Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por CooOoRii

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Adivinen quien volvió? Hola!! ~

Ahhh fue un largo tiempo desde la última vez que nos leímos, aunque este de vacaciones tengo muy poco tiempo para escribir ya que el trabajo también absorbe mucho de mi tiempo y no puedo escribir tanto como me gustaría, además de que fue un poco difícil escribir este capítulo porque no creí posible poder transmitir los sentimiento de los personajes y que ustedes los sintieran, en lo personal casi lloro al escribir el capítulo pero la imaginación es diferente a lo que pude plasmar con letras. Espero que disfruten el capítulo tanto como yo disfrute escribirlo.

Sin más que agregan por favor disfruten de la lectura ♥

 

 

~Capítulo anterior~

 

-No mientas- le digo, la única tontería que salió de mi boca- Gukie te amo mucho pero ahora ti tienes un hijo, disculpas mis errores pero que pasa con los tuyos ¿Dónde quedo el amor que dices tenerme?

 

-Eres un idiota- escucho a DaeHyun decirme- eres un estúpido Himchan, si hubieras estado ahí cuando se te necesito lo sabrías.

 

-No creo que sea buen momento para hablar de eso- me dice YongGuk.

 

-¿Por qué no?- le digo- por favor, yo necesito saberlo. Dices que no necesitas saber que paso yo sí. 

 

-Salgamos- me dice- salgamos a cenar y a caminar un rato este pueblo parece agradable y no quiero que Uppie escuche nada, ni por error, te hablare de todo pero antes necesito saber la verdad.

 

-¿Qué verdad?- le pregunto.

 

-La única verdad que es importante para mí- me dice- quiero saber si me amas, sino me amas no tengo porque darte ninguna explicación.

 

Y no tenía por qué sentirme ofendido, tiene toda la razón en dudar de mí por lo que me acerco a él y como es unos centímetros más alto que yo me pongo de puntas para juntar sus labios con los míos fue un roce corto y nada profundo pero fue suficiente para ambos.  

 

-¿Lo dudas?- le pregunto.

 

-Estos cinco años sin ti me han hecho dudar un poco- me dice con una de sus hermosas sonrisas y no puedo evitar volver a unir sus labios con los míos.

 

~Capítulo 6~

 

~POV Himchan~

 

-¿Vamos?- me dice tomando mi mano.

 

-Espera un momento- le digo separándome un poco, la cara de todos de cambio al decir esas palabras aparentemente malentendiendo mis acciones solo puedo volver a tomar la mano de Bang- solo quiero ver a JunHong, si no llego estará preocupado.

 

YongGuk me guio hacia el interior de su casa, a simple vista era mucho más grande que donde vivíamos Jun y yo pero algo había de diferente parecía que nadie vivía ahí, estaba completamente limpia sin rastros de que un pequeño niño de cinco años estuviera viviendo ahí, no había fotografías por ningún lado, ni las pinturas extrañan que tanto le gustan a YongGuk y que jamás entendí por completo. Subimos al segundo piso y me guio hacia el final de pasillo donde solo había una habitación iluminada con la puerta semi-abierta, al entrar pude ver el contraste diferente de colores, las paredes pintadas de vivos colores haciendo que el lugar fuera maravilloso para cualquier niño había una pequeña cama con peluches y el más grande de todos era una especie de gusano con alas raras (Giratina*) , el piso era de madera pero en un lugar tenia piso de goma de colores supongo el área de juego y sobre este había muchos pero muchos juguetes amontonados en su mayoría pude distinguir que eran pokemons.

 

-¡JongUp!- exclamo YongGuk al entrar a la habitación- ¿Por qué todo esta tan desordenado?

 

-Appa- responde el niño inocentemente- solo le mostraba a Jun todos mis juguetes.

 

-Pero… ¿todos?- le pregunto viendo hacia todas direcciones- Uppie creo que tienes demasiados juguetes.

 

Mientras YongGuk se puso conversar con su hijo, el mío al verme salió corriendo a abrazarme y a recibirme con un pequeño besito en la mejilla.

 

-No- le responde el negando también con la cabeza- appa un niño nunca tiene demasiados juguetes.

 

-Bueno no estaría mal que busquemos si hay un lugar donde vivan niños que no tienen ningún juguete o ¿sí?- le dice YongGuk- así podrías compartir tus juguetes con ellos tienes algunos con los que nunca juegas.

 

-¿Regalar todos mis juguetes?- pregunta con los ojos llorosos- pero appa yo no tendré juguetes.

 

-No- niega el- no estoy diciendo que todos, solo algunos y podrías hacer felices a muchos niños Uppie. 

 

-Yo quiero que todos estén felices- dice Uppie- hasta tu appa y Jun y Himchan.

 

-Bueno hablaremos de eso luego- le dice despeinándolo cariñosamente- dale un abrazo a tu padre.

 

Y el pequeño no lo pensó dos veces para abalanzarse hacia los brazos de su padre quien lo cargo y le dio unas cuantas vueltas, el niño solo reía sin parar.

 

-¿Omma como estuvo tu día?- me pregunta mi bebe.

 

-Bien- le contesto- un poco cansado y extrañe mucho al niño más hermoso sobre la tierra.    

 

-¿Yo?- pregunta el- ¿o extrañaste a Uppie?

 

-Los extrañe mucho a ambos- le digo cuando vi la pequeña cara de tristeza que hizo el hijo de Bang, me acerque al pequeño que aún estaba en brazos de su padre y le di un beso en la mejilla- ahora tengo dos hermosos niños en mi vida, los más hermosos del mundo.

 

-Y de la tierra- dice el inocente Up.

 

-¡Omma!- grita de repente Jun- ¿Qué le paso a tu cara?

 

-¿Mi cara?- le pregunto desconcertado.

 

-Tienes muchos golpes en ella- responde Uppie.

 

-Ohhh eso- les digo había olvidado por completo el incidente con DaeHyun- lo que pasa es que me caí.

 

-¿Te caíste?- preguntaron.

 

-Si- les miento- Jun, ¿recuerdas cuando me caí de un escalón y me lastime el tobillo?, tenía un morete igual ¿lo recuerdas?

 

-Si- dice el- si, caíste sobre tu tobillo entonces… ¿esta vez caíste sobre tu cara?

