Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por CooOoRii

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas noches gente hermosa!


Sé que prometí hace tiempo (realmente no recuerdo cuanto pero creo que va para tres semanas) que no pasaba del fin de semana y actualizaba, realmente tuve unos problemitas que no estaban contemplados y eso retraso mucho el terminar el capítulo, y en estas temporadas navideñas el tiempo es lo que menos me sobra ya que es de la escuela al trabajo y del trabajo a mi casa para estudiar y después dormir para continuar el día como el anterior. Aun en estos momentos no estoy muy convencida de como quedo el capítulo, pero no puedo aplazarlo más porque se los debo a ustedes que con tanto esmero esperan el fic, realmente les agradezco el apoyo que le dan al fic y los reviews que dejan me dan asi mucho, mucho ánimo. Realmente espero conocer su opinión del capítulo y saber si les gustaría que hiciera un especial de navidad, aunque el especial de navidad podría ser del pasado (ejemplo: la primera navidad juntos) o algo más actual o simplemente hacer un shot de navidad con historia aparte.


¡Ohhh si algo más que me tiene triste!! Mis hermosos conejos preciosos demandando a su empresa. Casi lloro mi Gukie siempre desvelándose para escribir canciones y cada vez que lo veía en fotos nuevas decía: ahh ese muchacho cada vez está más delgado. Bueno espero que todo se arregle pronto por que los extraño mucho.


Después de todo lo escrito arriba espero disfruten del capítulo, sino me toca leerlos pronto les deseo ¡Feliz Navidad!


P.D. disculpen la ortografía y gramatica no tuve mucho tiempo de revisarla.

~Capítulo anterior~

 

Al entrar a la casa todo parecía estar en perfecto orden, nada estaba fuera de su lugar, bueno, no que yo recordara pero pues soy solo un niño, la única cosa es que un olor a comida inundaba toda la casa, mi omma colocándome más a su espalda camino hacia la cocina sorpresa nos llevamos al ver a un chico ahí, bueno mi ooma parecía muy sorprendido.

 

-¿Qué haces aquí?- le pregunta al extraño.

 

-¡Himchan!- grito ese hombre corriendo a abrazar a mi omma, creo que repentinamente conoce a mucha gente.

 

-¿Qué sucede?- pregunto correspondiendo al abrazo del hombre, quien había comenzado a llorar.

 

-Daehyun quiere el divorcio…

 

~Capítulo 5~

 

~POV Himchan~

 

-¿Qué?- le grito separándome un poco de el- ¿Cómo paso esto?

 

-…l se molestó conmigo- me cuenta.

 

-Pero eso no tiene sentido- le digo- ustedes están juntos desde siempre, por Dios, se nota que se aman Jae.

 

-Si- me dice- pero tuvimos una gran discusión ayer en la mañana- me cuenta.

 

-¿Qué tan grande?- le pregunto.

 

-¿Omma?- escucho la voz de mi hijo a mis espaldas, es cuando recuerdo que Jun aún está esperando una explicación.

 

-¿Es JunHong?- pregunta Jae- ¿es tu pequeño hijo?

 

-Si- le digo mientras cargo a mi hijo- ¿Junnie recuerdas que te platique de mi amigo Jae?

 

-¿Tío Jae?- pregunta viendo a Jae con ojos curiosos.

 

-Si- le digo moviendo la cabeza afirmativamente- saluda bebe.

 

Mi hijo se remueve en mis brazos para poder bajarse y ya con el objetivo cumplido se acerca a Jae lentamente, ambos se miraban de forma intensa.

 

-¡Tío Jae!- grita JunHong abrazado a los pies de su tío, cosa que nos sorprendió a ambos por la cara que puso Jae- ¿Cuánto te quedaras?, ¿jugaras conmigo?

 

-Claro que si JunHong- le dice Jae con una pequeña sonrisa pero al mismo tiempo pude ver como sus ojos mostraban más dolor.

 

-Junnie- le digo- porque no te lavas las manos para que puedas comer, no creas que dejare que se te pase la hora de la comida pero antes ve a cambiarte a tu cuarto.

 

-Está bien omma- me dice separándose de Jae y tomando su mano- ¿me acompaña?

 

-Puedes ir solito Jun- le digo- necesito hablar un poco con tu tío.

 

-¿Cosas de adultos?- me pregunta mi hijo.

 

-Cosas de adultos Jun- le digo sonriéndole- por favor ve.

 

-Si omma- dice saliendo de la cocina y escucho como sube las escaleras de la casa, después de eso un silencio sepulcral se formó en la habitación.

 

-Prepare café- me dice Jae tratando de terminar con el silencio- siéntate yo los preparo.

 

-Está bien- le digo yo negando con la cabeza- siéntate, ya los preparo yo.

 

Sin mucha discusión YoungJae se sentó en una de las sillas del comedor y mientras preparo el café siento su intensa mirada puesta en mí.

 

-Las cosas no han cambiado- dice de repente- sigues siendo el mismo de hace cinco años.

 

-Eso no es verdad- le digo llevando las dos tasas y colocándolas en la mesa para posteriormente sentarme frente a Jae- yo no soy la misma persona, he cambiado, ahora tengo un hijo.

 

-Siempre te he visto como una madre- me dice- siempre fuiste tan bueno conmigo, siempre preocupándote por los demás, siempre fuiste tan perfecto.

 

-Nunca fui perfecto- le digo desanimado- nunca lo seré.

 

-Bueno, puede que no lo seas- dice- pero eres una buena persona, que cuida y ama mucho a su hijo.

 

-Basta con eso- le digo- ¿Qué haces aquí?, ¿Por qué DaeHyun te pidió el divorcio?

 

-Por cubrirte todos estos años- suelta mirándome fijamente aun con lágrimas en los ojos- se enteró de lo que paso.

 

-Yo…- no sé qué decir- Jae lo siento, pero…

 

-¿Lo sientes?- me dice alzando la voz- que lo sientas no me regresara a DaeHyun.

 

-¿pero cómo paso?- le pregunto pero una imagen vino a mi mente- ¿YongGuk?...

 

-Ayer YongGuk llamo a DaeHyun- me informa- yo conteste el teléfono, no pensé que eso traería problemas, pero YongGuk solo me reclamo.

 

-Pero él no…- pienso antes de decir algo- ¿Cómo es que el llego aquí?

 

-Perdón- me dice llorando- perdóname, no creí que esto llegaría a tanto, pensé que después de tanto tiempo ustedes…

 

-¿Qué?- pregunto intrigado- ¿Qué hiciste? 

 

-Bueno- comienza a hablar- hace dos meses YongGuk llego a nuestro departamento iba muy seguido, no nos gustaba que se quedara mucho tiempo solo.

 

-Tiene al pequeño Uppie- le digo.

