa.


 


-¡No!- le respondo- solo que crei que era más joven.


 


-Bueno…- empieza el con una gran sonrisa- aun soy joven.


 


-Guk aún es tu cumpleaños- interrumpe Daehyun- ¿algo que quieras de regalo?


 


-Creo que con lo que hicieron fue suficiente- dijo sonriendo y luego volteo hacia donde yo estaba- ¿te gustaría ir a algún lugar Himchan?


 


-Yo…- no sabía que decir- es el cumpleaños de YongGuk.


 


-Por mí el lugar que elijas está muy bien- contesta el.


 


-Si Himchan- me dice YoungJae- yo vivo en Seul desde hace cinco años por lo que no conozco mucho la cuidad, recomienda algo.


 


-Si- dice Daehyun- yo tampoco tengo oportunidad de salir tan seguido entre la escuela y el trabajo de mi padre.


 


-Y YoungJae- le recordó YongGuk.


 


-¡Claro!- dice- el cachetón absorbe todo mi tiempo.


 


-P-per…- trato de hablar.


 


-¡Auch!- grita Daehyun- ¿Por qué me golpeas?


 


-Sigue llamándome cachetón y…- YoungJae levanta su mano para golpearlo de nuevo.


 


-¿Y?- pregunto YongGuk


 


-Él sabe que pasara si sigue molestándome- amenazo mi amigo.


 


-O lo que no pasara- dijo YongGuk riendo.


 


-¡Yah!- grita el chico castigado- no te rías de mis desgracias mal amigo.


 


Los demás empezamos a reírnos por las ocurrencias de Daehyun, ahora si estaba seguro que Bang YongGuk, YoungJae y Daehyun son solo muy buenos amigos y la parejita sin dudarlo era el DaeJae.


 


-Podríamos ir a Cheonggyecheon Stream- les recomiendo- le última vez que fui estaba en remodelación pero escuche que era muy lindo el lugar. 


 


-Tú me dices por donde ir- me contesta Daehyun.


 


Comenzó a conducir en la dirección que yo le indicaba mientras todos hablábamos de forma animada, riéndonos de todo un poco y sobretodo yo feliz de poder conocer más sobre YongGuk y hoy podríamos tener una especie de “cita”, tal vez podría tratar de conquistarlo aunque no sé muy bien cómo, estábamos a unos minutos de llegar cuando nuevamente su celular comenzó a sonar, por la cara seria que puso todos guardamos silencio dentro del automóvil y Daehyun miraba de forma extraña a YongGuk por el espejo retrovisor.


 


-Tengo que contestar- dijo YongGuk mirando a Daehyun- lo siento- le termino diciendo mientras contestaba el teléfono.


 


Pude notar que con el intercambio de palabras la cara de YongGuk cambiaba constantemente pero ninguna reflejaba la sonrisa que tenía anteriormente o el día que lo conocí, despegue mi vista de él y note que Daehyun había aparcado el coche y YoungJae le decía algunas frases para que cambiara la actitud que estaba teniendo, realmente no entendía tanta tensión en el ambiente.


 


-Pero es mi cumpleaños- escucho a  YongGuk decir- ¿y Nam?


 


-No te importa- escucho que la persona al otro lado del auricular dice.


 


-Per…- intenta decir YongGuk.


 


-No lo volveré a repetir- le dicen para después lo único que puedo escuchar es el sonido característico del término de una llamada, YongGuk solo me vio y sonrió, pero no era autentica.


 


-Creo que es mejor que regrese- dice después de unos momentos de silencio- recordé que tengo unos asuntos que atender, si no los resuelvo hoy después no tendré tiempo.


 


-Bang- lo llamo Daehyun, se escuchaba disgustado.


 


-Lo siento Dae- se disculpa- realmente debo irme.


 


-¿Nos dejaras aquí?- grita Daehyun- ¿Te iras sin más?, ¿Qué pasa con salir con…


 


-Solo me tengo que ir- dijo mientras abría la puerta del coche- no te preocupes me ire en un taxi, ustedes puedes ir a Cheonggyecheon Stream.


 


-¡Bang!- le grito Daehyun cuando cerró la puerta del auto.