 

Y las risas no se hicieron esperar lo que hizo que me diera cuanta que el DaeJae había llegado a la habitación y presenciado todo, no pude evitar molestarme por la sonrisa burlona de DaeHyun, ese chico jamás dejaría de molestarme y eso en ocasiones me sobrepasaba, no quiero decirle nada estando los niños presentes.

 

-Si- le digo- caí sobre mi cara pero estaré bien, no te preocupes bebe.

 

-Qué bueno omma- dice mientras besa donde creo que hay un morete porque al contacto siento un dolor- para que te cures más rápido.

 

-Gracias- le digo con una sonrisa- ahora tengo que pedirte un favor.

 

-¿Qué sucede omma?- dice Jun.

 

-Necesito que tú y Uppie se queden un rato con Jae- le explico- tu appa y yo saldremos, no sé cuánto podremos tardar.

 

-¿Salir?- pregunto Uppie pasando su mirada de Bang hacia mí y viceversa- ¿Cómo si…

 

-¿Cómo si fuera una cita?- termino de preguntar Jun.

 

-Ehm…- trato de decir- ehm… yo… y pues él… no…

 

-¿Entonces se quedan con Jae y Dae?- me interrumpe YongGuk, yo solo lo mire agradecido.

 

-Si appa- dijeron los niños- diviértanse y no lleguen muy tarde- término de decir Uppie.

 

-No se preocupen- dice Bang despidiéndose de ellos para posteriormente hacerlo yo.

 

Cuando los cuatro estuvimos afuera escuche como uno de los niños decía: “creo que pronto seremos hermanos”, que causo un gran sonrojo en mí, no es como que no pensara que eso podría pasar o que realmente me gustaría pero ha pasado tanto tiempo en el que no salgo con nadie que hasta me vuelvo a sentir como una colegiala enamorada y más si esa persona es la única de la que he estado completamente enamorado desde que lo conozco, Bang YongGuk. Tomados de la mano bajamos hasta el recibidor donde se detiene antes de salir.

 

-Jae y Dae les encargamos a los niños- dice con su otra mano en el pomo de la puerta- que los niños no se duerman tarde.

 

-De acuerdo- dice Jae- cena ligera, que no duerman tarde.

 

-Toda la ropa de Uppie está limpia- sigue hablando- en su habitación hay un mueble con ropa, en el cajón de abajo esta la ropa interior y en los cajones de abajo están desde playeritas hasta pants y pijamas para que duerman calientitos, que los niños guarden los juguetes antes de cenar.

 

-Ya váyanse ¿no?- le dice DaeHyun a YongGuk- deben tener mucho de qué hablar.

 

-Si- dice YongGuk esta vez abriendo la puerta- y hablaremos sobre ustedes dos en otra ocasión, no es divertido lo que creo que hicieron.

 

Fue cuando me percate que DaeHyun tenía abrazado a mi mejor amigo de la cadera y se mentón recargado en su hombro para estar peleados y a punto del divorcio no se miraban enojados el uno con el otro, al parecer todo este incidente los unió y se dieron cuenta que no pueden estar separados.

 

-Todo fue por ustedes- dice con una gran sonrisa DaeHyun- mejor agradécelo.

 

-Luego hablaremos DaeHyun- sentencia YongGuk- no era la forma pero gracias.

 

Sin decir más salimos de la casa mientras ambos nos despedíamos de los niños que nos miraban desde la ventana de la habitación de Uppie, no pude evitar sonrojarme porque nos miraban tomados de la mano y con YongGuk portándose como todo un caballero abriéndome la puerta de su coche, los niños solo sonreían y señalaban hacia donde estábamos mientras se codeaban el uno al otro.

 

-¿A qué te referías cuando dijiste que hablarías con DaeHyun en otra ocasión?- le digo una vez que el coche arranco- ¿me perdí de algo?

 

-¿No lo notaste?- me responde con una pregunta.

 

-¿Qué cosa?- le vuelvo a preguntar- ¿de qué se trata?

 

-Ese par de tontos nos tomaron el pelo- me responde- no estaban al borde del divorcio.

 

-¿No?- pregunto en tono disgustado, Jae me hizo sentir muy mal porque creí que habían discutido por mi culpa- ahh esos dos harán que me dé algo un día de estos.

 

-Bueno… trataban de ayudar- me dice y eso hizo que me tranquilizara un momento- y por eso tenemos otra oportunidad de estar juntos.

 

-¿A dónde iremos?- le pregunto después de unos minutos de silencio según mis conocimientos YongGuk no conoce mucho el lugar.

 

-Como no conozco mucho aquí- me dice, ¡lo sabía!- creo que el mejor lugar es a donde comimos ayer, espero que como ya es un poco tarde no encontremos tantas familias y este un poco más tranquilo.

 

Y como un idiota solo puedo mover la cabeza afirmativamente, después de eso no tuvimos más plática ya que intentaba arreglar todos los pensamientos en mi cabeza, ¿Qué pasaría después de esto?, yo no sé realmente si pueda decirle todo, es tan injusto lo que le hice, siempre fue atento y lindo conmigo y por mi error y falta de confianza todo se fue a la basura. Mis manos sudaban toda la valentía que tenía hace rato la perdí completamente, el miedo corría por mis venas, jamás en la vida Bang me va a perdonar esto por mucho que el asegure que sí. Como dijo anteriormente, nosotros no estamos destinados a estar juntos, todo eso es una simple mentira.

 

-Llegamos- me informo YongGuk sacándome de mis pensamiento, mis ojos van a parar a los suyos- no tengas miedo.

 

-Es imposible- le digo asustado- no creo ser capaz de contarte todo, estoy aterrado.

 

-Lo entiendo- me dice quitando una lagrima traviesa que bajo por mi mejilla- pero superaremos esto juntos también estoy aterrado, es normal.

 

Entramos al lugar encontrándonos a la misma chica odiosa de la vez pasada recibiéndonos con su fea y horrible sonrisa tratando de conquistar a YongGuk, todo el miedo que tenía hace un momento fue remplazado por un odio irracional hacia esa chica, nunca en lo que conozco a YongGuk me ha gustado que chicas o chicos se le acerquen es por eso que con gusto acepte que fuera pediatra, solo tenía que lidiar con lindas y hermosas madres de familia que no se entrometían en la vida del médico que atendía a sus adorables hijos o por lo menos eso creo.