 

-¿Ya conociste a JongUp?- me pregunta- es un amor de niño, pero pasa más tiempo en el hospital que en casa, tratábamos de distraer a YongGuk, preocupado por Uppie y también por donde podrías est… olvídalo

 

-No lo sabía- le digo.

 

-Bueno- dice evitando que yo hable más- cuando llego dijo que le habían ofrecido un nuevo trabajo fuera de Corea, justamente aquí, Dae le dijo que no… pero…

 

-¿Pero?- le pregunto.

 

-Pero yo sabía que estabas aquí- me dice- y aunque DaeHyun se molestó yo le di mil y un razones para que aceptara el trabajo con el único propósito de que te viera.

 

-No tenías ningún derecho de hacer eso- le digo molesto levantándome de la silla- prometiste que no le dirías a nadie donde estaba.

 

-Lo sé- me dice- y no se lo dije a nadie, solo le dije que aceptara el trabajo, porque quiero que ustedes dos hablen, quiero que YongGuk sepa la verdad, quiero yo saber que paso realmente.

 

-Espera sentado- le digo- porque no será pronto.

 

-Lo sé- me dice- aunque no lo entiendo y aun no lo acepto, el punto es que YongGuk llamo y al analizar todo supo que yo no le había dicho la verdad, me grito y fue cuando le contó a DaeHyun y este solo colgó enojado.

 

-¿Tanto se disgustó?- le pregunto, es mi culpa que todo esto esté pasando pero si Jae no hubiera convencido a YongGuk…

 

-Bastante- me contesta el- en mi vida lo había visto de esa forma, me reclamo por cubrirte.

-----

~Flashback~  POV YoungJae~

 

-No es posible Guk ¿verdad Jae?- le dice a su amigo para después verme a mí, solo mire hacia otro lado no podía verlo a la cara- ¿tú no sabías donde estaba Himchan?

 

-Perdóname- le digo aun sin poder mirarlo- Himchan es mi mejor amigo.

 

DaeHyun colgó el teléfono después de eso sin dirigirme la palabra y salió de nuestra habitación con la toalla de baño en el hombro, me mordí el labio asustado, Dae y yo jamás hemos tenido una discusión, no de esta magnitud y creo que no es el momento preciso, acaricio mi vientre mientras me dirijo a la cocina a preparar los panqueques favorito de DaeHyun, no me gusta estar molesto con él, aunque esto me decía que era más que una discusión. Largo tiempo paso en lo que yo preparaba el desayuno y Dae seguía sin mostrar señal alguna pero ya no se escuchaba el ruido de la regadera

 

-¡Ya está listo el desayuno!- le grito una vez vi salir de nuestra habitación ya con su traje para ir a la oficina.

 

Entra a la cocina sin decir nada, de la despensa tomo un plato, y el cereal, del cajón la cuchara y sin siquiera dirigirme la mirada saco la leche del refrigerador.

 

-Dae- lo llamo pero él no me contesta, por lo que me acerco lentamente a su lado- ¿Dae?

 

-No quiero hablar contigo en este momento- me contesta- no quiero decir cosas de las que después me arrepentiré, estoy muy molesto, pero sobre todo estoy muy decepcionado de ti.

 

-Dae, por favor- le digo- Himchan es mi mejor amigo, tu harías lo mismo por YongGuk, estoy seguro.

 

-YongGuk es nuestro mejor amigo- me dice interrumpiéndome- a Himchan lo conociste muy poco tiempo, de la nada se convirtió en tu mejor amigo. Un extraño que solo quería divertirse con YongGuk un tiempo para luego botarlo.

 

-¡No hables así de el!- le grito molesto- lo conocí durante tres años, lo conocerías si le hubieras dado la oportunidad, lo único que hacías era burlarte cada vez que podías.

 

-Por favor Jae- me dice acercándose a mí- si no jugaba con YongGuk, ¿Por qué se fue?

 

-No lo sé- le digo bajando la cabeza- Himchan estaba tan mal cuando me dijo que tenía que irse.

 

-También YongGuk lo estaba- me ataco- también YongGuk estaba mal cuando Himchan se fue, tu viste su estado.

 

-Y tú nunca viste a Himchan- le reclamo- desde que se fue no puedo mencionar su nombre porque te disgustas.

 

-Como no hacerlo- me dice- lo que le hizo a YongGuk no tiene nombre, YongGuk es como mi hermano y lo lastimo.

 

-Ni YongGuk se molestó tanto- le sigo reclamando- ¿Por qué tu si?

 

-Estoy molesto por la actitud que todos tomaron- me dice molesto- como si Himchan fuera una víctima, no es justo- me dice con lágrimas en los ojos- no es justo que YongGuk se culpara, no es justo cuando hizo todo lo posible para hacerlo feliz.

 

-Yo tampoco sé lo que pasa Dae-le digo acercándome a el- pero podemos solucionarlo.

 

-No- me dice negando con la cabeza y alejándose de mí- no te me acerques, no quiero estar cerca de ti, sabias cuanto sufrí viendo a mi mejor amigo tan acabado, no pude ayudarlo Jae y tú pudiste ayudarme.

 

-Pero Dae- le digo- tenemos que dejar de lado sus problemas, solo hay que olvidar esto, ellos se arreglaran, se aman, lo sé.

 

-No lo entiendes- me dijo caminando hacia la salida.

 

-Claro que si- le digo muy seguro- ellos se aman, estoy seguro, solo es cuestión de tiempo.

 

-Te digo que no lo entiendes- me dice volteando cuando llego a la puerta- nos solo son ellos dos, se trata de los dos.

 

-¿A qué te refieres?- le digo asustado.

 

-¿Por qué no confiaste en mí?- me pregunta- ¿Por qué mentiste?, ¿no somos una pareja?

 

-Claro que confió en ti- le digo acercándome nuevamente a el- te amo Dae.

 

-No lo parece- me dice acercándose a mí- te amo Jae pero las cosas no serán de esta forma.

 

-¿Q-que?- tartamudee- no entiendo.

 

-Yo no puedo estar contigo- me dice- no quiero más mentiras.

 

-Dae piensa en lo que dirás- le digo seriamente- ¡esto no es un juego!

 

-¡No estoy jugando!- grita- solo que no puedo creer que me mintieras, ¿Qué queda en una pareja sin confianza?, no puedo perdonarte.

 

-Yo no quería llegar a esto- le digo llorando tratando de tenerlo cerca- por favor DaeHyun.

 

-Es mejor que me vaya- me dice abriendo la puerta- creo que es mejor que nos separemos, recogeré mis cosas cuando salga del trabajo.

 

-¡Espera!- le digo tomando su mano antes de que saliera- por favor DaeHyun, no nos hagas esto.

 

Sin decir nada se soltó de mi agarre y salió por la puerta, sin siquiera voltear su mirada hacia mí, sentí mucha desesperación y miedo, mis lágrimas no dejaban de salir, me dirigí hacia el comedor del departamento y me senté para intentar calmarme pero me fue imposible arroje los platos que anteriormente había colocado para el desayuno con frustración.