 


-Realmente lo siento Himchan- me dice mientras se va de forma apresurada.


 


-Maldito YongGuk- dice enojado Daehyun.


 


-Tranquilo Dae- trata de calmarlo su novio- sabes como es este tema con YongGuk.


 


-Pero no es la forma- dice aun enojado- además dejo a Himchan solo.


 


-No se preocupen por eso- les digo.


 


-Creo que es mejor que vayamos a déjate a tu casa Himchan- dice YoungJae a lo que Daehyun cambio de camino hacia mi departamento.


 


El camino hacia mi departamento fue largo y silencioso, bueno silencioso para mi debido a que Daehyun y YoungJae estaban discutiendo, pero lo hacía o trataban de que fuera en voz baja como tratando de esconder el tema, pero se notaba como Daehyun estaba muy molesto con la actitud de YongGuk y al parecer Jae también pero lo trataba de justificar. Cuando llegamos a mi edificio baje sin decir nada  pero inmediatamente fui a la puerta delantera donde Jae bajo el vidrio.


 


-Muchas gracias por todo- les digo a ambos- fue muy divertido.


 


-No te preocupes Himchan- me dice YoungJae- planearemos algo para tu cumpleaños también.


 


-Claro que no- le digo- con esto fue suficiente.


 


-No te hagas del rogar gordito- dice Daehyun para después encender el coche e irse sin dejarme hablar.


 


Dos semanas después de la salida habían pasado y todo continuaba absolutamente normales, la cafetería seguía igual de concurrida, mis clases nocturnas sin ninguna novedad, la única diferencia es que no había tenido noticias de ninguno de los tres amigos ya que no habían puesto un pie en la cafetería durante todo este tiempo, no tenía ni noticias de YoungJae que era el que me visitaba seguido en mi trabajo. Y yo que creí que después de conocer a Bang YongGuk podría tener una oportunidad que el conociera la bueno de mí y tal vez podría interesarse en un chico como yo.


 


-Himchan por favor ten cuidado- escucho que me dice Kyuhyun a mi espalda.


 


-¿Qué?- pregunto.


 


-Te ves un poco distraído y estas cortando fruta- me dice- ten cuidado.


 


-Oh- veo la tabla de picar que esta frente a mí- gracias por preocuparte.


 


-No quiero tener que limpiar tu sangre después- me dice mientras me saca la lengua de forma infantil creo que pasar mucho tiempo con SungMin le está afectando un poco. 


 


Termine lo que estaba haciendo para llevar las ordenes faltantes a los clientes que me agradecieron con una gran sonrisa que yo regrese, la sociedad coreana es algo extraña ahora que baje de peso me tratan de mejor forma, algunas personas hasta me preguntan del gordito que trabajaba aquí anteriormente, me disgustaba mucho pero les respondía con una sonrisa que el gordito era yo y ellos solo se disculpaban.


 


Eran aproximadamente las diez de la noche cuando por cerramos el local, teníamos que esperar a que SungMin sacara las cuentas de la caja registradora mientras eso pasaba KyuHyun barria y trapeaba el local y yo fregaba los trastos y los secaba para tenerlos listos para mañana.


 


-¡Himchan!- me empuja SungMin hyung.


 


Cuando escuche el grito y la puerta abrirse rápidamente me asuste tanto que los platos que traía en las manos cayeron al piso partiéndose en muchos pedazos.


 


-Disculpe- le digo- perdón, prometo que los pagare cuando me toque día de pago.


 


-No Himchan discúlpame- me dice mi jefe- fue mi culpa.


 


-¿tengo que limpiarlo?- pregunta Kyuhyun una vez llego a la cocina.


 


-¡No!- le grite mientras me agachaba a levantar todo- yo lo limpio fue mi culpa.


 


Llevaba en mis manos muchos trazos de los platos mientras buscaba una bolsa donde colocarlos ya que el boto te basura fue sacado con anterioridad por Kyuhyun, como eran demasiados se resbalaron de mis manos y cuando cayeron al piso vi como algunos pedazos estaban manchados de color rojo, mi vista fue rápidamente a mis manos y estas estaban completamente manchadas del mismo color. Me alarme y caí al piso por el mareo que sentí al ver la sangre saliendo de mis manos.


