Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por CooOoRii

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :), realmente espero que les este gustando el fic, y que no se les haga aburrido y tedioso, muchas gracias por leer y tambien por el review, espero tener mas por este capitulo :)

 

Muchas gracias a todos!! 

 

Disfruten! 

POV Himchan

Se van a cumplir cinco años en los que llegue a Inglaterra, mientras pienso en todo lo que hemos vivido aquí suena el despertador que me indica que tengo que bañarme y preparar el desayuno para mi pequeño hijo, me levanto y me apresuro a meterme a bañar, mientras el agua cae no puedo evitar pensar en Bang y la vida que tuve en Corea, realmente no hay día en que no lo recuerde, ¿Qué fue de su vida?, ¿Se casó?, ¿Aun me recuerda como yo a él?, solitarias lagrimas bajaron de mis ojos, que se ocultaron por las gotas de la regadera. Al salir de la ducha, me vestí lo más rápido que pude, en lo que me arreglaba llene la bañera para JunHong. Me dirijo a la habitación de mi hijo, entro y al llegar a su cama, me arrodillo a su altura mientras acaricio su largo cabello.

-JunHong…- lo llamo bajito- amor… despierta.

Mi pequeño comienza a moverse en su cama, cubriéndose la cabeza con las mantas para no despertarlo.

-Vamos JunHong- le digo tratando de descubrirle la cara- tienes que bañarte para poder llevarte al jardín de niños.

-Omma- dijo tallándose los ojitos- no quiero ir… - me dice con ojos llorosos.

-¿Qué paso pequeño?- le digo acostándome a su lado- es la primera vez que me dices eso.

-Es que…- comienza a decirme- tengo sueño- y cuando termina de decirlo se cubre nuevamente con las mantas.

-JunHong- le digo- deja de ser tan caprichoso y metete a bañar.

-Pero no quiero- me dice- por favor omma, déjame ir contigo al trabajo, tiene mucho tiempo que no me llevas.

-JunHong tienes que ir al Jardín de niños- le trato de convencer- de esa forma, crecerás y serás un gran hombre.

-Pero yo no quiero ser un hombre omma- me dice, cosa que me descoloco completamente.

-¿no?- le pregunto.

-No- me dice moviendo la cabeza- yo siempre seré tu bebe- y mi pequeño JunHong se tira a mis brazos, eso me pone muy feliz, lo abrazo muy fuerte mientras nos dirigimos al baño.

-Ahora si- le digo- a bañarse.

Lo dejo en el piso del baño mientras lo ayudo a quitarse la ropita, al terminar lo meto a la tina de baño.

-Iré a preparar el desayuno mi niño- le digo acariciando su cabecita.

-Si- me dice enérgicamente, ¿Dónde quedo el niño flojo de hace un momento?- omma, ¿puedes hacer hotcakes?

-Claro que sí, me gritas para ayudarte a salir- le digo, a lo que él solo asiente con la cabeza.

Ya con mi pequeño bebe bañándose voy a la cocina por fin, no tardo mucho haciendo el desayuno ya que solo estamos JunHong y yo, hace casi 5 años llegamos a Wellow, o por lo menos yo llegue con 3 meses de embarazo de mi pequeño JunHong, aquí nos acogió Sunhwa la prima de Jae, que me ayudo hasta que pude encontrar una pequeña casa donde instalarme y también me ayudo a encontrar un nuevo trabajo, por lo que le estoy muy agradecida, en este pueblo no hay mucha gente, por lo que todos nos conocemos, en Corea todo el mundo me hubiera repudiado por ser un padre soltero, pero esto no paso aquí, al poco tiempo de llegar aquí ya conocía a todos y aceptaban que estuviera embarazado y que no tuviera una pareja, después del nacimiento de JunHong todo fue mejor, tenía a mi hijo conmigo y logre entrar a trabajar al hospital del pueblo, donde enseño a los niños que no pueden ir a la escuela, anteriormente JunHong me ha acompañado y se hizo amigo de varios de los niños, es por eso que siempre desea ir, es un niño solitario que casi no tiene amigos en el jardín de niños, porque a diferencia de los adultos, no todos los niños entienden que puedes tener solo un padre,  debido a eso mi hijo me ha preguntado contantemente de su padre últimamente, yo no sé qué decirle, me fui de Corea para no contestar preguntas, y mi hijo también comienza a presionar…

-¡Omma!- escucho a lo lejos, mientras apago la sartén- ¡omma ya termine!