 

-Por favor- digo en voz alta- regresa Dae, regresa con nosotros. 

 

~Flashback~ 

-------------------

-Pero después de eso el ya no regreso- le digo- bueno yo me fui de ahí, no podría soportar que DaeHyun me vuelva a repetir que quería separarse.

 

-Jae- me dice Himchan- debiste haberte quedado, debieron arreglar las cosas.

 

-Himchan- le digo enojado, ¿cómo se atreve a decirme eso?- no crees que no eres la persona para decirme eso.

 

-Es diferente- me dice.

 

-Yo no veo la diferencia- le digo enojado- sé que te fuiste por otra razón, Himchan puedes confiar en mí

 

-Es que no estoy listo- me dice- por favor, no me hagas decírtelo.

 

-¿Por qué?- le pregunto.

 

-No quiero perderte Jae- me dice desanimado- no como ya perdí a YongGuk, ya no podría soportarlo.

 

-El perdonaría cualquier cosa- trato de convencerlo- si estas arrepentido, él te disculpara, estoy seguro que aceptaría a JunHong como su hijo.

 

-No lo sé Jae- me dice no tan convencido, aunque parece que tengo una oportunidad de convencerlo- es tan difícil… no quiero regresar.

 

-¿Por qué no?- le pregunto- si tú supieras lo felices que se pondrían los padres de YongGuk al tener un nieto.

 

-El padre de YongGuk no me quiere con el- me dice por fin- no me  quiero Jae.

 

-Himchan eso no es verdad- le digo tratando de convencerlo- su madre estará feliz.

 

-¡¿Me llamas mentiroso?¡- me dice muy enojado.

 

-No solo que…- trato de decirle- es imposible.

 

-Jae- me dice- la razón…

 

-Omma- Himchan es interrumpido por JunHong, que llego corriendo a la cocina y se trapo en los brazos de su omma ya con su cambio de ropa que consistía en un pants azul marino y su cabecita adornada con un gorrito que parecía ser la cara de un oso panda- ya estoy listo omma, tengo hambre, podría comerme hasta un elefante.

 

-¿Quieres que te cocine algo?- le pregunta Himchan a su hijo.

 

-No- dice negando con su cabeza y sujetando la cabeza de Himchan para mirarlo fijamente- quiero comer lo que appa compro para nosotros.

 

-¿Appa?- pregunto desconcertado y un poco molesto- ¿Quién es tu appa? 

 

-Bang YongGuk- me responde Himchan- Jun se ha encariñado mucho con el doctor Bang. 

 

-Bueno… ¿quién podría no hacerlo?- le digo acercándome a los dos- ¿te agrada YongGuk?- le digo ahora dirigiéndome al niño.

 

-Si- dice con una sonrisa que sin duda me es familiar- es el mejor appa del mundo y el mejor que he tenido.

 

-¿A qué es muy guapo?- le digo tonteando para ver la reacción de Himchan.

 

-Mucho- dice el pequeño sonrojado- creo que se verían muy lindos mi omma y el, mi omma también es muy, muy, muy guapo.

 

-Claro que si- le digo revolviendo su cabello- deberíamos hacer que tu omma salga con el doctor Bang- ante lo dicho el pequeño solo movió su cabeza de forma afirmativa, mientras Himchan me dirigía una mirada amenazante.

 

 

~POV Bang YongGuk~

 

Eran alrededor de las nueve de la noche cuando logre que Uppie se durmiera, lo único que quiero es darme un buen baño y despejar mi mente un momento, fui muy duro con Himchan pero realmente necesitaba decirle como me siento, el daño que sentí cuando se fue pero también que entienda que yo aún quiero estar a su lado y hare lo posible para volver a estar juntos. Todos en el hospital me comentaron que Himchan no está casado llego aquí hace cinco años y no sabían de donde había salido JunHong. Estoy dispuesto a perdonar todo y dejar el pasado atrás si eso es lo que él desea. Aún tengo miles de dudas en mente, la más importante ¿Quién es el padre de JunHong?, Himchan y yo teníamos una relación muy estable, tres años de relación con altas y bajas como cualquier otra aunque con mucho amor. Entonces ¿Qué había pasado?, ¿no le di el suficiente amor?, ¿realmente fue por el dinero? Algo interrumpe mis pensamientos el sonido característico de una llamada entrante de Daehyun en mi celular. No logro encontrarlo por ningún lado hasta que recuerdo que lo deje en la chamarra que deje en el perchero de la entrada.

 

-¿DaeHyun?- lo llamo cuando por fin pude contestar el celular.

 

-¡No esta!- me grita a través de la bocina.

 

-¿No está?- le pregunto-¿No está qué?, ¿a qué te refieres?

 

-Jae- me informa- no está, cuando regrese a casa ya no estaba.

 

-¿Cómo que no está?- le digo asustado- ¿discutieron?- pero no tuve respuesta de DaeHyun- ¿Qué le dijiste Dae?

 

-Yo…- y volvió a guardar silencio- no quería decirle eso, solo estaba molesto, molesto porque no te dijo lo de Himchan…

 

-DaeHyun- lo hago guardar silencio- tu no debiste discutir con Jae por eso.

 

-Me molesto mucho que no confiara en mi Guk- me dice mi amigo- y después de todo lo que viviste aun así el…

 

-No es justificación- lo vuelvo a detener- es su mejor amigo Dae, estoy seguro que si estuvieras en su lugar harías lo mismo.

 

-Te equivocas- me dice- yo no cubriría a Himchan, menos de ti.

 

-No- le digo tratando de hacerlo entrar en razón- pero por mi sí, estoy seguro.

 

-Claro que si Guk- me dice- no seas tonto, eres mi mejor amigo.

 

-Es lo mismo que le paso a Jae- le digo más calmado- ¿ya llamaste a casa de los padres de Jae?

 

-Si- me dice- ya llame a todos los Hospitales que conozco, ya llame a casa de los amigos donde podría estar hasta lo busque en la cárcel.

 

-¿Lo buscaste en la cafetería?- le sugiero- a Himchan y a él les gustaba ir ahí cuando estaban desanimados.

 

-También- me dice- le pregunte a SungMin y a Kyuhyun pero aparentemente ellos no saben dónde está y si…

 

-¿Y si?

 

-¿Y si lo secuestraron?- dice alterado- ¿Bang que hare?

 

-Dae por favor cálmate- le digo- respira, voy a preguntar a Himchan mañana si sabe algo sobre Jae, no te preocupes.

 

-¿Hasta mañana?- me pregunta sonando un poco molesto- ¿esperaras hasta mañana? Bang pudo pasarle algo a Jae… y ¿tú solo esperaras hasta mañana?

 

-Uppie está dormido- le informo- no pienso dejarlo solo en la casa, por muy dormido que este.