 


-¿Qué paso?- pregunta SungMin arrodillándose a mi lado- ¿estás bien?


 


-Estoy bien- le digo ya levantándome- solo terminare de lavar y me iré a casa.


 


-¿Seguro que estas bien?- me pregunta ahora Kyuhyun.


 


-Si- respondo encaminándome al lavabo.


  


No vi en que momento Kyuhyun se acercó a mi hasta que sentí como tomaban mis manos y las elevaban, SungMin miraba interrogante hacia donde estábamos y Kyuhyun le mostros mis manos ensangrentadas.


 


-¡Himchan!- grita SungMin sorprendido- tenemos que llevarte al médico.


 


-Está bien así SungMin- le digo- después de lavar me iré a casa y me curare.


 


-Pero eso se puede infectar- me dice- vamos mañana limpiamos los platos del piso, tú ya habías terminado al igual que Kyu, él nos llevara al hospital en su auto.


 


-Pero…- trato de decir Kyuhyun.


 


-Pero nada- dice nuestro jefe.


 


Sin mucho que objetar de parte de los dos nos dirigimos al hospital más cercano, mi jefe me llevo casi arrastrando al área de urgencias del hospital.


 


-¡Por favor ayuda!- grito cuando cruzo la puerta- ¡ayúdenos!


 


Cuando por fin Kyuhyun y yo llegamos a la entrada vimos como nuestro jefe se encontraba gritándole a la secretaria que estaba en recepción.


 


-¡Himchan se está desangrando!- le grito a la pobre chica- ¡tienen que ayudarlo!, ¡puede morir!


 


-¿Podrías separarlo de ella para poder registrarme?- le pregunte a Kyuhyun.


 


-Yo me encargo- me contesto mientras se iba a donde se encontraba SungMin y como este no le hizo ni un poco de caso lo cargo en un hombro mientras mi jefe solo seguía gritando como yo podría morir si no me atendían inmediatamente.


 


-Disculpe las molestias- me disculpo con la chica de recepción- quisiera sacar cita.


 


-¿Nombre?- me pregunta.


 


-Kim Himchan.


 


-¿Edad?- me pregunta ahora.


 


-16.


 


-¿Tienes número de seguro social?- me pregunta.


 


-Si- le digo- 950325-2661910.


 


-Bien- me dice- para ir a la sala de espera presionas el botón que está aquí al lado de la puerta- me dice señalando la puerta que estaba justo unos pasos a la izquierda de mi- pasas la primera puerta y la segunda puerta a la derecha es donde tienes que ir no hay pierde, si tienes dudas pregunta por Urgencias pediatrías a alguno de los guardias de ahí.


 


-¿Urgencias pediátricas?- le pregunto e involuntariamente un puchero se formó en mis labios.


 


-Por tu edad es donde te corresponde entrar- me dice- ¡siguiente!


 


Le hice señas a mis dos acompañantes de que entraría a urgencias y sin más seguí las instrucciones que me dio la chica para llegar al “área que me corresponde” como la llamo ella, fue fácil encontrarla ya que en la entrada había una gran ventana que mostraba un lugar lleno de colores y dibujos para niños, así como algunos niños jugando con algunos juguetillos en la alfombra. Me senté al lado de dos madres con sus hijos.


Llevaba cerca de una hora sentado en la dichosa silla mis manos antes rojas por la sangre fresca ahora tenían una especie de color guinda por que la sangre ya estaba por secarse, odio los hospitales.


 


Estaba cayendo dormido cuando la puerta de entrada se abrió dejando entrar a una chica vestida completamente de blanco, en sus manos llevaba cargando muchas cosas que parecían ser medicamentos, vendas, unos paquetitos color marrón y unos cuantos botes de Isodine.


 


-Buenas noches- dijo antes de perderse de vista y que yo siguiera esperando, pero unos minutos después volvió a salir a la sala de espera- ¿eres el siguiente?


 


Antes de contestar yo volteo a todos lados para ver si me estaba hablando a mí.


 


-Si- le digo ya que verifique que era el único esperando.