-Voy JunHong, espera un momento- subo corriendo las escaleras, entrando al baño y encontrándome a mi pequeño cubierto con una toalla.

-Omma tardas demasiado- me dice.

Yo solo lo cargo para llevarlo a su habitación, ahí lo coloco en la cama y lo ayudo a secarse, para posteriormente ayudarlo con su ropa, hacemos todo eso en silencio.

-Omma…- comienza a hablar- ¿Por qué yo no tengo un papá?

-Tú tienes un papá JunHong- le digo- solo que no está aquí.

 -Pero… ¿Por qué no está con nosotros?- me pregunta.

-JunHong deja de hacer este tipo de preguntas- le digo porque realmente no sé qué contestar- se va a enfriar el desayuno.

JunHong solo se bajó de la cama muy serio, se miraba desilusionado, pero no le puedo decir la verdad, no por ahora, no me atreví a enfrentar a YongGuk, no puedo decírselo a un niño de cuatro años, ¿Qué le podía decir?. Tome a mi niño de la mano y le sonreí.

-¿Qué te parece si…- le digo.

-¿Si que omma?- me pregunta interesado.

-Mañana te llevo con los niños del hospital- le digo esperando su respuesta, JunHong solo salta a mis brazos y besa mi mejilla.

-Muchas gracias omma.

JunHong y yo fuimos a desayunar, no hablamos mucho ya que íbamos un poco tarde, terminamos más rápido de lo normal, tome el lunch de JunHong, le coloque su suéter y salimos corriendo de la casa, no sin antes cerrar la puerta, el pueblo no era muy grande así que siempre lo llevo caminando a la escuela, en la puerta de entrada esta su maestra la señorita HyoSung, es mejor amiga de Sunhwa, por lo que JunHong y yo nos llevamos muy bien con ella, al ver a su maestra JunHong corre y la abraza mientras le da una flor que tomo en el camino, ella solo le mostro una gran sonrisa mientras también lo abrazaba.

-Buenos días maestra- le dice mi pequeño.

-Buenos días pequeño- le dice ella- creo que deberías entrar, casi empiezan las clases.

JunHong se despide de mí con un beso en la mejilla y sale corriendo en dirección a su salón.

-Te veo a la salida omma- me grita JunHong, mientras se pierde de vista.

De manera rápida me despido de HyoSung y me voy directo al hospital, en recepción me encuentro con Sunhwa, trabaja como recepcionista del hospital, cuando me vio sonrió y me paso una carpeta.

-Buenos días- le digo con una sonrisa- tan rápido llego y ya me tienes trabajo.

-Hahahaha buenos días Himchan- me dice- claro que sí, sabes que me gusta verte trabajar.

-Qué mala eres Sunhwa- le digo sin poder evitar hacer un puchero.

-Sabes que te quiero Himchan- me dice- le tengo una noticia…

-¿Qué paso?- le pregunto interesado.

-Hay un nuevo doctor y también tienes un nuevo alumno- me dice contenta, sabía que tener un nuevo niño a quien enseñar siempre es un placer para mí- se llama Bang JongUp está en el servicio de oncología, le dije que tendría un maestro y se emocionó tanto, es un amor de niño.

Yo feliz me despedí de Sunhwa para empezar mi trabajo antes tenía que pasar al vestidor para cambiarme de ropa y poder tomar todas mis cosas del casillero, estaba muy feliz, si Sunhwa tiene razón mañana traeré a JunHong para que conozca a JongUp, cuando me coloque la parte superior de mi traje quirúrgico cuando unos brazos me rodearon por la cintura.

-Channie- escucho su voz ronca llamándome.

Yo trate de alejarme de él pero es más fuerte y más alto que yo, sus brazos me sujetaban fuertemente.

-Vamos Channie- me sigue diciendo besando mi cuello- podríamos pasar un agradable rato, hasta soy capaz de dejar que me llames YongGuk como en la posada de navidad.

-Déjame en paz- le digo logrando zafarme de su agarre- no pasó nada en la posada de navidad, solo me pase un poco de copas, pero no pasó nada, solo fue un beso, un beso en el que realmente no significaste nada.