 

-¡Vamos!- me grita- tienes que ir a buscarlo, ¿qué tal si ese lo tiene escondido?

 

-No te refieras a Himchan como ese- le digo- por favor, Himchan no te hizo nada.

 

-¿Hasta cuándo lo defenderás?- me grita- estoy harto de que ese tipo sea el santo de la historia.

 

-No me refiero a eso Dae…- le digo- solo que duda que…

 

-¿Appa?- escucho la voz adormilada de mi adoración apareciendo en la puerta con su pequeño oso de peluche arrastrándose en el piso y frotándose los ojos por el cansancio- appa es tarde.

 

-Lo se pequeño- le digo acercándome a él para cargarlo en mis brazos- solo estoy hablando un momento con tío Dae. 

 

-¿Tío Dae?- pregunto emocionado despertando del todo arrebatándome el celular-¿Tío?

 

Y el pequeño comenzó a inquietarse y moverse para que lo dejara en el piso, mientras se dirigía hacia el sillón cerca de la chimenea de la casa.

 

-Appa- me llama después de un momento- tengo un asunto muy importante que discutir con tío Dae- me dice y sus palabras me dejan impresionado, DaeHyun no debería enseñarle a mi hijo a hablarme de esa forma.

 

-JongUp- llamo su atención- tienes que comportarte, no puedes hablarme de esa forma- le digo.

 

-Lo siento appa- me dice mientras sigue con el celular en la oreja- ¿puedo hablar con mi tío?

 

-Es tarde Uppie- le digo alto para que DaeHyun también entienda, pero la cara que hizo JongUp me dejo desprotegido de todo y no pude negarme- solo 15 minutos.

 

-Appa dijo que si- dice a la bocina del celular y de esa forma fue en la que se pusieron hablar por no sé cuánto tiempo, me recosté en el sillón más amplio de la casa para esperar a que ese par terminara su conversación, solo escuchaba a Uppie hablar sobre su nueva vida aquí y de su amiguito Jun y su nueva ¿dijo madre?, espero que no esté hablando de Himchan. Después de un rato solo escuchaba respuestas cortas de parte de Uppie, supongo Daehyun le contaba cómo iban las cosas por ahí, no sé en qué momento mis ojos se cerraron, estaba muy cansado, tanto física como emocionalmente mi mente se puso a divagar sobre JunHong, sentía un extraño cariño y amor hacia ese niño que no era mi hijo, cuando debería sentir rencor por ser lo que significaba el engaño de Himchan.

 

-Appa- me llama Uppie después de un largo rato.

 

-¿Qué sucede Uppie?- le pregunto y veo que ya colgó la llamada con Daehyun.

 

-Tío Jae se perdió- me informa lo que ya sabía- debemos llamarle para que nos diga dónde está.

 

-Uppie es tarde- le digo cargándolo- debemos ir a dormir.

 

-¡No!- me grita y yo lo miro molesto- ¡debemos buscarlo!

 

-Uppie no me grites- lo regaño y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos- no llores Uppie pero tienes que entender que tampoco puedes hablarme de esa forma.

 

-Perdón appa- me responde aun con lágrimas en los ojos- yo no quería, quiero ver a mi tío Jae.

 

-Tranquilízate Uppie- le digo limpiando sus lágrimas- si te hace sentir mejor, ¿te parece si hablamos al celular de tu tío?, pero no quiero que vuelvas a hacerme un berrinche.

 

-Está bien- me dice mientras me da un beso en la mejilla, solo sonrió ante su toque y me siento en el sillón con Uppie en las piernas mientras marco el número de Jae.

 

-¿Hola?- escucho del otro lado luego de un momento- ¿Gukkie?

 

-¿Jae?- le digo sorprendido, creí que no me contestaría por estar peleado con Dae- ¿Jae dónde estás?

 

-No te puedo decir Gukkie- me dice y estoy seguro que estaba haciendo un puchero.

 

-Confía en mi- le digo- ¿Dónde estás?

 

-No te diré- me dice- iras de chismoso con DaeHyun.

 

-DaeHyun está preocupado- le digo sin tratar de justificarme, por supuesto que apoyaría a mi mejor amigo.

 

-¿Te dijo que me pidió el divorcio?- me dice.

 

-¿Qué?- pregunto sorprendido- ¿te pidió que?

 

-Yo quiero hablar con mi tío- dijo mi pequeño arrebatándome el celular- ¿tío Jae?, ¿Dónde estás?

 

Y nuevamente me quede con la palabra en la boca a consecuencia de Uppie que me arrebato el celular pero justo cuando estaba saludando a Jae se lo quite cuando estaba con la guardia baja, el problema era que cuando volvió a colocar la bocina en mi oído Jae ya había colgado.

 

-Aish…- me senté en el sillón tratando de calmarme ya que estaba muy frustrado- ¿Dónde estás Jae?- pregunte en voz alta.

 

-Appa- me llama Uppie.

 

-¿Qué sucede pequeño?- pregunto curioso

 

-¿Tío Jae también conoce a Himchan?- eso definitivamente no me lo esperaba.

 

-Pues si Uppie- le digo desconcertado- Tío Jae es el mejor amigo de Himchan, antes éramos muy unidos tus tíos, Himchan y yo. 

 

-Ohhh!~- fue todo lo que dijo después de eso.

 

-¿Por qué?- le pregunto ahora yo- ¿Por qué la curiosidad?

 

-Porque tío Jae esta con Jun- me informa.

 

-¿Qué?- le pregunto levantándome- ¿Cómo dijiste?

 

-Cuando me pasaste el celular- me informa, aunque no recuerdo que yo le pasara el celular- y pude escuchar a mi tío Jae escuche la voz de Junie.

 

-¿Estás seguro Uppie?- le pregunto- ¿escuchaste bien?

 

-Appa por favor- me dice como si fuera lo más obvio del mismo- yo podría identificar la voz de Junnie aunque estuviera en Sutarna.

 

-¿Sutarna?- le pregunto.

 

-Si- me dice- ya sabes, Sutarna, el planeta.

 

-Saturno- le digo yo- se dice Saturno Uppie.

 

-Eso fue lo que dije Appa- me dice- Saturno, como dije si Jun estuviera en Saturno yo podría identificarlo, es mi mejor amigo del todo el universo.

 

-Debemos ir a cerciorarnos- le digo cargándolo hasta la puerta para poder colocarnos los abrigos, bufanda y gorro.

 

-¿Iremos de nuevo a casa de Junie?- pregunta mi hijo emocionado.

 

-Iremos- le contesto- pero solo por tu tío Jae.

 

Una vez conociendo un poco el pueblo no fue difícil llegar a casa de Himchan, la cual seguía con las luces encendidas, me baje con mi hijo en brazos para rápidamente tocar el timbre, no quería que Uppie estuviera mucho tiempo expuesto a los cambios de clima, aunque él se miraba muy emocionado porque podría ver a JunHong. No paso mucho tiempo para que el dueño de la casa me abriera la puerta muy sorprendido.