 


-Sígueme- me dice caminando hacia donde desapareció la última vez y yo rápidamente me levante de la silla y la seguí- espera en la camilla seis, en un momento vendrán y te atenderán.


 


Fui hacia donde me dijeron y otra vez a esperar.


 


-¿Himchan?- escucho una voz diciendo mi nombre, me giro rápidamente para verificar al dueño de la misma.


 


-Bang YongGuk- digo sorprendido y mi corazón latiendo a mil.


 


-¿Qué haces aquí?- me pregunta- ¿estás bien?


 


-Sí, solo…- le trato de decir pero me avergüenza que sepa que termine herido por un susto- solo me lastime en el trabajo y mi jefe me obligo a venir, está afuera esperándome.


 


-Déjame ver- me dice acercándose a mí.


 


Yo le extendí mis manos, el las tomo entre las suyas y me sentí muy avergonzado mi corazón no paraba de latir y comienzo a pensar que por la cercanía podría escucharlo, acaricio mis manos lentamente para revisarlas.


 


-¿Y dime como te paso esto?-me pregunta.


 


-Pues hace aproximadamente una hora mi jefe, mi compañero y yo cerramos la cafetería, cada quien hacia lo que le corresponde hacer a la hora de cerrar, Kyu limpiaba los pisos, mi jefe contaba el dinero y yo lavo y seco los trastos- le cuento- pero cuando los estaba acomodando mi jefe me asusto por lo que los platos fueron a caer al piso, yo trate de limpiar y los tome con mis manos pero al no tener donde tirarlos se me resbalaron de las manos y pues aquí estoy ahora. 


 


-Ya veo- dice pensativo- pues… no creo que mueras por esto, pero tengo que ver si tienes algún vidrio enterrado y limpiar adecuadamente la herida.


 


-Estoy en sus manos doctor- le digo sonriendo.


 


Cuando comenzó a hacer las cosas no pude evitar que me gustara más, su forma de trabajar era muy buena por lo menos para mí, lavo mis manos con un líquido transparente que hizo que me doliera un poco la mano y luego continúo trabajando, en ningún momento despego sus ojos de lo que estaba haciendo completamente concentrado. No sé cuánto tiempo me dedique solo a verlo.


 


-Eres muy bueno en esto- dice Himchan- ¿serás medico?


 


-Quiero ser pediatra- me contesta- espero serlo algún día, pero…


 


-¿pero?- le pregunto.


 


-Mi padre no lo permite- me cuenta- algún día me hare cargo de la empresa familiar junto con YongNam.


 


-¿Entonces cómo es que estas aquí?- le pregunto- no deberías estudiar… lo que sea que tengas que estudiar para hacerte cargo de la empresa.


 


-Mamá lo convenció para dejarme hacerlo, pero cuando no estoy en la escuela o aquí tengo que estar en la empresa ayudándolo- me cuenta con una sonrisa- no me queda mucho tiempo para estudiar pero estar aquí es algo que me gusta, ¿tu estas en el instituto?


 


-Si- le contesto- pero no me gusta hablar de eso.


 


-Bueno creo que es todo- me dice y cuando me doy cuenta mis manos están cubiertas por unas vendas- solo ten más cuidado la próxima vez Himchan- termina acariciando mi cabello.  


 


-Muchas gracias- le digo mientras me levanto de la silla donde anteriormente me había sentado para que limpiara mis heridas- yo… no sé cómo agradecerlo.


 


-Bueno- me dice regalándome una de sus grandes sonrisas- después se me ocurrirá algo.


 


-Sabe dónde encontrarme- le contesto, ¿estábamos coqueteando?


 


-¿Y si…?- su voz me detiene antes de salir.


 


-¿Si?- le pregunto.


 


-¿Qué te parece si salimos el sábado?- me dice- es tu cumpleaños y… ya sabes…


 


-¿Una cita?- le pregunto.


 


-Pues…- me dice ¿inseguro?- no tiene que ser una cita si tú no quieres, podríamos solo salir como amigos.


 


-Me gustaría que fuera una cita- le digo muerto de vergüenza.


