Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por CooOoRii

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Se que no merezco el perdon de ninguna y ninguno de los que lee mi fic, pero no he tenido tiempo de nada, asi absolutamente nada, como algunos sabran estudio la universidad, concretamente medicina (creo que eso nadie lo sabia) y aunque prometi actualizar hace tiempo no cuento cuando los doctores dice: mañana tenemos examen o tienen que preparar una exposicion o tienen que etudiar desvelandose solo porque yo quiero xD (bueno no tan exagerado), pero si.

 

Espero que les guste mucho este capitulo, espero saliera bonito ya que estaba un poco triste cuando lo escribi :(, entonces espero cumplir con las expectativas de cada una, sin mucho que agregar ademas de que disculpen mis faltas de ortografia, que lo termine hoy a las 2 de la mañana (sino no lo termino xD).

 

Disfrutenlo :)

Capitulo anterior


 


~POV Bang YongGuk~


 


-¿Dónde está JunHong?- le pregunto asustado, de repente mi corazón comenzó a latir de forma acelerada.


 


-Veras Himchan…- comienza a hablar mi amiga- esta mañana JunHong se rompió el brazo.


 


-¿Qué?- grite alterado- ¿mi hijo está en el hospital?


 


-Lo que paso fue que…


 


-¿Esta en el hospital?- volví a preguntar.


 


-No, no está ahí- dijo Sunhwa bajando la cabeza con los ojos llorosos.


 


-¿Dónde está?- vuelvo a preguntar mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.


 


-No lo sabemos- dice KwangHee abrazando a Sunhwa- el simplemente desapareció.


 


-¿Desapareció?- le grito muy alterado- JunHong nunca solo desaparece.


 


-Cálmate Himchan- me dice KwangHee.


 


-¿Cómo puedes pedirme que me calme?- le grito- lo entenderás cuando tengas tus propios hijos y…


 


No pude continuar hablando porque el timbre que se escuchó por toda la casa me detuvo, tratando de secar mis lágrimas me encamine hacia la puerta y grande fue mi sorpresa cuando al abrirla mi mirada capto a un hombre que no había visto en cinco años el cual me miraba con los ojos muy abiertos.


 


-Himchan…- es lo único que le escucho decir con esa voz que me hace enloquecer desde que lo conozco.


 


-Bbang…- digo mientras lo veo y me percato que mi pequeño JunHong está tomado de su mano. 


 


Capítulo 4


 


Durante el trayecto hacia nuestra casa no pude decir absolutamente nada, solo miraba el camino iluminado por unas cuantas farolas acomodadas estratégicamente a lo largo de las calles. Uppie que estaba a mi lado tampoco me decía nada y veía a través de la ventana del automóvil de forma distraída, trate de sonreír para darle algo de confianza pero simplemente no podía hacerlo, no desde que vi a Himchan y al pequeño JunHong abrazando a la persona que resulto ser su omma, ¿Por qué Himchan tenía un hijo?, ¿Esa fue la razón por la que se fue?, ¿tenía a otra persona en su corazón?


 


-Appa- escucho cuando estaciono el automóvil en la entrada de la casa y volteo a donde se encuentra mi pequeño hijo con cara seria- ¿estás bien?


 


-Lo estoy- le digo con una sonrisa pero su expresión en ningún momento cambia- realmente estoy bien, no tienes que preocuparte.


 


-Pero tu sonrisa no brilla como antes- me dice- por favor appa.


 


-ohh pequeño- le digo mientras lo cargo y le doy un abrazo- no debes preocuparte por nada, si te digo que estoy bien es porque estoy bien.


 


-¿Seguro?- me pregunta.


 


-Si- le digo dándole un rápido beso en su pequeña mejilla- vamos a dormir.


 


-¿Puedo dormir contigo appa?- me dice.


 


-Solo esta noche- le digo- ¿está bien?


 


-…- el pequeño no me dijo nada solo asintió con movimientos de cabeza y me abrazo con gran fuerza.  


 


Sin decir nos dirigimos a la planta alta donde ayude a su pequeño a ponerse su pijama y lo llevo al baño a lavarse los dientes mientras yo también me cambiaba para estar más cómodo. Una vez que ambos terminamos nos acostamos en la cama pero parecía que mi niño no quería dormir.


 


-¿Listo para tu primer día de clases Uppie?- le pregunto.


 


-Si appa- dice con su hermosa sonrisa- ya quiero que sea mañana para jugar con JunHong.


 


-Respecto a JunHong…- trato de decir.


 


-¿Si?- me pregunta perdiendo su sonrisa.


 


-No sé si…


 


-¿Ya no me dejaras verlo appa?- me interrumpe- ¿Por qué?


 


-No pequeño- le digo vencido acariciando su cabello- eso no pasara, yo me encargare de que ustedes sigan siendo amigos.


 


-Muchas gracias appa- me responde abrazándome con mucho cariño y no paso mucho tiempo para que caiga dormido en mis brazos, estuve unos minutos más acariciando su cabello para asegurarme que siguiera dormido.


 


Honestamente no tenía mucho sueño y tampoco quería estar acostado, está ansioso y no sabía qué hacer. Me levante de la cama y baje al primer piso no quería despertar a mi pequeño, él no tenía la culpa de nada de lo que estaba pasando, llegue a la cocina y comencé a prepararme un té mientras daba vueltas alrededor de toda la planta baja sin duda Himchan me estaba volviendo loco, quería hablar con él pero se veía igual o más perturbado que yo, tenía tantas preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta.


 


De repente llegaron a mí todos los recuerdos del día en que se fue, la desesperación de no encontrarlo en ningún lado, el miedo de que algo malo pudiera pasarle, buscarlo en hospitales y llamar a la policía. Para que después Jae me llamara diciendo que Himchan se iba y me dejaba después de todo lo que pasamos, empezando por los obstáculos de la edad ya que muchas personas no veían bien que saliera con un chico menor que yo. Y mi padre sí que pego el grito en el cielo cuando se enteró de mi relación haciendo miles de cosas para lograr separarnos, inventándome un sin número de cosas y siempre diciéndome que Himchan buscaba la fortuna de mi familia pero yo siempre le daba el beneficio de la duda, jamás me había dado un motivo para pensar eso.


 


-¿Porque?- pregunto mientras gruesas lágrimas surcan por mis mejillas- ¿Qué hice Himchan?