 

-Buenas noches- dice ella lo falso en el tono de su voz lo podría identificar hasta un perro- ¿mesa para dos?

 

-Si- le responde amablemente YongGuk, obviamente es una mesa para dos, solo dos personas entramos al establecimiento.

 

-¿Pueden esperar un momento por favor?- nos pide “amablemente”

 

-Está bien-le digo de mala forma y ella se va, no sin antes mandarle una sonrisa a YongGuk.

 

-Himchan- me llama él.

 

-¿Qué quieres?- le pregunto yo enojado a lo que me abraza.

 

-Cálmate ¿sí?- me pide- no debes comportarte así con ella y menos por una tontería.

 

-¿Tontería?- le pregunto indignado- esa bruja...

 

Pero no pude continuar hablando porque los labios de YongGuk contra los míos evitan que suelte cualquier palabrota que yo quisiera decir, se siente tan cálido sus labios contra los míos, mis manos suban a su cuello para profundizar más el beso, cada segundo que pasa me hace darme cuenta de todo lo que lo extrañe y todo lo que lo necesito en mi vida. Realmente no quiero separarme jamás, era el aire que necesitaba para respirar y el padre que siempre quise para JunHong.

 

Un sonido parecido a una tos disimulada nos hizo separarnos y encontrarnos con la cara roja y al parecer molesta de la mesera que minutos antes estaba coqueteando con Bang, no pude evitar sonreír discretamente aunque creo que mi acompañante lo noto. Seguimos a la chica entre las mesas para llegar a  la nuestra mientras ella nos dejaba el menú y se retiraba sin decir nada.

 

-¿Contento?- me pregunta Bang dándome otro beso- chico celoso.

 

-Yo no estoy celoso- le digo “indignado”- solo que ella se estaba pasando de lista coqueteando contigo.

 

-Por supuesto que no- le digo- tú solo eres mío y no pienso compartirte con nadie.

 

-¿Con nadie?- me pregunta.

 

-No- le digo aunque pensándola bien- bueno… te compartiría con JongUp y con JunHong.

 

-Es bueno saberlo- me dice- así no tendremos discusiones por eso, mi hijo tiende a ser algo posesivo con su padre.

 

-Igual el mío- le digo con una sonrisa- pero creo que le agradas mucho.

 

-Si- me dice- tu igual a Uppie.

 

Un silencio que yo intuí como incomodo se formó entre nosotros después de eso, afortunadamente para mí o también para él, realmente no lo sé, llego la camarera nuevamente para esta vez era otra persona, creo que molestamos mucho a la otra cuando se dio cuenta que no podía seguir de resbalosa con Bang. Pedimos nuestra cena pero igual que la vez anterior el silencio estaba haciendo un horrible mal tercio entre nosotros, ninguno de los dos sabía por dónde comenzar las cosas, sobre todo yo que no sabía si contarle absolutamente todo. ¿Valía la pena?

 

-Esta agradable el lugar- me dice rompiendo el silencio- no se encuentran muchos lugares como este en Corea.

 

-Creo que en Corea llevábamos una vida un poco acelerada- le digo- no había tanto tiempo de salir la mayoría del tiempo estábamos muy ocupados.

 

-¿Te molestaba eso?- me pregunta con un tono que no supe descifrar.

 

-No- le digo rápidamente- no, claro que no, por mucho que estuvieras ocupado siempre buscabas tiempo para mí.

 

-¿Entonces que paso?- me pregunta.

 

-Bang yo…- trato de comenzar- hace cinco años yo no quería irme, yo quería que ambos fuéramos los padres de JunHong.   

 

-¿Ya esperabas a JunHong?- me pregunta sorprendido.

 

-Si- le confieso.

 

-¿Es mi hijo?- me pregunta ahora pero yo no pude responderle ¿qué decirle?- Himchan por favor ¿ese niño es mi hijo?

 

-Aquí está su cena- nos interrumpe la mesera colocando los platos sobre la mesa así como las bebidas- ¿se les ofrece algo más?

 

-No, muchas gracias- le contestamos ambos.

 

~POV Bang YongGuk~

 

No estoy entiendo nada bien lo que está pasando, Himchan acaba de decir que JunHong ya venía en camino al momento de irse ¿Qué se supone que significa eso?, con lo que dijo el otro día pensé que la razón por la que se fue era una amenaza de mi padre ya que jamás le agrado Himchan y claro que ese señor era capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quería y desde que se enteró de la vida que yo planeaba tener con Himchan hizo hasta lo imposible por sepáranos, jamás llegue a contarle todo lo que hizo porque no quería preocuparlo y las amenazas de desheredarme no era algo que nos importara a Himchan y a mí ya que planeábamos una vida sin depender de nadie, solo nosotros dos.

 

Algo evitaba que Himchan me contara lo que pasaba pero yo iba a lograr que soltara todo, ambos cargaríamos con los problemas por los que tuvo que pasar pero no quería presionarlo.  Nos dedicamos a cenar en silencio tendré que comenzar yo para que pueda contarme todo con confianza y no tenga dudas.

 

-Dos meses después de que te fuiste- comienzo a decirle una vez que ambos habíamos terminado, la voz comenzó a temblarme además si no me controlaba muy probablemente terminaría llorando, Himchan me vio sorprendido- recibí una llamada.

 

-¿Llamada?- me pregunto asustado- ¿de quién?

 

-No lo sé- le respondo- realmente no recuerdo su nombre, no es algo que en este momento ni en aquel momento considere importante.

 

-…- silencio fue su única respuesta, esperando que continuara.

 

-¿Recuerdas a Natasha?- le pregunto.

 

-Tú hermana- me contesto Himchan.

 

-Murió- le digo con toda la tristeza de mi corazón- murió por culpa de un estúpido borracho.

 

~ Flashback ~

 

-¿Señor Bang YongGuk?- me pregunta una voz por el auricular del teléfono del departamento, está sorprendido ya que nunca recibía llamadas, no al menos que fuera Himchan quien sabia cuando estaría en casa para contestar cuando él tenía que ir a la escuela y yo descansaba mientras además de que hacía tiempo que no levantaba el teléfono.

 

-Si- le contesto- soy yo.