 


-A mí también- me dice- ¿te parece si nos vemos el sábado al centro comercial que está cerca de tu trabajo?, ¿nos vemos en la fuente?


 


-¿A la una está bien?- le pregunto ahora yo.


 


-Perfecto.


 


El sábado extrañamente había mucha gente en la cafetería, las mesas estaban repletas de gente ordenando, hasta SungMin tuvo que entrar a la cocina para ayudar con algunas cosas, el tiempo se me paso volando y estaba un poco asustado ya que no había podido ver la hora, cuando por fin pude ver el reloj las manecillas marcaban la una de la tarde.


 


-¡Me voy!- le grite a mis compañeros mientras corría al vestidor.


 


Mi corazón comenzó a acelerarse asustado, se me hizo muy tarde y Bang YongGuk podría pensar que no llegare, era muy tarde y aún quedaban unos minutos para poder llegar al centro comercial, me vestí rápidamente deseando que siga esperándome. Sin siquiera despedirme de alguien salí corriendo del lugar cerca de las 1:20 estaba llegando pero la fuente estaba a la mitad del centro comercial, la gente se interponía en mi camino jamás el centro comercial estaba tan concurrido o no que yo lo recordara. Llegue a la fuente mirando hacia todos lados sin rastro de YongGuk  mi reloj marcaba la una con veinticinco minutos, desanimado camine alrededor de la fuente para ver si lo encontraba en algún lugar. Desanimado me senté en la orilla de la fuente y lágrimas amenazaron con salir de mis ojos los cierro para evitar que lagrimas se formen, pero doy un salto en mi lugar cuando una rosa aparece de la nada al abrir los ojos y me encuentro con el rostro sonriente de Bang YongGuk.


 


-Discúlpame- me dice- ¿esperaste mucho?


 


-…- yo no digo nada solo retiro los posibles rastros de lágrimas de mis ojos y niego con la cabeza- llegue hace poco.


 


-Discúlpame enserio- dice el- llegue aquí antes de la una, pero pensé que ya que es tu cumpleaños seria descortés llegar sin nada.


 


-No te preocupes- le digo con una sonrisa.


 


-Feliz cumpleaños- me dice tendiéndome un regalo que parecía ser una caja pequeña envuelto con papel rojo y listón amarillo- espero te guste.


 


-Gracias- le digo mientras abro el regalo que resultó ser un lindo collar que parecía de plata y colgando de el había un anillo, al verlo bien pude leer las letra KHC- ¿esto?


 


-Por eso tarde tanto- me dice- YoungJae me dijo que tu nombre es Kim Himchan, por eso pensé que esto estaría bien además…


 


-¿Además…?- pregunto.


 


-Podríamos cambiarlo algún día- me dice mientras de su bolsillo del pantalón saca un collar igual al mío, viéndolo detenidamente vi que su anillo tenia escrito BYG.


 


-Me gustaría- le contesto acercándome a él y dándole un pequeño beso en la mejilla- gracias.


 


-Y… ¿Dónde te gustaría ir?- me pregunta sonrojado aun manteniendo su sonrisa- yo invito.


 


-Pero yo puedo pagarlo- le digo.


 


-Lo sé- me dice- solo déjame consentirte al menos este día.


 


-¿Vamos al cine?- le pregunto.


 


-Suena divertido- me contesta el.    


 


Ambos comenzamos nuestro comino hacia el cine, caminábamos muy juntos por a toda la gente que estaba a nuestro alrededor fue cuando sentí como una cálida mano tomaba la mía, mi vista fue a YongGuk que también me miraba sin quitar su hermosa sonrisa nuestros dedos se entrelazaron lo cual hizo que yo también le sonriera. Después de esto no quiero volver a soltar su mano era como si ese fuera el lugar donde debería estar, caminando a su lado uno al lado del otro, tal vez esto sea el inicio de nuestra historia.   


 


 


 

Notas finales:

Espero saber su opiniones

Gracias por leer :D!!

♥♥

 

Pistas!!

Madre de JongUp--> Himchan no llego a conocerla, pero era muy, muy cercana a BYG

 

JunHong--> tiene muchas cosas que podrias encontrar en un Bang!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).