 

-Sé que Jae está aquí- le digo directamente antes de que el dijera algo.

 

-No sé de qué hablas- me dice- ¿Por qué Jae estaría aquí?, ¿Sin Daehyun?

 

-No me tomes por tonto- le digo sin pensar- Uppie escucho a JunHong en el teléfono.

 

-Pasen- dijo una vez vio que no podría esconderme más a Jae- Uppie porque no vas a jugar con Jun, su habitación está en el segundo piso.

 

-¡Sí!- grito emocionado mi hijo corriendo escaleras arriba.

 

-¿No te cansas de mentirme?- le digo disgustado una vez Uppie se perdió de vista- ¿ahora el perdido será Jae?

 

-No me hables de ese modo- me dice también sonaba molesto- lo que Jae haga o deje de hacer es su asunto, nosotros no tenemos que meternos.

 

-Dejo a Dae solo en Corea- le digo- Dae está muy preocupado y tú solo lo tienes escondido aquí.

 

-Yo…- intento hablar.

 

-¿Otra familia separada por tu culpa?- palabras que no quería decir seguían saliendo de mi boca- ¿no es suficiente lo que me hiciste a mí? ¿También quieres dañar a DaeHyun?

 

-Cállate de una vez- me dice una voz proveniente de la cocina- ¿no puedes cerrar la boca?

 

-Jae yo…- trato de decir.

 

-No YongGuk- me interrumpe- el venirme a casa de Himchan fue idea mía, él no tiene nada que ver, hoy cuando llego aquí me encontró aquí, si quieres culpar a alguien ese soy yo.

 

-Pero el no…

 

-¿Pero él no qué?- me pregunta- ¿Por qué el no corrió a contarte que yo estaba aquí?-y veo a Himchan pero este baja la cabeza- ¿Y no quieres que corra a tus brazos y te bese también?

 

-No es eso- le digo una vez note que no seguiría hablando- solo me preocupe por ti, DaeHyun me llamo histérico porque no sabía dónde estabas.

 

-Y por teléfono te dije- se justifica- no sé porque DaeHyun está jugando a ser la victima cuando él fue el que me pidió el divorcio.

 

-Jae- escucho la voz de Himchan que habla en tono bajo- deberías pensarlo, tu amas a DaeHyun, lo amas mucho, más que a nada, ustedes merecen estar juntos.

 

-Es verdad lo que dice Himchan- lo apoyo- ustedes dos están destinados a estar juntos, algo que nosotros causamos…

 

-No fue culpa de ustedes- me interrumpe- fue DaeHyun que dijo que ya no confiaba en mí, y que sin confianza nuestro amor no podría ser.

 

-DaeHyun muchas veces dice cosas sin pensarlo- le digo- y tú lo sabes más que nadie.

 

-Si las personas que están destinadas deben estar juntas- me dice- ¿Por qué tú y Himchan no están juntos?

 

-Son cosas diferentes- le digo- yo aun no entiendo algunas cosas de lo que estaba pasando.

 

-Pero tú lo amas- me dice Jae con lágrimas en los ojos- ¿Por qué no están juntos?   

 

-Y-yo no…- trato de decir- yo no lo sé, solo tal vez no somos el uno para el otro, tal vez…

 

Pero no pude seguir hablando porque Himchan subió las escaleras de forma rápida, sin darnos tiempo a mi o a Jae de hacer algo, intente ir tras el pero Jae me lo impidió tomándome del brazo y negando con su cabeza.

 

-Deja que piense las cosas- me dice.

 

-Pero estará solo- le digo- él siempre ha necesitado a alguien que este con él, siempre ha estado solo.

 

-Algunas veces estar solo es lo mejor para pensar- me dice en tono triste- el necesita darse cuenta de sus errores y de cómo debe solucionarlos.     

 

-Jae no quiero dejarlo solo- le digo- él no lo merece.

 

-Yo estaré con el- me dice- no te preocupes, estoy casi seguro de que pronto lo recuperaras ¿eso es lo que quieres no?

 

-…- no le digo nada solo asiento con la cabeza- es lo que más quiero, Dae y tú más que nadie sabe lo que yo siento por él.

 

-Si- me dice- dame tiempo para que el entienda las cosas, estoy seguro que el siente lo mismo.

 

-Lo sé- le digo con una pequeña sonrisa.

 

-¿Lo sabes?- me pregunta extrañado.

 

-Lo bese- le informo y no pudo esconder su sorpresa aunque posteriormente sonrió- lo bese y él no se negó.

 

-Ya decía yo que Himchan era un idiota- dice Jae y suelta una sonrisa- creo que es mejor que te vayas y no te preocupes, iré en un rato a verlo, hace mucho tiempo el dejo de estar solo.

 

-Gracias- le digo acercándome a y dándole un beso en la frente- muchas gracias por todo Jae.

 

-Hey aléjate de mí- me dice empujándome- aun soy un hombre casado.

 

-Voy a subir por Uppie- le digo y ambos subimos al segundo piso, no fue difícil encontrarlos ya que solo debimos seguir los gritos y las risas en la habitación del fondo- Uppie es hora de irnos.

 

-¡Appa!- dijeron los dos niños para abrazarme.

 

-¿Puede quedarse Uppie a dormir aquí?- pregunto esta vez JunHong.

 

-No creo que sea posible pequeño- le digo- mañana tienen clases y no quiero que ninguno de los dos se desvele.

 

-Por favor- ahora insiste mi hijo- por favor appa.

 

-Déjalo quedarse YongGuk- me dice Jae- tengo entendido que ambos van en la misma escuela, mañana podremos llevarlos Himchan y yo.

 

-No quiero causar molestia a Himchan- les informo a todos.

 

-Puede quedarse- dice Himchan que está en el marco de la puerta- y mañana tú vas por ellos a la escuela, tengo doble turno en el hospital- y sin más vuelve a irse de ahí.

 

-¿Si puede quedarse Uppia, verdad appa?- me dice Jun, Jae me ve raro.

 

-Claro que si pequeño- le digo- ahora vengan a despedirse de mi porque no los veré hasta mañana- y sin más corrieron a mis brazos y llenaron mi cara de pequeños besos.

 

Después de eso me fui solo a casa, estaba empezando a acostumbrarme a que la casa estuviera sola, Uppie no pasaba mucho tiempo aquí y ahora que estaba solo aquí las cosas no cambiaban por lo menos antes tenía a Dae y a Jae, pero aquí empiezo a sentirme muy solo, mucho más ahora que tampoco tenía la atención de Himchan aunque estuviéramos tan cerca. Una vez en casa me quite el abrigo, el gorro y la bufanda y subí directamente a mi habitación y sin cambiar mi ropa me recosté en la cama cerrando los ojos al instante pero como siempre algo me saco de mi sueño, nuevamente el sonido del celular que esta vez coloque en la mesilla a mi lado, sin mirar quien era conteste.