 


El té que anteriormente estaba preparando fue a parar al piso junto con el estruendo de la taza haciéndose añicos pero me calme rápidamente limpiándome las lágrimas con el dorso de la mano no podía darme el lujo de preocupar a mi pequeño. El problema fue que sin importar las veces que limpiara mi cara las lágrimas seguían saliendo, decidí que era mejor hablar con alguien, fui al vestíbulo donde había dejado mi chaqueta y tome el celular, espero que Dae este despierto.


 


Trate de calmarme un poco antes de marcar a mi mejor amigo pero me fue imposible coloque la bocina en mi oído y escuche una de las canciones de su grupo favorito no pude evitar soltar una risita aun de esta forma el me calmaba un poco.


 


-¿Gukie?- escucho una voz que no pertenecía a mi mejor amigo pero se escuchaba feliz.


 


-Jae ¿Cómo estás?- le dije tratando de sonar calmado pero las lágrimas seguían saliendo y mi voz se escuchó algo diferente.


 


-Bien- me dice cambiando completamente su tono de voz- ¿tú como estas?, ¿pasa algo?


 


-No- le digo para no preocuparlo pero es obvio que Dae le contara luego- solo…


 


-¿Si?- me pregunta.


 


-Himchan…- le digo y continuo por que el no dijo nada pero algo comenzó a maquinar dentro de mi cabeza- ¿tu sabias que él estaba aquí?


 


-¿Himchan está ahí?- me pregunta “sorprendido”, lo conozco tanto que sé que está mintiendo aun por teléfono.


 


-¿Por eso me hiciste aceptar el trabajo?, ¿por eso fuiste el más emocionado en que viniera?- le pregunto, todo este tiempo Jae vio como me desvanecía lentamente por poder encontrar a Himchan y no me dijo nada, una ira que jamás había sentido se apodero de mis sentidos.


 


-Yo no…- trato de decir.


 


-No hables- le digo fríamente.


 


-¿YongGuk?- escucho ahora la voz de mi mejor amigo- ¿Qué está pasando?, ¿Por qué Jae está llorando?, ¿Qué le dijiste?


 


-¡Pasa que tu novio todo este tiempo me vio la cara de idiota!- le grito estaba empezando a alterarme.


 


-¿De qué hablas?- me pregunta aun tranquilo.


 


-Todo este tiempo Jae sabía dónde estaba- le digo llorando pero bajando la voz, Uppie aún se encuentra dormido.


 


-No es posible Guk ¿verdad Jae?- me dice mi amigo que se queda callado un momento- ¿tú no sabías donde estaba Himchan?


 


Lo siguiente que escuche fue el sonido de la llamada cortada y la culpa me invadió tal vez por esto Da y Jae discutirían y yo no quería eso, trate de llamarlos nuevamente pero ninguno de los dos atendía el teléfono.


 


-¿Appa?- escucho la vocecita de mi pequeño cuando comenzaba a desesperarme.


 


-Aquí estoy Uppie- le digo desde la cocina- solo vine por un vaso de agua.  


 


Mi pequeño apareció en la cocina cuando yo ya tenía en mi mano un vaso que tome rápidamente y simule tomar, Uppie estaba con su cabello y su ropita desarreglado tapándose los ojos por la luz y su oso teddy colgando de uno de sus brazos, deje el vaso en la barra y cargue en brazos a mi hijo.


 


-¿Qué haces despierto?- le pregunto mientras le hago cosquillas.


 


-Quería que teddy durmiera con nosotros- me dijo inocentemente tomo mi rostro entre sus manos y me vio directamente- ¿Appa estuviste llorando? Tus ojos están rojos.


 


-No pequeño- le digo soltándome de sus manos dándole un beso en estas- solo creo que es por el sueño seguro es porque mis ojos no se han acostumbrad a la luz.


 


-Entonces vamos a dormir- me dice moviéndose en mis brazos.


 


La noche después de eso fue tranquila en cuanto me acosté caí dormido abrazo a mi hijo que es el ángel que me salva en todo esto. Después de eso dormí plácidamente en mi cama hasta que el sonido del despertador hizo que pegara un brinco.


 


-Uppie- le hablo bajito sacudiéndolo- es hora de despertar.


 


-Appa- me llama adormilado mi bebe- cinco minutos más.


 


-Está bien- le digo acostándome nuevamente con una sonrisa que no pude disimular- llamare más tarde al jardín de niños para decir que entraras mañana. 


 


-¡No!- grito levantándose rápidamente y subiéndose arriba de mi- ¡vamos appa levántate!, ¡llegaremos tarde!


 


-Pero Uppie- le digo haciéndome el dormido- cinco minutos más.


 


-¡Appa!- grito mientras corría al baño- me bañare yo solo.


 


-Uppie espera- le digo mientras me levanto rápidamente y lo sigo al baño- puedes lastimarte deja te ayudo.


 


Con el cuidado suficiente ayude a mi hijo a bañarse y a arreglarse para su primer día de escuela en este nuevo lugar, no tenían un uniforme así que Uppie quiso elegir su ropa que consistía en un short de mezclilla y una playera muy veraniega obviamente me negué rotundamente pero el parecía no entenderlo.


 


-Hijo entiende debes ponerte algo abrigador- lo trato de convencer- aquí en la casa hace calor porque está el aire acondicionado.


 


-¿Afuera hace frio?- me pregunta- ¿por eso Junie siempre usa bufanda y gorro?


 


-Exacto- le digo por un momento olvide a JunHong y a Himchan desearía que todo fuera una pesadilla pero no es momento para pensar en ellos- vamos deja te ayudo a elegir algo.


 


-Pero que me vea guapo.


 


-Tu siempre te ves guapo- le digo despeinando su cabello- eres mi hijo.  


 


-Soy un Bang- dice moviendo su cabello.


 


-Lo eres pequeño.


 


Bajamos a la planta baja unos minutos después para poder preparar el almuerzo y desayuno de Uppie, dijo que no tenía hambre pero desistió cuando lo chantajee con un rico postre para cuando llegara de la escuela. Sin mucho contratiempo salimos hacia la escuela del pequeño llegando fuimos hacia la dirección de lugar para saber el salón de Uppie, quería hablar con la persona encargada por sus cuidados especiales.


 


No mucho tiempo después me encontraba saliendo del jardín de niños había acompañado a Uppie a su salón de clases y conocí a su maestra HyoSung a quien se lo encargue mucho iba tan distraído en mis cosas que pegue un salto cuando algo rodeo mis piernas.


 


-¡Appa!- grito el pequeño JunHong colgado de mis piernas- ¿trajiste a Uppie?