 

-Llamo del  Hospital General de Massachusetts- me dice el hombre al teléfono, ¿Massachusetts?, ¿Hospital?, solo conozco a alguien que vivía ahí y esa era…

 

-¿Qué sucede?- le pregunto asustado con el corazón golpeando aceleradamente en mi pecho, tanto que dolía- ¿pasa algo malo? ¿Na-Natasha está bien?

 

-¿Cuál es su parentesco con la paciente?- me pregunta, ¿dijo paciente?

 

-Ella es mi hermana- le respondo yo- por favor dígame ¿esta ella bien?

 

-No le voy a mentir señor Bang la paciente se encuentra en estado crítico- me dice-llego hace dos días pero no hemos podido estabilizarla del todo.

 

-¿Y su esposo?- pregunto asustado- ¿Dónde está ese?

 

-Aún no hemos podido contactar con nadie que no sea usted- me dice- el único familiar que ella dejo si pasaba algo es usted.

 

-¿Cómo es eso posible?- le pregunto ya alterado- Natasha está casada ¿Dónde?, ¿Dónde demonios esta ese tipo?

 

-Señor mi trabajo es encontrar a la persona que está de responsable en el seguro- me dice tranquilo cosa que me sacaba de quicio- usted es esa persona, su esposo no es nuestro problema.

 

-Esto no tiene ningún sentido- le digo- ese idiota me las pagara, le confié a mi hermana y…

 

-¿Es posible que venga?- me interrumpe.

 

-¿Qué?- le respondo yo- ¿ir?

 

-Si- me contesta el- hay otra cosa…- y mis ojos se abrieron con sorpresa.

 

-¿Qué sucede?- le pregunto.

 

-No creo conveniente hablar de estos asuntos por teléfono- dijo- le pido que este aquí pronto.

 

-¿No cree conveniente hablarlo por teléfono?- le digo molesto- ¿me está diciendo que mi hermana esta grave y no puede contestar nada más? Eso no tiene ningún sentido.

 

-Lo esperamos- dijo para después colgar.

 

De repente todo dentro de mí era un caos, sentimientos de desesperación, tristeza pero sobre todo impotencia y enojo hacia la persona que mi hermana estaba enamorada, al parecer ese idiota la había dejado sola, ¿Dónde demonios se había metido?, lagrimas salieron de mis ojos ¿Cómo era posible que todo esto me esté pasando a mí?, primero Himchan se va y aun no entiendo por qué, después pasa esto con Natasha ¿Cómo le diré a mamá y a papá?, ¿a YongNam?, yo fui quien los convencí de que dejaran a Natasha irse y ser feliz, el que les dijo que ella necesitaba ser libre y vivir su vida como ella quisiera. Lance el teléfono contra algún lugar del departamento con frustración.        

 

-Esto no puede estar pasando- me digo caminando hacia la habitación y recostándome en la cama con lágrimas en los ojos- por favor… siempre he tratado de ser alguien bueno, ¿Qué hice mal para merecer esto?

 

Nuevamente el teléfono suena pero esta vez es mi celular que se encuentra en la mesita a un lado de la cama, no quiero hablar con nadie, quiero que todos me dejen tranquilo, quiero hundirme un mi propia miseria hasta no poder más. Ya no podía conmigo mismo, no era yo mismo toda mi alegría había terminado hace dos meses, trataba de salir adelante por Dae y Jae que se esforzaban tanto para que yo no estuviera solo, hasta por Natasha que no estaba conmigo en estos momentos pero aun así me llamaba seguido para saber cómo estaba, ahora pasa esto.

 

No se cuento tiempo pase recostado en mi cama pero el ruido del golpeteo de la puerta me saco de mi “descanso”, no quiero levantarme por lo que me cobijo con el edredón y trato de ignorar el golpeteo constante de la puerta.

 

-¡Abre la puerta YongGuk!- escucho la voz de DaeHyun gritar pero no haría caso no sería ni la primera ni última vez que viene a tocar e intentar entrar y se cansa después de unos minutos- ¡esta vez no me iré Bang!, ¡ábreme la puerta!

 

Y yo sigo ignorándolo, tratando de evitar el sonido incesante entro al baño y me siento en el borde de la bañera tapando mis oídos con las manos ¿Por qué no me dejan tranquilo?, solo quiero estar solo no quiero más sufrimiento, ¿si dejo de existir Himchan lloraría por mí?, ¿vendría a verme si estoy en el hospital?, después de unos minutos por fin deje de escuchas los golpes y los gritos de DaeHyun intentando que le abriera, me levante sin mucho ánimo y mire el espejo. Ya no quedaba rastro de lo que había sido en su lugar un chico con cara triste y demacrada ocupaba mi lugar ¿Por qué no tengo ganas de hacer absolutamente nada?, estoy tan enojado conmigo mismo y con el mundo por darme tantas pruebas. Golpeo el espejo con el puño cerrado, mi mirada va hacia mi mano de la cual brotaban un poco de sangre, no lo suficiente para morir pero si para que el dolor me haga olvidar lo que estoy viviendo.

 

-¡YongGuk!- escucho el grito de DaeHyun cada vez más cerca- ¿Dónde estás?- es cuando suena la puerta del baño.

 

-¿Cómo entraste?- le pregunto una vez que logra abrir la puerta del baño- vete DaeHyun.

 

-¿Qué demonios estás haciendo YongGuk?- me pregunta alterado, me toma de la mano para llevarme hasta la habitación donde hizo que me sentara en la cama mientras el salía a buscar algo, el botiquín supongo- ¿Qué se supone que hare contigo?- me pregunta una vez regreso y se dedicó a limpiar la herida.

 

-No llores Dae- le pido cuando logro verle la cara- no debes preocuparte, estoy bien.

 

-¿Estas bien?- me pregunta limpiando las lágrimas con el dorso de su manga- ¿Cómo te atreves a decir eso cuando intentaste suicidarte?

 

-No estaba intentando suicidarme- le digo más tranquilo- solo trataba de sacar mi frustración.

 

-Muy buena forma- me dice sarcásticamente- no quiero volver a encontrarte de esta forma, ¿de acuerdo?

 

-¿A qué vienes?- le pregunto para cambiar de tema.

 

-¿A que vengo?- me pregunta indignado- vengo a ver como esta mi mejor amigo, te recuerdo que llevas semanas sin contestar el teléfono y sin abrirme la puerta ¿crees que le gustaría verte así?