 

-¿Tuviste suerte?- me pregunta la voz de DaeHyun- me preocupe porque no devolvías la llamada.

 

-Si contesto mi llamada- le digo adormilado- está aquí.

 

 -¿Cómo que está ahí?- dijo alterado- pásamelo YongGuk, necesito hablar con él.

 

-No está conmigo- le digo ya un poco más despierto- está aquí, de aquí en el pueblo se está quedando en casa de Himchan.

 

-Ese maldito- escucho a Dae decir entre dientes- todo es culpa de Himchan, es un…

 

-Dae- lo detengo- estoy muy cansado, no tengo ni el tiempo ni las ganas de escucharte insultar a Himchan.

 

-Pero Guk el… tu…

 

-Sé muy bien lo que dirás, se lo que me hizo- le digo semidormido- también sé que la pase muy mal- continúe- pero también sé que ahora que lo volví a ver lo quiero a mi lado más que nunca, a él y a su hijo ¿sabes? JunHong es un amor de niño...

 

El ruido de la alarma fue lo que me despertó en la mañana con muy pocas ganas me levante de mi cama para despertar a Uppie y poder llevarlo al Jardín de niños, mi corazón salto del susto al ver las sabanas revueltas pero ni rastro de Uppie, revise también en el baño pero nada, fui a mi habitación rápidamente para tomar el celular y poder llamar a la policía pero al desbloquearlo veo un mensaje nuevo de Jae en mi bandeja de entrada.

 

Jae: “Posiblemente olvidaste que Uppie se quedó en casa de Himchan, no te estreses Gukie, disfruta tu mañana”

 

Después de leer el mensaje las imágenes del día anterior saltaron a mi mente, desde la comida y mi discusión con Himchan hasta la llegada de Jae por su discusión con mi mejor amigo y Uppie en casa con Jun, después del pequeño incidente mi mañana fue relativamente tranquila, me dio tiempo de cocinar algo para cuando los niños y yo regresáramos del trabajo, Himchan dijo que tendría doble turno lo que significa que yo los cuidare hasta tarde ¿no?. Cuando salí de casa me invadieron unas terribles ganas de ver a Himchan y a los niños pero descarte esa idea porque no creí conveniente molestar a Himchan, mejor llego temprano al hospital para ver a mis pacientitos para terminar mi trabajo a tiempo y no pasar tarde por los niños y si tengo suerte una vez que pase por Jun, los cuatro pasar un agradable momento.

 

~POV Himchan~

 

Estuve toda la noche sin poder pegar un ojo, ¿Realmente cree YongGuk que no estábamos destinados a estar juntos? ¿Que no es mi alma gemela?, bueno puede que tenga razón porque si así fuera no tendríamos por qué estar separados en estos momentos, viviríamos en nuestro acogedor departamento en Corea con un hijo de ambos, conmigo llevándolo a la guardería o al Jardín de niños y juntos poder ir por el para pasar la tarde en familia pero si fuera de esa forma YongGuk no sería el gran médico que es ahora y yo no puedo interponerme en su camino para que siga su futuro y haga lo que le gusta, lo que ama.

Me levanto de la cama antes de que la alarme suene y la desactivo para que Jae, quien duerme a mi lado descanse de todo lo que le está pasando, su pelea con Dae y su viaje deben tenerlo exhausto, antes de bajar a la cocina a preparar el desayuno paso por la habitación donde están los niños y me encuentro con ambos abrazados durmiendo tranquilamente, no puedo evitar alegrarme por la gran amistad que tienen esos dos, Jun jamás ha tenido a nadie parecido a JongUp, nunca había tenido una relación de amistad como la que hizo con el hijo de YongGuk. No quería terminar con esa escena pero los tenía que despertar para que fueran a bañarse y después a desayunar.

 

-Jun- le digo desde la puerta y se mueve un poco- Jun es hora de despertar.

 

-Omma- dice entre sueños Jun- tengo sueño.

 

-Lo sé- le digo aun desde la puerta- te dormiste tarde pero es momento de ir a la escuela.

 

-¿Y Uppie?- me dice viéndome aun acostado y con el pequeño cuerpo de su amigo pegado al suyo- ¿vendrá appa por él?

 

-No- le informo- los llevare a la escuela y appa pasara por ustedes, yo después iré por ti, ayúdame a despertar a Uppie mientras arreglo todo para que se bañen y se cambien. 

 

-Si omma- me dice mi pequeño levantándose de apoco, separándose de su amigo- Uppie…

 

Y es todo lo que escucho antes de salir de la habitación y preparar la ropa y la bañera de los pequeños tal parece que ambos usan la misma talla de ropa por lo que no tendré ningún problema con la ropa que llevaran. La mañana aunque eran dos niños los que tenía que atender fue bastante agradable, los niños siempre fueron uno de mis puntos débiles una de las similitudes que tenía que YongGuk. Treinta minutos antes de la hora de entrada de los niños (teníamos que partir aproximadamente unos diez minutos antes para llegar barridos en tiempo a la escuela), Jae bajo las escaleras de la casa ya cambiado y con el cabello húmedo renegando sobre algo relacionado con que no lo había despertado temprano para arreglarse como Dios mandaba.

Y su discusión siguió cuando dejamos a los niños y cuando seguíamos el camino hacia el hospital y continúo aun dentro del hospital antes de que viera a Sunhwa y corriera a sus brazos.

 

-¡Primo hermoso!- le grito Sunhwa una vez se separaron- ¿Cómo estás?, ¿Qué haces aquí?

 

-Solo estoy de vacaciones- le miente.

 

-¿Y Dae?- le pregunta- ¿Dónde lo dejaste?

 

-Se quedó en Corea- dice como si nada- tiene que arreglar una cosas en la empresa antes de venir.

 

-Debe estar muy ocupado- le dice Sunhwa.

 

-Lo está- sigue como si nada- ya sabes cómo es Dae con el trab…- y se detiene a mirarme- pues espero que no venga aquí porque estoy muy molesto con él.

 

-Yo me voy a trabajar- le dije caminando hacia los vestidores- cualquier cosa le preguntas a Sunhwa donde encontrarme o donde buscarme.

 

-Yo lo ayudo cualquier cosa- dice Sunhwa volviendo a abrazar a su primo.

 

Sin mucho que decir inicio mi día en el hospital para tener a Bang YongGuk y YoungJae rondándome fue un dia bastante tranquilo y no dejaba de ver  YongGuk de lejos atendiendo a los niños  jugando con ellos, en algunas ocasiones me tocaba ir a interrumpir sus juegos para poder estar un tiempo con los niños, pero no había problema con YongGuk siempre me dejaba con los niños despidiéndose con una sonrisa. Pero todo cambio con el último niño que estaba buscando al igual que con los otros, YongGuk estaba revisaba al niño y jugaba con él, yo me quede viéndolo embobado imaginando a Uppe, Junie, Guk y yo jugando en el parque que está cerca de la casa, siento sus manos en mis caderas abrazándome y su aliento en mi cuello, cierro los ojos instintivamente para dejarme llevar por mi imaginación.