 


-Hola Junie- le digo mientras lo cargo en mis brazos- claro que lo traje se los prometí ayer.


 


-Qué bueno- me dice con una sonrisa abrazándome- ¿en qué salón esta Uppie?


 


-No estoy seguro- le digo honestamente- pero creo…


 


-¡JunHong!- de repente escucho a lo lejos y veo a Himchan corriendo hasta donde nos encontrábamos al parecer no me había visto- no corras así por favor.


 


-Lo siento omma- dice el pequeño aun en mis brazos- es que vi a mi appa y quise venir a saludarlo, ayer no pudimos despedirnos.


 


-¿Appa?- y es cuando me ve y veo la sorpresa en su rostro.


 


-Himchan- lo llamo pero no puedo evitar que mi voz salga fría y agria como lo que sentía por el en este momento.


 


 -Jun ven aquí- le dice a su hijo- debes entrar a clases.


 


-Pero omma- se queja el pequeño.


 


-Solo despídete JunHong- le dice mientras trata de separar al pequeño de mis brazos.


 


-Himchan- lo llamo- no hagas esto.


 


-Es mi hijo- dice entre dientes, afortunadamente el comentario paso desapercibido para su hijo.


 


-Lo sé- le digo- entiendo pero podemos hablar en otro momento- con mi vista señalo a JunHong.


 


-Ven Junnie- le dice Himchan al pequeño- tienes que ir a tu salón de clase y yo tengo que hablar sobre algo con tu maestra.


 


-Si omma- dice mientras me da un abrazo y luego intenta bajarse- hasta luego appa, yo cuidare a Uppie.


 


-Muchas gracias Junie- le digo despeinándolo- sé que puedo confiar en ti.


 


Sin despedirse Himchan desapareció con JunHong a lo largo del pasillo y el pequeño entro al mismo salón donde minutos antes había dejado a mi hijo, la maestra y Himchan comenzaron a hablar en la puerta, ella le sonreía de una manera que definitivamente me molestaba pero no podía decir absolutamente, Himchan me quito ese derecho hace mucho tiempo. Molesto salí de la escuela sin mirar atrás para irme al hospital debo terminar temprano para poder regresar por Uppie y pasar la tarde juntos pero cuando iba a medio camino hacia mi auto se me ocurrió algo tal vez podría esperar a Himchan y hablar de una vez por todas sin que este me diera tantas largas y no paso mucho tiempo de mi espera, Himchan salió del lugar tratando de cubrirse del clima tan frio.


 


-¿Quieres que te lleve Kim Himchan?- lo llamo y es cuando él se percata de mi presencia ahí.


 


-No quiero nada de ti Bang- me dice de forma fría y sigue caminando.


 


-¿Cómo es que eres tú el que puede actuar así?- digo sin pensar a lo que él se detiene mas no voltea- ¡tú te fuiste!, ¡tú me dejaste!, ¿Cómo es que puedes actuar como si el malo fuera yo? - le grite.


 


-No eres el malo- me dice viendo hacia el piso aun de espaldas a mí- jamás lo fuiste, jamás lo serás.


 


-Sube al auto Himchan- le ordeno mientras abro la puerta del copiloto.


 


-Te dije que no- me dice volteando a verme con un puchero y no pude evitar una sonrisa en mí pero lo disimule volteando para otro lado.


 


-Solo sube- le ordeno nuevamente- prometo no decir nada.


 


Camino hacia donde yo estaba y subió al auto, el camino al hospital fue bastante callado pero pude apreciar a Himchan un poco mas no lo había visto durante cinco años estaba igual, no, definitivamente no estaba igual, estaba mucho más hermoso que la última vez que lo vi, quería tocarlo, quería decirle tantas cosas.


 


-Al final no tuviste que encargarte de la empresa familiar- me dice él pero no es una pregunta es una afirmación.


 


-Si- le conteste- supongo que le di lastima después de todo lo que paso.


 


-No lo creo- me dice mientras ve por la ventana distraídamente- solo sabe cumplir promesas- también lo escucho susurrar pero pareció que lo decía más para el que para que yo lo escuchara porque apenas alcance a distinguir lo que dijo.


 


-¿Dijiste algo?- pregunte, quería estar seguro no sé si escuche bien.


 


-Que no lo creo- voltea a verme esta vez- no creo que te tuviera lastima, nunca le agrade, nunca me quiso, seguro salto de felicidad cuando me fui ¿no te hizo fiesta?


 


-Himchan- lo detengo mientras me estacionaba en mi lugar correspondiente en el hospital- sé que mi padre no nos lo dejo fácil pero te acepto.


 


-Gracias- me dijo y se bajó del automóvil rápidamente pero a medio camino de la entrada regreso y abrió la puerta- por favor, por todo lo que dices que me amaste un día, no te acerques a JunHong y tampoco a mí- y cerró la puerta nuevamente esta vez siguiendo su camino.  


 


-Pero…- pero el ya no estaba- yo aún te amo.


 


Tuve que respirar hondo un momento para poder salir del automóvil y seguir con mi día, baje del automóvil y entre al hospital con la mejor sonrisa que podría mostrar, que tenga a Himchan tan cerca de mí y revivir todo no quiere decir que pueda dejar a mis pacientes de lado o afectarlos por mi humor.


 


~POV Himchan~


 


Cuando me baje del automóvil lo único que pude hacer es caminar muy rápido y rogarle al cielo para que YongGuk no pidiera más explicación, al mudarme aquí esperaba nunca volver a encontrármelo, no podía soportar estar cerca de él y no poder decirle la verdad, se sentiría traicionado de verdad no solo por mí, sino por toda su familia, su padre y su hermano.


 


-¿Cómo estás?- escucho a Sunhwa hablarme desde su lugar en recepción-deberías hablar con él, no puedes huir siempre además…


 


-Puedo- le digo interrumpiéndola- puedo volver a huir ya lo hice una vez, puedo volver a intentarlo.


 


-Si- me dice ella- pero ya viste donde termino, él te encontró estando casi al otro lado del continente.


 


-No voy a escucharte- le digo mientras tapo mis oídos- además no estoy muy contento contigo ya que ayer perdiste a mi hijo.


 


-Himchan no estaba perdido- me dice ella- estaba con el doctor Bang.


 


-¿Y tú sabias eso?- le pregunto.


 


-Pequeños detalles- dice ella- además ¿Quién mejor que el para cuidarlo?


 


-Tu sabes que no lo quiero cerca de mi hijo- le digo- pero Junie ya se encariño mucho con él.