 

-¿A quién?- le pregunto con una risa irónica- ¿Qué si a Himchan le gustaría verme así?, no seas tonto Dae, se fue sin decir nada, no le importo nada.

 

-Yo sigo pensando que algo paso- me dice el- ¿hablaste con tu padre?

 

-¿Qué cambiaría si hablo con él?- le pregunto- ¿crees que hará que regrese? 

 

-Bang- me llama mi amigo- Jae está preocupado, no me quiere decir porque pero sé que tiene algo que ver con todo este asunto.

 

-DaeHyun…- lo llamo después de un momento en silencio.

 

-¿Si?- me pregunta después de terminar de colocar una venda en mi mano para posteriormente sentarse en la alfombra frente a mí.

 

-¿Crees que…?- trato de preguntar- ¿crees que he sido una mala persona?

 

-¿Qué?- me pregunta ahora el- ¿Qué disparates estas diciendo?

 

-Dicen que las cosas malas le pasan a las personas malas- le digo con los ojos llorosos.

 

-No digas eso- me dice mientras me abraza y las lágrimas fluyen juera de mis ojos- eres la persona más buena que conozco.

 

-Hoy me llamaron- le cuento una vez que me quede más tranquilo, los brazos de mi mejor amigo me reconfortaban.

 

-¿Te llamaron?- me pregunta- ¿quién?

 

-Una persona en un hospital en Boston- le cuento.

 

-¿Un hospital?- me pregunta sorprendido- ¿Qué querrían contigo de un hospital en Boston?

 

-Parece que Natasha tuvo un accidente- le digo aferrándome a su cuerpo- no quiero que le pase nada Dae.

 

-¿Pero está bien?- me pregunta y yo solo niego con la cabeza ocultando mi cara- ¿Qué te dijeron Bang?

 

-Es mi culpa- le digo- yo le dije que se fuera, que viviera feliz con el hombre que ama y ahora está en cama, los médicos no logran estabilizarla, si pierdo también a mi hermana no sé si pueda seguir viviendo.    

 

-Bang aun tienes a tu familia y…

 

-Sabes que no tengo muy buena relación con mi familia- lo interrumpo- mi padre no me deja hacer lo que me gusta, mi madre vive en un mundo de fantasía que ha creado mi padre para ella que no se da cuenta de nada y YongNam no es el mismo de antes. Desde hace unos años se ha vuelto distante conmigo. Lo único que tenía era Himchan y a mi hermana, ahora puedo perder a Natasha también.

 

-¿Entonces nosotros no somos nada para ti?- lo escucho decir.

 

-¿Qué?- le digo- claro que…

 

-No- me grita- dijiste que lo único que tenías era a Himchan y a Natasha, eso solo quiere decir que Jae y yo no somos nadie para ti.

 

-DaeHyun tu sabes a lo que me refería con…

 

-No lo sé- me dice- ¿que estabas tratando de decir?

 

-Ustedes se tienen el uno al otro- le digo- ¿y donde quedo yo?, en algún momento ustedes formaran su familia y yo quedare de lado.

 

-No es verdad- me dice.

 

-Lo dices ahora- le digo yo- pero que pasa cuando tu hijo necesite algo y yo también, ¿vendrás conmigo?

 

-Es diferente Bang no…

 

-Olvídalo- le digo desanimado, es obvio que yo haría lo mismo que Dae- me pidieron que fuera.

 

-¿Quiénes?- me pregunta- ¿los del hospital?

 

-Si- le contesto.

 

-¿Iras?- ahora me pregunta- Dios claro que iras tienes que ir por Natasha.

 

-No lo sé Dae- le digo- no sé si deba ir.

 

-¿Por qué no?

 

-Dae es mi culpa que este halla y lo sabes- le digo alterado- me siento tan culpable, si ella estuviera en Corea no estaría en peligro de morir.

 

-No está en peligro de morir- me dice.

 

-¿Sabes lo que no pueden estabilizarla significa?- le pregunto- significa que podría estar muerta cuando yo llegue.

 

-Jamás pensé en decirte esto- empieza a decir Dae- pero eres un cobarde Bang, un maldito cobarde que no enfrenta sus problemas.

 

-No te atrevas…

 

-¡No!- me grita- ahora tú tienes que escucharme, deja de tenerte tanta lástima que no te queda ese papel, si está bien que Himchan se fuera y te doliera, eres un humano y está bien que sufras pero llevas dos meses sin salir de este lugar y ahora que te llaman porque la vida de la única familiar a la que realmente quieres y que realmente te quiere pende de un hilo ¿tú te haces para atrás?, ese no es el Bang YongGuk que yo conozco y si continuara siendo así, no quiero ser más tu amigo.

 

Las palabras de Dae me dejaron pensando ¿realmente pasaría el resto de mi vida compadeciéndome de mi mismo?, si Himchan se fue es por el mismo, yo hice todo en mis manos para que estuviera conmigo, le di todo lo que pude darle principalmente mi amor sin condición, estoy seguro que me equivoque muchas veces pero ya no sabré que paso, aun me falta tiempo para superarlo pero debo salir de esta casa.

 

Natasha perdona que el miedo me paralizara de esta forma, realmente no quiero perderte y por supuesto que quiero verte, quiero estar contigo si te faltan muchos años por vivir o si ser lo último que veas, espérame hasta que llegue a ti no quiero perderte hermana, no como ya perdí a Nam porque nuestros padres ya son un caso perdido.

 

-Reserva un boleto para el primer avión que salga- le digo a DaeHyun mientras busco ropa para bañarme, al abrir el primer cajón encuentro una playera de Himchan justamente esa playera era de nuestro primer aniversario, fuimos a un parque de diversiones con playeras de pareja, la tomo entre mis manos y la tiro al otro extremo de la habitación- por favor prepara mi maleta en lo que me arreglo.

 

-¡Yes sir!- me dice mi amigo en broma haciendo la típica pose de soldado y no puedo evitar sonreír. 