 

-Sabía que me extrañabas- dice una voz a mi espalda- no puedes evitar amarme.

 

-¿SeungHyun?-digo abriendo los ojos por la sorpresa y buscando a YongGuk con la mirada, quien me veía con decepción pero aun así se acercó hacia donde yo estaba.

 

-Bang yo…- trate de justificarme.

 

-Iré por los niños- me dice pasando a mi lado- diviértete yo cuidare a los niños mientras llegas- y sin más se fue de ahí dejándome a solas con SeungHyun.

 

-Suéltame- le digo aleándome de el- te he dicho que no te quiero cerca de mí, ¿Por qué no entiendes que no te quiero en mi vida?

 

-¿…l es el nuevo doctor?- me pregunto y yo extrañado afirme con la cabeza- ¿dijiste Bang?, ¿No es Bang el nombre que dijiste en aquella fiesta?

 

-Yo no dije eso- le digo.

 

-Si- me responde- lo dijiste la noche en que te bese, dijiste Bang.

 

-Solo…- le digo- solo déjame tranquilo.

 

Y me voy de ahí sin mirar atrás, muy probablemente SeungHyun no dirá nada sobre una posible relación entre Bang y yo pero aun así me asusta lo que podría llegar a pensar Bang de las cosas, tomando en cuenta que también lo quiero lejos de mi vida.

 

~POV Normal~

 

Esa tarde mientras Himchan seguía con su trabaja preocupado por lo que pudiera pasar más adelante, Bang YongGuk iba por los niños al Jardín de niños, con un poco de dificultades ya que la maestra de ambos niños no quería soltarle a JunHong justificando que la única persona que siempre ha pasado por el pequeño durante su tiempo ahí era Himchan pero todo cambio con una pequeña llamada donde Himchan autorizo la salida pidiendo disculpas por no avisar con anticipación sobre el cambio de planes.

 

-¿Cómo estuvo su día niños?- les pregunta Bang una vez los tres estuvieron dentro del coche.

 

-Muy bien appa- dice el pequeño JongUp- hoy la maestra nos puso enseño una canción extraña, no la entendía muy bien pero JunHong me enseño.

 

-Creo que Uppie aún tiene problemas con el idioma appa- ahora Jun habla- pero yo lo ayudare.

 

-Muchas gracias pequeño.

 

-¿Hoy iremos a tu casa appa?- pregunta JunHong.

 

-Si- le contesta el médico- tu omma tuvo más trabajo en el hospital y necesito quedarse, espero no te moleste.

 

-No- dice negando con la cabeza JunHong- me gusta estar contigo y con Uppie, me gustaría que también estuviera omma pero por ahora con eso me conformo, jamás había tenido un appa y un hermano mayor.

 

YongGuk solo puso sonreír ante lo dicho por el pequeño, la inocencia de los niños lo enternecía y lo hacía muy feliz, aunque recordar la forma en la que vio a ese chico y a Himchan le hervía la sangre, jamás fue una persona celosa antes de Himchan había tenido dos o tres relaciones sin importancia y jamás se había sentido tan enojado como cuando veía a Himchan con cualquier persona, aun en el pasado, fue por eso que le pidió que dejara su trabajo de mesero en la cafetería, además de que merecía otra cosa. Después de que Himchan bajo de peso recibía muchas miradas y piropos inapropiados de la gente del lugar, aunque sabía que no hacía caso de lo que le decían muchas veces le pidió tontamente a Himchan que subiera de peso por que se sentía muy enojado, pero este siempre lo convencía con palabras de amor alegando que la única razón por la que él estaba así era simple y sencillamente para que Bang pudiera presumir a un novio guapo aunque ya le había dicho una y mil veces que le había gustado desde la primera vez que se vieron.

 

Cuando llegaron a la casa Bang los ayudo con su tarea para posteriormente ponerse a jugar un rato y esperar la hora en que llegara Himchan para poder conversar un rato y pasarla bonito con los niños.

 

-En un momento vengo niños- les avisa Bang cuando escucho el timbre de la puerta a eso de las ocho de la noche, tratando de arreglarse un poco el cabello para la presencia de Himchan, pero grande fue su sorpresa- ¿Qué haces aquí?, ¿estás loco?

 

-¿Dónde está ese maldito?- pregunto su amigo- ¿Dónde tiene Himchan escondido a mi Jae?

 

-¡DaeHyun cálmate!- le pide- estas muy alterado, no los veras hasta que estés calmado.

 

-¿No lo entiendes?- le pregunta DaeHyun a Guk- llevo muchos días sin la presencia de mi cachetón, quiero verlo ahora.

 

-Y yo te dije que no veras a nadie hasta que te calmes- dice Guk serio- a nadie, ve a la cocina y espera ahí, en un momento estaré contigo.

 

Sin mucho que decir DaeHyun va hacia el lugar señalado por su amigo no sin antes sacarle la lengua de forma infantil que más que enojar solo logro sacarle una sonrisa a Bang.

 

-Uppie por favor lleva a Junie a tu cuarto y pónganse a jugar- les dice una vez estuvo en la misma habitación que ellos- ¿Por qué no le muestras tus juguetes?

 

-Si papi- dice el pequeño tomando la mano de su amigo y subiendo las escaleras hacia su habitación, y Bang va directamente hacia la cocina donde DaeHyun lo espera con una lata de jugo en su mano.

 

-¿Es el fin de lo nuestro?- pregunta DaeHyun a Himchan.

 

-Tu y yo no tenemos nada- dice Bang sonriendo.

 

-¡No te hagas el gracioso conmigo!- grita DaeHyun tirando su jugo- estoy hablando de Jae.

 

-Lo sé- le dice su amigo- pero fuiste un idiota, ¿pedirle el divorcio?

 

-Yo no estaba pensando en ese momento- trata de justificarse.

 

-Y en este momento tampoco- le dice.

 

-Yo…

 

Pero la plática nuevamente se ve interrumpida con el sonido del timbre de la casa, el corazón de Bang dio un salto no creía conveniente que DaeHyun viera a Himchan, con Jae no creía que tuvieran un problema, sino todo el rencor que DaeHyun guardaba para Himchan era el real problema pero no los podía dejar afuera.

 

~POV Himchan~

 

Bien ahora sí que lo he arruinado, como diablos iba a pensar que las manos en mi cadera no eran parte de mi imaginación, ahora Bang pensara que me estoy metiendo con cualquiera, cuando todos estos años no he salido con nadie. Me estreso demasiado, con eso y que después de cierta hora Jae no se me ha despegado para nada y él y sus contantes preguntas harán que explote y le diga cosas que no que no quiero decir.