 


-Es inevitable- me dice ella guiñándome un ojo- el doctor Bang se hace querer, apuesto a que cuando lo conociste caíste rendido a sus pies, parece una buena persona.


 


-Lo es- le contesto viéndolo entrar por la puerta saludando a todos con una sonrisa que puede engañar a todos menos a mí- es la mejor persona que he conocido en mi vida.


 


-...- Sunhwa seguía hablando pero yo no escuche lo que me decía mi vista no se despegaba de YongGuk y como desaparecía por el pasillo para entrar a los consultorios pero antes sus ojos hicieron contacto con los míos, no puse soportarlo y aparte la mirada fue cuando regrese a la realidad- deberías acercarte.


 


-¡Estás loca!- le grito mientras camino a los vestidores.


 


El día transcurrió sin ninguna complicación, gracias a todos los cielos no me lo cruce por ningún lado aunque claro evite cruzar por los posibles lugares que él podría estar pero fue difícil ya ambos trabajábamos en el área de pediatría, a la hora del almuerzo me sentía un poco más tranquilo y me dirigí a la cafetería ahí estaban las enfermeras y enfermeros con los que me frecuentaba y el insoportable de SeungHyun, en cuanto nuestros ojos se cruzaron di la vuelta para evitar acercarme a él.


 


-¡Himchan!- grito una de las chicas que estaban sentadas en la mesa- siéntate con nosotros.


 


Todos los presentes en la mesa comienzan a hacerse a un lado para poder sentarme con ellos y SeungHyun jala una silla que está detrás de el para poder asegurar mi lugar a su lado. Solo rodé mis ojos con disgusto pero todas las miradas fueron a parar hacia mi persona y no pude hacer más que colocarme a su lado, no me gusta estar a su lado desde lo que paso en la fiesta de navidad y no me gustaría que nadie en el hospital mal interpretara lo que existe entre SeungHyun y yo.


 


-Escuche que te mandaron a un curso a Londres- comienza a hablar Daniela, una de las enfermeras que trabaja en el área de urgencias pediátricas- ¿Qué tal es la capital?, ¿te divertiste?


 


-No llegue a conocerlo mucho- le digo mientras todas las miradas iban hacia mi persona- a decir verdad solo iba al lugar del curso y regresaba al hotel, solo quería regresar para estar con mi hijo.


 


-Qué envidia- dice otra de las chicas- desearía que me mandaran a algún curso en la capital, tal vez hasta podría encontrar un esposo.


 


-Bueno es que cuando tienes hijos- comienzo a decirle- no puedes estar mucho tiempo separado de ellos, porque son las personas más importantes, son como ángeles que guían nuestro camino.


 


-Bueno yo no quiero tener hijos- dijo ella- solo detienen tu vida, tu no quieres salir con nosotras solo por él.


 


-Bueno es que es lo más importante para mí- le digo- cuando tengas hijos lo comprenderás.


 


-Aish esta niña- dice una de las mujeres más grandes ahí presentes- solo piensan en salir y divertirse, hagan caso a Himchan es un buen padre, pero sí puedo decir que eres muy joven y mereces conocer a alguien.


 


-Yo creo que Himchan es un buen padre- dice Hanna, una chica que trabaja en rehabilitación- siempre cuida al pequeño JunHong y su niño es el niño más educado que conozco.


 


-Gracias- le digo sonriendo ampliamente, orgulloso de mi bebe.


 


-Pero creo que deberías de darle una figura materna a tu hijo- dice la misma  señora, esto hace que mi sonrisa desaparezca, no necesito a alguien a mi lado y menos a una chica.


 


-Pero señora Potts- interrumpe Hanna antes que yo diga algo- Himchan es la madre del pequeño Jun, en todo caso debería conseguir una figura paterna.


 


-Bueno- sigue la señora, ¿cómo es que mi vida personal se hizo tema de conversación?- no necesita hacer gran cosa.


 


-¿Eh?- pregunto.


 


-El doctor Bang…- dice ella.


 


-¡Es verdad!- grita Hanna- el doctor Bang estuvo cuidando de Jun todo el tiempo que estuviste fuera.


 


-¿Bang?- pregunto.


 


-Si ya sabes, el nuevo doctor- me cuenta el chisme- el que tenía a su hijo internado aquí en el hospital, es tan guapo y varonil, si no estuviera casado todo sería tan diferente.


 


-¿Bang casado?- pregunto.


 


-Bueno tiene un hijo- me contestan- pero podrías tener una oportunidad.


 


-Muy tarde chicas- escucho a mi lado a SeungHyun decir- Himchan ya tiene dueño.


 


-¿Qué?- grite-pregunte- yo no estoy saliendo con nadie.


 


-Vamos Channie- toma mi rostros con sus manos- es hora de decirle a todos lo que tenemos- de decirle a tu hijo y…


 


Pero no pudo continuar porque me levante apresuradamente para salir corriendo del lugar pero una meno me detuvo y fue cuando vi que todos me miraban de forma rara.


 


-¿Dónde vas?- pregunta SeungHyun.


 


-No te importa- le digo soltándome de su agarre.


 


Sin importar que todos me miraban salí corriendo de la cafetería siguiendo el pasillo del hospital hacia el área donde trabajaba y ahí estaba el, revisando unos papeles pero su semblante no era el que yo le conocía, se miraba ¿molesto?


 


-Bbang yo…- empiezo a hablar.


 


-No digas nada- me dice con un tono de voz frio- solo no sigas.


 


-Pero- le digo tratando de justificarme- lo que tu escuchaste no…


 


-No es de mi incumbencia- me interrumpe- solo déjalo.


 


-Pero yo…


 


-¡Basta!- me grita- ¿no puedes ver que me lastimas?


 


-Lo último que quiero es lastimarte- le digo acercándome a él.


 


-Entonces aléjate de mí- me dice con lágrimas en los ojos, apartándome de su lado yo no lo había visto así jamás- me dejaste hace mucho tiempo, no vengas a fingir que ahora te importa, si te importara un poco no me hubieras dejado de esa forma, además ahora tienes un hijo.


 


-¿Cómo te atreves a reclamarme algo como eso?- le pregunto alterado también.


 


-¿Cómo puedo reclamarte?- me contesta con una pregunta- no he podido reclamarte nada desde que te fuiste, ¿sabes cómo me sentí en ese momento?, estaba completamente destruido, ¿pero eso te importo?, ¡claro que no!, porque aquí estas con un niño de cinco años y una pareja.


 


-El no…- trato de contestar.