 

Y de esa forma fue que tres horas después me encontraba en un avión a punto de despegar para buscar a mi hermana en Boston, el viaje no tuvo ninguna complicación o por lo menos no me entere ya que dormí durante todo el viaje, llevaba demasiado sin dormir bien, el sueño me venció definitivamente. Desperté unas horas antes de aterrizar, me sentí ansioso y con miedo había llegado a una ciudad donde nunca había estado, solo había escuchado de ella por comentarios de Natasha además de que no dominaba al 100% el inglés, bueno me las arreglare no creo que sea tan difícil llegar al hospital principal ¿o sí?

 

Como predije no fue tan difícil, con unas pocas palabras al taxista entendió hacia donde me dirigía y me saco un poco de platica por lo que pude darme cuenta que mi ingles era más fluido y extenso que antes, todo gracias a que dos años antes Himchan había tomado un curso de inglés y me había puesto a practicarlo con él, sino hablábamos el idioma fingía que no entendía lo que yo le decía aunque como es un poco lento en los idiomas algunas veces realmente no entendía. El hospital resulto ser un enorme edificio de alrededor de ocho pisos con muchas personas entraban y salían por la puerta, unos felices y otros al borde del llanto. No pude hacer que el corazón no se me encogiera al ver a la gente llorar, el mismo sentimiento que a mí me acompañaba cuando veía a mis pacientes.

 

-Estoy buscando a Bang Natasha- le digo a la persona de recepción en su idioma- soy su hermano Bang YongGuk, me llamaron ayer temprano y…

 

-¿Tiene su identificación?- me pregunto.  

 

-¿Mi identificación?- repito la pregunta- aquí esta- le digo entregándola.

 

-La hora de visita a piso termino- me dice una vez busco algo en su computadora- pero debido a que su paciente se encuentra en cuidados intensivos se tiene una hora especial de entrada, es dentro de una hora.

 

-Gracias- le digo tomando mi identificación- ¿puedo?

 

-Adelante- me dice- tome el elevador, piso 5 gire a su derecha ahí encontrara UCI, en la entrada le proporcionaran lo que necesite para ingresar.

 

-Gracias- le digo y me dirigí al lugar indicado.

--

Al subir por el elevador mi estómago comenzó a rugir producto de mi falta de alimento por varios días y para mi alivio una máquina expendedora se encontraba justo al salir del elevador, compre algo para dejar pasar el tiempo en el que podría entrar a ver a mi hermana para mi sorpresa el tiempo pasa rápidamente.

 

-Puede pasar- me dice una enfermera que me da todo el equipo necesario para entra, bata, cubre bocas y gorro.

 

Al entrar vi a mi hermana recostada en una camilla, tenía tanto que no la veía y esta no era la más indicada había cortado y pintado su cabello se miraba mucho más linda de la última vez que la vi pero tenía cables por todos lados y un tubo saliendo de su boca. La escena simplemente me partió el corazón y no pude evitar que lagrimas salieran de mis ojos.

 

-Natasha- la llame tomando su mano- por favor despierta- le pido pero parecía no escucharme- necesito que regreses conmigo a Corea ¿sí?

 

Ningún cambio se vio en su semblante trate de ver a todos lados para ver si alguien podía darme una razón de cómo se encontraba mi hermana pero nadie estaba ahí.

 

-Natasha despierta- le vuelvo a pedir- por favor, no puedes dejarme solo ¿Qué hare sin ti?

 

-¿Usted es su familiar?- me pregunta una voz a mis espaldas.

 

-Si- le digo viendo a la persona que recién entro a la habitación- soy su hermano Bang YongGuk.

 

-Soy el doctor Anderson- me dice saludándome- soy el medico encargado del cuidado de su hermana.

 

-¿Cómo esta ella?- le pregunto a la única persona que puede hablarme sobre el estado de mi hermana.

 

-No le mentiré señor Bang- empieza a hablar- el estado de su hermana pende de un hilo, no sé si podrá pasar de hoy.

 

-¿Qué?- le pregunto debo haber traducido mal lo que me está diciendo.

 

-No sé si su hermana pase del día de hoy- me repite.

 

-¿Qué le paso?- pregunto.

 

-Su hermana estuvo involucrada en un accidente automovilístico- me cuenta- el viernes por la noche tomo un taxi y un borracho golpeo contra el en un semáforo por lo que contaron los paramédicos los testigos informaron el taxi dio varias vueltas por eso el estado de su hermana.

 

-¿Cómo puede ser eso posible?- le digo.

 

-El chico que iba borracho ya fue encarcelado- me dice- lamentablemente su hermana fue la más afectada, el chico solo se fracturo un brazo pero pasara una larga temporada en la cárcel.

 

-¿Eso es todo?- le digo molesto- mi hermana va a morir ¿y el solo estará en la cárcel?

 

-Así se hacen las cosas aquí- me dice serio.

 

-Perdón- le digo dándome cuenta de mi error y camino hacia Natasha tomando su mano y sentándome a su lado- estoy un poco alterado por lo de mi hermana yo no sabía que encontraría al venir aquí, pensé que al estar aquí Natasha se pondría mejor.

 

-No es su culpa- me dice dándome una palmada en la espalda- son cosas que pasan en la vida, lo que tiene que hacer ahora es saber que tiene a alguien por quien salir adelante.

 

-¿Qué?- le pregunto, no entendí a lo que se refería.

 

-Pues si eso…- me dice pero un ruido proveniente de la maquina a la que estaba conectada mi hermana, me levante rápidamente sujetándola- Natasha por favor.

 

-Señor necesito que salga de aquí- me dice el médico y yo me aferro más fuerte a ella, no dejaría que me separaran de ella.

 

-¡No! Me quedare con ella- le digo ahora llorando- no me separe de ella.

 

-Por favor señor salga- me dice ahora una enfermera pero yo no me iría sin mi hermana bien.

 

-¡No!- le grito- ¡Natasha!

 

Entre lo que supongo son dos enfermeros me arrastran fuera de la habitación pero yo no dejo de patalear, llorar y gritar para que me dejen estar con mi hermana esta puede ser la última vez que la vea. Quiero estar con ella, quiero ser su apoyo como ella lo ha sido toda mi vida, Dios mío no me la quites llévame a mi si quieres pero ella no, ella no se lo merece. Seguí intentando soltarme de los enfermeros pero estos no me cedían me deje caer al piso para ver si de esa forma podía soltarme pero uno de ellos me aprisiono yo solo seguía llorando.

 

-Por favor- le digo- por favor déjeme estar con mi hermana, ella me necesita, necesita que este con ella para despertar.