 

Lamentablemente tres horas después de la salida de los niños por fin pude terminar mis pendientes e ir a recoger a mi niño, con Jae aquí espero que la visita no se haga muy larga, sino lo matare llegando a casa. Una vez llegamos tocamos el timbre pero no fue la cara de YongGuk la que nos recibió sino un chico que no había visto hace mucho tiempo, DaeHyun nos miraba a Jae y a mí, sus ojos pasaban de uno hacia el otro y de repente sus ojos pararon en mi persona, viendo de una forma extraña.

 

-Tú- dijo entre dientes- tú eres el causante de todo lo malo que nos pasa.

 

-¿Qué?- pregunto- yo no tengo la cul...- pero fui interrumpido por se abalanzó sobre mi tirándome en el frio suelo, en la caída la parte posterior de mi cabeza pego contra el suelo, por lo que me sentía un poco confundido, para después recibir un golpe en la cara, después otro pero era imposible para mi defenderme, primero porque el golpe en la cabeza me había dejado helado y segundo porque sabía que cada uno de esos golpes no eran por Jae, sino por defender a Guk.

 

-¡Dae déjalo!- le grita Jae pero DaeHyun no se detiene.

 

En un momento toda la presión que ejercicio el cuerpo de DaeHyun sobre el mío desapareció y entra la confusión veo como YongGuk tiene a DaeHyun agarrado de la camisa pegando su espalda a la pared a unos centímetros del piso

 

-¿Estas bien?-me pregunta Jae preocupado ayudándome a sentarme- no te levantes.

 

-Estoy bien- le digo intentando levantarme.

 

-Te dije que te quedaras sentado un momento- me regaña y su vista para hacia donde están YongGuk y Daehyun viéndose en silencio.

 

-Te advertí hace tiempo que dejaras a Himchan en paz- empieza a hablar YongGuk- te advertí que te golpearía hasta que le pidieras perdón.

 

-¿Ahora me golpearas?- pregunta ahora DaeHyun- ¿Por qué ustedes lo defienden y justifican?, ¿él se fue?, los abandono, no le importo absolutamente nada, yo vi como los dos sufrían por su partida, no me dirás que no Jae- dice viendo a mi amigo- llorabas algunas noches porque tu amigo se había ido, porque prefirió otra vida a ustedes, además él no es como nosotros.

 

-¿Cómo nosotros?- le pregunta YongGuk.

 

-Es un pobre muerto de hambre- me grita DaeHyun- lo único que busco fue escalar unas cuantas clases sociales y lo logro porque eres un idiota, desde el inicio te dije que no te acercaras a él.

 

-¡Cállate!- le grita YongGuk- ¡no tienes ningún derecho!

 

-No- le dice- tengo todo el derecho, para mi Jae y tú son las personas más importantes en mi vida y no dejare que alguien tan fácil como Himchan los lastime.

 

-Retráctate de todo lo que estás diciendo- dice Guk de forma fría, muy molesto- retira todo lo que estás diciendo de Himchan sino olvidare que somos amigos.

 

-¿Te alejaras de mí?, ¿dejaras de hablarme?- le pregunta- por una puta que no solo te abrió las piernas a ti, sino quien sabe a cuantos hombres más- ante eso ultimo el agarre de Guk se aflojo y Dae toco el piso, por favor no creas en él. Aunque yo mismo dije cosas sin sentido no quiero que creas en nada.

 

-Tiene un hijo- le dice Guk a Dae- se parece tanto a él, tiene sus mismos ojos.

 

-Seguro llegaste aquí con tu amante-  me dice DaeHyun mirándome de forma fría, realmente él no era importante solo no quería que Guk creyera nada- ¿Dónde está el?, ¿te dejo?, ¿No cumplió nada de lo que te prometió si te escapabas con él?

 

No dije nada pero YongGuk no podía creer eso, yo lo ame y lo amo con toda mi alma, después de Jun es lo más importante en mi vida y todo lo que hago y he hecho siempre es para que ellos dos sean felices.

 

-Yo…- trato de hablar decirle que lo que dice DaeHyun es falso y que es un idiota- Yo no…

 

-No te creo- responde YongGuk a lo argumentado por su amigo y escucho a Jae suspirar de alivio- y tampoco te creo a ti- dice ahora viéndome.

 

-¿Qué?- digo viéndolo acercarse a mí.

 

-Tampoco creo en todo lo que me dijiste ayer- me dice acariciando mis mejillas con sus manos para después tomar mi cara con sus manos y verme a los ojos directamente- el amor es un sentimiento que no se puede fingir, yo veía el amor que me tenías en cada cosa que me decías y cada cosa que hacías para que ambos fuéramos felices, juntos.

 

-Te amo- le digo en mi mente, desenado que el pudiera escucharlo, quiero jugármelo todo por el pero tengo mucho miedo.

 

-Yo aún te amo ¿lo sabes?- me pregunta- bueno creo que lo sabes, te he molestado tanto estos días con mis sentimientos que creo que ya lo sabes.

 

-Perdón- le digo- yo no…

 

-No, está bien- me detiene- no tienes que justificarte yo ya no estoy disgustado contigo solo espero que me permitas permanecer a tu lado, te juro que ya no te molestare con lo pasado, déjame volver a ser alguien importante para ti.

 

-No mientas- le digo, la única tontería que salió de mi boca- Gukie te amo mucho pero ahora ti tienes un hijo, disculpas mis errores pero que pasa con los tuyos ¿Dónde quedo el amor que dices tenerme?

 

-Eres un idiota- escucho a DaeHyun decirme- eres un estúpido Himchan, si hubieras estado ahí cuando se te necesito lo sabrías.

 

-No creo que sea buen momento para hablar de eso- me dice YongGuk.

 

-¿Por qué no?- le digo- por favor, yo necesito saberlo. Dices que no necesitas saber que paso yo sí. 

 

-Salgamos- me dice- salgamos a cenar y a caminar un rato este pueblo parece agradable y no quiero que Uppie escuche nada, ni por error, te hablare de todo pero antes necesito saber la verdad.

 

-¿Qué verdad?- le pregunto.

 

-La única verdad que es importante para mí- me dice- quiero saber si me amas, sino me amas no tengo porque darte ninguna explicación.

 

Y no tenía por qué sentirme ofendido, tiene toda la razón en dudar de mí por lo que me acerco a él y como es unos centímetros más alto que yo me pongo de puntas para juntar sus labios con los míos fue un roce corto y nada profundo pero fue suficiente para ambos.  

 

-¿Lo dudas?- le pregunto.

 

-Estos cinco años sin ti me han hecho dudar un poco- me dice con una de sus hermosas sonrisas y no puedo evitar volver a unir sus labios con los míos.

 

 

~Fin del capítulo 5~

 

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).