 


-¿fue por el que te fuiste?- me pregunta- ¿te hace más feliz que yo?, ¿el… es mejor padre de lo que yo pude haber sido para…


 


No pudo terminar su frase porque mi mano fue a estrellarse a su mejilla, ya tenía lágrimas en los ojos, de tristeza y de enojo.


 


-¡No metas a mi hijo en esto!- le grito- tú no sabes absolutamente nada.


 


-Lo sabríamos si me hubieras dado la oportunidad- me responde- si cometiste un error hace tiempo yo podría haberlo personado, ¿lo sabes?


 


-Las cosas no son así de fáciles- le digo ya con los ojos a punto de derramar lágrimas, mi error él no lo perdonaría, jamás… yo aún no logro perdonarme.


 


-Finge que no estoy aquí- me dice- finge que no me haz conocido y sigue con tu vida como hasta ahora.


 


-¿Cómo te atreves?- le grito- ¿Por qué soy el culpable de todo?


 


-Olvídalo- me contesta.


 


-¡Claro!- continuo- yo soy el maldito que te dejo, que se fue, que no hizo absolutamente nada para estar contigo, cuando tú y yo sabemos que hice hasta lo imposible para que tuviéramos un final feliz, ambos lo hicimos.


 


-No fuimos ambos- me contesta.


 


-No soy el único que fallo Bbang- le digo ya con lágrimas en los ojos- te recuerdo que Uppie es más grande que JunHong, ¿Qué pasa con eso?- cuando le digo esto lo empujo pero él no se mueve ni un poco- tú tienes un hijo y ese hijo no es mío y…


 


Todo el enojo y la tristeza desaparecieron en ese momento, cuando los labios de YongGuk tocaron los míos, tenía tanto tiempo de no probar esos labios que en ese momento fue como la gloria, no pude evitar seguir el movimiento que el impuso, al inicio fue un beso lento y sin prisa para después seguir a algo más necesitado, claramente yo no estaba pensando, sino jamás hubiera continuado el beso. No fue hasta que caí en cuenta la forma en la que estaba acorralado entre la pared y los labios de YongGuk que lo trate de separar rápidamente de mí, pero siempre ha sido más fuerte que yo, solo logre separarlo de mis labios.


 


-Esto no está bien- le digo con la respiración acelerada por el beso aun en sus brazos.


 


-Por favor Channie- me dice acercándose nuevamente- no nos hagas esto.


 


-Lo siento- le digo alejándolo de mi completamente- lo nuestro no volverá a ser como antes.


 


Y aun con lágrimas saliendo de mi rostro sigo mi camino, sin mirar atrás, sin detenerme por un momento, sin demostrarle que cada paso que daba lejos de él era un martirio y un dolor indescriptible pero no dejare que lo dañen a él, que pase la decepción y sufrimiento por el que sé que pasara si se entera de la verdad, no quiero que su mirada cambie al verme, que me vea con odio y resentimiento, quiero que su corazón siga sin dolor. Y sobre todas las cosas no dejare que me separen de mi hijo, para mí lo es todo incluso si tengo que dejar a YongGuk de lado.


 


~POV Bang YongGuk~


 


Solo vi como Himchan corría de mi lado después de disculparse y yo no pude seguirlo, solo me quede ahí como un tonto. Una sonrisa apareció en mi rostro, si Himchan correspondió a mí beso puede que aun tengamos una oportunidad, no pude evitar sentirme bien por el resto del día de trabajo con solo una idea en mente: conquistar a Himchan.


 


A la hora de salir del trabajo trate de buscar a Himchan para ir juntos por los niños pero no lo encontré por ningún lado, decidí preguntarle a la chica amiga de Himchan, Sunhwa se encontraba en recepción hablando con un chico y sonriendo mucho.


 


-Sunhwa- la llamo llegando a su lado y el chico me miraba de una forma rara- ¿Himchan…


 


-Ohhh- me interrumpe- él ya se fue por el pequeño Junnie, todos los días sale aproximadamente a las dos de la tarde para poder llegar a tiempo.


 


-Bueno- le digo- muchas gracias.


 


Y sin más fui hacia mi automóvil para dirigirme al jardín de niños por mi hijo, al llegar a su salón de clases ahí estaba Himchan hablando con la maestra del nuestros pequeños, su cara no mostraba estar muy contento, busque con mi mirada a Uppie y lo encontré en una esquina abrazando al pequeño Junnie. Entre rápidamente al lugar desconcertado por el ruido que hice al entrar las dos personas conversando voltearon a verme.


 


-¿Usted es el padre de Bang JongUp?- me pregunta al llegar al lado de ambos.


 


-¿Paso algo?- le contesto con una pregunta- ¿le paso algo a JongUp?, ¿a JunHong?


 


-Soy su maestra HyoSung- se presenta.


 


-¿Hay algún problema?


 


-Lamento informarle que su hijo ha peleado con uno de sus compañeros- me informa la maestra.


 


-Mi hijo no pelea con nadie- le digo yo defendiéndolo- debe ser un error.


 


-No es ningún error señor Bang- dice la maestra- no diré nada en dirección porque es el primer día de su hijo pero le pido por favor que hable con él.  


 


-Descuide- le digo seriamente y luego veo a Himchan que no ha dicho nada- ¿sucedió algo con JunHong?


 


-Nada- me responde- me retiro HyoSung- le dijo a la maestra para acercarse a los niños.


 


Yo me despido de la maestra con un movimiento de cabeza para dirigirme a donde estaba Himchan intentando separar a los niños, pero mi hijo no quería soltar a su amigo.


 


-Vamos Uppie- intentaba persuadirlo Himchan- JunHong y yo tenemos que ir a casa y tu papi ya vino por ti.


 


-Pero si dejo a Junnie solo los niños pueden molestarlo- le contesta a Himchan, el comentario me descoloco completamente.


 


-¿por eso peleaste con tu compañeros?- le pregunto.


 


-Si appa- me dice soltando un poco a su amigo- los niños malos se burlaron de Junnie, tuve que golpearlo, le dije que se callara, que no le dijeran nada y se lo merecían- dice rápidamente con un puchero en su rostro.


 


-Lo siento omma- le dice el pequeño a Himchan- yo no quería que esto pasara.


 


-No te preocupes amor- le dice agachándose a la altura de los niños para tomarlos en brazos a ambos, para después darle un beso a Jun en la mejilla- muchas gracias por ayudar a Junnie pero esa no es la manera- le dice mientras también le da un beso en la mejilla a mi hijo.