-Vamos Channie sé que te gusto- me dice acorralándome- no te soy indiferente, sino no me hubieras besado.

-¡Solo aléjate de mí Choi SeungHyun!- le digo empujándolo lejos y saliendo rápido del lugar.

Choi SeungHyun es un enfermero que trabaja dentro del hospital, cuando llegue aquí fue un muy compañero casi hasta podría considerarlo mi amigo, pero con el tiempo el comenzó a comportarse diferente conmigo, y también con JunHong, cosa que no me gusto en lo absoluto, yo no estoy listo para empezar una relación con alguien y se lo dije cuando después de mucho tiempo me invito a salir, creí que lo había entendido ya que dejo de insistir, pero con el tiempo siguió insinuándome y yo trate de alejarme de él, pero la navidad pasada cometí el error de ir a la posada del trabajo.

~Flashback~

Deje a JunHong con una niñera y cuando llegue nuestros compañeros me ofrecieron de tomar, y no contaba que tenía alcohol y no soy muy tolerante a las bebidas alcohólicas y SeungHyun se aprovechó de eso, me alejo de todos, yo no estaba completamente en mis cinco sentidos, nos besamos, demasiado intenso que puedo decir, pero mi mente estaba en otro lugar,  pase mis brazos por su cuello y el me pego más a él.

-YongGuk…- susurro cuando se separó de mis labios, empezó a besar mi cuello- Bang… por favor…

-Channie- me dice, al escuchar su voz, me exalte, él no era YongGuk, me alejo, no lo quiero cerca de mí, no quiero a nadie cerca de mí, solo quiero vivir tranquilo con mi hijo- vamos te estabas divirtiendo conmigo.

-Claro que no SeungHyun- le contesto- ya te explique que no quiero estar con nadie, por favor, déjame tranquilo.

-Eso no lo decías hace un momento- me dice de forma perversa- además si no quieres a nadie, ¿quién es ese tal Bang?, déjame ser parte de tu vida, de la de JunHong.

-¡No!- le grito- no quiero salir contigo, no quiero que formes parte de mi vida, ni la de mi hijo.

-Eres un estúpido Himchan- me dice- te quedaras solo un día, yo puedo estar contigo, no importa que veas en mi a ese tal Bang.

Con los ojos vidriosos lo alejo de mi de un empujón y le pegue una patada en la espinilla, salí corriendo lo más rápido que pude, mirando atrás de vez en cuando para ver si SeungHyun me estaba siguiendo, cosa que descarte después unos minutos, como pude llegue a casa de Sunhwa, me abrió Kwanghee su novio, que al verme con lágrimas en los ojos me llevo rápidamente a la sala de la casa, donde Sunhwa descansaba en uno de los sillones, cuando ella volteo se sorprendió de verme, corrí a sus brazos mientras soltaba gruesas lágrimas, ella solo me abrazaba y acariciaba mi cabello.

-Como lo extraño- le decía entre sollozos- yo no puedo estar sin él, no creo soportarlo…

Esa noche me permití llorarlo como llevaba tanto tiempo sin hacerlo, como la vez que tuve que separarme de él, como la vez que su padre se interpuso entre nosotros… llore… hasta quedarme dormido en brazos de mi amiga.

~Fin Flashback~   

Llegue corriendo al lugar de descanso de mis niños, tengo que olvidar lo que pasa con SeungHyun, mis niños son más importantes y me necesitan, así que antes de entrar a la sala me calmo un momento y con la mejor de mis sonrisas entro, como siempre se portan de la mejor manera, tratando de aprender todo lo que puedan, preguntando y participando en la clase, ellos se divierten al igual que yo, ellos al igual que mi hijo son mi nueva razón para vivir, siempre es reconfortante poder ayudarlos. Unas horas después y con una sonrisa en el rostro me dirijo al servicio de oncología del hospital, donde se encuentra mi alumno nuevo, el llegar veo un pequeño niño, fácil podría tener la edad que tiene mi bebe, está sentado viendo por la ventana, me acerco a su cama y disimuladamente dejo caer los libros sobre la mesa para llamar su atención, el voltea un poco desorientado y asustado.

-¿Quién es usted?- pregunta.