 

-Señor tranquilícese- me dice tratando de calmarme- su hermana estará bien.

 

-¡Prométalo!- le grito- prométame que mi hermana estará bien.

 

-No puedo hacer eso- me dice.

 

-Entonces suélteme- intento soltarme pero sigo inmovilizado en el suelo esta vez mi llande es mayor.

 

Todo se volvió negro de repente había perdido el conocimiento, al despertar me sentía desorientado y me dolía un poco la cabeza. Comencé a ver la habitación y no sabía dónde me encontraba fue cuando vi al doctor Andarson entrar por la puerta dirigió su mirada cansada hacia mí. 

 

-Ya despertó- me dice.

 

-¿Qué paso?- le pregunto levantándome de la camilla, aunque me sentí mareado lo disimule pero al ver su cara supe lo que había pasado- ¡no!- le grite.

 

-Señor Bang tranquilícese- me pide pero yo no podía escucharlo, quiero a mi hermana de regreso.

 

-Regréseme a mi hermana- le pido- la quiero de regreso ¿Dónde está?

 

-Señor su hermana se la entregaremos en unos días- me dice- pero ahora no es momento para pensar en eso.

 

-¿Entonces para qué?- le digo enojado- mi hermana murió, se lo recuerdo.

 

-Si- me dice serio- pero ahora una vida depende de usted.

 

-¿Qué?- su comentario me deja sin habla- ¿a qué se refiere?

 

-Acompáñeme- me dice para salir de la habitación, me apure para alcanzarlo.

 

Lo seguí por un largo pasillo para posteriormente entrar al elevador, seguíamos en el piso cinco pero selecciono dos pisos más arriba al abrirse las puertas vi en la entrada como los colores cambiaban completamente a como estaba decorado recepción y el quinto piso, este estaba pintado con tonos en beige y verde con varios animales de la selva dibujados.

 

-¿Pediatría?- pregunto bajito.

 

-Si- me responde el, creo que sí pudo escucharme.

 

-¿Qué venimos a hacer aquí?- pregunto.

 

-Solo sígueme y lo vera- seguimos hasta el final de un largo pasillo y entramos a una habitación donde había varias cunitas siendo cuidadas por algunas enfermeras.

 

Seguí al médico hacia una de las cunas mire su interior, un hermoso bebe de yo creo no más de seis meses se encontraba ahí recostado sobre el colchón parecía dormido, me sorprendí cuando sus pequeños ojitos rasgados se abrieron, mi corazón comenzó a latir de forma acelerada instintivamente revise el nombre del bebe en el expediente que se encontraba a un lado de la cuna “Bang JongUp” era el nombre que estaba escrito ahí.

 

-Es hijo de su hermana- me dice el doctor, yo no podía articular palabra- también estuvo en el accidente.

 

-¿Y ese yeso?- pude preguntar, el bebe tenía un yeso en su piernita derecha, últimamente estaba muy sensible nuevamente los ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.  

 

-Fue el único daño que sufrió en el accidente- me cuenta- los paramédicos dijeron que cuando llegaron al lugar su hermana aun lo estaba protegiendo con su cuerpo.

 

-¿Puedo?- le pregunto para cargar al bebe aun con lágrimas en los ojos, ya con el permiso del médico lo cargo en mis brazos- es tan pequeño.

 

-Es por eso que debe ser fuerte- me dice- usted ahora es el tutor legal de JongUp.

 

-¿Qué?- le pregunto- ¿Cómo puede ser posible? Yo no puedo hacerme cargo de él.

 

-Es eso señor Bang- me dice- es eso o llamar a trabajo social y que manden al pequeño a un orfanato en lo que encuentran una buena familia para él, aunque usted también tiene que pasar unas pruebas es mejor que el pequeño este con su familia.

 

-Pero doctor no soy la mejor opción- le digo.

 

-¿Si no es usted entonces quien señor Bang?- me pregunta el médico- lo voy a dejar solo un momento solo para que conozca al pequeño JongUp- y se retiró sin más.

 

Cuando estuvimos solos me senté con el pequeño JongUp en una silla al lado de su cuna, era tan pequeño y me recordaba mucho a Natasha, con su manita intento tocar mi cara pero lo aleje rápidamente creo que el movimiento lo asusto porque sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y pequeños quejidos salían de su boca instintivamente me levante y comencé a moverlo y hacerle caras graciosas, parecía funcionar.

 

-¿Te gusta Uppie?- le digo mientras lo cargo sobre mi cabeza y el solo reía a carcajadas- ¿quieres ir conmigo a Corea?- le pregunto yo.

 

Estuve un buen rato jugando con el pequeño sin duda era un pequeño ángel que fue enviado para cambiar mi vida, en este momento yo lo necesito más que a nadie al igual que yo no tiene a nadie en el mundo. Me quedare con él y seré su nuevo appa, no dejare que nada le pase, que nada lo lastime, ahora seremos él y yo contra el mundo. Saldré adelante solo por él, pero que tenga un mejor futuro para que no sufra. JongUp se durmió en mis brazos tranquilamente.

 

 

 

 

 

 ~ Fin de Flashback ~

 

-Uppie no es mi hijo- término diciéndole a Himchan quien tenía lágrimas en los ojos- no biológico pero lo amo como si fuera su verdadero padre.

 

-Bang perdóname- me dice.

 

-¿Por qué?- le pregunto.

 

-Por no estar en ese momento- me dice para levantarse de su lugar y abrazarme sentándose en mis piernas- perdóname, porque favor perdóname, no era lo que yo quería, yo quería que fueras feliz.

 

-Himchan- le digo tomando su cara entre mis manos para quitarle las lágrimas que caen de sus ojos- no tengo nada que perdonar pero entiende esto, creo que te lo he dicho desde que te conozco pero tú eres mi felicidad, si tenemos que pasar dificultades tiene que ser estando juntos.

 

-Si- me contesta y le robo un beso- yo… yo… hacia unos meses que tú no pasabas mucho tiempo en casa- comienza a decirme.

 

-…- me quede callado dejándolo continuar.

 

-Eran constantes los mensajes que recibía diciendo que tú no estabas en casa porque estabas con tu amante- me sigue contando entre hipidos y llanto- pero… pero yo no quería creerlos porque yo confiaba en ti, jamás me habías dado ningún motivo para dudar de ti excepto…

 

-¿Excepto?- le pregunto.