 


-Lo sé- le contesta mi hijo- pero no dejare que le hagan nada a Jun, es mi mejor amigo de todo el mundo mundoso.


 


Himchan y yo no pudimos evitar sonreír con la ocurrencia de Uppie, me acerque a él y tome a mi hijo de sus brazos y acaricie un poco la cabeza de Jun.


 


-¿Qué les parece si vamos a comer todos juntos?- sugiero a los niños, sé que no es jugar limpio ya que pongo a Himchan entre la espada y la pared pero quiero intentarlo nuevamente, sin importar que paso antes, no necesito saber la verdad, solo lo quiero a él junto con su hijo.


 


-¡Sí!- gritaron contentos ambos niños.


 


-Vamos omma- le pide Jun a Himchan- ¿podemos?


 


-Pero Jun…- trata de decir.


 


-Vamos Himchan- le digo- de esa forma podemos conocer más Uppie y yo, no hemos tenido oportunidad de conocer el lugar.


 


-Por favor- le pide ahora Uppie- también puedo jugar con Junnie.


 


-Está bien- dice derrotado y los niños y yo sonreímos.


 


Nos dirigimos a mi auto con ambos niños tomados de la mano con JunHong tomando la de Himchan y Uppie la mía, los coloque en la parte de atrás y los aseguro con cinturón de seguridad.


 


-¿Dónde quieren ir a comer?- pregunto una vez me coloco en mi lugar.


 


-¡Appa!- me llama Uppie- ¿aquí venden tteokbokki?


 


-Ehm… no lo creo- le contesto- ¿conoces algún lugar?- esta vez le pregunto a Himchan- Uppie ama el tteokbokki.


 


-Omma cocina muy rico- dice Junnie- podría cocinarnos algo delicioso.


 


-¿Qué te parece si lo dejamos para otra ocasión?- le digo a los niños- ahora busquemos un lugar, tu omma puede estar cansado y no queremos molestar.


 


-Si- dice el pequeño- el sábado que omma no tiene trabajo, ¿se puede omma?- dice dirigiéndose al mencionado.


 


-Junnie no sabemos si el doctor Bang tenga cosas que haces- dice Himchan pero no se niega.


 


-Por favor Himchan- le digo- aun puedes llamarme YongGuk.


 


-¿Se conocen?- pregunto Uppie después de un rato.


 


-¿eran amigos?- pregunto después Jun.


 


-Nos conocíamos- les dije- no éramos amigos- y voltee a ver a Himchan de reojo, el hizo lo mismo.


 


-¿Mejores amigo?- pregunto Jun.


 


-Se podría decir que si- le dice Himchan sonrojándose, es simplemente hermoso.


 


-Bueno- lo interrumpo- ¿Qué les gustaría comer?


 


-¡Carne!- dicen los niños juntos.


 


Sin mucho que opinar Himchan me dio indicaciones para llegar a un pequeño restaurant algo alejado del centro del lugar, por fuera parecía ser una pequeña cabaña cubierta por la brisa y una pequeña chimenea en la parte trasera me hizo pensar que el fuego estaba encendido. Al entrar el lugar era bastante acogedor y grande a diferencia de cómo se miraba por fuera, con pequeñas mesas distribuidas estratégicamente, decoradas con manteles cuadrados rojos y blancos. Muchas personas disfrutaban de su comida en familia, algunos niños jugaban en un área de juegos en una esquina que consistía en una estructura con varios columpios y un tobogán.


 


-Buenas tardes- me interrumpió una chica rubia acercándose a nosotros con una gran sonrisa.


 


-Buenas tardes- le digo inclinándome ligeramente- mesa para cuatro por favor.


 


-Claro que sí, ¿puede seguirme por favor?- dice y nosotros solo la seguimos.


 


~POV Himchan~


 


¿Y a esta que le pasa?, solo entramos al lugar y no aparta su mirada de YongGuk con su coqueta y estúpida sonrisa, que él y yo no tengamos nada no quiere decir que puede coquetear con el cuando quiera. ¿Dónde está el respeto al cliente?


 


-“ ¿puede seguirme por favor?’ – la imito en mi mente y suelto un gran suspiro, maldito Bang y su sonrisa que derrite a cualquiera.


 


-Omma- dice JunHong mientras me jala de una mano, mientras el pequeño JongUp me jala de la otra y apurados vamos a la mesa donde ya nos espera YongGuk y la dichosa camarera, pero cuando llegamos a su lado me ayudo a sentar a los niños y después acomodo mi silla para que me sentara haciendo que me sonrojara por su acción- appa es muy bueno, ¿verdad omma?


 


-Lo es- le digo sonrojado y sonreír al ver la cara que puso la chica al escuchar las inocentes palabras de mi hijo- es muy bueno tu appa- y la cara de YongGuk fue todo un dilema, aunque después me arrepentí de decir lo anterior.


 


-Los dejare un momento solos para que vean la carta- dice la chica antes de irse, yo solo pude verla de una forma fea.


 


-Appa- llamo JunHong a YongGuk instintivamente forme un puchero- ¿podemos jugar Uppie y yo en los jueguitos?


 


-Creo que a YongGuk no es la persona a la que deberías pedir permiso- le digo- ¿o si JunHong?


 


-Omma- dice JunHong desganado- ¿puedo ir a jugar?


 


-Puedes- le digo- pero solo mientras esta tu comida lista.


 


Ambos niños felices fueron a jugar tomados de la mano, mientras yo me quedaba solo con YongGuk, no había pensado en esa posibilidad y me pongo nervioso pero al mismo tiempo estaba molesto por la actitud de YongGuk con la camarera.


 


-¿Ya pensaste que pedirás?- me pregunta mientras ve el menú despreocupadamente- ¿Qué le gusta a Junnie?


 


-Deja de hablar de mi hijo con tanta confianza- le digo haciéndome el tonto mirando el menú- apenas lo conoces.


 


-Ese niño se ha ganado todo mi cariño en este poco tiempo- me dice dirigiendo su mirada hacia mí-     al igual que tú.


 


-¿Si?- pregunte- no parecía eso hace un momento cuando estabas coqueteando con la mesera- dije un poco molesto.


 


-Channie, Channie- me llamo, fue cuando caí en cuenta de lo que había dicho y vi como movía la cabeza negativamente- tú conoces el tipo de persona que me gusta.


 


-…- no pude reaccionar por lo que solo baje la cabeza avergonzado.


 


-Me gustan más  de cabello corto y negro- me dice mientras acerca su cara a la mía y la acaricia con su mano- y de piel tan suave como la tuya.