-Soy Himchan- le digo con una sonrisa- seré tu maestro de ahora en adelante, bueno hasta que te den de alta.

-Ohhh- empieza- entonces será mucho tiempo, en Corea pasaba mucho tiempo en el hospital.

-¿Cómo te llamas pequeño?- le pregunto, no puedo decirle que ya se su nombre, luego no sabría que hablar con él.

-Soy Bang JongUp- me dice con una sonrisa, su sonrisa es muy linda, hasta me recuerda un poco a JunHong.

-Muy lindo nombre JongUp- le digo- te parece si empezamos con la clase y mientras nos conocemos.

-Claro que si- dice sin perder su sonrisa.

Tal como dijo Sunhwa el niño es un amor de persona, y es muy educado e inteligente, durante las clases presto mucha atención y preguntaba mucho, con una mente muy curiosa, y tuvimos tiempo de hablar sobre otras cosas, me conto de su mamá, y como esta había tenido un accidente cuando él tenía solo dos años de edad, ahora su padre se hacía cargo de él y lo cuidaba mucho ya que al parecer había conseguido trabajo en el hospital, y yo no pare de hablarle sobre mi hermoso hijo JunHong, al parecer JongUp era unos meses más grande que mi hijo, le prometí a JongUp que mi hijo iría a visitarlo al día siguiente, ya que era nuevo y dijo que nadie le hablaba en el hospital, seguimos conversando por largo rato hasta que la alarme de mi celular sonó, indicándome que era hora de ir por JunHong al jardín de niños.

-JongUp fue un gusto conocerte pequeño- le digo acariciando su cabello- pero es hora de irme.

-¿Volverá mañana maestro?- me pregunta bajando la cabeza.

-Claro que si JongUp, no te saltaras tus clases tan fácil- le contesto con una sonrisa que el correspondió- demás mañana conocer a JunHong, recuérdalo.

-Es verdad, por fin podre tener un amigo- dijo muy contento- lo veo mañana maestro.

-Cuídate Uppie- le doy un pequeño abrazo y me retiro de ahí, no puedo dejar mucho tiempo esperando a JunHong porque luego se siente ansioso, así que rápidamente me voy corriendo al vestidor. En el está un grupo de enfermeras conversando sobre un nuevo doctor que entro a trabajar hoy, pero no presto mucha atención, debo cambiarme rápidamente.

POV Normal

Un hombre de bata blanca caminaba por los pasillos del hospital, por fin había terminado el trabajo del día y podía ir a oncología pediátrica para ver al pequeño hijo, ese pequeño sin duda había salvado su vida, le había dado una razón para seguir viviendo, de repente el mundo lo había golpeado por todos lados, pero ese pequeño lo salvo, cuando entro a la habitación Uppie corrió a sus brazos.

-Appa, te extrañe- dijo el pequeño, abrazándolo fuertemente.

-Yo también te extrañe Uppie- le digo acariciando su cabeza- ¿Cómo te has sentido hoy?

-Muy bien- dice feliz- hoy conocí a mi maestro, me dará clases mientras este aquí.

-Es bueno saberlo- le dice su appa.

-Y mañana traerá a su hijo al hospital- informa- podre tener un amigo por fin appa.

El hombre solo puede abrazar a su pequeño hijo, en algunas ocasiones se pregunta cómo alguien tan lindo y tan pequeño podría estar enfermo a tal grado, ¿Cómo el destino podría ser tan cruel?

-¿Me lees en cuento appa?- pregunta al hombre.

-Por supuesto- responde- pero cuando aprendas a leer tú me leerás uno, ¿de acuerdo?

-Claro que si appa- dice mientras los dos se acomodan en la cama, para comenzar a leer, no paso mucho tiempo antes de que una enfermera entrara a la habitación.

-¿Doctor Bang YongGuk?- pregunta al hombre que está en la habitación.

-Si- contesta YongGuk a la recién llegada.

-Necesito que me firme unos papeles sobre el ingreso de su hijo al hospital- le dice- si me sigue un momento.

-No hay problema- le contesta YongGuk- vengo en un momento Uppie- dice besando la mejilla de su pequeño hijo.

-Te espero appa- dice dedicándole una sonrisa.

~~ Fin capítulo 1 ~~

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer :)

Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).