 

-Cuando yo me ponía celoso por tus compañeras y compañeros- me responde- no sabes cómo me moría de celos cuando veía a Song JiEun cerca de ti.

 

-Ella no era nadie para mí- lo interrumpo- era mi amiga.

 

-Pero para ella si eras importante- me dice- lo sé, pero siempre trataba de ignorar todos los mensajes que me enviaban fue cuando cambie el número de mi celular ¿lo recuerdas?

 

-Lo recuerdo- le digo.

 

-Pero el último mensaje no eran palabras- me dice y yo me asuste- tenia adjunta una fotografía que no quería porque yo confiaba en ti pero…

 

-Pero…

 

-La curiosidad pudo más que yo  abrí la fotografía- de repente se quedó callado un momento.

 

-¿De qué era la fotografía Himchan?- le pregunto.

 

-…- el comenzó a negar con la cabeza.

 

-Dímelo- le digo- necesito saberlo.

 

-Estaban JiEun y tú en el hospital- me dice.

 

-Himchan esa vez no pasó nada- le digo excusándome.

 

-Lo sé- me abrazo fuerte- pero en ese momento me sentí traicionado por lo que no fui al departamento, necesitaba desahogarme y decidí ir al café de SungMin, necesitaba estar tranquilo y tal vez hablarlo con alguien yo no podía enfrentarte en ese momento.

 

-…-

 

-Después de eso no recuerdo mucho- me dice- solo sé que desperté en nuestro departamento y había tenido un sueño donde tú y yo volvíamos a hacer el amor como cando estabas en casa.

 

-¿Cómo llegaste al departamento?- le pregunto serio y triste, me sentí decepcionado.

 

-No lo sé- me repite- después de eso tu volviste a pasar tanto tiempo conmigo como antes, al inicio creí que era la culpa pero cambio un día que te fui a buscar al hospital.

 

-¿Por qué?- le pregunto yo nuevamente interrumpiendo.

 

-Estaba esperándote afuera cuando vi a Song JiEun yo no quería verla porque me recordaba la forma en la que me habías engañado y me sentí humillado de solo verla por lo que yo fingí no verla pero ella se acercó a mí y solo me dijo “ganaste él no me ama a mí, te ama a ti” y yo me di cuenta del error que había cometido te había juzgado por una fotografía sin preguntarte y…

 

-¿Por eso quisiste irte a casa ese día?- lo vuelvo a interrumpir y el asiente con la cabeza- no es tu culpa yo debí contarte no debí quedarme callado.

 

-Deja de culparte- me dice- no fue culpa tuya fue mía por no creer en ti, siempre hablábamos de todo pero esos mensajes me superaron, no vi con claridad.

 

-Pero… ¿Y JunHong?- le pregunto.

 

-Después de eso tú y yo estábamos mejor que nunca- sigue contando- me pediste matrimonio y no podíamos ser más felices, después me entere del embarazo y supe que estarías feliz de tener un hijo, siempre estuvo en nuestros planes, no creo que fuera el mejor momento pero sabía que ninguno de los dos estaría arrepentido…

 

-Sigue- le dije después de un largo rato de silencio- Sigue…

 

-Los mansajes habían dejado de llegar pero ese día regresaron y había otra foto adjunta- continua- no quise verla, no necesitaba verla pero luego recibí una llamada me pregunto si había visto la foto, que habíamos pasado una gran noche y me asuste.

 

-¿Quién era?- pregunte.

 

-Abrí la foto- la voz se le quebró- y estaba yo acostado en nuestra cama desnudo- se tapó la boca con las manos.

 

-…- yo lo solté.

 

-Yo no recuerdo nada eso Bang- se excusa- no recuerdo nada luego llegaron las amenazas que debía dejarte que tú jamás me perdonarías que era un cualquiera que solo le abría las piernas al mejor postor pero tú sabes que no es así, ¿verdad?- me dice aferrándose a mí pero yo no podía procesar lo que estaba diciendo o no quería creer lo que me decía- tu amo Bang, te amo- y besa mis labios pero no puedo corresponderle- tu padre me pidió que te dejara, que si yo me iba te dejaría solo, te dejaría hacer lo que tu querías, te dejaría estudiar tu carrera sin problema y te dejaría ser feliz, yo no podía entrometerme en eso.

 

-¿Entonces…?- le pregunto- ¿JunHong?

 

-Yo no sé si es tuyo Bang- me dice- no sabes todo lo que deseo que así sea pero no lo sé.

 

-¿Te pago mi padre?- le pregunto tratando de estar tranquilo.

 

-Trato de hacerlo- me cuenta- pero yo solo quería que te dejara libre para mí era suficiente, ¿Me crees?, ¿crees cuando te digo que te amo?, ¿que en ningún momento te quise dejar solo?, ¿Qué yo solo quiero estar contigo?

 

Había un caos dentro de mí una parte quería odiar a Himchan por lo que me hizo por engañarme, por haberse ido, por ser tan cobarde y no haberme contado la verdad desde el inicio pero la otra parte solo quería besarlo, abrazarlo y protegerlo de todos los que le hicieron daño incluido yo mismo.

 

-Te creo…- sale de mi boca- creo en todo lo que me dices, te creo aun si me dices que el cielo es verde y las nubes son de algodón de azúcar.

 

-Entonces no me sueltes nunca- me dice abrazándome fuerte y yo correspondo devolviéndole el abrazo dejando de llore en mi hombro que desahogue todo lo que tiene dentro y yo también lo hago, beso sus labios de forma rápida para que sepa que estoy con él, que a partir de ahora todo será diferente, ya no estará solo, ni yo tampoco.    

 

 

~ Fin del capítulo ~

 

Notas finales:

Hola nuevamente!!

Que les parecio el capitulo?

Espero que lo disfrutaran tanto como yo. 

Sé que la explicación de Himchan no fue tan buena como a muchos les gustaría pero no puede contar todo, luego no tendríamos historia ¿Cuántas de ustedes adivinaron que Natasha era la madre de JongUppie?

Bueno nos leemos en el próximo capítulo: críticas y comentarios serán bienvenidos

Gracias a todos por leer, los que se toman el tiempo de dejar review y los que no ♥ me hacen muy feliz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).