 


-Disculpen- interrumpe la misma voz molesta- ¿ya saben que ordenaran?


 


-Yo pediré lo que el pida- dijo YongGuk a la molesta mesera pasándole el menú para que se lo llevara.


 


-Puede traer dos platos de pescado con patatas para los niños- le digo- y para nosotros roast beef con puré y verduras. 


 


-¿algo para tomar señor?- dijo viendo solo a YongGuk.


 


-Ehm…- empezó el.


 


-No quiere nada- le digo enojado- solo trae una jarra de té con cuatro vasos, gracias.


 


-Pero él no pidió nada- me contesta ella.


 


-Por favor- ahora escucho a YongGuk decir- solo lo que el pidió.


 


-Está bien señor- le dice ¿roja?, no vuelvo a comer en este lugar, ya nadie respeta a nadie.


 


Sin pensarlo mucho me levanto de mi lugar y le doy una mirada desaprobatoria tanto a Bang como a la chica y me dirijo con paso firme al lugar donde está jugando mi pequeño hijo pero una mano me detiene.


 


-¿Qué pasa?- me pregunta Bang arrastrándome de vuelta a la mesa- ¿Himchan? ¿Qué sucede?, ¿Por qué te levantas y te vas de esa forma?


 


-Suéltame- le digo enojado tratando de que lagrimas no salieran de mis ojos, intentando soltarme- no quiero estar aquí.


 


-Disculpe, ¿dónde está el baño?- le escucho preguntar a un chico que pasaba por ahí para posteriormente dirigirnos al lugar, estaba desconcertado y Bang no soltaba mi mano- ahora si- me dice una vez dentro- ¿Qué te sucede?


 


-Olvídalo- le digo por fin soltándome, aunque creo que más bien el soltó mi mano- solo quiero irme a casa, no quiero estar aquí, no quiero estar cerca de ti- esta vez ya lágrimas salían de mis ojos.


 


-Por favor- me dice tomando mi cara entre sus manos y acercando su cara a la mía- Himchan escúchame, no sé qué está pasando pero por favor cálmate. 


 


-No quiero- le digo bajando la mirada- por favor suéltame.


 


-No- me dice levantando mi cara- es momento de que hablemos, respete que no quisieras hablar conmigo ayer pero se terminó.


 


-No quiero- volví a repetirle- solo vete.


 


-Himchan- me dice- no me quites lo oportunidad de estar contigo.


 


-¿Qué?- le digo- ¡No!- le grito separándolo de mí.


 


-Himchan- me dice tratando de acercarse- déjame conquistarte, ya una vez estuvimos tan enamorados.


 


-¡No!- me grito desesperado- ¿no entiendes que no te quiero conmigo?- no entiende que no merezco, él es perfecto mientras yo soy tan sucio e imperfecto- ¡yo no te amo!, ¡jamás lo hice!


 


-No mientas- me dice bajando la cabeza- son mentiras…


 


-Yo solo quería salir del agujero negro donde me encontraba- le digo con el dolor de mi alma- yo ya no quería engañarte más.


 


-No sigas- me pide.


 


-Por eso tuve que irme- no puedo detener lo que digo- no podía seguir con una relación que no iba hacia ningún lado, no para mí.


 


-¿Entonces porque me dijiste que si?- me pregunta- ¿Por qué aceptaste casarte conmigo si no me amabas?


 


-N-no quería lastimarte- tartamudee- no pensé que esto llegaría a tanto.


 


-¿No lo pensaste?- me pregunta- todo lo que hiciste durante este tiempo fue burlarte de mí, de lo que yo sentía, de lo que yo siento por ti.


 


-Realmente lo siento- le digo.


 


-¿Lo sientes?- me dice- yo realmente siento amarte aún más que antes.


 


-No te pedí que me amaras.


 


-Además no solo me engañaste a mí- me dice- como te atreviste a engañar a YoungJae, el realmente no considera su mejor amigo.


 


-No compares- le digo- él es mi mejor amigo.


 


-Si me engañaste a mí- me dice- ¿Qué me hace pensar que con él fue diferente?, ¿él sabe quién era tu amante?


 


-No permitiré que me hables de esa forma- le digo.


 


-¿Qué forma?, JunHong no salió de la nada- me dice- ¿A quién le abriste las piernas?, ¿tenía más dinero que…


 


No lo deje continuar por que le di una cachetada que lo hizo guardar silencio y verme detenidamente, se acercó a mí y yo retrocedí asustado, pero no me iba a quedar callado.


 


-¿Y qué me dices de ti?- lo contraataco.


 


-¿Yo?


 


-Si- le digo- JongUp tiene cinco años, ¿nació antes o después de que me fuera?


 


-No entenderías lo de Uppie- me dice- te dije que después de que te fuiste fue un golpe tras otro, pero no tengo porque explicarte nada, no las necesitas y lo más seguro es que no te interese.


 


-Tienes razón- miento- no me interesa saberlo.


 


Sin mencionar palabra alguna YongGuk salió del baño, yo me quede y cerré la puerta con seguro para evitar que alguien entrara y llore, llore como hacía mucho tiempo que no lo hacía, él no lo merecía, no merecía nada de lo que yo le estaba haciendo pero sencillamente las palabras no salen de mi boca, realmente no quiero perderlo, no quiero pero creo que es demasiado tarde para eso. Realmente no me importa nada más que volver a estar entre sus brazos y sentir sus labios sobre los míos, que sea un padre para JunHong a pesar de todo. Porque yo también lo ama aún más que el primer día.


 


~POV JunHong~


 


De lejos vi como mi omma y mi appa salían al baño juntos, appa debe necesitar de omma para poder ir así como yo, aunque es raro siento adultos, me parece un poco extraño pero tardan bastante en el lugar, y no puedo evitar preocuparme un poco ya que cuando llego appa a la mesa por fin no estaba sonriendo como siempre lo hace cuando lo veo, hasta podría decir que estuvo llorando, tiene los ojitos rojos como yo cuando me caigo o me golpeo con algo.


 


-Uppie- le digo a mi amigo- creo que tu appa no se encuentra bien.


 


-¿Mi appa?- pregunta Uppie y voltea a ver a su padre preocupado- creo que esta triste desde hace un tiempo, creo que extraña su país.


 


-¿Corea?- pregunto.


 


-Si- me dice en tono triste- no creo que appa quisiera venir aquí, es mi culpe por estar enfermo.


 


-No- le digo abrazándolo- tu appa te quiere mucho y estoy seguro que está feliz de estar aquí contigo.


 


-¿lo crees?- me pregunta.


 


-Claro que si- le digo tomando su mano- ven vamos a darle un abrazo.


 


Y de esa forma los dos vamos hacia nuestro appa para hacerlo sentir mejor, la verdad que me gustaría mucho que el fuera mi verdadero padre, por lo menos creo que él me daría más atención que mi appa que nunca he visto, además que es muy bueno y sé que podría llegar a hacer feliz a mi omma, porque mi omma merece ser feliz y tener a un compañero.


 


-¡Appa!- gritamos JongUp y yo mientras nos tiramos a sus brazos y él nos recibe cálidamente.


 


-¿Qué sucede niños?- pregunta con una diminuta sonrisa que desearía que fuera más grande, porque demuestra lo feliz que es con nosotros.


 


-Perdón- dice de repente Uppie.


 


-¿perdón?- pregunta.


 


-Por hacer que vinieras aquí- dice cabizbajo- perdón por estar enfermo, yo no quiero causarte problemas y…


 


-Uppie no quiero que vuelvas a decir eso- detiene a mi amigo- eres la persona más importante en mi vida, yo no estoy obligado a nada, todas las cosas que hago es para que estés bien para que seas feliz, entiende pequeño te amo mucho, eres mi pequeño hijo- y lo abraza fuertemente y yo tengo ganas de llorar, Uppie tiene un padre que lo ama- tú también eres mi hermoso hijo pequeño Junnie.


 


Y de esa forma no quedamos abrazados un rato más hasta que mi omma regreso a la mesa, y no pude dejar de ver los ojos rojos que tenía, ¿había llorado?, discutió con mi appa. ¿Por qué los dos tenían los ojos rojos?, su mirada no se veía como siempre, parecía que no estaba ahí, no me miraba, no miraba a Uppie, tampoco miraba hacia el señor Bang.


 


-¿Omma?- lo llamo soltándome de los brazos de appa y lo sigo llamando- ¿omma estas bien?- pero no me contesto.


 


-¿Himchan?- esta vez lo llamo appa. Y fue cuando sus ojos fueron a parar hacia mí.


 


-¿Qué sucede bebe?- me pregunta.


 


-Quiero irme a casa- digo sin pensar mucho, si a mí omma le hace mal estar aquí debemos irnos- no me siento bien.


 


-¿Qué pasa amor?- me pregunta acercándose a mí y cargándome en sus brazos.


 


-Quiero irme a casa- repetí- ¿appa podrías llevarnos a casa?


 


-¿Quieres que te revise pequeño?- me dice mi appa.


 


-Solo quiero irme a casa- le digo.


 


Vi como ellos compartían una mirada para después ambos ver en otra dirección, eso es muy extraño, se supone que ellos dos  fueron algo como amigos, ¿tal vez eran enemigos?


 


-Lleva a los niños al coche- le dice mi appa a mi omma tendiéndole las llaves del auto- iré a pagar y nos iremos.


 


Los tres solo vimos como mi appa se fue a la caja, después sentí como mi omma me cargaba hacia afuera con mi amigo de la mano, en el poco tiempo que esperamos a mi appa afuera nos colocaron en el coche con el cinturón de seguridad. Cuando apareció por lo puerta mi appa traía unas bolsas de comida.


 


-Lo compre para ustedes- le dijo mientras mi omma lo tomaba.


 


Subieron al coche y no hablaron durante todo el camino, es desalentador porque yo quería que ellos estuvieran con Uppie y conmigo y formáramos una familia, como ya sabía dónde vivíamos no se tuvieron que hablar absolutamente para nada  al final solo estaciono su coche frente a nuestra casa.


 


-Gracias por todo Bang- dice mi omma mientras me ayuda a bajar- cuídate mucho Uppie- le dice a mi amigo mientras le da un beso en la frente.


 


-Te veo mañana Jun- me dice Up despidiéndose también de mi omma.


 


-Cuídate mucho Junnie- me dice mi appa- espero verte pronto.


 


Y yo corro a darle un beso en la mejilla, y mi omma y yo nos quedamos en la entrada despidiendo a Uppie y a mi appa.


 


-Vamos a ver qué te pasa Jun- me dice mi omma cargándome en sus brazos- si no te sientes bien te llevare al pediatra.


 


-Ya estoy bien omma- le digo sujetando su cara con mis manos- solo quiero que estés bien, no llores, seré un buen hijo.


 


-Tu eres el mejor hijo- me dice abrazándome fuerte- no sé qué haría sin tu bebe.


 


Cuando nos acercamos a la puerta de la casa mi omma se quedó parado observando detenidamente la puerta con llaves en mano.


 


-¿Qué pasa?- le pregunto curioso.


 


-Creo que no cerré bien la puerta- me dice- está abierta.


 


-¿Y si entro un ladrón?- pregunto asustado.


 


-Bueno haremos esto- me dice mi omma dejándome en el piso- entraremos y tú estarás atrás de mí, si cualquier cosa pasa correrás a la salida, ¿de acuerdo?


 


-Pero tengo que cuidarte omma- le digo.


 


-Junnie- me llama.


 


-Está bien omma- le digo, hasta cree.


 


Al entrar a la casa todo parecía estar en perfecto orden, nada estaba fuera de su lugar, bueno, no que yo recordara pero pues soy solo un niño, la única cosa es que un olor a comida inundaba toda la casa, mi omma colocándome más a su espalda camino hacia la cocina sorpresa nos llevamos al ver a un chico ahí, bueno mi ooma parecía muy sorprendido.


 


-¿Qué haces aquí?- le pregunta al extraño.


 


-¡Himchan!- grito ese hombre corriendo a abrazar a mi omma, creo que repentinamente conoce a mucha gente.


 


-¿Qué sucede?- pregunto correspondiendo al abrazo del hombre, quien había comenzado a llorar.


 


-Daehyun quiere el divorcio…


 


 


~Fin del capitulo~

Notas finales:

Hola nuevamente, espero que disfrutaran el fic.

 

Dejen un review con su opinion y si creen que Himchan esta actuando de forma muy dramatica, si creen que la historia va rapida o va muy lenta, si quieren mas DaeJae, si quieren que actualice mas segurido (digo uno se inspira con sus reviews xD).

 

Muchas gracias por leer!!

Nos leemos pronto! ♥

 

P.D. Cuantos capitulos creen que estarian bien para este fic?, creo que aun no voy por la mitad (creo xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).